PDA

Ver la versión completa : Inauguración Púgil Store & Fabric & Trunk show Norman Vilalta



Javier V
08/12/2014, 16:51
Lo prometido es deuda, y dije que daría más información sobre esta tienda cuando fuese y la viese.

Lleva abierta desde Septiembre pero fue el pasado día tres cuando

Lo primero decir es que como su propio nombre indica, está orientada en torno al tema del boxeo, por si los chorrocientos mil carteles de combates y el saco de boxeo dejaban lugar a dudas. Además de una destacable colección de Loake, tienen no solo ropa sino elementos para el cuidado personal como son juegos de afeitado, así como gafas de ver y accesorios varios, la gran mayoría con un aire retro y estupendamente bien escogidos.

En cuanto a la ropa, tienen una selección de tejidos muy buena, todo sin forro y totalmente desetructurado. Me llamó la atención especialmente que no tienen miedo a hacer cosas de lomás curiosas, como cinturones con tela de chaqueta o chalecos de tela de camisa. Tienen muchas cosas muy originales. Y servicio de sastrería. El precio, recuerdo que la chaqueta estaban en 500€.

Os dejo unas cuantas fotos

http://i61.tinypic.com/16hnpdg.jpg

http://i62.tinypic.com/2ex66x0.jpg

http://i61.tinypic.com/30j1o61.jpg

http://i60.tinypic.com/essv2g.jpg

Sobre la visita al Trunk Show de Noman Vilalta, comentar que es todo muy de su estilo, muy avant-garde y con diseños, generalmente, muy muy diferentes, hay incluso una bota chelsea con cordones por encima a lo Chukka, una de las botas mas originales que he visto. Estará los días 11 12 y 13 de este mes en el mismo lugar -Just One- de nuevo presentando la nueva colección RTW. El ante es glorioso, y el precio de los zapatos de 800€ (esto es de memoria, no se si es para toda la colección o solo algunos pares). De esta serie perdonad la calidad de las fotos, pero los que conozcáis la iluminación de Just One lo entenderéis...

http://i62.tinypic.com/2ql6a77.jpg

http://i57.tinypic.com/33u5qxc.jpg

http://i58.tinypic.com/33ni0lk.jpg

masca
08/12/2014, 17:02
Gracias javi por las fotos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Chulillo
08/12/2014, 17:35
Tiene cosas que pintan muy chulas... pero esos mons con suela de goma de bota paramilitar me ha dejado k.o. la verdad xDDD

Javier V
08/12/2014, 17:37
Tiene cosas que pintan muy chulas... pero esos mons con suela de goma de bota paramilitar me ha dejado k.o. la verdad xDDD

Tiene varios con suela comando. A mi me sorprendió, la verdad es que no son para mi...

Chulillo
08/12/2014, 17:43
Están proliferando como setas tiendas de este estilo, Harry's, Silbón, Scalpers, Bowler Hat, Forecast, etc, etc... a ver si no les pasa como con los Starbucks y en tres años todos cerrados.

masca
08/12/2014, 17:46
Starbucks cerrados? Será en Sevilla...

Chulillo
08/12/2014, 17:58
Starbucks cerrados? Será en Sevilla...

Pues será... porque sólo quedan tres... antes haía tres por cada calle prácticamente...

JTO
08/12/2014, 18:33
Pues será... porque sólo quedan tres... antes haía tres por cada calle prácticamente...

Yo creo que en Madrid llegaron al punto de locura de abrir una mañana en Juan Bravo esquina Velázquez habiendo cerrado dos días antes en Velázquez con Padilla...

Probablemente lo soñé, pero hacían cosas raras de esas...

AJ79
08/12/2014, 18:46
Lo que he visto en la web de Pugil no me ha gustado, demasiado moderno para mi gusto, pero me pasaré por la tienda el fin de semana que viene por si hay algo que me llame la atención.
Por Just One me pasaré sin dudarlo.

Javier, mi memoria no es muy buena pero que yo sepa en Velazquez con Padilla nunca hubo un Starbucks, el que cerraron antes de abrir el de Velazquez con Juan Bravo fue uno que había en Serrano muy cerca de la iglesia de San Francisco de Borja (Jesuitas).

Bouzas
08/12/2014, 19:20
Muchas gracias por la introducción Javier, me gustó mucho, no dudes en presentarnos más tiendas que visites.

Ace-Face
16/12/2014, 11:37
Hola Javier,


podrías decirme en que horquilla de precios aproximadamente se mueve la tienda, he visto que has mencionado el tema sastrería, pero me gustaría saber un poco en que área se mueven las camisas, chalecos, corbatas, etc.


Muchas gracias por tu ayuda.

Javier V
17/12/2014, 07:03
Hola. No vi todo, pero así de memoria recuerdo chalecos en 220 y chaquetas en 500. Andaba ocupado haciendo fotos y comiendo canapes..jajaja

Clint Munny
17/12/2014, 08:21
Javier, muchas gracias por compartirlo. Muy buen trabajo.

DurKeN
17/12/2014, 08:33
Muy buen reportaje y fotos geniales

JTO
17/12/2014, 09:45
Hola. No vi todo, pero así de memoria recuerdo chalecos en 220 y chaquetas en 500. Andaba ocupado haciendo fotos y comiendo canapes..jajaja

pufff, en prendas RTW?

Patrick_jane
17/12/2014, 11:29
pufff, en prendas RTW?
Son precios de Hackett en LRV...tremendo.

masca
17/12/2014, 11:34
Son precios de Hackett en LRV...tremendo.

no entiendo esto... quiere decir que hackett es mejor?

JTO
17/12/2014, 13:12
no entiendo esto... quiere decir que hackett es mejor?

Desconozco la calidad de las prendas de púgil, pero a mi personalmente, los precios me parecen un disparate para una marca nueva, sin crédito ni fiabilidad de ningún tipo... Hackett esto si lo tiene, y en LRV el rango de precios es inferior...

Mandrake
17/12/2014, 13:14
Desconozco la calidad de las prendas de púgil, pero a mi personalmente, los precios me parecen un disparate para una marca nueva, sin crédito ni fiabilidad de ningún tipo... Hackett esto si lo tiene, y en LRV el rango de precios es inferior...

Juer, vaya dia de despiste llevo, que significa "LRV"?¿Las Re Vajas? :o:confused:

JTO
17/12/2014, 13:16
Juer, vaya dia de despiste llevo, que significa "LRV"?¿Las Re Vajas? :o:confused:

jajaja Las Rozas Village Mandrake!

Mandrake
17/12/2014, 13:24
jajaja Las Rozas Village Mandrake!

Ah...:o

Ace-Face
17/12/2014, 15:40
Desconozco la calidad de las prendas de púgil, pero a mi personalmente, los precios me parecen un disparate para una marca nueva, sin crédito ni fiabilidad de ningún tipo... Hackett esto si lo tiene, y en LRV el rango de precios es inferior...

Totalmente de acuerdo, son precios para ropa de calidad contrastada, no para una marca recién llegada que además trata de hacerse un hueco.

Despor
17/12/2014, 16:45
Yo la recordaba más barata, pero igual no me fijé bien en los precios, si es así todo sería ver si a nuestro juicio lo vale o no.

Si hacen prendas de calidad, más la tienda, empleados... Tampoco van a tener que vender por debajo de coste por estar empezando. Otra es que se quieran posicionarse en una categoría sólo por tener el precio alto y una tienda bien situada.

Yo les doy el beneficio de la duda.

DurKeN
17/12/2014, 16:50
Yo no les daría nada, se han subido a la parra, soy de prejuicio fácil xD

masca
17/12/2014, 17:44
Que no se conozca como hackett no tiene que ver para que empiecen con precios bajos, bow brothers tampoco es conocida y sus precios no son baratos, daos cuenta de una cosa , pugil es sastreria... No es hacket que es industrial, segun vi en el reportaje casi todo es a mano y el sastre esta formado en saville row

Fijaos que yo soy low cost, pero me parece coherente que empiecen asi y se posicionen , no que empiecen con precios bajos y luego suban de repente como harrys... Lo cual me parece el antimarketing aunque a estos ultimos parece que les haya ido bien


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Javier V
17/12/2014, 19:05
Hasta donde yo se, usan solo de lo mejor. Y su sastre intenta innovar a la vez todo lo que puede. Como ya digo no vi todo al detalle, pero para unas chaquetas rtw de sastreria, no industriales, esta dentro del precio de lineas de ese estilo -estoy pensando en colecciones de savile row, que es lo mas cercano que se me ocurre, hecho en sus talleres, a mano, pero rtw.

Edit: Yo no lo compraría, me parece muy caro, pero no lo veo incoherente.

Luisbar
30/08/2016, 07:46
Un artículo donde se ve cómo trabaja este señor
http://www.elaristocrata.com/2009/10/bespoke-parte-vi-el-zapato-medida.html

http://4.bp.blogspot.com/_c7F8PuiXxEg/SusZgNtu-HI/AAAAAAAAB0I/GGdqb5KLVOU/s1600/DSCN1704.jpg

franguirado
16/09/2016, 07:07
Buenos días señores:

Estoy buscando un sitio donde hacerme un traje de media levita para mi boda. Buscando he dado con Pugil, me encanta el formato con el que trabajan y sus diseños pero claro quería saber las experiencias que habéis tenido con esta sastrería.

Gracias de antemano.

Guan
16/09/2016, 09:05
Buenos días señores:

Estoy buscando un sitio donde hacerme un traje de media levita para mi boda. Buscando he dado con Pugil, me encanta el formato con el que trabajan y sus diseños pero claro quería saber las experiencias que habéis tenido con esta sastrería.

Gracias de antemano.

Estoy seguro de que los compañeros foreros te responderán pronto. Te ruego que primero pases por el apartado presentaciones y te presentes a todos los que aquí estamos. Saludos.

franguirado
16/09/2016, 10:26
Estoy seguro de que los compañeros foreros te responderán pronto. Te ruego que primero pases por el apartado presentaciones y te presentes a todos los que aquí estamos. Saludos.

Disculpa, tienes razón. Un saludo.