PDA

Ver la versión completa : ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130

ronin
28/08/2016, 19:27
Increíble look por lo que se ve, como se llama la campera que llevas puesta?
Eso es una chaqueta sahariana compañero. En este caso, de lino, color tostado de LA. La tienen varios miembros del foro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Dandy1999
28/08/2016, 20:02
Eso es una chaqueta sahariana compañero. En este caso, de lino, color tostado de LA. La tienen varios miembros del foro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si, vi que muchos la lleven, pero no tienes calor?

Armando
28/08/2016, 20:13
Si, vi que muchos la lleven, pero no tienes calor?

Es algo muy ligero, diseñado para clima muy cálido

ronin
28/08/2016, 20:58
Si, vi que muchos la lleven, pero no tienes calor?
Es una prenda para verano....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Raggedy_man
28/08/2016, 22:21
Es una prenda para verano....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esa sahariana me ha salvado a mi de muchas este verano, porque es finísima y queda bien con diferentes tipos de looks

masca
29/08/2016, 13:51
La
Foto no muy alla hoy

Dedicada a Joe y su amor por las camisas azules

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/a79d79ac0372044ea1d872fb6773bee2.jpg

Los zapatos (en las fotos salen como dos manchas que no se ven en la realidad )

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/b86b1946645a8460cc8d6bce6a0d25fc.jpg

Calcetines de camuflaje para que no me vean los usuarios

Acabo de ver que están atados como el culo en la foto XDDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
29/08/2016, 14:35
La
Foto no muy alla hoy

Dedicada a Joe y su amor por las camisas azules

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/a79d79ac0372044ea1d872fb6773bee2.jpg

Los zapatos (en las fotos salen como dos manchas que no se ven en la realidad )

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/b86b1946645a8460cc8d6bce6a0d25fc.jpg

Calcetines de camuflaje para que no me vean los usuarios

Acabo de ver que están atados como el culo en la foto XDDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La combinación pantalones-zapatos-camisa es bonita Masca. Ahora, los calcetines son para les prendas fuego ahora mismo y llegues a casa sin ellos.

_cm78_
29/08/2016, 14:55
La combinación pantalones-zapatos-camisa es bonita Masca. Ahora, los calcetines son para les prendas fuego ahora mismo y llegues a casa sin ellos.

Por qué esperar tanto ?

masca
29/08/2016, 15:03
Como sabéis el único que se ve los calcetines soy yo , no llevo los pantalones cortos

Me gusta ese toque de excentricidad que se le va a hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
29/08/2016, 15:21
Como sabéis el único que se ve los calcetines soy yo , no llevo los pantalones cortos

Me gusta ese toque de excentricidad que se le va a hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento ya los hemos visto todos los de aquí y nos lloran los ojos

masca
29/08/2016, 15:24
De momento ya los hemos visto todos los de aquí y nos lloran los ojos

Si si todos ...

Que aburridos sois la leche !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slippers
29/08/2016, 15:24
La
Foto no muy alla hoy

Dedicada a Joe y su amor por las camisas azules

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/a79d79ac0372044ea1d872fb6773bee2.jpg

Los zapatos (en las fotos salen como dos manchas que no se ven en la realidad )

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/b86b1946645a8460cc8d6bce6a0d25fc.jpg

Calcetines de camuflaje para que no me vean los usuarios

Acabo de ver que están atados como el culo en la foto XDDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca x dios que calcetines, a estas alturas...son horribles a parte de que estamos en pleno agosto, por otro lado chico los cordones atalos como dios manda al menos para la foto

masca
29/08/2016, 15:26
No usas calcetines en verano o que ?

Pues cuando ponga los de flores o los de perros ya os da un infarto

Los cordones no sé qué ha pasado ... En el de qué zapatos llevas hoy ya están bien....

Estaría dormido

Poned un poco de diversión en vuestras vidas por dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
29/08/2016, 15:32
No usas calcetines en verano o que ?

Pues cuando ponga los de flores o los de perros ya os da un infarto

Los cordones no sé qué ha pasado ... En el de qué zapatos llevas hoy ya están bien....

Estaría dormido

Poned un poco de diversión en vuestras vidas por dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Masca, mira bien la foto que has colgado y cómo combinan los calcetines que has puesto con los zapatos. Mírala bien, cierra los ojos y cuando los abras sé sincero y piensa si a eso se le puede llamar divertido.

slippers
29/08/2016, 15:32
Normalmente nunca en verano, y si pongo nunca serian esos masca, ni al enemigo...

me considero muy divertido pero no puedes poner esos calcetines con el tiempo q llevas n ste foro y pretender que alguien diga que son guapos

un saludo

masca
29/08/2016, 15:33
Armando nunca estaremos de acuerdo así que para que voy a seguir ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
29/08/2016, 15:43
Masca, la combinación es buena sin duda, esa camisa azul oscuro con un pantalón claro siempre casa bien y me gustan esos zapatos, van bien con el carácter sport, aunque hubiera puesto unos derby en ante quizás (ah y entiendo no los llevas atados así aposta).
Eso sí, estoy con los compañeros, no pegan absolutamente nada esos calcetines en ese look. No es una cuestión de "diversión", desde mi punto de vista es un tema de coherencia estética. Hubiera puesto unos por ejemplo en un tono marrón claro dando continuidad al pantalón.

Saludos caballero.

masca
29/08/2016, 15:48
Ok oído cocina , metete con más cuidado los calcetines la próxima vez

Estos los dejare más para zapas etc

De todas formas últimamente solo compro calcetines serios o si acaso con rallas ... Debe ser que me estoy volviendo más serio :-p
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/36f3a6c1ff293b20fded36db89220487.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
29/08/2016, 15:59
masca, qué zapatos son?

masca
29/08/2016, 16:03
Unos rooster league

Se equivocaron o algo en buyvip y me salieron por 22 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
29/08/2016, 16:07
Por otro lado , y que no moleste a los demás , yo soy el primero que tira de humor siempre , pero si algo le tengo que agradecer a Ronin es que muy pocas veces tira de fuego a eso , o es horrible etc ... Siempre lo hace desde un respeto , a mi modo de ver , exquisito y además dándote ideas de cómo mejorar

Yo creo que he mejorado mucho desde los tiempos de SA , sobre todo gracias a vuestros comentarios aunque sigo teniendo siempre ese "mascalook" que no quiero perder

Con esto quiero decir que vale eso de decir de vez en cuando fuego o es horrible ... Pero ya sabéis ... Lo poco gusta ...

Espero que comprendáis mi reflexión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
29/08/2016, 16:12
joé que suerte... son guapos, ¿y de calidad qué tal?

masca
29/08/2016, 16:16
joé que suerte... son guapos, ¿y de calidad qué tal?

Como Tallsem

Diría que idénticos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
29/08/2016, 16:44
No usas calcetines en verano o que ?

Pues cuando ponga los de flores o los de perros ya os da un infarto

Los cordones no sé qué ha pasado ... En el de qué zapatos llevas hoy ya están bien....

Estaría dormido

Poned un poco de diversión en vuestras vidas por dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en verano suelo usar pinkys de color verde botella o azul oscuro (no me gustan mucho los color carne), o directamente sin calcetines si voy con náuticos o los lazo de VF.

En cuanto a esos calcetines, pues te diré que yo suelo utilizar calcetines con un diseño algo más "divertido de lo usual", por ejemplo estos (http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/1561e8270286137c1bf0773436eae6ec.jpg), pero siempre dentro de un orden, esos de camuflaje es casi mejor que los dejes para los looks más de sport.

Un saludo.

P.D. Estoy casi seguro que sabías la reacción y la opinión generalizada a los calcetines antes de colgar la foto.

masca
29/08/2016, 16:47
Yo en verano suelo usar pinkys de color verde botella o azul oscuro (no me gustan mucho los color carne), o directamente sin calcetines si voy con náuticos o los lazo de VF.

En cuanto a esos calcetines, pues te diré que yo suelo utilizar calcetines con un diseño algo más "divertido de lo usual", por ejemplo estos (http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/1561e8270286137c1bf0773436eae6ec.jpg), pero siempre dentro de un orden, esos de camuflaje es casi mejor que los dejes para los looks más de sport.

Un saludo.

P.D. Estoy casi seguro que sabías la reacción y la opinión generalizada a los calcetines antes de colgar la foto.

Pero entiendo que pueda haber una reacción jocosa , yo mismo las hago , pero Ronin al menos ha dado una idea de cómo mejorarla entrar a un look y decir eso es horrible o fuego ... No aporta nada ...EMO

He puesto más veces cosas de camuflaje y nunca o casi nunca se le ha dicho fuego ... En esta ocasión no esperaba esto , por ejemplo en otras si incluso en la de la camiseta levis del otro día

Como sabéis que yo entono el mea culpa sin problemas , la próxima vez que no quiera o no me apetezcan esos comentarios no pondré esa parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VPB
29/08/2016, 16:54
A mí me gustan esos zapatos, me encantaría unos en combinación de serraje(ante) y calf en marrón chocolate o en negro. La combinación camisa-pantalón me parece óptima.

Respecto de la discusión sobre los calcetines, yo en verano sí me pongo calcetines cuando llevo zapatos o zapatillas. La razón es muy sencilla: resulta que me suda el pie con las altas temperaturas y el calcetín absorbe perfectamente esa humedad. Sin ellos, se me organiza un desastre cuya descripción os voy a ahorrar. Creo que es más adecuado no llevar los calcetines en días más primaverales (u otoñales) donde la temperatura no es tan alta...

En fin, es cuestión de gustos.

Armando
29/08/2016, 22:05
Pero entiendo que pueda haber una reacción jocosa , yo mismo las hago , pero Ronin al menos ha dado una idea de cómo mejorarla entrar a un look y decir eso es horrible o fuego ... No aporta nada ...EMO

He puesto más veces cosas de camuflaje y nunca o casi nunca se le ha dicho fuego ... En esta ocasión no esperaba esto , por ejemplo en otras si incluso en la de la camiseta levis del otro día

Como sabéis que yo entono el mea culpa sin problemas , la próxima vez que no quiera o no me apetezcan esos comentarios no pondré esa parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Masca decir fuego a esos calcetines no creo que sea para ofenderse, en cierto modo es una forma jocosa también de decir las cosas. Tú llevas demasiado tiempo aquí para saber cómo mejorar el look con los calcetines y saber cómo hacer coherente un look. Incluso pudiendo poner algo más atrevido.
Y como recomendación y con todo el respeto no dejes esos calcetines ni para zapatillas. Quizá si tienes unas verde militar aún, pero para cualquier otra a mí me parece que no casan tampoco.

masca
30/08/2016, 06:57
Hace varios años que no me ponía una camisa por fuera

Pero como el bueno de Pedro me las ha dejado cortas pues ahí va

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2ebf804c9971dac33dc0390c64ff6831.jpg

Hoy calcetines más normales pero sin perder el mascarollo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/e8d0adf50fc3ab6e3e2b6b5cc10da384.jpg

Pedros
H&m
Carmina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_cm78_
30/08/2016, 10:10
Esos calcetines están en el mismo nivel de los de ayer.
No tengo nada contra poner calcetines de colores vivos en verano , naranja con suede creo que va muy bien, o un amarillo en algunas ocasiones pero siempre lisos y ribbed. Si te gustan los calcetines de colores alegres esta mu bien pero nunca llevar motivos grandes , rayas horizontales nunca, big balls never.

Mi opinión solo

David A.
30/08/2016, 10:23
Hace varios años que no me ponía una camisa por fuera

Pero como el bueno de Pedro me las ha dejado cortas pues ahí va

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2ebf804c9971dac33dc0390c64ff6831.jpg

Hoy calcetines más normales pero sin perder el mascarollo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/e8d0adf50fc3ab6e3e2b6b5cc10da384.jpg

Pedros
H&m
Carmina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿No habrás dado el estirón?










PD: Me gusta el conjunto. Los calcetines más que ayer, pero, ¿menos que mañana?

masca
30/08/2016, 10:31
Si ahora miro 1,98 :-D

Los calcetines mañana me pongo unos lisos solo por joder XD

Yo los calcetines como me los veo solo yo y a mí es el que me tienen que gustar la verdad es que me pongo cuanto más estrafalarios mejor

Si llevo pantalones algo más cortos que se puedan ver (casi imposible ) sí que uso los pulligan o los de hilo de Escocia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
30/08/2016, 10:46
Esos calcetines están en el mismo nivel de los de ayer.
No tengo nada contra poner calcetines de colores vivos en verano , naranja con suede creo que va muy bien, o un amarillo en algunas ocasiones pero siempre lisos y ribbed. Si te gustan los calcetines de colores alegres esta mu bien pero nunca llevar motivos grandes , rayas horizontales nunca, big balls never.

Mi opinión solo

Totalmente de acuerdo. Esos criterios son los que intento seguir. Puedes meter atrevimiento, pero dando equilibrio a lo que llevas. Muy bueno consejo este el de cesar. Si se quiere meter un pequeño topo discreto no hay problema, o colores vivos en Verano (pero con coherencia), tampoco.


Hace varios años que no me ponía una camisa por fuera

Pero como el bueno de Pedro me las ha dejado cortas pues ahí va

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2ebf804c9971dac33dc0390c64ff6831.jpg

Hoy calcetines más normales pero sin perder el mascarollo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/e8d0adf50fc3ab6e3e2b6b5cc10da384.jpg

Pedros
H&m
Carmina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues Masca, esos vaqueros H&M te quedan estupendamente, de los que mejor te he visto. Me gustan mucho, cuales son? La camisa yo soy incapaz de llevarla por fuera, la metería por dentro. Así y con un calcetín con un topo más pequeño, o bien marinos con alguna textura sencilla, sería un muy buen look sport, porque la camisa te va bien y me gusta el color. Encima esos zapatos son una buenísima elección en looks sport (como te puse ayer). El calcetín no debe ser el protagonista de un look, debe mejorarlo, ayudar a darle equilibrio, eso es lo que yo intento. Y como te indicaba ayer, tu muchas veces, por tu estatura buscas efectos que te estilicen (bien hecho), pues cualquier elemento que cree ruptura en un look te va en detrimento.....por eso creo te favorecería más cambiar un poco en ese complemento.

Saludos caballeros.

_cm78_
30/08/2016, 10:53
Los vaqueros perfectos sin duda . Que modelo son ?

Armando
30/08/2016, 10:55
Si ahora miro 1,98 :-D

Los calcetines mañana me pongo unos lisos solo por joder XD

Yo los calcetines como me los veo solo yo y a mí es el que me tienen que gustar la verdad es que me pongo cuanto más estrafalarios mejor

Si llevo pantalones algo más cortos que se puedan ver (casi imposible ) sí que uso los pulligan o los de hilo de Escocia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que los calcetines te los veas sólo tú. Cuando estás sentado o tienes que doblar una pierna no se ven? Como te dice Javier, debes buscar elementos y fits que te estilicen y llevar los pantalones de manera que nunca se te vean los calcetines te tiene que acortar visualmente una barbaridad. Pero todo esto tú ya lo sabes, si quieres leerlo más veces no hay problema. De hecho si cuelgas un look imagino que será para que comentemos.

Frankie
30/08/2016, 11:05
No creo que los calcetines te los veas sólo tú. Cuando estás sentado o tienes que doblar una pierna no se ven? Como te dice Javier, debes buscar elementos y fits que te estilicen y llevar los pantalones de manera que nunca se te vean los calcetines te tiene que acortar visualmente una barbaridad. Pero todo esto tú ya lo sabes, si quieres leerlo más veces no hay problema. De hecho si cuelgas un look imagino que será para que comentemos.

Armando, no entiendo lo que he subrayado. De hecho entiendo que es al revés, los pantalones cortos que se vean los calcetines acortan visualmente. Las personas de estatura más baja estilizan su figura a base de dar continuidad vertical al look, que en el caso del tobillo sería con un bajo más largo o unos calcetines del color del pantalón (excepto en tejanos con vuelta)

masca
30/08/2016, 11:06
son unos vaqueros de HYM de a saber cuando, pero son demasiado slim, ahora me van mas anchos

yo nunca o pocas veces llevaré un pantalon que se me vean los calcetines... no voy a gusto, y eso prima ante todo, sentado pus en los sitios que tengo que estan tapados completamente tampoco se me ve... pero aunque sem e viera... me daría bastante igual...

creo que parte de la elegancia y el vestir sobre todo , parte importante es sentirse seguro de lo que llevas... si llevara unos pantalones donde se viera el calcetin... iria todo el rato inseguro y mirandomelos... me pasa con dos de los que llevo y casi no me los pongo por eso...

pd: lo de la camisa... esta imposible por dentro... mira me has dicho que me cae bien, y esta misma me dijisteis que me hacia bolsas y que la entallara... eso es debido a que es ridiculamente corta...

la dejaré para sport como estos looks, porque por dentro... imposible

Armando
30/08/2016, 11:36
Armando, no entiendo lo que he subrayado. De hecho entiendo que es al revés, los pantalones cortos que se vean los calcetines acortan visualmente. Las personas de estatura más baja estilizan su figura a base de dar continuidad vertical al look, que en el caso del tobillo sería con un bajo más largo o unos calcetines del color del pantalón (excepto en tejanos con vuelta)

Asumo que llevar los pantalones de manera que no se te vean NUNCA los calcetines significa llevarlos arrugados en el bajo. Eso acorta mucho. Lo ideal como dices es además de darle continuidad al look, que el pantalón tenga una caída lo más recta y limpia posible. Eso es lo que más estiliza, ver líneas rectas. Y para eso el pantalón debe ir como mucho rozando muy ligeramente el zapato con lo que siempre se te va a ver el calcetín al andar o por supuesto al sentarte.
Esto no tiene nada que ver con las modas esas de enseñar el tobillo llevando mallas con lycra y esas cosas raras.

Frankie
30/08/2016, 11:41
Asumo que llevar los pantalones de manera que no se te vean NUNCA los calcetines significa llevarlos arrugados en el bajo. Eso acorta mucho. Lo ideal como dices es además de darle continuidad al look, que el pantalón tenga una caída lo más recta y limpia posible. Eso es lo que más estiliza, ver líneas rectas. Y para eso el pantalón debe ir como mucho rozando muy ligeramente el zapato con lo que siempre se te va a ver el calcetín al andar o por supuesto al sentarte.
Esto no tiene nada que ver con las modas esas de enseñar el tobillo llevando mallas con lycra y esas cosas raras.

Ah sí ahora entiendo. Estamos de acuerdo.

ronin
30/08/2016, 11:55
Ah sí ahora entiendo. Estamos de acuerdo.

De acuerdo también con los dos. Fallo habitual el de mucha gente que con mínimo cambio en el largo parecería incluso más delgada....

Armando
30/08/2016, 12:33
Siguiendo con esa teoría de las líneas rectas y la caída de los pantalones, hay que tener en cuenta un error también muy común que es el ancho de boca del pantalón. El largo ha de variar según la boca. Por tanto no debería valer la misma medida para una boca de 19 que para una de 21 cm.

kingink
30/08/2016, 12:41
Esos calcetines están en el mismo nivel de los de ayer.
No tengo nada contra poner calcetines de colores vivos en verano , naranja con suede creo que va muy bien, o un amarillo en algunas ocasiones pero siempre lisos y ribbed. Si te gustan los calcetines de colores alegres esta mu bien pero nunca llevar motivos grandes , rayas horizontales nunca, big balls never.

Mi opinión solo

¿Rayas horizontales nunca? Quizás no sea lo más ortodoxo o lo que mejor siente, pero en según qué combinaciones a mí me gustan.

ejemplo, foto mía de hace unos meses (se admiten críticas)


http://i64.tinypic.com/fm1lkx.jpg

Joe
30/08/2016, 12:45
Quizá Cesar se refiere a rayas horizontales rojas y blancas super contraste en plan payaso
Esas Jamás!! Lanzallamas con ellas

https://img.costumecraze.com/images/vendors/forum/69702-Kids-Red-And-White-Striped-Socks-large.jpg
Pero esas que llevas tú en la foto me parece un calcetín muy discreto Y las chukas tienen un color muy bonito.

Sauron
30/08/2016, 13:36
son unos vaqueros de HYM de a saber cuando, pero son demasiado slim, ahora me van mas anchos

yo nunca o pocas veces llevaré un pantalon que se me vean los calcetines... no voy a gusto, y eso prima ante todo, sentado pus en los sitios que tengo que estan tapados completamente tampoco se me ve... pero aunque sem e viera... me daría bastante igual...

creo que parte de la elegancia y el vestir sobre todo , parte importante es sentirse seguro de lo que llevas... si llevara unos pantalones donde se viera el calcetin... iria todo el rato inseguro y mirandomelos... me pasa con dos de los que llevo y casi no me los pongo por eso...

pd: lo de la camisa... esta imposible por dentro... mira me has dicho que me cae bien, y esta misma me dijisteis que me hacia bolsas y que la entallara... eso es debido a que es ridiculamente corta...

la dejaré para sport como estos looks, porque por dentro... imposible

Mascarpone aguanta , yo te apoyo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
30/08/2016, 13:39
Quizá Cesar se refiere a rayas horizontales rojas y blancas super contraste en plan payaso
Esas Jamás!! Lanzallamas con ellas

https://img.costumecraze.com/images/vendors/forum/69702-Kids-Red-And-White-Striped-Socks-large.jpg
Pero esas que llevas tú en la foto me parece un calcetín muy discreto Y las chukas tienen un color muy bonito.

Y los del Atleti, ¿qué hacemos? :aaaaa:

masca
30/08/2016, 13:39
Mascarpone aguanta , yo te apoyo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú es que molas

Los pequeños dominaremos el mundo

Con calcetines de lunares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sauron
30/08/2016, 13:41
Tu no hagas caso a estos que son unos golfos come avena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_cm78_
30/08/2016, 13:42
¿Rayas horizontales nunca? Quizás no sea lo más ortodoxo o lo que mejor siente, pero en según qué combinaciones a mí me gustan.

ejemplo, foto mía de hace unos meses (se admiten críticas)


http://i64.tinypic.com/fm1lkx.jpg

No me gusta nada, sorry

Alberto7
30/08/2016, 13:50
Y los del Atleti, ¿qué hacemos? :aaaaa:

Amigo, desde el cariño..........sólo debéis rezar para que el arbitro pite el final de los partidos antes del minuto 93

Clint Munny
30/08/2016, 13:53
Amigo, desde el cariño..........sólo debéis rezar para que el arbitro pite el final de los partidos antes del minuto 93

Calla, calla... que menudo inicio de temporada estamos teniendo.

Alberto7
30/08/2016, 13:56
Calla, calla... que menudo inicio de temporada estamos teniendo.

La cuestión no es como se empieza, es como se acaba.

Clint Munny
30/08/2016, 14:31
La cuestión no es como se empieza, es como se acaba.

Bueno, a ver cómo se va desarrollando. Pero de momento no me está gustando ni un pelo.

slippers
30/08/2016, 18:14
Hace varios años que no me ponía una camisa por fuera

Pero como el bueno de Pedro me las ha dejado cortas pues ahí va

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2ebf804c9971dac33dc0390c64ff6831.jpg

Hoy calcetines más normales pero sin perder el mascarollo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/e8d0adf50fc3ab6e3e2b6b5cc10da384.jpg

Pedros
H&m
Carmina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca de verdad que lo de tus calcetines lo tienes que hacer a propósito. Son horribles y no pegan ni con cola con el color del zapato.

y eso de que no se te ven, y tanto que se te ven!por mucho que dobles el bajo a un vaqueromsport (no me gusta nada salvo que sea d envestir como los de tiro alto de Roberto), se te ve al sentarte, cruzar una pierna, caminar...

masca
30/08/2016, 19:05
Ok slippers , gracias , me lo apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
01/09/2016, 07:17
Hoy calcetines de la última hornada del cDO

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/eefe3586445832545689b31b6878c2ed.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/82ed9532b562bc6c8d6355ad1e617453.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/8f8beca47bac5ef04eddae2ba3b6c16c.jpg

Desgraciadamente camisa por fuera ya que por dentro no me queda como debería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
01/09/2016, 07:18
Me voy al espejo del gym a haceme unas fotos que hoy vengo bonito
jejejejejeje

masca
01/09/2016, 07:19
Es mi vestidor XD con la elíptica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
01/09/2016, 07:32
Es mi vestidor XD con la elíptica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajja No no, lo digo en serio,https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199218_10210436695303094_2760390216062484200_n.j pg?oh=eb0a1a15da8132dd83bed963139046ad&oe=58549E9B
Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184529_10210436695703104_697699067963646852_n.jp g?oh=f27cf6edda196cb81b052063c62e62bd&oe=58555CBE

David A.
01/09/2016, 07:56
Hoy calcetines de la última hornada del cDO

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/eefe3586445832545689b31b6878c2ed.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/82ed9532b562bc6c8d6355ad1e617453.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/8f8beca47bac5ef04eddae2ba3b6c16c.jpg

Desgraciadamente camisa por fuera ya que por dentro no me queda como debería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Que calcetines más sosos Masca, pon un poco de color a tu vida!!!

El look me gusta, prenda por prenda, pero con esos zapatos, creo que la camisa debe ir por dentro, y si ésta no te llega, ponte otra. Los zapatos son muy muy chulos. ¿de dónde son?

Armando
01/09/2016, 07:57
Hoy calcetines de la última hornada del cDO

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/eefe3586445832545689b31b6878c2ed.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/82ed9532b562bc6c8d6355ad1e617453.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/8f8beca47bac5ef04eddae2ba3b6c16c.jpg

Desgraciadamente camisa por fuera ya que por dentro no me queda como debería

Eso sí. Esa combinación pantalón-calcetines-zapatos sí. Cómo cambia todo cuando se hacen cosas fáciles y normales. Y tú lo sabes, aunque te enfades.


jajajja No no, lo digo en serio,https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199218_10210436695303094_2760390216062484200_n.j pg?oh=eb0a1a15da8132dd83bed963139046ad&oe=58549E9B
Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184529_10210436695703104_697699067963646852_n.jp g?oh=f27cf6edda196cb81b052063c62e62bd&oe=58555CBE

Me gusta Joe. Look sport informal por excelencia con el toque de los zapatos que le van perfecto.

masca
01/09/2016, 07:59
David es lo que he pensado nada más verme
Los zapatos pero me daba pereza cambiarme ... Soy un vago lo sé

Son unos berwick en crust


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David A.
01/09/2016, 08:03
David es lo que he pensado nada más verme
Los zapatos pero me daba pereza cambiarme ... Soy un vago lo sé

Son unos berwick en crust


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Mejor así, gamberro, que esos zapatos no piden estampados.

masca
01/09/2016, 08:07
No no si digo cambiarme de camisa ... Pero total a mí me gusta como queda

De todas formas como es el
Mundo ... No he recibido más piropos que cuando he llevado estos dos días la camisa por fuera ... Me decían que iba más natural y que que pedazo de camisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
01/09/2016, 08:11
No no si digo cambiarme de camisa ... Pero total a mí me gusta como queda

De todas formas como es el
Mundo ... No he recibido más piropos que cuando he llevado estos dos días la camisa por fuera ... Me decían que iba más natural y que que pedazo de camisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Masca, esos piropos eran para installar chrome con el admin user o algo
La camisa por fuera never!

tonicab
01/09/2016, 09:15
Yo siempre llevo camisa por fuera salvo traje o cualquier dk llevo chaqueta.

Pero se que hay que llevarla por dentro siempre

Bouzas
01/09/2016, 09:20
Que calcetines más sosos Masca, pon un poco de color a tu vida!!!

El look me gusta, prenda por prenda, pero con esos zapatos, creo que la camisa debe ir por dentro, y si ésta no te llega, ponte otra. Los zapatos son muy muy chulos. ¿de dónde son?
Mi opinión va en la misma línea, me choca mucho ver esos zapatos con una camisa por fuera.
O bien cambiaría el calzado o por contra metería la camisa por dentro y si no te llega pondría otra.
Ver una camisa por fuera con oxford me parece un look muy descuidado, por contra con unas zapatillas blancas (por ejemplo) me parece un look muy bonito

masca
01/09/2016, 09:23
No son Oxford , son derby , por lo cual veía ese punto informal, además como tienen un brogueado raro y los pantalones son de lino , lo veía más sport

Ahora me la meto por dentro y hago foto para que me digáis que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto7
01/09/2016, 09:24
Salvo cuando voy formal, la camisa la suelo llevar por fuera..........pero es que yo soy un poco hippy.

masca
01/09/2016, 09:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/e3895649743a429554c0061f7519b79d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/e7190c69d05fbf5b9e218ba482abff86.jpg

Y como ya he dicho que soy vago por ahora se queda así XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
01/09/2016, 09:30
Por dentro mucho mejor, o sea bien.

Y no me fiaría demasiado de los piropos de la masa que suele vestir en camiseta 24/7.

Joe
01/09/2016, 09:35
Los conceptos evolucionan
Y lo suyo es que con el tiempo y la práctica nos desarrollemos y nos sintamos mejor con nosotros mismo, pero a su vez
transmitamos el mensaje de que somos tenemos buen gusto :)

A mi no había dios que me hiciera ponerme una camisa por dentro.

ronin
01/09/2016, 09:46
jajajja No no, lo digo en serio,https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199218_10210436695303094_2760390216062484200_n.j pg?oh=eb0a1a15da8132dd83bed963139046ad&oe=58549E9B
Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184529_10210436695703104_697699067963646852_n.jp g?oh=f27cf6edda196cb81b052063c62e62bd&oe=58555CBE

Muy bueno Joe, look informal, pero con clase y detalles (el ancho de las solapas y el pañuelo, los zapatos...). Sin complicación, y a la vez perfecto. Por poner una pega, quizás con vaqueros iba mejor la chaqueta con bolsillo parche, pero vamos eso ya son "pijadillas RdC"...;). Por cierto, la camisa me gusta como te queda...Muy bien hoy.


Hoy calcetines de la última hornada del cDO

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/eefe3586445832545689b31b6878c2ed.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/82ed9532b562bc6c8d6355ad1e617453.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/8f8beca47bac5ef04eddae2ba3b6c16c.jpg

Desgraciadamente camisa por fuera ya que por dentro no me queda como debería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/e3895649743a429554c0061f7519b79d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/e7190c69d05fbf5b9e218ba482abff86.jpg

Y como ya he dicho que soy vago por ahora se queda así XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claramente por dentro....no concibo llevar una camisa por fuera, excepto como comenta Bouzas (y ni aún así en mi caso, solo las llevo por fuera, cuando voy a la playa, y con pantalón corto y alpargatas). El llok muy bien cuando lo has metido por dentro, por fuera...sin que te enfades, queda muy cateto....Y un consejo, si la masa te dice: que bien vas! , ese día desconfía compañero ;). Hablando en serio, repito, por dentro un look sin fallos, los calcetines perfectos para el tono del pantalón y buen contraste de tonos, entre camisa y pantalón (además muy bien, el combinar el mismo tejido). Y los zapatos, muy muy bonitos.

Dos ejemplos de combinaciones sport que usaría sin duda, estas dos.

Saludos caballeros.

buddah
01/09/2016, 09:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/e3895649743a429554c0061f7519b79d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/e7190c69d05fbf5b9e218ba482abff86.jpg

Y como ya he dicho que soy vago por ahora se queda así XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor. Y eso que el fit de la camisa no me parece especialmente favorecedor. Puede que sea la (primera) foto, en la segunda te la veo mejor.

Las mangas creo que te quedarían mejor con una vuelta menos de remangado ;-)

Clint Munny
01/09/2016, 09:50
jajajja No no, lo digo en serio,https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199218_10210436695303094_2760390216062484200_n.j pg?oh=eb0a1a15da8132dd83bed963139046ad&oe=58549E9B
Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184529_10210436695703104_697699067963646852_n.jp g?oh=f27cf6edda196cb81b052063c62e62bd&oe=58555CBE

Me gusta mucho, amigo. Muy de cómo suelo ir a menudo, jeje.

masca
01/09/2016, 09:50
las usaré por fuera con un look mas informal, con las zapas de nike blancas por ejemplo o con unas chukka

es que por dentro se me sale todo el rato y me pone muy nervioso, pero tampoco lo veo cateto como tu dices la verdad :-)

masca
01/09/2016, 09:52
Mejor. Y eso que el fit de la camisa no me parece especialmente favorecedor. Puede que sea la (primera) foto, en la segunda te la veo mejor.

Las mangas creo que te quedarían mejor con una vuelta menos de remangado ;-)

pues es a medida amigo :-), el unico peor que la veo es que es muy corta... por lo demas si me gusta como me queda, me da amplitud de movimientos sin quedarme petada

Joe
01/09/2016, 09:55
Muy bueno Joe, look informal, pero con clase y detalles (el ancho de las solapas y el pañuelo, los zapatos...). Sin complicación, y a la vez perfecto. Por poner una pega, quizás con vaqueros iba mejor la chaqueta con bolsillo parche, pero vamos eso ya son "pijadillas RdC"...;). Por cierto, la camisa me gusta como te queda...Muy bien hoy.

Saludos caballeros.

Lo sé amigo,
Una americana con los bolsillos de parche bien cortada sería la puta caña, no me quitaría nunca.
Quizá sea hora de mandar a hacerla.... Ahora que soy débil de voluntad con mi capsule

Mauro
01/09/2016, 10:06
Apurando los últimos días antes de tener que volver al traje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/ca0d145a46d56c250d53b5c5bb32ca8f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/1f9809bfad4d83d226844b0748f1d474.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/6cf5e64d6927aae45c2639373c5fde78.jpg
Chino de MD, camisa a medida de Camisería Henares y mocasín lazo de Tallsem.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joe
01/09/2016, 10:09
Ostijas
Los mocasines de Tallsem!!!
Gracias por recordamelos

Arkanai
01/09/2016, 10:23
jajajja No no, lo digo en serio,https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199218_10210436695303094_2760390216062484200_n.j pg?oh=eb0a1a15da8132dd83bed963139046ad&oe=58549E9B
Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184529_10210436695703104_697699067963646852_n.jp g?oh=f27cf6edda196cb81b052063c62e62bd&oe=58555CBE


Me encanta :)

Mandrake
01/09/2016, 10:43
Buenos dias. Veo ya mas movimiento por aquí...

Joe, me gusta mucho esa combinación, la llevaria tal cual...masca, otro igual salvo lo que te dicen y comparto de la camisa por dentro (pero es tu camisa, llévala como quieras tú). Y Mauro, sencillo pero muy bien y con unos zapatos iguales andaba yo esta semana, los uso mucho...

Y hoy tal que así:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102357-1_zpsywuld0it.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102357-1_zpsywuld0it.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102427_zpsjfmjfimg.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102427_zpsjfmjfimg.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102309_zpsdbokbppk.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102309_zpsdbokbppk.jpg.html)

Ari
01/09/2016, 10:54
Masca, mucho mejor con la camisa por dentro.

Joe, da gusto volver a verte con una chaqueta, truhán

Mauro, perfecto look de vacaciones. Los lazo en ese color le van muy bien al conjunto.

Mandrake, buena compra hiciste con esa chaqueta; te va muy bien. Y esos Alden....

ronin
01/09/2016, 11:26
Apurando los últimos días antes de tener que volver al traje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/ca0d145a46d56c250d53b5c5bb32ca8f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/1f9809bfad4d83d226844b0748f1d474.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/6cf5e64d6927aae45c2639373c5fde78.jpg
Chino de MD, camisa a medida de Camisería Henares y mocasín lazo de Tallsem.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues relajado, pero con el toque de una buena combinación de colores y unos zapatos perfectos en los pies para apurar el Verano, ni una pega (bueno una pequeña, quizás hubiera metido un cinturón un poco más claro..;)). Muy dignos esos Tallsem, sí señor, color y horma muy conseguidos.


Buenos dias. Veo ya mas movimiento por aquí...

Joe, me gusta mucho esa combinación, la llevaria tal cual...masca, otro igual salvo lo que te dicen y comparto de la camisa por dentro (pero es tu camisa, llévala como quieras tú). Y Mauro, sencillo pero muy bien y con unos zapatos iguales andaba yo esta semana, los uso mucho...

Y hoy tal que así:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102357-1_zpsywuld0it.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102357-1_zpsywuld0it.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102427_zpsjfmjfimg.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102427_zpsjfmjfimg.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102309_zpsdbokbppk.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102309_zpsdbokbppk.jpg.html)

Perfecto Carlos, sin más. Gran detalle como combinas últimamente el color de los calcetines, en esos detalles está la clase....Sí señor. La chaqueta te va perfecta, pena que a mi que soy un pajarillo me parecía "muy pesada", lo bueno es que te protege de las navajas y golpes...;). En serio, gran compra hicisteis varios por aquí, un corte muy conseguido esa MD de la línea PT.

Saludos caballeros.

Joe
01/09/2016, 11:38
Masca, mucho mejor con la camisa por dentro.

Joe, da gusto volver a verte con una chaqueta, truhán

Mauro, perfecto look de vacaciones. Los lazo en ese color le van muy bien al conjunto.

Mandrake, buena compra hiciste con esa chaqueta; te va muy bien. Y esos Alden....


Pues como se debe jejejejeje
Esta es de las vuestras eh! que conste

doncellaiberica
01/09/2016, 17:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/e7190c69d05fbf5b9e218ba482abff86.jpg

Y como ya he dicho que soy vago por ahora se queda así XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ayayayayayay.... de tanto andar con el lobo, los pelos se te están pegando!! :D

Lando
01/09/2016, 21:42
jajajja No no, lo digo en serio,https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199218_10210436695303094_2760390216062484200_n.j pg?oh=eb0a1a15da8132dd83bed963139046ad&oe=58549E9B
Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184529_10210436695703104_697699067963646852_n.jp g?oh=f27cf6edda196cb81b052063c62e62bd&oe=58555CBE

Muy de mi gusto Joe, vaqueros con chaquetas y rematado por unos buenos y bonitos zapatos en un burgundy con mucha clase, un sport siempre efectivo, que reloj llevas? El pañuelo me mola, pero soy mas de foulard en otoño invierno, ahi con uno en motivos navy-blanco-corinto-sand....

Lando
01/09/2016, 21:44
jajajja No no, lo digo en serio,https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199218_10210436695303094_2760390216062484200_n.j pg?oh=eb0a1a15da8132dd83bed963139046ad&oe=58549E9B
Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184529_10210436695703104_697699067963646852_n.jp g?oh=f27cf6edda196cb81b052063c62e62bd&oe=58555CBE


Buenos dias. Veo ya mas movimiento por aquí...

Joe, me gusta mucho esa combinación, la llevaria tal cual...masca, otro igual salvo lo que te dicen y comparto de la camisa por dentro (pero es tu camisa, llévala como quieras tú). Y Mauro, sencillo pero muy bien y con unos zapatos iguales andaba yo esta semana, los uso mucho...

Y hoy tal que así:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102357-1_zpsywuld0it.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102357-1_zpsywuld0it.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102427_zpsjfmjfimg.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102427_zpsjfmjfimg.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160901_102309_zpsdbokbppk.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160901_102309_zpsdbokbppk.jpg.html)

Siempre llevas unos sport con un fit inmejorable y el toque pulcro y elegante necesario. En el pasado te hubieran "fiado" en cualquier negocio jejeje

Lando
01/09/2016, 21:47
jajajja No no, lo digo en serio,https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199218_10210436695303094_2760390216062484200_n.j pg?oh=eb0a1a15da8132dd83bed963139046ad&oe=58549E9B
Es que el gym de mi curro tiene los mejores espejos

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14184529_10210436695703104_697699067963646852_n.jp g?oh=f27cf6edda196cb81b052063c62e62bd&oe=58555CBE


Apurando los últimos días antes de tener que volver al traje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/ca0d145a46d56c250d53b5c5bb32ca8f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/1f9809bfad4d83d226844b0748f1d474.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/6cf5e64d6927aae45c2639373c5fde78.jpg
Chino de MD, camisa a medida de Camisería Henares y mocasín lazo de Tallsem.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Buen conjunto relajado pero con estilo, magnifica combinacion de colores, fenomenal

Laneko69
02/09/2016, 08:18
Volvemos de vacaciones (que rápido pasan) con el look de ayer...

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_155059.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_155059.jpg.html)

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154207.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154207.jpg.html)

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154010.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154010.jpg.html)

masca
02/09/2016, 08:22
laneko me encanta tu estilo... eres único

Laneko69
02/09/2016, 08:22
Volvemos de vacaciones (que rápido pasan) con el look de ayer...

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_155059.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_155059.jpg.html)

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/IMG_20160901_084322.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/IMG_20160901_084322.jpg.html)

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154207.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154207.jpg.html)

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154010.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154010.jpg.html)

Laneko69
02/09/2016, 08:26
He duplicado sin querer al añadir otra foto y ahora no me deja editar. Si algún moderador puede eliminar el primer post se lo agradezco
Sorry

PVP
02/09/2016, 08:26
muy bueno Samuel

ronin
02/09/2016, 09:26
Samuel, muy bien....hoy o mañana recojo yo unos en ese mismo color y tejido pero sin pinzas....tomo nota de tu look, que estilo propio tienes, sí señor.
Creo ese color me van a dar mucho juego este Otoño hasta que entre el frío.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

tonicab
02/09/2016, 09:31
Me encantan los looks de laneko69 porque son con clase y a la vez sport.

Buena elección de colores, de estilo y de prendas, que rebosan calidad siempre.

ronin
02/09/2016, 09:33
El mío, aunque con corbata, es muy sport, tricot de MD y camisa denim boggi. Pantalones algodón color crema y chaqueta lino y seda de LA. Pañuelo berg&berg.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/2ac70f4d07081f5f78524043b7bfb3ac.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/a491668f299dae308b0776e14e648bf1.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/59dfa5662ad1a065a7c0b14051dd2452.jpg

Loake Eton.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/aa76d2f9e786f28a651cab66d84a58ce.jpg

Saludos caballeros.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

_cm78_
02/09/2016, 09:58
Es negra la corbata?

masca
02/09/2016, 10:05
yo la veo entre marrón y burdeos

ronin
02/09/2016, 10:29
Es negra la corbata?

Antes muerto amigo! Es marrón, pero salí temprano hoy...poquita luz...

Mandrake
02/09/2016, 10:40
Buenos dias...muy bien Laneko, estilo inconfundible, y Ronin, que sabes que sabes combinación me gusta...

Yo hoy estrenando vaqueros:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160902_101447-1_zpsde1vrzxx.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160902_101447-1_zpsde1vrzxx.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160902_101515_zps0pbn1rsl.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160902_101515_zps0pbn1rsl.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160902_101420_zps8qw8ue16.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160902_101420_zps8qw8ue16.jpg.html)

pablorm88
02/09/2016, 16:03
Apurando los últimos días del verano. 38 grados en Badajoz
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/a2956129f7b53e80050b80fcaf3331f3.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

_cm78_
02/09/2016, 16:03
Antes muerto amigo! Es marrón, pero salí temprano hoy...poquita luz...

Me encantan las corbatas negras tricot

Andres
02/09/2016, 16:23
Me encantan las corbatas negras tricot

+1!!!!

ronin
02/09/2016, 16:57
No puedo con nada negro....me supera.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

_cm78_
02/09/2016, 18:19
No puedo con nada negro....me supera.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Te sorprenderé

tonicab
02/09/2016, 18:27
No puedo con nada negro....me supera.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El negro para la mujer... decía en un video Lino Ieluzzi. Era el color que no soportaba.

Supongo que tendrás algún zapato negro.


Yo en negro tengo muchas cosas. Desde zapatos, calcetines, pantalones, camisetas, chaquetas,...

Lo único que no tengo negro es evidentemente camisas, pero todo lo demás sí.

_cm78_
02/09/2016, 18:39
Para mí lo único es zapatos , smoking y alguna corbata .

masca
02/09/2016, 18:48
Donde este una buena chupa de cuero negro ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
02/09/2016, 18:56
Donde este una buena chupa de cuero negro ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una Cyclone de Lewis Leathers.Todo actitud.

masca
02/09/2016, 19:13
Una Cyclone de Lewis Leathers.Todo actitud.

Me conformo con mi schott

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/ca743c84756525997ea2bec1fac7584c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
02/09/2016, 19:17
La próxima vez prueba Lewis y verás. No tengo foto salvo en instagram...

masca
02/09/2016, 19:18
1800 dólares ... No llego jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
02/09/2016, 19:24
A mí me costó, a medida, 900 euros en la propia tienda de Lewis Leathers. La encargué en febrero, en Semana Santa fui a hacer un fitting y el mayo ya la tenía.

masca
02/09/2016, 19:27
Pues acabo de verlo en la
Interne
Aun así mucho para una prenda que en Madrid , al menos yo , me puedo poner dos meses

El resto voy con la wellesteyn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
02/09/2016, 19:28
Estás seguro de que es la misma marca?

Bueno, yo la llevé en Barcelona en primavera… Hace más calor que en Madrid y yo lo aguanto poco.

masca
02/09/2016, 19:30
Debo verlo en dólares canadienses o algo así

Ya la he visto en su página

813 libras

La tuya es perfecto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
02/09/2016, 19:38
La mía es la Cyclone, que tiene el mismo cierre que la Perfecto de Schott pero sin cinturón ni trabillas.

Lo bueno de LL es que escoges la piel (y su grosor), el forro, bolsillos, color…Y es a medida.

Ari
02/09/2016, 20:11
Noche casual. Con polera denim y pantalón de LA
http://i67.tinypic.com/n6rhia.jpg




http://i67.tinypic.com/2drgvna.jpg

MATEMALE
02/09/2016, 20:36
Son buenos, los pantalones de LA. No me importaría tener unos pares de sport. Mi sastre en Barcelona es caro como para encargar ese tipo de cosas. Los pantalones me salen por 400 euros. Y aquí no hay muchas más alternativas...

FLETCHER
02/09/2016, 20:54
Una Cyclone de Lewis Leathers.Todo actitud.

Me encanta esa marca. Desde mi época con la cafe racer estoy enamorado de sus chaquetas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mauro
02/09/2016, 21:23
Noche casual. Con polera denim y pantalón de LA
http://i67.tinypic.com/n6rhia.jpg




http://i67.tinypic.com/2drgvna.jpg
Esa es la polera de LA, no?? Muy bonita...igual hay que pecar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Deckard71
02/09/2016, 21:24
Noche casual. Con polera denim y pantalón de LA
http://i67.tinypic.com/n6rhia.jpg




http://i67.tinypic.com/2drgvna.jpg

Muy bueno. Tengo los mismos pantalones y estoy deseando que los reponga en azul

Ari
02/09/2016, 21:28
Son buenos, los pantalones de LA. No me importaría tener unos pares de sport. Mi sastre en Barcelona es caro como para encargar ese tipo de cosas. Los pantalones me salen por 400 euros. Y aquí no hay muchas más alternativas...

Pues si quieres probar LA, escríbeme y lo gestionamos ;) . No te quedes con las ganas :)

Ari
02/09/2016, 21:30
Esa es la polera de LA, no?? Muy bonita...igual hay que pecar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso es Mauro;) Una pasada de prenda.

Un abrazo

Mauro
02/09/2016, 21:30
Eso es Mauro;) Una pasada de prenda.

Un abrazo
Esta semana hablamos compañero... jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ari
02/09/2016, 22:13
Esta semana hablamos compañero... jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso eso, que me debes unas medidas ;)

Armando
02/09/2016, 22:23
Te sorprenderé

Sorpréndenos, porque yo tampoco lo veo.

MATEMALE
02/09/2016, 22:26
Pues si quieres probar LA, escríbeme y lo gestionamos ;) . No te quedes con las ganas :)

Lo hablaremos… No te quepa duda...

ronin
02/09/2016, 23:08
El negro para la mujer... decía en un video Lino Ieluzzi. Era el color que no soportaba.

Supongo que tendrás algún zapato negro.


Yo en negro tengo muchas cosas. Desde zapatos, calcetines, pantalones, camisetas, chaquetas,...

Lo único que no tengo negro es evidentemente camisas, pero todo lo demás sí.
Obvio, solo zapatos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

charlitos
02/09/2016, 23:52
Primo perfecto, pero fuego a las alpargata

Arkanai
03/09/2016, 20:37
http://i.imgur.com/2PKMObc.jpg

Arkanai
03/09/2016, 20:38
Me estreno en el hilo ^^

ronin
03/09/2016, 23:23
http://i.imgur.com/2PKMObc.jpg
Caballero....esos pantalones menos entalle mejor, las mallas para entrenar en invierno, o paraxel balet.....;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Arkanai
04/09/2016, 15:08
Es verdad que tienen entalle, pero la foto da la sensación de que tiene más de los que en realidad tienen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

slippers
04/09/2016, 19:37
Volvemos de vacaciones (que rápido pasan) con el look de ayer...

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_155059.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_155059.jpg.html)

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/IMG_20160901_084322.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/IMG_20160901_084322.jpg.html)

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154207.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154207.jpg.html)

http://i1190.photobucket.com/albums/z453/Laneko69/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154010.jpg (http://s1190.photobucket.com/user/Laneko69/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160901_154010.jpg.html)

no tengo parole laneko!! No se puede tener mas personalidad y buen gusto

l panatalon marron es el de tejido de verano de LA? Si es ese yo lo tengo igual y no deja indiferente a nadie, de las mejores compras que he hecho

masca
05/09/2016, 09:05
Sigo con mis camisas azul marino

Está un ppe de Gales

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/2b5ac6324766b65570486cdcf59ae499.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/7ebe5c34753d961c354c2aea1f0cec88.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/9877667ea55059b885ea8f2773a957c7.jpg

Calcetines más bien aburridos hoy :-p

Estas botas deben ser de verano , porque hasta a 40 grados tengo los pies fríos ... No sé si llevan aire acondicionado o que...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
05/09/2016, 09:15
La camisilla es un no, (La ropa oscura por el día, no eso ya lo sabes Pero va en gustos y es subjetivo)
Pero el pantalón y las botas, son una auténtica pasada, amigo.
Si pusieras un camisa celeste triunfas!

ronin
05/09/2016, 09:18
Sigo con mis camisas azul marino

Está un ppe de Gales

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/2b5ac6324766b65570486cdcf59ae499.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/7ebe5c34753d961c354c2aea1f0cec88.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/9877667ea55059b885ea8f2773a957c7.jpg

Calcetines más bien aburridos hoy :-p

Estas botas deben ser de verano , porque hasta a 40 grados tengo los pies fríos ... No sé si llevan aire acondicionado o que...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta este look hoy. Buen contraste, pantalones muy muy bonitos, y una comisa distinta, que para un look sport no la veo nada mal. Lo que es curioso es que llevas botas!....Aunque sean frescas, tela con el día hoy que tenemos en Madrid de 40 graditos....
Pero vamos, muy bien hoy Masca.

Saludos caballeros.

masca
05/09/2016, 09:19
Es lo que te digo ron , que estas botas no sé qué tienen que son frías , ya no te digo fresquitas ... Es que ahora me tocas un pie y esta helado ... Y me pasa siempre que llevo estas ... Por eso me parecen un pasote jajaja

Gracias chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
05/09/2016, 09:19
Pues a mí me gusta el look entero (masca), aunque con el fuego que está cayendo las botas me dan picores de solo mirarlas.

masca
05/09/2016, 09:22
Pues a mí me gusta el look entero (masca), aunque con el fuego que está cayendo las botas me dan picores de solo mirarlas.

es lo que dijo Bouzas un dia, que al ojo es raro verlas en verano... pero la verdad es que a mi me abrigan menos ests que no tienen forro y que son blake, que unos monks goodyear que llego con el pie cocido a casa...

Óliver
05/09/2016, 13:51
A mí me gusta, Masca, tengo una camisa parecida de Ralph Lauren que siempre llevaba con vaqueros, aunque aquí quizá habría metido una camisa vaquera.

Laneko69
06/09/2016, 10:30
Muchas gracias por los comentarios. Correcto Slippers, son los de LA. Me pongo un poco al día
Javi, muy buena combinación de sport, lo único que no me va son los botones blancos como ya sabes (gusto personal, y eso que tengo alguna así...)
Juanjo, para mi vas perfecto para gambitear, incluidas las alpargatas
Carlos, gran compra los CT, te quedan pintureros amigo
Masca, a mi me gusta esa camisa para sport y el contraste con los pantalones, muy bonitos por cierto. Las botas, por muy fresquitas que sean, no me las pongo ni en Galicia...ya en Hell Madrid...

masca
06/09/2016, 10:31
Muchas gracias por los comentarios. Correcto Slippers, son los de LA. Me pongo un poco al día
Javi, muy buena combinación de sport, lo único que no me va son los botones blancos como ya sabes (gusto personal, y eso que tengo alguna así...)
Juanjo, para mi vas perfecto para gambitear, incluidas las alpargatas
Carlos, gran compra los CT, te quedan pintureros amigo
Masca, a mi me gusta esa camisa para sport y el contraste con los pantalones, muy bonitos por cierto. Las botas, por muy fresquitas que sean, no me las pongo ni en Galicia...ya en Hell Madrid...

Gracias Laneko... la verdad es que yo podria ir todo el año con botas... tengo los pies helados hasta con 45 grados en la calle...

Ari
07/09/2016, 11:34
Hoy muy sencillo. Con pantalón de algodón de Lopez Aragon y camisa de MD
http://i67.tinypic.com/2hzhgr5.jpg

doncellaiberica
07/09/2016, 12:49
Gracias Laneko... la verdad es que yo podria ir todo el año con botas... tengo los pies helados hasta con 45 grados en la calle...

masca, tú no tendrás problemas de tiroides?? es preocupante tanto frío en las extremidades... no es coña, te has revisado la tiroides??

masca
07/09/2016, 12:57
masca, tú no tendrás problemas de tiroides?? es preocupante tanto frío en las extremidades... no es coña, te has revisado la tiroides??

Jajajaja madre mía ...

Tengo todo bien , además ya lo conté en el hilo de fitness que estaba esperando unos resultados , la tiroides era uno de los resultados para diagnosticar celiaquia y me dio todo bien

Gracias por preocuparte jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

doncellaiberica
07/09/2016, 13:22
Jajajaja madre mía ...

Tengo todo bien , además ya lo conté en el hilo de fitness que estaba esperando unos resultados , la tiroides era uno de los resultados para diagnosticar celiaquia y me dio todo bien

Gracias por preocuparte jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ok, aunque no había visto eso que comentas... mejor, me quedo más tranquila :sisi:

ronin
07/09/2016, 13:27
Hoy muy sencillo. Con pantalón de algodón de Lopez Aragon y camisa de MD
http://i67.tinypic.com/2hzhgr5.jpg

Equilibrado, sencillo y con un ajuste de prendas muy bueno, sobre todo el pantalón. Así que muy bien Juanjo.

Saludos caballero.

Mhmt_k
08/09/2016, 07:22
Sigo con los basicos. La bolsa del gym nunca falla :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/397335f6b16c0d9802d2fb34206dee15.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/9bfda56685f702b7ac0535b6b8d3aa87.jpg

Armando
08/09/2016, 07:34
Sigo con los basicos. La bolsa del gym nunca falla :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/397335f6b16c0d9802d2fb34206dee15.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/9bfda56685f702b7ac0535b6b8d3aa87.jpg

Clavado como siempre Mehmet. Ánimo que ya nos queda poco para volvernos a vestir de personas sin sufrir.

Mhmt_k
08/09/2016, 07:37
Clavado como siempre Mehmet. Ánimo que ya nos queda poco para volvernos a vestir de personas sin sufrir.

Ya te digo amigo. Que ganas de volver a lana, tweed etc

ronin
08/09/2016, 07:40
Sigo con los basicos. La bolsa del gym nunca falla :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/397335f6b16c0d9802d2fb34206dee15.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/9bfda56685f702b7ac0535b6b8d3aa87.jpg
Pues te digo lo mismo que a Ari, perfecto, sin líos....Eso sí, lleva los Carmina a poner punteras truhán!....😜

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Andres
08/09/2016, 07:44
Sigo con los basicos. La bolsa del gym nunca falla :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/397335f6b16c0d9802d2fb34206dee15.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/9bfda56685f702b7ac0535b6b8d3aa87.jpg

Perfecto Mhmtk.

Mhmt_k
08/09/2016, 08:13
Pues te digo lo mismo que a Ari, perfecto, sin líos....Eso sí, lleva los Carmina a poner punteras truhán!....[emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jajaja soy un vago!! Si que deberia hacerlo si ! :D

juanca
08/09/2016, 11:15
ahora entiendo lo de los fit perfectos,el gimnasio tiene la culpa

buddah
08/09/2016, 11:24
Sigo con los basicos. La bolsa del gym nunca falla :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/397335f6b16c0d9802d2fb34206dee15.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/9bfda56685f702b7ac0535b6b8d3aa87.jpg

Siempre sencillo, sin estridencias, pero con fits perfectos. Muy fan.

Mhmt_k
08/09/2016, 11:51
Siempre sencillo, sin estridencias, pero con fits perfectos. Muy fan.

Muchas gracias por tus palabras! Intento conseguir lo mejor posible sin cargar mucho.

AnderM
08/09/2016, 12:19
Sigo con los basicos. La bolsa del gym nunca falla :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/397335f6b16c0d9802d2fb34206dee15.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/9bfda56685f702b7ac0535b6b8d3aa87.jpg
Destilas clase amigo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ronin
08/09/2016, 12:36
ahora entiendo lo de los fit perfectos,el gimnasio tiene la culpa
Hombre ....ayuda, junto a la avena, etc....[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mhmt_k
08/09/2016, 13:23
Destilas clase amigo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo!

Ari
08/09/2016, 16:55
Mehmet, mucha clase con look sencillo. Nada fácil de conseguir.

pasein
08/09/2016, 16:58
Hoy muy sencillo. Con pantalón de algodón de Lopez Aragon y camisa de MD



Sigo con los basicos. La bolsa del gym nunca falla :)



Así me he pasado los primeros de agosto y lo que llevamos de septiembre, pero a vosotros os queda mucho mejor! :thumbsup:

Para vestirse bien, nada más fácil que una camisa y un pantalón, ¿o no?

Deckard71
08/09/2016, 17:11
Así me he pasado los primeros de agosto y lo que llevamos de septiembre, pero a vosotros os queda mucho mejor! :thumbsup:

Para vestirse bien, nada más fácil que una camisa y un pantalón, ¿o no?

Es la regla del 70-30... Que la ropa te quede bien depende un 70% de tu físico y un 30% de la ropa en sí. Y el físico depende un 70% de la genética y un 30% del estado de forma. Y el estado de forma depende un 70% de lo que comes y un 30% del ejercicio que haces. Y lo que comes depende un 70% de lo que cenas y un 30% del resto

Vamos, que no os matéis en el gym porque al final cuenta un 7%...

Mhmt_k
08/09/2016, 18:06
Mehmet, mucha clase con look sencillo. Nada fácil de conseguir.

Muchas gracias amigo! Igual q tu!


Así me he pasado los primeros de agosto y lo que llevamos de septiembre, pero a vosotros os queda mucho mejor! :thumbsup:

Para vestirse bien, nada más fácil que una camisa y un pantalón, ¿o no?

Exacto! Menos es mas.

Andres
09/09/2016, 11:31
Buenos días caballeros.

Hoy para realizar unos mandados rápidos.

Levis 501 CT y sahariana del maestro.

http://i1077.photobucket.com/albums/w477/Andres_13/DSC_0396_zps5jq4inlv.jpg

http://i1077.photobucket.com/albums/w477/Andres_13/DSC_0399_zpsecqkuaht.jpg

Tengo que repasarme la barba, disculpad el desaliño. jejejejej

Mandrake
09/09/2016, 11:54
El Mehmtk dando clase de estilo con lo justo Y Don Andrés siempre impecable....

Yo hoy de trapillo:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105317-1_zpsnrjwz2f6.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105317-1_zpsnrjwz2f6.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105356_zpsderiigrq.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105356_zpsderiigrq.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105232_zpssnbulyfm.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105232_zpssnbulyfm.jpg.html)

Armando
09/09/2016, 12:21
Buenos días caballeros.

Hoy para realizar unos mandados rápidos.

Levis 501 CT y sahariana del maestro.

http://i1077.photobucket.com/albums/w477/Andres_13/DSC_0396_zps5jq4inlv.jpg

http://i1077.photobucket.com/albums/w477/Andres_13/DSC_0399_zpsecqkuaht.jpg

Tengo que repasarme la barba, disculpad el desaliño. jejejejej


El Mehmtk dando clase de estilo con lo justo Y Don Andrés siempre impecable....

Yo hoy de trapillo:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105317-1_zpsnrjwz2f6.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105317-1_zpsnrjwz2f6.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105356_zpsderiigrq.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105356_zpsderiigrq.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105232_zpssnbulyfm.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105232_zpssnbulyfm.jpg.html)

Espectaculares ambos con esas saharianas de casual Friday

ronin
09/09/2016, 16:07
Sí señor, muy bien los dos, perfecta la sahariana con los vaqueros, ya nos queda poco para usar esa prenda a menudo, con la llegada del entretiempo.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
09/09/2016, 16:29
Yo hoy, comunismo puro....denim bbrothers y cinco bolsillos hackett.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6d087d61366a7ba111c800bc9fff224b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/faebd610fa2a5593bfa31628135eb7d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/20b8bf5fdc2232555fa101632e49e7e7.jpg

Meermin ante monks.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6277ba09cf02f8a2f64df9ddffb6d9f2.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

masca
09/09/2016, 16:50
Yo hoy, comunismo puro....denim bbrothers y cinco bolsillos hackett.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6d087d61366a7ba111c800bc9fff224b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/faebd610fa2a5593bfa31628135eb7d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/20b8bf5fdc2232555fa101632e49e7e7.jpg

Meermin ante monks.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6277ba09cf02f8a2f64df9ddffb6d9f2.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Increíble cómo te queda esa camisa amigo

Lo petas hasta de comunista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgmarina
09/09/2016, 17:43
Yo hoy también me he relajado...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/55625ea6d718a88ac80316a15c10467c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/df4a38e29d16404e91d50c43ed14055b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/5846064f286275d3a2560c142561c2e3.jpg

slippers
09/09/2016, 17:48
Buenos días caballeros.

Hoy para realizar unos mandados rápidos.

Levis 501 CT y sahariana del maestro.

http://i1077.photobucket.com/albums/w477/Andres_13/DSC_0396_zps5jq4inlv.jpg

http://i1077.photobucket.com/albums/w477/Andres_13/DSC_0399_zpsecqkuaht.jpg

Tengo que repasarme la barba, disculpad el desaliño. jejejejej

Me encanta este look andres bueniiiisimo



El Mehmtk dando clase de estilo con lo justo Y Don Andrés siempre impecable....

Yo hoy de trapillo:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105317-1_zpsnrjwz2f6.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105317-1_zpsnrjwz2f6.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105356_zpsderiigrq.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105356_zpsderiigrq.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160909_105232_zpssnbulyfm.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160909_105232_zpssnbulyfm.jpg.html)

trapillo??? Vas magnifico amigo!! Todo perfecto


Yo hoy, comunismo puro....denim bbrothers y cinco bolsillos hackett.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6d087d61366a7ba111c800bc9fff224b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/faebd610fa2a5593bfa31628135eb7d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/20b8bf5fdc2232555fa101632e49e7e7.jpg

Meermin ante monks.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6277ba09cf02f8a2f64df9ddffb6d9f2.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

qe raro verte asi y..que gusto!! Magnifico


Yo hoy también me he relajado...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/55625ea6d718a88ac80316a15c10467c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/df4a38e29d16404e91d50c43ed14055b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/5846064f286275d3a2560c142561c2e3.jpg

mb look sport, tu entraste pero por la puerta grande eh

Andres
09/09/2016, 19:08
Muy placentero recibir halagos de grandes maestros.

Don Javier, un look comunista muy muy bueno, la camisa me encanta.

Abrazos.

Deckard71
09/09/2016, 19:10
Yo hoy, comunismo puro....denim bbrothers y cinco bolsillos hackett.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6d087d61366a7ba111c800bc9fff224b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/faebd610fa2a5593bfa31628135eb7d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/20b8bf5fdc2232555fa101632e49e7e7.jpg

Meermin ante monks.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6277ba09cf02f8a2f64df9ddffb6d9f2.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Muy buen look! La camisa es espectacular como te queda. Ahora, lo de comunismo puro... no veo yo a los comunistas con Hackett y BrooksB [emoji23]

_cm78_
09/09/2016, 19:29
Yo hoy también me he relajado...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/55625ea6d718a88ac80316a15c10467c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/df4a38e29d16404e91d50c43ed14055b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/5846064f286275d3a2560c142561c2e3.jpg

Muy muy bien, aunque no me gustan las iniciales en el pecho . Enhorabuena

_cm78_
09/09/2016, 19:30
Yo hoy, comunismo puro....denim bbrothers y cinco bolsillos hackett.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6d087d61366a7ba111c800bc9fff224b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/faebd610fa2a5593bfa31628135eb7d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/20b8bf5fdc2232555fa101632e49e7e7.jpg

Meermin ante monks.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6277ba09cf02f8a2f64df9ddffb6d9f2.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me gusta mucho Ronin

rgmarina
09/09/2016, 20:14
Muy muy bien, aunque no me gustan las iniciales en el pecho . Enhorabuena

¡Muchas gracias! ¿Dónde te gusta llevarlas a ti, o no te gusta grabarlas?

_cm78_
09/09/2016, 21:04
¡Muchas gracias! ¿Dónde te gusta llevarlas a ti, o no te gusta grabarlas?

Últimamente no las llevo, antes más levaba abajo

Sureño
09/09/2016, 23:32
Yo hoy, comunismo puro....denim bbrothers y cinco bolsillos hackett.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6d087d61366a7ba111c800bc9fff224b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/faebd610fa2a5593bfa31628135eb7d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/20b8bf5fdc2232555fa101632e49e7e7.jpg

Meermin ante monks.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6277ba09cf02f8a2f64df9ddffb6d9f2.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Camisa top!!! y me anoto enterito el look, me gusta mucho la combinación

Saludos

mateuro
10/09/2016, 17:57
Buenas tardes.

Americana esta tarde tras mucho tiempo.
Abrazos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/960cdb40cb0c557815a26fe64cfc0db8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/e6a190ecf0bf362f6f2a1310b61f44fe.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/db9726ab6221baf1b9956cadbcedcede.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/f48def6816e83f97796ebfb679d60190.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/14d7ebd115cdbb447614721c31131194.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

javier14
11/09/2016, 13:01
Aunque no soy de subir looks, hoy me animo hoy:

http://i1164.photobucket.com/albums/q563/Javier_Muhlach/1_zps1jndmsvk.jpg (http://s1164.photobucket.com/user/Javier_Muhlach/media/1_zps1jndmsvk.jpg.html)

http://i1164.photobucket.com/albums/q563/Javier_Muhlach/2_zpssx9vsh29.jpg (http://s1164.photobucket.com/user/Javier_Muhlach/media/2_zpssx9vsh29.jpg.html)

losner
11/09/2016, 17:32
Buenas tardes.

Americana esta tarde tras mucho tiempo.
Abrazos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/960cdb40cb0c557815a26fe64cfc0db8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/e6a190ecf0bf362f6f2a1310b61f44fe.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/db9726ab6221baf1b9956cadbcedcede.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/f48def6816e83f97796ebfb679d60190.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/14d7ebd115cdbb447614721c31131194.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
Perfecto! Preciosa la chaqueta.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

juanca
11/09/2016, 17:55
y los pantalones del maestro supongo

Ari
12/09/2016, 11:39
Hoy con Sahariana Seersucker y pantalón bambú marino. Ambas prendas de LA
http://i64.tinypic.com/e69hy8.jpg

ronin
12/09/2016, 15:41
Buenas tardes.

Americana esta tarde tras mucho tiempo.
Abrazos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/960cdb40cb0c557815a26fe64cfc0db8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/e6a190ecf0bf362f6f2a1310b61f44fe.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/db9726ab6221baf1b9956cadbcedcede.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/f48def6816e83f97796ebfb679d60190.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/14d7ebd115cdbb447614721c31131194.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Así da gusto verte compadre....Sin tanto comunismo proletario....;)


Aunque no soy de subir looks, hoy me animo hoy:

http://i1164.photobucket.com/albums/q563/Javier_Muhlach/1_zps1jndmsvk.jpg (http://s1164.photobucket.com/user/Javier_Muhlach/media/1_zps1jndmsvk.jpg.html)

http://i1164.photobucket.com/albums/q563/Javier_Muhlach/2_zpssx9vsh29.jpg (http://s1164.photobucket.com/user/Javier_Muhlach/media/2_zpssx9vsh29.jpg.html)

Pues muy bien, genial como van esos pantalones....


Hoy con Sahariana Seersucker y pantalón bambú marino. Ambas prendas de LA
http://i64.tinypic.com/e69hy8.jpg

Prefecto sport, y perfecta la caída del pantalón. Bravo Juanjo.

Saludos caballeros.

Deckard71
12/09/2016, 20:19
Yo hoy, comunismo puro....denim bbrothers y cinco bolsillos hackett.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6d087d61366a7ba111c800bc9fff224b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/faebd610fa2a5593bfa31628135eb7d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/20b8bf5fdc2232555fa101632e49e7e7.jpg

Meermin ante monks.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6277ba09cf02f8a2f64df9ddffb6d9f2.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ronin perdona, ando buscando una camisa denim, idealmente sin botones en el cuello pero ésta tuya me ha encantado. Es el fit Regent o Milano?

Gracias!

mateuro
13/09/2016, 19:18
Buenas tardes.

Hoy con cuatro tonos de verde.
Abrazos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/724ba86552bcfca74edab7cbbead84a9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/055d64ba7c20417372ad4256b6b5e60d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/a8b87e4f25c53ef013483e7a0cdb1123.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/f0e43eff0084b7351388091292c239dd.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Óliver
13/09/2016, 20:26
Magnífico.

¿De dónde es el jersey, Alfredo?

ronin
13/09/2016, 20:40
Perfecto sport Alfredo. El color del jersey es precioso.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mateuro
13/09/2016, 20:41
MD.
19 euritos.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ronin
14/09/2016, 08:29
Buenos días, combinando azules....denim cintura limpia y sahariana. Oxford blanca de bbrothers.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/e9833422800657555d6d9aee1f50ac04.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/0a52baddcb81560a78641e7a242c7088.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/0126771f2e8e76ba8c18c647b6b92e83.jpg

Meermin, horma Olfe.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/6a26bb7c89c32cdffbaeca16e0bef89a.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jm310
15/09/2016, 06:07
Que bonita esa sahariana!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ari
15/09/2016, 10:02
Ronin, perfecto Sport. Y mejor aquí que en el otro hilo de streetwear.

Ari
15/09/2016, 10:03
Hoy también con Sahariana encerada; y pantalón de algodón blanco, ambas prendas de LA

http://i64.tinypic.com/zltgde.jpg

ronin
15/09/2016, 12:13
Hoy también con Sahariana encerada; y pantalón de algodón blanco, ambas prendas de LA

http://i64.tinypic.com/zltgde.jpg

Bravo, sin más....creo que esos pantalones, son de los que tienes sport que más me gustan. Look sencillo y sublime a la vez.

Kurtz
15/09/2016, 12:16
Yo hoy, comunismo puro....denim bbrothers y cinco bolsillos hackett.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6d087d61366a7ba111c800bc9fff224b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/faebd610fa2a5593bfa31628135eb7d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/20b8bf5fdc2232555fa101632e49e7e7.jpg

Meermin ante monks.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/6277ba09cf02f8a2f64df9ddffb6d9f2.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muy buen look. Y no sólo por verte con cinturón... :tongue:

Kurtz
15/09/2016, 12:18
Yo hoy también me he relajado...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/55625ea6d718a88ac80316a15c10467c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/df4a38e29d16404e91d50c43ed14055b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/5846064f286275d3a2560c142561c2e3.jpg
Sobre todo me gustan los zapatos. ¿Cuáles son...? :elboinas:

rgmarina
15/09/2016, 12:21
Sobre todo me gustan los zapatos. ¿Cuáles son...? :elboinas:

Muchas gracias Kurtz, son los penny en grain de Vidal Fernández.

Loren
15/09/2016, 13:07
Buenos días, combinando azules....denim cintura limpia y sahariana. Oxford blanca de bbrothers.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/e9833422800657555d6d9aee1f50ac04.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/0a52baddcb81560a78641e7a242c7088.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/0126771f2e8e76ba8c18c647b6b92e83.jpg

Meermin, horma Olfe.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/6a26bb7c89c32cdffbaeca16e0bef89a.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me flipa la combinación en general. Todo. La sahariana , la camisa, pantalón y zapatos.
Los pantalones te caen como un guante.

Un saludo.

Loren
15/09/2016, 13:10
Look para irme a tomar vinos hasta que el cuerpo aguante

http://i66.tinypic.com/ndsxu8.jpg

Loren
15/09/2016, 13:11
Hoy también con Sahariana encerada; y pantalón de algodón blanco, ambas prendas de LA

http://i64.tinypic.com/zltgde.jpg

Lo de la sahariana es tremendo...

ronin
15/09/2016, 13:53
Look para irme a tomar vinos hasta que el cuerpo aguante

http://i66.tinypic.com/ndsxu8.jpg

Como ya te puse, el chaleco muy bien...pero me gusta usarlos sin duda con otra capa encima y desde luego sin pañuelo...Clásico que es uno..;). Hubiera puesto otro calzado, unos penny quizas. No sé si esas chukka las veo más allá de con vaqueros. Los cuellos de esa camisa fantásticos!

Saludos caballero.

Arkanai
15/09/2016, 13:55
Lo de la sahariana es tremendo...

Pff, una pasada... : )

Kurtz
15/09/2016, 14:14
Look para irme a tomar vinos hasta que el cuerpo aguante

http://i66.tinypic.com/ndsxu8.jpg
Me gusta todo en general menos el pañuelo en el chaleco.

Pablo
15/09/2016, 14:24
Me gusta todo en general menos el pañuelo en el chaleco.

Coincido.


Un saludo.

Loren
15/09/2016, 14:51
Coincido.


Un saludo.


Me gusta todo en general menos el pañuelo en el chaleco.


Como ya te puse, el chaleco muy bien...pero me gusta usarlos sin duda con otra capa encima y desde luego sin pañuelo...Clásico que es uno..;). Hubiera puesto otro calzado, unos penny quizas. No sé si esas chukka las veo más allá de con vaqueros. Los cuellos de esa camisa fantásticos!

Saludos caballero.

Yo también soy de llevarlo con algo encima, una chaqueta, una sahariana o un cardigan gordito.
Me pasa que veo ahí el bolsillo y digo:
-Venga va, pañuelo.
Pero es verdad que no es muy ortodoxo.

Un saludo a todos y gracias por comentar.

jm310
15/09/2016, 14:57
Look para irme a tomar vinos hasta que el cuerpo aguante

http://i66.tinypic.com/ndsxu8.jpg

Precioso ese chaleco!! 100% LA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tonicab
15/09/2016, 15:17
Uff el look de Loren una maravilla. Esas botas me encantan en ese color pegan con todo.

El de Ari perfecto.

Mhmt_k
15/09/2016, 17:23
El look del paseo por Madrid con la familia
Americana SS, camisa pedros, pañuelo hussars y longwings de alden
Saludos caballeros
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/d7e612d33bb27224292076e5b05787d6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/63ceca8de6311bd827a4a74acc6be6c9.jpg

masca
15/09/2016, 17:56
Eres un master mehmet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mhmt_k
15/09/2016, 19:48
Eres un master mehmet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias masca!

Ari
15/09/2016, 19:56
Loren, estoy con los compañeros; ese look pide otra prenda a gritos, a sí que ya estás pillando una chaqueta de LA ;)

Ari
15/09/2016, 19:57
Mehmet, muy bueno amigo. Qué alegría verte de nuevo con chaqueta; y estas fotos que te tiras son gloria compadre.

buddah
15/09/2016, 20:22
El look del paseo por Madrid con la familia
Americana SS, camisa pedros, pañuelo hussars y longwings de alden
Saludos caballeros
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/d7e612d33bb27224292076e5b05787d6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/63ceca8de6311bd827a4a74acc6be6c9.jpg

Menos es más. Discreto y elegante, como siempre. Solo me falta un cinturón para darte el 10.

Mhmt_k
15/09/2016, 20:26
Mehmet, muy bueno amigo. Qué alegría verte de nuevo con chaqueta; y estas fotos que te tiras son gloria compadre.

Gracias amigo. Ya tocaba que no hace tanto calor!


Menos es más. Discreto y elegante, como siempre. Solo me falta un cinturón para darte el 10.

Gracias buddah! Razon tienes pero los que tengo no iba muy bien con los zapatos asi que decidi asi

Armando
15/09/2016, 20:49
El look del paseo por Madrid con la familia
Americana SS, camisa pedros, pañuelo hussars y longwings de alden
Saludos caballeros
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/d7e612d33bb27224292076e5b05787d6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/63ceca8de6311bd827a4a74acc6be6c9.jpg

Esos zapatos para vaqueros son el combo perfecto. Vas perfecto tío.
Y ya sabes que me tienes que dejar probar la talla que los quiero en negro

ronin
15/09/2016, 21:36
El look del paseo por Madrid con la familia
Americana SS, camisa pedros, pañuelo hussars y longwings de alden
Saludos caballeros
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/d7e612d33bb27224292076e5b05787d6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/63ceca8de6311bd827a4a74acc6be6c9.jpg
Para mi perfecto sport, esto es lo que a mi me gusta en este estilo....sin estridencias, llevando un vaquero como debe ser, sin siete vueltas, ni metiendo elementos forzados. Elegancia relajada.
Es ver esto en contrapunto con mendigos con gorras de gasolinero, pantalones de payaso o botas absurdas....y sinceramente es comparar a Dios con un gitano. Y por cierto me gusta el detalle de ir sin cinturon.
Bravo amigo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mhmt_k
15/09/2016, 21:48
Esos zapatos para vaqueros son el combo perfecto. Vas perfecto tío.
Y ya sabes que me tienes que dejar probar la talla que los quiero en negro
Gracias amigo! Ya sabes cuando tu quieras!


Para mi perfecto sport, esto es lo que a mi me gusta en este estilo....sin estridencias, llevando un vaquero como debe ser, sin siete vueltas, ni metiendo elementos forzados. Elegancia relajada.
Es ver esto en contrapunto con mendigos con gorras de gasolinero, pantalones de payaso o botas absurdas....y sinceramente es comparar a Dios con un gitano. Y por cierto me gusta el detalle de ir sin cinturon.
Bravo amigo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gracias ronin! Ya sabes a nosotros nos gusta asi ;) ni gorras ni nada

losner
15/09/2016, 22:11
Look para irme a tomar vinos hasta que el cuerpo aguante



Me gusta!


Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

tonicab
15/09/2016, 22:25
mendigos con gorras de gasolinero, pantalones de payaso o botas absurdas....


Creo que se puede alabar un estilo sin insultar a personas que llevan otros.

Mucho más porque esas botas absurdas son RRL o Alden y yo desde luego no las veo tan absurdas.

Ojala los mendigos llevaran la cantidad en euros que llevan algunos con "gorras de gasolinero, pantalones de payaso o botas absurdas".

Te puede gustar o no, pero imagina que en un look de workwear alguien dijera lo que decían de algunos foreros en ese foro tan curioso. No les gustaría seguro, así que entiendo que hay que tener respeto y ser un caballero también en este foro y no usar las mismas armas que luego se critican en otro foro.

A mi no me gusta por ejemplo como van cogidos esos bajos de los vaqueros, pero no voy insultando al que lo lleva así.

Frankie
15/09/2016, 22:36
Mucho más porque esas botas absurdas son RRL o Alden y yo desde luego no las veo tan absurdas.

Ojala los mendigos llevaran la cantidad en euros que llevan algunos con "gorras de gasolinero, pantalones de payaso o botas absurdas".



No creo que llevar tal o cual etiqueta haga una prenda o un look más o menos absurda, la absurdez es independiente de la marca o falta de ella. Mucho menos depende del precio, el mundo está lleno de absurdeces carísimas, no pocas son absurdas debido precisamente a su absurdo precio.

Armando
15/09/2016, 22:39
No creo que Javier haya insultado a nadie. Dice exactamente lo que a cualquier persona le viene a la cabeza cuando ve alguno de esos looks, y digo alguno. Porque sí hemos visto en alguno de esos looks gorras que parece haberlas llevado un mendigo, pantalones tan exagerados en su tiro bajo y en sus proporciones que parecen de payaso y botas con dimensiones y desgastes totalmente absurdas. Con ello no se está criticando a todo un estilo donde hay gente y looks muy bonitos. Pero transcribir lo que se ve, por mucho dinero que cueste, no es que insultar a nadie.

tonicab
15/09/2016, 22:46
No creo que llevar tal o cual etiqueta haga una prenda o un look más o menos absurda, la absurdez es independiente de la marca o falta de ella. Mucho menos depende del precio, el mundo está lleno de absurdeces carísimas, no pocas son absurdas debido precisamente a su absurdo precio.


No lo digo por eso, lo digo que ojala los mendigos en el mundo pudieran llevar RRL y Alden. El mundo sería un sitio mejor.

tonicab
15/09/2016, 22:51
No creo que Javier haya insultado a nadie. Dice exactamente lo que a cualquier persona le viene a la cabeza cuando ve alguno de esos looks, y digo alguno. Porque sí hemos visto en alguno de esos looks gorras que parece haberlas llevado un mendigo, pantalones tan exagerados en su tiro bajo y en sus proporciones que parecen de payaso y botas con dimensiones y desgastes totalmente absurdas. Con ello no se está criticando a todo un estilo donde hay gente y looks muy bonitos. Pero transcribir lo que se ve, por mucho dinero que cueste, no es que insultar a nadie.


A cualquier persona no, porque a mi no me viene a la cabeza y respeto tanto ese look como el que cuelgan muchos en vestir bien o sport o el que sea.

Luego nos quejamos de que en foros extranjeros se cojan fotos de foreros para llamarlos de todo y razón tenemos, pero no podemos quejarnos por eso y luego hacer nosotros lo mismo.

Si los looks de Workwear no te gustan se pueden usar otros términos que no sean decir que son pantalones de payaso o pinta de mendigo.

Respecto a las botas por ejemplo las RW tienen bastante volumen porque son para uso muy concreto de trabajo y en sport.


No lo se, pero decir que se lleva pantalones de payaso me parece mal. Una cosa es que se diga de un diseñador (yo mismo pongo fotos de cosas que no me gustan y son de modelos de diseñador que dejan bastante que desear) y otra es criticar a una persona como Landa, que seguramente estará muy preocupado contando los billetes porque aquí se le diga mendigo, pero no me parece correcto.

No se, pero a mi me gustaría tener la edad de Landa y tener la clase que tiene. Eso no se compra y los desprecios desde luego no me gustan, porque tampoco me gustaría que alguien de otro sitio lo diga de un forero de aquí.

Loren
15/09/2016, 22:52
Loren, estoy con los compañeros; ese look pide otra prenda a gritos, a sí que ya estás pillando una chaqueta de LA ;)

Jajaja tienes toda la razón Ari! Estoy a ver si me decido.
En Talavera me probé alguna chaqueta y la 46 me queda clavada. Las que veo que subis al foro en general me flipan, aquellas que me enseñasteis ronin y tu con lo del hombro y las solapas anchas... madre mia.
Ahora en el otoño muevo ficha..

pedroluismsd
15/09/2016, 23:00
Hace mil que no paso por aquí... A ver si ahora, después del veranito, empiezo a prodigarme...
Teba López Aragón
Camisa ET
Pantalones MD
Zapatos Meermin
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/f49612fbb1a1238faf6f84b9366a41eb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/89cc6e3e4df8e7883c444473d6b206ac.jpg


https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Armando
15/09/2016, 23:01
A cualquier persona no, porque a mi no me viene a la cabeza y respeto tanto ese look como el que cuelgan muchos en vestir bien o sport o el que sea.

Luego nos quejamos de que en foros extranjeros se cojan fotos de foreros para llamarlos de todo y razón tenemos, pero no podemos quejarnos por eso y luego hacer nosotros lo mismo.

Si los looks de Workwear no te gustan se pueden usar otros términos que no sean decir que son pantalones de payaso o pinta de mendigo.

Respecto a las botas por ejemplo las RW tienen bastante volumen porque son para uso muy concreto de trabajo y en sport.


No lo se, pero decir que se lleva pantalones de payaso me parece mal. Una cosa es que se diga de un diseñador (yo mismo pongo fotos de cosas que no me gustan y son de modelos de diseñador que dejan bastante que desear) y otra es criticar a una persona como Landa, que seguramente estará muy preocupado contando los billetes porque aquí se le diga mendigo, pero no me parece correcto.

No se, pero a mi me gustaría tener la edad de Landa y tener la clase que tiene. Eso no se compra y los desprecios desde luego no me gustan, porque tampoco me gustaría que alguien de otro sitio lo diga de un forero de aquí.

Vuelve a leer lo que he escrito

Kurtz
16/09/2016, 00:34
A cualquier persona no, porque a mi no me viene a la cabeza y respeto tanto ese look como el que cuelgan muchos en vestir bien o sport o el que sea.

Luego nos quejamos de que en foros extranjeros se cojan fotos de foreros para llamarlos de todo y razón tenemos, pero no podemos quejarnos por eso y luego hacer nosotros lo mismo.

Si los looks de Workwear no te gustan se pueden usar otros términos que no sean decir que son pantalones de payaso o pinta de mendigo.

Respecto a las botas por ejemplo las RW tienen bastante volumen porque son para uso muy concreto de trabajo y en sport.


No lo se, pero decir que se lleva pantalones de payaso me parece mal. Una cosa es que se diga de un diseñador (yo mismo pongo fotos de cosas que no me gustan y son de modelos de diseñador que dejan bastante que desear) y otra es criticar a una persona como Landa, que seguramente estará muy preocupado contando los billetes porque aquí se le diga mendigo, pero no me parece correcto.

No se, pero a mi me gustaría tener la edad de Landa y tener la clase que tiene. Eso no se compra y los desprecios desde luego no me gustan, porque tampoco me gustaría que alguien de otro sitio lo diga de un forero de aquí.
Es cierto que algunos comentarios en ese sentido no son especialmente delicados, por decirlo de alguna manera; pero se supone que quienes abordamos ese estilo no tenemos ese tipo de hipersensibilidad.

Que son botas de pisar cabezas, coño. Hay que estar a la altura... [emoji6]

Armando
16/09/2016, 07:30
http://i68.tinypic.com/i6w277.jpg

A esto es a lo que algunos llamamos pantalones de payaso (y este señor es un gurú de esos alabado por algunos). No parece nada extraño que su visión te haga pensar en ello y por tanto no es ningún insulto. Y como escribí anteriormente, se hablaba de algunos looks, no de todo lo que engloba a este estilo.

charlitos
16/09/2016, 07:32
http://i68.tinypic.com/i6w277.jpg

A esto es a lo que algunos llamamos pantalones de payaso (y este señor es un gurú de esos alabado por algunos). No parece nada extraño que su visión te haga pensar en ello y por tanto no es ningún insulto. Y como escribí anteriormente, se hablaba de algunos looks, no de todo lo que engloba a este estilo.

Esto es una auténtica mierda.

buddah
16/09/2016, 07:42
A algunos los pantalones de ese señor les resultarán de payaso. Y a ese señor, si le enseñamos las fotos del hilo Qué llevas puesto hoy, quizá le parezcan de pijo pepero. Y tan válida es una opinión como la otra. Sobre gustos no hay nada escrito.

Creo que todos estamos de acuerdo en respetar a los demás y no discriminar a nadie por su vestimenta. No entremos en fútiles guerras dialécticas.

Frankie
16/09/2016, 08:01
Pero es que no es lo mismo discriminar a alguien por su vestimenta, que coincido es algo a evitar, que calificar una vestimenta.

Ahora bien, lo de no discriminar debe ser aplicado con mesura, un tipo con ese look del señor de arriba a mi boda no entra. Al cumple de mi hija, ​why not?

ronin
16/09/2016, 10:04
Yo creo los mendigos del mundo serían más felices vistiendo con cosas de Isaia, Edesim o Bntailor...pero claro yo soy bastante superficial, le doy valor a cosas mundanas...
Alden, me gusta, pero añadir más preocupaciones (hay que andar devolviendolos todo el rato), a sus ya de por si duras vidas lo veo mal, muy mal...

Saludos caballeros.

mateuro
16/09/2016, 10:23
Pocas cosas dan más placer que dar una guantada sin manos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hedón
16/09/2016, 10:27
Caballeros, cambio de tercio!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/a0b9584e816f16e28fcda9b9070479e4.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlitos
16/09/2016, 11:13
A algunos los pantalones de ese señor les resultarán de payaso. Y a ese señor, si le enseñamos las fotos del hilo Qué llevas puesto hoy, quizá le parezcan de pijo pepero. Y tan válida es una opinión como la otra. Sobre gustos no hay nada escrito.

Creo que todos estamos de acuerdo en respetar a los demás y no discriminar a nadie por su vestimenta. No entremos en fútiles guerras dialécticas.

Respeto todo el mundo, pero hay gustos que merecen palos.

Sauron
16/09/2016, 12:00
Con respecto a la foto del señor del Workwear Don Pimpon tenía unos iguales y era mi idolo de pequeño

http://st-listas.20minutos.es/images/2009-11/159831/1784983_640px.jpg?1257426160

masca
16/09/2016, 12:06
Ya lo explico una vez Ezra , nigel no me gusta casi nada de lo que hace ... Pero la investigación que lleva detrás y la historia es para quitarse el
Sombrero y muy poca ropa puede decir eso

Que conste que no me pondría esos pantalones ni loco y yo soy uno de los pocos a los que les gusta el workwear de aquí

También es verdad que me he desensibilizado de los comentarios (al menos un poco ) pero espero que luego nadie se ofenda porque le digan marques o que con ese pañuelo parece maricon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos
16/09/2016, 12:14
A algunos los pantalones de ese señor les resultarán de payaso. Y a ese señor, si le enseñamos las fotos del hilo Qué llevas puesto hoy, quizá le parezcan de pijo pepero. Y tan válida es una opinión como la otra. Sobre gustos no hay nada escrito.

Creo que todos estamos de acuerdo en respetar a los demás y no discriminar a nadie por su vestimenta. No entremos en fútiles guerras dialécticas.
+1
De hecho me da rabia que la gente que pide tolerancia y respeto, sean luego los primeros en hablar mierda sobre determinados looks.

PD: No me gusta lo de Nigel, pero lo entiendo.

Kurtz
16/09/2016, 12:16
Volviendo al tema que nos ocupa, yo los vaqueros sin cinturón no los veo. Claro que en general no me van los pantalones sin cinturón, pero en el caso de los vaqueros parece que me lo pide aún más.

Quizá con una camiseta por fuera en plan hipercómodo lo vería, pero no con la camisa metida por dentro del pantalón. Ahí sí que no lo veo.

Carlos
16/09/2016, 12:18
Pero es que no es lo mismo discriminar a alguien por su vestimenta, que coincido es algo a evitar, que calificar una vestimenta.

Ahora bien, lo de no discriminar debe ser aplicado con mesura, un tipo con ese look del señor de arriba a mi boda no entra. Al cumple de mi hija, ​why not?

Pues entonces se ha calificado mal esa vestimenta. Porque no te gustará o no gustará a determinadas personas (a mi tampoco) pero una mierda no es.
Tiene más tradición, historia, conocimiento, calidad, que mucha de la mayoría de cosas que se alaban en el foro...

Saludos.

Kurtz
16/09/2016, 12:18
+1
De hecho me da rabia que la gente que pide tolerancia y respeto, sean luego los primeros en hablar mierda sobre determinados looks.

PD: No me gusta lo de Nigel, pero lo entiendo.
Una gran parte de los adultos maltratadores han sido maltratados de niños. Esas cosas son así. No está bien pero la mente humana es muy jodida.

PVP
16/09/2016, 12:36
Volviendo al tema que nos ocupa, yo los vaqueros sin cinturón no los veo. Claro que en general no me van los pantalones sin cinturón, pero en el caso de los vaqueros parece que me lo pide aún más.

Quizá con una camiseta por fuera en plan hipercómodo lo vería, pero no con la camisa metida por dentro del pantalón. Ahí sí que no lo veo.

Yo opino igual, ir sin cinturón o tirantes lo veo como desganado, solo concibo para pantalones elásticos como el chándal o el pijama.

Tarso
16/09/2016, 12:39
Yo hoy de sport day off, camisa de Scotta, pantalón MD y zapas, como no, Superga. Aunque viendo lo que hay, vaya looks gastáis, buenísimos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/3e0b989211c89b3c2a96f74e55a79cc4.jpg

ronin
16/09/2016, 12:50
Sahariana, denim y pantalón algodón cintura limpia.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/39c6c28bddff5b357db7b615045d4f4e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/4f59060a1b33df352c0994651e083574.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/cd3964687052375b96150a613f437760.jpg

Carmina uetam azul.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/1afe798320018f398f506841e91f725e.jpg

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Deckard71
16/09/2016, 13:06
Sobre gustos no hay nada escrito, pero ya va siendo hora de que se escriba algo..

Frankie
16/09/2016, 13:18
Sobre gustos no hay nada escrito, pero ya va siendo hora de que se escriba algo..

:LOL:
totalmente de acuerdo.

ronin
16/09/2016, 13:24
Volviendo al tema que nos ocupa, yo los vaqueros sin cinturón no los veo. Claro que en general no me van los pantalones sin cinturón, pero en el caso de los vaqueros parece que me lo pide aún más.

Quizá con una camiseta por fuera en plan hipercómodo lo vería, pero no con la camisa metida por dentro del pantalón. Ahí sí que no lo veo.

A mi pues según me da, pero es verdad que últimamente si me gusta meter cinturón en vaqueros y cinco bolsillos, eso sí no renuncio a no ahcerlo a veces...no queda mal en mi opinión si el vaquero es de tiro medio/alto....

masca
16/09/2016, 13:28
a mi ver una trabilla sin nada... no me parece bonito... alguna vez lo he intentado y siempre me parecia que me faltaba algo...

ronin
16/09/2016, 13:28
Pues entonces se ha calificado mal esa vestimenta. Porque no te gustará o no gustará a determinadas personas (a mi tampoco) pero una mierda no es.
Tiene más tradición, historia, conocimiento, calidad, que mucha de la mayoría de cosas que se alaban en el foro...

Saludos.

Y mucho menos sentido d ela estética, considerada esta como algo relacionado a la proporción y el equilibrio. Amén de un mucho menor sentido del ridículo.
Una cosa no quita la otra Carlos.
Pero ojo, igual pasa con mucha gente que va de "clásico" y comete unas barbaridades estéticas tremendas...este tipo de cosas, y que quede muy claro, no tiene que ver con el workwear o un estilo concreto, es más bien un tema de sentido común.
A mi me encantan las cosas que tu llevas, y lo sabes, aunque muchas no son de mi estilo. A ver si un día enseñas muchas de las joyas que tienes escondidas....