PDA

Ver la versión completa : ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130

Santos
02/06/2017, 07:10
A ver que desde el movil es dificil nombrar todos Los mensajes:

1) hay alguna posibilidad de que se le ponga un bozal a Mateuro? Es increible que tenga que estar buscando gresca en todos y cada unos Los posts que hace. Entre gitanos palmeros, compadres, abrazos y campeones lo arregla todo.
2) El hecho de tener mas o menos pierna no Esta en absoluto relacionado con el efecto estetico del que estamos Hablando. El maximo grosor de pierna se produce en la parte media del muslo sitio donde la chaqueta no llega. En todo caso seria por tener una cintura estrecha.
3) lo de Los videos Esta bien Pero si alguno tiene problemas haciendo fotos..... de todas maneras vuelvo a repetir que mi comentario era a la figura que veo en Las americanas y no una critica a nadie en persona. A mi me gustan mas pegaditas, canto mas abiertos.
4) Slippers no hace falta que me contested hombre, solo puse tu foto porque fue de Las primeras que encontre, Pero si quisieras tener un poco menos de vuelo lo unico que tendrias que hacer es meter un poco de tejido en la pinza de costadillo (que es la corre verticalmente en el costado y que va normalmente Detras del bolsillo de parche. Nada mas.
En Cuanto a lo de Las tebas, no hace falta estar de acuerdo conmigo es mi opinion personal, Pero normalmente mis opiniones estan fundadas en base a mi experiencia personal y no suelen estar cortas de argumentation. Serna le hizo una muy chula a Salva, que igual me sirve de inspiration para algo y Las del GMTO de ayer estan bien Pero no dejan de ser un hibrido entre una chaqueta y una teba.
5) Mehmet es Dios.

Santos
02/06/2017, 07:18
Eso mismo si, puede haber variaciones pero en lineas generales sí, es un corte muy muy clásico puesto que se pensó para montar a caballo, son cortes que se quedan por la parte estética, se que muchos pensaran que a caballo ya no se mueve nadie o no se visten así para ir a la caza del zorro [emoji3],, pero esto es como las barbour el workwear y mil cosas mas, tan respetables unas como otras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El faldon al que yo me refiero se usa en lo que se llama Lounge suit y no en la chaqueta de montar a caballo. Que es otro estilo diferente de chaqueta.

ajra1307
02/06/2017, 07:37
Personalmente, y sin meterme en análisis del por qué si ni por qué no, las formas tan "dramatizadas" me resultan excesivas y de poca perdurabilidad en el tiempo. Incluyo solapas, cuellos de camisas, volados, entallados, hombreras y cualquier diseño llevado a un limite que ya no de para mas. En un par de años, con cambio de tendencias, son prendas que rozarán el ridículo que hoy provocarían los pantalones hippies de los años 70 con sus enormes campanas. Tampoco me parecen un formato que resalte la figura masculina, ya que me hace recordar más la silueta de una figura femenina. Cualquiera de las chaquetas me recordaron instantáneamente mujeres con loocks cazando zorros en la campiña inglesa. Es cierto que estamos en un momento de la moda anodino y asexuado pero creo que la figura masculina se puede realzar positivamente y no "apagar" la masculinidad con la indumentaria.
Para mi entender, el valor de una prenda surge de la "resistencia" a la moda. Me gustan las prendas con cortes con buen envejecer y que no se transformen en 5 años en un armario de fiesta de disfraces, cosa harto difícil. Con el calzado es bastante más fácil mantener una tendencia sin riesgos y desarrollar "pátina".
Sería interesante ver que opiniones generan estos looks expuestos en 5 años.
Ya me puse el casco y el chaleco antibalas así que disparar sin misericordia.
Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/1342136028a668c5396c956c0d29210f.jpg

no pain no gain

masca
02/06/2017, 07:43
Yo diré una cosa que dije hace ya un año o por ahí ... a lo mejor estoy equivocado

En 5 años no creo que nadie lleve los cintura limpia o será muy residual ... ya estoy viendo cinturas limpias en marcas generalistas y eso no es un buen augurio

Abrazos consuegros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
02/06/2017, 07:47
Hombre
es que te vas a los extremos...

La costumbre moderna de vestir occidental, se extiende mediados de los 1800 hasta ahora..excepto las penosas decadas 70-80 (Esas que mencionas)
Borrando esas imperfecciones... la cosa dentro del vestir del caballero no ha cambiado mucho.

Joe
02/06/2017, 07:49
Yo diré una cosa que dije hace ya un año o por ahí ... a lo mejor estoy equivocado

En 5 años no creo que nadie lleve los cintura limpia o será muy residual ... ya estoy viendo cinturas limpias en marcas generalistas y eso no es un buen augurio

Abrazos consuegros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Masca cinturas limpias siempre estuvieron ahí... pero solo los que sabían y podían pagarsela las han estado usando.
Somos nosotros los que casi nos hemos dado de bruces con ese detalle.

masca
02/06/2017, 07:50
En 5 años hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
02/06/2017, 07:54
Yo diré una cosa que dije hace ya un año o por ahí ... a lo mejor estoy equivocado

En 5 años no creo que nadie lleve los cintura limpia o será muy residual ... ya estoy viendo cinturas limpias en marcas generalistas y eso no es un buen augurio

Abrazos consuegros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si que no te lo compro Masca, fijáte bien en los pantalones de vestir de cualquier época, o incluso los sport en ambientes/estilos un poco preocupados por la moda. Los pantalones son similares a los que me gustan y llevo...Los de las marcas generalistas, por Dios los has visto? Tiros para perder la capacidad reproductiva, ausencia de pinzas o rídiculas, ajustadores de "corchopan". Ahí si te doy la razón que les durara la tontería un par de años y luego les dará por otra cosa...;). Es como cuando todos sacaban vaqueros "selvedge"..sí, sí....
Echate una lectura a los fantásticos post de Mercurio recogiendo la evolución y estilos clásicos y ahí queda claro. Cosas como un tiro alto y cintura limpia, con una pinza bien ejecutada, un cuello inglés de camisa, o unos buenos vaqueros con tiro y proporciones normales, siempre seguirán vigentes, al menos entre nosotros...que no es la masa, eso sí....

Saludos caballero.

Santos
02/06/2017, 07:56
Masca cinturas limpias siempre estuvieron ahí... pero solo los que sabían y podían pagarsela las han estado usando.
Somos nosotros los que casi nos hemos dado de bruces con ese detalle.

+1. Esto.
Yo tuve una temporada de hacerme todo con cintura limpia, tiros altos, ajustadores, bragueta de botones. El no parar. Ahora me he dado cuenta que no ser que el pantalon sea de sastre (osea hecho a mano) prefiero la cremallera a Los botones y un tiro un pelin mas Bajo.

ronin
02/06/2017, 07:58
Hombre
es que te vas a los extremos...

La costumbre moderna de vestir occidental, se extiende mediados de los 1800 hasta ahora..excepto las penosas decadas 70-80 (Esas que mencionas)
Borrando esas imperfecciones... la cosa dentro del vestir del caballero no ha cambiado mucho.

+1000. Insisito echad un rato leyendo las aportaciones de Mercurio. Por cierto, yo tengo bastantes cosas que no desentonarían en los años 30, pero tampoco lo hacen ahora...para mi ese es mi objetivo muchas veces. Aunque también esta bien ser transgresor y de vez en cuando saltarse las normas. Eso lo he aprendido aquí, como por ejemplo el apreciar un buen vaquero, creo que hay que quedarse con cosas de cada estilo que van con nuestro físico y estilo y nos hacen sentir bien. Luego está claro que todos tenemos una base basada en nuestro gusto personal.
Yo me he comido muchas veces mis palabras viendo cosas en vivo al mismo Carlos, que pensaba que nunca me gustarían....

Saludos caballeros.

ajra1307
02/06/2017, 07:58
Ya....recordamos esas épocas con gracia, hasta incluimos en fiestas de disfraces alguna de esas prendas y con éxito.
El look de amazona cazadora de zorros puede en el futuro pasar también a ser una moda en las fiestas de disfraces.
Pero no soy yo ni mucho menos quien tiene la ultima palabra sobre estos estilos, al final la moda se democratiza y se masifica cuando es aprobada por una masa de seguidores de la misma que sienten que ese ¨estilo¨ les refuerza la autoestima.
Ocurrió en los 70-80 y todos tan felices.
También es cierto y por influencia de algunos canales de TV, se hace apología a todo lo LGTB y a parecer que no estas ni de un lado ni del otro, o en los dos....vamos, que tener una apariencia masculina está penalizada a la fecha.

Un saludo

masca
02/06/2017, 08:03
Eso si que no te lo compro Masca, fijáte bien en los pantalones de vestir de cualquier época, o incluso los sport en ambientes/estilos un poco preocupados por la moda. Los pantalones son similares a los que me gustan y llevo...Los de las marcas generalistas, por Dios los has visto? Tiros para perder la capacidad reproductiva, ausencia de pinzas o rídiculas, ajustadores de "corchopan". Ahí si te doy la razón que les durara la tontería un par de años y luego les dará por otra cosa...;). Es como cuando todos sacaban vaqueros "selvedge"..sí, sí....
Echate una lectura a los fantásticos post de Mercurio recogiendo la evolución y estilos clásicos y ahí queda claro. Cosas como un tiro alto y cintura limpia, con una pinza bien ejecutada, un cuello inglés de camisa, o unos buenos vaqueros con tiro y proporciones normales, siempre seguirán vigentes, al menos entre nosotros...que no es la masa, eso sí....

Saludos caballero.

Si no te digo que no ... pero guárdate este post y hablamos en 5 años




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
02/06/2017, 08:03
Ya....recordamos esas épocas con gracia, hasta incluimos en fiestas de disfraces alguna de esas prendas y con éxito.
El look de amazona cazadora de zorros puede en el futuro pasar también a ser una moda en las fiestas de disfraces.
Pero no soy yo ni mucho menos quien tiene la ultima palabra sobre estos estilos, al final la moda se democratiza y se masifica cuando es aprobada por una masa de seguidores de la misma que sienten que ese ¨estilo¨ les refuerza la autoestima.
Ocurrió en los 70-80 y todos tan felices.
También es cierto y por influencia de algunos canales de TV, se hace apología a todo lo LGTB y a parecer que no estas ni de un lado ni del otro, o en los dos....vamos, que tener una apariencia masculina está penalizada a la fecha.

Un saludo

Comapñero, no entiendo muy bien tus post. Yo he visto en vivo a Ander, MAteuro, Calero....y te puedo asegurar que de aspecto femenino tienen poco. Además de llevar cosas bastante clásicas (unos más que otros). En cualquier caso, sube algún conjunto y podemos seguro tomar ideas!
Lo que sí estoy muy dea cuerdo contigo es en el tema de la corrección política, la defensa a ultranza de ciertas posturas, y en cambio otras sistemáticamente tacharlas de rancias...Pero eso es para hablarlo en el hilo de offtopic ;)!

Saludos caballeros.

ronin
02/06/2017, 08:05
Si no te digo que no ... pero guárdate este post y hablamos en 5 años




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada me alegraría más que seguir juntandonos dentro de 5 años y muchos más ...;). Creo que me conoces y sabes no peco mucho de "moderno"...;), bueno mamones aunque ahora me habéis metido el veneno del denim en el cuerpo....y no es un veneno barato no....

Saludos caballeros.

masca
02/06/2017, 08:09
+1. Esto.
Yo tuve una temporada de hacerme todo con cintura limpia, tiros altos, ajustadores, bragueta de botones. El no parar. Ahora me he dado cuenta que no ser que el pantalon sea de sastre (osea hecho a mano) prefiero la cremallera a Los botones y un tiro un pelin mas Bajo.

Consuegro , seguro que era +1 a esto ? Porque dices lo que digo yo ... que ahora te haces las cosas distintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
02/06/2017, 08:10
Nada me alegraría más que seguir juntandonos dentro de 5 años y muchos más ...;). Creo que me conoces y sabes no peco mucho de "moderno"...;), bueno mamones aunque ahora me habéis metido el veneno del denim en el cuerpo....y no es un veneno barato no....

Saludos caballeros.

Si te digo que estoy dejando el vestido que parece el de un quinceañero... camiseta y vaqueros LoL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
02/06/2017, 08:14
Comapñero, no entiendo muy bien tus post. Yo he visto en vivo a Ander, MAteuro, Calero....y te puedo asegurar que de aspecto femenino tienen poco. Además de llevar cosas bastante clásicas (unos más que otros). En cualquier caso, sube algún conjunto y podemos seguro tomar ideas!
Lo que sí estoy muy dea cuerdo contigo es en el tema de la corrección política, la defensa a ultranza de ciertas posturas, y en cambio otras sistemáticamente tacharlas de rancias...Pero eso es para hablarlo en el hilo de offtopic ;)!

Saludos caballeros.


Me explico mejor Ronin, que ya veo que puede generar mis palabras situaciones incomodas para algunos y es lo que menos deseo. No indique que ninguno de los compañeros tuviera apariencia femenina ni mucho menos, hablo del corte de las chaquetas que con ese vuelo es netamente femenino. Todas las chaquetas femeninas se le da vuelo para realzar las caderas y cintura, cosa que hasta la fecha no se hacia con los hombre, sino que se trataba de realzar justamente el tamaño de espalda (entallando en cintura se dramatiza aun mas) pero siempre se huyo de realzar las caderas....que es un tema que se reservaba para las mujeres. Tiene hasta lógica genética, buenas caderas: mejor capacidad reproductiva....
En un hombre tener buenas caderas no veo que realce su masculinidad ni mínimamente...
Espero que hayas comprendido lo que quiero decir y evitar posibles malos entendidos, que no hago alusiones personales en ningún momento ni me gusta hacerlas ya que me parecen fuera de tono y totalmente faltas de clase.
No me agrada tampoco que los menciones tu como que hice alusión a la falta de masculinidad de algúno de los compañeros que mencionas, ya que no es cierto. He hablado de las prendas únicamente y la estética que representan y que huellas némicas atraen.
Un abrazo.

Santos
02/06/2017, 08:25
Consuegro , seguro que era +1 a esto ? Porque dices lo que digo yo ... que ahora te haces las cosas distintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero que una vez lo descubres no paras de investigar y probarlo todo hasta luego "refinar" el gusto y saber lo que quieres. Pero eso no significa dejar la cintura limpia.
Lo que si es verdad es que Los primeros trajes que me hice, hace ya mas de 20 anhos!! Fueron de tiro normal y con trabillas de cinturon.

ronin
02/06/2017, 08:47
Me explico mejor Ronin, que ya veo que puede generar mis palabras situaciones incomodas para algunos y es lo que menos deseo. No indique que ninguno de los compañeros tuviera apariencia femenina ni mucho menos, hablo del corte de las chaquetas que con ese vuelo es netamente femenino. Todas las chaquetas femeninas se le da vuelo para realzar las caderas y cintura, cosa que hasta la fecha no se hacia con los hombre, sino que se trataba de realzar justamente el tamaño de espalda (entallando en cintura se dramatiza aun mas) pero siempre se huyo de realzar las caderas....que es un tema que se reservaba para las mujeres. Tiene hasta lógica genética, buenas caderas: mejor capacidad reproductiva....
En un hombre tener buenas caderas no veo que realce su masculinidad ni mínimamente...
Espero que hayas comprendido lo que quiero decir y evitar posibles malos entendidos, que no hago alusiones personales en ningún momento ni me gusta hacerlas ya que me parecen fuera de tono y totalmente faltas de clase.
No me agrada tampoco que los menciones tu como que hice alusión a la falta de masculinidad de algúno de los compañeros que mencionas, ya que no es cierto. He hablado de las prendas únicamente y la estética que representan y que huellas némicas atraen.
Un abrazo.

Disculpame, entendí mal los post, el fallo ha sido mío. En cuanto al vuelo, si es como todo, ejecutado con lógica y mesura también es un estilo muy clásico. Los extremos, como en todo, llevan al fracaso ;).

mateuro
02/06/2017, 09:04
Santos, si tienes huevos ven tú y me pones el bozal, campeón.

Todo lo que te pasa con esta foto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/34e329263ad6d3b8f93194796ec92dc7.jpg
Y con esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/839d4ed58a96eb9578ca3fa4e88ffdba.jpg
Y con esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/27825c14424681a66a62885cd7ae121c.jpg

es que estás como un lechón y cuando lo intentas, te queda tal que así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/48857cf1525b94b34b5bd47874583c3a.png

Aprovecha ese bozal y veras como en unos meses puedes llevar ese fit que tanto criticas y con el que tanto sueñas.

David A.
02/06/2017, 09:08
Santos, si tienes huevos ven tú y me pones el bozal, campeón.

Todo lo que te pasa con esta foto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/34e329263ad6d3b8f93194796ec92dc7.jpg
Y con esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/839d4ed58a96eb9578ca3fa4e88ffdba.jpg
Y con esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/27825c14424681a66a62885cd7ae121c.jpg

es que estás como un lechón y cuando lo intentas, te queda tal que así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/48857cf1525b94b34b5bd47874583c3a.png

Aprovecha ese bozal y veras como en unos meses puedes llevar ese fit que tanto criticas y con el que tanto sueñas.




http://www.rincondecaballeros.com/threads/8103-Un-par-de-reflexiones?p=305214#post305214

Santos
02/06/2017, 09:17
Ante los permanentes descalificativos no me puedo callar aún sabiendo con ello que me pongo en el centro de mira de nuestro conforero Mateuro con todo lo que conlleva.

Ahora, como soy un "campeón" (entrecomillo para dejar claro que es el modo irónico utilizado por el compañero para intentar también descalificarme tratando de indicar obviamente lo contrario -aunque no lo parezca me doy cuenta-) y defensor de la justicia y las buenas maneras me desagrada tener que soportar en abierto personas que tratan de descalificar a otros con alusiones a sus cualidades personales.
Y antes que lo digas no soy el padre ni la madre de Masca.
Realmente tanta rabia y desaforada necesidad de estar permanentemente por encima de los otros únicamente demuestra además de soberbia, inseguridades y frustraciones que deberían de ser revisadas por un profesional. La agresividad de Aquiles para proteger su talón evidenciaba donde estaba su debilidad.
Es obvio que no es un calentón del momento. Es una actitud y una forma de actuar.
Conocía a una persona que tenía las mismas actitudes tuyas Mateuro, y era por un motivo personal que hasta que no lo resolvió no logró relajarse socialmente. Luego de que pudo asumir su condicion fue un lago sereno. Intuyo que te pasa lo mismo y sería de realmente un buen talante revisar tus desafortunados intentos de degradar compañeros para no sentirte mal. No es justo para los demas que los uses de bolsa de boxeo. Se puede discutir sobre ideas y de la forma más enardecida, pero no corresponde realizarlo incluyendo adjetivos personales dirigidos a los que no comparten tus ideas.
Espero que mis frases (lo dudo seriamente) te ayuden a reflexionar, pero si no es así ya tengo listo el capote, las muletas, banderillas y espadas.
Seguro que en el foro todos agradecemos tus aportes cuando son ajenos a las valoraciones personales, por lo que seguro todos agradeceríamos que consiguieras superar ese mal tramo que pasas. No generas buen ambiente ni haces que tengamos ganas de participar.
Te gusta "picar" a los demás (a mi también) y puede resultar gracioso e incluso amenizar el foro pero pierdes toda gracia y razón al incluir descalificativos o ironizar condiciones humanas a partir del momento en que te quedas sin argumentos.
En toda esta frase no he usado un solo descalificativo como puedes ver y creo que ha sido más que clara mi exposición.
Tienes capacidad para hacerlo compañero.

mateuro
02/06/2017, 09:46
Déjate de leches y vamos a los hechos.

1.- pequeña crítica al "maestro" por un vuelo de MI americana.
2.- respuesta por mi parte de "al maestro ninguna, el maestro hace lo que le pido que para eso pago"
3.- que le pongan un bozal al maestro dice el señor Santos.

Déjate de leches Santos que nos conocemos todos.

ajra1307
02/06/2017, 10:07
Disculpame, entendí mal los post, el fallo ha sido mío. En cuanto al vuelo, si es como todo, ejecutado con lógica y mesura también es un estilo muy clásico. Los extremos, como en todo, llevan al fracaso ;).


No tienes nada por el que ser disculpado amigo, ya claras las cosas seguir disfrutando de nuestra afición.
Un abrazo (y gracias por tu siempre buen talante)

Armando
02/06/2017, 10:08
Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

http://i1348.photobucket.com/albums/p739/armandolazaroii/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg (http://s1348.photobucket.com/user/armandolazaroii/media/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg.html)

mateuro
02/06/2017, 10:10
Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

http://i1348.photobucket.com/albums/p739/armandolazaroii/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg (http://s1348.photobucket.com/user/armandolazaroii/media/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg.html)

Grande, pero aún más grande si ciñeras la sahariana a ese talle portentoso que Dios te ha dado y tú colaboras a mantener,
Abrazos compadre, gitano, palmero.

ronin
02/06/2017, 10:13
Bueno retomando el tema del hilo, que son subir looks, pongo el de hoy.
Creo es un ejemplo de conjunto con fallos obvios en cuanto a los cánones clásicos, ya que la chaqueta es corta y el bolsillo parche no es lo mejor para este corte. La uso solo para muy sport, con vaqueros y chinos, por su corte y tejido (algodón), el chino es Hackett (corte Kensington, que recomiendo) camisa denim de Boggi, mocasines VF.
Me ha gustado el conjunto final...;), de inspiración en foreros como el gran Laneko (y nuestos apreciados "chinos gambiteros"). Samuel se te echa de menos por aquí por cierto. Forero con estilo y personalidad propia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/e6d58089cbde1f7ed403eda0592a9614.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/51d1f392e4245e2170f767fb2c3dfa01.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/124a751b84bf2173057fcff1756ac72b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/c10ff1da942fdbaeadd28a04d9858981.jpg

Saludos caballeros.

ronin
02/06/2017, 10:18
Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

http://i1348.photobucket.com/albums/p739/armandolazaroii/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg (http://s1348.photobucket.com/user/armandolazaroii/media/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg.html)

Muy bueno, pero ya sabes que sería de 10 habiendo puesto un pantalón en tono claro, un beige muy claro, un tierra...(también entiendo que estás en el trabajo...;)) Ojo que a mi me gusta también la combinación marrón y azul, pero la otra hubiera sido para enmarcar. En cuanto reciba con los arreglos la chaqueta del otro día meto un conjunto así. Ese conjunto con una buena foto de las tuyas, y si no se te ve la cara (verían no tienes los ojos rasgados..;)), podría pasar por uno de The Armoury HK sin envidiarles nada.

Mucha clase, y a mi si me gusta el entalle que has metido, muy equilibrado.

Saludos caballero.

mateuro
02/06/2017, 10:19
Bueno retomando el tema del hilo, que son subir looks, pongo el de hoy.
Creo es un ejemplo de conjunto con fallos obvios en cuanto a los cánones clásicos, ya que la chaqueta es corta y el bolsillo parche no es lo mejor para este corte. La uso solo para muy sport, con vaqueros y chinos, por su corte y tejido (algodón), el chino es Hackett (corte Kensington, que recomiendo) camisa denim de Boggi, mocasines VF.
Me ha gustado el conjunto final...;), de inspiración en foreros como el gran Laneko (y nuestos apreciados "chinos gambiteros"). Samuel se te echa de menos por aquí por cierto. Forero con estilo y personalidad propia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/e6d58089cbde1f7ed403eda0592a9614.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/51d1f392e4245e2170f767fb2c3dfa01.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/124a751b84bf2173057fcff1756ac72b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/c10ff1da942fdbaeadd28a04d9858981.jpg

Saludos caballeros.

Esa cruzada es muy particular y curiosa.
Cuando la llevo te provoca el mismo efecto que a mí cuando la llevas tú (le queda corta piensa uno del otro).
Sin embargo al levarla puesto tiene ese estilo que al menos a mi hace que para conjuntos muy Sport, me guste mucho.

Abrazos.

David A.
02/06/2017, 10:20
Bueno retomando el tema del hilo, que son subir looks, pongo el de hoy.
Creo es un ejemplo de conjunto con fallos obvios en cuanto a los cánones clásicos, ya que la chaqueta es corta y el bolsillo parche no es lo mejor para este corte. La uso solo para muy sport, con vaqueros y chinos, por su corte y tejido (algodón), el chino es Hackett (corte Kensington, que recomiendo) camisa denim de Boggi, mocasines VF.
Me ha gustado el conjunto final...;), de inspiración en foreros como el gran Laneko (y nuestos apreciados "chinos gambiteros"). Samuel se te echa de menos por aquí por cierto. Forero con estilo y personalidad propia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/e6d58089cbde1f7ed403eda0592a9614.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/51d1f392e4245e2170f767fb2c3dfa01.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/124a751b84bf2173057fcff1756ac72b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/c10ff1da942fdbaeadd28a04d9858981.jpg

Saludos caballeros.


Tienes que empezar a usar pinkies...
Respecto a la parte de arriba no me acaba de convencer en la foto el contraste pantalón/americana con una camisa tan oscura. Del fit, eso sí, estupendo.

David A.
02/06/2017, 10:22
Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

http://i1348.photobucket.com/albums/p739/armandolazaroii/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg (http://s1348.photobucket.com/user/armandolazaroii/media/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg.html)



Muy buena combinación, y me gusta el cuello de la camisa.

ronin
02/06/2017, 10:24
Esa cruzada es muy particular y curiosa.
Cuando la llevo te provoca el mismo efecto que a mí cuando la llevas tú (le queda corta piensa uno del otro).
Sin embargo al levarla puesto tiene ese estilo que al menos a mi hace que para conjuntos muy Sport, me guste mucho.

Abrazos.

Ese es el espíritu, que te sientas tu bien con lo que llevas. Gracias.


Tienes que empezar a usar pinkies...
Respecto a la parte de arriba no me acaba de convencer en la foto el contraste pantalón/americana con una camisa tan oscura. Del fit, eso sí, estupendo.

David, uso,uso, pero para la oficina no me gusta ir sin calcetín más tradicional. Además estos son frescos. Lo del contraste fijate que buscaba precisamente romper con la camisa los tonos claros del resto de prendas. Gracias por lo del fit, que sin duda con otra chaqueta mejoraría.
Tiene tela que hoy con esta chaqueta el comentario general sea, esta chaqueta sí que es bonita , no otras cruzadas de "viejo" que traes....Madre mía, si es que "estamos muy fuera" señores.

Saludos caballeros.

Armando
02/06/2017, 10:25
Tienes que empezar a usar pinkies...
Respecto a la parte de arriba no me acaba de convencer en la foto el contraste pantalón/americana con una camisa tan oscura. Del fit, eso sí, estupendo.

A mí también me encanta llevar esos zapatos sin calcetines David pero entiende que vamos a trabajar.


Muy buena combinación, y me gusta el cuello de la camisa.

Gracias David. El cuello de la camisa es una de las muchas pruebas que voy haciendo.

ronin
02/06/2017, 10:26
Esa cruzada es muy particular y curiosa.
Cuando la llevo te provoca el mismo efecto que a mí cuando la llevas tú (le queda corta piensa uno del otro).
Sin embargo al levarla puesto tiene ese estilo que al menos a mi hace que para conjuntos muy Sport, me guste mucho.

Abrazos.


Tienes que empezar a usar pinkies...
Respecto a la parte de arriba no me acaba de convencer en la foto el contraste pantalón/americana con una camisa tan oscura. Del fit, eso sí, estupendo.


A mí también me encanta llevar esos zapatos sin calcetines David pero entiende que vamos a trabajar.



Gracias David. El cuello de la camisa es una de las muchas pruebas que voy haciendo.

Ese es el tema...

Lo de tus pruebas está muy bien, porque luego los demás vamos copiando...;)

Saludos caballeros.

Santos
02/06/2017, 10:28
No todos Los hilos van acerca de ti. Simplemente aproveche la oportunidad para escribir aprovechando que gondc2001 estaba posteando ese dia acerca de como hace esas americanas. Tu estabas de ejemplo como otra gente. El unico que se molesto y que respondio de malos modos eres tu. Vas de hilo en hilo buscando gresca con la benevolencia de la Administracion que te permite posts pretendiendo insultar como el de esta manana.
Pasate por el hilo de reflexiones que acaba de abrir rgonzsol a ver si aprendes algo (yo tambien me pasare por supuesto)
Por cierto el post de arriba no Es mio es otra reflexion de otro forero pero sera el que usare para responderte la proxima vez que vuelvas a insultarme (que lo haras)
Cierro el tema.

David A.
02/06/2017, 10:29
Ese es el espíritu, que te sientas tu bien con lo que llevas. Gracias.



David, uso,uso, pero para la oficina no me gusta ir sin calcetín más tradicional. Además estos son frescos. Lo del contraste fijate que buscaba precisamente romper con la camisa los tonos claros del resto de prendas. Gracias por lo del fit, que sin duda con otra chaqueta mejoraría.
Tiene tela que hoy con esta chaqueta el comentario general sea, esta chaqueta sí que es bonita , no otras cruzadas de "viejo" que traes....Madre mía, si es que "estamos muy fuera" señores.

Saludos caballeros.


Sí, sí, entiendo que buscabas es ese propósito, pero yo soy en camisas bastante simple en la elección de colores, blancas, azules y a rayas....


A mí también me encanta llevar esos zapatos sin calcetines David pero entiende que vamos a trabajar.



Gracias David. El cuello de la camisa es una de las muchas pruebas que voy haciendo.

¿Es de Pedro la camisa?. Si es así, ¿con que nombre le habéis bautizado?....

masca
02/06/2017, 10:32
ese no es el kamakura?

Mr.K
02/06/2017, 10:35
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/51d1f392e4245e2170f767fb2c3dfa01.jpg



Saludos caballeros.

Hola Ronin, ¿llevas la cruzada abierta o es sólo para las fotos? Parece muy entallada no queda mal así abierta, pero siempre choca ver una cruzada sin cerrar. Me están entrando ganas de ponerme una hoy...

ronin
02/06/2017, 10:40
Hola Ronin, ¿llevas la cruzada abierta o es sólo para las fotos? Parece muy entallada no queda mal así abierta, pero siempre choca ver una cruzada sin cerrar. Me están entrando ganas de ponerme una hoy...

La llevo así aposta dado el carácter del conjunto, muy desenfadado. Además al ser tan corta no queda bien al cerrarla, por lo que opté por llevarla así. Mira como queda cerrada, se nota mucho el defecto de ser corta. LA verdad es que como ya he comentado es muy muy sport y en el esquema mental de mi armario no la tengo metida dentro de la categoría "cruzadas"...;)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/03429747d4b0c2bbb7b790867f8c325c.jpg

Un saludo.

mateuro
02/06/2017, 10:42
No todos Los hilos van acerca de ti. Simplemente aproveche la oportunidad para escribir aprovechando que gondc2001 estaba posteando ese dia acerca de como hace esas americanas. Tu estabas de ejemplo como otra gente. El unico que se molesto y que respondio de malos modos eres tu. Vas de hilo en hilo buscando gresca con la benevolencia de la Administracion que te permite posts pretendiendo insultar como el de esta manana.
Pasate por el hilo de reflexiones que acaba de abrir rgonzsol a ver si aprendes algo (yo tambien me pasare por supuesto)
Por cierto el post de arriba no Es mio es otra reflexion de otro forero pero sera el que usare para responderte la proxima vez que vuelvas a insultarme (que lo haras)
Cierro el tema.

Créeme Santos, es muy complicado que un tío como tú me haga sentir molesto.

Donde están mi malos modos? Donde están campeón?
Vuelvo a citar mi último mensaje que veo que esquivas:

Déjate de leches y vamos a los hechos.

1.- pequeña crítica al "maestro" por un vuelo de MI americana.
2.- respuesta por mi parte de "al maestro ninguna, el maestro hace lo que le pido que para eso pago"
3.- que le pongan un bozal al maestro dice el señor Santos.

Donde está el insulto Santos en "crítica al maestro ninguna porque el maestro hace lo que le pido que para eso pago.
Donde está Santos? El insulto o mi molestia?

Lo del bozal es tu iniciativa y solo tuya.

Óliver
02/06/2017, 10:53
ese no es el kamakura?

@Masca, creo, y que me corrija Armando si me equivoco, que el botón está desplazado hacia afuera un pelín para acentuar el roll del cuello.

Pero, sí, podría decirse que es una variante del Kamakura.

Por cierto, ayer lo dije en otro hilo pero no te cité, prueba a hacerte una camisa de lino con cuello cutaway en lugar de cuello Roberto como las que te dejó cortas Pedro, quedan bastante bonitas y el cuello cutaway te va bien por lo que vi en una foto que subiste con un polo blanco estos días de atrás.

RFA1974
02/06/2017, 10:54
Buenos días.


Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

http://i1348.photobucket.com/albums/p739/armandolazaroii/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg (http://s1348.photobucket.com/user/armandolazaroii/media/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg.html)

Es muy bonito el cuello de la camisa. Qué tal quedaría sin corbata?
Para acabar, y perdón por la ignorancia, tiene algún nombre que lo identifique?

Gracias.

Monks
02/06/2017, 11:10
Quizás me meto donde no me llaman, pero traer de otros hilos fotos para de debatir acerca de la apertura de los bajos en una americana a traer de otro medio extraño al foro una foto para criticar el físico de un forero me parece de muy mal gusto. Lo del bozal está fuera de lugar también. En fin, a ver si se tranquilizan un poco las cosas. Que hasta para los que participamos poco, aunque disfrutemos leyendo y viendo looks, resulta molesto.

Saludos

Mandrake
02/06/2017, 11:25
Buenos dias

Antes de volver al tema del hilo, me uno a los que apuntan que estas no son las formas, ni de unos ni de otros, y me molesta ver esto en un sitio que para mi debe ser todo menos un sitio para enfrentamientos. Y aunque yo alguna vez tambien he caido ne la tentación, ruego a todos se ciñan a "lo nuestro".

Dicho eso, así voy yo hoy viernes, con la adición de último minuto del pañuelo que me acaba de llegar de mi tocayo Carlos:
ç
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170602_104828-1_zpsfs7115vf.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170602_104828-1_zpsfs7115vf.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170602_104747_zpssyxldvpz.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170602_104747_zpssyxldvpz.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170602_104755_zpsv5nwxnwa.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170602_104755_zpsv5nwxnwa.jpg.html)

PD: Pido perdón a todos por esas canilla fantasmagóricas, aunque parezca mentira el tiempo por aquí no ha estado muy bueno ultimamente...

ronin
02/06/2017, 11:33
Buenos dias

Antes de volver al tema del hilo, me uno a los que apuntan que estas no son las formas, ni de unos ni de otros, y me molesta ver esto en un sitio que para mi debe ser todo menos un sitio para enfrentamientos. Y aunque yo alguna vez tambien he caido ne la tentación, ruego a todos se ciñan a "lo nuestro".

Dicho eso, así voy yo hoy viernes, con la adición de último minuto del pañuelo que me acaba de llegar de mi tocayo Carlos:
ç
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170602_104828-1_zpsfs7115vf.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170602_104828-1_zpsfs7115vf.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170602_104747_zpssyxldvpz.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170602_104747_zpssyxldvpz.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170602_104755_zpsv5nwxnwa.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170602_104755_zpsv5nwxnwa.jpg.html)

PD: Pido perdón a todos por esas canilla fantasmagóricas, aunque parezca mentira el tiempo por aquí no ha estado muy bueno ultimamente...

Muy bonito, bastante equilibrado usando con tonos tierra pero dando sensación de "fresco". Buena compra ese Drakes, un básico que va con mil conjuntos. De dónde eran esos mocasines? VF? Bonitos en horma y color.

Saludos caballero, y muy de acuerdo con tu apreciación inicial. Es agotador, tanto como ponernos de acuerdo con el largo de los bajos!!!

Mandrake
02/06/2017, 11:42
Muy bonito, bastante equilibrado usando con tonos tierra pero dando sensación de "fresco". Buena compra ese Drakes, un básico que va con mil conjuntos. De dónde eran esos mocasines? VF? Bonitos en horma y color.

Saludos caballero, y muy de acuerdo con tu apreciación inicial. Es agotador, tanto como ponernos de acuerdo con el largo de los bajos!!!

Gracias amigo, efectivamente son VF, primos hermanos de los que tu sabes...

Javier Martinez
02/06/2017, 12:31
Hacía mucho mucho tiempo...

Polo azul navy de Boss
pantalón "Slim fit" algodón color crudo de RV
Sneakers de Philippe model
(Y en la "azotea" un sombrero de Panamá. "Original panamania hats")
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/e0baf1364f75b6951b417bdfc39bd4e5.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

_cm78_
02/06/2017, 12:50
Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

http://i1348.photobucket.com/albums/p739/armandolazaroii/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg (http://s1348.photobucket.com/user/armandolazaroii/media/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg.html)

La pieza parece bien bonita y te queda muy bien. La corbata con ese look me hace confusión visual , aunque sé que es la "tendencia" ahora. Sobretodo se puesta encima de una camisa.


Pero muy bueno el look y las prendas

Petertron
02/06/2017, 12:55
Venga, vamos a subir looks como si no hubiera un mañana...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/80448f898814f3a5ad6b40c73c102251.jpg

¡Teba!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
02/06/2017, 12:58
Venga, vamos a subir looks como si no hubiera un mañana...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/80448f898814f3a5ad6b40c73c102251.jpg

¡Teba!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí señor, esa es la actitud! Que bonito color el de esa teba, y me gusta como llevas los puños. Me gustan esos cuellos de la camisa.

Saludos caballeros.

gondc2001
02/06/2017, 14:10
Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

http://i1348.photobucket.com/albums/p739/armandolazaroii/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg (http://s1348.photobucket.com/user/armandolazaroii/media/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg.html)

Vamos Armando que te sigo...;) sahariana , camisa LA y corbata de Sprezza.

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/499E4C86-1FBA-4515-A898-8382FE09FE43.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/499E4C86-1FBA-4515-A898-8382FE09FE43.jpg.html)

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/FullSizeRender%201.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/FullSizeRender%201.jpg.html)

_cm78_
02/06/2017, 14:19
Vamos Armando que te sigo...;) sahariana LA y corbata de Sprezza.

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/499E4C86-1FBA-4515-A898-8382FE09FE43.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/499E4C86-1FBA-4515-A898-8382FE09FE43.jpg.html)

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/FullSizeRender%201.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/FullSizeRender%201.jpg.html)

Ya,estás muy ahead... ahí no llego.

Saludos

ronin
02/06/2017, 14:20
Vaya pasada de sahariana Roberto...ese tejido es bien bonito, ademas´del color, la textura..y puede dar mucho juego desde marrones medios/oscuros a azules...

Saludos caballeros.

Ari
02/06/2017, 14:25
Fantásticas las dos saharianas de hoy. La tabaco la tengo y la uso muchísimo en verano; está de lino color crudo que sube hoy Roberto es puro espectáculo

Loren
02/06/2017, 14:26
Madre mía las saharianas veraniegas... que chulada

mateuro
02/06/2017, 14:42
Roberto esas camisas? Y esos cuellos?

jplm
02/06/2017, 15:16
Muy chulas las saharianas de lino!

gondc2001
02/06/2017, 15:21
Roberto esas camisas? Y esos cuellos?
Pues ya lo ves ;) , ahí estamos trabajando en ello.

slippers
02/06/2017, 15:53
Vamos Armando que te sigo...;) sahariana , camisa LA y corbata de Sprezza.

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/499E4C86-1FBA-4515-A898-8382FE09FE43.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/499E4C86-1FBA-4515-A898-8382FE09FE43.jpg.html)

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/FullSizeRender%201.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/FullSizeRender%201.jpg.html)

preciosa maestro!! Que pena el lino para asturias...


Venga, vamos a subir looks como si no hubiera un mañana...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/80448f898814f3a5ad6b40c73c102251.jpg

¡Teba!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brutal!! menuda actitud luciendo una teba, a ver si alguno de por e foro la ve y sigue pensando que son sacos...


Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

http://i1348.photobucket.com/albums/p739/armandolazaroii/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg (http://s1348.photobucket.com/user/armandolazaroii/media/WP_20170602_08_04_33_Pro_zps4dl6cktm.jpg.html)

increible armando, pedazo de look!! Un 10

alvargon
02/06/2017, 16:38
Pues ya lo ves ;) , ahí estamos trabajando en ello.

Para cuando la sahariana amigo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Deckard71
02/06/2017, 16:44
Perfectos looks. Pero ahora resulta que necesito una sahariana de lino marrón YA!

Ari
02/06/2017, 17:06
Para cuando la sahariana amigo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proximo gmto de este mes ;)

Deckard71
02/06/2017, 17:08
Perfectos looks. Pero ahora resulta que necesito una sahariana de lino marrón YA!

slippers
02/06/2017, 17:24
De saharianas va la cosa...

http://i64.tinypic.com/vf846w.jpg

dedalo76
02/06/2017, 18:35
[emoji23] un bozal a Mateuro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ari
02/06/2017, 20:17
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg

Ari
02/06/2017, 20:19
De saharianas va la cosa...

http://i64.tinypic.com/vf846w.jpg

Buena foto Miguel, y buen conjunto. Oye, por el tubo ese no saldrá vino, no? Veo la barrica esa grande al lado...

mateuro
02/06/2017, 20:36
[emoji23] un bozal a Mateuro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracioso verdad Dédalo?

slippers
02/06/2017, 21:05
Buena foto Miguel, y buen conjunto. Oye, por el tubo ese no saldrá vino, no? Veo la barrica esa grande al lado...

jajajaj gracias Juanjo!

Sale algo muuuucho mas peligroso SIDRA

Armando
02/06/2017, 21:21
Sí, sí, entiendo que buscabas es ese propósito, pero yo soy en camisas bastante simple en la elección de colores, blancas, azules y a rayas....



¿Es de Pedro la camisa?. Si es así, ¿con que nombre le habéis bautizado?....


@Masca, creo, y que me corrija Armando si me equivoco, que el botón está desplazado hacia afuera un pelín para acentuar el roll del cuello.

Pero, sí, podría decirse que es una variante del Kamakura.

Por cierto, ayer lo dije en otro hilo pero no te cité, prueba a hacerte una camisa de lino con cuello cutaway en lugar de cuello Roberto como las que te dejó cortas Pedro, quedan bastante bonitas y el cuello cutaway te va bien por lo que vi en una foto que subiste con un polo blanco estos días de atrás.

Por comentar el tema del cuello, esta no es de Pedro. Cuando quiero probar y hacer cosas más personales me entiende mejor Mari Carmen de Haberdashers. Además de tener un catálogo extensísimo con casi todas las mejores telas.
Pedro en calidad precio y sin salirse de lo que ya hemos presentado aquí muchas veces es imbatible.

Ari
02/06/2017, 21:21
jajajaj gracias Juanjo!

Sale algo muuuucho mas peligroso SIDRA

Cuando suba a verte, me tienes que llevar...

Armando
02/06/2017, 21:23
Sí, sí, entiendo que buscabas es ese propósito, pero yo soy en camisas bastante simple en la elección de colores, blancas, azules y a rayas....



¿Es de Pedro la camisa?. Si es así, ¿con que nombre le habéis bautizado?....


La pieza parece bien bonita y te queda muy bien. La corbata con ese look me hace confusión visual , aunque sé que es la "tendencia" ahora. Sobretodo se puesta encima de una camisa.


Pero muy bueno el look y las prendas

Gracias César. Digamos que el viernes es el día para probar estas cosas.

masca
02/06/2017, 21:24
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg

Que foto más bonita Ari


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
02/06/2017, 21:25
Sí, sí, entiendo que buscabas es ese propósito, pero yo soy en camisas bastante simple en la elección de colores, blancas, azules y a rayas....



¿Es de Pedro la camisa?. Si es así, ¿con que nombre le habéis bautizado?....


Vamos Armando que te sigo...;) sahariana , camisa LA y corbata de Sprezza.

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/499E4C86-1FBA-4515-A898-8382FE09FE43.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/499E4C86-1FBA-4515-A898-8382FE09FE43.jpg.html)

http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/FullSizeRender%201.jpg (http://s1205.photobucket.com/user/gondc2001/media/FullSizeRender%201.jpg.html)

Un absoluto honor. Espectacular Roberto.

Von Erlach
02/06/2017, 22:25
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg

Me gusta mucho la foto y el conjunto tan fantásticamente llevado!!! (Tirantes también?)

La verdad es que sois todos unos cracks y al lado vuestro uno se siente un Alfonso Guerra cualquiera [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slippers
02/06/2017, 22:51
Cuando suba a verte, me tienes que llevar...

dalo por hecho!!

drpablo
03/06/2017, 00:10
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg

Me gusta mucho todo el look, me lo pondria tal cual. [emoji122][emoji106]

Ari
03/06/2017, 00:20
Muchas gracias a todos :)

gondc2001
03/06/2017, 07:02
Un absoluto honor. Espectacular Roberto.

Muchas gracias Armando, sinceramente el honor es mutuo.

gondc2001
03/06/2017, 07:09
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg

Buena foto! :thumbsup:, Es que la luz del día es otro mundo.

ronin
03/06/2017, 12:11
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg
Que pasada de foto, y ya sabes que a mi me gusta mucho con colores similares en distintos tonos....brutal, de los que me guardo.

Y además es que con luz natural nada que ver los conjuntos, yo por ejemplo lo he notado mucho en los últimos que pongo. Se aprecia mucho mejor.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

_cm78_
03/06/2017, 13:51
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg

Ari, De verdad que abrochas el penúltimo botón de la camisa??[emoji23][emoji23]

Muy bonita la foto

Ari
03/06/2017, 14:00
Ari, De verdad que abrochas el penúltimo botón de la camisa??[emoji23][emoji23]

Muy bonita la foto

Gracias master, mérito de la fotógrafa ;) . En estas camisas de LA sí que lo abrocho, me gusta más como queda con ese cuello.

_cm78_
03/06/2017, 14:01
Gracias master, mérito de la fotógrafa ;) . En estas camisas de LA sí que lo abrocho, me gusta más como queda con ese cuello.

Me parece muy bonito el cuello.

Saludos

Ari
03/06/2017, 14:44
Me parece muy bonito el cuello.

Saludos

Con corbata queda muy bonito también, ya subiré un look :) Te gustará segura.

Arkanai
03/06/2017, 15:09
Nivelazo.

El nivel del hilo es bastante bueno, las últimas cosas que he visto tremendas, pero esta foto es demasiado :sisi:


De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg

ronin
03/06/2017, 15:13
Y el ancho del pantalón, un poco más que otras veces, de 10.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
03/06/2017, 15:26
De saharianas va la cosa...

http://i64.tinypic.com/vf846w.jpg
Este no lo vi....fantástico

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pablorm88
03/06/2017, 17:35
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg
Vaya pedazo look [emoji122] [emoji122]
Por cierto, una polera celeste con ese cuello sería un puntazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Andres
03/06/2017, 19:04
De hace un rato. Chaqueta LA 100% seda, camisa Canclini LA, pantalón algodón LA y mocasines Alden
https://image.ibb.co/mvZEsa/IMG_3363.jpg

Excelente Juan :)

Mandrake
05/06/2017, 10:28
Buenos dias

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170605_101149-1_zpskcq6rrxz.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170605_101149-1_zpskcq6rrxz.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170605_101224_zpsfaopy7rg.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170605_101224_zpsfaopy7rg.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170605_101234_zpsclhjykd4.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170605_101234_zpsclhjykd4.jpg.html)

Joe
05/06/2017, 12:21
Pjuah! Hipster dicen,....

:) :) :)

Ya ni sé de que voy vestido jejejejej
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18893025_10213193258495451_7535917997306932143_n.j pg?oh=d7243ecf7ce692bfd8dbd045e4d062f8&oe=59E98678

Clint Munny
05/06/2017, 12:25
Pjuah! Hipster dicen,....

:) :) :)

Ya ni sé de que voy vestido jejejejej
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18893025_10213193258495451_7535917997306932143_n.j pg?oh=d7243ecf7ce692bfd8dbd045e4d062f8&oe=59E98678

Es que depende de cómo te pille el día, jajaja. Por cierto, esas botas con ese conjunto no las termino de ver. Me da calor sólo de verte tan abrigado.

Lando
05/06/2017, 19:22
En esa foto vas de Joe

gondc2001
05/06/2017, 20:38
Buenos dias

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170605_101149-1_zpskcq6rrxz.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170605_101149-1_zpskcq6rrxz.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170605_101224_zpsfaopy7rg.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170605_101224_zpsfaopy7rg.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170605_101234_zpsclhjykd4.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170605_101234_zpsclhjykd4.jpg.html)

Perfecto juego de colores y texturas, para qué más.

mateuro
06/06/2017, 07:45
Buenos días.
Calor y lluvia por aquí.
Pantalón LA, camisa de Pedro y West en los pies.
Saludos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/59570ad608a3cd2a5109c5582f06f38c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/a33f842feeabee1519baf46ca329ad01.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/549b44962543d3b63209a3d5cb84d634.jpg

ronin
06/06/2017, 08:22
Buenos días.
Calor y lluvia por aquí.
Pantalón LA, camisa de Pedro y West en los pies.
Saludos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/59570ad608a3cd2a5109c5582f06f38c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/a33f842feeabee1519baf46ca329ad01.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/549b44962543d3b63209a3d5cb84d634.jpg
Pues no hay mejor elección que esa Burberrys. Que preciosidad de chaqueta. Además me gusta como queda con ese tono de pantalón, va estupenda.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
06/06/2017, 08:48
Hoy más relajado, y con pantalón de vestir con cinturón, que alguno tengo [emoji6] . Son gris medio tejido Vitale de ssupply. Ancho de boca 19 y con la particularidad de bajos con vuelta de 5 cm, los únicos que tengo así. Camisa MD y chaqueta de lino y seda de LA.
Cavendish en los pies.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/cb13ea2237781f6ddea5283bb69ee069.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/095d646ab181dd9f8f045d2231e5c609.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/4cbfbfb9255ad5b27c2b4199674908ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/20fab7bda54db31f869c6fd7d5d76f58.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/c633649419913d08b12b7326c228b1c7.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mandrake
06/06/2017, 11:30
Buenos dias, me sumo al verde hoy:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103852-1_zpsqnpscakh.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103852-1_zpsqnpscakh.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103949_zpszidg5r5k.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103949_zpszidg5r5k.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103926_zpstbfg0k14.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103926_zpstbfg0k14.jpg.html)

Mhmt_k
06/06/2017, 11:34
Otro por aquí

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/a2060d3b920815efc787fb6ee51d32f5.jpg

ronin
06/06/2017, 11:35
Buenos dias, me sumo al verde hoy:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103852-1_zpsqnpscakh.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103852-1_zpsqnpscakh.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103949_zpszidg5r5k.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103949_zpszidg5r5k.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103926_zpstbfg0k14.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103926_zpstbfg0k14.jpg.html)

Muy bien Carlos, esa chaqueta fue gran compra, la pena cuando la vi en su día fue lo "pesada y rígida" que me resultaba. Cosa rara teniendo en cuenta el tejido. Desde luego a ti o Mehmet os va perfecta.

ronin
06/06/2017, 11:37
Otro por aquí

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/a2060d3b920815efc787fb6ee51d32f5.jpg

Pues perfecto como siempre, no se puede comentar mucho cuando bordas ese tipo de combinaciones de forma repetitiva. Eres el Real Madrid de ese tipo de conjuntos...;)

Saludos caballero.

Javier Martinez
06/06/2017, 11:48
Buenas tardes
Camisa y pantalón de RV
Zapatos de Magnanni
Reloj automático Tissot
Panamá hat de original panamania hats
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/4ce198ece84f8c54ac63750b418fe311.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/1433b2141acf2b9e6922dbc902a94dcc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/e380f2f7b4acd49b91daa550225ae484.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/562482b0e01de717fabb8eaeb6c8c66f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/84f6e4beb7a9824d2fa2635b80dd0b37.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

mateuro
07/06/2017, 07:46
Buenos días.
Sahariana abrigada de LA para estos días.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/f247ab1071a07c4cd91e9f95d8697aac.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/06686a4cac8619f386ff0312e9c10c1a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/91e2b29d1263d73c7d798ff1874eb7b6.jpg

ronin
07/06/2017, 09:10
Buenos días.
Sahariana abrigada de LA para estos días.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/f247ab1071a07c4cd91e9f95d8697aac.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/06686a4cac8619f386ff0312e9c10c1a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/91e2b29d1263d73c7d798ff1874eb7b6.jpg

Lo que usas las saharianas, creo es la parte de arriba que más resultado le sacas...Me gusta el conjunto, mucho, sin complicaciones y con colores que siempre se llevan bien. Lo único que aflojaría un poco los ajustadores de la cintura para evitar marcarla tanto, pero ya te conozco...;).

Saludos caballeros.

ronin
07/06/2017, 09:26
Hoy chaqueta lino seda y lana de Hackett, perfecta para verano, ligera y alegre. Pantalón algodón LA. Carmina en los pies.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/ab250925483b27b82922abb92c727397.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/4a98d82bdf859345a15824cc1290f487.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/e43d459b99bb28e50aa2373cee27cfab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/2dcc0a4303a37218821a8bd4c378a78a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pasein
07/06/2017, 10:14
Hoy chaqueta lino seda y lana de Hackett, perfecta para verano, ligera y alegre. Pantalón algodón LA. Carmina en los pies.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me gusta mucho Javier, y ese color de zapato es precioso. En la próxima de Vass, tengo pensado pedir unos igualitos

Ari
07/06/2017, 10:28
Buenos días.
Calor y lluvia por aquí.
Pantalón LA, camisa de Pedro y West en los pies.
Saludos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/59570ad608a3cd2a5109c5582f06f38c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/a33f842feeabee1519baf46ca329ad01.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/549b44962543d3b63209a3d5cb84d634.jpg

Me gusta mucho como te queda esa gabardina Alfredo; en vivo es un espectáculo además.

Ari
07/06/2017, 10:31
Hoy más relajado, y con pantalón de vestir con cinturón, que alguno tengo [emoji6] . Son gris medio tejido Vitale de ssupply. Ancho de boca 19 y con la particularidad de bajos con vuelta de 5 cm, los únicos que tengo así. Camisa MD y chaqueta de lino y seda de LA.
Cavendish en los pies.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/cb13ea2237781f6ddea5283bb69ee069.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/095d646ab181dd9f8f045d2231e5c609.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/4cbfbfb9255ad5b27c2b4199674908ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/20fab7bda54db31f869c6fd7d5d76f58.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/c633649419913d08b12b7326c228b1c7.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/ab250925483b27b82922abb92c727397.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/4a98d82bdf859345a15824cc1290f487.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/e43d459b99bb28e50aa2373cee27cfab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/2dcc0a4303a37218821a8bd4c378a78a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Javier, me gustan mucho los dos conjuntos (quizás mas el de ayer, con esa vuelta del 5 en el pantalón y como combinan con los tonos de chaqueta). Bravo

Ari
07/06/2017, 10:34
Buenos dias, me sumo al verde hoy:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103852-1_zpsqnpscakh.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103852-1_zpsqnpscakh.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103949_zpszidg5r5k.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103949_zpszidg5r5k.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103926_zpstbfg0k14.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103926_zpstbfg0k14.jpg.html)

Bien Carlos; combinar verde, blanco y beige siempre es una buena idea. Además los zapatos le van genial al resto del look. Lo único, creo que esa solapa pide unos cuellos mas altos.

Ari
07/06/2017, 10:35
Pues perfecto como siempre, no se puede comentar mucho cuando bordas ese tipo de combinaciones de forma repetitiva. Eres el Real Madrid de ese tipo de conjuntos...;)

Saludos caballero.

Al igual que le digo a Carlos, es una combinación fantástica. El fit, pues el habitual en ti, perfecto. Lo que no doy crédito de verte con chaqueta en junio... ;)

ronin
07/06/2017, 10:36
Me gusta mucho Javier, y ese color de zapato es precioso. En la próxima de Vass, tengo pensado pedir unos igualitos




Javier, me gustan mucho los dos conjuntos (quizás mas el de ayer, con esa vuelta del 5 en el pantalón y como combinan con los tonos de chaqueta). Bravo

Gracias caballeros. Y a seguir con chaqueta a pesar de los grados que se nos vienen encima...;)

Ari
07/06/2017, 10:37
Buenos días.
Sahariana abrigada de LA para estos días.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/f247ab1071a07c4cd91e9f95d8697aac.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/06686a4cac8619f386ff0312e9c10c1a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/91e2b29d1263d73c7d798ff1874eb7b6.jpg

Que bien te quedan las saharianas niño. Y no le hagas caso a ronin, que a ese le gusta suelto... mete ceñidor a tope ahí!

mateuro
08/06/2017, 06:50
Hoy chaqueta lino seda y lana de Hackett, perfecta para verano, ligera y alegre. Pantalón algodón LA. Carmina en los pies.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/ab250925483b27b82922abb92c727397.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/4a98d82bdf859345a15824cc1290f487.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/e43d459b99bb28e50aa2373cee27cfab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/2dcc0a4303a37218821a8bd4c378a78a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Comentarios en la empresa por la americana de cuadritos?
El conjunto me gusta en ti. A esas americanas en mi, aún tengo que acostumbrarme.
Salidos

mateuro
08/06/2017, 07:13
Hoy mucho calor por aquí.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/70d49598b0875f65955bd9d32c3cc883.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/985ec2bf05f3417b475875e111296c42.jpg

RFA1974
08/06/2017, 07:27
Buenos días.
Desempolvando pantalones sanfermineros. :):):)

http://i64.tinypic.com/120l8rb.jpg

doncellaiberica
08/06/2017, 11:18
Os juro que estoy un poco menos flaca de lo que parezco en la foto!! :tongue:

[IMG]http://i.imgur.com/F1zKOnV.jpg

ronin
08/06/2017, 11:22
Hoy muy sport, a lo comunista, que estoy fuera de ls oficina. Chinos color crema de MD, de hace un par de temporadas, creo de los últimos pantalones que compré en MD....y polera Hussars del año pasado, que me sobra en cintura y me va justa en hombro, pena de fit con lo bonito del tejido y cuellos.
Mocasines Loake Eaton.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/213396c1bd3182821bba4cd8f472c3cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/c235d391d22812c76406f4162e077883.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/fd7d1bc2e98c65c85e12af39f8c49a51.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/18bf1b45ced063c8067fc2adbdf1997b.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rgonzsol
08/06/2017, 11:38
Hoy muy sport, a lo comunista, que estoy fuera de ls oficina. Chinos color crema de MD, de hace un par de temporadas, creo de los últimos pantalones que compré en MD....y polera Hussars del año pasado, que me sobra en cintura y me va justa en hombro, pena de fit con lo bonito del tejido y cuellos.
Mocasines Loake Eaton.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/213396c1bd3182821bba4cd8f472c3cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/c235d391d22812c76406f4162e077883.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/fd7d1bc2e98c65c85e12af39f8c49a51.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/18bf1b45ced063c8067fc2adbdf1997b.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me gusta mucho el look "a lo mandrake" (polo oscuro arriba frente a pantalones en tonos claros), pero ya sabes que los auténticos comunistas van a la oficina sin calcetines.

Un saludo.

Óliver
08/06/2017, 12:12
@Ronin, buen look, tengo prendas parecidas y suelo ir así alguna vez en verano -con peor fit-, ¿qué talla llevas tú habitualmente y qué talla llevas en los Loake Eton?

Deckard71
08/06/2017, 12:27
No sabía que había pantalones de tiro alto en MD... mirare

Javier Martinez
08/06/2017, 12:50
Buenas tardes
Polo de Purificación
Pantalón de RV
Zapatos "Blücher legate" FARRUTX
Reloj automático ingersollhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/8a698103f973f302bc884cea64f5ee4d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/023bf4d3272a27e94bd55785e92ce614.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/31a5f28861238093d94237af60ff9f60.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

ronin
08/06/2017, 13:42
Me gusta mucho el look "a lo mandrake" (polo oscuro arriba frente a pantalones en tonos claros), pero ya sabes que los auténticos comunistas van a la oficina sin calcetines.

Un saludo.

Jejejejeje, muchas gracias! Para mi es inviable totalmente no poner calcetines si voy a trabajar, aunque sea como hoy, trabajo fuera dela oficina y en ambiente distendido (reuniones de equipo interno en fábrica). Nucnca llegaré a lo alto del politburó cuando PAblo nos gobierne, esta claro...;).


@Ronin, buen look, tengo prendas parecidas y suelo ir así alguna vez en verano -con peor fit-, ¿qué talla llevas tú habitualmente y qué talla llevas en los Loake Eton?

Pues son true size, normalmente llevo una 6.5/7 uk, y estos son una 7. Y es curioso porque Loake suele tallar grande, excepto en alguno modelos, por ejemplo estos mocasines. Para mi con buena relación calidad precio y una horma clásica, redondeada, estupenda. En mocasín ante es difícil no tenga unos de estos siempre en el zapatero.


No sabía que había pantalones de tiro alto en MD... mirare

Los había, ya te digo que son de hace dos temporadas, de una de las línea un poco más premium que sacan , no recuerdo si eran de la NYC..cogí dos chinos disitintos, estos y unos en color beige claro aunque esos con un tiro un pelo más bajo (y que uso menos por ese motivo). Ahora, últimamente ni me molesto en mirar pantalones MD.


Buenas tardes
Polo de Purificación
Pantalón de RV
Zapatos "Blücher legate" FARRUTX
Reloj automático ingersollhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/8a698103f973f302bc884cea64f5ee4d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/023bf4d3272a27e94bd55785e92ce614.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/31a5f28861238093d94237af60ff9f60.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Me gusta el color de ese polo y como va con los pantalones, pero para ese conjunto mejor un calzado más "ligero", no? Además que no me convence nada llevar ese tipo de zapato con pimkies (y ya que se vean, mejor no..;))

Saludos caballeros.

masca
08/06/2017, 14:50
No sabía si ponerlo en el denim o aquí

Alguien ve el look?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/ece50cfbe847f9547479206be2202ac3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
08/06/2017, 15:00
Os juro que estoy un poco menos flaca de lo que parezco en la foto!! :tongue:

[IMG]http://i.imgur.com/F1zKOnV.jpg

Vaya modelito mas bonito ese no?

QUe envidia de tiempo que tenéis por Madrid.

Que estilazo de mujer con reloj automático correa de piel y conjuntado con vestido de verano y tacones.

Óliver
08/06/2017, 15:03
@Mascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te pongas las gafas de diadema.

Lando
08/06/2017, 15:16
Hoy muy sport, a lo comunista, que estoy fuera de ls oficina. Chinos color crema de MD, de hace un par de temporadas, creo de los últimos pantalones que compré en MD....y polera Hussars del año pasado, que me sobra en cintura y me va justa en hombro, pena de fit con lo bonito del tejido y cuellos.
Mocasines Loake Eaton.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/213396c1bd3182821bba4cd8f472c3cb.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Este look me gusta mucho. Te queda muy bien

Lando
08/06/2017, 15:18
Os juro que estoy un poco menos flaca de lo que parezco en la foto!! :tongue:

[IMG]http://i.imgur.com/F1zKOnV.jpg

Estas estupenda doncella, los zapatos me molan, tacon medio, fino, grueso?

Y el reloj? Eso es importante en ti, en otra chica no tendria transcendencia

masca
08/06/2017, 15:20
@Mascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te pongas las gafas de diadema.

bufff con manga corta mem olestan en todos lados y se me abren en el polo... asi que cuando no las uso o bien en el asiento del coche o bien ahi

Lando
08/06/2017, 15:21
Buenas tardes
Polo de Purificación
Pantalón de RV
Zapatos "Blücher legate" FARRUTX
Reloj automático ingersollhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/8a698103f973f302bc884cea64f5ee4d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/023bf4d3272a27e94bd55785e92ce614.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/31a5f28861238093d94237af60ff9f60.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hola Javier, yo me habria puesto calcetos normales no pimkies y el polo por dentro con ese look, si llevase snikers no y quiza habria abierto por arriba con un color mas claro. Consejos doy y para mi no tengo pero son bienintencionados que conste!

El reloj y las pulseras molan

Saludos

Óliver
08/06/2017, 15:23
bufff con manga corta mem olestan en todos lados y se me abren en el polo... asi que cuando no las uso o bien en el asiento del coche o bien ahi

Háblanos del vehículo.

Lando
08/06/2017, 15:26
Buenos días.
Desempolvando pantalones sanfermineros. :):):)

http://i64.tinypic.com/120l8rb.jpg

Yo ahi meteria una camisa lisa azul celeste y unos nauticos marrones o mocasines, tabaco o snuff en serraje, cinturon en esos tonos tambien. Cosa mio claro. Y la camisa en verano siempre me la arremango minimo dos vueltas, otra coas mia.

Por lo demas, aparte mi punto de vista, el look es correcto para sport veraniego, son temas de detalles subjetivos como te he dicho.

Lando
08/06/2017, 15:29
Buenos dias, me sumo al verde hoy:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103852-1_zpsqnpscakh.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103852-1_zpsqnpscakh.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103949_zpszidg5r5k.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103949_zpszidg5r5k.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170606_103926_zpstbfg0k14.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170606_103926_zpstbfg0k14.jpg.html)


Otro por aquí

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/a2060d3b920815efc787fb6ee51d32f5.jpg


No se quien me gusta mas :roto2gaydude:

En serio, van uds muy bien para mi gusto, casi perfectos

Joe
08/06/2017, 15:31
Ostias es que van casi iguales

masca
08/06/2017, 15:32
Háblanos del vehículo.

Pues ni idea

He ido a una de las oficinas de la empresa y estaba en la puerta de otra empresa .. he babeado y poco más

No sabría decirte ni cuál es el modelo pero era recién sacado del
Concesionario ... una pasada

Gallardo tal vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
08/06/2017, 15:37
Pues ni idea

He ido a una de las oficinas de la empresa y estaba en la puerta de otra empresa .. he babeado y poco más

No sabría decirte ni cuál es el modelo pero era recién sacado del
Concesionario ... una pasada

Gallardo tal vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que has visto un Lambo y alguien se ha fapeado?

doncellaiberica
08/06/2017, 17:09
Estas estupenda doncella, los zapatos me molan, tacon medio, fino, grueso?

Y el reloj? Eso es importante en ti, en otra chica no tendria transcendencia


Lando, gracias por lo de estupenda ;-) si te soy sincera estoy tratando de subir algo de peso pero no cojo ni 1 kg!!
Aquí va la respuesta a tu pregunta.. me and my precious!! :wink:

[IMG]http://i.imgur.com/IpEC6c2.jpg

ronin
08/06/2017, 17:11
Este look me gusta mucho. Te queda muy bien

Gracias Lando, más sencillo imposible además ;).

doncellaiberica
08/06/2017, 17:12
Vaya modelito mas bonito ese no?

QUe envidia de tiempo que tenéis por Madrid.

Que estilazo de mujer con reloj automático correa de piel y conjuntado con vestido de verano y tacones.

jajaja tú sí que sabes lo que es un piropo!!! ahí ahí, como un buen cubano, sí señor!! Solo por estas cosas me merece la pena subir fotos :wink:

Javier Martinez
08/06/2017, 17:40
[QUOTE=Lando;306755]Hola Javier, yo me habria puesto calcetos normales no pimkies y el polo por dentro con ese look, si llevase snikers no y quiza habria abierto por arriba con un color mas claro. Consejos doy y para mi no tengo pero son bienintencionados que conste!

El reloj y
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Javier Martinez
08/06/2017, 17:51
Jejejejeje, muchas gracias! Para mi es inviable totalmente no poner calcetines si voy a trabajar, aunque sea como hoy, trabajo fuera dela oficina y en ambiente distendido (reuniones de equipo interno en fábrica). Nucnca llegaré a lo alto del politburó cuando PAblo nos gobierne, esta claro...;).



Pues son true size, normalmente llevo una 6.5/7 uk, y estos son una 7. Y es curioso porque Loake suele tallar grande, excepto en alguno modelos, por ejemplo estos mocasines. Para mi con buena relación calidad precio y una horma clásica, redondeada, estupenda. En mocasín ante es difícil no tenga unos de estos siempre en el zapatero.



Los había, ya te digo que son de hace dos temporadas, de una de las línea un poco más premium que sacan , no recuerdo si eran de la NYC..cogí dos chinos disitintos, estos y unos en color beige claro aunque esos con un tiro un pelo más bajo (y que uso menos por ese motivo). Ahora, últimamente ni me molesto en mirar pantalones MD.



Me gusta el color de ese polo y como va con los pantalones, pero para ese conjunto mejor un calzado más "ligero", no? Además que no me convence nada llevar ese tipo de zapato con pimkies (y ya que se vean, mejor no..;))

Saludos caballeros.
Buenas
Zapato más ligero??? (Creo que desconoces ese modelo de FARRUTX)
Gracias por tu aportación
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Javier Martinez
08/06/2017, 17:53
Hola Javier, yo me habria puesto calcetos normales no pimkies y el polo por dentro con ese look, si llevase snikers no y quiza habria abierto por arriba con un color mas claro. Consejos doy y para mi no tengo pero son bienintencionados que conste!

El reloj y las pulseras molan

Saludos
Buenas tardes
(Adjunto te dejo una foto no muy buena de la terminación del polo.)
Saludos y graciashttps://https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/4f80e4da33972b73c36fad5eb1c874fa.jpguploads.tapata lk-cdn.com/20170608/52419f7e616a9b574d21abcb81ff41ce.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pablo
08/06/2017, 17:58
Jejejejeje, muchas gracias! Para mi es inviable totalmente no poner calcetines si voy a trabajar, aunque sea como hoy, trabajo fuera dela oficina y en ambiente distendido (reuniones de equipo interno en fábrica). Nucnca llegaré a lo alto del politburó cuando PAblo nos gobierne, esta claro...;).

Bueno hombre, tampoco lo tengas tan claro, voy a necesitar gente que haga buena cerveza y que enseñe a llevar traje al Parlamento a todos esos hippies.

Un saludo.

javierperegrino
08/06/2017, 18:04
No sabía si ponerlo en el denim o aquí

Alguien ve el look?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/ece50cfbe847f9547479206be2202ac3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que vi, fue ese coche en Las Tablas!!!! Como suena!!!!
La verdad es que en los vaqueros, ni me ha fijado!!!![emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
08/06/2017, 18:37
Lando, gracias por lo de estupenda ;-) si te soy sincera estoy tratando de subir algo de peso pero no cojo ni 1 kg!!
Aquí va la respuesta a tu pregunta.. me and my precious!! :wink:

[IMG]http://i.imgur.com/IpEC6c2.jpg

Nada, nada, no hace falta que cogas ni sueltes nada con ese tipolin que gastas, yo hora me voy a patear cosa de dos horas porque a mi si me sube el peso (tampoco mucho, desde que deje de fumar subi 2kg y ya, pero hay que cuidar el tema...) si no me muevo. Ese Alpinist es precioso, no te lo tenia controlado de otros foros.

Y por supuesto los zapatos repito que me gusta como te quedan y tienen un tacon muy equlibrado, los gordotes no me suelen gustar, aunque para apoyar sean aun mas comodos

Lando
08/06/2017, 18:41
Buenas tardes
(Adjunto te dejo una foto no muy buena de la terminación del polo.)
Saludos y graciashttps://https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/4f80e4da33972b73c36fad5eb1c874fa.jpguploads.tapata lk-cdn.com/20170608/52419f7e616a9b574d21abcb81ff41ce.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

No veo nada Javier

RFA1974
09/06/2017, 07:43
Buenos días.

Yo ahi meteria una camisa lisa azul celeste y unos nauticos marrones o mocasines, tabaco o snuff en serraje, cinturon en esos tonos tambien. Cosa mio claro. Y la camisa en verano siempre me la arremango minimo dos vueltas, otra coas mia.

Por lo demas, aparte mi punto de vista, el look es correcto para sport veraniego, son temas de detalles subjetivos como te he dicho.

Muchas gracias Lando por los comentarios, tomo nota.
Las mangas no están remangadas porque aún era pronto. :) Pero sí, acabaron remangadas. Dos vueltas.

Los zapatos, seguro que mejor marrones? Desde luego lo de los mocasines en calf marrón o en ante es una asignatura pendiente. Creo que pasa septiembre... ;)

Sr.ruso
09/06/2017, 09:07
Una look de hace un par de días.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/137070e7fa93ecd03c5c570639c3a118.jpg
Sombrero Panamá
Polera de lino
Chaqueta de Cañamo y Lana

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sauron
09/06/2017, 09:45
Estas estupenda doncella, los zapatos me molan, tacon medio, fino, grueso?

Y el reloj? Eso es importante en ti, en otra chica no tendria transcendencia

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/b67208c1735a50e27fd3810ec0737761.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rugoan
09/06/2017, 09:50
Gallardo tal vez?



Huracán

Delpo
09/06/2017, 09:57
Hoy chaqueta lino seda y lana de Hackett, perfecta para verano, ligera y alegre. Pantalón algodón LA. Carmina en los pies.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/ab250925483b27b82922abb92c727397.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/4a98d82bdf859345a15824cc1290f487.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/e43d459b99bb28e50aa2373cee27cfab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/2dcc0a4303a37218821a8bd4c378a78a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Ronin, si no es indiscreción, el reloj cuál es?

Puede ser un Mako?

ronin
09/06/2017, 11:28
Ronin, si no es indiscreción, el reloj cuál es?

Puede ser un Mako?

Correcto Delpo, es un Mako esfera azul. La definición perfecta de reloj BBB.

Saludos caballeros.

Delpo
09/06/2017, 11:37
Correcto Delpo, es un Mako esfera azul. La definición perfecta de reloj BBB.

Saludos caballeros.

Tuve el pepsi y el negro pero los vendí, no te imaginas lo que los echo de menos.
Gracias ronin.
Saludos.

Monro
09/06/2017, 21:46
En respuesta al debate del otro día sobre camisa por dentro o por fuera, dejo el look de hoy.

Lo veo mejor por fuera que por dentro (sin llevar chaqueta):

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170609/fa4d3167cdda8e07077d0cdd6625a52f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
09/06/2017, 22:20
Es que hay camisas y combinaciones en que las mismas quedan mejor por dentro que por fuera.

Creo recordar que esa te la hiciste con la idea de llevarla así y por tanto es algo más corta, por cierto te queda de 10[emoji1305].

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Monro
10/06/2017, 03:24
Creo recordar que esa te la hiciste con la idea de llevarla así y por tanto es algo más corta, por cierto te queda de 10[emoji1305].

Las dos primera que me hice eran así de cortas solo que tenían mas curvatura en el lateral, lo que hacía que se me saliese al ponerla dentro del pantalón. Lo que hicimos para las siguientes fue eliminar esa curvatura, así las llevo por dentro sin problema.

Esta es la camisa de arriba vista de lateral:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/85f5c42e4c80a7aff37231a4faa6ce9d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
12/06/2017, 10:09
Buenos idas caballeros

Monro, para mi la camisa por dentro mejor. Y Mr Ruso, que bueno....(bonita polera :wink: )

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170612_082028-1-01-01_zpsa8gr7eoy.jpeg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170612_082028-1-01-01_zpsa8gr7eoy.jpeg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170612_082333-01_zpsibpv24fn.jpeg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170612_082333-01_zpsibpv24fn.jpeg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170612_082155-01_zpsye2x9smy.jpeg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170612_082155-01_zpsye2x9smy.jpeg.html)

Mercurio
12/06/2017, 15:18
Jersey fair isle para el frío...


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170612/eb8e7a23f2bf2a2d90ede386f1d3345b.jpg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arepuj
13/06/2017, 08:55
Pantalón El Ganso
Americana Uniqlo
Polo PdH
Loafers Berwick

Saludos caballeroshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/2e14049fd132821a307003a2bb6cd548.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/2c242292412525c071f91612b17e053f.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

garypalmer
13/06/2017, 12:45
Cuando la cosa ya supera los 30 grados, mejor ir en mangas de camisa...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/ae046466cdf390eb43a8b055eafeedd3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/fe995e1e81e1b114c9ae8868eb1aef70.jpg

Pantalones lino/algodón Hackett
Camisa Pedros
Oxford Vass R
Rolex Explorer 14270


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
13/06/2017, 15:16
Buenas...

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170613_150724-1_zpsvx6p8hwu.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170613_150724-1_zpsvx6p8hwu.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170613_150637-1_zpswt8wuz6q.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170613_150637-1_zpswt8wuz6q.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170613_150750_zpszkwnfysm.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170613_150750_zpszkwnfysm.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170613_150736_zpsbgxlfekb.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170613_150736_zpsbgxlfekb.jpg.html)

Bouzas
13/06/2017, 15:25
Impecable como siempre Mandrake

Lando
13/06/2017, 16:44
Veo chaquetas y me dan escalofrios...hoy es lo mas que puedo soportar, camisa primero por dentro y al final por fuera, necesito ventillar un minimo con 39º

La camisa es un poco mas corta, la perspectiva la alarga

https://c1.staticflickr.com/5/4203/35119812422_227b112c09_b.jpg (https://flic.kr/p/VvqdFh)

Deckard71
13/06/2017, 17:39
Otro que ha sucumbido a la camisa por fuera

Lando
13/06/2017, 17:48
Otro que ha sucumbido a la camisa por fuera

En verano de toda la vida, no es nuevo. Pero con 38-39º veo hasta penalizable no ir en pelotas o quedarse quieto como un gato de escayola bajo cualquier sombra..ufff:qmiedo:

La calle es una parrilla ahora mismo, alguno va a fenecer bajo sus elegantes ropajes

Mercurio
13/06/2017, 18:09
En verano de toda la vida, no es nuevo. Pero con 38-39º veo hasta penalizable no ir en pelotas o quedarse quieto como un gato de escayola bajo cualquier sombra..ufff:qmiedo:

La calle es una parrilla ahora mismo, alguno va a fenecer bajo sus elegantes ropajes
Jeje, si vieras lo que llevo hoy, te da un síncope: botas, pantalón grueso de franela, jersey y encima...un peacoat. :)

Recuerdo mucho el calor de los veranos españoles: hace muchos años, de paseo con mi madre, iba conduciendo rumbo a Andalucía un automóvil sin aire acondicionado por lo que tenía que derramar literalmente chorros de agua sobre mi cabeza, cuando empecé a ver espejismos en la carretera... Tuve que detenerme en un hotel del camino y llenar una bañera de agua fría para poder bajar la temperatura de mi cuerpo, estaba a punto de un colapso.

También ocurrió en Badajoz, viniendo de Portugal, donde por primera vez sentí lo que significa una temperatura de mas de 40º a la sombra: no quería ni moverme.


http://www.tacubayaviaja.com/wp-content/uploads/2012/01/espejismo.jpg

Deckard71
13/06/2017, 18:32
Pero si estamos en primavera! Ya vendrá el calor del bueno

pablorm88
13/06/2017, 18:59
Jeje, si vieras lo que llevo hoy, te da un síncope: botas, pantalón grueso de franela, jersey y encima...un peacoat. :)

Recuerdo mucho el calor de los veranos españoles: hace muchos años, de paseo con mi madre, iba conduciendo rumbo a Andalucía un automóvil sin aire acondicionado por lo que tenía que derramar literalmente chorros de agua sobre mi cabeza, cuando empecé a ver espejismos en la carretera... Tuve que detenerme en un hotel del camino y llenar una bañera de agua fría para poder bajar la temperatura de mi cuerpo, estaba a punto de un colapso.

También ocurrió en Badajoz, viniendo de Portugal, donde por primera vez sentí lo que significa una temperatura de mas de 40º a la sombra: no quería ni moverme.


http://www.tacubayaviaja.com/wp-content/uploads/2012/01/espejismo.jpg
Aquí estamos mercurio en Badajoz a 38 ahora mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lando
13/06/2017, 19:03
Pues imaginate ahora que "la calo" como dicen por aqui va en aumento cada año y las masas de aire subsahariano nos invaden con total impudicia, sin pedir permiso, arrasando cualquier atisbo de disfrute estival. Asi no hay quien pueda disfrutar mas que como dije ayer, en remojo como una sardina.

Hoy ya he bajado a la piscina dos veces, ahora es tarde porque hay una horda de niños ocupando el espacio. y nadando te pueden caer dos o tres encima inesperadamente.

La foto me encanta

masca
13/06/2017, 19:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/94376004d342ec4ee988c3bfe830ef92.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
13/06/2017, 19:11
Jeje, si vieras lo que llevo hoy, te da un síncope: botas, pantalón grueso de franela, jersey y encima...un peacoat. :)

Recuerdo mucho el calor de los veranos españoles: hace muchos años, de paseo con mi madre, iba conduciendo rumbo a Andalucía un automóvil sin aire acondicionado por lo que tenía que derramar literalmente chorros de agua sobre mi cabeza, cuando empecé a ver espejismos en la carretera... Tuve que detenerme en un hotel del camino y llenar una bañera de agua fría para poder bajar la temperatura de mi cuerpo, estaba a punto de un colapso.

También ocurrió en Badajoz, viniendo de Portugal, donde por primera vez sentí lo que significa una temperatura de mas de 40º a la sombra: no quería ni moverme.


http://www.tacubayaviaja.com/wp-content/uploads/2012/01/espejismo.jpg

El coche de mi madre cuando yo era pequeño (de edad no de estatura) , era un SEAT 133 sin aire acondicionado of course... y cogerlo en agosto era suplicar a mi madre que cogiera más de 70 para que entrara algo de aire ... eso era el infierno

No me quiero imaginar este julio ... encima que este año me quedo sin vacas por problemas familiares y hasta noviembre o diciembre nada ... menos mal que he puesto ventiladores de techo en las habitaciones y aire en el salón si no no lo aguantaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
13/06/2017, 19:44
El coche de mi madre cuando yo era pequeño (de edad no de estatura) , era un SEAT 133 sin aire acondicionado of course... y cogerlo en agosto era suplicar a mi madre que cogiera más de 70 para que entrara algo de aire ... eso era el infierno
... aunque el aire que entraba era aún mas caliente. :rolleye:
El auto que conducía también era un SEAT, aunque no recuerdo el modelo...

Joe
13/06/2017, 19:53
y yo aquí emplumao... vaya clima

dedalo76
13/06/2017, 23:48
En verano de toda la vida, no es nuevo. Pero con 38-39º veo hasta penalizable no ir en pelotas o quedarse quieto como un gato de escayola bajo cualquier sombra..ufff:qmiedo:

La calle es una parrilla ahora mismo, alguno va a fenecer bajo sus elegantes ropajes

Jajajaja, y yo con 34 aquí quejándome, madre mía que calor!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mandrake
14/06/2017, 11:06
Buenos dias

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170614_102903-1_zpstsovhwmt.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170614_102903-1_zpstsovhwmt.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170614_102941_zpseygw9vfb.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170614_102941_zpseygw9vfb.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170614_103100_zpsyhkl9edv.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170614_103100_zpsyhkl9edv.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170614_101754_zpswivnwsku.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170614_101754_zpswivnwsku.jpg.html)

JCalero
14/06/2017, 16:53
Buenas a todos!!! Hace tiempo que no paso por aqui. Dejo un look full Lopez Aragon de paseo con la vespa por Madrid.

http://i68.tinypic.com/2dw927l.jpg

Un saludo

Mercurio
14/06/2017, 20:03
Made & Crafted, Winter Baracuta...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/c5273c309993a0ffcfb032fc7de21127.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
14/06/2017, 20:33
Buenas a todos!!! Hace tiempo que no paso por aqui. Dejo un look full Lopez Aragon de paseo con la vespa por Madrid.

http://i68.tinypic.com/2dw927l.jpg

Un saludo

Qué tío más grande.

Hedón
14/06/2017, 21:18
Sin chaquetas ya
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/1f1f5f5bef41d4b8e2b52ec2b5e965c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/0ddd4c6c9ab0a60a47dbc5fb47119589.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnderM
15/06/2017, 09:21
Buenas a todos!!! Hace tiempo que no paso por aqui. Dejo un look full Lopez Aragon de paseo con la vespa por Madrid.

http://i68.tinypic.com/2dw927l.jpg

Un saludo
Pero que guapazo vas amigo!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joe
15/06/2017, 09:29
Buenas a todos!!! Hace tiempo que no paso por aqui. Dejo un look full Lopez Aragon de paseo con la vespa por Madrid.

http://i68.tinypic.com/2dw927l.jpg

Un saludo

Luego te fusilo este encuadre que me mola un montón!
Buen look!

Mandrake
15/06/2017, 09:33
Buenos dias. Me alegra ver movimiento por aquí...

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170615_080358-1_zpswxuyteyc.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170615_080358-1_zpswxuyteyc.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170615_080310_zpsdxlh3zzd.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170615_080310_zpsdxlh3zzd.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170615_080421_zpsepvvfhdd.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170615_080421_zpsepvvfhdd.jpg.html)

bilbao
15/06/2017, 13:20
Mercurio,
Bonita Baracuta. ¿Algodón 100%? En la foto parece como paño... Diferente a las habituales. Especial. Una prenda muy funcional, la verdad. Con esta marca me ocurre que me tengo que medir, porque la G9 me la cogería en media docena de colores. Ello por no hablar de los modelos G10, más largos, que también son preciosos.

Bouzas
15/06/2017, 18:42
Es el modelo de invierno con forro

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

slippers
15/06/2017, 19:56
Buenas a todos!!! Hace tiempo que no paso por aqui. Dejo un look full Lopez Aragon de paseo con la vespa por Madrid.

http://i68.tinypic.com/2dw927l.jpg

Un saludo

increíble amigo

Mercurio
15/06/2017, 20:09
Mercurio,
Bonita Baracuta. ¿Algodón 100%? En la foto parece como paño... Diferente a las habituales. Especial. Una prenda muy funcional, la verdad. Con esta marca me ocurre que me tengo que medir, porque la G9 me la cogería en media docena de colores. Ello por no hablar de los modelos G10, más largos, que también son preciosos.

Como ya te comentó Bouzas, se trata de una edición de invierno que sacó Baracuta hace un par de temporadas, cuyo forro interior es un tejido que llaman Coolmax (algodón/lana/polyester) y un recubrimiento interno en Primaloft que la hace mas "gordita" que la original pero realmente cálida: con ella nunca llevo un jersey debajo porque podría cocinarme. La Harrington es impermeable, y su composición externa es 50% algodón/50% polyester.

Como tu, compraría la G9 en varios colores: poco a poco irán cayendo. :)

mateuro
18/06/2017, 19:05
Sin chaquetas ya
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/1f1f5f5bef41d4b8e2b52ec2b5e965c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/0ddd4c6c9ab0a60a47dbc5fb47119589.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La camisa para mí es un claro no.
Los pantalones blancos un claro si, y los zapatos me llaman mucho la atención para verano.

Saludos.

mateuro
18/06/2017, 19:06
Buenos dias. Me alegra ver movimiento por aquí...

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170615_080358-1_zpswxuyteyc.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170615_080358-1_zpswxuyteyc.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170615_080310_zpsdxlh3zzd.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170615_080310_zpsdxlh3zzd.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170615_080421_zpsepvvfhdd.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170615_080421_zpsepvvfhdd.jpg.html)

Eso mismo con los tassel Burdeos que tienes, y Gloria bendita.

mateuro
18/06/2017, 19:06
El conjunto y la foto de Calero de primer premio en los juegos de López Aragon.

Saludos.

Mandrake
19/06/2017, 12:23
Buenos dias

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105749-1_zpsxhnm3dgh.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105749-1_zpsxhnm3dgh.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105858_zpsiwfognhe.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105858_zpsiwfognhe.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105821_zpscft1z8ty.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105821_zpscft1z8ty.jpg.html)

PD: Vaya mancha que acabo de ver en el pantalon...y creo que no se va :llorona:

JVD
19/06/2017, 15:21
Bonita americana

Lando
19/06/2017, 17:53
Buen conjunto Carlos, te cae todo muy bien

mateuro
19/06/2017, 18:02
No me encanta como combinan los colores de pantalón, americana y camisa Mandrake.

Si me gusta mucho como contrasta zapato y pantalon.

Saludos.

masca
19/06/2017, 18:04
Buenos dias

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105749-1_zpsxhnm3dgh.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105749-1_zpsxhnm3dgh.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105858_zpsiwfognhe.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105858_zpsiwfognhe.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105821_zpscft1z8ty.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105821_zpscft1z8ty.jpg.html)

PD: Vaya mancha que acabo de ver en el pantalon...y creo que no se va :llorona:

Tiene pinta de ser o bien tinta o algo de comida que ha saltado

Al ser claro que échale leche y déjalo un tiempo , luego mételo en agua con percarbonato sódico a ver si sale

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
19/06/2017, 19:19
Tiene pinta de ser o bien tinta o algo de comida que ha saltado

Al ser claro que échale leche y déjalo un tiempo , luego mételo en agua con percarbonato sódico a ver si sale

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias masca, lo malo es que lleva ahí mucho, creo estaba así cuando me los puse. Debe ser algo tipo yodo o salsa de soja, y no tiene pinta de salir ya....

DurKeN
19/06/2017, 19:20
Tiene pinta de ser o bien tinta o algo de comida que ha saltado

Al ser claro que échale leche y déjalo un tiempo , luego mételo en agua con percarbonato sódico a ver si sale

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leche..?
Le faltan los chococrispis y mañana ya tiene el desayuno en la pernera [emoji38]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
19/06/2017, 19:23
Conclusion: no debemos cenar en un chino con pantalones blancos

Monks
19/06/2017, 19:26
Me gustan mucho los zapatos. VF?

Mala pinta tiene esa mancha :hmmm:

kingink
19/06/2017, 19:49
Tiene pinta de ser o bien tinta o algo de comida que ha saltado

Al ser claro que échale leche y déjalo un tiempo , luego mételo en agua con percarbonato sódico a ver si sale

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con leche he quitado manchas de tinta.

DurKeN
19/06/2017, 20:07
Pues me acabo de enterar de lo de la leche.. Yo soy más de tintorería o algún producto específico de lavadora y arreando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
19/06/2017, 20:07
Y si lo dice king ink ... de otro no pero del rey de la tinta hay que creérselo ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
20/06/2017, 07:25
Me gustan mucho los zapatos. VF?

Mala pinta tiene esa mancha :hmmm:

Si señor , VF. Que aprovecho para comentar que estos, que tienen ya un tiempo, tienen un ante bastante mejor que los últimos que hemos pillado en la conjunta en marrón chocolate

drpablo
20/06/2017, 19:35
Hace tiempo que no paso por aqui
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/e5e95602669049fe82ed1037090b2fe6.jpg

Look de hace un mes

ajra1307
20/06/2017, 19:46
Buenos dias

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105749-1_zpsxhnm3dgh.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105749-1_zpsxhnm3dgh.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105858_zpsiwfognhe.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105858_zpsiwfognhe.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170619_105821_zpscft1z8ty.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170619_105821_zpscft1z8ty.jpg.html)

PD: Vaya mancha que acabo de ver en el pantalon...y creo que no se va :llorona:
Me da de que es óxido.....si compras antioxidante en una ferretería te la quita sin problemas. Mira que sea transparente porque el remedio puede ser peor que la enfermedad. Para que no te migre la mancha por las fibras cuando apliques el producto bloquéala haciendo un círculo alrededor de la mancha con el quita grasas en spray de toda la vida. Luego toca un buen lavado y con un poco de suerte rescatas el pantalón, y con mala suerte da igual que ya lo tienes perdido.

no pain no gain

Armando
20/06/2017, 20:29
Hace tiempo que no paso por aqui
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/e5e95602669049fe82ed1037090b2fe6.jpg

Look de hace un mes

De esos que todo desprende calidad. Excelente Pablo.

drpablo
20/06/2017, 21:12
De esos que todo desprende calidad. Excelente Pablo.

Gracias Armando

kingink
20/06/2017, 23:25
Y si lo dice king ink ... de otro no pero del rey de la tinta hay que creérselo ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Mhmt_k
21/06/2017, 07:20
Buenos días,
Estrenando la sobrecamisa de Drakes

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/c5a2e3d87690a90c629d2fe8f22b68b7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/e575916b195dc1dd73307b4850df6e86.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/64728eb07bc0af449de87fa7c18b58d2.jpg

buddah
21/06/2017, 07:48
Muy bonita esa sobrecamisa. Con una camiseta blanca debajo y unos jeans me gusta mucho.

Mhmt_k
21/06/2017, 08:44
Muy bonita esa sobrecamisa. Con una camiseta blanca debajo y unos jeans me gusta mucho.

A mi también. Es una combinación perfecta.

masca
21/06/2017, 08:54
Muy bonita esa sobrecamisa. Con una camiseta blanca debajo y unos jeans me gusta mucho.

+1

y que bien te queda Mehmet!

Mandrake
21/06/2017, 09:02
Da casi vergüenza poner nada despues del crack de Mehmet, pero bueno, ahí va:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170621_083051-1_zpsiy6ydsld.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170621_083051-1_zpsiy6ydsld.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170621_083121_zpsixcfqc29.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170621_083121_zpsixcfqc29.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170621_082954_zpsq4ihssnn.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170621_082954_zpsq4ihssnn.jpg.html)

mangasverdes
21/06/2017, 12:40
Muy bonita sobrecamisa, si señor.


Buenos días,
Estrenando la sobrecamisa de Drakes

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/c5a2e3d87690a90c629d2fe8f22b68b7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/e575916b195dc1dd73307b4850df6e86.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/64728eb07bc0af449de87fa7c18b58d2.jpg

Mhmt_k
22/06/2017, 19:23
Simple look de tarde
Estrenando las gats
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/9bfe4752ea667f3721cc6a3f44b05ea9.jpg

Mercurio
22/06/2017, 20:04
Barbour Transport, Levi's Made & Crafted, Wolverine 1000 Mile...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/6c49c91679a1002c0ea106e7bafdc484.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateuro
22/06/2017, 21:46
Barbour Transport, Levi's Made & Crafted, Wolverine 1000 Mile...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/6c49c91679a1002c0ea106e7bafdc484.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuellos de camisa más altos y que se mantuvieren más arriba te mejoraban el look sensiblemente.
Saludos.

ronin
22/06/2017, 22:00
Barbour Transport, Levi's Made & Crafted, Wolverine 1000 Mile...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/6c49c91679a1002c0ea106e7bafdc484.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De lujo vaqueros y botas, geniales. La cazadora bien. Solo falta mejorar esa camisa....[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
22/06/2017, 22:01
Simple look de tarde
Estrenando las gats
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/9bfe4752ea667f3721cc6a3f44b05ea9.jpg
Este no te lo compro amigo....a mi esas zapatillas, para ir a las barranquillas poco más....[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mateuro
22/06/2017, 22:05
Ron, tienes que comprarte unas zapas guays o no vas a molar nada...
Tanta americana, corbata y pañuelo estas pasado de moda.

ronin
22/06/2017, 22:08
Ron, tienes que comprarte unas zapas guays o no vas a molar nada...
Tanta americana, corbata y pañuelo estas pasado de moda.
Mañana voy....ojo que tengo echado el ojo a las superga. A lo loco!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mercurio
22/06/2017, 22:16
Cuellos de camisa más altos y que se mantuvieren más arriba te mejoraban el look sensiblemente.
Saludos.


De lujo vaqueros y botas, geniales. La cazadora bien. Solo falta mejorar esa camisa....[emoji6]

¡Gracias! Lo tendré en cuenta :)

Armando
22/06/2017, 22:32
Mañana voy....ojo que tengo echado el ojo a las superga. A lo loco!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es que ya te he dicho mil veces que no puedes estar más tiempo sin tener unas de esas.

ronin
23/06/2017, 11:22
Buenos días,
Estrenando la sobrecamisa de Drakes

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/c5a2e3d87690a90c629d2fe8f22b68b7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/e575916b195dc1dd73307b4850df6e86.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/64728eb07bc0af449de87fa7c18b58d2.jpg


Se me había pasado este, que bonita es esa prenda de Drakes, me gusta el cuello sobre todo. Además muy de tu estilo.


Da casi vergüenza poner nada despues del crack de Mehmet, pero bueno, ahí va:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170621_083051-1_zpsiy6ydsld.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170621_083051-1_zpsiy6ydsld.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170621_083121_zpsixcfqc29.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170621_083121_zpsixcfqc29.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170621_082954_zpsq4ihssnn.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170621_082954_zpsq4ihssnn.jpg.html)

No me cuadra este Carlos...esos zapatos ahí no los veo. Además la chaqueta me resulta un poco corta para ti y con las solapas muy estrechas...


Hace tiempo que no paso por aqui
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/e5e95602669049fe82ed1037090b2fe6.jpg

Look de hace un mes

Iría tal cual (bueno es que he ido muy parecido...). Bravo.

Saludos caballeros.

ronin
23/06/2017, 11:36
Pongo el de hoy, tras unos días con pocas ganas de subir nada....Más que relajado....LVC, polo MD y mocasines Loake.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/9755fddf7276e438a19d2dfe2295d208.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/475de502af83bade700b10b6603283c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/557e37f078a94cc5ce39b7df6c83cad3.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Deckard71
23/06/2017, 11:42
Pongo el de hoy, tras unos días con pocas ganas de subir nada....Más que relajado....LVC, polo MD y mocasines Loake.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/9755fddf7276e438a19d2dfe2295d208.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/475de502af83bade700b10b6603283c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/557e37f078a94cc5ce39b7df6c83cad3.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me gusta la combinación de colores. Muy cortas las mangas del polo, no?

ronin
23/06/2017, 11:44
Me gusta la combinación de colores. Muy cortas las mangas del polo, no?

Gracias Deckard. No tanto, pero se me suben, son un auténtico coñazo....;)

Deckard71
23/06/2017, 11:47
Gracias Deckard. No tanto, pero se me suben, son un auténtico coñazo....;)

Eso es por los bíceps.. yo hace años que no los entreno en el gym, al hacer espalda ya se entrenan suficiente. Tenerlos hipertrofiados es un coñazo para los polos, y para muchas americanas

_cm78_
23/06/2017, 17:27
Spoooooort ....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/2f3e47d965cdc36d73a135369a340a3e.jpg

Monro
24/06/2017, 14:51
Spoooooort ....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/2f3e47d965cdc36d73a135369a340a3e.jpg

Me gusta ese polo.

¿Qué marca es?

_cm78_
24/06/2017, 15:01
Me gusta ese polo.

¿Qué marca es?

Gracias , svevo de kiton.

Monro
24/06/2017, 19:29
Como veo algunos looks con polo, dejo el mío para esta noche.

Como es cena y posterior fiesta en la Falla no me arriesgo con colores claros...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170624/feab846db6c5056c3502694e6c6a9d71.jpg

En los pies, las Superga azules.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
24/06/2017, 20:12
Spoooooort ....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/2f3e47d965cdc36d73a135369a340a3e.jpg

Me gustan mucho el polo y los zapatos.

drpablo
24/06/2017, 21:15
Se me había pasado este, que bonita es esa prenda de Drakes, me gusta el cuello sobre todo. Además muy de tu estilo.



No me cuadra este Carlos...esos zapatos ahí no los veo. Además la chaqueta me resulta un poco corta para ti y con las solapas muy estrechas...



Iría tal cual (bueno es que he ido muy parecido...). Bravo.

Saludos caballeros.

Gracias Ronin

drpablo
24/06/2017, 21:17
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170624/a7d9c407fd5bb39e2c9dab605c2eff56.jpg

Look de ayer, ya con 30°C a las 18h

Mr.K
25/06/2017, 10:27
Ese reloj :headbang:

Navitimer
25/06/2017, 10:29
Eso es por los bíceps.. yo hace años que no los entreno en el gym, al hacer espalda ya se entrenan suficiente. Tenerlos hipertrofiados es un coñazo para los polos, y para muchas americanas

Me pasa exactamente lo mismo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soutebare
25/06/2017, 22:22
Spoooooort ....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/2f3e47d965cdc36d73a135369a340a3e.jpg

Realmente espectacular. El polo es precioso.

Lando
25/06/2017, 22:49
Al final tuve que ponerme el chubasquero, es ligero

Combinacion raruna como el dia.

https://c1.staticflickr.com/5/4208/35136916880_fa12b76e23_c.jpg (https://flic.kr/p/VwVTeJ)

https://c1.staticflickr.com/5/4206/35144095420_128f529b1b_c.jpg (https://flic.kr/p/VxyFaE)

Mandrake
27/06/2017, 14:02
Parece que estan todos de vacaciones...

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104422-1_zpstvluerjs.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104422-1_zpstvluerjs.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104517_zpswm77khcs.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104517_zpswm77khcs.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104529_zpscolfv79a.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104529_zpscolfv79a.jpg.html)

Luisbar
27/06/2017, 14:11
El caloraco no invita al elegantismo.
¿Qué tejido es el de la americana, Mandrake?

Sureño
27/06/2017, 15:09
Parece que estan todos de vacaciones...

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104422-1_zpstvluerjs.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104422-1_zpstvluerjs.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104517_zpswm77khcs.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104517_zpswm77khcs.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104529_zpscolfv79a.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104529_zpscolfv79a.jpg.html)

Me guardo el conjunto para "ponerlo en práctica" pronto, mención especial a la americana y los zapatos, ¿de dónde son ambos?

Navitimer
27/06/2017, 15:38
Mandrake, de donde son los zapatos?
Muy bonito el conjunto, en Sevilla, ahora mismo como que es imposible vestir como tal.

Pablo
27/06/2017, 15:51
Lo único que no me comvence es el pañuelo, Mandrake, pero me gusta el conjunto.

El caloraco no invita al elegantismo.
¿Qué tejido es el de la americana, Mandrake?
A la hoguera contigo, ¡blasfemo!

Un saludo.

Mandrake
27/06/2017, 18:33
Gracias a todos. La chaqueta es de Pal Zileri, 100%lino , pantalones LA y zapatos VF. Ah, y pañuelo Hussars

Pd: camisa PdH

Armando
27/06/2017, 22:14
Parece que estan todos de vacaciones...

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104422-1_zpstvluerjs.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104422-1_zpstvluerjs.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104517_zpswm77khcs.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104517_zpswm77khcs.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170627_104529_zpscolfv79a.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170627_104529_zpscolfv79a.jpg.html)

Sí señor Carlos. El calor no nos va a hacer vulgares.

ronin
27/06/2017, 22:30
Calor?...yo visto igual, usando los tejidos adecuados.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

buddah
28/06/2017, 07:39
Esa chaqueta de lino es muy, muy bonita, mandrake. Y los VF me han gustado mucho también. ¿Qué tal las suelas? Yo tengo un par de ellos y encantado, salvo las suelas, que me duraron algo asi como 4 puestas.

rgonzsol
28/06/2017, 07:56
El caloraco no invita al elegantismo.
¿Qué tejido es el de la americana, Mandrake?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/197a4922c848452d515ee3e65e7ce5be.jpg

La revolución será elegante o no será.

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Luisbar
28/06/2017, 08:09
La revolución será elegante o no será
Hahahaha

MATEMALE
28/06/2017, 08:22
Calor?...yo visto igual, usando los tejidos adecuados.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Joé, ¡qué envidia!

Es llegar el calor y empezar a sufrir... Soy incapaz de llevar algo más grueso que una camisa de lino. Con lo desagradable que es llevar los bolsillos del pantalón deformados por llaves, móvil...

Lo dicho: ¡qué envidia!.