PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59

Luisbar
19/11/2017, 10:20
Ay madre, una foto de santón hindú. Leyendo frases de Paulo Coelho en 3...2...1...

Coñe, yo creo que se entiende bien. Alguien que va descalzo porque no tiene para zapatos es un pobre de solemnidad. Por tieso se entiende o un desempleado o un currante de clase media, media- baja, que con su sueldo miserable no llega a final de mes.
Quizá la confusión venga por frases del tipo "Aquí estamos para aprender a vestir bien". Es cierto que siempre está la anécdota del que consigue buenos conjuntos cazando chollos ("¡y esto es de Mango!", dijo alguien una vez como asombrándose de sí mismo)
Pero no engañemos a nadie. Aquí tenemos un nivel y los que no tienen pasta tienen que limitarse a leer, preguntar y supongo que a envidiar 'sanamente' nuestras adquisiciones.

Luisbar
19/11/2017, 10:25
Sabias palabras.

Mr.K
19/11/2017, 10:43
No no compadre, japos, algunos...miralo bien ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ah! Cierto, cierto, es una marca que conozco bastante bien además.

Patrick_jane
19/11/2017, 10:51
Yo creo que se ha entendido bien lo de los tiesos (palabra utilizada habitualmente y que yo considero aplicable a personas que no pueden comprar habitualmente trapitos)
Y no solo hay una razón para la falta de visibilidad.
Como bien ha dicho Armando perdieron mucho al dejar de ser colaboradores (fue por ellos? O por los administradores?) Desconozco como fue.
Pero que aquí se tercia otro nivel es una realidad y para mi una de las muchas causas que pueden explicarlo.

Óliver
19/11/2017, 11:10
Yo creo que se ha entendido bien lo de los tiesos (palabra utilizada habitualmente y que yo considero aplicable a personas que no pueden comprar habitualmente trapitos)
Y no solo hay una razón para la falta de visibilidad.
Como bien ha dicho Armando perdieron mucho al dejar de ser colaboradores (fue por ellos? O por los administradores?) Desconozco como fue.
Pero que aquí se tercia otro nivel es una realidad y para mi una de las muchas causas que pueden explicarlo.

Más allá de las risas que nos hemos echado estoy de acuerdo con esto, en mi opinión añadiría dos causas principales, la primera es la posibilidad de acceder a otras marcas de precios medios -entiéndase medios por debajo de Carmina, Crockett & Jones a precio de conjunta o Vass en las mismas condiciones- tanto por conocimiento, estoy seguro de que algún forero no sabía que existían Bow-Tie, Loake o Vidal Fernández antes de dejarse caer por aquí, como es mi caso, como por precio, aquí entra en juego el concepto que yo llamo "por un poco más..." que apliqué después de tener Meermin o VF y me fui directamente a Carmina en verano y Crockett & Jones en una de las últimas conjuntas, esto sumado a las experiencias de otros foreros con marcas con menos visibilidad hasta hace poco como Alden o Edward Green hace que Tallsem pueda quedar relegada a un segundo plano para las nuevas incorporaciones que empiezan a comprar zapatos, ya que no tienen la posibilidad de informarse sobre hormas, opciones de personalización o tallaje que antes sí tenían en el sub-foro de Tallsem, que es justo que desapareciese al decidir dejar de ser colaboradores del foro.

Para mí, tienen modelos muy logrados como son éstos que he subido o los oxford cap-toe, que me gustaría hacerme para no machacar zapatos con pieles más delicadas o suelas de cuero más caros, pero también tienen modelos, especialmente de la nueva colección, feos como el demonio.

pirvan
19/11/2017, 11:35
www.rincondetiesos.com

Patrick_jane
19/11/2017, 11:40
Más allá de las risas que nos hemos echado estoy de acuerdo con esto, en mi opinión añadiría dos causas principales, la primera es la posibilidad de acceder a otras marcas de precios medios -entiéndase medios por debajo de Carmina, Crockett & Jones a precio de conjunta o Vass en las mismas condiciones- tanto por conocimiento, estoy seguro de que algún forero no sabía que existían Bow-Tie, Loake o Vidal Fernández antes de dejarse caer por aquí, como es mi caso, como por precio, aquí entra en juego el concepto que yo llamo "por un poco más..." que apliqué después de tener Meermin o VF y me fui directamente a Carmina en verano y Crockett & Jones en una de las últimas conjuntas, esto sumado a las experiencias de otros foreros con marcas con menos visibilidad hasta hace poco como Alden o Edward Green hace que Tallsem pueda quedar relegada a un segundo plano para las nuevas incorporaciones que empiezan a comprar zapatos, ya que no tienen la posibilidad de informarse sobre hormas, opciones de personalización o tallaje que antes sí tenían en el sub-foro de Tallsem, que es justo que desapareciese al decidir dejar de ser colaboradores del foro.

Para mí, tienen modelos muy logrados como son éstos que he subido o los oxford cap-toe, que me gustaría hacerme para no machacar zapatos con pieles más delicadas o suelas de cuero más caros, pero también tienen modelos, especialmente de la nueva colección, feos como el demonio.
Totalmente de acuerdo. Yo he dejado de comprar Tallsem porque prefiero tirar a otras piezas de un segmento superior (cuando tienes ya más de 5 o 6 pares prefiero un 1 par más un poco mejor que dos pares un pelo por debajo) Pero después de ver esos zapatos es una opción a volver a tener en cuenta!

Óliver
19/11/2017, 13:04
Lo prometido es deuda:


http://i65.tinypic.com/rcnipg.jpg

http://i66.tinypic.com/10rtvtf.jpg

http://i68.tinypic.com/2a6w8s1.jpg

http://i63.tinypic.com/241jfck.jpg

http://i64.tinypic.com/2rh30ac.jpg

Sibarita
19/11/2017, 13:51
Lo prometido es deuda:


http://i65.tinypic.com/rcnipg.jpg

http://i66.tinypic.com/10rtvtf.jpg

http://i68.tinypic.com/2a6w8s1.jpg

http://i63.tinypic.com/241jfck.jpg

http://i64.tinypic.com/2rh30ac.jpgMuy bonitos Óliver, me recuerdan salvando las distancias a los Carmina. Este modelo junto a las chukkas son los modelos más conseguidos de Tallsem.

Óliver
19/11/2017, 13:59
Muy bonitos Óliver, me recuerdan salvando las distancias a los Carmina. Este modelo junto a las chukkas son los modelos más conseguidos de Tallsem.

¡Gracias!

Sin duda uno de sus modelos más conseguidos aunque de los menos vistos por aquí.

ronin
19/11/2017, 14:06
Estan genial, eso sí yo para lluvia prefiero meter grain calf, pero vamos son muy muy bonitos.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ajra1307
19/11/2017, 14:19
Son muy guapos Oliver. La suela de que es? Lástima que no pusiste las fotos.

no pain no gain

Óliver
19/11/2017, 14:22
Estan genial, eso sí yo para lluvia prefiero meter grain calf, pero vamos son muy muy bonitos.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lo pensé, pero el grain de Tallsem me parece bastante regulero por lo que he visto en el foro y el rectificado / rois no me gusta mucho, también me planteé buscar unos Berwick en grain pero la poca disponibilidad online y el lío de las tallas me echó para atrás, incluso valoré comprarme el mismo modelo de Carmina en grain pero ése he optado por encargarlo en suela de cuero y vegano marrón.

Óliver
19/11/2017, 14:41
Son muy guapos Oliver. La suela de que es? Lástima que no pusiste las fotos.

no pain no gain

¡Gracias!

Llevan lo que en Tallsem llaman media suela de goma, como en esta foto de su web:


http://www.tallsem.com/2183-thickbox_default/cloud-negro-calf.jpg

ajra1307
19/11/2017, 14:49
¡Gracias!

Llevan lo que en Tallsem llaman media suela de goma, como en esta foto de su web:


http://www.tallsem.com/2183-thickbox_default/cloud-negro-calf.jpgSerán cómodos y seguramente más flexibles que si fuera entera. Seguro que le sacarás partido.

no pain no gain

Pablo
19/11/2017, 16:04
Al ver las fotos y el precio (125), me hace dudar un poco, los Meermin están a 160, solo 45 euros más, y parecen más estilizados. Si estuviesen alrededor de 90 como supuse en un primer momento, no me lo pensaba para poder dar rotación al resto. Aún así parece una muy buena compra.


Un saludo.

Óliver
19/11/2017, 16:10
Al ver las fotos y el precio (125), me hace dudar un poco, los Meermin están a 160, solo 45 euros más, y parecen más estilizados. Si estuviesen alrededor de 90 como supuse en un primer momento, no me lo pensaba para poder dar rotación al resto. Aún así parece una muy buena compra.

Un saludo.

Pablo, son 125€ con la piel vegano marrón, con una piel "normal" de las de antes andan por el precio que comentas, entre 80-90€, pero creo que merece la pena pagar un poco más por esta piel.

Es posible que parezcan más bastos al ser un 6 UK, en números más grandes seguramente resulten más estilizados.

Por mi experiencia con Meermin, cuanto más lejos mejor.

pablorm88
19/11/2017, 18:41
Ha caído la barbour blackwell sage.
Supongo que para finales de semana estará en casa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/3597db9e1d468565eddc07a99dddeb47.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joe
19/11/2017, 19:17
Ha caído la barbour blackwell sage.
Supongo que para finales de semana estará en casa




https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/3597db9e1d468565eddc07a99dddeb47.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pablo esta para mi es un must.
De las mejores de la marca, y para mi, mejor que la Belstaff, trialmaster y tropyh

Si no tuviese la Cylinder de RL. esta sería la elegida

pablorm88
19/11/2017, 19:28
Pablo esta para mi es un must.
De las mejores de la marca, y para mi, mejor que la Belstaff, trialmaster y tropyh

Si no tuviese la Cylinder de RL. esta sería la elegidaSe que no es modelo más clásico pero cuando me la probé me gustó más que la ashby que es la que iba buscando aunque me haré con la ashby también

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chapacan
19/11/2017, 21:27
www.rincondetiesos.comComentando la jugada con unos amigos con los que he comido, me apuntan (creo que con mucha razón) que nos queda mucho por aprender y mejorar en cuanto a caballerosidad para poder ser considerados verdaderos caballeros si a estas alturas todavía etiquetamos como "tiesos" a otras personas con menor poder adquisitivo o que ha perdido el que tuviera anteriormente...

Modo moralina Off

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Luisbar
19/11/2017, 21:30
Comentando la jugada con unos amigos con los que he comido, me apuntan (creo que con mucha razón) que nos queda mucho por aprender y mejorar en cuanto a caballerosidad para poder ser considerados verdaderos caballeros si a estas alturas todavía etiquetamos como "tiesos" a otras personas con menor poder adquisitivo o que ha perdido el que tuviera anteriormente...

Modo moralina Off

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Pero hombre, no cuente nuestras cosas en el mundo exterior...

Kurtz
19/11/2017, 21:45
Por eso no tienen visibilidad.
Porque aqui la renta per cápita es muy superior a la media española. Estos tíos están en un foro con una renta normal (o de gente con otros hobbies) y se forran porque trabajan realmente bien.

En cuanto a la tontería es lo de siempre. Cada gasto y cada bolsillo es un mundo. Hay mucha gente con mucha más pasta que cualquiera de aquí que le parece una soberana gilipollez gastarse 600 € en unos zapatos. Gustos. Yo no critico ni a unos ni a otros.
Creo que es un poco peor, aún... Un problema de nichos. Aciertas en la primera parte, eso sí.

La gente con un alto poder adquisitivo se va a ir directamente a marcas de más relumbrón; pero es que los "humildes" (aka tiesos) pasan totalmente de los zapatos con buena apariencia a precio asequible (están a otras cosas; de hecho, ni saben ni les interesa saber, cosa totalmente respetable, cómo es un zapato con buena apariencia).

ronin
19/11/2017, 21:49
Yo creo que en el contexto es perfectamente aceptable. Lo que significa tieso lo pone hasta el diccionario. A mí no me molestaría que un príncipe saudita dijera que estoy tieso, pues comparado con él lo estoy. Me sacaría hasta una sonrisa.

Saludos.Hombre, Patrick lo refería completamente en confianza. Hay gente que es un desastre vistiendo y está hasta arriba de pasta.
Aquí no creo haya nadie juzgue o se crea mejor a los demás.... por ser un friki de la ropa, zapatos, etc. Si así te lo parece pues no es el espíritu de esto, en absoluto.

Que todavía tengamos que explicar esto...que aquí ya hay muchos que nos conocemos de tiempo y nos tomamos la libertad de ciertas expresiones por Dios.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
19/11/2017, 21:49
Comentando la jugada con unos amigos con los que he comido, me apuntan (creo que con mucha razón) que nos queda mucho por aprender y mejorar en cuanto a caballerosidad para poder ser considerados verdaderos caballeros si a estas alturas todavía etiquetamos como "tiesos" a otras personas con menor poder adquisitivo o que ha perdido el que tuviera anteriormente...

Modo moralina Off

Enviado desde mi SGP511 mediante TapatalkCreo debes ponerte en contexto...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

giuseppe
19/11/2017, 21:54
Pues me coge por sorpresa el significado que le estáis dando a Tieso...para mí es aplicable a todo tipo de economías y es pasajero.
- Cuando te cambias el Porsche?
- Más adelante ahora estoy tieso.

Kurtz
19/11/2017, 21:57
Comentando la jugada con unos amigos con los que he comido, me apuntan (creo que con mucha razón) que nos queda mucho por aprender y mejorar en cuanto a caballerosidad para poder ser considerados verdaderos caballeros si a estas alturas todavía etiquetamos como "tiesos" a otras personas con menor poder adquisitivo o que ha perdido el que tuviera anteriormente...

Modo moralina Off

Enviado desde mi SGP511 mediante TapatalkEntiendo que no se referían a nosotros sino a tu interpretación de nosotros...

Espero que la curiosidad les lleve a entrar aquí para sacar sus propias conclusiones.

chapacan
19/11/2017, 22:06
Entiendo que no se referían a nosotros sino a tu interpretación de nosotros...

Espero que la curiosidad les lleve a entrar aquí para sacar sus propias conclusiones.Me has dejado tieso



Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Luisbar
19/11/2017, 22:08
Conversaciones buenas esas:
-Amigo: A ver si me pagan ya los 400 boniatos de la ayuda del paro
-Chapacan: ¿400? Para unos Carmina te dan
-Amigo: ¿Eh?
-Chapacan: Y te dejo, que tengo que pasarle el soplete a los zapatos de ante
-¿Eeeeh?

chapacan
19/11/2017, 22:11
Pues me coge por sorpresa el significado que le estáis dando a Tieso...para mí es aplicable a todo tipo de economías y es pasajero.
- Cuando te cambias el Porsche?
- Más adelante ahora estoy tieso.Por ahi iba mi pregunta...

No es lo mismo estar tieso que ser un tieso al igual que no es o mismo vestir como un caballero, que ser un caballero.

No quiero generar más polémica señores, disculpad el offtopic.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

ajra1307
19/11/2017, 22:12
Es cierto que puede tener el componente temporal, pero es distinto "ser" un tieso (situacion permanente o prolongada en el tiempo) a "estar" tieso (circunstancial).
Sea como sea, el indicar que alguien "es" un tieso tiene conotaciones despectivas y decir que "está" tieso es indicar que tiene una mala racha.
Y es cierto también que se aplica a todas las economías y siempre es por contraste con el que emite la "sentencia", lo que lo puede hacer despectivo. No se dice de alguien que se aprecia que "es" un tieso, aunque sí se podría decir de alguien que se aprecia de firma coloquial y en el círculo de amistades comunes que alguien "esta" tieso e incluso plantearlo de la propia economía como planteas en tu ejemplo Giuseppe.
La intencionalidad de una palabra es la que quiere transmitir el que la emite y depende del contexto.

no pain no gain

chapacan
19/11/2017, 22:15
Conversaciones buenas esas:
-Amigo: A ver si me pagan ya los 400 boniatos de la ayuda del paro
-Chapacan: ¿400? Para unos Carmina te dan
-Amigo: ¿Eh?
-Chapacan: Y te dejo, que tengo que pasarle el soplete a los zapatos de ante
-¿Eeeeh?Jajajaj que grande

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Bouzas
19/11/2017, 22:15
pue si que le dais vueltas............... yo me llamo tieso a mi mismo a diario.......... y sobretodo cuando pasamos del día 15 de cada mes. :big-laugh:

De todo modos como dice un amigo mío...... "Ser tieso no es delito amic"

Óliver
19/11/2017, 22:16
A mí en Cofidis ya no me cogen ni el teléfono.

ajra1307
19/11/2017, 22:21
Mi madre siempre decía que rico es el que no tiene que trabajar y el resto (aquí cambio el término) "tiesos".
Y por lo que veo por aquí todos de una manera u otra, con mayor o menor retribución todos tenemos que trabajar para vivir (o al menos como nos gusta vivir)


no pain no gain

giuseppe
19/11/2017, 22:21
Es cierto que puede tener el componente temporal, pero es distinto "ser" un tieso (situacion permanente o prolongada en el tiempo) a "estar" tieso (circunstancial).
Sea como sea, el indicar que alguien "es" un tieso tiene conotaciones despectivas y decir que "está" tieso es indicar que tiene una mala racha.
Y es cierto también que se aplica a todas las economías y siempre es por contraste con el que emite la "sentencia", lo que lo puede hacer despectivo. No se dice de alguien que se aprecia que "es" un tieso, aunque sí se podría decir de alguien que se aprecia de firma coloquial y en el círculo de amistades comunes que alguien "esta" tieso e incluso plantearlo de la propia economía como planteas en tu ejemplo Giuseppe.
La intencionalidad de una palabra es la que quiere transmitir el que la emite y depende del contexto.

no pain no gain

Cuando alguien me dice que esta tieso, entiendo que le han dado algún palo, sea de hacienda. ex mujer, o facturas varias que no se sabe ni de donde han salido, también se usa para eludir algún compromiso que no te apetece para nada.
En cambio el otro significado de tieso, por aquí no se usa, directamente eres un pelao.

Luisbar
19/11/2017, 22:24
Esperemos no acabar atracado gasolineras para poder comprar Belstaffs

ajra1307
19/11/2017, 22:26
Cuando alguien me dice que esta tieso, entiendo que le han dado algún palo, sea de hacienda. ex mujer, o facturas varias que no se sabe ni de donde han salido, también se usa para eludir algún compromiso que no te apetece para nada.
En cambio el otro significado de tieso, por aquí no se usa, directamente eres un pelao.Jajaja....la de veces que escuché lo de estoy "tieso" para eludir un compromiso justificándose en no tener un duro.
Lo del "pelao" lo escuche también varias veces.
En conjuntas o chollos he escuchado también una frase más "fina"....: "no me cae en buen momento" en este y otros foros.
Rico no es el que tiene, es el que no necesita.

no pain no gain

Bouzas
19/11/2017, 22:30
Esperemos no acabar atracado gasolineras para poder comprar Belstaffs

dentro de lo malo esto está lleno de abogados

ajra1307
19/11/2017, 22:34
Esperemos no acabar atracado gasolineras para poder comprar BelstaffsJaja....no es necesario asaltar una gasolinera, pero alguno seguro vendió su alma al diablo por alguna que otra Belstaff o similares....
Atrás de todo "pelotazo" viene un elemento lo suficientemente demostrativo del éxito del mismo. Cuanto más caro, grande, aparente e inútil, más "fácil" se ganó el dinero. Siempre además justificado en el valor de reventa (para el "tieso" que viene detrás).
Es raro perder la moral por comida.

no pain no gain

ajra1307
19/11/2017, 22:35
dentro de lo malo esto está lleno de abogadosConjunta de abogados

no pain no gain

Luisbar
19/11/2017, 22:39
Esperemos no acabar atracado gasolineras para poder comprar Belstaffs


dentro de lo malo esto está lleno de abogados




Pero señor juez, ¿No comprende que tenía que hacerlo? Snif... ¿Acaso ha visto los C&J Cavendish Tan en Antique Calf?... ¡En Antique calf! ¿No lo entiende?

giuseppe
19/11/2017, 22:39
Jaja....no es necesario asaltar una gasolinera, pero alguno seguro vendió su alma al diablo por alguna que otra Belstaff o similares....
Atrás de todo "pelotazo" viene un elemento lo suficientemente demostrativo del éxito del mismo. Cuanto más caro, grande, aparente e inútil, más "fácil" se ganó el dinero. Siempre además justificado en el valor de reventa (para el "tieso" que viene detrás).
Es raro perder la moral por comida.

no pain no gain

El tieso que va detrás de tieso, jajaja

ajra1307
19/11/2017, 22:48
Un butrón en Edward Green.Correcto. Nada del intermediario bursátil (llamado vil dinero), directo a lo que vale.
Eso sí, planificarlo bien para tener tiempo de probar las medias tallas y verificar bien los tonos de los pares, a ver si todavía tenemos que hacer otro butrón para cambiarlos.

no pain no gain

kingink
20/11/2017, 01:36
Un forero tieso. Siendo el Albacete creo que se conformaba con pillar unos Berwick


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/9dded094805813f914c30a955596b809.jpg

masca
20/11/2017, 06:09
Son las siete cero nueve y estoy tieso de frío ... eso vale ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
20/11/2017, 07:53
Un forero tieso. Siendo el Albacete creo que se conformaba con pillar unos Berwick


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/9dded094805813f914c30a955596b809.jpgLo del cúter lo delata: es forero seguro. El arma asesina es la que usa para abrir las compras de la web.

no pain no gain

ajra1307
20/11/2017, 07:55
Son las siete cero nueve y estoy tieso de frío ... eso vale ?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVale porque solo un "tieso" sale de la cama si hace frio para trabajar Masca...[emoji23][emoji23][emoji23]

no pain no gain

jonan1987
21/11/2017, 11:13
Pues finalmente, despues de bucar una cazadora de piel negra para complementar a la marron que tengo, ha caido esta de Hugo Boss:

http://i65.tinypic.com/n38ynb.png

http://i65.tinypic.com/2uhpc78.png

Kurtz
23/11/2017, 10:05
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/67ec1c10a9cd4aa35d4949dc8c67774c.jpg


Para uso como sobrecamisa; sobre camiseta.

Lando
23/11/2017, 11:24
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/67ec1c10a9cd4aa35d4949dc8c67774c.jpg


Para uso como sobrecamisa; sobre camiseta.

Jeans, denim en crudo, las Cheaney, la shearling marron...bufanda lana lisa, verde botella marron teja, en dias frios y guantes marrones rudos, no se por elucubrar

Kurtz
23/11/2017, 11:57
Jeans, denim en crudo, las Cheaney, la shearling marron...bufanda lana lisa, verde botella marron teja, en dias frios y guantes marrones rudos, no se por elucubrar
Lo probaré... [emoji106]

De momento tengo en mente meterla aquí, sobre una camiseta henley (cuello abotonado) blanca de manga larga:


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/d8ec81989f1eb3111d7adee95b59817f.jpg

Lando
23/11/2017, 13:29
Postamien

Josem
23/11/2017, 17:04
La americana de Caruso recien llegada, lp siento por la calidad de las fotografias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/84ef4677f6c8545eda6f49622b6fdbb5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/266ae52d94aeb6cf124b8ae4743db79c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/59ba9001d07a9faabb4ebc1ad607a765.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Josem
23/11/2017, 17:04
La americana de Caruso recien llegada, lp siento por la calidad de las fotografias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/84ef4677f6c8545eda6f49622b6fdbb5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/266ae52d94aeb6cf124b8ae4743db79c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/59ba9001d07a9faabb4ebc1ad607a765.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/2bf02a048830356aa915788a6d9f239d.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

masca
24/11/2017, 06:19
Casi los compro hace una semana y hoy con el BF me he ahorrado casi 40 libras

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/ea17dbd74ff793ea5d772054f6722ad1.jpg

He cogido un 6 UK , la que llevaría en Alden sería un 6,5 us... si no habré perdido gastos de envío y devo porque he pagado por Amazon pay (y si he sido muy tonto porque aceptaban PayPal)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
24/11/2017, 07:02
Espero que tallen grande

Not bad haberlos pillado a 171 libras

http://www.trickers.com/eu/robert-7234.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
24/11/2017, 07:16
Por la idea que tengo tuya de talla seguramente te sirvan

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

masca
24/11/2017, 07:21
Dios te oiga Bou... hace ya años que llevo detrás de unos ptb y los de Alden siempre se me van de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
24/11/2017, 07:53
Casi los compro hace una semana y hoy con el BF me he ahorrado casi 40 libras

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/ea17dbd74ff793ea5d772054f6722ad1.jpg

He cogido un 6 UK , la que llevaría en Alden sería un 6,5 us... si no habré perdido gastos de envío y devo porque he pagado por Amazon pay (y si he sido muy tonto porque aceptaban PayPal)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy muy bonitos, han caído los mismos. La horma del Robert talla real. Vamos, tu talla UK habitual.

rgonzsol
24/11/2017, 07:57
Espero que tallen grande

Not bad haberlos pillado a 171 libras

http://www.trickers.com/eu/robert-7234.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En el Outlet?.

Un saludo.

masca
24/11/2017, 07:59
Sip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
24/11/2017, 07:59
En el outlet. No sé si siguen teniendo 9,5. A lo mejor me he llevado el último [emoji51]

masca
24/11/2017, 08:04
Muy muy bonitos, han caído los mismos. La horma del Robert talla real. Vamos, tu talla UK habitual.

Los mismos no creo , serían los otros de este solo había 6 y 7 ,? Es la forma Robert

Espero que tallen grande si no la he cagado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
24/11/2017, 08:07
Esos son el JS3616, ¿no? Esa horma no talla grande. En mi caso, real. Pero lo de siempre, cada pie es un mundo.

rgonzsol
24/11/2017, 08:07
En el outlet. No sé si siguen teniendo 9,5. A lo mejor me he llevado el último [emoji51]

Mejor :roto2rie: que a este paso de gastos voy a tener que cenar pollo a la placha en Navidad y a brindar con Sidra El Gaitero.

Un saludo.

bilbao
24/11/2017, 08:27
Bonitos Tricker´s. Con el modelo Robert me ocurre que me resultan más bonitos en la visión cenital -que creo que es la que más se aproxima a la realidad- que en la lateral. Personalmente me gusta esa anchura y la vista de la costura.

Mi experiencia con Tricker´s es que tallan un poco más amplio que otras marcas inglesas como Cheaney, pero tal vez sea cuestión de la horma. Por comparar, algún modelo Cheaney llevo 9 UK y es mi talla, mientras que en Tricker´s para un ajuste similar debo ir a la 8,5 UK.

Kurtz
27/11/2017, 15:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/66db77bb4c86cf151b9db37664c1d425.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Carlos
27/11/2017, 15:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/66db77bb4c86cf151b9db37664c1d425.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk¿No las había más feas? :brush:

rgonzsol
27/11/2017, 15:20
¿Negras?, con lo bonitas que son las originales...

https://i.pinimg.com/736x/39/c1/7b/39c17b658de463f4a7e94b6494624e3f--nike-cortez-farrah-fawcett.jpg

Un saludo.

masca
27/11/2017, 15:22
Que poco me gusta ese modelo de Nike

Me recuerda a miliki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
27/11/2017, 15:23
No he podido resistirme:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/aa23ef5a1c7ef664365e5a2b610fe237.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Carlos
27/11/2017, 15:24
¿Negras?, con lo bonitas que son las originales...

https://i.pinimg.com/736x/39/c1/7b/39c17b658de463f4a7e94b6494624e3f--nike-cortez-farrah-fawcett.jpg

Un saludo.
+1...

Delpo
27/11/2017, 16:02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/66db77bb4c86cf151b9db37664c1d425.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk


Ostras con lo bonitas que son las rojas (OG) o las azules, estas se hacen un poco raras, la verdad.

https://asphaltgold.de/media/catalog/product/cache/1/image/930x669/0f396e8a55728e79b48334e699243c07/n/i/nike-classic-cortez-leather-white-varsity-red---varsity-royal-749571-154_1_1.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d3/1e/c3/d31ec33d7c3f4512005c17335bed400d.jpg

Kurtz
27/11/2017, 16:14
Me apunto vuestros consejos para cuando busque unas zapatillas bonitas... :D

rgonzsol
27/11/2017, 16:20
Me apunto vuestros consejos para cuando busque unas zapatillas bonitas... :D

A vale que las buscabas feas, ahora todo encaja :sisi:.

Un saludo.

Delpo
27/11/2017, 16:25
Me apunto vuestros consejos para cuando busque unas zapatillas bonitas... :D


Yo solo dije, que se me hacen raras, jajaja.
:wink:

Mercurio
27/11/2017, 17:59
Aunque no tenía intención de comprar mas zapatos en lo que resta del año, me encontré con una liquidación de inventario en una tienda local por lo que me animé con un par de Florsheim Imperial Kenmoor plain toe bluchers en la misma línea de los longwing de la marca que tengo desde hace casi un par de décadas. Aunque no son los famosos cordovan de Florsheim (aún aparece uno que otro par en eBay), no me puedo quejar: me costaron menos del equivalente a 100€ para unos zapatos GYW, aunque en piel rectificada. Serán útiles en diversas ocasiones.

Tengo pendientes varios reviews fotográficos, que haré en grupo una vez encuentre algo de tiempo para ello. :)



http://d2ydh70d4b5xgv.cloudfront.net/images/3/2/vtg-florsheim-imperial-kenmoor-90151-burgundy-plain-toe-shoes-7-5d-new-225-e6274557f8ac3079ed6c5d457848b975.jpg http://www.pelleline.com/avactis-images/florsheim_kenmoor_plain_toe_shoes_burgundy_0.jpg

Rugged
27/11/2017, 18:36
He acabado sucumbiendo al 20% de descuento
http://trickersoutlet.com/media/catalog/product/cache/5/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/9/0/9047g-wetherby-cshadetan-commando-2.jpg

masca
27/11/2017, 18:38
He acabado sucumbiendo al 20% de descuento
http://trickersoutlet.com/media/catalog/product/cache/5/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/9/0/9047g-wetherby-cshadetan-commando-2.jpg

Trickers man

Ya te diré que tal con mis primeros trickers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
27/11/2017, 19:31
Que poco me gusta ese modelo de Nike

Me recuerda a miliki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿¿Miliki?? Hahahaha... es de las asociaciones más locas que he leído en las últimas semanas...

masca
27/11/2017, 20:22
¿¿Miliki?? Hahahaha... es de las asociaciones más locas que he leído en las últimas semanas...

Por? Lo digo por la punta redondeada.. es más yo he tenido campers aún peores , pero esas Nike cuando las veo no me gustan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

giuseppe
27/11/2017, 20:30
Aprovechando el BF me he pedido estas botas de Carlos Santos.

https://46fjj12eeht73lsxezcqpvlt-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/04/embossed-wingtip-boots-five-plus-one-4-carlos-santos-wingtip-boot-in-pebbled-light-brown.jpg

Rugged
27/11/2017, 21:10
Trickers man

Ya te diré que tal con mis primeros trickers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya dirás. Las hormas 4497 y 4444 tienen algo hipnótico que me incita a pecar.

chapacan
28/11/2017, 06:34
Aprovechando el BF me he pedido estas botas de Carlos Santos.

https://46fjj12eeht73lsxezcqpvlt-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/04/embossed-wingtip-boots-five-plus-one-4-carlos-santos-wingtip-boot-in-pebbled-light-brown.jpgPreciosas

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Mandrake
03/12/2017, 12:43
Gorra impermeable, en una tienda local de "clásicos" (o sea, de cosas del año de la pera)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/64eb25bbf200cee2763887d93ff75235.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/9032f0827c36ab1c823d31199ecf0e46.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ajra1307
03/12/2017, 12:45
Gorra impermeable, en una tienda local de "clásicos" (o sea, de cosas del año de la pera)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/64eb25bbf200cee2763887d93ff75235.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/9032f0827c36ab1c823d31199ecf0e46.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPues es bien chula Mandrake

no pain no gain

Mandrake
03/12/2017, 12:54
Pues es bien chula Mandrake

no pain no gainY ademas me sirve. Mi hermano y yo tenemos la misma máxima : "Si una gorra /sombrero nos sirve, la compramos". Cosas de cabezones...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ajra1307
03/12/2017, 12:55
Y ademas me sirve. Mi hermano y yo tenemos la misma máxima : "Si una gorra /sombrero nos sirve, la compramos". Cosas de cabezones...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Estas igual que yo, si una entra en la calabaza no se puede dejar pasar....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

no pain no gain

ronin
05/12/2017, 11:08
Pues hoy estrenando jersey uniqlo comprado de estreno en el bazar al caballero Sibarita. Nudos, cuello redondo, azul marino en algodón y cachemir. No me extraña volasen estos jerseys, por su precio una opción estupenda.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/ae703e23f4ca7fbd1a15cd7c35b6466a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Delpo
05/12/2017, 16:31
¿Alguien los ha probado?

https://www.amazon.es/gp/product/B074C4KV49/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo me he lanzado a por un par de ellos, total es Amazon y las devoluciones son fáciles.

Guan
05/12/2017, 18:45
¿Alguien los ha probado?

https://www.amazon.es/gp/product/B074C4KV49/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo me he lanzado a por un par de ellos, total es Amazon y las devoluciones son fáciles.

No parecen un poco superajustados? He visto el marrón y no es 100% algodón. Tiene viscosa.

El Burlador
05/12/2017, 19:09
¿Alguien los ha probado?

https://www.amazon.es/gp/product/B074C4KV49/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo me he lanzado a por un par de ellos, total es Amazon y las devoluciones son fáciles.

No me da la impresión que la calidad sea demasiado buena, igual es sugestión por el precio y la marca.

Ya contarás que tal sale.

Delpo
05/12/2017, 19:20
No parecen un poco superajustados? He visto el marrón y no es 100% algodón. Tiene viscosa.Viscosa??
Ese modelo en concreto es de 80% algodón y 20% poliamida.
Desconozco si viscosa es lo mismo que la poliamida.
Lo de ajustados no lo sé, también puede ser que el modelo lleve una talla menos.
El lunes salgo de dudas, total el experimento es barato y cuello vuelto en marrón chocolate no he visto ninguno.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El Burlador
05/12/2017, 19:29
Viscosa??
Ese modelo en concreto es de 80% algodón y 20% poliamida.
Desconozco si viscosa es lo mismo que la poliamida.
Lo de ajustados no lo sé, también puede ser que el modelo lleve una talla menos.
El lunes salgo de dudas, total el experimento es barato y cuello vuelto en marrón chocolate no he visto ninguno.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

La Viscosa y poliamida no son lo mismo.

La viscosa (o rayón) es una fibra artificial celulosica , la poliamida es un polímero. (como curiosidad, la lana es una poliamida natural, aunque el término poliamida se usa normalmente para referirse a los textiles de origen sintético, es decir derivados del petróleo )

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ray%C3%B3n

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Poliamida

Guan
05/12/2017, 19:35
Viscosa??
Ese modelo en concreto es de 80% algodón y 20% poliamida.
Desconozco si viscosa es lo mismo que la poliamida.
Lo de ajustados no lo sé, también puede ser que el modelo lleve una talla menos.
El lunes salgo de dudas, total el experimento es barato y cuello vuelto en marrón chocolate no he visto ninguno.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk



https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41pT2nu5EjL._SR38,50_.jpg


https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41u4I7iujbL._SR38,50_.jpg









https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81iJH3qcIeL._UY728_.jpg












Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

Longitud de espalda (talla L): 69,5cm
85% Algodón, 10% Viscosa, 5% Elastano
Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
Manga larga
Jersey
Estupenda camiseta básica de mangas largas ajustada con cuello alto































https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41HwyjN5EXL._SR38,50_.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41%2BX2TYm9HL._SR38,50_.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41cHK7E59%2BL._SR38,50_.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41-IJdler0L._SR38,50_.jpg

El Burlador
05/12/2017, 19:49
Delpo, si son de origen Chino, que lo parece, mirate bien la tabla de tallas. El tallaje asiático es mucho mas pequeño que el europeo.

ajra1307
05/12/2017, 19:54
Normalmente hasta dos tallas.

no pain no gain

Delpo
05/12/2017, 20:35
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41pT2nu5EjL._SR38,50_.jpg


https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41u4I7iujbL._SR38,50_.jpg









https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81iJH3qcIeL._UY728_.jpg












Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

Longitud de espalda (talla L): 69,5cm
85% Algodón, 10% Viscosa, 5% Elastano
Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
Manga larga
Jersey
Estupenda camiseta básica de mangas largas ajustada con cuello alto































https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41HwyjN5EXL._SR38,50_.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41%2BX2TYm9HL._SR38,50_.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41cHK7E59%2BL._SR38,50_.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41-IJdler0L._SR38,50_.jpgEse le vi también, pero no es el que yo he cogido.
Ese tiene de todo, viscosa, elastán.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Delpo
05/12/2017, 20:37
Delpo, si son de origen Chino, que lo parece, mirate bien la tabla de tallas. El tallaje asiático es mucho mas pequeño que el europeo.Pues ahí lo mismo he metido la pata, he cogido una M y lo mismo tendría que haber cogido una L
De todos modos como he dicho antes, es un experimento y por 12€ sabiendo como son las devoluciones de Amazon, el riesgo es mínimo.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Guan
05/12/2017, 20:39
Pues ahí lo mismo he metido la pata, he cogido una M y lo mismo tendría que haber cogido una L
De todos modos como he dicho antes, es un experimento y por 12€ sabiendo como son las devoluciones de Amazon, el riesgo es mínimo.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya dirás al menos qué aspecto tienen (tacto, calidad) aunque tengas que cambiar talla.

Delpo
05/12/2017, 20:58
Ya dirás al menos qué aspecto tienen (tacto, calidad) aunque tengas que cambiar talla.

He podido cambiar la talla del pedido hablando con Amazon, al final he pedido una M y una L, así acierto seguro y de paso aprovechando el 3x2 he añadido un polo de manga larga en azul, al final las tres cosas por menos de 25€, miedo me da...

ronin
05/12/2017, 21:21
Delpo, eres un valiente, vives al límite. Eso sí, por el amor de Dios con eso puesto no te acerques a focos de calor, o chispas....[emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Delpo
05/12/2017, 21:33
Delpo, eres un valiente, vives al límite. Eso sí, por el amor de Dios con eso puesto no te acerques a focos de calor, o chispas....[emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkJajaja
Quién dijo miedo!!



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lando
05/12/2017, 21:52
Animo Delpo, ya sabes que aqui hay una tropa expectante por los resultados, si son dignos, Amazon tendra que reponer stock en cero coma...

Delpo
05/12/2017, 22:01
Animo Delpo, ya sabes que aqui hay una tropa expectante por los resultados, si son dignos, Amazon tendra que reponer stock en cero coma...He estado mirando chaquetas pero no hay nada.

[emoji6]


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Luisbar
05/12/2017, 22:02
Un momentito, ¿si quedara como al señor de la foto eso es bien?

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81iJH3qcIeL._UY728_.jpg

ajra1307
05/12/2017, 23:26
Un momentito, ¿si quedará como al señor de la foto eso es bien?

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81iJH3qcIeL._UY728_.jpgSi vienen con rellenos en los pectorales me las compro.

no pain no gain

Kurtz
06/12/2017, 00:57
Un momentito, ¿si quedará como al señor de la foto eso es bien?

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81iJH3qcIeL._UY728_.jpgMmm... :elboinas:

La cosa pinta mal.

Delpo
06/12/2017, 08:48
Un momentito, ¿si quedará como al señor de la foto eso es bien?

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81iJH3qcIeL._UY728_.jpgSi queda así, se lo apaño a mi hijo de 9 años que seguro que le queda genial...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jonan1987
06/12/2017, 11:04
El tio de la foto tiene cara como de estar pensando "¿que mierda es esta?"

Lando
06/12/2017, 16:48
Hahaha

Kurtz
07/12/2017, 11:38
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/4519cd7c25f28c8090226a759b7d79bc.jpg

masca
07/12/2017, 11:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/4519cd7c25f28c8090226a759b7d79bc.jpg
Buen leñador mejor persona

Me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
12/12/2017, 00:38
Wolverine Kilometer


https://s19.postimg.org/9j5yad8f7/IMG_4291.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/sbhtdyk8z/IMG_4292.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/fk3n7g2r7/IMG_4293.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/hoo08jjtf/IMG_4294.jpg (https://postimages.org/)

masca
12/12/2017, 06:11
Wolverine Kilometer


https://s19.postimg.org/9j5yad8f7/IMG_4291.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/sbhtdyk8z/IMG_4292.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/fk3n7g2r7/IMG_4293.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/hoo08jjtf/IMG_4294.jpg (https://postimages.org/)

Muy guapas lando

Por la hora a la que has escrito supongo que en USA no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
12/12/2017, 11:56
Me acaba de llegar, precioso:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/d206b043c6b0f3d77704f025db67e4ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/2e40608cb778754add82816fa96c4230.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/b1a200c659a5546912f9fd26004203af.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ronin
12/12/2017, 11:56
Me acaba de llegar, precioso:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/d206b043c6b0f3d77704f025db67e4ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/2e40608cb778754add82816fa96c4230.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/b1a200c659a5546912f9fd26004203af.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Que preciosidad. Me encanta.

Sureño
12/12/2017, 12:04
Wolverine Kilometer


https://s19.postimg.org/9j5yad8f7/IMG_4291.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/sbhtdyk8z/IMG_4292.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/fk3n7g2r7/IMG_4293.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/hoo08jjtf/IMG_4294.jpg (https://postimages.org/)

¿Qué tipo de piel es? Tiene pinta de ser muy cómoda y flexible, buena compra.

Lando
12/12/2017, 12:17
¿Qué tipo de piel es? Tiene pinta de ser muy cómoda y flexible, buena compra.

Full grain leather, son mas flexibles que otros modelos similares, estrechas de empeine y con suela Vibram, GYW, mas estilizadas de diseño y en el pie que las otras work boots que he visto, sin la punta gordota y levantada. Parecen comodas en principio, ya se vera.


https://m.youtube.com/watch?v=AFXvPT_cTec

En el video se ve otra suela, debe ser que la cambiaron por quejas de usuarios, ahora lleva un logo enorme de Wolverine

Leo
12/12/2017, 15:42
Recién llegada de Nápoles.
Una Finamore más al armario
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/ae5133e3cc1c5d80c88cb17dd24917dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/71576418ce5c800320317fd7610fa748.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
12/12/2017, 17:53
Pues me acaba de llegar la Matchless Nettleton Blouson que compré en FC-Moto aprovechando las ofertas del BF, y MUY contento! :)

Aquí dejo un par de fotos rápidas que no le hacen justicia:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/9fdcbb6a3656a1a11cb832408d27f536.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/3b67b4aa27671a4c60d733c4032f7a0f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
12/12/2017, 18:28
Wolverine Kilometer


https://s19.postimg.org/9j5yad8f7/IMG_4291.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/sbhtdyk8z/IMG_4292.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/fk3n7g2r7/IMG_4293.jpg (https://postimages.org/)


https://s19.postimg.org/hoo08jjtf/IMG_4294.jpg (https://postimages.org/)
Tienen muy buena pinta, Lando. Ya contarás cuando te lleguen.


:thumbsup:

Kurtz
12/12/2017, 18:29
Pues me acaba de llegar la Matchless Nettleton Blouson que compré en FC-Moto aprovechando las ofertas del BF, y MUY contento! :)

Aquí dejo un par de fotos rápidas que no le hacen justicia:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/9fdcbb6a3656a1a11cb832408d27f536.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/3b67b4aa27671a4c60d733c4032f7a0f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mucho en ese largo... :thumbsup:

Luisbar
12/12/2017, 18:43
Unos zapaticos desde Polonia en el BF

https://lh3.googleusercontent.com/OeI6wWCcAG9cIjlkFxvIucUF4BbyZRLuA4EOHax1uqnuePf3qP E8F_YhIAXinvNh21B_aWlBXY1BQBI6yg92d05FnCSzL6LnnmS_ _ZDAMeqXHpEDuslm-56IchifPZt4CD0-M6MkJz3VwhSsHyMiX9yS9dVFg62ZdCm8z2jmj1bXihLxYMmYb4 9ch0uT1NxynqUazIHu-_TH0dzxmPa629lou6c4fQEoiYa1d1-zRM2KGvyttq6nXKtdK7oc-6TtQKtsvTonGarBhsbLTG1ms_xfS4mxqlAR7ztHVQ2mQe_zMjc wBr0J_ZwODty6qVlO3mgOG74ggBePLnLRH0sAdUR17mmHAleJz njzaa0bvMoP8A8xG0E3adR1CJE997LutZGHZAgTcl35JNuKs3v 5ptyPlAqkm6B7jOFbl2aW6flU9xmTZFPiXmhBeUgn3OysxMhWY r_KNrZlAFOTpwaTcuVh0sHZOMZbAsYVO6qxT7iNaniHdl5omqH v8BSILBeYE4diggPCycUjdklCHSnoKMWL3VMX-hedmp_qhm30-hrPbB5-l_Kv9Xn1LnzG1iiVU-pKNLVgdbP2LR1-WcEo8htHHotS7q5eeS5T2lvwcg=w1280-h720-no

Delpo
12/12/2017, 19:53
Qué lástima!!
Acabo de recibir la chukka Wolverine pero es enorme, la leche.
Ya he solicitado el cambio a ver qué me dicen.
Talla igual de grande que Berwick.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/e59cb603b250d4d62b441f78e8e9d2b7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/ca14ef54eb0c31486a01572a50072e32.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/cf8c6a9998c3cc1416e71f9e13de421c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/2e882c05ba37d9cde3016361463b08bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/ad5f8fe44004573d26936c68a5ee81f7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/57f759cdb3b941339f4c9859a61e8a46.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/1a4c4c94ca07f4d86b04801d3d44fbdf.jpg

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Mercurio
12/12/2017, 20:12
Qué lástima!!
Acabo de recibir la chukka Wolverine pero es enorme, la leche.
Ya he solicitado el cambio a ver qué me dicen.
Talla igual de grande que Berwick.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿Qué talla pediste y cuál es tu talla "usual"?
En todas mis 1000 Mile (que son distintas a las de la serie 1883), mi número es media talla menos que la habitual (7 US vs 7.5 US).

El modelo que compraste se llama "Francisco", mucha gente se queja del tacón, dale una mirada a los reviews de Amazon:

https://www.amazon.com/Wolverine-Francisco-Fashion-Sneaker-Brown/dp/B005APO5X8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1513109176&sr=8-3&keywords=1883+wolverine+chukka

masca
12/12/2017, 20:30
Unos zapaticos desde Polonia en el BF

https://lh3.googleusercontent.com/OeI6wWCcAG9cIjlkFxvIucUF4BbyZRLuA4EOHax1uqnuePf3qP E8F_YhIAXinvNh21B_aWlBXY1BQBI6yg92d05FnCSzL6LnnmS_ _ZDAMeqXHpEDuslm-56IchifPZt4CD0-M6MkJz3VwhSsHyMiX9yS9dVFg62ZdCm8z2jmj1bXihLxYMmYb4 9ch0uT1NxynqUazIHu-_TH0dzxmPa629lou6c4fQEoiYa1d1-zRM2KGvyttq6nXKtdK7oc-6TtQKtsvTonGarBhsbLTG1ms_xfS4mxqlAR7ztHVQ2mQe_zMjc wBr0J_ZwODty6qVlO3mgOG74ggBePLnLRH0sAdUR17mmHAleJz njzaa0bvMoP8A8xG0E3adR1CJE997LutZGHZAgTcl35JNuKs3v 5ptyPlAqkm6B7jOFbl2aW6flU9xmTZFPiXmhBeUgn3OysxMhWY r_KNrZlAFOTpwaTcuVh0sHZOMZbAsYVO6qxT7iNaniHdl5omqH v8BSILBeYE4diggPCycUjdklCHSnoKMWL3VMX-hedmp_qhm30-hrPbB5-l_Kv9Xn1LnzG1iiVU-pKNLVgdbP2LR1-WcEo8htHHotS7q5eeS5T2lvwcg=w1280-h720-no

No se ven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delpo
12/12/2017, 20:41
¿Qué talla pediste y cuál es tu talla "usual"?
En todas mis 1000 Mile (que son distintas a las de la serie 1883), mi número es media talla menos que la habitual (7 US vs 7.5 US).

El modelo que compraste se llama "Francisco", mucha gente se queja del tacón, dale una mirada a los reviews de Amazon:

https://www.amazon.com/Wolverine-Francisco-Fashion-Sneaker-Brown/dp/B005APO5X8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1513109176&sr=8-3&keywords=1883+wolverine+chukkaMi talla habitual es 8uk/42eu.
En estas pedí ese mismo número, pero tallan grandísimo.
En cuanto a los comentarios de Amazon los he visto, se refieren a la tira que simula madera que rodea el tacón, al parecer tiende a despegarse pero también he leído que si no se daña se puede pegar mejor.
Me lo pensaré de todos modos, la verdad que la bota es una pasada, la calidad de la piel parece buena, pero tampoco soy un entendido.
Gracias Mercurio, por la advertencia.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ronin
12/12/2017, 21:25
Mi talla habitual es 8uk/42eu.
En estas pedí ese mismo número, pero tallan grandísimo.
En cuanto a los comentarios de Amazon los he visto, se refieren a la tira que simula madera que rodea el tacón, al parecer tiende a despegarse pero también he leído que si no se daña se puede pegar mejor.
Me lo pensaré de todos modos, la verdad que la bota es una pasada, la calidad de la piel parece buena, pero tampoco soy un entendido.
Gracias Mercurio, por la advertencia.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante TapatalkYo las devolvería, esa es de las kilometer que todo el mundo habla ....fuego.
Para mi Wolwerine se ha equivocado sacando esta gama, puede haya modelos, como el de Lando, que estén ok, pero la mayoría están teniendo problemas graves de calidad....lo que hace daño a la colección 1000 mile. Y mucho. Ellos sabrán. Le están cayendo palos a la marca por todos lados, injustos con los modelos superiores, pero es que asumir ese riesgo no sé si compensa.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MiguelU
12/12/2017, 21:45
Para continuar haciendo caso a los consejos de los compañeros, me he decidido a probar con Berwick:

http://www.calzadosgarrido.com/blucher-pala-vega/7976-zapato-blucher-con-pala-vega-y-picado-maria-con-piel-grabada-color-cuero-de-berwick-1707_7976

MiguelU
12/12/2017, 22:07
http://i67.tinypic.com/2dj9hsx.jpg

Delpo
12/12/2017, 22:19
http://i67.tinypic.com/2dj9hsx.jpgDos pares tengo yo del mismo modelo, años diferentes, los tonos cambian un poco.
Enhorabuena, zapato muy versátil que te dará mucho juego.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

masca
12/12/2017, 22:32
En cambio yo he leído cosas así de las kilometer

Gotta say the stitching on the Kilometer looks generally better than the 1000 mile. I'd prefer the 3rd speed hook of the 1000 mile over the 5th eyelet of the Kilometer but they both look fantastic. CXL isn't always a plus, especially with the grade of stuff Wolverine has been using lately. I'd be very interested in a follow-up!

Creo que no soy el único que se ha quejado de su cxl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
12/12/2017, 23:23
Tienen muy buena pinta, Lando. Ya contarás cuando te lleguen.


:thumbsup:


No hace falta que lleguen, las tengo en los pies ahora, estoy en Boston😅

Lando
12/12/2017, 23:29
Por cierto, donde las he comprado he visto de todo, 1000 Mille, Red Wings, Frye, las de Delpo tambien...

No soy tampoco un sibarita ilustrado en calzado, pero la calidad de todas me parecio bastante similar, al tacto, vista y olfato...

Estas Kilometer las compre despues de leer reviews en internet, como masca dice solo lei cosas buenas en un porcentaje abrumador y algun problema pero como todos los productos, nada significativo.

Delpo
13/12/2017, 07:47
Por cierto, donde las he comprado he visto de todo, 1000 Mille, Red Wings, Frye, las de Delpo tambien...

No soy tampoco un sibarita ilustrado en calzado, pero la calidad de todas me parecio bastante similar, al tacto, vista y olfato...

Estas Kilometer las compre despues de leer reviews en internet, como masca dice solo lei cosas buenas en un porcentaje abrumador y algun problema pero como todos los productos, nada significativo.

Píllame algo de Wolverine!!! :qmeparto:

Yo solo he tenido en la mano de Wolverine la que tengo que devolver y la verdad, la calidad parece buena.

Delpo
13/12/2017, 07:48
Yo las devolvería, esa es de las kilometer que todo el mundo habla ....fuego.
Para mi Wolwerine se ha equivocado sacando esta gama, puede haya modelos, como el de Lando, que estén ok, pero la mayoría están teniendo problemas graves de calidad....lo que hace daño a la colección 1000 mile. Y mucho. Ellos sabrán. Le están cayendo palos a la marca por todos lados, injustos con los modelos superiores, pero es que asumir ese riesgo no sé si compensa.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Creo que al final te voy a hacer caso Ronin.
Me mosquean los comentarios y el precio tan bajo que tienen, además ahora la tienda ha repuesto stock y tienen varios pares de cada talla.
Incluso en alguna que otra página USA las he visto a ese precio, raro, raro.

Gracias por el consejo caballero, se agradece.

ronin
13/12/2017, 08:22
En cambio yo he leído cosas así de las kilometer

Gotta say the stitching on the Kilometer looks generally better than the 1000 mile. I'd prefer the 3rd speed hook of the 1000 mile over the 5th eyelet of the Kilometer but they both look fantastic. CXL isn't always a plus, especially with the grade of stuff Wolverine has been using lately. I'd be very interested in a follow-up!

Creo que no soy el único que se ha quejado de su cxl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por cierto, donde las he comprado he visto de todo, 1000 Mille, Red Wings, Frye, las de Delpo tambien...

No soy tampoco un sibarita ilustrado en calzado, pero la calidad de todas me parecio bastante similar, al tacto, vista y olfato...

Estas Kilometer las compre despues de leer reviews en internet, como masca dice solo lei cosas buenas en un porcentaje abrumador y algun problema pero como todos los productos, nada significativo.

Pues yo la verdad veo bastantes palos a esa gama de Wolwerine...Pero vamos, creo que la gente también es tremenda, esperan que pagando menos de la mitad, el zapato tenga los mismos materiales y calidades que el caso de las 1000 mile. Para mi lo importante es ver de primera mano como se comportan las de Lando, que parecen un paso intermedio entre las primeras kilometer (que parece fueron desastrosas) y las hermanas mayores, las 1000 mile.
Lando, haberte lanzado con otra par!...;), las Frye Bowery pintan bien, me gustaría verlas en vivo. Estaban allí?

Saludos caballeros.

masca
13/12/2017, 08:27
Estar en Boston y no traerte unos Alden es para dejar de hablarte

Pd: estuve en Boston y ni fui a la tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hedón
13/12/2017, 11:09
Me acaba de llegar, precioso:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/d206b043c6b0f3d77704f025db67e4ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/2e40608cb778754add82816fa96c4230.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/b1a200c659a5546912f9fd26004203af.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Espectacular, Carlos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PedroRamon
13/12/2017, 11:23
Wow!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porter
13/12/2017, 12:04
Muy original y bonito

Lando
13/12/2017, 13:41
Estar en Boston y no traerte unos Alden es para dejar de hablarte

Pd: estuve en Boston y ni fui a la tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hehe, pase el otro dia y estaban con rebajas del 20-30% algunos modelos, pero ya llevo la cartera en la llanta...🤣

Sauron
13/12/2017, 15:22
Me ha llegado una notificacion de Hackett en Showroomprive pero entro y no veo nada de nada. Alguien sabe si esta en alguna seccion en especial?

Javi
13/12/2017, 15:29
Me ha llegado una notificacion de Hackett en Showroomprive pero entro y no veo nada de nada. Alguien sabe si esta en alguna seccion en especial?


Esta dentro de la venta llamada "Fashion Gifts"

https://www.showroomprive.es/Categorie.aspx?categorie=698667

masca
13/12/2017, 15:30
esta mi jersey y es canela en rama

https://www.showroomprive.es/FicheProduit.aspx?produit=8437592

Sauron
13/12/2017, 15:41
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafadepalma
13/12/2017, 18:00
Como lo veis de básico?

https://www.showroomprive.es/FicheProduit.aspx?produit=8437619

https://cedex.it.showroomprive.com/v2/images_content_split/44267/products_8437619_image1_original.jpg.ashx?width=60

Patrick_jane
13/12/2017, 18:02
Corta.

rafadepalma
13/12/2017, 18:10
lo del modelo es para matarlo.... y ya en serio.

Lando
14/12/2017, 15:15
Pues me acaba de llegar la Matchless Nettleton Blouson que compré en FC-Moto aprovechando las ofertas del BF, y MUY contento! :)

Aquí dejo un par de fotos rápidas que no le hacen justicia:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/9fdcbb6a3656a1a11cb832408d27f536.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/3b67b4aa27671a4c60d733c4032f7a0f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen precio, te cae perfecta y es bonita, buen combo!

Luiggi
15/12/2017, 14:35
Americana Brooks brothers de un CDO por 58 €https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/f5538431eeeed26033ff5049701a0f06.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/b9c057d926557d402922aa134641be21.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/2157bab1b1b074cb3ddb6d6f6112c7c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/88fc1e6d58bef5ae519686c856ef9dbe.jpg

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

romanrdgz
15/12/2017, 14:47
Americana Brooks brothers de un CDO por 58 €https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/f5538431eeeed26033ff5049701a0f06.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/b9c057d926557d402922aa134641be21.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/2157bab1b1b074cb3ddb6d6f6112c7c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/88fc1e6d58bef5ae519686c856ef9dbe.jpg

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Me encanta! Yo no sé a que CDOs vais vosotros, porque siempre que voy al de San Sebastían de los Reyes no hay na de na, por no mencionar que apenas se ven chollazos en estas marcas (otra cosa es que esté mal ticado, pero sin saberlo...)

Luiggi
15/12/2017, 14:52
Había cositas de Hackett, mirto, BB, RL, eso sí, hay que buscar
La que compré estaba al 80%

Leo
15/12/2017, 16:16
Pantalones LA
Azul marino y marrón verdoso.
Para combatir el frío que tenemos aquí.
Muy bien hechos.
Gracias a Roberto y Ari

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/0b10ae4bb5f4ddbd99be569a7a2fa8f5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/0d0accc1a6752e68df74109d3e2de8bc.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dasafean
15/12/2017, 22:47
Yo he comprado tres pantalones de Brooks Brothers, dos de pana y un vaquero Selvedge

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/7a4cb95d53b3dc1dabdf8b23dc90ebac.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/2195f6bda32d0e47a691d4ed11e9f774.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/ce23655ccb6ed0b16534c649d698b9d0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/10a379432a4dd52e48cecb986140b343.jpg

ASH
16/12/2017, 09:41
Yo he comprado tres pantalones de Brooks Brothers, dos de pana y un vaquero Selvedge

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/7a4cb95d53b3dc1dabdf8b23dc90ebac.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/2195f6bda32d0e47a691d4ed11e9f774.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/ce23655ccb6ed0b16534c649d698b9d0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/10a379432a4dd52e48cecb986140b343.jpg
8
Esa pana tiene una pinta fantástica. La semana pasada me llegaron 3 pares de pantalones de brooks, y uno de ellos siendo mi talla habitual no me entra ni el pie (será porque ese es Red Fleece).
Donde los compraste?

Slds

mryourinka
16/12/2017, 10:46
Yo he comprado tres pantalones de Brooks Brothers, dos de pana y un vaquero Selvedge

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/7a4cb95d53b3dc1dabdf8b23dc90ebac.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/2195f6bda32d0e47a691d4ed11e9f774.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/ce23655ccb6ed0b16534c649d698b9d0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/10a379432a4dd52e48cecb986140b343.jpgTengo esos verdes, y muy contento con ellos!!!
Gran compra!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Dasafean
16/12/2017, 15:35
8
Esa pana tiene una pinta fantástica. La semana pasada me llegaron 3 pares de pantalones de brooks, y uno de ellos siendo mi talla habitual no me entra ni el pie (será porque ese es Red Fleece).
Donde los compraste?

Slds

Buenas tardes, los compré en Venta Privee

Encantado con ellos hoy he estrenado los verdes [emoji1303]

Clint Munny
16/12/2017, 15:42
Yo he comprado tres pantalones de Brooks Brothers, dos de pana y un vaquero Selvedge

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/7a4cb95d53b3dc1dabdf8b23dc90ebac.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/2195f6bda32d0e47a691d4ed11e9f774.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/ce23655ccb6ed0b16534c649d698b9d0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/10a379432a4dd52e48cecb986140b343.jpg

Buena pinta tienen los tres, Dasafean. Estaré atento para cuando vuelvan a salir. ¿Cómo tallan?

Dasafean
16/12/2017, 15:52
Buena pinta tienen los tres, Dasafean. Estaré atento para cuando vuelvan a salir. ¿Cómo tallan?

Yo llevo la talla 44 y en vaqueros la 34 y son las que he pedido y me quedan perfectos.

Los vaqueros son corte Milano lo considero un corte intermedio entre clásico y slim, creo que para este tipo de pantalón queda bien.

Los vaqueros dicen que son slim pero para mi no lo son si los comparamos con un 511 por ejemplo. Los he lavado y me los tengo que probar ya que en la etiqueta decía que se lavasen antes de usar ya que son "selvedge índigo" y destiñen.

Ya veremos

Clint Munny
16/12/2017, 18:20
Yo llevo la talla 44 y en vaqueros la 34 y son las que he pedido y me quedan perfectos.

Los vaqueros son corte Milano lo considero un corte intermedio entre clásico y slim, creo que para este tipo de pantalón queda bien.

Los vaqueros dicen que son slim pero para mi no lo son si los comparamos con un 511 por ejemplo. Los he lavado y me los tengo que probar ya que en la etiqueta decía que se lavasen antes de usar ya que son "selvedge índigo" y destiñen.

Ya veremos

Muchas gracias, Dasafean.

Interesante eso que comentas del corte de los vaqueros, que no sean slim.

rafadepalma
17/12/2017, 15:33
Buenas tardes, por fin llegó la gabardina Emidio Tucci que tenía pendiente. Os pongo algunas fotos y la comparamos con la de Schneiders con cremallera que estaba apartada. creo que me quedo con la de Emidio Tucci por ser más clásicahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/b3ccaac229ed39fe297ddd8bc38d94d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/7c0ddb692f96ede8e289f666ec104a08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/c2081f26f3baa63f17b3a7869fc998e4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/ca1c9118898f78e37df21dd4fbe7650c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/252ba6a11d6568969156051ca0aa5029.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rafadepalma
17/12/2017, 15:35
la de scheneiders...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/3827e4e9397906bad253b47f60ab904f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/37e7f440bab7e2a0d31013ccad655c4a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/0f4d42b3cd79116d8291151dfeed2429.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bilbao
18/12/2017, 08:15
Las dos son muy bonitas. Tendría que verlas puestas, pero así colgadas, igual me parece más interesante la Schneiders. De todos modos, son las dos muy lucidas y con cualquiera irás fenomenal.

rafadepalma
18/12/2017, 09:05
Muchas gracias Bilbao, la Schneiders es bastante más corta y junto con la cremallera me parece mas informal y para lo que yo la voy a usar, con traje principalmente, y para lo que llueve por aquí abajo, creo que debe decantarme por una de las dos. Pero las dos me han dado muy buenas sensaciones, cuando pueda os pongo unas fotos con ellas puestas.

ronin
20/12/2017, 10:50
Pues ya he caído al lado oscuro Joe...Red Wing Iron Ranger, en color oxblood mesa y suela vibram.

La segunda foto, una idea de como quiero combinarlas, sobre todo denim oscuro.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/b4fd290ed9b709cc465b6cf13d1c4ba8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/de45eb910741e907aa1100b053f50360.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

masca
20/12/2017, 10:52
ya las tienes ron? yo creo que deberias haber pillado las OSB... pero weno

Joe
20/12/2017, 10:58
Pues ya he caído al lado oscuro Joe...Red Wing Iron Ranger, en color oxblood mesa y suela vibram.

La segunda foto, una idea de como quiero combinarlas, sobre todo denim oscuro.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/b4fd290ed9b709cc465b6cf13d1c4ba8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/de45eb910741e907aa1100b053f50360.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ufff
Tela, con el arsenal de vaqueros que gastas,... te darás gusto combinando
A disfrutar ahora,
Yo era un poco reacio a la suela command, pero me dicen por aquí, que la mezcla del corcho ha sido mejorada con la vibram.
Así qué... el futuro manda.

Lando
20/12/2017, 11:03
Pues ya he caído al lado oscuro Joe...Red Wing Iron Ranger, en color oxblood mesa y suela vibram.

La segunda foto, una idea de como quiero combinarlas, sobre todo denim oscuro.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/b4fd290ed9b709cc465b6cf13d1c4ba8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/de45eb910741e907aa1100b053f50360.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El lado oscuro cada vez esta mas concurrido.

Buenas botas de faena te has agenciado, para tus visitas sobre el terreno te vendran de perlas.

ronin
20/12/2017, 11:08
Ufff
Tela, con el arsenal de vaqueros que gastas,... te darás gusto combinando
A disfrutar ahora,
Yo era un poco reacio a la suela command, pero me dicen por aquí, que la mezcla del corcho ha sido mejorada con la vibram.
Así qué... el futuro manda.Gracias Joe, además necesito calzado recio....que el diablo de Tasmania que tengo por casa, junto con sus cachivaches lo ponen a prueba a diario. Madre mia que destrozo según que calzados....

El otro color que mas me gustaba era el Amber, pero entre que este tono me da más variedad a lo que ya tengo, más lo que comentas de la suela....pues me hizo elegirlas.
ya las tienes ron? yo creo que deberias haber pillado las OSB... pero wenoEstán en camino, las OSB son más finas (dentro de la rudeza, ojo). Me apetecía algo rotundo y resistente, no quiero preocuparme de maltratarlas, y además el precio ha sido bueno. Todo se andará, poco a poco.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
20/12/2017, 11:09
El lado oscuro cada vez esta mas concurrido.

Buenas botas de faena te has agenciado, para tus visitas sobre el terreno te vendran de perlas.Esa es su otra función....junto Islay, Mallory y las Berwick, voy listo. Además el año próximo tengo muuucho campo, y en meses duros.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bilbao
20/12/2017, 11:16
Disfrutarás con ellas Ron. Verlas envejecer es un auténtico gustazo.

Mr.K
20/12/2017, 11:17
Deseando verte algún look con ellas Ronin. Mientras seguiré esperando a que nos presentes (o yo ojalá) estas algún día:
http://images.thisstylishlife.com/Viberg-Service-Boots-Review-7.jpg

Para mi resuelven el gran problema de RW/WW, la puntera tan abultada.

ronin
20/12/2017, 11:32
Deseando verte algún look con ellas Ronin. Mientras seguiré esperando a que nos presentes (o yo ojalá) estas algún día:
http://images.thisstylishlife.com/Viberg-Service-Boots-Review-7.jpg

Para mi resuelven el gran problema de RW/WW, la puntera tan abultada.Esas están en la lista de deseos absolutos....[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Royce
20/12/2017, 11:36
A mi por las fotos tambien me gusta más la de Schneiders.

Lando
20/12/2017, 13:01
Deseando verte algún look con ellas Ronin. Mientras seguiré esperando a que nos presentes (o yo ojalá) estas algún día:
http://images.thisstylishlife.com/Viberg-Service-Boots-Review-7.jpg

Para mi resuelven el gran problema de RW/WW, la puntera tan abultada.

Sin embargo estas Viberg para mi se pasan de puntera aplanada...son como las boondockers originales del US Army, prefiero las Golden Fox que se basan en ellas.

Clint Munny
20/12/2017, 14:27
Pues ya he caído al lado oscuro Joe...Red Wing Iron Ranger, en color oxblood mesa y suela vibram.

La segunda foto, una idea de como quiero combinarlas, sobre todo denim oscuro.

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/b4fd290ed9b709cc465b6cf13d1c4ba8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/de45eb910741e907aa1100b053f50360.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Creo que es un muy buen comienzo para caer en el lado oscuro. El mismo que el mío. Fueron mis primeras botas work wear. Yo verás cómo no te defraudan. El oxblood es precioso y la piel muy maja. Como apunte, yo bajé media talla a la mía habitual.

Joe
20/12/2017, 14:31
Sin embargo estas Viberg para mi se pasan de puntera aplanada...son como las boondockers originales del US Army, prefiero las Golden Fox que se basan en ellas.
Opino lo mismo
Son fieles a las botas de servicio ww2 que veo en el museo, son aplanadas en la puntera.
Además, no es que se les "aplaste con el uso" es que vienen así.
Para mi no.
Prefiero algo con la punta mas consistente, sin llegar a payaso. y creo que las rw lo cumplen

Óliver
20/12/2017, 15:37
http://i68.tinypic.com/4hxppc.jpg

Óliver
20/12/2017, 15:40
Hoy he recibido mis nuevos guantes procedentes de Hungant Leather: forro de cashmere y piel de ciervo, contento con ellos, la verdad, me quedan bien de ancho y largo aun teniendo manos delgadas y pequeñas, son bastante calientes 🔥🔥🔥

Creo que pediré también unos en enero en carpincho más clarito para días menos fríos o para llevar con una Barbour.

La atención, la calidad y el servicio de 10, pero el envío y el seguimiento, como casi siempre, deja bastante que desear.

Joe
20/12/2017, 15:41
http://i68.tinypic.com/4hxppc.jpg


Ostias, palabras mayores,
Yo también los quería en burdeos o en color teja, pero no había mi talla.
Tuve que pillarles en verde

Enhorabuena
Son muy muy bonitos

pasein
20/12/2017, 15:45
http://i68.tinypic.com/4hxppc.jpg


Me llegas a preguntar antes y los tienes en casa antes :sisi2:

Bien bonitos.


Ostias, palabras mayores,
Yo también los quería en burdeos o en color teja, pero no había mi talla.
Tuve que pillarles en verde

Enhorabuena
Son muy muy bonitos


Joe ¿sabes que en Hungant te los pueden hacer a tu medida no?

Óliver
20/12/2017, 15:45
Ostias, palabras mayores,
Yo también los quería en burdeos o en color teja, pero no había mi talla.
Tuve que pillarles en verde

Enhorabuena
Son muy muy bonitos

Gracias, Joe 🙂

El color es parecido al marrón vegano de Carmina con bastante textura.

Te los hacen de la talla que les pidas, te mides y, sorprendentemente, al menos en mi caso, han acertado.

Óliver
20/12/2017, 15:50
Me llegas a preguntar antes y los tienes en casa antes :sisi2:

Bien bonitos.

Lo pensé según los vi 😂

¡Gracias de nuevo!

Patrick_jane
20/12/2017, 16:09
A mi me salieron tan mal de talla midiendo dedos y todo que una y no más.

quercus
20/12/2017, 20:29
Quizá pregunto una tontería, pero OSB es Oak Street Bootmakers, ¿verdad? He visto su web y tienen unos modelos como busco en ante, aunque no sé dónde comprarlas sin aduanas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mercurio
20/12/2017, 20:42
Quizá pregunto una tontería, pero OSB es Oak Street Bootmakers, ¿verdad? He visto su web y tienen unos modelos como busco en ante, aunque no sé dónde comprarlas sin aduanas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prueba en END:

https://www.endclothing.com/eu/brands/oak-street-bootmakers

quercus
20/12/2017, 21:16
Prueba en END:

https://www.endclothing.com/eu/brands/oak-street-bootmakers

Muchas gracias, Mercurio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ronin
20/12/2017, 21:31
Quizá pregunto una tontería, pero OSB es Oak Street Bootmakers, ¿verdad? He visto su web y tienen unos modelos como busco en ante, aunque no sé dónde comprarlas sin aduanas.


Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkComo te dijeron en End tienes, también prueba cultzim, oipolloi, Kafka....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Josem
25/12/2017, 10:23
Hola a todos y, por supuesto, feliz Navidad!
Como hoy tengo algo de tiempo libre y estoy por casa voy a aprovechar para subir fotos de mis compras de esta temporada.
Había subido las fotos de las zapatillas Balbino y de la americana Caruso ya.

Ahora os va el resto, aclaro que son compras desde principios de agosto hasta estos días (más de 5 meses vamos) :

Empiezo por corbatas, más un par de gemelos y un pañuelo de bolsillo:

Las corbatas son dos attolini compradas e su tienda de Napoles (la azul 100% cachemir, la marrón 100% lana) , una Borrelli azul marina con estampado paisley en lana y un pequeño porcentaje de seda y una Zileri en lana.

Los gemelos y el pañuelo de bolsillo de Spada Roma, tienda que me pareció muy recomendable y con una relación calidad-precio magnífica.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/f184be1aa15daab88fd32eefc8ae9d5c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/46dd33761f9413ccb073ea3d4098267a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/92f6511f3902eced0589761377cc6056.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/300b2ebfed157b9bbc9e4561f6e6605a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/551595267d3c2c84f889e5381fa3203f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/e2cbf86e880e0da072fb6321853ee15d.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Josem
25/12/2017, 10:30
Sigo con complementos, en concreto unas gafas de sol que completamente nuevas compré aquí en el bazar al forero Oliver, al cual agradezco ya toda su amabilidad y atención, nos conocimos personalmente para la entrega.

Una maravilla de gafas Oliver, mil gracias.



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/e4e91b48a0be674b3561b2d34ec2c361.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/8f72f04bbe227acadb620e8dc688929d.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

pirvan
25/12/2017, 10:31
alguien me puede decir como tallan las botas de John Doe? un conocido viaja regularmente alli y me compraría unas....merecen la pena?

Óliver
25/12/2017, 10:39
Sigo con complementos, en concreto unas gafas de sol que completamente nuevas compré aquí en el bazar al forero Oliver, al cual agradezco ya toda su amabilidad y atención, nos conocimos personalmente para la entrega.

Una maravilla de gafas Oliver, mil gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias a ti, por supuesto, Jose, disfruta de las gafas y un placer conocerte y tratar contigo 🙂

Josem
25/12/2017, 10:51
Ahora van los zapatos, que se que varios no serán muy del gusto mayoritario del foro, pero lo son del mío.

Hay dos pares de Massimo Dutti, para mi el derbie en ante perfecto para el trote y día a día, a esos doble hebilla en calf de la nueva colección que me parecen muy logrados.

Unos mocasines en ante marrón chocolate de Tod's, un clásico que conseguí a precio fantástico vía farfetch, vinieron de estrasburgo.

Botines de Moreschi para uso sport, comprados en su boutique en Roma. Los pies van en un horno y muy cómodos, el color es un azul tirando a violeta oscuro con algo de lana en exterior.

Y sneakers Philippe Model en un color quizás llamativo, pero a mi para su destino me gusta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/706a9a007e44d43b050343bd6a08363d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/d0baed9c77a762bab2e4b685e68db84e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/3d31a3adfe9dbe979096110f65b420cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/160f8e954762f8d3187da920fca5ef1d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/e639af942a92f4b21da25356e9480e71.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/975b788099c9776ff9b77d5d30afc0b0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/ca471e71f496bc16f17b6563afb56ebc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/8e2eb6ed73441c81635454e3d65f8508.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/1622a6525588c135689161e273f34fc4.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Josem
25/12/2017, 10:52
Y los doble hebilla, no pude subir más fotos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/36554a256d33c07c28ed386b17c7e59d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/2fea3535a0ad3fd7e5aa8ee7f52477d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/5cf16e5050423aa3e007daf8bff631b0.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Josem
25/12/2017, 10:57
Ahora punto, un jersey cuello alto bastante grueso de Stone Island; un jersey cuello cisne en lana-yak en gris oscuro de MD que estoy encantado con él y una sudadera de Edmond que me gusta bastante, si bien no me convence mucho su material ni su relación calidad-precio tras unas pocas puestas.

Y camisas, dos de vestir de Spada Roma y otra sport de Alessandro Gherardi.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/7b8e9058eb176b19671464656de07514.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/c8a993790a89faa567c0d459b6f05ae1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/8eb4a44c7f64aced472cc7d360d1a87e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/316f0eb980a608a12f68961db36777ba.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/0c2ca0ef0f2d802ed3e4d6a56eb5c3f8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/45e2150895d62967912128f963e9ef45.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/305f3d34a40c753a742f2c26565f336a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/ff14b440d0630e10b7f4f7fe7a86d02d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/75a65cfb10bbea4ab7dabd52a23a92d7.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Josem
25/12/2017, 11:10
Y ahora prenda exterior (había subido también el chaquetón Brooks Brothers del cdo) :

Dos chalecos tipo plumas, el granate más ligero puede ser interior o exterior, el de Boggi es exterior (salvo frío muy intenso y abrigo muy amplio externo).

Cazadora de ante de Mandelli, una maravilla y la calidad top de esa firma. La compré en rebajas en agosto, es para primavera /verano y principios de otoño.

Plumifero tipo pea coat de Moorer en azul marino, creo que me lo voy a quedar. Aún dudo porque tengo mucha prenda exterior, pero es ponerla y buffff...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/1a78bc2997e3beb6581e9a40daa4faf7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/4e38079a9566c4e04b3f098618d932e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/d643666e614470c8b0c5845e3a53a1ee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/ccc2ce6909e8f71dabf6aee0b60735f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/a2c6a97167de2489dc47d867eb25c707.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/5db2aae8fc5da1f406078ac42cce13c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/9005fd95307c35a4baa2a0fca71aa6a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/9e6611dac4126243823aa5dfecbaa761.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171225/71731e011416694f88f12a8e587f8489.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Josem
25/12/2017, 11:13
La Moorer está a la venta en michaeljondral, mejor verla alli que con mis fotos.

A mayores tres pantalones, calcetines varios, etc...

Ahora pondré mi lista de deseos para 2018.

Abrazos



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercurio
25/12/2017, 15:09
Hay dos pares de Massimo Dutti, para mi el derbie en ante perfecto para el trote y día a día, a esos doble hebilla en calf de la nueva colección que me parecen muy logrados.

Unos mocasines en ante marrón chocolate de Tod's, un clásico que conseguí a precio fantástico vía farfetch, vinieron de estrasburgo.

Vas muy equipado para el próximo año, disfruta tus compras que es lo mas importante.

He dejado pasar muchas veces calzado de Tod's por no estar seguro de como tallan, ¿me puedes decir cuál es la tuya en MD vs TOD's? Quizás esa comparación me pueda ayudar.

ASH
25/12/2017, 16:18
Impresiones de los Tods?

Lando
25/12/2017, 16:25
La Moorer está a la venta en michaeljondral, mejor verla alli que con mis fotos.

A mayores tres pantalones, calcetines varios, etc...

Ahora pondré mi lista de deseos para 2018.

Abrazos



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas prendas te has comprado, me gustan especialmente la Moorer y la Mandeli. Los complementos muy bien escogidos

Gracias por recordarme a MichalelJondral, alli compre mis Carmina y veo que sigue teneindo buenas cosas a buenos precios en las rebajas...

Josem
25/12/2017, 18:23
Vas muy equipado para el próximo año, disfruta tus compras que es lo mas importante.

He dejado pasar muchas veces calzado de Tod's por no estar seguro de como tallan, ¿me puedes decir cuál es la tuya en MD vs TOD's? Quizás esa comparación me pueda ayudar.

Hola Mercurio,

pues solo puedo decirte que, desde mi punto de vista, Tod´s talla tirando a grande. Uso normalmente en ella un 10uk (salvo en gommino de verano que uso 11uk).

En MD varía mucho, tengo algún modelo en 10 uk, pero en la mayoría de sus zapatos, sin embargo, tengo que irme a 11 uk.

Es lo único que te puedo decir, es un poco difícil ajustar más la comparativa.

Josem
25/12/2017, 18:25
Impresiones de los Tods?

Pues la impresión más importante es que son un auténtico guante, un diez en comodidad.

Además, buena impresión de calidad y, en mi opinión, muy versátiles, van desde con vaqueros, chinos, pantalones de franela o algodón, hasta con trajes un tanto sport para looks más "italianos".

Estoy encantado con ellos.

Josem
25/12/2017, 18:26
Buenas prendas te has comprado, me gustan especialmente la Moorer y la Mandeli. Los complementos muy bien escogidos

Gracias por recordarme a MichalelJondral, alli compre mis Carmina y veo que sigue teneindo buenas cosas a buenos precios en las rebajas...

Sí, MJ es una tienda que tiene una maravilla de objetos, pero además muy buenas rebajas.

La Moorer la compré en ECI en las rebajas de diciembre, con un 30% y aún estoy pensando que si la pillo en MJ o en ECI en enero más barata, devuelvo la comprada en diciembre y es lo que me ahorro.

Saludos,

ASH
25/12/2017, 18:56
Pues la impresión más importante es que son un auténtico guante, un diez en comodidad.

Además, buena impresión de calidad y, en mi opinión, muy versátiles, van desde con vaqueros, chinos, pantalones de franela o algodón, hasta con trajes un tanto sport para looks más "italianos".

Estoy encantado con ellos.

Justo me habían comentado eso, que se caracterizan por su comodidad y calidad del ante.

Disfrútalos.

Vespa
26/12/2017, 15:43
Finalmente comprada la Barbour Ashby Olive.... Me ha faltado llamar a la fábrica y hablar con la madre del modelo...[emoji23]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Morton
26/12/2017, 16:10
Finalmente comprada la Barbour Ashby Olive.... Me ha faltado llamar a la fábrica y hablar con la madre del modelo...[emoji23]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No te decepciona fijo....ya lo verás....

apunta bien lo que te llevo a tomar la decisión para el que venga el año que viene....que lo habrá seguro.

Enhorabuena por la compra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
26/12/2017, 17:24
Llegaron, Red Wing Iron Ranger oxblood mesa. Perfecta la talla, medio número menos al habitual, en mi caso 6uk/7usa, usando habitualmente una 6.5/7 uk. Ahora a darles caña....[emoji6].

Saludos caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/5cf79dacf5834ed8125625797c73f4f8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/8daec9ee9e8c0944b567dbb254acc1d6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/e88dd498b22fbdc93faf6230ae1929b1.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mryourinka
26/12/2017, 17:40
Finalmente comprada la Barbour Ashby Olive.... Me ha faltado llamar a la fábrica y hablar con la madre del modelo...[emoji23]

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPreciosa!!!

Finalmente en country attire?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mercurio
26/12/2017, 17:51
Llegaron, Red Wing Iron Ranger oxblood mesa. Perfecta la talla, medio número menos al habitual, en mi caso 6uk/7usa, usando habitualmente una 6.5/7 uk. Ahora a darles caña....[emoji6].

Saludos caballeros.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/5cf79dacf5834ed8125625797c73f4f8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/e88dd498b22fbdc93faf6230ae1929b1.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ahora a disfrutarlas, ya nos mostrarás como las combinas.

Por lo que veo, somos prácticamente la misma talla: 25 cm en el sistema japonés, 6 UK, 7 USA para este estilo de botas. Habitualmente soy 6.5 UK o 7.5 USA aunque algunas veces 6 UK o 7 USA, nunca 7 UK.

pirvan
26/12/2017, 18:12
Comprado Cardigan de Fred Perry por 24 librejas menos (por el envío).

https://www.houseoffraser.co.uk/men/fred-perry-classic-merino-zip-cardigan/d825466.pd#276405042

ASH
26/12/2017, 19:02
Comprados los Cheaney.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/bcbbf2d1bcb596ba27da5fe407013776.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/3ac3766a02bf14320770ca5bb66c1349.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vespa
26/12/2017, 19:14
Preciosa!!!

Finalmente en country attire?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sí!! 180 leuros... el mejor precio de la red...y viendo su reputación por aquí....no tuve duda....... (de la tienda....de la chaqueta.....3 semanas decidiento..modelo..talla..color...cera...en fin...una locura...:roto2rie:).

mryourinka
26/12/2017, 19:17
Sí!! 180 leuros... el mejor precio de la red...y viendo su reputación por aquí....no tuve duda....... (de la tienda....de la chaqueta.....3 semanas decidiento..modelo..talla..color...cera...en fin...una locura...:roto2rie:).La tienda es top, he comprado varias veces y no fallan!!!

Gran precio!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lando
26/12/2017, 21:03
Sí!! 180 leuros... el mejor precio de la red...y viendo su reputación por aquí....no tuve duda....... (de la tienda....de la chaqueta.....3 semanas decidiento..modelo..talla..color...cera...en fin...una locura...:roto2rie:).

Llevo varias compras en CA y funcionan muy bien, el correo es un poco lento a veces, por ejemplo ahora que estoy pendiente de una compra el 23, de la que aun no se nada, aparte de "processing", pero son las fechas.

Espero que te quede de lujo

Vespa
26/12/2017, 21:28
Llevo varias compras en CA y funcionan muy bien, el correo es un poco lento a veces, por ejemplo ahora que estoy pendiente de una compra el 23, de la que aun no se nada, aparte de "processing", pero son las fechas.

Espero que te quede de lujo

A ver si tengo suerte..y llega a tiempo...que son mis reyes!! :devil-king: La tienda está cerrada hasta mañana...espero que pongan el pedido en marcha rápido.

Me he dejado ir demasiado tiempo...y ahora voy justo.... la historia de todos los años!

Espero que me quede bien...y que se me quede grande en poco tiempo... el objetivo es el Tito Ronin´s fit!! Aunque estos días he echado el freno en el descenso de peso...las cosas que tenemos los cristianos de celebrar la navidad comiendo como en las bodas de Caná.... pero vamos que yo no vuelvo atrás....lo tengo claro....

Y la siguiente la Bedale!!

Lando
26/12/2017, 21:30
No sabia que la tienda esta cerrada, por eso no arranca mi pedido, gracias por la info Vespa, felices fiestas (lo que falta) y no te pases con el marisco que luego da gota (que me lo digan a mi).

Un abrazo

Lando
26/12/2017, 23:17
501 Selvedge shrink to fit. Una talla mas de cintura y largo, a ver que sale cuando los lave....

https://s19.postimg.org/bzw9biu0j/2647452_1.jpg (https://postimages.org/)

Vespa
26/12/2017, 23:26
No sabia que la tienda esta cerrada, por eso no arranca mi pedido, gracias por la info Vespa, felices fiestas (lo que falta) y no te pases con el marisco que luego da gota (que me lo digan a mi).

Un abrazo

No lo pone en ninguna parte, pero algo me olía cuando no salía la "cuenta atrás" para el envío en el mismo día. Al terminar el pedido me salió un mensaje que el pedido se enviaría el día 28...que es cuando volvían a abrir... (fiestas navideñas).

El marisco...a pesar de vivir en la provincia con las mejores gambas de España...no me hace gracia.. a mí me gusta más lo que viene de nuestra sierra....:hambre:

Lando
26/12/2017, 23:30
Vamos, que les tienes cariño a estos muchachotes..

https://s19.postimg.org/w79p3wz8j/cerdo_iberico.jpg (https://postimages.org/)

Vespa
26/12/2017, 23:40
jaja pues claro.... eso si que es belleza, elegancia y porte....... y no la de un langostino!! :big-laugh:

Kurtz
26/12/2017, 23:50
...a ver que sale cuando los lave...

Vives al límite tío... :D

Lando
27/12/2017, 00:51
Ufff..y que lo digas, cada dia arriesgo un poco mas.

Mercurio
27/12/2017, 01:15
501 Selvedge shrink to fit. Una talla mas de cintura y largo, a ver que sale cuando los lave....

https://s19.postimg.org/bzw9biu0j/2647452_1.jpg (https://postimages.org/)

Recuerda que tienes que llevarlos puestos cuando los laves...

"If you plan on wearing your jeans and not washing for a while we recommend buying your 501s® on the tight side (your true size) because they are only going to relax with wear. When you finally do get around to washing them they will have already relaxed out enough that the wash will only bring them back to their original state and shrink a little in length (around 1").



https://cdn.shopify.com/s/files/1/0699/7383/files/Levi_s-Wash-Guide1.jpg?9219828532179028721

If you plan on washing right away buy 1 or 2 sizes up depending on how you are planning on washing them. ** Remember the hotter the water the more the jeans will shrink.** The safest for your first wash is going into the tub with them on because you can't shrink them to less than your size, right? Just hop in the tub with them on, let them soak to your body, and hop out the let them dry and shape. Do some lunges, touch your toes, swing side to side and like magic they'll fit you better than any other jean your have, because quite literally they have been shaped to your body.

If having soaking wet jeans on your legs doesn't sound appealing, just throw them into the wash. If you buy two sizes up you could do a warm wash, but if you do one size up make sure it's on cold wash or they could shrink up too much".

Petertron
27/12/2017, 07:21
Recuerda que tienes que llevarlos puestos cuando los laves...

"If you plan on wearing your jeans and not washing for a while we recommend buying your 501s[emoji768] on the tight side (your true size) because they are only going to relax with wear. When you finally do get around to washing them they will have already relaxed out enough that the wash will only bring them back to their original state and shrink a little in length (around 1").



https://cdn.shopify.com/s/files/1/0699/7383/files/Levi_s-Wash-Guide1.jpg?9219828532179028721

If you plan on washing right away buy 1 or 2 sizes up depending on how you are planning on washing them. ** Remember the hotter the water the more the jeans will shrink.** The safest for your first wash is going into the tub with them on because you can't shrink them to less than your size, right? Just hop in the tub with them on, let them soak to your body, and hop out the let them dry and shape. Do some lunges, touch your toes, swing side to side and like magic they'll fit you better than any other jean your have, because quite literally they have been shaped to your body.

If having soaking wet jeans on your legs doesn't sound appealing, just throw them into the wash. If you buy two sizes up you could do a warm wash, but if you do one size up make sure it's on cold wash or they could shrink up too much".

Esto ya salía en Quadrophenia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
27/12/2017, 08:39
Lando, no deje que su familia le vea bañándose con vaqueros.

Lando
27/12/2017, 10:09
Lando, no deje que su familia le vea bañándose con vaqueros.

No se preocupe. Es una de esas situaciones en los que uno se da cuenta con regocijo, de porque decidio vivir solo, para momentos como este, poder bañarte con tus selvedge puestos. Eso si, el "making off" lo puedo grabar y subirlo al foro, como orientacion futura...

Kurtz
27/12/2017, 10:12
No se preocupe. Es una de esas situaciones en los que uno se da cuenta con regocijo de porque decidio vivir solo, para momentos como este, poder bañarte con tus selvedge puestos. Eso si, el "making off" lo puedo grabar y subirlo al foro, como orientacion futura...

Pues, coñas aparte, yo creo que es imperativo hacer eso con un shrink to fit. Las cosas como son. Si no por afición, por dinero. El método de prueba y error tiene un coste.

Por cierto... Lo jodido no es bañarse con ellos sino esperar a que se sequen :sisi3:

Luisbar
27/12/2017, 10:13
No se preocupe. Es una de esas situaciones en los que uno se da cuenta con regocijo de porque decidio vivir solo, para momentos como este, poder bañarte con tus selvedge puestos. Eso si, el "making off" lo puedo grabar y subirlo al foro, como orientacion futura...

Bien. Imaginaba a sus hijos entrando al baño, "papá, aléjate de ese foro"

Lando
27/12/2017, 10:13
Recuerda que tienes que llevarlos puestos cuando los laves...

"If you plan on wearing your jeans and not washing for a while we recommend buying your 501s® on the tight side (your true size) because they are only going to relax with wear. When you finally do get around to washing them they will have already relaxed out enough that the wash will only bring them back to their original state and shrink a little in length (around 1").



https://cdn.shopify.com/s/files/1/0699/7383/files/Levi_s-Wash-Guide1.jpg?9219828532179028721

If you plan on washing right away buy 1 or 2 sizes up depending on how you are planning on washing them. ** Remember the hotter the water the more the jeans will shrink.** The safest for your first wash is going into the tub with them on because you can't shrink them to less than your size, right? Just hop in the tub with them on, let them soak to your body, and hop out the let them dry and shape. Do some lunges, touch your toes, swing side to side and like magic they'll fit you better than any other jean your have, because quite literally they have been shaped to your body.

If having soaking wet jeans on your legs doesn't sound appealing, just throw them into the wash. If you buy two sizes up you could do a warm wash, but if you do one size up make sure it's on cold wash or they could shrink up too much".

Muchas gracias Mercurio, hay un par de cosas que no sabia, como que existe la posibilidad de comprartelos en tu talla y esperar a lavarlos, entonces solo encogen de largo. La otra es lo de una o dos tallas mas en funcion de la temperatura del agua de lavado.

El mio es una talla mas en ancho y largo, supongo que con un lavado en frio encogeran lo suficiente, por lo leido en las reseñas de Levis.

Lando
27/12/2017, 10:16
Pues, coñas aparte, yo creo que es imperativo hacer eso con un shrink to fit. Las cosas como son. Si no por afición, por dinero. El método de prueba y error tiene un coste.

Por cierto... Lo jodido no es bañarse con ellos sino esperar a que se sequen :sisi3:

Si lo tengo claro, ya vere que dia es menos violento hacerlo, por el frio invernal digo...


Bien. Imaginaba a sus hijos entrando al baño, "papá, aléjate de ese foro"


Posibilidad de trauma infantil, malos ejemplos, frikismo paterno, todo seria perjudicial, pobres criaturas

Kurtz
27/12/2017, 10:17
Muchas gracias Mercurio, hay un par de cosas que no sabia, como que existe la posibilidad de comprartelos en tu talla y esperar a lavarlos, entonces solo encogen de largo. La otra es lo de una o dos tallas mas en funcion de la temperatura del agua de lavado.

El mio es una talla mas en ancho y largo, supongo que con un lavado en frio encogeran lo suficiente, por lo leido en las reseñas de Levis.
Es esencial que la temperatura del agua no sea demasiado elevada para meterse a la bañera con ellos, sí. Los huevos benedict mejor de gallina...

Lando
27/12/2017, 10:19
Joder Kurts, tendre que meterme con ellos en frio...??:bath:

wtf....:qmiedo:

Kurtz
27/12/2017, 10:21
Templadito. Como con los bebés. Se comprueba primero con el codo.


:D

Luisbar
27/12/2017, 10:24
Madre mía..

Vespa
27/12/2017, 10:26
Estáis majaras [emoji23]

Id preparando los convenios reguladores...

Lando pide la custodia de las chaquetas y las botas....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ronin
27/12/2017, 11:19
Yo hice al revés Lando, los 501 ct selvedge los cogí justos, w28xL32 para que se fueran ajustando al ceder siempre un poco con el uso...lo veo mas fácil que cogerlos un poco más grandes y meterles lavado para reducir.
Ya contarás como te quedan al final.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lando
27/12/2017, 12:19
Bueno si sale mal el experimento ya lo sabreis y quedara como ejemplo de lo que no hay que hacer.

De todas formas quien me manda...

Mercurio
27/12/2017, 13:13
Pues, coñas aparte, yo creo que es imperativo hacer eso con un shrink to fit. Las cosas como son. Si no por afición, por dinero. El método de prueba y error tiene un coste.

Por cierto... Lo jodido no es bañarse con ellos sino esperar a que se sequen :sisi3:

...y salir hecho un "pitufo", digo, por el cambio de color de la piel.


https://davidtorresblog.files.wordpress.com/2014/01/pitufo-grunon.jpg?w=290

No se si a ustedes les pasa pero ahora tengo varias piezas de mi ropa interior "customizada" para llevar con jeans "raw", con los que todo se mancha: camisetas, calzoncillos, hasta los zapatos...

Luisbar
27/12/2017, 13:34
De repente imaginé una convención de Rincón de Caballeros en la que podía verse a un señor con vaqueros sumergido en una bañera, otro entallando pijamas y un tercero repasando unos zapatos de ante con un soplete.
Ahí hay una sitcom buena.

AlexGLlop
27/12/2017, 13:51
Quizá pregunto una tontería, pero OSB es Oak Street Bootmakers, ¿verdad? He visto su web y tienen unos modelos como busco en ante, aunque no sé dónde comprarlas sin aduanas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En https://www.cultizm.com/en/oak-street-bootmakers/ tienen algunas cosas de OSB.

Vespa
27/12/2017, 14:02
De repente imaginé una convención de Rincón de Caballeros en la que podía verse a un señor con vaqueros sumergido en una bañera, otro entallando pijamas y un tercero repasando unos zapatos de ante con un soplete.
Ahí hay una sitcom buena.The Big Tub Theory....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

AlexGLlop
27/12/2017, 14:17
Pues, coñas aparte, yo creo que es imperativo hacer eso con un shrink to fit. Las cosas como son. Si no por afición, por dinero. El método de prueba y error tiene un coste.

Por cierto... Lo jodido no es bañarse con ellos sino esperar a que se sequen :sisi3:



Muchas gracias Mercurio, hay un par de cosas que no sabia, como que existe la posibilidad de comprartelos en tu talla y esperar a lavarlos, entonces solo encogen de largo. La otra es lo de una o dos tallas mas en funcion de la temperatura del agua de lavado.

El mio es una talla mas en ancho y largo, supongo que con un lavado en frio encogeran lo suficiente, por lo leido en las reseñas de Levis.

La historia con el denim no sanforizado es que cuando se moje por primera vez en agua caliente encogerá, por eso se dan las dos situaciones: que lo laves en cuanto lo compres, por lo que has de comprarlo más grande y cuando encoja tanto de largo (urdimbre) como de ancho (trama) se ajustará a tu cuerpo "deformándose" donde tu fisionomía se lo permita - no es necesario que se sequen en tu cuerpo, cuando hayan encogido ya está, te los puedes quitar porque ya tienen tu forma - o comprarlos de tu talla, no lavarlos en unos meses y dejar que vayan cediendo con el uso, para que cuando los laves (en agua fría) vuelvan a su estado original.

La segunda opción es más indicada si buscamos un fade (desgaste) más acentuado o contrastado, ya que en el primer lavado el denim perderá parte del índigo uniformemente y no en las zonas más expuestas como lo hará con el uso.

La primera opción yo no la escogería personalmente, además de por el riesgo de si encogerán suficiente y me gustará como quedan, porque el no sanforizado es un producto enfocado para puristas que suelen buscar ese fade más contrastado, por lo que sacrificarlo en el primer lavado es un poco como quitarle la grasita a un bellota.

Kurtz
27/12/2017, 14:22
Ese sonido como crujiente es la moral de Lando quebrándose... :p

rgonzsol
27/12/2017, 15:42
Bueno si sale mal el experimento ya lo sabreis y quedara como ejemplo de lo que no hay que hacer.

De todas formas quien me manda...

Otra opción mucho menos entretenida y más costosa es hacer lo que yo.

Compras tu talla, los usas, y cuando den de si, modista y cogerles unos cms...

Llamadme loco, pero funciona y te evitas salir del proceso con las piernas azules y tener que lavar a posteriori la bañera.

Un saludo.

masca
27/12/2017, 15:49
De repente imaginé una convención de Rincón de Caballeros en la que podía verse a un señor con vaqueros sumergido en una bañera, otro entallando pijamas y un tercero repasando unos zapatos de ante con un soplete.
Ahí hay una sitcom buena.

Esas cosas se escriben y se llevan a la oficina de registro de ideas ... es usted un inconsciente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Burlador
27/12/2017, 15:54
Otra opción mucho menos entretenida y más costosa es hacer lo que yo.

Compras tu talla, los usas, y cuando den de si, modista y cogerles unos cms...

Llamadme loco, pero funciona y te evitas salir del proceso con las piernas azules y tener que lavar a posteriori la bañera.

Un saludo.

No se si lo he entendido bien, entonces ¿no los lavas nunca? Y si los lavas ¿cómo consigues que no encojan? ¿Solo agua fría?

masca
27/12/2017, 16:00
Yo los lavo a 90 grados ... llámame loco

Me llaman panoramix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk