PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59

ronin
29/01/2023, 13:18
Otra opción que tienes es Heimat que también tienen varios modelos y suelen tener rebajas en algunas webs de europa.
Yo tengo un submariner y muy contento la verdad.Cierto, muy buena opción.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

neekrivers
30/01/2023, 12:12
Veo que es tu talla, te la veo bien. Prueba a ponertela con un jersey de cuello vuelto negro o beige o verde.

Uff, espero que no sea un consejo estándar para decidirse por una chaqueta de piel. No tengo esas prendas en mi armario ni creo que las tenga...

Lando
30/01/2023, 18:00
https://i.postimg.cc/26cKW259/20230130-131735.jpg (https://postimg.cc/BLFp95H2)

https://i.postimg.cc/90DNYZRm/20230130-141731-01.jpg (https://postimg.cc/H8C2pJ9R)

pasein
30/01/2023, 19:00
Recibidos los pantalones de Berg&Berg

http://imgfz.com/i/2vYWjHm.jpeg

Sergi_Mestre
30/01/2023, 19:06
https://i.postimg.cc/26cKW259/20230130-131735.jpg (https://postimg.cc/BLFp95H2)

https://i.postimg.cc/90DNYZRm/20230130-141731-01.jpg (https://postimg.cc/H8C2pJ9R)

Impresionante acabado de la caja.. ¿La correa es integrada? Porque ese final cóncavo me parece espléndido
Que pase una buena tarde.

ronin
31/01/2023, 19:19
Buenas tardes.

Llegaron los Berg, franela con un color muy muy bonito, y buen gramaje. Cómo siempre, muy bien esta marca.

Saludos, caballeros.

https://i.ibb.co/Z1tsqWQ/IMG-20230131-201507.jpg (https://ibb.co/Wpq9mgr)
https://i.ibb.co/LN2YtFY/IMG-20230131-201535.jpg (https://ibb.co/Y0qPkCP)



Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

MSP
31/01/2023, 20:07
Se ven muy bonitos. Esperando verlos en un look de los que nos tienes acostumbrados [emoji106]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Lando
31/01/2023, 20:20
Llegaron mis Berg&Berg y francamente una desilusion completa. El tejido y el color muy bonitos...El tallaje algo grotesco. Me sobra pantalon por todos lados, mi mujer se ha reido por que decia que por detras se me caia como un clown, pero en la cintura me faltan como dos tallas para cerrar...algo extrañisimo.

En fin, hay que probar para aprender. Me ha costado 31€ de gestiones...

YA esta cerrado en su caja para retornar a Suecia.

ronin
31/01/2023, 20:25
Llegaron mis Berg&Berg y francamente una desilusion completa. El tejido y el color muy bonitos...El tallaje algo grotesco. Me sobra pantalon por todos lados, mi mujer se ha reido por que decia que por detras se me caia como un clown, pero en la cintura me faltan como dos tallas para cerrar...algo extrañisimo.

En fin, hay que probar para aprender. Me ha costado 31€ de gestiones...

YA esta cerrado en su caja para retornar a Suecia.Que raro! Es bastante TTS , en mi caso cogí la 46 y ok. En otros llevo la 44. En ambas jugando con los ajustadores, sin problema. Que talla cogiste?
Ojo, no son pantalones ajustados, son un corte bastante clásico, pero sin excentricidades. Por ejemplo la boca de los míos 19cm y tiro medio, tampoco muy alto....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Lando
31/01/2023, 21:03
Que raro! Es bastante TTS , en mi caso cogí la 46 y ok. En otros llevo la 44. En ambas jugando con los ajustadores, sin problema. Que talla cogiste?
Ojo, no son pantalones ajustados, son un corte bastante clásico, pero sin excentricidades. Por ejemplo la boca de los míos 19cm y tiro medio, tampoco muy alto....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Pues cogi la 48 y ya me habia dado cuenta de que la boca era mas bien ancha, cosa que no me convencia mucho pero queria probar en todo caso.

En todo caso, esas tiendas escandinavas, son para comprar sobre seguro, cuando se sabe que se compra por experiencia propia. En otro caso, la broma te cuesta los aranceles para nada. Me fastidia porque los pantalones son bonitos y podian haber sido una buena incorporacion a mi armario.

Ya buscare en otro sitio.

tonicab
31/01/2023, 22:52
Llegaron mis Berg&Berg y francamente una desilusion completa. El tejido y el color muy bonitos...El tallaje algo grotesco. Me sobra pantalon por todos lados, mi mujer se ha reido por que decia que por detras se me caia como un clown, pero en la cintura me faltan como dos tallas para cerrar...algo extrañisimo.

En fin, hay que probar para aprender. Me ha costado 31€ de gestiones...

YA esta cerrado en su caja para retornar a Suecia.

¿Cómo? ¿De qué aranceles hablas? Si sólo cobran envío.
A mi me han llegado dos camisas y he descambiado una y venía con la etiqueta de devolución dentro de la caja.
He pagado sólo el envío. Veremos a ver si me devuelven el precio de la prenda que he devuelto, ya que me he quedado con una.
Respecto a los pantalones ya descambié unos porque los veía muy anchos, pero es que los dos Rota que compre son el modelo New York que es bastante ancho y al final los he arreglado de cintura y me los voy a quedar, pero prefiero pantalones más slim, cosa que ni los Berg&Berg ni los Rota que me quede son. Pero todo es cuestión de acostumbrarse.

Lando
31/01/2023, 23:09
¿Cómo? ¿De qué aranceles hablas? Si sólo cobran envío.
A mi me han llegado dos camisas y he descambiado una y venía con la etiqueta de devolución dentro de la caja.
He pagado sólo el envío. Veremos a ver si me devuelven el precio de la prenda que he devuelto, ya que me he quedado con una.
Respecto a los pantalones ya descambié unos porque los veía muy anchos, pero es que los dos Rota que compre son el modelo New York que es bastante ancho y al final los he arreglado de cintura y me los voy a quedar, pero prefiero pantalones más slim, cosa que ni los Berg&Berg ni los Rota que me quede son. Pero todo es cuestión de acostumbrarse.

Pues SEUR me ha cobrado 31€...aparte lo de la tienda

tonicab
31/01/2023, 23:10
Pues SEUR me ha cobrado 31€...aparte lo de la tienda

A mi me lo ha entregado DHL.
Que raro. Siempre me lo entrega DHL y no cobran nada porque es Suecia.
Lo que pasa que he leído las condiciones de devolución y me descuentan 15 euros de devolución y encima la etiqueta de devolución en vez de ponerla dentro la he puesto fuera pegada al lado de la de envío. Espero que no haya problemas.

Lando
31/01/2023, 23:11
¿Cómo? ¿De qué aranceles hablas? Si sólo cobran envío.
A mi me han llegado dos camisas y he descambiado una y venía con la etiqueta de devolución dentro de la caja.
He pagado sólo el envío. Veremos a ver si me devuelven el precio de la prenda que he devuelto, ya que me he quedado con una.
Respecto a los pantalones ya descambié unos porque los veía muy anchos, pero es que los dos Rota que compre son el modelo New York que es bastante ancho y al final los he arreglado de cintura y me los voy a quedar, pero prefiero pantalones más slim, cosa que ni los Berg&Berg ni los Rota que me quede son. Pero todo es cuestión de acostumbrarse.

Pues SEUR me ha cobrado 31€...aparte lo de la tienda

Estoy pensando que me han metido un palo por la cara. Voy a ver de que va esta historia de SEUR.


....:qmeparto::qmeparto: ya se que ha pasado, a la vez que el envio de Berg&Berg me ha llegado la notificacion del de North Sea Clothing y ahi es donde he pagado las tasas y como tengo un puzzle de cosas que hacer estos dias, pues asi ando, mas despistado que un pulpo en un garaje...

tonicab
31/01/2023, 23:24
Ya me extrañaba a mi.
De todas formas a los gastos de envío súmale 15 euros de la devolución.

Lando
01/02/2023, 00:04
Ya me extrañaba a mi.
De todas formas a los gastos de envío súmale 15 euros de la devolución.

Viene una etiqueta prepago. La pegas en la caja y la depositas en un punto DHL...al menos eso he leido

MSP
01/02/2023, 06:54
Buenos días, hablando de Berg&Berg yo tengo un código de descuento por primera compra, después de echar un vistazo no lo voy a utilizar, si alguien quiere utilizarlo que me avise por privado.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Lando
01/02/2023, 07:32
Yo al menos, Berg&Berg, nunca mais. No te reembolsan ni envio ni devolución. Al final son 25€ por probarte una prenda.

Una pena porque sus productos tienen calidad.

Pablito
01/02/2023, 07:36
Buenos días,
Pues tenía pensado hacerme con unos pantalones de Berg&Berg, pero visto lo visto no se que hacer. Según la medida (40 cm de cintura) entiendo que mi talla sería la 48, pero si comentais que son muy anchos no se, en Suitsupplay tengo la 46 ( unos 41 cm de cintura). Hay alguien que tenga una medida parecida a la mía y me pueda orientar un poco?
Y en el caso de los harrys 1982 la medida va conforme a la talla? Osea si tienes 40 cm la talla sería la 40?
Muchas gracias,
Un saludo.

ronin
01/02/2023, 07:55
Buenos días,
Pues tenía pensado hacerme con unos pantalones de Berg&Berg, pero visto lo visto no se que hacer. Según la medida (40 cm de cintura) entiendo que mi talla sería la 48, pero si comentais que son muy anchos no se, en Suitsupplay tengo la 46 ( unos 41 cm de cintura). Hay alguien que tenga una medida parecida a la mía y me pueda orientar un poco?
Y en el caso de los harrys 1982 la medida va conforme a la talla? Osea si tienes 40 cm la talla sería la 40?
Muchas gracias,
Un saludo.A mi no me parecen en absoluto anchos la verdad...al menos los modelos que tengo. Un pantalón de boca 19 (para la 46), es más bien equilibrado; y tirando a según que físico entallado. Más anchos son por ejemplo los Casatlantic, con boca de 21cm (y me siguen pareciendo equilibrados al tener un muy buen patrón).
Si gustan cortes muy entallados/ajustados entonces mejor buscar otra cosa. Eso ya en gustos, o lo que ya se tenga en el armario. Los pantalones en si, muy bien hechos y con tejidos [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

ronin
01/02/2023, 07:59
Buenos días,
Pues tenía pensado hacerme con unos pantalones de Berg&Berg, pero visto lo visto no se que hacer. Según la medida (40 cm de cintura) entiendo que mi talla sería la 48, pero si comentais que son muy anchos no se, en Suitsupplay tengo la 46 ( unos 41 cm de cintura). Hay alguien que tenga una medida parecida a la mía y me pueda orientar un poco?
Y en el caso de los harrys 1982 la medida va conforme a la talla? Osea si tienes 40 cm la talla sería la 40?
Muchas gracias,
Un saludo.Harrys para mi es un no, me parecen muy estrechos (y soy bastante fino.....). Suit Supply antes mejor, ahora pecan un poco de lo mismo. Los que me van en cintura (44 uso en ssupply), tienen una boca de 16/17. Que para mi gusto se quedan ya un poco estrecha.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Findol
01/02/2023, 08:45
Yo al menos, Berg&Berg, nunca mais. No te reembolsan ni envio ni devolución. Al final son 25€ por probarte una prenda.

Una pena porque sus productos tienen calidad.

Pues tu mensaje me acaba de frenar bastante, que ya tenía la cabeza calentada con probar con el mismo modelo que los compañeros viendo que aun tienen los precios rebajados y me acaba de entrar la duda. Si le sumo que en pantalones yo tengo problemas a veces (cintura estrecha, cadera ancha, muslos voluminosos) no sé yo...

ronin
01/02/2023, 09:11
Pues tu mensaje me acaba de frenar bastante, que ya tenía la cabeza calentada con probar con el mismo modelo que los compañeros viendo que aun tienen los precios rebajados y me acaba de entrar la duda. Si le sumo que en pantalones yo tengo problemas a veces (cintura estrecha, cadera ancha, muslos voluminosos) no sé yo...

Precisamente por la morfología que comentas te pueden ir muy bien, al no ir con estrecheces en muslo y reducir un pco a partir de la rodilla....(muy clásicos). Claro está que riesgo vas a correr, porque la devolución no es tan sencilla. Pero al precio que está ahora al 50% la rcp es imbatible respecto a la calidad de la prenda. No recuerdo, tenías algún pantalón de Casatlantic? Creo que también te pueden cuadrar, el modelo Safi es el más equilibrado, aunque por desgracias esta temporada no han repuesto apenas tallas.

Saludos, caballeros.

Lando
01/02/2023, 10:19
Pues tu mensaje me acaba de frenar bastante, que ya tenía la cabeza calentada con probar con el mismo modelo que los compañeros viendo que aun tienen los precios rebajados y me acaba de entrar la duda. Si le sumo que en pantalones yo tengo problemas a veces (cintura estrecha, cadera ancha, muslos voluminosos) no sé yo...

Piénsalo bien. Aquellos que compran es porque ya saben como les sienta el patrón, pero con esta tienda, hacer pruebas a ciegas sale caro.
Yo no me leí bien las condiciones de devolución( daba por sentado que al llevar etiqueta, era de prepago...), si lo llego a hacer no los compro, por mucha calidad que tengan, que la tienen.
En todo caso, suerte si te lanzas.

Patrick_jane
01/02/2023, 10:21
Yo por esos precios…LA. Garantía de no fallar y encima eliges tela y modelo. Lo malo la espera pero no vamos en cueros no?

pasein
01/02/2023, 10:31
Llegaron mis Berg&Berg y francamente una desilusion completa. El tejido y el color muy bonitos...El tallaje algo grotesco. Me sobra pantalon por todos lados, mi mujer se ha reido por que decia que por detras se me caia como un clown, pero en la cintura me faltan como dos tallas para cerrar...algo extrañisimo.

En fin, hay que probar para aprender. Me ha costado 31€ de gestiones...

YA esta cerrado en su caja para retornar a Suecia.


Vaya pues menuda faena Lando!

Ya lo siento, creo que fui uno de los que te animó a pedir :facepalm:

Rouleur
01/02/2023, 10:59
Yo también recibí ayer el pedido de Berg&Berg, modelo Arnold de franela, gris medio, en talla 48. Tiro un pelo más bajo de lo que parece en fotos, por lo demás, perfectos; caja amplia y cómoda y pernera estilizada, con unos 19,5cm de boca. A este precio, para quien le encaje el patrón, pocas opciones mejores en rtw.

Me apetece probar el modelo con doble pinza, ¿alguien lo tiene?

Saludos.

ronin
01/02/2023, 11:14
Yo también recibí ayer el pedido de Berg&Berg, modelo Arnold de franela, gris medio, en talla 48. Tiro un pelo más bajo de lo que parece en fotos, por lo demás, perfectos; caja amplia y cómoda y pernera estilizada, con unos 19,5cm de boca. A este precio, para quien le encaje el patrón, pocas opciones mejores en rtw.

Me apetece probar el modelo con doble pinza, ¿alguien lo tiene?

Saludos.Pasein, por ejemplo....yo en doble pinza me va muy bien LA y Casatlantic, tiro de ahí.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

ronin
01/02/2023, 11:16
Yo por esos precios…LA. Garantía de no fallar y encima eliges tela y modelo. Lo malo la espera pero no vamos en cueros no?Sí, pero hay determinados cortes o telas que el crack de Roberto no tiene (lógico, es imposible todo). Y como bien han comentado a nivel RTW, en esos precios... imbatibles.
Otra posibilidad es una comentada por @tonicab, Rota... también cortes y patrones sobrios y buena calidad.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Navitimer
01/02/2023, 11:23
Cómo veis esta gabardina aquascutum de yoox:

AQUASCUTUM | Gabardina Camel de Hombre | YOOX (https://www.yoox.com/es/16175717JO/item#cod10=16175717JO&sizeId=-1)

se queda en menos de 400 euros, alguien sabe como talla aquascutum? Por un lado me gustaría que fuera usable con una americana abajo pero eso implica que si la usas sin americana quedará muy suelta :/

ronin
01/02/2023, 11:45
Cómo veis esta gabardina aquascutum de yoox:

AQUASCUTUM | Gabardina Camel de Hombre | YOOX (https://www.yoox.com/es/16175717JO/item#cod10=16175717JO&sizeId=-1)

se queda en menos de 400 euros, alguien sabe como talla aquascutum? Por un lado me gustaría que fuera usable con una americana abajo pero eso implica que si la usas sin americana quedará muy suelta :/

Para mi gusto es muy muy corta para ese tipo de prendas...en mi opinión es un no.

Saludos, caballeros.

Navitimer
01/02/2023, 12:34
Para mi gusto es muy muy corta para ese tipo de prendas...en mi opinión es un no.

Saludos, caballeros.

Pues no había caído en el largo creía que era más larga, pero si, una vez compré una y era algo corta y no me gusta nada.

Lando
01/02/2023, 14:12
Vaya pues menuda faena Lando!

Ya lo siento, creo que fui uno de los que te animó a pedir :facepalm:

No hombre! A estas alturas ya tenemos criterio y motivos propios para lanzarnos sin arnes de seguridad a la compra salvaje. No te preocupes!

El caso es que me ha dado pena porque el pantalon es muy chulo, pero para mi tiene un patronaje extraño. Mala suerte

mryourinka
01/02/2023, 14:24
Con los en la mano, veo más "complicado" el fit de Castlantic que el de Berg & Berg, la verdad. Me gustan ambos, pero el primero puede ser más difícil de llevar porque los patrones actuales no son tan anchos

Findol
01/02/2023, 15:16
Precisamente por la morfología que comentas te pueden ir muy bien, al no ir con estrecheces en muslo y reducir un pco a partir de la rodilla....(muy clásicos). Claro está que riesgo vas a correr, porque la devolución no es tan sencilla. Pero al precio que está ahora al 50% la rcp es imbatible respecto a la calidad de la prenda. No recuerdo, tenías algún pantalón de Casatlantic? Creo que también te pueden cuadrar, el modelo Safi es el más equilibrado, aunque por desgracias esta temporada no han repuesto apenas tallas.

Saludos, caballeros.

No, de Casatlantic no tengo nada. De hecho, el único pantalón de vestir que me he comprado conscientemente tras descubrir el foro es el de Harry's que presenté el otro día. Echaré un ojo a ver.

Ferreiro
01/02/2023, 15:18
Un par de jerséis Drumohr. Uno en merino y el otro en lana de cordero.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230201/1f5415a5b6933211b7e5a6d792cc02d6.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Kurtz
01/02/2023, 15:48
Lando el Bárbaro. Forjando leyendas, derribando mitos.

Navitimer
01/02/2023, 16:36
Un par de jerséis Drumohr. Uno en merino y el otro en lana de cordero.


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Como tallan? Son tan buenos como dicen?
Gracias.

rgonzsol
01/02/2023, 16:45
Como tallan? Son tan buenos como dicen?
Gracias.

Tallan justitos y mi sensación es que de un tiempo a esta parte su calidad en general ha bajado.

Comprados en rebajas de Yoox entre 100-150€ están muy bien, sobre todo los de cordero o los de lana cardada, pero si buscas un poco tienes Zanones o Fedelis que si bien quizás no son tan abrigados, creo que están mejor en cuento a calidad.

Pero esto hablando en términos generales, como todo depende de modelos concretos.

Un saludo.

Ferreiro
01/02/2023, 16:49
Como tallan? Son tan buenos como dicen?
Gracias.Como bien dice rgonzsol, tallan bastante justo. Habitualmente uso una talla 52 y en Drumohr siempre me voy a una 54.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

ronin
01/02/2023, 17:02
Con los en la mano, veo más "complicado" el fit de Castlantic que el de Berg & Berg, la verdad. Me gustan ambos, pero el primero puede ser más difícil de llevar porque los patrones actuales no son tan anchosSí, puede ser. En cualquiera de los casos dos opciones en mi opinión RTW de lo mas recomendable. En mi caso, con varios pares de ambos en casa [emoji1787][emoji85].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Lando
01/02/2023, 20:33
Lando el Bárbaro. Forjando leyendas, derribando mitos.

Juro que me sobraba pantalon en piernas y trasero pero al intentar cerrar la cintura era como dos tallas menos...mi mujer tampoco lo entendia, no me paso nada asi jamas. Pudo ser un poltergeist textil...:demon7::nusenuse:

ronin
01/02/2023, 20:40
Juro que me sobraba pantalon en piernas y trasero pero al intentar cerrar la cintura era como dos tallas menos...mi mujer tampoco lo entendia, no me paso nada asi jamas. Pudo ser un poltergeist textil...:demon7::nusenuse:La verdad es raro, quizás fallo del control de calidad? Porque la verdad la tabla de medidas de su web es muy exacta. Hubiera estado bien que midieras la cintura de lo que te llegó vs la tabla de medidas. Acabo de comprobar los míos, y cumplen con pulcritud las medidas de la guía de tallas de la web. Cosa rara tu caso....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Kurtz
01/02/2023, 20:42
Juro que me sobraba pantalon en piernas y trasero pero al intentar cerrar la cintura era como dos tallas menos...mi mujer tampoco lo entendia, no me paso nada asi jamas. Pudo ser un poltergeist textil...:demon7::nusenuse:

Pues fuera de bromas, suena rarísimo. Especialmente teniendo en cuenta que tienes un físico que cumple bastante bien con el estándar y, más especialmente aún, que la desproporción parece ser tan exagerada. Por no hablar de que Ronin, por ejemplo, no ha reportado rarezas en ese sentido (que, aún siendo de otro peso, no creo que difiera mucho en proporciones contigo; al menos no hasta ese punto). Total. ¿Seguro que descartas un error puntual de patronaje en tu unidad?

Kurtz
01/02/2023, 20:44
La verdad es raro, quizás fallo del control de calidad? Porque la verdad la tabla de medidas de su web es muy exacta. Hubiera estado bien que midieras la cintura de lo que te llegó vs la tabla de medidas. Acabo de comprobar los míos, y cumplen con pulcritud las medidas de la guía de tallas de la web. Cosa rara tu caso....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Justo se han cruzado nuestros mensajes... :D

ronin
01/02/2023, 20:52
Justo se han cruzado nuestros mensajes... :DSí, es que tiene pinta hay algo raro. Además es que son muy muy cuadriculados estos nórdicos. La tabla de medidas va clavada. Yo tengo dos Arnold y un Alf y la verdad es que van clavados con las tablas, quizás máximo en alguna cota 0.5 cm de variación (más que aceptable).
Fíjate que hubieran agradecido que chequearas y un reporte en caso de ver algo raro....en mi caso ante consultas o dudas siempre han respondido bien [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Lando
01/02/2023, 21:40
La verdad es raro, quizás fallo del control de calidad? Porque la verdad la tabla de medidas de su web es muy exacta. Hubiera estado bien que midieras la cintura de lo que te llegó vs la tabla de medidas. Acabo de comprobar los míos, y cumplen con pulcritud las medidas de la guía de tallas de la web. Cosa rara tu caso....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk


Pues fuera de bromas, suena rarísimo. Especialmente teniendo en cuenta que tienes un físico que cumple bastante bien con el estándar y, más especialmente aún, que la desproporción parece ser tan exagerada. Por no hablar de que Ronin, por ejemplo, no ha reportado rarezas en ese sentido (que, aún siendo de otro peso, no creo que difiera mucho en proporciones contigo; al menos no hasta ese punto). Total. ¿Seguro que descartas un error puntual de patronaje en tu unidad?


Sí, es que tiene pinta hay algo raro. Además es que son muy muy cuadriculados estos nórdicos. La tabla de medidas va clavada. Yo tengo dos Arnold y un Alf y la verdad es que van clavados con las tablas, quizás máximo en alguna cota 0.5 cm de variación (más que aceptable).
Fíjate que hubieran agradecido que chequearas y un reporte en caso de ver algo raro....en mi caso ante consultas o dudas siempre han respondido bien [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk


Si que es raro, por eso me ha chocado tanto que un pantalon de una marca reputada fuera tan raro de fit. Normalmente si me queda estrecho lo noto en todo y si ancho lo mismo. Pero este era ancho de culo y piernas, o mejor dicho holgado, amen de muy largo, pero de cintura, era un diametro que no correspondia al resto...no se, algo muy absurdo.

Quien sabe si es un error de calidad o que yo engorde ayer varios kilos sin notarlo y por eso no me cerraba. La talla es evidentemente la mia, porque si pillo otra mayor, ya seria el alter ego de Fofo DEP.

Bueno, alguna vez hay que fallar en estas compras online, no todo van a ser aciertos.

tonicab
01/02/2023, 22:09
Efectivamente Drumhor talla justo, pero creo que Zanone talla más justo aún. Siempre tengo que subir una talla. De la 50 a la 52. Pero vamos en Gran Sasso también subo a la 52.
Sin embargo William Lockie voy bien con la 40 (que sería la 50 italiana).

tonicab
01/02/2023, 22:23
Sí, es que tiene pinta hay algo raro. Además es que son muy muy cuadriculados estos nórdicos. La tabla de medidas va clavada. Yo tengo dos Arnold y un Alf y la verdad es que van clavados con las tablas, quizás máximo en alguna cota 0.5 cm de variación (más que aceptable).
Fíjate que hubieran agradecido que chequearas y un reporte en caso de ver algo raro....en mi caso ante consultas o dudas siempre han respondido bien [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Yo puse la etiqueta de devolución fuera y me han contestado hoy rapido.
Yo lo que he recibido de berg&berg es una camisa blanca pero con botones denim. La camisa tiene bastante calidad (la tela es gruesa para invierno) y me encanta. De hecho me la he puesto hoy para el trabajo porque estaba algo arrugada y antes de lavarla y plancharla quería estrenar. Los botones son color marrón claro y la verdad me gusta bastante, porque además los cuellos son bastante largos.

https://i.imgur.com/XKxXS7z.jpg


Creo que antes de que acaben sus rebajas les voy a comprar alguna que otra cosa porque todo lo que les he comprado es calidad, aunque he de decir que nunca sus fit son slim fit, sino regular fit, pero tallan TTS en mi opinión.

Ferreiro
02/02/2023, 11:51
Recibido abrigo técnico P&S. Cómo lo veis de talla?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/6843fd1ff9315b544de5b233b180477f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/b9c4e01d4213ebca68bd25254ac1a3f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/f5e70e25dc35861c5267b349ee7b617d.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Begiorlegi
02/02/2023, 14:39
Recibido abrigo técnico P&S. Cómo lo veis de talla?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/6843fd1ff9315b544de5b233b180477f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/b9c4e01d4213ebca68bd25254ac1a3f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/f5e70e25dc35861c5267b349ee7b617d.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

La chaqueta está bien de largo pero una talla menos estaría mejor. Te sobra algo de espalda, lo que también hace que te sobre algo de manga.

MSP
03/02/2023, 07:31
@tonicab
"Creo que antes de que acaben sus rebajas les voy a comprar alguna que otra cosa porque todo lo que les he comprado es calidad, aunque he de decir que nunca sus fit son slim fit, sino regular fit, pero tallan TTS en mi opinión.[/QUOTE]"

Pues si necesitas un código de descuento me avisas, me registré y me dieron uno que no voy a utilizar.
Saludos

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

tonicab
03/02/2023, 07:38
@tonicab
"Creo que antes de que acaben sus rebajas les voy a comprar alguna que otra cosa porque todo lo que les he comprado es calidad, aunque he de decir que nunca sus fit son slim fit, sino regular fit, pero tallan TTS en mi opinión."

Pues si necesitas un código de descuento me avisas, me registré y me dieron uno que no voy a utilizar.
Saludos

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Es que creo que no se pueden usar con artículos rebajados. Gracias de todas formas por el ofrecimiento.

MSP
03/02/2023, 07:53
Es que creo que no se pueden usar con artículos rebajados. Gracias de todas formas por el ofrecimiento.Ah, no tenía ni idea. No hay de qué. Lástima entonces, se perderá.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

neekrivers
03/02/2023, 09:20
La chaqueta está un pelín grande, pero no tanto como para que sea una talla menos. Por la forma recta que tiene, quizá una menos ya quede escasa.

Lando
03/02/2023, 11:00
Recibido abrigo técnico P&S. Cómo lo veis de talla?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/6843fd1ff9315b544de5b233b180477f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/b9c4e01d4213ebca68bd25254ac1a3f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230202/f5e70e25dc35861c5267b349ee7b617d.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Te queda algo grande.

Kurtz
03/02/2023, 18:11
Recibido abrigo técnico P&S. Cómo lo veis de talla?

Efectivamente parece grande, aunque tampoco sabemos con seguridad qué hay debajo... :D

Si tienes cierta holgura a la hora de abrochártela, sí: te viene grande.

MATEMALE
03/02/2023, 19:47
Recibidos henley y fatigue pants de Bronson. La henley en talla M. Mucho mejor que la S, sin duda. Los fatigue tienen muy buena pinta y resultan cómodos. Ahora tengo que acostumbrarme a ese tipo de fits...

Elmulo
04/02/2023, 00:03
Recibidos henley y fatigue pants de Bronson. La henley en talla M. Mucho mejor que la S, sin duda. Los fatigue tienen muy buena pinta y resultan cómodos. Ahora tengo que acostumbrarme a ese tipo de fits...Sube alguna foto de esos pantalones!!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ronin
04/02/2023, 20:56
Recibidos henley y fatigue pants de Bronson. La henley en talla M. Mucho mejor que la S, sin duda. Los fatigue tienen muy buena pinta y resultan cómodos. Ahora tengo que acostumbrarme a ese tipo de fits...Llevo dando vueltas a unos fatigue desde hace tiempo, sobre todo para uso en entretiempo. He estado cerca de picar con unos de origen nipón, pero no me decido. A ver esas fotos!

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

oscarsalas
04/02/2023, 21:12
Algunos modelos de Levi's 501 por 60€ y con disponibilidad de tallas.
Seguramente caigan algunos para dejar los pitillos...
https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/hombre/jean-501-levis-original/p/005013135
https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/hombre/jean-501-levis-original/p/005013139
https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/hombre/jean-501-levis-original/p/005013276

Saludos.

MATEMALE
04/02/2023, 21:37
Llevo dando vueltas a unos fatigue desde hace tiempo, sobre todo para uso en entretiempo. He estado cerca de picar con unos de origen nipón, pero no me decido. A ver esas fotos!

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Yo miré mucho y estuve a punto de coger los de Orslow, que son algo menos anchos, pero siendo un estilo que no he llevado nunca preferí tirar a lo "barato". Los experimentos, con gaseosa.

Los he llevado a acortar un poco y más adelante valoraré si los estrecho (que no creo; perderían parte de su gracia).

Prometo fotos.

Mercurio
04/02/2023, 22:02
Yo miré mucho y estuve a punto de coger los de Orslow, que son algo menos anchos, pero siendo un estilo que no he llevado nunca preferí tirar a lo "barato". Los experimentos, con gaseosa.

Los he llevado a acortar un poco y más adelante valoraré si los estrecho (que no creo; perderían parte de su gracia).

Prometo fotos.
Mi "experimento" fue con los de Alex Mill, amplios, con una silueta que no había usado. Estoy de acuerdo que al estrecharlos perderían parte de su esencia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220610/513ab900f95594d12f0d7cc80784bd06.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221217/a4bf8115ccf29cdf5881b6db898241e7.jpg

Jugasal
07/02/2023, 15:26
Americana ET pata de gallo verde oscuro (según la luz parece gris).
95% lana, 5% cashmere.
Estaba al 60% de descuento este fin de semana.
http://imgfz.com/i/UwrSjap.png
http://imgfz.com/i/ndqORA1.jpeg

MSP
07/02/2023, 18:05
Americana ET pata de gallo verde oscuro (según la luz parece gris).
95% lana, 5% cashmere.
Estaba al 60% de descuento este fin de semana.
http://imgfz.com/i/UwrSjap.png
http://imgfz.com/i/ndqORA1.jpegMe gusta mucho, muy bonita.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

portugues
08/02/2023, 05:09
Chinos de Uniqlo, regular fit. Me parece una buena rcp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Botanico
08/02/2023, 10:48
Me autocito y presento el chaleco de Tweed comprado en la tienda alemana que postee, la conoci gracias al forero Vikingo al que le doy las gracias por el descubrimiento de la misma. Muy recomendable, el envio es algo lioso o lentillo, pero vaya, que todo el proceso de compra, claro y con mails de confirmacion etc...

El chaleco es precioso, de un tono marron pero con pequeños hilos de color. El fit y el tallaje son perfectos. Uso la 48 y este chaleco es TTS 100%. Acentua el V-shape, algo para mi definitivamente importante en los chalecos y en definitiva, la calidad percibida, la confeccion al detalle, el tacto y como queda puesto lo hacen un chaleco muy recomendable.

Buena compra a ciegas, ya se pueden tirar a la piscina caballeros.

P.D: Perdon por la pobre calidad de las fotos, pero el movil esta haciendo de las suyas hace dias....


https://i.postimg.cc/jSnwv7K9/20230126-152406-01.jpg (https://postimg.cc/FYmHH1Yg)


https://i.postimg.cc/RFdNq1Q3/20230126-152412.jpg (https://postimg.cc/dk7qxyfv)

https://i.postimg.cc/wxW1pVjZ/20230126-152428.jpg (https://postimg.cc/9z7mPyTY)


https://i.postimg.cc/0jNrS6cV/20230126-152441.jpg (https://postimg.cc/hzHSWGFm)


https://i.postimg.cc/vTSTtQKb/20230126-152520.jpg (https://postimg.cc/V0nzYc1V)


https://i.postimg.cc/tCw714Pz/20230126-162403-01.jpg (https://postimg.cc/rKGq3cfd)


https://i.postimg.cc/jjr5X3Mw/20230126-162427-01.jpg (https://postimg.cc/FYDNFp5N)


https://i.postimg.cc/mrNr63nd/20230126-162509-01.jpg (https://postimg.cc/t1Jys6pP)


https://i.postimg.cc/bwnr1f9f/20230126-162544.jpg (https://postimg.cc/RWMvz8Yg)


https://i.postimg.cc/V6fNyrQz/20230126-163752-01.jpg (https://postimg.cc/LqWSLs8W)


https://i.postimg.cc/2y386sSJ/20230126-164024-01.jpg (https://postimg.cc/4HkT2Ftb)


https://i.postimg.cc/0j35JV6N/20230126-164059-01.jpg (https://postimg.cc/tn3GKtN0)


https://i.postimg.cc/SQtx5xZp/20230126-164104-01.jpg (https://postimg.cc/3Wmh0Y5L)

Me ha llegado el mío. Pedí una talla 50 y lo cambié por una 48 (es algo extraño porque de hombros suelo necesitar la 50, pero de pecho la 48 me va perfecta, al no cubrir los hombros la prenda).

Estoy encantado con él, a ver si me animo y subo unas fotos.

Lo único malo es que he entrado hoy otra vez en la página para poner un par de modelos en mi lista de compras a futuro y han subido 30€ todos los chalecos.

Kurtz
08/02/2023, 13:46
Siguiendo con mi idilio con Lee, aquí la interpretación que hace la marca estadounidense de un peacoat…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230208/8771d3ff5dd2cab90543048ab69d52c0.jpg


En breve en algún look del día… ;)

neekrivers
08/02/2023, 15:11
Americana ET pata de gallo verde oscuro (según la luz parece gris).
95% lana, 5% cashmere.
Estaba al 60% de descuento este fin de semana.
http://imgfz.com/i/UwrSjap.png


De Emidio Tucci Black tengo dos compradas en outlet de El corte inglés. Me salieron super baratas. Creo recordar que unos 50 como mucho.

Elmulo
08/02/2023, 18:18
Fiel a mi aficion a los cuadros me acaba de llegar esto de yoox. Muy recomendables si os gusta este estilo. 100% algodón en ambos casos y muy bien de precio.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230208/b88e40b90e1ca05018bceab151601456.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Lando
08/02/2023, 22:05
Siguiendo con mi idilio con Lee, aquí la interpretación que hace la marca estadounidense de un peacoat…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230208/8771d3ff5dd2cab90543048ab69d52c0.jpg


En breve en algún look del día… ;)

Que chulo

De donde sacas estas cosas?

Lando
08/02/2023, 22:07
Me ha llegado el mío. Pedí una talla 50 y lo cambié por una 48 (es algo extraño porque de hombros suelo necesitar la 50, pero de pecho la 48 me va perfecta, al no cubrir los hombros la prenda).

Estoy encantado con él, a ver si me animo y subo unas fotos.

Lo único malo es que he entrado hoy otra vez en la página para poner un par de modelos en mi lista de compras a futuro y han subido 30€ todos los chalecos.


Me alegro de que te guste y menos mal que pillamos a tiempo los chalecos, porque 30€ mas de golpe me parece una machada incongruente.

Kurtz
08/02/2023, 22:20
Que chulo

De donde sacas estas cosas?

Versión corta, de una web polaca llamada Jeans24h (https://www.jeans24h.eu/advanced_search_result.php?keywords=peacoat). Sólo queda ya en XL (calculo que equivale a una 56), a precio de hiperderribo (44,48 ebros; a mí me salió a 66,54; gastos de envío 7,92).

Versión larga, lo pedí a Yoox en talla M porque podía ser la mía y era la única que quedaba. El caso es que cuando me llegó comprobé que me quedaba grande y me dio mucha rabia porque el abrigo me gustaba mucho. Así que lo devolví y me puse a buscarlo por internet (en la talla S, se entiende) hasta dar con él en tan exótico lugar. Me salió a mitad de precio que en Yoox, así que ni tan mal.

Lando
08/02/2023, 23:10
Versión corta, de una web polaca llamada Jeans24h (https://www.jeans24h.eu/advanced_search_result.php?keywords=peacoat). Sólo queda ya en XL (calculo que equivale a una 56), a precio de hiperderribo (44,48 ebros; a mí me salió a 66,54; gastos de envío 7,92).

Versión larga, lo pedí a Yoox en talla M porque podía ser la mía y era la única que quedaba. El caso es que cuando me llegó comprobé que me quedaba grande y me dio mucha rabia porque el abrigo me gustaba mucho. Así que lo devolví y me puse a buscarlo por internet (en la talla S, se entiende) hasta dar con él en tan exótico lugar. Me salió a mitad de precio que en Yoox, así que ni tan mal.

Pues bien chula y facil de combinar.

A ver ese look street que va a postear en breve con ella...

Porter
08/02/2023, 23:51
Siguiendo con mi idilio con Lee, aquí la interpretación que hace la marca estadounidense de un peacoat…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230208/8771d3ff5dd2cab90543048ab69d52c0.jpg


En breve en algún look del día… ;)

Veo que te has metido en la la piscina de Pepsi de cabeza.

Ese abrigo he estado varias veces tentado de comprarlo pero la composición me ha hechado par atrás y al tener el Peacoat de RRL y el de Schott, ya me parecía el colmo.

Me parece chulisimo! aunque no lo haya comprado.Lo quememos los botones pero sé qué tal son en tal realidad de calidad.

Por favor "no pongas fotos", que me harás caer en la tentación, y arrepentirme.

Kurtz
09/02/2023, 15:30
Veo que te has metido en la la piscina de Pepsi de cabeza.

Ese abrigo he estado varias veces tentado de comprarlo pero la composición me ha hechado par atrás y al tener el Peacoat de RRL y el de Schott, ya me parecía el colmo.

Me parece chulisimo! aunque no lo haya comprado.Lo quememos los botones pero sé qué tal son en tal realidad de calidad.

Por favor "no pongas fotos", que me harás caer en la tentación, y arrepentirme.

Pues los botones son normales. Vamos. Lo que cabría esperar de un abrigo de estas características… [emoji848]


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230209/d1c93181eb2b26c48651c40c59f0c452.jpg

Kurtz
09/02/2023, 15:32
Por cierto que se me había olvidado presentar una camisa de franela, de tono suave y cuadros discretos…


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230209/f7a27b64f34c5724722eb3ff01d07e6d.jpg

MSP
09/02/2023, 15:37
Siguiendo con mi idilio con Lee, aquí la interpretación que hace la marca estadounidense de un peacoat…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230208/8771d3ff5dd2cab90543048ab69d52c0.jpg


En breve en algún look del día… ;)Deseando ver ese look. Ando detrás de un peacoat yo también, a ver si puedo probarme alguno, aunque sea de marca generalista porque no sé como me quedará y si me gustará, nunca me he probado ninguno y os veo a todos que os queda muy bien.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Lando
09/02/2023, 15:39
Por cierto que se me había olvidado presentar una camisa de franela, de tono suave y cuadros discretos…


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230209/f7a27b64f34c5724722eb3ff01d07e6d.jpg

A mi todos esos "trapos" colgados de perchas me dicen bien poco, necesito verlos en la "percha" habitual por la calle...

Kurtz
09/02/2023, 16:45
A mi todos esos "trapos" colgados de perchas me dicen bien poco, necesito verlos en la "percha" habitual por la calle...

Jajaja. Sí. No te falta razón... :D

En breve, en breve...

Begiorlegi
09/02/2023, 17:02
Por cierto que se me había olvidado presentar una camisa de franela, de tono suave y cuadros discretos…


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230209/f7a27b64f34c5724722eb3ff01d07e6d.jpg

Qué chula y qué pinta más estupenda, Kurtz. :eek: ¿Del paquetón de Yoox?

Kurtz
09/02/2023, 17:05
Qué chula y qué pinta más estupenda, Kurtz. :eek: ¿Del paquetón de Yoox?

Eeee-fectivi Wonder... :D

apr
10/02/2023, 12:28
Me ha llegado esta chaqueta: https://www.massimodutti.com/es/americana-estructura-half-canvas-mezcla-lana-l02091188

Aunque creo que me queda un poco corta. Opiniones?

https://i.imgur.com/6hDbTPt.jpg

https://i.imgur.com/adFIHki.jpg
Un saludo caballeros

ronin
10/02/2023, 13:37
Me ha llegado esta chaqueta: https://www.massimodutti.com/es/americana-estructura-half-canvas-mezcla-lana-l02091188

Aunque creo que me queda un poco corta. Opiniones?

https://i.imgur.com/6hDbTPt.jpg

https://i.imgur.com/adFIHki.jpg
Un saludo caballerosSí parece corta, aunque tampoco se aprecia demasiado bien en la foto.
Por cierto, la prenda en si no me gusta mucho, parece parte de un traje (y este de un corte regular....)

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

apr
10/02/2023, 14:13
Sí parece corta, aunque tampoco se aprecia demasiado bien en la foto.
Por cierto, la prenda en si no me gusta mucho, parece parte de un traje (y este de un corte regular....)

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Efectivamente, es parte de un traje. Pero el pantalón me queda demasiado ajustado en muslos y gemelos así que lo he descartado, por lo que quería mirar si la chaqueta se podría salvar.

Va a tocar ir a descambiar, sí.

Gracias y un saludo!

Lando
10/02/2023, 14:23
Efectivamente, es parte de un traje. Pero el pantalón me queda demasiado ajustado en muslos y gemelos así que lo he descartado, por lo que quería mirar si la chaqueta se podría salvar.

Va a tocar ir a descambiar, sí.

Gracias y un saludo!

Mejor cambiar, que quedarse con una prenda huerfana, que luego no sabemos que hacer con ella.

ecapolm
10/02/2023, 16:45
De Massimo Dutti, me gustaban cuando costaban 100€, me gustan mas ahora que las he comprado por 50€

http://imgfz.com/i/XiCza14.jpeg

Begiorlegi
10/02/2023, 17:01
De Massimo Dutti, me gustaban cuando costaban 100€, me gustan mas ahora que las he comprado por 50€

http://imgfz.com/i/XiCza14.jpeg

Pues muy chulas. Las chukka me gustan pero este tipo de botín me gusta más. ¡A disfrutarlas!

tmuriel67
10/02/2023, 17:06
De Massimo Dutti, me gustaban cuando costaban 100€, me gustan mas ahora que las he comprado por 50€

http://imgfz.com/i/XiCza14.jpegLas tengo iguales, las compré en el Black Friday por 60. Son bonitas y también cómodas, a ver si salen duraderas...yo por ahora estoy contento.
Salud

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Lando
10/02/2023, 17:29
De Massimo Dutti, me gustaban cuando costaban 100€, me gustan mas ahora que las he comprado por 50€

http://imgfz.com/i/XiCza14.jpeg

Bien bonitos esos botines. Si salen duraderos, compra maestra.

ecapolm
10/02/2023, 17:55
Bien bonitos esos botines. Si salen duraderos, compra maestra.
Los rotaré bastante, así que si no pasa nada inesperado, tiene que durar un tiempo. Si no, pues 50€ tampoco me harán salir de pobre, jajaj


Un saludo

tonicab
11/02/2023, 09:31
Al final compré una Holubar en Yoox a precio de derribo.
No es el modelo que más me gusta (el que me gusta es el deer hunter que lo venden con descuento en scalpers, pero se me va de presupuesto), pero el precio es muy bajo y para ir al trabajo me vale, siempre y cuando abrigue, porque sino la descambio (he comprado dos tallas por si acaso).

https://www.yoox.com/images/items/16/16106639NM_14_f.jpg?impolicy=crop&width=387&height=490

Mercurio
13/02/2023, 14:09
Desde hace tiempo tenía ganas de una botas estilo “Galway” pero no estaba muy convencido de aquellas bitono en calf y ante por su aspecto algo formal, sobre todo en su parte inferior.

Me decidí por el modelo Byron de Sons of Henrey, en un solo tipo de piel granulada de Tanneries du Puy y suela Vibram, que en este momento tienen un 30% de descuento +10% adicional con un código que recibí de la tienda + envío gratuito, lo que es una buena oportunidad.

Deberán llegar en el curso de la semana.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230213/05ad0c99568042466b28985acbe73f24.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230213/6ce686df8c954390d7e3e4023ad7682b.jpg


https://sonsofhenrey.com/collections/sale/products/byron-field-boot-brown-country-calf

Tienen varios modelos disponibles en su WINTER SALE, en distintas tallas.

pasein
13/02/2023, 14:27
Desde hace tiempo tenía ganas de una botas estilo “Galway” pero no estaba muy convencido de aquellas bitono en calf y ante por su aspecto algo formal, sobre todo en su parte inferior.

Me decidí por el modelo Byron de Sons of Henrey, en un solo tipo de piel granulada de Tanneries du Puy y suela Vibram, que en este momento tienen un 30% de descuento +10% adicional con un código que recibí de la tienda + envío gratuito, lo que es una buena oportunidad.

Deberán llegar en el curso de la semana.


[/CENTER]


Tienen varios modelos disponibles en su WINTER SALE, en distintas tallas.

Por ese precio, compraza! Bien bonitas.

Mercurio
13/02/2023, 14:55
Por ese precio, compraza! Bien bonitas.

Hay que tener en cuenta que aún me falta por pagar lo correspondiente a Aduanas + gestión de DHL, aún así es un buen precio cuando el PVP original era de 400€.

Begiorlegi
13/02/2023, 17:56
Desde hace tiempo tenía ganas de una botas estilo “Galway” pero no estaba muy convencido de aquellas bitono en calf y ante por su aspecto algo formal, sobre todo en su parte inferior.

Me decidí por el modelo Byron de Sons of Henrey, en un solo tipo de piel granulada de Tanneries du Puy y suela Vibram, que en este momento tienen un 30% de descuento +10% adicional con un código que recibí de la tienda + envío gratuito, lo que es una buena oportunidad.

Deberán llegar en el curso de la semana.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230213/05ad0c99568042466b28985acbe73f24.jpg




https://sonsofhenrey.com/collections/sale/products/byron-field-boot-brown-country-calf

Tienen varios modelos disponibles en su WINTER SALE, en distintas tallas.

¡Qué bonitas, Mercurio, a disfrutarlas! :4_1_110:

Mercurio
13/02/2023, 19:07
¡Qué bonitas, Mercurio, a disfrutarlas! :4_1_110:

Gracias, tengo la sensación de que serán uno de mis pares favoritos no solo por du diseño sino por sus características, que las hacen muy apropiadas para el clima de donde vivo. Por mi experiencia con la marca, se que son bien construidas y con atención a los detalles.

ronin
13/02/2023, 19:11
Tienen una pinta tremenda [emoji1303][emoji1320].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Lando
13/02/2023, 19:40
Al final compré una Holubar en Yoox a precio de derribo.
No es el modelo que más me gusta (el que me gusta es el deer hunter que lo venden con descuento en scalpers, pero se me va de presupuesto), pero el precio es muy bajo y para ir al trabajo me vale, siempre y cuando abrigue, porque sino la descambio (he comprado dos tallas por si acaso).

https://www.yoox.com/images/items/16/16106639NM_14_f.jpg?impolicy=crop&width=387&height=490

El tallaje en YOOX es extraño...2,4,6....No estoy seguro de su correspondencia

Cual es el tuyo?

Sergi_Mestre
13/02/2023, 19:55
Al final compré una Holubar en Yoox a precio de derribo.
No es el modelo que más me gusta (el que me gusta es el deer hunter que lo venden con descuento en scalpers, pero se me va de presupuesto), pero el precio es muy bajo y para ir al trabajo me vale, siempre y cuando abrigue, porque sino la descambio (he comprado dos tallas por si acaso).

https://www.yoox.com/images/items/16/16106639NM_14_f.jpg?impolicy=crop&width=387&height=490

Buenas noches... Yo también estoy por comprar una... a mi me marca la 4 (que es la 50 italiana). Es decir una M europea? [pregunto porque no tengo ni idea]

Mercurio
13/02/2023, 20:26
Buenas noches... Yo también estoy por comprar una... a mi me marca la 4 (que es la 50 italiana). Es decir una M europea? [pregunto porque no tengo ni idea]

En mi experiencia, la 50 italiana es mas una L que una M, aunque varía mucho según la marca.

Sergi_Mestre
13/02/2023, 20:54
En mi experiencia, la 50 italiana es mas una L que una M, aunque varía mucho según la marca.

Muchas gracias D. Mercurio, como siempre es usted muy amable.
El señor Yoox dice que mi talla es la 4 al 98 %... me fío o no hago caso?

Mercurio
13/02/2023, 21:33
Muchas gracias D. Mercurio, como siempre es usted muy amable.
El señor Yoox dice que mi talla es la 4 al 98 %... me fío o no hago caso?

El señor Yoox te sugiere en función de la información que le has dado, si esta es la apropiada, la sugerencia puede ser correcta. El algoritmo compara con los datos de otros compradores y su estadística de devoluciones por este motivo.

Por otro lado, según entiendo, las devoluciones son fáciles y gratuitas para quienes viven en España, lo que no es mi caso porque debo pagar no solo envío transatlántico sino aduanas + la devolución, si me llego a equivocar con la talla, lo que es costoso.

Sergi_Mestre
13/02/2023, 21:40
Gracias otra vez D. Mercurio.
Al final neo voy a caer en la tentación, puesto que no me acaba de convencerme el tema talla, sí la chaqueta. Otra vez será, de aquí pocas semanas pasa el frío y tendría la prenda guardando un armario.
Muchas gracias por su interés.

tonicab
13/02/2023, 22:45
El tallaje en YOOX es extraño...2,4,6....No estoy seguro de su correspondencia

Cual es el tuyo?


Púes compré la 4 y la 5. Que correspondían a 50 y 52 italianas respectivamente.
No compré la 3 porque leí que tallan pequeño, así que seguramente mi talla será la 5 (52). Todavía esta en preparación pero creo que el viernes saldré de dudas.
Tengo muchas prendas de abrigo, pero por 89 euros tengo algo para ir al gym sin preocuparme si se me pierde o roban.

Lando
13/02/2023, 23:06
Púes compré la 4 y la 5. Que correspondían a 50 y 52 italianas respectivamente.
No compré la 3 porque leí que tallan pequeño, así que seguramente mi talla será la 5 (52). Todavía esta en preparación pero creo que el viernes saldré de dudas.
Tengo muchas prendas de abrigo, pero por 89 euros tengo algo para ir al gym sin preocuparme si se me pierde o roban.

Gracias por la info. 89€ es un muy buen chollazo, disfrútala.

tonicab
14/02/2023, 00:05
Gracias por la info. 89€ es un muy buen chollazo, disfrútala.

A ver cuando me llegue porque lo mismo no me vale. Pero vamos que si es mi talla me la quedo porque por ese precio tengo una opción más para invierno.

mryourinka
14/02/2023, 18:35
Barbour International A10
Y su forro
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230214/5488d1ee64a28a77d1761ebbdab4fe9d.jpg

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Sureño
14/02/2023, 18:39
Barbour International A10
Y su forro
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230214/5488d1ee64a28a77d1761ebbdab4fe9d.jpg

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Qué bonito color, ¿en estado NOS? se ve impoluta.

tonicab
14/02/2023, 18:47
Que preciosidad esa Barbour. Tuve una en ese color y es bastante difícil de conseguir.

mryourinka
14/02/2023, 19:26
Qué bonito color, ¿en estado NOS? se ve impoluta.Nueva no estaba, pero casi. La llevé a limpiar con ozono y reencerado. Ha quedado mejor que nueva, un color entre ocre y marrón, a ver si con luz hago foto. Encontré un punto recomendado por Belstaff, y la han dejado perfecta.

El chaleco hasta con etiquetas.

Todo en Vinted


https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

ronin
14/02/2023, 19:51
En cuanto se ve una Barbour en esos tonos hay que disparar, yo estoy encantado con la Duke en tan (me quita el ansia de la Filson). Lo único malo es que requieren encerados/limpieza más frecuentemente que las de tonos oscuros [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

MATEMALE
14/02/2023, 19:55
Nueva no estaba, pero casi. La llevé a limpiar con ozono y reencerado. Ha quedado mejor que nueva, un color entre ocre y marrón, a ver si con luz hago foto. Encontré un punto recomendado por Belstaff, y la han dejado perfecta.

El chaleco hasta con etiquetas.

Todo en Vinted


https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

¿En la de Sants?

mryourinka
14/02/2023, 20:15
¿En la de Sants?Sí, allí la llevé

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

MATEMALE
14/02/2023, 20:34
Sí, allí la llevé

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Allí llevamos el que encontró mi mujer en Montpellier. Limpieza, reparación y encerado. Con recogida y entrega en casa. Servicio top.

Lando
14/02/2023, 20:49
Barbour International A10
Y su forro
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230214/5488d1ee64a28a77d1761ebbdab4fe9d.jpg

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Maravillosa!

Elmulo
16/02/2023, 06:52
Aprovechando que habia un 25% adicional y se quedaba en 85€, le he dado al gatillo en yoox a esta especie de sobrecamisa/cazadora. A ver que sorpresa me llevo al recibirla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/55ec6d70bf02c8e40a86388d36ebb1f8.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Findol
16/02/2023, 08:53
Barbour International A10
Y su forro
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230214/5488d1ee64a28a77d1761ebbdab4fe9d.jpg

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Vaya barbaridad, enhorabuena. Me encanta pero la odio porque me acaba de crear una (otra) necesidad más.

mryourinka
16/02/2023, 08:55
Vaya barbaridad, enhorabuena. Me encanta pero la odio porque me acaba de crear una (otra) necesidad más.

Solo te queda buscar buscar y encontrar...considéralo un reto!

Lando
16/02/2023, 09:55
Aprovechando que habia un 25% adicional y se quedaba en 85€, le he dado al gatillo en yoox a esta especie de sobrecamisa/cazadora. A ver que sorpresa me llevo al recibirla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/55ec6d70bf02c8e40a86388d36ebb1f8.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

La he tenido en la cesta mucho tiempo, no me decidí porque solo había L. Ya contarás, pero si sigue la tónica de la marca, será una buena chaqueta

Riarroi
16/02/2023, 10:31
Recibida la Holubar Boulder, azul, en lana.
Era esta
Luego subo alguna foto y comento impresioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/b25cb336740014dde090e7b55bf37e80.jpg

Ferreiro
16/02/2023, 14:28
Pantalón Harry's franela gris. Para conjuntos relajados, el bajo mejor con vuelta, no?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/7f8b36eb78346edee4482d7c30327d57.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Riarroi
16/02/2023, 14:29
Holubar Boulder en lana, estrenada esta mañana.
Impresiones muy buenas. Buenos acabados y buenos detalles, y calentita. Eso se le presupone, pero tiene empaque una vez puesta, muy buena sensación.
Bolsillos calientamanos cómodos, capucha con forro de alpaca desmontable, botonesbien cosidos, cuello contunde alto y abrigado (de hecho también lleva el forro de lana de alpaca y es muy agradable). Contento en general, el único pero, la tela del forro interior, me da la sensación de ser muy fina y endeble, me pasa lo mismo con la parka de woolrich

De hecho tengo una woolrich artic, la versión "normal" con tela más tecnica, y no la desmerece en acabados.

Quería algo más vestido, asi que elegi el acabado en lana, un azul marino que al natural es bonito, nada parecido al azul grisáceo de las fotos.

Talla normal, un pelín olgada, pero creo que es el corte de la prenda. Normalmente soy una S o M, depende del corte, una 38 en baracuta y una M en Barbour Duke. En esta pedí un 3, que con la etiqueta en la mano, es una M europea, S yanki, y me está bien, algo olgadita, pero lo dicho, es la prenda. En la woolrich tengo una M, pero visto con perspectiva (lo que abriga, normalmente voy ligero debajo) mejor era una S. En esta la M no es excesiva, pero algo olgada, perfecta para mi, siendo la prenda que es.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/d4851cb30535d72f2df79c950dbd5065.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/301e9c1aef9426306cca6a5d29f1b924.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/e1bbdbf06b448bab36faf89a675c1972.jpg

ronin
16/02/2023, 14:31
Pantalón Harry's franela gris. Para conjuntos relajados, el bajo mejor con vuelta, no?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/7f8b36eb78346edee4482d7c30327d57.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante TapatalkEse pantalón lo vas a combinar normalmente con blazer marino, marrones, etc., y no es parte de un traje, así que sin duda bajo con vuelta sí.

Saludos, caballeros

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Dorian
16/02/2023, 15:08
Pantalón Harry's franela gris. Para conjuntos relajados, el bajo mejor con vuelta, no?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/7f8b36eb78346edee4482d7c30327d57.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Sí, con bajo con vuelta. Se habla de 3,5 cm, 4 ó 5 cm, pero una buena medida es lo que mida la cinturilla, para que quede equilibrado.

pasein
16/02/2023, 18:01
Pantalón Harry's franela gris. Para conjuntos relajados, el bajo mejor con vuelta, no?


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Otro si a la vuelta.

Solo tengo sin vuelta los pantalones de traje (entiéndase de lana, franela, tweed)

ronin
16/02/2023, 18:07
Sí, con bajo con vuelta. Se habla de 3,5 cm, 4 ó 5 cm, pero una buena medida es lo que mida la cinturilla, para que quede equilibrado.Yo lo tengo estandarizado a 4cm [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

tonicab
16/02/2023, 19:20
Holubar Boulder en lana, estrenada esta mañana.
Impresiones muy buenas. Buenos acabados y buenos detalles, y calentita. Eso se le presupone, pero tiene empaque una vez puesta, muy buena sensación.
Bolsillos calientamanos cómodos, capucha con forro de alpaca desmontable, botonesbien cosidos, cuello contunde alto y abrigado (de hecho también lleva el forro de lana de alpaca y es muy agradable). Contento en general, el único pero, la tela del forro interior, me da la sensación de ser muy fina y endeble, me pasa lo mismo con la parka de woolrich

De hecho tengo una woolrich artic, la versión "normal" con tela más tecnica, y no la desmerece en acabados.

Quería algo más vestido, asi que elegi el acabado en lana, un azul marino que al natural es bonito, nada parecido al azul grisáceo de las fotos.

Talla normal, un pelín olgada, pero creo que es el corte de la prenda. Normalmente soy una S o M, depende del corte, una 38 en baracuta y una M en Barbour Duke. En esta pedí un 3, que con la etiqueta en la mano, es una M europea, S yanki, y me está bien, algo olgadita, pero lo dicho, es la prenda. En la woolrich tengo una M, pero visto con perspectiva (lo que abriga, normalmente voy ligero debajo) mejor era una S. En esta la M no es excesiva, pero algo olgada, perfecta para mi, siendo la prenda que es.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/d4851cb30535d72f2df79c950dbd5065.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/301e9c1aef9426306cca6a5d29f1b924.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/e1bbdbf06b448bab36faf89a675c1972.jpg


Me tienen que llegar las mías. Creía que tallaban pequeña, por eso pedí una L y XL. Espero que al menos la L me este bien.

ronin
16/02/2023, 20:37
Holubar Boulder en lana, estrenada esta mañana.
Impresiones muy buenas. Buenos acabados y buenos detalles, y calentita. Eso se le presupone, pero tiene empaque una vez puesta, muy buena sensación.
Bolsillos calientamanos cómodos, capucha con forro de alpaca desmontable, botonesbien cosidos, cuello contunde alto y abrigado (de hecho también lleva el forro de lana de alpaca y es muy agradable). Contento en general, el único pero, la tela del forro interior, me da la sensación de ser muy fina y endeble, me pasa lo mismo con la parka de woolrich

De hecho tengo una woolrich artic, la versión "normal" con tela más tecnica, y no la desmerece en acabados.

Quería algo más vestido, asi que elegi el acabado en lana, un azul marino que al natural es bonito, nada parecido al azul grisáceo de las fotos.

Talla normal, un pelín olgada, pero creo que es el corte de la prenda. Normalmente soy una S o M, depende del corte, una 38 en baracuta y una M en Barbour Duke. En esta pedí un 3, que con la etiqueta en la mano, es una M europea, S yanki, y me está bien, algo olgadita, pero lo dicho, es la prenda. En la woolrich tengo una M, pero visto con perspectiva (lo que abriga, normalmente voy ligero debajo) mejor era una S. En esta la M no es excesiva, pero algo olgada, perfecta para mi, siendo la prenda que es.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/d4851cb30535d72f2df79c950dbd5065.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/301e9c1aef9426306cca6a5d29f1b924.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/e1bbdbf06b448bab36faf89a675c1972.jpgPues la verdad es que pinta muy muy bien. Acierto ese tejido/color. A nivel calidad como la ves vs la Artic Parka?

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Lando
16/02/2023, 21:31
Holubar Boulder en lana, estrenada esta mañana.
Impresiones muy buenas. Buenos acabados y buenos detalles, y calentita. Eso se le presupone, pero tiene empaque una vez puesta, muy buena sensación.
Bolsillos calientamanos cómodos, capucha con forro de alpaca desmontable, botonesbien cosidos, cuello contunde alto y abrigado (de hecho también lleva el forro de lana de alpaca y es muy agradable). Contento en general, el único pero, la tela del forro interior, me da la sensación de ser muy fina y endeble, me pasa lo mismo con la parka de woolrich

De hecho tengo una woolrich artic, la versión "normal" con tela más tecnica, y no la desmerece en acabados.

Quería algo más vestido, asi que elegi el acabado en lana, un azul marino que al natural es bonito, nada parecido al azul grisáceo de las fotos.

Talla normal, un pelín olgada, pero creo que es el corte de la prenda. Normalmente soy una S o M, depende del corte, una 38 en baracuta y una M en Barbour Duke. En esta pedí un 3, que con la etiqueta en la mano, es una M europea, S yanki, y me está bien, algo olgadita, pero lo dicho, es la prenda. En la woolrich tengo una M, pero visto con perspectiva (lo que abriga, normalmente voy ligero debajo) mejor era una S. En esta la M no es excesiva, pero algo olgada, perfecta para mi, siendo la prenda que es.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/d4851cb30535d72f2df79c950dbd5065.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/301e9c1aef9426306cca6a5d29f1b924.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230216/e1bbdbf06b448bab36faf89a675c1972.jpgç

Muy buena prenda para tiempo frio, tentado estoy..

Disfrutala con salud y en buena compañia

santi190
16/02/2023, 21:40
La compraste en yoox? Puedes dejar el enlace por favor

Conbata
16/02/2023, 22:42
Muy chula esa Holubar, pinta bien, a disfrutarla.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Riarroi
16/02/2023, 22:52
Pues la verdad es que pinta muy muy bien. Acierto ese tejido/color. A nivel calidad como la ves vs la Artic Parka?

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

La artic me gusta mucho. Además la tengo ya probada, ya lleva algunos años conmigo y muy bien.Eso si, a la artic puedo objetarle 4 detalles: el forro de dentro me da la sensación de endeble, con la cremallera discuto mucho (igual soy yo, o es la mía en concreto), el pelo de la capucha me molesta y no me gusta mucho llevarla puesta, y el cordón ceñidor de la cintura hace perder plumas). .

La Holubar ya veremos cómo envejece. Pero en tema detalles también está muy bien. Además salva tres de los detalles que no me gustan de la artic: la capucha es muy agradable de llevar, además del cuello abrigar mucho (la artic no), el ceñidor no pierde plumas, y con la cremallera me llevo bien (tiene un refuerzo en piel para ensartarla). El forro me parece igual de malo

Además el tejido me encanta, queda muy bien con un look sport.

Riarroi
16/02/2023, 22:57
La compraste en yoox? Puedes dejar el enlace por favorPerdón por el doble post, pero tapatalk es menos operativo.

Si en yoox: https://www.yoox.com/es/16100336IM/item#sts=orders&cod10=16100336IM&sizeId=-1

Veo que ha subido, 279 me costo, eso también hay que tenerlo en cuenta

ronin
17/02/2023, 04:51
La artic me gusta mucho. Además la tengo ya probada, ya lleva algunos años conmigo y muy bien.Eso si, a la artic puedo objetarle 4 detalles: el forro de dentro me da la sensación de endeble, con la cremallera discuto mucho (igual soy yo, o es la mía en concreto), el pelo de la capucha me molesta y no me gusta mucho llevarla puesta, y el cordón ceñidor de la cintura hace perder plumas). .

La Holubar ya veremos cómo envejece. Pero en tema detalles también está muy bien. Además salva tres de los detalles que no me gustan de la artic: la capucha es muy agradable de llevar, además del cuello abrigar mucho (la artic no), el ceñidor no pierde plumas, y con la cremallera me llevo bien (tiene un refuerzo en piel para ensartarla). El forro me parece igual de malo

Además el tejido me encanta, queda muy bien con un look sport.Gracias, yo también tengo la Artic y tranquilo....lo de la cremallera no eres el único [emoji13], que mal se abrocha a veces. Es una prenda brutal, pero para mi su fallo principal es que deja muy descubierta la garganta, principal queja de todo el mundo....nada que no solucione una bufanda, pero....
De esa que estrenas me gusta en especial el aspecto del tejido, da sensación de más suavidad, gran compra. Teniendo la Artic, no me planteo otra prenda de ese estilo, pero para gente que busque una buena parka, genial tener más opciones [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Riarroi
17/02/2023, 06:37
Gracias, yo también tengo la Artic y tranquilo....lo de la cremallera no eres el único [emoji13], que mal se abrocha a veces. Es una prenda brutal, pero para mi su fallo principal es que deja muy descubierta la garganta, principal queja de todo el mundo....nada que no solucione una bufanda, pero....
De esa que estrenas me gusta en especial el aspecto del tejido, da sensación de más suavidad, gran compra. Teniendo la Artic, no me planteo otra prenda de ese estilo, pero para gente que busque una buena parka, genial tener más opciones [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante TapatalkLo de la artic es verdad, ya lo comentaba, pero es parte del diseño, se ve. No puedo objetarselo. En la Holubar no pasa, el cuello va protegido, y además forrado por dentro, que eso no se ve, y resulta muy agradable, para mi punto a favor

Y si, el tejido es suave. Pero es más vestido, por si alguien duda. Para mi es un punto a favor, pero para otro tal vez no lo sea. Ahora, estebtejido, no creo que aguante un chaparrón, por si alguien tiene dudas.

santi190
17/02/2023, 07:44
Perdón por el doble post, pero tapatalk es menos operativo.

Si en yoox: https://www.yoox.com/es/16100336IM/item#sts=orders&cod10=16100336IM&sizeId=-1

Veo que ha subido, 279 me costo, eso también hay que tenerlo en cuenta

Gracias Riarroi. La meteré en el cesta y esperaré a ver si vuelve a bajar.
Un saludo

Libereco
17/02/2023, 09:47
He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.

https://www.upload.ee/image/14944268/0089154401_2_6_16.jpg

Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pantalon-vestir-franela-lana-lavable-l00089154?colorId=401

Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.

https://www.upload.ee/image/14944272/691e8bcc-cea7-4dde-ad4d-da2bb6a69472.jpg

Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822666/49852820?searchResultAccess=true

A ver qué tal puestos.

Lokvil
17/02/2023, 09:52
He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.

https://www.upload.ee/image/14944268/0089154401_2_6_16.jpg

Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pantalon-vestir-franela-lana-lavable-l00089154?colorId=401

Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.

https://www.upload.ee/image/14944272/691e8bcc-cea7-4dde-ad4d-da2bb6a69472.jpg

Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822666/49852820?searchResultAccess=true

A ver qué tal puestos.

Muy bonito el MD lástima que no tengan mi talla, si no hubiera pecado.

Un saludo.

Brócoli
17/02/2023, 10:12
He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.

https://www.upload.ee/image/14944268/0089154401_2_6_16.jpg

Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pantalon-vestir-franela-lana-lavable-l00089154?colorId=401

Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.

https://www.upload.ee/image/14944272/691e8bcc-cea7-4dde-ad4d-da2bb6a69472.jpg

Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822666/49852820?searchResultAccess=true

A ver qué tal puestos.

Yo llevo todas las rebajas a la caza de unos pantalones de este tipo pero de momento no he conseguido nada. Los de MD los probé en tienda pero la talla más pequeña (38) me iba grande. Los de BB me generan curiosidad, aunque imagino que su talla más pequeña (30 creo) tampoco me van a servir.

En su momento miré en web los de Berg and berg que me recomendaron por aquí, pero al final no me animé, y viendo la experiencia que tuvo Lando menos mal que no lo hice. También miré en Yoox recomendaciones de Bergiolegi y tampoco me he animado aún a comprar ahí por todas las dudas que me genera la aplicación en cuanto a tallas y modelos.

Me queda acudir a LA, el problema es que desde la próxima semana el viaje a Talavera me supone 4 horas de ida. No sé si es suficiente con ir una vez a tomar medidas y con eso ya tendría los pantalones o habría que volver a probarlos al taller.

Si puedes presenta los pantalones cuando lleguen y comenta tus impresiones.

Un saludo.

santi190
17/02/2023, 10:15
He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.

https://www.upload.ee/image/14944268/0089154401_2_6_16.jpg

Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pantalon-vestir-franela-lana-lavable-l00089154?colorId=401

Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.

https://www.upload.ee/image/14944272/691e8bcc-cea7-4dde-ad4d-da2bb6a69472.jpg

Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822666/49852820?searchResultAccess=true

A ver qué tal puestos.

En mi caso han caidolos de MD, los de BB se me va un poco de presupuesto con todos los gastos que he tenido ya. A ver qué tal, la verdad es que pintan bastante bien.

Ferreiro
17/02/2023, 10:17
Yo llevo todas las rebajas a la caza de unos pantalones de este tipo pero de momento no he conseguido nada. Los de MD los probé en tienda pero la talla más pequeña (38) me iba grande. Los de BB me generan curiosidad, aunque imagino que su talla más pequeña (30 creo) tampoco me van a servir.

En su momento miré en web los de Berg and berg que me recomendaron por aquí, pero al final no me animé, y viendo la experiencia que tuvo Lando menos mal que no lo hice. También miré en Yoox recomendaciones de Bergiolegi y tampoco me he animado aún a comprar ahí por todas las dudas que me genera la aplicación en cuanto a tallas y modelos.

Me queda acudir a LA, el problema es que desde la próxima semana el viaje a Talavera me supone 4 horas de ida. No sé si es suficiente con ir una vez a tomar medidas y con eso ya tendría los pantalones o habría que volver a probarlos al taller.

Si puedes presenta los pantalones cuando lleguen y comenta tus impresiones.

Un saludo.

También puedes probar con Harry's o con Hackett que a veces tiene modelos bonitos.

ronin
17/02/2023, 10:26
Yo llevo todas las rebajas a la caza de unos pantalones de este tipo pero de momento no he conseguido nada. Los de MD los probé en tienda pero la talla más pequeña (38) me iba grande. Los de BB me generan curiosidad, aunque imagino que su talla más pequeña (30 creo) tampoco me van a servir.

En su momento miré en web los de Berg and berg que me recomendaron por aquí, pero al final no me animé, y viendo la experiencia que tuvo Lando menos mal que no lo hice. También miré en Yoox recomendaciones de Bergiolegi y tampoco me he animado aún a comprar ahí por todas las dudas que me genera la aplicación en cuanto a tallas y modelos.

Me queda acudir a LA, el problema es que desde la próxima semana el viaje a Talavera me supone 4 horas de ida. No sé si es suficiente con ir una vez a tomar medidas y con eso ya tendría los pantalones o habría que volver a probarlos al taller.

Si puedes presenta los pantalones cuando lleguen y comenta tus impresiones.

Un saludo.Ya avisé de los MD que tallan amplío, yo la 38 voy a tener que acabar llevándolos a meter cintura.

Lo de Lando con Berg es rarísimo....somos muchos los foreros clásicos (muchos ya no participan por aquí, o poco), y usamos los pantalones de Berg. Y muy contentos. La verdad es uno de los patrones más equilibrados/clásicos en RTW.

Yo creo que debió ser un error de patronaje, lo suyo quizás haber chequeado medidas reales vs la tabla, porque raro, raro.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Botanico
17/02/2023, 10:30
En mi caso han caidolos de MD, los de BB se me va un poco de presupuesto con todos los gastos que he tenido ya. A ver qué tal, la verdad es que pintan bastante bien.

Por el precio que tienen, una pasada de pantalón.

Libereco
17/02/2023, 10:42
Yo llevo todas las rebajas a la caza de unos pantalones de este tipo pero de momento no he conseguido nada. Los de MD los probé en tienda pero la talla más pequeña (38) me iba grande. Los de BB me generan curiosidad, aunque imagino que su talla más pequeña (30 creo) tampoco me van a servir.

En su momento miré en web los de Berg and berg que me recomendaron por aquí, pero al final no me animé, y viendo la experiencia que tuvo Lando menos mal que no lo hice. También miré en Yoox recomendaciones de Bergiolegi y tampoco me he animado aún a comprar ahí por todas las dudas que me genera la aplicación en cuanto a tallas y modelos.

Me queda acudir a LA, el problema es que desde la próxima semana el viaje a Talavera me supone 4 horas de ida. No sé si es suficiente con ir una vez a tomar medidas y con eso ya tendría los pantalones o habría que volver a probarlos al taller.

Si puedes presenta los pantalones cuando lleguen y comenta tus impresiones.

Un saludo.

Yo tengo que probármelos, porque tengo el mismo problema que tú. La talla 38 tiende a quedarme grande... Pero depende mucho del patronaje: tengo pantalones BB talla W30xL32 que me quedan estupendos, y otros que me sobran de todos lados. Cuando me lleguen ambos comento mi review por aquí, para quienes estáis en esta misma tesitura.

Por cierto, para quienes decís que los de MD están agotados en vuestra talla: yo llevo la 38, y también estaban agotados. Lo que hice fue refrescar la página 3 veces al día, y de repente aparecieron unos en mi talla. Básicamente porque alguien hizo una devolución. Así que estad atentos porque suelen salir ejemplares sueltos.

Findol
17/02/2023, 11:19
Yo tengo que probármelos, porque tengo el mismo problema que tú. La talla 38 tiende a quedarme grande... Pero depende mucho del patronaje: tengo pantalones BB talla W30xL32 que me quedan estupendos, y otros que me sobran de todos lados. Cuando me lleguen ambos comento mi review por aquí, para quienes estáis en esta misma tesitura.

Por cierto, para quienes decís que los de MD están agotados en vuestra talla: yo llevo la 38, y también estaban agotados. Lo que hice fue refrescar la página 3 veces al día, y de repente aparecieron unos en mi talla. Básicamente porque alguien hizo una devolución. Así que estad atentos porque suelen salir ejemplares sueltos.

Confirmo esto último, a mi me pasó igual con la 44 del modelo en gris.

Lando
17/02/2023, 12:08
He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.

https://www.upload.ee/image/14944268/0089154401_2_6_16.jpg

Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pantalon-vestir-franela-lana-lavable-l00089154?colorId=401

Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.

https://www.upload.ee/image/14944272/691e8bcc-cea7-4dde-ad4d-da2bb6a69472.jpg

Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822666/49852820?searchResultAccess=true

A ver qué tal puestos.

Gracias porque acabo de entrar en el primer link de MD y afortunadamente habia stock en mi talla en Navy, la 40, he comprado unos a ver que tal.

Lando
17/02/2023, 12:10
Ya avisé de los MD que tallan amplío, yo la 38 voy a tener que acabar llevándolos a meter cintura.

Lo de Lando con Berg es rarísimo....somos muchos los foreros clásicos (muchos ya no participan por aquí, o poco), y usamos los pantalones de Berg. Y muy contentos. La verdad es uno de los patrones más equilibrados/clásicos en RTW.

Yo creo que debió ser un error de patronaje, lo suyo quizás haber chequeado medidas reales vs la tabla, porque raro, raro.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Desde luego lo de mis pantalones de B&B fue un poltergeist rarisimo. De todas formas hay que avisar del tema del costo si te equivocas.

Por cierto, aun no han contestado a mi reclamacion de los gastos de envio segun legislacion UE...

Brócoli
17/02/2023, 12:24
Yo tengo que probármelos, porque tengo el mismo problema que tú. La talla 38 tiende a quedarme grande... Pero depende mucho del patronaje: tengo pantalones BB talla W30xL32 que me quedan estupendos, y otros que me sobran de todos lados. Cuando me lleguen ambos comento mi review por aquí, para quienes estáis en esta misma tesitura.

Por cierto, para quienes decís que los de MD están agotados en vuestra talla: yo llevo la 38, y también estaban agotados. Lo que hice fue refrescar la página 3 veces al día, y de repente aparecieron unos en mi talla. Básicamente porque alguien hizo una devolución. Así que estad atentos porque suelen salir ejemplares sueltos.

Cuando dices que los pantalones de BB en la talla W30xL32 te quedan estupendos en unos casos y muy holdagos en otro, has mirado si es por el modelo? He visto que en pantalones BB también tienen distintos modelos, al igual que en las camisas, los Regent y los Milano.

ronin
17/02/2023, 12:51
Desde luego lo de mis pantalones de B&B fue un poltergeist rarisimo. De todas formas hay que avisar del tema del costo si te equivocas.

Por cierto, aun no han contestado a mi reclamacion de los gastos de envio segun legislacion UE...

Lo del envío/devolución eso ya es otro cantar (mal habitual con los nórdicos por cierto: Rubato/Casatlantic....piratas vikingos en el tema envíos, tela). Ahí mal, mucho, a ver si responden como Dios manda.

Saludos, caballeros.

Saludos, caballeros.

ronin
17/02/2023, 12:54
Cuando dices que los pantalones de BB en la talla W30xL32 te quedan estupendos en unos casos y muy holdagos en otro, has mirado si es por el modelo? He visto que en pantalones BB también tienen distintos modelos, al igual que en las camisas, los Regent y los Milano.

A mi los patrones de los pantalones de BB no me gustan nada la verdad. Los probé en su día en vivo por tener opciones para algún chino/pantalón sport y muy mal para mi. Muy desequilibrados, y con tiros extraños....
En BB me limito a las camisas (y si tienes suerte de encontrar abrigos de los que hacían antes también muy recomendables, por ejemplo las colaboraciones con Loro Piana....).

Saludos, caballeros.

MSP
17/02/2023, 14:06
He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.

https://www.upload.ee/image/14944268/0089154401_2_6_16.jpg

Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pantalon-vestir-franela-lana-lavable-l00089154?colorId=401

Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.

https://www.upload.ee/image/14944272/691e8bcc-cea7-4dde-ad4d-da2bb6a69472.jpg

Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822666/49852820?searchResultAccess=true

A ver qué tal puestos.Yo tenía en la cesta desde hace unos días las tallas 42 y 44 por las dudas (estoy entre las dos tallas, según patrones y marcas). Cuando los presentó @ronin en uno de sus conjuntos espectaculares y lo vi unas horas después, en cuestión de poco tiempo había desaparecido ya la 42[emoji1745][emoji1787]
He comprado la 44 a ver aunque según decís tallan generoso. Si me quedan grandes y alguien los quiere antes de devolverlos lo avisaré por aquí

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

tonicab
17/02/2023, 16:29
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/a2ffceed314e6b905daebb1dde3a6128.jpg

Recibida la Rubato y un cuello alto de Barbanera. Ambos fit perfectos en talla L.
Respecto Rubato una pena no haber comprado otra en color marrón. Voy a ver si me pueden hacer un precio especial o algo y pedir en marrón. Top total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
17/02/2023, 16:34
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/a2ffceed314e6b905daebb1dde3a6128.jpg

Recibida la Rubato y un cuello alto de Barbanera. Ambos fit perfectos en talla L.
Respecto Rubato una pena no haber comprado otra en color marrón. Voy a ver si me pueden hacer un precio especial o algo y pedir en marrón. Top total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Barbanera es melange gris y negro? Cuello vuelto?

Kurtz
17/02/2023, 16:53
Botas de campaña de Diesel…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/9306e5ef5670b326596c47d6c9657b61.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/0f0d64bccec49bebd251e0a85b13a792.jpg

tonicab
17/02/2023, 17:10
El Barbanera es melange gris y negro? Cuello vuelto?

Es gris. Muy buena calidad pero muy abrigo.

También me ha llegado los Holubar. Mi talla habitual porque la talla más alta me esta grande. Por 89 euros no está nada mal.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/f41b66cc1b396d6999824cb37a7c0112.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergi_Mestre
17/02/2023, 17:13
Buenas tardes.

Agárrense los machos. Os presento las Adidas Stam Smith by Adam Smith.

http://imgfz.com/i/KqLJpWd.jpeg

http://imgfz.com/i/H6k7TC4.jpeg

(para quien no comprenda la ironía, es que esta semana me equivoqué cuando lo subí al hilo de chollos; a mi favor: eran las seis de la mañana y llevaba una hora poniendo substituciones en el colegio)

Sergi_Mestre
17/02/2023, 17:14
Es gris. Muy buena calidad pero muy abrigo.

También me ha llegado los Holubar. Mi talla habitual porque la talla más alta me esta grande. Por 89 euros no está nada mal.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/f41b66cc1b396d6999824cb37a7c0112.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

Si tiene a bien, ¿al final la 4 equivale a una "m" o a una "L"? Muchas gracias.

tonicab
17/02/2023, 17:20
Buenas tardes.

Si tiene a bien, ¿al final la 4 equivale a una "m" o a una "L"? Muchas gracias.

La 4 es una 50 o L y talla TTS. Me quedo con la 50 mi talla habitual.

También he recogido hoy estos dos jerséis de WL que compré en Baltzar y no me habían avisado de que estaban para recoger. Son talla L y tallan TTS no como los cárdigan que me tuve que ir por una M.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/ed74c62f7b53ce60d0a90fa64728fbae.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

watts
17/02/2023, 17:35
Bonitos esos WL Toni, envían desde Europa en Baltzar aunque sean productos ingleses?
Saludos!

ronin
17/02/2023, 17:36
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/a2ffceed314e6b905daebb1dde3a6128.jpg

Recibida la Rubato y un cuello alto de Barbanera. Ambos fit perfectos en talla L.
Respecto Rubato una pena no haber comprado otra en color marrón. Voy a ver si me pueden hacer un precio especial o algo y pedir en marrón. Top total.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl ajuste de Rubato, si te va lo clásico, es muy muy bueno.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

ronin
17/02/2023, 17:38
Bonitos esos WL Toni, envían desde Europa en Baltzar aunque sean productos ingleses?
Saludos!Claro, son nórdicos. Es de los sitios dónde coger cosas de origen UK sin líos.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

watts
17/02/2023, 17:41
Pensé que eran medio suecos medio ingleses e igual los productos de reino unido, que son los que me gustan, se enviaban desde allí. Vamos que había montado una peli en mi cabeza.
Gracias!

Lando
17/02/2023, 21:14
Botas de campaña de Diesel…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/9306e5ef5670b326596c47d6c9657b61.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/0f0d64bccec49bebd251e0a85b13a792.jpg

YOOX es nuestro proveedor?

Lando
17/02/2023, 21:15
Es gris. Muy buena calidad pero muy abrigo.

También me ha llegado los Holubar. Mi talla habitual porque la talla más alta me esta grande. Por 89 euros no está nada mal.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/f41b66cc1b396d6999824cb37a7c0112.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen chollo. Al final que talla cogiste de Holubar? Con eso me vale porque soy una menos que tu.

Edito: Nada no hace falta, acabo de ver que compraste la 4 que equivale a una 50

Kurtz
17/02/2023, 21:29
YOOX es nuestro proveedor?

Nope… Zalando Prive, en este caso.

De Yoox vienen otras de camino… [emoji57]

Jugasal
17/02/2023, 21:35
Al final yo también he picado con los pantalones de franela de Ronin. Gracias por el aviso del chollo.


Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Lando
17/02/2023, 21:42
Nope… Zalando Prive, en este caso.

De Yoox vienen otras de camino… [emoji57]


Es que me sonaban de YOOX y ahora que lo dices tambien de ZP.

Lokvil
17/02/2023, 22:06
La 4 es una 50 o L y talla TTS. Me quedo con la 50 mi talla habitual.

También he recogido hoy estos dos jerséis de WL que compré en Baltzar y no me habían avisado de que estaban para recoger. Son talla L y tallan TTS no como los cárdigan que me tuve que ir por una M.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/ed74c62f7b53ce60d0a90fa64728fbae.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues siendo L como tú y queriéndome hacer con un Cardigan WL a no mucho tardar me viene fenomenal la información.

Gracias.

dara
17/02/2023, 22:08
Me ha llegado esta sobrecamisa de Lee, con un tejido bastante recio, y con cierre con cremallera. Está en zalando a muy buen precio.

Talla generoso y regular , en mi caso una L, cuando suele ser XL en marcas europeas.

https://www.zalando.es/lee-camisa-green-le422d09l-m11.html

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/75e4300ca97e8f8b9e53cf2027e356d6.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230217/2e84da9db87e81393e33a16378b8945c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
18/02/2023, 00:05
Es que me sonaban de YOOX y ahora que lo dices tambien de ZP.

Efectivamente. En Yoox, en este caso, costaban algo más.

Jugasal
18/02/2023, 08:52
Después de meditar si tirar hacia unas botas Crownhill, Berwick o similar me quedé finalmente con una Scalpers que me recomendó un compañero del foro. Ya sé que la calidad no se acercará y el tipo de construcción tampoco; pero ante mi indecisión y la diferencia de precio, les di una oportunidad.
Me llegaron ayer y, ante mi ojo inexperto, me encajan en lo que buscaba. Me gusta el modelo y me están bien.
Subo algunas fotos para presentarlas. Eso sí, seguramente cambie el tipo de cordón por uno redondo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/c8b000fbd03df42bf8bc017def634299.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/5cd2ac3f4b35697fc8d76f035caac78d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/b1d18adb9f3919bd5649a7c5caa22ecc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/36bb29f567eddf66238a8d68d72af314.jpg

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Kurtz
18/02/2023, 08:57
Después de meditar si tirar hacia unas botas Crownhill, Berwick o similar me quedé finalmente con una Scalpers que me recomendó un compañero del foro. Ya sé que la calidad no se acercará y el tipo de construcción tampoco; pero ante mi indecisión y la diferencia de precio, les di una oportunidad.
Me llegaron ayer y, ante mi ojo inexperto, me encajan en lo que buscaba. Me gusta el modelo y me están bien.
Subo algunas fotos para presentarlas. Eso sí, seguramente cambie el tipo de cordón por uno redondo.


Pues son bien bonitas. Yo el cordón lo dejaría tal cual.

MSP
18/02/2023, 09:07
Después de meditar si tirar hacia unas botas Crownhill, Berwick o similar me quedé finalmente con una Scalpers que me recomendó un compañero del foro. Ya sé que la calidad no se acercará y el tipo de construcción tampoco; pero ante mi indecisión y la diferencia de precio, les di una oportunidad.
Me llegaron ayer y, ante mi ojo inexperto, me encajan en lo que buscaba. Me gusta el modelo y me están bien.
Subo algunas fotos para presentarlas. Eso sí, seguramente cambie el tipo de cordón por uno redondo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/c8b000fbd03df42bf8bc017def634299.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/5cd2ac3f4b35697fc8d76f035caac78d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/b1d18adb9f3919bd5649a7c5caa22ecc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/36bb29f567eddf66238a8d68d72af314.jpg

Enviado desde mi Pixel 7 mediante TapatalkComo te dije antes de comprarlas, ,tienen buena pinta y por ese precio, pruebas.
Me alegro, a disfrutarlas.
Yo también les dejaba ese cordón

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Kurtz
18/02/2023, 10:17
Replicantes de acetato…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/7441aff65c763f36dc2f7349b42b6abc.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/20eca16e2dc22b53356f809d2c3c4e58.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/163f8dc632ea6cc8b1172dc745d91fc3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/4d0cb9dc4ef9f6de338d0d138ef09618.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/cb30292781191281bc997fe6e2dd6c9d.jpg

Lando
18/02/2023, 11:12
Después de meditar si tirar hacia unas botas Crownhill, Berwick o similar me quedé finalmente con una Scalpers que me recomendó un compañero del foro. Ya sé que la calidad no se acercará y el tipo de construcción tampoco; pero ante mi indecisión y la diferencia de precio, les di una oportunidad.
Me llegaron ayer y, ante mi ojo inexperto, me encajan en lo que buscaba. Me gusta el modelo y me están bien.
Subo algunas fotos para presentarlas. Eso sí, seguramente cambie el tipo de cordón por uno redondo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/c8b000fbd03df42bf8bc017def634299.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/5cd2ac3f4b35697fc8d76f035caac78d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/b1d18adb9f3919bd5649a7c5caa22ecc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/36bb29f567eddf66238a8d68d72af314.jpg

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Desconociendo el modelo y la fiabilidad de la marca, me parecen bonitas.

Disfrutalas!

Ah!...Ese cordon queda bien.

Kurtz
18/02/2023, 11:15
Desconociendo el modelo y la fiabilidad de la marca, me parecen bonitas.

Disfrutalas!

Ah!...Ese cordon queda bien.

Por de pronto parecen hechas en España. Eso, chovinismos aparte, ya es un buen punto de partida.

tonicab
18/02/2023, 11:44
Después de meditar si tirar hacia unas botas Crownhill, Berwick o similar me quedé finalmente con una Scalpers que me recomendó un compañero del foro. Ya sé que la calidad no se acercará y el tipo de construcción tampoco; pero ante mi indecisión y la diferencia de precio, les di una oportunidad.
Me llegaron ayer y, ante mi ojo inexperto, me encajan en lo que buscaba. Me gusta el modelo y me están bien.
Subo algunas fotos para presentarlas. Eso sí, seguramente cambie el tipo de cordón por uno redondo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/c8b000fbd03df42bf8bc017def634299.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/5cd2ac3f4b35697fc8d76f035caac78d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/b1d18adb9f3919bd5649a7c5caa22ecc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/36bb29f567eddf66238a8d68d72af314.jpg

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

No están mal.
Supongo que serán Blake, aunque eso no lo puedo saber viendo fotos, sino supongo por el precio.
Lo que si tengo que decir que Scalpers tiene buenas colaboraciones. Estuve viendo el otro día su web y hay cosas que me gustan y de la propia Scalpers siempre y cuando no se vea el símbolo o este de forma discreta.

MSP
19/02/2023, 09:28
He aprovechado las ofertas de estos días para hacerme con dos pantalones de lana.

Massimo Dutti. Pantalón 100% lana, franela azul oscuro. Por 25,95€.

https://www.upload.ee/image/14944268/0089154401_2_6_16.jpg

Enlace: https://www.massimodutti.com/es/pantalon-vestir-franela-lana-lavable-l00089154?colorId=401

Brooks Brothers. Pantalón 100% lana, color beige/topo. Por 60€.

https://www.upload.ee/image/14944272/691e8bcc-cea7-4dde-ad4d-da2bb6a69472.jpg

Enlace: https://www.veepee.es/gr/product/822666/49852820?searchResultAccess=true

A ver qué tal puestos.Vuelve a haber una talla 42 en la web, por si le interesa a alguien

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

aceituna60
19/02/2023, 12:51
Vuelve a haber una talla 42 en la web, por si le interesa a alguien

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Gracias.

Lo he encargado junto a este otro:
https://www.massimodutti.com/es/pantalon-chino-doble-pinza-tapered-fit-l00027007?colorId=401

A ver que tal quedan.

Saludos

Begiorlegi
19/02/2023, 23:28
Replicantes de acetato…







https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230218/4d0cb9dc4ef9f6de338d0d138ef09618.jpg



Me gustan, y te quedan estupendamente. Buena compra. :pulgar:

Sergi_Mestre
20/02/2023, 16:56
Buenas tardes Caballeros.

Les presento mi última adquisición: en un arrojo de "sin pensármelo".
Chaqueta "field" o militar de Wrangler comprada en Yoox.

100 % algodon exterior y parte del forro interior (hasta mitad de la barriga y mangas). Tejido antirasguños... perdonad las fotos que son una "caquita".

http://imgfz.com/i/laghSpw.jpeg

http://imgfz.com/i/ytBqDwk.jpeg

Elmulo
20/02/2023, 17:56
Me llego la chaqueta/sobrecamisa de brooksfield. Muy bonita la textura y calidad general.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230220/198e239839582ceb6b15f387f7f309ea.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Lando
20/02/2023, 18:07
Me llego la chaqueta/sobrecamisa de brooksfield. Muy bonita la textura y calidad general.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230220/198e239839582ceb6b15f387f7f309ea.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Se adivina muy chula. Es forrada y calienta?

Bolsillos interiores?

Elmulo
20/02/2023, 18:28
Se adivina muy chula. Es forrada y calienta?

Bolsillos interiores?Es forrada. Diría que va bien para días templados/frescos. Dos bolsillos interioreshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230220/3d8c1e870997a7c293b75919c5a0a445.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

MATEMALE
20/02/2023, 19:35
Recién recibida una Monty de Gloverall como nueva de la edición especial que hicieron con la Union Jack como forro. Impecable. 100 por 100 lana. Por 75 euros no se puede pedir más.

Ya colgaré fotos.

Triple S
21/02/2023, 08:43
¿75 euros? Madre mia...

Kurtz
21/02/2023, 13:39
Buttero. Mismo modelo que ya tengo en marrón, pero en negro. Son mis botas preferidas y forzaba su inclusión en conjuntos donde el marrón, por oscuro que sea, no era ideal para mi gusto.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230221/f201cf144a5ae680c86eb9b5aaedf762.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230221/00e3c6002a1a066f73eb4e9b84ce8168.jpg

CAESAR
21/02/2023, 16:49
Muy guapas esas Buttero, que modelo es? me gusta mas la suela que el resto de la bota

Kurtz
21/02/2023, 17:01
Muy guapas esas Buttero, que modelo es? me gusta mas la suela que el resto de la bota

Es el modelo T Bone.

Sofisticado29
21/02/2023, 17:44
Yo he adquirido estas dos gafas de sol Cartier de edición limitada, son fastuosas.

Un distinguido saludo caballeros.http://imgfz.com/i/pUqyobH.jpeghttp://imgfz.com/i/ATOPpL2.jpeghttp://imgfz.com/i/spoLJmE.jpeghttp://imgfz.com/i/itnMxcL.jpeg

Rlangdon
21/02/2023, 19:40
Recién recibida una Monty de Gloverall como nueva de la edición especial que hicieron con la Union Jack como forro. Impecable. 100 por 100 lana. Por 75 euros no se puede pedir más.

Ya colgaré fotos.Buenas tardes Metemale.
Donde la has conseguido?
Nueva o de segunda mano?
Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

MATEMALE
21/02/2023, 20:21
Buenas tardes Metemale.
Donde la has conseguido?
Nueva o de segunda mano?
Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En Vinted. De segunda mano, pero con muy, muy poco uso. Cero roces en puños o cuello, nada de desgaste en forro, ni quemaduras, ni marcas... Perfecta.

Con paciencia en Vinted se encuentran cosas.

Lando
21/02/2023, 20:25
Es el modelo T Bone.

Por algo te las has comprado...


https://i.postimg.cc/W4nCvQMW/filete-carne-res-rodajas-asado-t-bone-o-porterhouse-menu-restaurante-carnes-superficie-negra-114941.webp (https://postimg.cc/JysP3YYZ)

Lando
21/02/2023, 20:25
En Vinted. De segunda mano, pero con muy, muy poco uso. Cero roces en puños o cuello, nada de desgaste en forro, ni quemaduras, ni marcas... Perfecta.

Con paciencia en Vinted se encuentran cosas.

Etsy que tal es para ropa vintage?

Lando
21/02/2023, 20:26
Yo he adquirido estas dos gafas de sol Cartier de edición limitada, son fastuosas.

Un distinguido saludo caballeros.http://imgfz.com/i/pUqyobH.jpeghttp://imgfz.com/i/ATOPpL2.jpeghttp://imgfz.com/i/spoLJmE.jpeghttp://imgfz.com/i/itnMxcL.jpeg

A que mantero se las has pillado?

Kurtz
21/02/2023, 20:51
[emoji85][emoji85][emoji28]

MSP
21/02/2023, 20:54
A que mantero se las has pillado?[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

MATEMALE
22/02/2023, 05:28
Etsy que tal es para ropa vintage?

El año pasado encontré en Etsy un abrigo de pelo de camello nunca usado por 200 ó 300 euros (no lo recuerdo) y una G9 de Baracuta de los 80. Cosas, encuentras, porque además hay muchas tiendas de artículo vintage con perfil en Etsy.

De todas formas, prefiero Vinted, porque la mayoría de los vendedores son particulares que sólo quieren quitarse cosas de encima, no lucrarse (y eso repercute en el precio, claro). Diría que muchas veces ni siquiera saben lo que están vendiendo (como en el caso de la Stormrider nueva con etiquetas que compré hace un par de meses por 45 euros). Además la plataforma es ágil y cómoda.

Begiorlegi
22/02/2023, 14:51
Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando! :cunaooooo:


https://i.imgur.com/qry2kOC.jpg

Óliver
22/02/2023, 14:57
Fiel a mi aficion a los cuadros me acaba de llegar esto de yoox. Muy recomendables si os gusta este estilo. 100% algodón en ambos casos y muy bien de precio.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230208/b88e40b90e1ca05018bceab151601456.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

@Elmulo, ¿podrías comentar tus impresiones y subir alguna foto real de la camisa de B. D. Baggies?

Me he animado a pedir dos camisas (chambray y oxford), pero las fotos de Yoox y otras webs no dan para mucho. Gracias.

Findol
22/02/2023, 15:24
Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gadner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando! :cunaooooo:


https://i.imgur.com/qry2kOC.jpg

Ante eso sólo puedo decir: Damn, man!!!

Elmulo
22/02/2023, 16:52
Hola,

Tengo tres. Dos en patrón slim y esta última de cuadros en corte regular (tallan tts para mi gusto, siendo las tres talla S). La calidad general es buena, son todas 100% algodón, manufacturadas en Egipto o en Rumania. En las que son de botón, el pico del cuello mide 7 cm, la que no es de botón el cuello es cortito.

Ahora intento pegarte unas fotos desde el móvil.

saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230222/10c82a916c4a57e48c32d80d2ee35319.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230222/675c3e9eee85d7a03781626288f56a0d.jpg

Kurtz
22/02/2023, 16:57
Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gadner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando! :cunaooooo:


La envidia me corroe. Envidia de Luis Miguel Dominguín, quiero decir... ;)

javierperegrino
22/02/2023, 17:10
Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando! :cunaooooo:


https://i.imgur.com/qry2kOC.jpg

Si no te vale, A Wallapop, puedes sacar una pasta!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aceituna60
22/02/2023, 17:21
Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando! :cunaooooo:




Opta a primer premio de pelotazo del año, con diferencia!!!

Óliver
22/02/2023, 17:23
Hola,

Tengo tres. Dos en patrón slim y esta última de cuadros en corte regular (tallan tts para mi gusto, siendo las tres talla S). La calidad general es buena, son todas 100% algodón, manufacturadas en Egipto o en Rumania. En las que son de botón, el pico del cuello mide 7 cm, la que no es de botón el cuello es cortito.

Ahora intento pegarte unas fotos desde el móvil.

saludos

Muchas gracias por responderme. A ver si están bien y me gustan cuando lleguen, intentaré subir fotos porque pueden ser una opción buena a un precio razonable.

Begiorlegi
22/02/2023, 17:52
Ante eso sólo puedo decir: Damn, man!!!
Algo así pensé yo, pero más en la línea ¡Hostia, tú! :4_1_110:


La envidia me corroe. Envidia de Luis Miguel Dominguín, quiero decir... ;)

Qué mal me caes... :qmeparto:


Si no te vale, A Wallapop, puedes sacar una pasta!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ahora que lo dices... incluso si me vale. :cunaooooo:

Si no, la ofreceré en el foro, a todos menos a Kurtz, que le mandaré una foto de la Gardner para que la lleve a juego con sus gorros y camisetas Belstaff (no se vale decir que no es tu talla, que me xode el chiste).


Opta a primer premio de pelotazo del año, con diferencia!!!
Eso, 98% de descuento es difícil de mejorar, pero aún queda mucha Liga y hay competencia. De momento, :number_one:.


Saludos.

ronin
22/02/2023, 18:13
Buenas tardes,

lo cobran bien, pero que rapidez el envío los de Rubato....comprado el Lunes! Muy muy buen jersey.

Saludos, caballeros.

https://i.ibb.co/F6JMt8T/IMG-20230222-191052.jpg (https://ibb.co/2qPQBc4)

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Sofisticado29
22/02/2023, 18:15
Lando se ve perfectamente que dichas gafas que he adquirido recientemente son de Cartier por sus estuches. Este es el foro por excelencia de los envidiosos.

Las próximas gafas de sol que voy a adquirir serán Lindberg o Maison Bonnet hechas a medida con las monturas de oro y diamantes o cuerno de marfil y aquí se me dirá que dichas firmas no existen pues son de lujo silencioso y sólo las conocemos poquísima gente.

Ferreiro
22/02/2023, 18:28
Opta a primer premio de pelotazo del año, con diferencia!!!

Yo diría de la década!!

tonicab
22/02/2023, 18:52
Buenas tardes,

lo cobran bien, pero que rapidez el envío los de Rubato....comprado el Lunes! Muy muy buen jersey.

Saludos, caballeros.

https://i.ibb.co/F6JMt8T/IMG-20230222-191052.jpg (https://ibb.co/2qPQBc4)

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk


Cuando tienes una prenda de la marca sabes que todo lo que compres es calidad. El color earth es junto al camel (más caro) mi preferido. Caerán más V. En vuelto volaron en momentos.

Por cierto Rubato podría enviarlos más barato si no lo hiciera express. A mi no me importaría esperar una semana si me cuesta 15 euros el envío, además de divisas en euros, que ambas cosas las pueden hacer (el envío me dijeron que están estudiando otras opciones).

Sofisticado29
22/02/2023, 19:31
Yo es que todos los jerseys que tengo son Loro Piana de vicuña y cachemira pues son los mejores, soy la elegancia andante.

Lando
22/02/2023, 19:41
Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando! :cunaooooo:


https://i.imgur.com/qry2kOC.jpg

Eso no lo supera ni el 2-5 de ayer, ni mis sueños chollisticos mas locos!.

Pero me voy a poner a tope para rebuscar en las entrañas de la internet, cualquier cosa que pueda hacer frente a ese Megalodonchollo...:cunaooooo:

Enhorabuena, si te vale ya es para que te presentes a las generales sin partido ni nada, cuenta con mi voto!

Sergi_Mestre
22/02/2023, 19:48
Buenas noches....
Mi felicitación y toda mi envidia sana...

Lando
22/02/2023, 19:50
Lando se ve perfectamente que dichas gafas que he adquirido recientemente son de Cartier por sus estuches. Este es el foro por excelencia de los envidiosos.

Las próximas gafas de sol que voy a adquirir serán Lindberg o Maison Bonnet hechas a medida con las monturas de oro y diamantes o cuerno de marfil y aquí se me dirá que dichas firmas no existen pues son de lujo silencioso y sólo las conocemos poquísima gente.

Como troll tienes un pase, como vayas en serio es para hacertelo mirar, de verdad, pero creo mas bien que eres un cachondo que se aburre y entra a reirse un rato y provocar al que se pique.

Por mi sigue con tu festival del humor enseñandonos cosas lujosas que te compras y provocando nuestra infinita hembidia grrrrr....


P.D: Eres tu el del avatar? Guapo y elegante...a tu manera, enhorabuena.

MATEMALE
22/02/2023, 20:07
Como troll tienes un pase, como vayas en serio es para hacertelo mirar, de verdad, pero creo mas bien que eres un cachondo que se aburre y entra a reirse un rato y provocar al que se pique.

Por mi sigue con tu festival del humor enseñandonos cosas lujosas que te compras y provocando nuestra infinita hembidia grrrrr....


P.D: Eres tu el del avatar? Guapo y elegante...a tu manera, enhorabuena.

Es una persona real. Comprobado. Acojona, ¿eh?

Sofisticado29
22/02/2023, 20:33
Lando y MATEMALE no sé porqué dicen tales cosas, soy una persona real y soy un dandi pues siempre visto sumamente elegante.

Begiorlegi
22/02/2023, 20:35
Eso no lo supera ni el 2-5 de ayer, ni mis sueños chollisticos mas locos!.

Pero me voy a poner a tope para rebuscar en las entrañas de la internet, cualquier cosa que pueda hacer frente a ese Megalodonchollo...:cunaooooo:

Enhorabuena, si te vale ya es para que te presentes a las generales sin partido ni nada, cuenta con mi voto!

:biggrin::biggrin::biggrin:
Gracias, Lando. Me ha mandado UPS un aviso de llegada el viernes, pronto me parece, pero bueno... Hasta que no vea el tamaño del paquete no saldré de dudas, igual estaba mal redactado el anuncio y he comprado un botón de repuesto. :cunaooooo:

ronin
22/02/2023, 20:35
Cuando tienes una prenda de la marca sabes que todo lo que compres es calidad. El color earth es junto al camel (más caro) mi preferido. Caerán más V. En vuelto volaron en momentos.

Por cierto Rubato podría enviarlos más barato si no lo hiciera express. A mi no me importaría esperar una semana si me cuesta 15 euros el envío, además de divisas en euros, que ambas cosas las pueden hacer (el envío me dijeron que están estudiando otras opciones).Pues es verdad, tampoco hace falta que llegue al día siguiente....la próxima temporada caerá seguramente algún otro en V, en mi caso en tonos beige/arena.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Begiorlegi
22/02/2023, 20:46
Buenas noches....
Mi felicitación y toda mi envidia sana...

Gracias, Sergi. Sonó la flauta. A ver si cuando llegue está bien afinada...:coti:

Jugasal
22/02/2023, 21:15
Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando! :cunaooooo:


https://i.imgur.com/qry2kOC.jpgMe quito el sombrero ante semejante chollo.
Lando, lo tienes complicado pero confiamos en que puedas hacer frente a las adversidades y encuentres el ofertón del año.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Chiflita
22/02/2023, 21:29
Buenas noches
Impresionante Begiorlegi ¡¡¡
Nunca se vió, ni se verá nada igual.
Lando, lo siento. es insuperable. Ríndete ya ¡
Saludos y disculpad la broma.

Sergi_Mestre
22/02/2023, 21:42
Buenas noches...

Como buen cazador de chollos (ya no sé si se puede decir cazador) lo suyo sería que la devolvieses porque no es tu talla.... ja ja ja.
Acepte la broma.

Begiorlegi
22/02/2023, 22:16
Buenas noches...

Como buen cazador de chollos (ya no sé si se puede decir cazador) lo suyo sería que la devolvieses porque no es tu talla.... ja ja ja.
Acepte la broma.

La duda ofende (está de moda, como sabe, lo de ofenderse). :devil-king:

Lando
22/02/2023, 22:25
La duda ofende (está de moda, como sabe, lo de ofenderse). :devil-king:

De hecho, a mi me esta sentando muy mal tu afrenta y que me lances el guante en publico, voy a ver si hay algun telefono para denunciar esto (seguro que han habilitado algun observatorio para ofendidos en foros). Mi imagen de cazachollos manchada para siempre, pardiez!!

Begiorlegi
22/02/2023, 22:35
De hecho, a mi me esta sentando muy mal tu afrenta y que me lances el guante en publico, voy a ver si hay algun telefono para denunciar esto (seguro que han habilitado algun observatorio para ofendidos en foros). Mi imagen de cazachollos manchada para siempre, pardiez!!

Si encuentras tal teléfono me lo pasas y hacemos una conjunta, tú me reclamas 100 euros para disimular, yo a Sergi 200.000, repartimos a medias y ¡Visca Valencia!

irakmata
23/02/2023, 06:23
No me jodas que eres de Valencia 🤣
Esto superó mi chollo de las Hackett Velospeed nuevas (sí, en plural y en 2 colores) en el mercadito de Pelayo a 15€ 🤣🤣🤣 @brulin puede dar Fe de ello.

Brulin
23/02/2023, 06:54
No me jodas que eres de Valencia [emoji1787]
Esto superó mi chollo de las Hackett Velospeed nuevas (sí, en plural y en 2 colores) en el mercadito de Pelayo a 15€ [emoji1787][emoji1787][emoji1787] @brulin puede dar Fe de ello.

Cierto es…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablito
23/02/2023, 09:30
Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando! :cunaooooo:


https://i.imgur.com/qry2kOC.jpg
Enhorabuena por semejante chollazo, aunque la palabra chollo se queda pequeña, creo que después de esto debería haber una palabra nueva para llamar cosas así. Se me ocurre Begiorlegis. Lo dicho, disfrútala cuando llegue.

Begiorlegi
23/02/2023, 11:40
No me jodas que eres de Valencia 藍
Esto superó mi chollo de las Hackett Velospeed nuevas (sí, en plural y en 2 colores) en el mercadito de Pelayo a 15€ 藍藍藍 @brulin puede dar Fe de ello.

No, yo no, era por seguir la broma con Lando y Sergi, y es éste el que es valenciano, de ahí mi comentario. Por cierto, estupenda tierra a la que por circunstancias personales le tengo un gran cariño.


Enhorabuena por semejante chollazo, aunque la palabra chollo se queda pequeña, creo que después de esto debería haber una palabra nueva para llamar cosas así. Se me ocurre Begiorlegis. Lo dicho, disfrútala cuando llegue.

Gracias, Pablito. Me he reído con tu comentario, y eso es bueno para la salud. :biggrin::biggrin::biggrin:

----------------------------------------------

En fin, no sabía si poner el mensaje aquí o en el hilo de chollos, yo creo que venía a ser lo mismo. La gabardina estará muy bien, bien o regular, será o no mi talla y habrá a quien le guste y a quien le horrorice; al final, hará compañía a las demás en el armario y os aseguro que me hace más gracia el chollo en si mismo que la prenda en cuestión. Si le sumo que Lando es un buen compañero con el que se puede bromear y seguir el cachondeo de forma sana pues contento de haberlo contado y leer vuestros comentarios, la mayoría también con buen sentido del humor.

Si me la quedo, ya la veréis bajo el magnolio. La pena, que no hubiera habido en muchas tallas para que unos cuantos hubieran podido hacerse con una.

Un saludo.

apr
23/02/2023, 18:14
Mis primeros Brogue, ahora necesito algún pantalón para combinarlos que no sea de traje, chinos ni vaqueros...

https://i.imgur.com/ScCpsqu.jpg

ronin
23/02/2023, 18:18
Mis primeros Brogue, ahora necesito algún pantalón para combinarlos que no sea de traje, chinos ni vaqueros...

https://i.imgur.com/ScCpsqu.jpgBien bonitos. Bueno, unos en franela, donegal o pana [emoji1320].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Sergi_Mestre
23/02/2023, 18:20
No, yo no, era por seguir la broma con Lando y Sergi, y es éste el que es valenciano, de ahí mi comentario. Por cierto, estupenda tierra a la que por circunstancias personales le tengo un gran cariño.



Gracias, Pablito. Me he reído con tu comentario, y eso es bueno para la salud. :biggrin::biggrin::biggrin:

----------------------------------------------

En fin, no sabía si poner el mensaje aquí o en el hilo de chollos, yo creo que venía a ser lo mismo. La gabardina estará muy bien, bien o regular, será o no mi talla y habrá a quien le guste y a quien le horrorice; al final, hará compañía a las demás en el armario y os aseguro que me hace más gracia el chollo en si mismo que la prenda en cuestión. Si le sumo que Lando es un buen compañero con el que se puede bromear y seguir el cachondeo de forma sana pues contento de haberlo contado y leer vuestros comentarios, la mayoría también con buen sentido del humor.

Si me la quedo, ya la veréis bajo el magnolio. La pena, que no hubiera habido en muchas tallas para que unos cuantos hubieran podido hacerse con una.

Un saludo.


Yo ayer también me reí un buen rato y más esta semana que ha sido de "perros"... El sentido del humor y la risa es un signo de inteligencia... recordando a U. Eco en "El nombre de la rosa". Yo como pedagogo lo recomiendo hay que reírse de uno mismo todos los días y desdramatizar...
Un abrazo Caballeros.

Lando
23/02/2023, 18:26
A&Fitch me ha ofertado un ticket y he comprado este bonito abrigo en espiga gris, mezcla de lana, pero al precio pagado no le miro la dentadura al caballo. Detodas formas las prendas de esta firma siempre me han dado buen resultado, estan bien confeccionadas y me gusta su estilo.

https://i.postimg.cc/28ttPYfk/Gabardina-lana.webp (https://postimg.cc/JGbKk9nv)


https://i.postimg.cc/28yJc6M9/Tramitar-pedido-Abercrombie-com.png (https://postimages.org/)


Y como viene una ola de frio de ordago aun habra tiempo para usarlo

ronin
23/02/2023, 18:26
He leído por ahí lo de unas Velospeed por 15€.....eso sí que es brutal.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

apr
23/02/2023, 18:30
Bien bonitos. Bueno, unos en franela, donegal o pana [emoji1320].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Justo estaba mirando por el de franela azul que recomendaste de MD, voy a probar con la 40 a ver cómo me queda. Aunque me suele pasar un poco lo que comentaste que me quedan muy apretados en los gemelos normalmente. Mi plan B va a ser los de pana de Harrys que tienen buena pinta.

Gracias por la recomendación!

Un saludo

ronin
23/02/2023, 18:31
A&Fitch me ha ofertado un ticket y he comprado este bonito abrigo en espiga gris, mezcla de lana, pero al precio pagado no le miro la dentadura al caballo. Detodas formas las prendas de esta firma siempre me han dado buen resultado, estan bien confeccionadas y me gusta su estilo.

https://i.postimg.cc/28ttPYfk/Gabardina-lana.webp (https://postimg.cc/JGbKk9nv)


https://i.postimg.cc/28yJc6M9/Tramitar-pedido-Abercrombie-com.png (https://postimages.org/)


Y como viene una ola de frio de ordago aun habra tiempo para usarloNo es feo en absoluto, pero con todos los abrigos majos que tienes no me acaba de llenar....un poco corto, el corte/cuello sin más, la abotonadura....
A ver entiéndeme, que está bien para cualquiera, pero en tu caso con lo que tienes en abrigos, yo creo ya deben ser piezas "nicho", que marquen diferencia [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

ronin
23/02/2023, 18:33
Justo estaba mirando por el de franela azul que recomendaste de MD, voy a probar con la 40 a ver cómo me queda. Aunque me suele pasar un poco lo que comentaste que me quedan muy apretados en los gemelos normalmente. Mi plan B va a ser los de pana de Harrys que tienen buena pinta.

Gracias por la recomendación!

Un saludoOjo, tanto esos como los cortes de Harrys son para pierna fina....si tienes gemelo/muslos fuertes buscaría otras marcas. Pero por probar...[emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

tonicab
23/02/2023, 18:35
No es feo en absoluto, pero con todos los abrigos majos que tienes no me acaba de llenar....un poco corto, el corte/cuello sin más, la abotonadura....
A ver entiéndeme, que está bien para cualquiera, pero en tu caso con lo que tienes en abrigos, yo creo ya deben ser piezas "nicho", que marquen diferencia [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Efectivamente.
Eso lo hace muy bien el compañero Mhmt_k. Menos prendas pero más calidad.
Yo a veces no se qué ponerme por todas las prendas que tengo.
La única solución que le veo es ponerme lo que menos uso hasta que me canse e intentar restringir muchísimo más las compras a cosas de calidad.

Chiflita
23/02/2023, 18:36
En Vinted. De segunda mano, pero con muy, muy poco uso. Cero roces en puños o cuello, nada de desgaste en forro, ni quemaduras, ni marcas... Perfecta.

Con paciencia en Vinted se encuentran cosas.
Buenas tardes
Lo único que compro de segunda mano en Vinted son prendas exteriores, básicamente de cuero y gastadas. No soporto las chupas de cuero nuevas, no me gustan nada; pero las usadas, con carácter, con los roces y marcas de la edad.... Ummmm
Las recibo, al tinte y a usarlas.
Saludos

ronin
23/02/2023, 18:37
Efectivamente.
Eso lo hace muy bien el compañero Mhmt_k. Menos prendas pero más calidad.
Yo a veces no se qué ponerme por todas las prendas que tengo.
La única solución que le veo es ponerme lo que menos uso hasta que me canse e intentar restringir muchísimo más las compras a cosas de calidad.Así es. En mi caso ya igual, o cosas actuales que me parezcan salgan de lo común, o bien cosas vintage que desde luego superan con muchísimo los estándares actuales.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

apr
23/02/2023, 18:41
Ojo, tanto esos como los cortes de Harrys son para pierna fina....si tienes gemelo/muslos fuertes buscaría otras marcas. Pero por probar...[emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

En muslos no suelo tener muchos problemas pero en gemelos sí. Alguna marca recomendable en especial?

Gracias y un saludo

ronin
23/02/2023, 18:56
En muslos no suelo tener muchos problemas pero en gemelos sí. Alguna marca recomendable en especial?

Gracias y un saludoPuedes hablar con Roberto de LA, Casatlantic, Berg, Angloitalian, Rota....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Ferreiro
23/02/2023, 19:03
Cazadora de ante y chaqueta de algodón. Ambas de Mango.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230223/d7e698302995399b8e665f84984ce8d3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20230223/58cf4742674e55ad1ed77dc9b6eab70d.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Kurtz
23/02/2023, 19:09
Field jacket acolchada impermeable de Timberland (en negro, por si no se ve en las cutrefotos). Ya pondré imágenes en condiciones en algún look en exterior…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230223/7adf72bd4eb3cc6437a627898cc04894.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230223/4fca55ef9d5ef86a3603730fbc738147.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230223/35a499caaa66bb5d7914b2c0c4ca3e08.jpg

Sergi_Mestre
23/02/2023, 19:54
Buenas tardes.
Kurtz yo ando detrás de una chaqueta/ abrigo 3/4 calentita/o todo el invierno y nada si no por el precio, no por la talla.... A seguir buscando....

Lando
23/02/2023, 20:00
No es feo en absoluto, pero con todos los abrigos majos que tienes no me acaba de llenar....un poco corto, el corte/cuello sin más, la abotonadura....
A ver entiéndeme, que está bien para cualquiera, pero en tu caso con lo que tienes en abrigos, yo creo ya deben ser piezas "nicho", que marquen diferencia [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk


Efectivamente.
Eso lo hace muy bien el compañero Mhmt_k. Menos prendas pero más calidad.
Yo a veces no se qué ponerme por todas las prendas que tengo.
La única solución que le veo es ponerme lo que menos uso hasta que me canse e intentar restringir muchísimo más las compras a cosas de calidad.


Os entiendo perfectamente y de facto por eso tengo buenas prendas outerwear, me chiflan y creo en la bondad de ciertos materiales y firmas, pero es que me ha gustado mucho el abrigo aunque no tenga pedigree.

Ya lo presentare

P.D: ronin, son 98cm de largo..corto lo que se dice corto no es.

ronin
23/02/2023, 20:10
Os entiendo perfectamente y de facto por eso tengo buenas prendas outerwear, me chiflan y creo en la bondad de ciertos materiales y firmas, pero es que me ha gustado mucho el abrigo aunque no tenga pedigree.

Ya lo presentare

P.D: ronin, son 98cm de largo..corto lo que se dice corto no es.Fíjate que en ese tipo de abrigos (y en mi caso que soy más bajo que tu), mi límite es 105, y últimamente ya los quiero por encima de 110 [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Lando
23/02/2023, 20:19
No es feo en absoluto, pero con todos los abrigos majos que tienes no me acaba de llenar....un poco corto, el corte/cuello sin más, la abotonadura....
A ver entiéndeme, que está bien para cualquiera, pero en tu caso con lo que tienes en abrigos, yo creo ya deben ser piezas "nicho", que marquen diferencia [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk


Efectivamente.
Eso lo hace muy bien el compañero Mhmt_k. Menos prendas pero más calidad.
Yo a veces no se qué ponerme por todas las prendas que tengo.
La única solución que le veo es ponerme lo que menos uso hasta que me canse e intentar restringir muchísimo más las compras a cosas de calidad.


Fíjate que en ese tipo de abrigos (y en mi caso que soy más bajo que tu), mi límite es 105, y últimamente ya los quiero por encima de 110 [emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Ya pero a mi me parecen mas guardapolvos a partir de un largo, prefiero por la rodilla y este mas o menos me llega ahi.

Como este
https://i.postimg.cc/VLznKd6y/wer.webp (https://postimages.org/)