PDA

Ver la versión completa : Maquinillas de afeitar



Ricardo Gsquared
15/12/2014, 09:48
Tras buscar información sobre que maquinillas de afeitar hay en el mercado para presentároslas en el foro y poder escribir de ello, he encontrado finalmente tras mucho curro una marca que la verdad me ha sorprendido. Como no podría ser para menos, la marca es alemana, pero su producto tiene una pinta estupenda. Aún no he probado su producto pero estoy deseando completar mi baño con una de estas maquinillas!!! Os adjunto Artículo que he redactado.

Shave-Lab, es esa marca de maquinillas de afeitar que desde hace años todo hombre sibarita lleva esperando. Productos de alta calidad, con diseños espectaculares, hacen de esta herramienta de uso diario algo único y exquisito.Desde hace un mes, Shave-Lab, permite a todos los usuarios de su tienda online configurar su maquinilla individual. Un sistema de maquinillas con un configurador de productos con el que se pueden combinar diferentes cuchillas, mangos y colores seleccionados libremente y 100% compatibles. Un diseño más sobrio y una interfaz más intuitiva para el usuario mejoran aún más la óptica de la tienda online y facilitan considerablemente su uso.
http://www.manscape.co.uk/wp-content/uploads/2012/11/AON-Premium-Edition-Razor-300x300.jpg
Para mejorar el proceso de compra y ofrecernos a cada uno de nosotros, una pieza única, Shave-Lab ha trabajado durante meses en la renovación y re-lanzamiento de su página. Inspirándose en los proveedores de la industria del lujo y del automóvil han diseñado su configurador, el primero que ofrece todo un sistema para el afeitado en húmedo.

Las maquinillas unisex están disponibles en una amplia gama de precios y con una atractiva relación calidad-precio. Lo mismo ocurre con las cuchillas: alta calidad a un precio razonable gracias a una producción propia y a procesos sencillos sin alquiler de locales ni caras campañas de marketing. Los sistemas son compatibles entre ellos, es decir, todas las cuchillas se pueden usar con todos los mangos. Además, las cuchillas se reciben en casa a través de su compra directa o en las fechas establecidas con el servicio de suscripción, en un packaging digno de admirar.
Shave-Lab, es el regalo idóneo para estas navidades.

Ricardo Gsquared.
www.whereismytie.com (http://www.whereismytie.com)

masca
15/12/2014, 10:02
Ricardo

espero que esto no te moleste, pero tus unicas aportaciones son artículos de tu blog y con una peste a spam bastante seria... si quieres que se te tome en serio, por favor aporta algo mas.

My two cents

Ricardo Gsquared
15/12/2014, 14:36
Ricardo

espero que esto no te moleste, pero tus unicas aportaciones son artículos de tu blog y con una peste a spam bastante seria... si quieres que se te tome en serio, por favor aporta algo mas.

My two cents

Para nada masca, no me molesta ni creo que sea Spam por dos motivos, nadie tiene por que entrar a la web para leer el articulo y a mi ni me pagan por escribir sobre la marca ni tengo comision, Intento aportar lo que considero interesante, y en la firma pongo mi link por que me lo han permitido los moderadores. 2 articulos hay de esta manera y creo que tengo abiertos bastantes mas hilos e intervenciones.

mateuro
15/12/2014, 16:34
Yo no puedo nombrar a la marca que de verdad afeita bien, porque sí que me pagan por hacerlo, pero seguro que pasa por aqui mi compadre Berafa y lo dice él...

Mandrake
15/12/2014, 16:42
Pues a mi la página en inglés no me va, y de alemán ni papa, pero por lo que veo son todo cuchillas tipo Gillete, así que me quedo con mi Merkur Progress y mis Personna....

Saludos

Ricardo Gsquared
15/12/2014, 16:42
Yo esta no se que tal afeita! Destaco el diseño, hay maquinillas de todos los colores y la verdad me han llamado la atención. Acostumbrados a ver las típicas maquinillas de usar y tirar y los gillette de toda la vida esta marca en cuanto a diseño la verdad gana. Yo ahora mismo estoy afeitándome con truefitt & hill, los conocí cuando viví en Asia y la verdad que muy bien eso si, un poco caros sus productos y sus servicios en la propia barbería.

mateuro
15/12/2014, 16:44
Acostumbrados a ver las típicas maquinillas de usar y tirar y los gillette de toda la vida.[/QUOTE]

Musho betis!!

DurKeN
15/12/2014, 16:47
Yo me afeito con unas desechables y barba tengo para dar y repartir.
Curiosamente tras mucho investigar y leer recomendaciones, me quedo con unas alemanas que venden en Mercadona tiradas de precio que la verdad es que en relación calidad precio no tienen rival.. A ver cuando me paso al afeitado clásico.. Aunque esto de la desechable ya es de por sí bastante clásico.. 😂

Señorita
15/12/2014, 17:58
Yo me afeito con unas desechables y barba tengo para dar y repartir.
Curiosamente tras mucho investigar y leer recomendaciones, me quedo con unas alemanas que venden en Mercadona tiradas de precio que la verdad es que en relación calidad precio no tienen rival.. A ver cuando me paso al afeitado clásico.. Aunque esto de la desechable ya es de por sí bastante clásico.. [emoji23]

Claro que sí, hay algunas cosas en las que no hay que invertir mucho para que el resultado sea bueno e imagino que no os importa mucho el color de la cuchilla no? Ya no saben qué inventar para sacar pasta!!

Kurtz
15/12/2014, 18:13
La verdad es que las principales marcas de maquinillas desechables, afeiten mejor o peor, llevan años enfrascadas en una estrategia de sacar nuevos cabezales que no aportan nada nuevo excepto subidas de precio y enganches incompatibles con los modelos anteriores. Personalmente, hace tiempo que dejé de hacerles el juego. No hay nada más honesto que una cuchilla de afeitar clásica. Además, puedes matarte a ti mismo o a otras personas (o animales) con ella. Y, oye: eso sí es un plus... Encima son infinitamente más baratas (más incluso que las del Mercadona).

masca
15/12/2014, 18:14
Yo no cambio ya el afeitado clasico por nada, y quienes recuerden mis comienzos al principio me parecio el dinero peor gastado... Ahora me encanta

Y con las feather... Es otro mundo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
15/12/2014, 18:15
Creo que son dos euros cinco maquinillas.
Pues sí, estoy de acuerdo con los dos. Ya está todo inventado y que te vendan una desechable de colores me parece el colmo de las chorradas, pero para gustos..

mateuro
15/12/2014, 18:56
Cuando decis maquinillas desechables a que os referis?

Kurtz
15/12/2014, 19:01
Para mí son las que veo en la estantería del super y las desecho de mi lista. Pero hay gente que les da unos cuantos usos antes de deshacerse de ellas.

DurKeN
15/12/2014, 19:05
Cuando decis maquinillas desechables a que os referis?
Las que después de varios usos las tiras al contenedor.. No tienen cuchillas intercambiables. Como las que te ponen en los hoteles de cortesía..

masca
15/12/2014, 19:07
Las que después de varios usos las tiras al contenedor.. No tienen cuchillas intercambiables. Como las que te ponen en los hoteles de cortesía..

Creeis que existe algo peor que esas cuchillas (las de hotel)???? En canada tuve que afeitarme con un jabon y una cuchilla de amenities... No fue placentero...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
15/12/2014, 19:14
Creeis que existe algo peor que esas cuchillas (las de hotel)???? En canada tuve que afeitarme con un jabon y una cuchilla de amenities... No fue placentero...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
No las he usado nunca. Una vez me llevé a una chica a un hotel y se hizo las piernas con una, y la verdad no quedó mal.. Pero comparar la piel de la cara con la de una pierna.. Es como comparar a cristo con un gitano..

Ricardo Gsquared
15/12/2014, 19:31
Yo la verdad prefiero maquinilla eléctrica, se que se pierde la esencia del afeitado, pero se ahorra en tiempo. En cuanto a las cuchillas clásicas toda la razón Kurtz doble uso afeitado y defensa propia 2x1 ;) Que marcas y donde se pueden comprar este tipo de producto para un regalo?

Balmoral
15/12/2014, 19:58
Acostumbrados a ver las típicas maquinillas de usar y tirar y los gillette de toda la vida.

Donde estén mis Gillette que se quiten el resto.

Mr. Sleam Feat
15/12/2014, 21:09
Mi Guillette super speed, Astra Platinum y barra de LaToja.
Plan B: Merkur Slant 37C, Feather y Kent

¿Para qué quieres más?

DurKeN
15/12/2014, 21:25
Lo que más me frena ahora mismo del afeitado clásico es el tiempo.. Con una desechable tardo más o menos seis ocho minutos.. Y por las mañanas el tiempo vuela.

blaser
15/12/2014, 22:04
Lo que más me frena ahora mismo del afeitado clásico es el tiempo.. Con una desechable tardo más o menos seis ocho minutos.. Y por las mañanas el tiempo vuela.

Estoy contigo!!

Yo con mis guillete de toda la vida en una pasada voy listo y sin cortes en un los las!! Con el clásico...necesito 3 vueltas y a veces no queda perfecto y mas de una vez me llevo un cortecito...


Blaser

Peretz
16/12/2014, 01:00
Yo llevo algo más de 3 semanas de afeitado clásico.

Para mi el tiempo también es importante y después de varias pruebas estoy afeitandome en 8 minutos. Mi récord está en 6 minutos...

Respecto a Gillette veo mucha diferencia en acabado, irritación (en mi caso) y, sobre todo, aburrimiento y que las usa todo el mundo. También duran muchísimo menos. Un recambio de fusión a mi solo me da un rendimiento (medio comparable) la primera vez.

Tener una máquina Feather en la mano es genial, y las cuchillas Feather también son una pasada. Notas la manufactura japonesa y me encanta. Aún así llevo una semana usando cuchillas Lapas. Son rusas y me han sorprendido. A mi me apuran más que Feather en una única pasada. Te dejan como Gillette a contrapelo.

También uso Truefitt & Hill como crema y aftershave. Simplemente es otro nivel.

Santos
16/12/2014, 06:39
Yo no tardo tanto en afeitarme con maquinilla tradicional.. Si es un fin de semana me estiro mas. Mi problema son las cuchillas, las feather me destrozan la cara. Las que mejor me van son unas que se llaman Gillete 7 o'clock, que ademas son baratas.

Por cierto yo uso las cuchillas un minimo de 3 veces y mi mejor afeitado es siempre el tercero. A alguno le pasa lo mismo?

masca
16/12/2014, 06:46
Yo las uso 3 veces también, para mi van igual, llevo dos semanas usando las feather , ayer tenía más barba de lo normal y no me gusto nada el afeitado... O ayer no era mi día o sólo las puedo usar cuando tengo poca barba... Espero que sea eso... Porque tengo 50....

DurKeN
16/12/2014, 09:59
Cuando habláis del tiempo, también habrá que valorar la densidad, yo tengo la barba muy densa y muy dura, un cepillo, vamos.

De todos modos aunque sea por darme el capricho, quiero probar el afeitado clásico, que no se diga. Será una cuestión de comprar lo necesario y ver el resultado para comparar.

Kurtz
16/12/2014, 10:12
Yo creo que eso no afecta mucho (no vas pelo a pelo :tongue: ). Lo que más influye es la delicadeza de tu piel. Si no es especialmente sensible, tardas muchísimo menos.





Desde Tapatalk con amor.

DurKeN
16/12/2014, 10:18
Yo creo que eso no afecta mucho (no vas pelo a pelo :tongue: ). Lo que más influye es la delicadeza de tu piel. Si no es especialmente sensible, tardas muchísimo menos.





Desde Tapatalk con amor.
Hay gente que no tiene casi barba, solo un poco de bigotillo y algo en el mentón.. El proceso será más rápido independientemente del sistema, supongo.

Desde luego en el afeitado de maquinilla sí que afecta la densidad porque se emboza, claro que en el clásico eso no puede pasar.. Para mi ese es el peor defecto de la maquinilla, que se atasca.

Kurtz
16/12/2014, 10:28
Pues para eso una "slant" es ideal.
Y si tienes piel de cordovan como intuyo... Perfecto.





Desde Tapatalk con amor.

DurKeN
16/12/2014, 10:32
Pues para eso una "slant" es ideal.
Y si tienes piel de cordovan como intuyo... Perfecto.





Desde Tapatalk con amor.
Barba de puerco espín y piel de terciopelo.. Para mi desgracia.

masca
16/12/2014, 10:34
En gifts and care pillate una safety razor y un pack de varias cuchillas, una brocha de tejon( la de wilkinson de mercadona esta bien para empezar) un jabon de la toja para empezar un un prebarba prorasso


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
16/12/2014, 10:46
Gracias Masca.

Kurtz
16/12/2014, 10:47
Yo no soy muy fan de los prebarbas...
Y la brocha de tejón la dejaría para cuando tengas claro que te gusta ésto. Puedes empezar con una de cerdo (mucho más barata) o hacer las primeras pruebas haciendo espuma con la mano (con un jabón en crema, tipo Ingram; por ejemplo).





Desde Tapatalk con amor.

masca
16/12/2014, 10:50
Kurtz la que digo yo cuesta creo que 7 euros en mercadona

A mi el prebarba me da la vida


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
16/12/2014, 10:52
Bueno, la idea es probar unas cuantas veces y ver si me gusta y entonces atacar a los productos necesarios.. El ahorro de los siete euros, como apunta Kurtz me parece más lógico si al final descubro que no me adapto..

Kurtz
16/12/2014, 10:53
¿Seguro que es de tejón? Bueno. Pues por 7 euros está bien...





Desde Tapatalk con amor.

DurKeN
16/12/2014, 10:54
A ver en qué quedamos.. 😂😂😂

Kurtz
16/12/2014, 10:59
Venga. Empieza ya. Que corra la sangre... [emoji3]





Desde Tapatalk con amor.

Kurtz
16/12/2014, 11:01
Y una cosa más: para barba densa y dura cuchillas Feather sí o sí.





Desde Tapatalk con amor.

masca
16/12/2014, 11:02
Kurtz, eso pone en la caja... otra cosa es que sea de rata de las alcantarillas de madrid y los de wilkinson crean que es un tejon

http://foroafeitado.com/foro/brochas-bols-scuttles-19/brocha-wilkinson-tejon-mercadona-impresiones-un-novato-13371/

a mi el olor no me desagrada... al principio huele a animal... como la de jabali que acabo de recibir de gifts and care, pero luego se pasa

DurKeN
16/12/2014, 11:05
Kurtz, eso pone en la caja... otra cosa es que sea de rata de las alcantarillas de madrid y los de wilkinson crean que es un tejon

http://foroafeitado.com/foro/brochas-bols-scuttles-19/brocha-wilkinson-tejon-mercadona-impresiones-un-novato-13371/

a mi el olor no me desagrada... al principio huele a animal... como la de jabali que acabo de recibir de gifts and care, pero luego se pasa
Deberías poner en el mercadillo la brocha de tejón, las que van entrando por las que van saliendo.. Además si ya tiene el rodaje hecho..

Estáis tan convencidos los del afeitado clásico, que cualquiera no se decide a probar.. La semana que viene tengo vacaciones, será el mejor momento al menos para probar. Por cierto, se puede llevar este material en la maleta de mano si viajas en avión?

masca
16/12/2014, 11:06
la maquinilla y la brocha no veo problemas... las cuchillas creo que es un arma mas que mortifera

Kurtz
16/12/2014, 11:25
Yo las he llevado y sin problemas. Porque no las habrán visto, claro...





Desde Tapatalk con amor.

Despor
16/12/2014, 13:01
También solian tener una de cerda en ECI bastante baratilla. Yo con la de cerda no espumaría en la cara, al menos con la que venía en un pack con la crema Omega, que cosa más dura.

Santos
16/12/2014, 13:07
Deberías poner en el mercadillo la brocha de tejón, las que van entrando por las que van saliendo.. Además si ya tiene el rodaje hecho..

Estáis tan convencidos los del afeitado clásico, que cualquiera no se decide a probar.. La semana que viene tengo vacaciones, será el mejor momento al menos para probar. Por cierto, se puede llevar este material en la maleta de mano si viajas en avión?

no, no se puede. si, la llevas puesta en la maquina igual cuela por que la maquina es de acero pero no.

Mandrake
16/12/2014, 13:27
Yo entiendo que las tipo Gillete Fusion si se pueden llevar en el equipaje de mano, pero las de cuchillas independientes no.....Y los que dicen que se tarda menos con una Fusion que con una clásica, no veo el por que: yo normalmente espumo en la cara y me afeito, y no creo que tarde mas de 5 o 6 minutos, y sin prisas....

Estos dias tengo en una pestaña del navegador una tienda con una "Chubby" 2 en Super Badger, tengo que pensarme si me la autoregalo por Reyes....Para mi es LA BROCHA

Saludos

DurKeN
16/12/2014, 13:51
Las desechables y las intercambiables sí que se pueden llevar en el equipaje de mano, al menos hasta ahora a mi no me han dicho nada 😊

Peretz
16/12/2014, 13:58
Yo entiendo que las tipo Gillete Fusion si se pueden llevar en el equipaje de mano, pero las de cuchillas independientes no...

Si... esto es un gran problema ya que no se puede viajar con las cuchillas en el equipaje de mano. Aquí hay varias opciones:

1.- Facturarlas y llevar tantas como quieras
2.- Comparar las cuchillas en destino (esto puede llegar a ser complicado...)
3.- Viajar con una de cartucho y dejar el afeitado clásico para la vuelta