PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre las "tiendas burbuja"



Ace-Face
16/12/2014, 19:58
Hola compañeros,


a raíz de un post que he leído sobre la existencia de una especie de "burbuja" de tiendas tipo Scalpers, Forecast, harry´s, etc, me preguntaba si hay alguna que merezca la pena para ir de compras a llenar un poco el armario y tenga una relación calidad precio interesante.

Hoy estuve en Tenkey, y la verdad es que tiene cosas chulas pero me pareció un poco subidita de precio y me dio un poco de miedo comprar sin tener suficientes referencias.


Estoy abierto a vuestras recomendaciones.

un saludo a todos.

masca
16/12/2014, 19:59
Forecast jerseys y camisas en rebajas
Harrys para mi solo en rebajas , esta muy subido de precio por columela
Scalpers no me acaba de gustar


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
16/12/2014, 20:07
Yo tiro mucho de chino de Massimo Dutti, en rebajas quedan a precios muy buenos.
Jerseys básicos suelo comprar en Purificación García y Massimo Dutti.
Camisas recomiendan Mango bastante gente, yo solo tengo una pero le daré una oportunidad.
Americanas el outlet de López Aragón (120€) me parece una gran opción.
Zapatos tienes Tallsem.
Luego el outlet de Suit Supply cuando lo abren es el Ragnarok.
Y creo que el cupo queda cubierto :)

masca
16/12/2014, 20:11
Mango para basicos es muy decente, a mi me gusta

Luego si eres como yo y te gusta buscar, el cdo del corte ingles es una mina... Yo tengo verdaderas joyas de ahi

Zapatos como dice bou tallsem y hoy en buyvip hay muchos basicos de rooster league que parecen muy decentes


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
16/12/2014, 20:14
Yo tiro mucho de chino de Massimo Dutti, en rebajas quedan a precios muy buenos.
Jerseys básicos suelo comprar en Purificación García y Massimo Dutti.
Camisas recomiendan Mango bastante gente, yo solo tengo una pero le daré una oportunidad.
Americanas el outlet de López Aragón (120€) me parece una gran opción.
Zapatos tienes Tallsem.
Luego el outlet de Suit Supply cuando lo abren es el Ragnarok.
Y creo que el cupo queda cubierto :)

Y ahí hay que repartirse los papeles: quién es el dios del trueno o quién es el Tuerto y se hace con todo, jajaja.

Ace-Face
16/12/2014, 20:17
Gracias por la pronta respuesta, el tema de zapatos lo tengo bastante cubierto, voy a ver si tengo un rato este fin de semana y hago algunas reviews que creo que pueden ser de interés general.

Las tiendas tipo MD, Mango y en general las grandes cadenas las visito regularmente, en principio estoy más interesado en las anteriormente mencionadas.

Scalpers a mi tampoco me acaba de convencer, ese logo...

ronin
16/12/2014, 20:22
Tiendas "económicas":
Yo tiro mucho de ssupply, algo de Harrys (esta sobre todo en rebajas), y luego de vez en cuando algo en boggi, el outlet de Just one etc....
Cada vez menos MD la verdad, algún cardigan básico.
De HE me gusta el fit de las camisas, pero la calidad es muy regulera.
También en rebajas cojo alguna cosa en Lander Urquijo.
De Tenkey tengo unos chineos...también tengo un par de Avirex, un clásico en el tema chinos....

Un saludo.

Clint Munny
16/12/2014, 20:24
Y luego tienes Las Rozas Village donde compañeros se han hecho con gangas. En la red, también está Yoox, que si conoces tu talla en la marca en cuestión y pillas promos u ofertas te puedes hacer con buenos chollos.

Bouzas
16/12/2014, 20:40
Gracias por la pronta respuesta, el tema de zapatos lo tengo bastante cubierto, voy a ver si tengo un rato este fin de semana y hago algunas reviews que creo que pueden ser de interés general.

Las tiendas tipo MD, Mango y en general las grandes cadenas las visito regularmente, en principio estoy más interesado en las anteriormente mencionadas.

Scalpers a mi tampoco me acaba de convencer, ese logo...

Pues si descartamos las generalistas mi tienda fetiche es SuitSupply, de las Españolas también tienes Silbon

Bouzas
16/12/2014, 20:40
Gracias por la pronta respuesta, el tema de zapatos lo tengo bastante cubierto, voy a ver si tengo un rato este fin de semana y hago algunas reviews que creo que pueden ser de interés general.

Las tiendas tipo MD, Mango y en general las grandes cadenas las visito regularmente, en principio estoy más interesado en las anteriormente mencionadas.

Scalpers a mi tampoco me acaba de convencer, ese logo...
Ya estás tardando :)

:sinfotos:

Chulillo
16/12/2014, 21:18
Yo también tiraría por Silbón de entre todas las mencionadas. Y luego SuitSupply, que no la veo tan económica como la otra.

Bouzas
16/12/2014, 21:21
Yo también tiraría por Silbón de entre todas las mencionadas. Y luego SuitSupply, que no la veo tan económica como la otra.

Silbon tiene cosas muy chulas, una pena no tener tienda por aquí.
A ver si SS vuelve a abrir Outlet.......... aunque no se que me da que esto lo hacen cada "x" años.

Chulillo
16/12/2014, 21:24
Sí, te comenté lo que me dijeron por mail este verano cuando la apoteosis de compras.

En cuanto a Silbón, para mí tienen un fit perfecto. Y en cuanto a las camisas, bastante mejores que las de Harry's por ejemplo, que son un 50% más caras.

DurKeN
17/12/2014, 08:28
Sí, te comenté lo que me dijeron por mail este verano cuando la apoteosis de compras.

En cuanto a Silbón, para mí tienen un fit perfecto. Y en cuanto a las camisas, bastante mejores que las de Harry's por ejemplo, que son un 50% más caras.
Qué tal talla Silbon? De precio están bastante bien y tiene cosas majas en su web..

Oscar
17/12/2014, 09:36
Qué tal talla Silbon? De precio están bastante bien y tiene cosas majas en su web..

Yo tengo alguna camisa de ellos y en las sport talla tirando a grande (Yo suelo usar la M y con ellos la S)
Para el resto el tallaje es bastante generalista, creo, estilo el ganso y demás,...

Un saludo

DurKeN
17/12/2014, 09:42
Yo tengo alguna camisa de ellos y en las sport talla tirando a grande (Yo suelo usar la M y con ellos la S)
Para el resto el tallaje es bastante generalista, creo, estilo el ganso y demás,...

Un saludo
Imaginaba que tallaban tirando a grande, porque si Chulillo dice que el fit es perfecto y él es ancho..

Gracias Oscar!

Oscar
17/12/2014, 09:49
Imaginaba que tallaban tirando a grande, porque si Chulillo dice que el fit es perfecto y él es ancho..

Gracias Oscar!

Y para mi, según lo que he probado, el gran problema lo tienen con las americanas, tienen un fit muy estrecho de hombros. Si coges tu talla de cuerpo, los hombros suelen quedar mal encajados, y si te fías de tus hombros suelen quedarte grande.
De hecho, esto se nota hasta en las fotos de espalda, con las blazers, del modelo en su web. Además de que abusan de modelos con el hombro armado y esto se acentúa más.

Un saludo

DurKeN
17/12/2014, 10:00
Es que eso es lo que había leído en otro foro, que el tallaje era más bien complicado..

JTO
17/12/2014, 10:22
Ojito con el poliéster y mezlcas en sus tejidos... yo estuve a punto de decidirme por un traje suyo, que tenía una pinta y un fit estupendo, por el tema de la composición, que esos tejidos al año y como lo lleves a la tintorería despídete

DurKeN
17/12/2014, 11:07
Ya, el tema de la composición es muy importante, está claro. Pasa parecido con He by Mango

Chulillo
17/12/2014, 15:37
Para mí el fit de las camisas es perfecto. No es ancho, yo no las veo anchas. Mucho más anchas son las de HARRY'S por poner una marca parecida.
El tallaje de las chaquetas, pues no sabría decirte, tengo dos de ellos y es mi misma talla, me sobraba de cintura, pero los arreglos son gratuitos y quedaron de fábula.

Pantalones sí que son estrechos así que no los compro ahí porque no me van tan pitillo.

Peretz
17/12/2014, 15:52
Hoy estuve en Tenkey, y la verdad es que tiene cosas chulas pero me pareció un poco subidita de precio y me dio un poco de miedo comprar sin tener suficientes referencias.


Yo nunca he comprado en Tenkey (no compro ropa...) pero tengo un amigo que compra todo en Tenkey y es la persona más impecable que conozco, a parte que habla muy bien de la tienda. Por si te es útil.

Ace-Face
17/12/2014, 20:22
Yo nunca he comprado en Tenkey (no compro ropa...) pero tengo un amigo que compra todo en Tenkey y es la persona más impecable que conozco, a parte que habla muy bien de la tienda. Por si te es útil.


Muchas gracias, ahora en rebajas picaré algo y os cuento.

Skullstar
05/04/2015, 18:08
Ahora leyendo por aqui veo este hilo y no estoy de acuerdo con tu respuesta.

Sobre las camisas de Harry´s te has parado a leer su composicion o ver sus resultados sobre su uso,lavados, etc.... Porque yo tengo una de silbon y le acercas una cerilla y sale ardiendo del poliester que lleva. Yo creo que las camisas de Harry´s se acercan bastante a algunas que tengo de Man, Lander, etc...

Saludos.