PDA

Ver la versión completa : Consulta regalo importante: Puros.



El_Cid
17/12/2014, 09:27
Buenos días señores:

Tengo que realizar un regalo a un cliente importante para mí. Nunca le he hecho regalos tipo cesta de empresa o similares ya que le llegarán cientos. Suelo enterarme de cuáles son sus gustos y personalizo mucho el regalo. Un año fue un kit de copas Spiegelau, otro una selección de vinos de Jerez que le gustan mucho.

Este año me han chivado que está enganchado a los puros pero no conozco mucho sobre el tema.

¿Qué me podríais recomendar para quedar genial? El presupuesto en torno a 180-200.-€

Muchas gracias.

vinzenzo
17/12/2014, 10:28
Te dejo este enlace (http://puroscuba.wordpress.com/2014/04/24/los-mejores-25-puros-cubanos-del-mundo/)

A mi tres puros que me encantan son Montecristo Nº4, Cohibas Coronas Especiales y Cohibas Siglo IV. Pero pasa por un estanco con cava y te pueden aconsejar distintas opciones en ese rango de precios.
Si se pasa Ari por aquí algo te dirá :sisi3:

El_Cid
17/12/2014, 10:32
Gracias Vinzenzo.

PVP
17/12/2014, 10:41
.................

El_Cid
17/12/2014, 10:44
Es una persona entendida de puros y con mucho poder adquisitivo, presidente de una multinacional española. Supongo que Cohíbas o Montecristo A tendrá. Ahora bien, ¿qué tienen de especiales los Ramón Allones gigantes o Partagás lusitania? ¿Un purero los valora mucho?

Ari
17/12/2014, 10:49
El N4 de Montecristo es un acierto seguro, y relativamente bien de precio. Yo le daría un vistazo a alguna de las vitolas de Trinidad, marca menos conocida por estos lares pero excelente (a mi al menos los coloniales me gustan mucho), o al Epicúre N1 de Hoyo de Monterrey, una auténtica gozada. Otro de mis favoritos es el Cohiba robustos, pero se te va a 18€ la unidad... Y por ultimo, y seguro que quedas como un señor es que compres unos cuantos Behike 52 o 54 de cohiba y compres un caja bonita para presentarlos (la cajita de 25 se va muuuuucho del presupuesto). Ya nos contarás.

Ari
17/12/2014, 10:51
Es una persona entendida de puros y con mucho poder adquisitivo, presidente de una multinacional española. Supongo que Cohíbas o Montecristo A tendrá. Ahora bien, ¿qué tienen de especiales los Ramón Allones gigantes o Partagás lusitania? ¿Un purero los valora mucho?

Si le quieres sorprender, pregunta en la cava por algunas vitolas especiales de Trinidad. Es la marca que gastan ahora los dirigentes cubanos...

PVP
17/12/2014, 10:51
.................

doncellaiberica
17/12/2014, 10:56
Tengo un amigo español que es el Director de Calidad de Habanos, en Cuba. Le pregunté.. en cuanto me responda te comento..

Ari
17/12/2014, 10:57
Las últimas ideas de PVP me parecen geniales; la purera es buen opción, o un Encendedor Torch de Dupont.

El_Cid
17/12/2014, 11:04
Pufff... gracias. Resumo a ver por dónde tiramos...




Modelo


Montecristo
Nº 4


Cohibas
Coronas Especiales


Cohibas
Siglo IV


Cohibas
Robustos


Cohibas
Behike 52


Cohibas
Behike 54


Ramón Allones
gigantes


Partagás
Salomones


Partagás
lusitania


Trinidad
coloniales


Hoyo de Monterey
Epicúre N1


D. Alejandro
Vega Robaina

El_Cid
17/12/2014, 11:04
¡Gracias!

vinzenzo
17/12/2014, 11:07
Comentarios sobre puros (http://www.cigars-review.org/)

PVP
17/12/2014, 11:13
.................

Ari
17/12/2014, 11:14
La caja de behike se va de tu presupuesto
Si, por eso le decía que comprara algunos y comprara una caja bonita para presentarlos, que la de cohiba se le iba de presupuesto.

PVP
17/12/2014, 11:16
.................s.

David A.
17/12/2014, 11:17
Si, por eso le decía que comprara algunos y comprara una caja bonita para presentarlos, que la de cohiba se le iba de presupuesto.



Purazos.....me parece muy buena idea la de Ari, comprar algunos y una caja bonita.

El_Cid
17/12/2014, 11:35
Pregunta ingenua, ¿venden cajas de puros sin puros dentro para llenar?

PVP
17/12/2014, 11:37
.................

El_Cid
17/12/2014, 11:41
Caja de cedro, con compartimento para humidificador

Genial, ya acotamos. Entonces:

- 1x Caja de cedro con compartimento para humidificador.
- 2x Behique 52 - 70€ aprox
...

Ari
17/12/2014, 11:46
Menos, dos Behike 52 son 58€.

Ari
17/12/2014, 11:55
El Cid, perdona que no sea más explicito en mis respuestas, estoy con el IPhone y respondiendo entre farmacéutico y farmacéutico... Pero me alegra que te giste la idea de los Behike y la caja. Es un habano muy especial y segura que le gustara mucho. Como te puse en mi primer comentario, va d a quedar como un señor.

El_Cid
17/12/2014, 12:05
El Cid, perdona que no sea más explicito en mis respuestas, estoy con el IPhone y respondiendo entre farmacéutico y farmacéutico... Pero me alegra que te giste la idea de los Behike y la caja. Es un habano muy especial y segura que le gustara mucho. Como te puse en mi primer comentario, va d a quedar como un señor.

Faltaría más Adi, mil gracias por la ayuda. Me gustaría completar la caja con más referencias de las especiales para que se vea que es algo personal, cuidado y diferente.

doncellaiberica
17/12/2014, 18:29
respuesta de mi amigo:

Si el cliente es importante y tiene plata entonces puros cubanos de
cabeza. Además de eso, deben ser Cohiba, que es la marca más cara y de
mayor prestigio. Entre ellos te recomiendo 3 surtidos en función de tu
presupuesto:

1. Cohiba Behike 52, 54 o 56. Lo máximo y más caro, en estuche de lujo.
2. Cohiba Maduro % Genios. Más asequible, también en estuche de lujo.
3. Cohiba Siglo VI en tubos por ejemplo, muy elegantes.

¿por qué? porque los puros cubanos, a pesar de todos los pesares, son
el champagne de su género y no encontarás su gama de sabores y aromas
en otros orígenes.

eso me dijo él, los más entendidos pueden discrepar, pero yo no sé nada...

El_Cid
17/12/2014, 18:30
Gracias Doncella Ibérica. Los Behike están claros. ¡Ahora dudo con qué llenar el resto de la caja!

PVP
17/12/2014, 19:46
.................

El_Cid
17/12/2014, 20:36
Estamos de acuerdo, está en la línea de lo que le recomendamos aquí varios.

Así es. Mañana iré a la cava y os comentaré. ¡Muchas gracias!

Phileas
17/12/2014, 21:29
Te doy mi opinión de fumador de habanos:

No me gusta que me regalen puros sueltos, mejor cajas completas. Como tu presupuesto es de 180-200 € te recomiendo cajas de menos de 25 de cigarros con un alto grado de aprecio entre los aficionados:

-Partagás 898, caja 10 120 €
-Partagás Serie D Edicion especial limitada 2010 Caja 10 130
-H Upman Robusto, 6 uds, vienen en un fantástico humidor de viaje de piel, unos 110
-Cohiba Siglo VI, 10: 230
-Cuaba Salomones,10: 110
-Montecristo, N2 (si encuentras caja de 10) unos 130
-Romeo y Julieta Churchils tubo, 10: 165
-Trinidad Robustos Extra, 12, unos 180

Y si quieres puedes acompañarlo de un punch o un cortapuros de guillotina bueno.

Por cierto, alguno de estos puros solo los encontrarás en cavas bien surtidas, que es donde los debes de comprar, Si vives en Madrid ECI de la Castellana, por ejemplo.

Mandrake
17/12/2014, 23:32
Llego con la discusión avanzada y ya se han hecho muy buenas propuestas. Poco que añadir, aunque con ese presupuesto me uno a lo que dice el último compañero sobre los 898, el mejor puro que he probado hasta la fecha (no he probado Behike aun...si Así, lo se...), y por tirar de la tierra, hay una marca palmera, que se llama El Sitio, que hace muy buenos puros, aunque no se si se encuentran fácilmente. ...y puestos a ser originales, salte de Montecristo, Cohiba, etc... y opta por Ramón Allones o Trinidad como también te decían. ..

Saludos

Ari
17/12/2014, 23:46
Mandrake, aquí tienes un Behike 54 con tú nombre.

Señorita
18/12/2014, 02:29
respuesta de mi amigo:

Si el cliente es importante y tiene plata entonces puros cubanos de
cabeza. Además de eso, deben ser Cohiba, que es la marca más cara y de
mayor prestigio. Entre ellos te recomiendo 3 surtidos en función de tu
presupuesto:

1. Cohiba Behike 52, 54 o 56. Lo máximo y más caro, en estuche de lujo.
2. Cohiba Maduro % Genios. Más asequible, también en estuche de lujo.
3. Cohiba Siglo VI en tubos por ejemplo, muy elegantes.

¿por qué? porque los puros cubanos, a pesar de todos los pesares, son
el champagne de su género y no encontarás su gama de sabores y aromas
en otros orígenes.

eso me dijo él, los más entendidos pueden discrepar, pero yo no sé nada...

A mi me encanta fumar puros. No es que sea yo una gran entendida pero un buen cohiba me sabe a gloria!

Yo lo que siempre miro es que estén bien jugosos porque siempre hay quien te la quiere colar. Mi método no es muy ortodoxo, me lo acerco al oido y lo aprieto un poco entre los dedos q ver si cruje, jeje.

doncellaiberica
18/12/2014, 08:28
A mi me encanta fumar puros. No es que sea yo una gran entendida pero un buen cohiba me sabe a gloria!

Yo lo que siempre miro es que estén bien jugosos porque siempre hay quien te la quiere colar. Mi método no es muy ortodoxo, me lo acerco al oido y lo aprieto un poco entre los dedos q ver si cruje, jeje.


te faltó decir que si cruje es que está reseco, no?? aunque hay métodos para humedecerlos?? algo de eso he escuchado..

Señorita
18/12/2014, 09:27
te faltó decir que si cruje es que está reseco, no?? aunque hay métodos para humedecerlos?? algo de eso he escuchado..

Claro! Si cruje ya no está en su punto!

Si llega a mis manos uno que no está en buenas condiciones, lo meto en papel albal y para el frigo. Mejora un poco pero tampoco es que lo arregle. Lo suyo es tener una caja de esas con humificador que mantiene todo el tiempo la temperatura y humedad óptimas para el puro. Yo no soy tan aficcionada como para tener una de esas jajajajaja

Mandrake
18/12/2014, 10:20
Yo no recomiendo ponerlo en la nevera, ahí va a eprder toda la humedad seguro. Si no tienes humidor, puede que un tupper y una papa o manzana cortada, o una esponja pequelita con agua destilada ayude....Y crujir tiene que crujir algo al apretar, al menos para mi, que los prefiero un poco secos que un poco húmedos, pero cada cual....

Saludos

PD: Ari, ese Behike caerá, y ademas bien regado, un abrazo....

PVP
18/12/2014, 10:29
..............

VDA
29/12/2014, 14:01
No sé si habrás hecho ya el regalo, si no es as,í te hago una recomendación: petit robusto de hoyo de monterrey, simplemente magnífico y así te sales de los puros más habituales. Es sin duda uno de mis preferidos. Saludos.

Ricardo Gsquared
07/01/2015, 16:08
Tu si que sabes!