PDA

Ver la versión completa : Reloj GPS-Pulsometro



Trapo
17/12/2014, 17:57
He mirado y, aunque hay un hilo sobre "runnig", creo que no se ha hablado nunca de este tema en el foro. Si ya se ha hablado, disculpas.

Por fin he conseguido coger rutina de correr (y que las lesiones me respeten) y estoy corriendo regularmente (3 veces por semana). Asi que he decidido empezar a hacer entrenamientos especificos y no solo "correr por correr".

Este rollo viene a que, para llevar los planes de entrenamiento, la aplicacion de Nike del iPhone se me queda corta y he decidido empezar a entrenar con reloj GPS-Pulsometro. En estos momentos, tengo un Garmin FR405. Un gran reloj, pero que ya empieza a notar el paso del tiempo. Asi que, aprovechando las navidades, me voy a regalar un nuevo reloj.

Se que hay otras marcas muy buenas (Suunto, Polar y TomTom, creo que hacen cosas bastante buenas), pero mi experiencia con Garmin ha sido buena y creo que me voy a centrar en esta marca.

De los relojes que tienen, me llaman la atencion el FR620 y el FR220. Por supuesto, el FR620 se que es mejor y mas completo que el FR220. Pero tambien cuesta 150 euros mas.

Mi pregunta es si alguien, que los haya probado (o que lo haya estudiado bien), sabe si merece la pena el sobre precio del FR620 respecto del FR220, teniendo en cuenta que soy un corredor aficionado y no un profesional de esto del correr.

Muchas gracias de antemano.

_cm78_
17/12/2014, 18:07
Hola

Yo tengo el 210, creo que el 220 sea la evolución con touch screen (pero no lo conozco en detalle).
Estoy muy contento con el 210. Hicimos juntos mas de 2000km en poco tiempo.
Si no quieres hacer la half marathon en 1.30 esta bien. El único problema que tuve fue para planear algunos entrenamientos de intervals pero esta muy bien.

Trapo
17/12/2014, 19:37
Muchas gracias por tu respuesta, Cesar.
Si, el 220 es la evolucion del 210. Y, si no me equivoco, tiene solucionado el tema de los entrenamientos por intervalos. Asi que puede que sea una buena opcion.

En cuanto a lo hacer la media maraton en 1:30, ya me gustaria. Aunque ese seria mi objetivo a largo plazo, todavia estoy lejos de esa marca.

SYB
17/12/2014, 22:30
Yo me compré el 220 pues el 620 tenia funciones que ni por asomo necesito. El uso mas intensivo que le he dado fueron 53 kms nonstop en una carrera de montaña y por arboleda y no perdió nunca señal de cobertura y la batería aguanto sobradamente.

Trapo
18/12/2014, 00:03
Yo me compré el 220 pues el 620 tenia funciones que ni por asomo necesito. El uso mas intensivo que le he dado fueron 53 kms nonstop en una carrera de montaña y por arboleda y no perdió nunca señal de cobertura y la batería aguanto sobradamente.

Muchas gracias, SYB. Que le dure la bateria para 53kms es buena cosa, la verdad. Y que no pierda la cobertura, tambien.

En cuanto a las funciones del 620, ese es mi temor: que este pagando por funciones que no voy a usar en la vida.