PDA

Ver la versión completa : Que vamos a pedir a los reyes?



slippers
18/12/2014, 16:46
Pues eso caballeros, aquí lanzó un nuevo post...podemos poner lo que vamos a pedir en estas fiestas navideñas a nuestros seres queridos, amigos, autorregalos...o lo que nos gustaría que nos regalaran jajaja

lo estreno, de momento a mi no se me escapan un par de zapatos tallsem

saludos

masca
18/12/2014, 17:01
Primero que pronuncie bien el discurso de navidad :-)

Luego dos pares de tallsem que tengo en la recamara
Y cosas en rebajas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

doncellaiberica
18/12/2014, 17:11
yo que me toque el billete de lotería que tengo comprado, con eso me conformo..:quiet:

Mandrake
18/12/2014, 17:14
Esto tiene pinta de autoregalo:

http://www.giftsandcare.com/1211-large_default/brocha-afeitar-tejon-simpsons-chubby-2-super-badger.jpg

Y por ahí he dejado caer que una funda de fieltro gris y cuero para la tablet estaría muy bien....:eusa_whistle:

Dasafean
18/12/2014, 17:20
Esto tiene pinta de autoregalo:

http://www.giftsandcare.com/1211-large_default/brocha-afeitar-tejon-simpsons-chubby-2-super-badger.jpg

Y por ahí he dejado caer que una funda de fieltro gris y cuero para la tablet estaría muy bien....:eusa_whistle:

La Chubby me encanta yo tengo la 1 y es una maquina de hacer espuma. :number_one:

Egarage
18/12/2014, 17:41
Yo ya los he pedido por adelantado... Los C&J que acaban de llegar, y los Vass que estan de camino. :D


Para tener algo debajo del arbol por el tema de la ilusión y tal, un SET muy majo de cuchillos para cocinar. ;)

charlitos
18/12/2014, 17:52
Un cerebro nuevo, a ver si gasto menos :D

Señorita
18/12/2014, 18:00
Pues eso caballeros, aquí lanzó un nuevo post...podemos poner lo que vamos a pedir en estas fiestas navideñas a nuestros seres queridos, amigos, autorregalos...o lo que nos gustaría que nos regalaran jajaja

lo estreno, de momento a mi no se me escapan un par de zapatos tallsem

saludos

A mi amada madre un jersey concreto que me ha pedido (ECI)
A mi tío una corbata que no me ha pedido pero le gustan mucho (escucho sugerencias).
A mi tía un jersey que lleva comprado desde las rebajas de verano (esto es muy de crack).
A mis pequeñas primas, la casa de la nieve de pin y pon (sí, siguen existiendo).
A un amigo mío portugués los meermin que fueron objeto de hilo en el foro (double monks azul marino).
A mi procuradora que me saca de todos los líos, cualquier cosa que lleve un buho, que los colecciona.
A la gente que tiene detalles conmigo, aunque no los conozca, una cajita de bombones lind (es que, por ejemplo, los aparcacoches del restaurante que hay debajo de mi casa siempre tienen un hueco reservado para la sevillana, y eso que nunca he comido ahí!).

Yo he pedido únicamente un reloj, al gusto del que compra.

En enero, me autorregalaré una pluma, pero de eso ya os iré informando...

Lo bueno va a ser ir subiendo fotos de los regalos no??

Despor
18/12/2014, 18:20
Un cerebro nuevo, a ver si gasto menos :D

Si encuentras alguno baratito ya me avisaras, y si no, una botellita de Lagavulin para este, a ver si se arregla.

Yo espero una cafetera, o no, al final siempre me sorprenden con algo que no he pedido.

Una barbera que me iba a comprar yo, pero al final será un regalo, creo que esta:

http://www.revisor-solingen.de/assets/images/db_images/db_6-0027_neu.jpg

Mandrake
18/12/2014, 18:25
Si encuentras alguno baratito ya me avisaras, y si no, una botellita de Lagavulin para este, a ver si se arregla.

Yo espero una cafetera, o no, al final siempre me sorprenden con algo que no he pedido.

Una barbera que me iba a comprar yo, pero al final será un regalo, creo que esta:

http://www.revisor-solingen.de/assets/images/db_images/db_6-0027_neu.jpg

Preciosa la Revisor...no tengo yo ninguna de esas, ¿que es, una 6/8?

Saludos

_cm78_
18/12/2014, 18:33
Mucha salud ...


y unos EG nuevos.

jjviegas
18/12/2014, 18:34
Mucha salud ...


y unos EG nuevos.

Ya hay contactos para futura conjunta....

_cm78_
18/12/2014, 18:35
Ya hay contactos para futura conjunta....

Soy siempre el ultimo a saber....

jjviegas
18/12/2014, 18:36
No te creas...

jjviegas
18/12/2014, 18:37
Para Navidad, que no Reyes, recibiré un Opulent Shaik No 77, además de alguna sorpresa que siempre toca :)

rgonzsol
18/12/2014, 18:44
Unos pantalones que sus majestades de oriente tienen que pasarse a recoger por Talavera, unas Balmoral que con suerte me trae Papa Noel desde Almansa.

Y yo como he sido muy bueno me autorregalaré algunas cosas en Rebajas.

Un saludo.

Santos
18/12/2014, 19:31
Para Navidad, que no Reyes, recibiré un Opulent Shaik No 77, además de alguna sorpresa que siempre toca :)

Mira tu por donde acabo de llegar de Bahrain... De aqui a final de Enero tendre que ir seguramente otras 2 veces. Si quieres te miro precios alli.

jjviegas
18/12/2014, 19:38
Muchas gracias por la amabilidad Santos, pero ya lo he recibido, desde Dubai [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rugged
18/12/2014, 19:46
Yo aún no lo tengo claro.
Pero parece que caerán unas botas de Vass y algo de RRL.

slippers
18/12/2014, 20:32
Como se mueve mi hilo!!!jajaja

Yo creo que las majestades de oriente van a darse mas de un paseo por Talavera y Almansa jajaja

Masca que zapatos tendras en mente pillin??jajaja

masca
18/12/2014, 20:37
Na, los derby que me robo ronin jajaja ( a mi me quedaban grandes) y unos spectators


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Despor
18/12/2014, 21:02
Preciosa la Revisor...no tengo yo ninguna de esas, ¿que es, una 6/8?

Saludos
Sí señor, una 6/8, me han dicho que estan bastante bien acabadas, y en los foros no las ponen nada mal con el precio ajustado que tienen.

La Chubby es durilla? Pensaba hacerme con alguna brocha algo más dura que las que tengo porque con las jabones duros les cuesta un poco.

Enviado desde Tapatalk

Chulillo
18/12/2014, 21:07
Yo he pedido pantalones, guantes (que valgan para conducir), unas gafas de sol (ya tendré lo menos veinte, madre mía), y poca cosa más. Francamente tengo todas mis necesidades sobradamente cubiertas, y los caprichos me los acabo dando yo mismo así que...

He comprado para regalar, varios pendientes de Swarovski, unos botines de ante (de mujer, no para mí jaja), una tablet, una barra de sonido y... poco más (aunque ya creo que es suficiente); aunque me quedan tres cosas más por comprar (y que aún están por decidir).

Trapo
18/12/2014, 21:13
Yo he pedido (otra cosa es que finalmente me lo traigan) un reloj GPS y unos zapatos (Carmina en ante, aunque el modelo exacto esta por decidir)

ronin
18/12/2014, 21:21
He pedido un abrigo de vestir, colonias, y me he autoregalado unos Vass....más unos C&J, que algún día llegarán...:). También para Papa Noel algo llegará de Talavera la semana próxima...

Un saludo.

masca
18/12/2014, 21:23
A mi no se si me llegara algun dia lo mio de talavera... Jajaja

Roberto eh roberto ehhhhh


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Gacojo
18/12/2014, 21:27
Yo he pedido unas cositas a Roberto pero no se si llegaran [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️, para la femina una Barbour en rojo pero no la encuentro a un precio decente de la talla 12.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mandrake
18/12/2014, 21:44
Sí señor, una 6/8, me han dicho que estan bastante bien acabadas, y en los foros no las ponen nada mal con el precio ajustado que tienen.

La Chubby es durilla? Pensaba hacerme con alguna brocha algo más dura que las que tengo porque con las jabones duros les cuesta un poco.

Enviado desde Tapatalk
Lo de la Chubby ..ya te lo diré después de Reyes (insertar emoticono silbando, y de mamones que me han echo caer...). Y por cierto que ahora que lo dicen también a mi pasa Papa No el por Tala verá. ....

buddah
18/12/2014, 21:48
A mi amada madre un jersey concreto que me ha pedido (ECI)
A mi tío una corbata que no me ha pedido pero le gustan mucho (escucho sugerencias).
A mi tía un jersey que lleva comprado desde las rebajas de verano (esto es muy de crack).
A mis pequeñas primas, la casa de la nieve de pin y pon (sí, siguen existiendo).
A un amigo mío portugués los meermin que fueron objeto de hilo en el foro (double monks azul marino).
A mi procuradora que me saca de todos los líos, cualquier cosa que lleve un buho, que los colecciona.
A la gente que tiene detalles conmigo, aunque no los conozca, una cajita de bombones lind (es que, por ejemplo, los aparcacoches del restaurante que hay debajo de mi casa siempre tienen un hueco reservado para la sevillana, y eso que nunca he comido ahí!).

Yo he pedido únicamente un reloj, al gusto del que compra.

En enero, me autorregalaré una pluma, pero de eso ya os iré informando...

Lo bueno va a ser ir subiendo fotos de los regalos no??

Posiblemente yo también me autoregale una nueva pluma. Me gustaría algún plumín semiflex B (escucho sugerencias).

Con respecto a los relojes, también tengo un deseo. Pediría que los de Nomos recapaciten y comiencen a hacer el Lambda en 38mm...
http://www.nomos-glashuette.com/fileadmin/user_upload/Images/02_Watches/A_Lambda/Lambda_Rosegold/Uhren_Lambda_rosegold_01.jpg

Mandrake
18/12/2014, 21:54
Posiblemente yo también me autoregale una nueva pluma. Me gustaría algún plumín semiflex B (escucho sugerencias).

Con respecto a los relojes, también tengo un deseo. Pediría que los de Nomos recapaciten y comiencen a hacer el Lambda en 38mm...
http://www.nomos-glashuette.com/fileadmin/user_upload/Images/02_Watches/A_Lambda/Lambda_Rosegold/Uhren_Lambda_rosegold_01.jpg

¿Y en acero lo han hecho al final?

buddah
18/12/2014, 22:04
¿Y en acero lo han hecho al final?

No, oro rosa y oro blanco.

Es de los pocos relojes que no me importaría tener en oro rosa, aunque lo preferiría en acero.

Pero el tamaño me resulta excesivo.

Chulillo
18/12/2014, 22:20
Ah, se me olvidó, como autorregalo también espero un par de cajas desde Almansa xD

Buddah, el NOMOS ése es una maravilla... qué preciosidad.

Patrick_jane
18/12/2014, 22:24
Yo la verdad que no he pedido nada en concreto. Espero una caja de Almansa espero que para la semana que viene y ayer Pedro me mando un sms diciendo que ya tiene mis camisas. En rebajas tengo echado el ojo a 2/3 cosas y es posible que vaya a MD a encargarme un pantalon gris de vestir.

Javier Martinez
18/12/2014, 22:43
Buenas noches a todos/as.Mi intención es de regalarme un par de Tallsem,He visto todos sus mod en su pag ,pero,la costura Blake me echa para atrás.Algún consejo para los que desconocemos esa marca?? Gracias

Bouzas
18/12/2014, 22:52
Buenas noches, yo me autorregalé una camisa BORRIELLO que me llegará para la semana.
Un traje de López Aragón y unos pantalones suyos también que llegarán también para la semana (o eso espero :xmas:)

Bouzas
18/12/2014, 22:53
Posiblemente yo también me autoregale una nueva pluma. Me gustaría algún plumín semiflex B (escucho sugerencias).

Con respecto a los relojes, también tengo un deseo. Pediría que los de Nomos recapaciten y comiencen a hacer el Lambda en 38mm...
http://www.nomos-glashuette.com/fileadmin/user_upload/Images/02_Watches/A_Lambda/Lambda_Rosegold/Uhren_Lambda_rosegold_01.jpg
De cuanto es ahora la caja?

buddah
18/12/2014, 22:55
De cuanto es ahora la caja?

42mm.

Bouzas
18/12/2014, 23:17
Perfecto :big-laugh:
Voy a ver si lo hay en plateado..................

buddah
18/12/2014, 23:25
Perfecto :big-laugh:
Voy a ver si lo hay en plateado..................

Por 13800 tienes el de oro blanco
http://www.nomos-store.com/en/Watches/Model-series/Lambda/Watches-with-manual-winding-and-power-reserve-indicator/Lambda-Weissgold-sapphire-crystal-back.html?smxCountry=es&redirected=1

El calibre DUW1001 con su doble barrilete y 84h de reserva de marcha... maravilla: http://www.nomos-glashuette.com/the-movements/duw/duw-1001/

Bouzas
18/12/2014, 23:43
Se me escapa, me quedaré con el Tangente................

buddah
18/12/2014, 23:49
El Tangente también es muy muy bonito. Aunque casi prefiero el Orion. Lo hay en 35mm y 38mm y con varias esferas. El precio es atractivo...

http://www.nomos-glashuette.com/fileadmin/user_upload/Images/02_Watches/H_Orion/Orion/orion.jpg

Peretz
18/12/2014, 23:54
Yo he pedido el Lange Sohne 1 en Platino, pero no creo que llegue para reyes...

Buenas noches caballeros

buddah
19/12/2014, 00:00
Yo he pedido el Lange Sohne 1 en Platino, pero no creo que llegue para reyes...

Buenas noches caballeros

Sabiendo que vienen con un Lange... como si tardan un par de años. Yo se lo perdonaba.

_cm78_
19/12/2014, 00:09
Buenas noches, yo me autorregalé una camisa BORRIELLO que me llegará para la semana.
Un traje de López Aragón y unos pantalones suyos también que llegarán también para la semana (o eso espero :xmas:)

Tu??? Un traje???
[emoji16]

Bouzas
19/12/2014, 00:10
Tu??? Un traje???
[emoji16]
Tenía un hueco en el armario y no sabía con que rellenarlo:loel:

Despor
19/12/2014, 00:11
Buenas noches a todos/as.Mi intención es de regalarme un par de Tallsem,He visto todos sus mod en su pag ,pero,la costura Blake me echa para atrás.Algún consejo para los que desconocemos esa marca?? Gracias
Sobre el Blake te puedo decir que los primeros zapatos suyos que tengo si que eran algo más duros, no en cuanto a doblar el pie pero si en amortiguación que uno con goodyear. Desde que ponen la nueva plantilla y demás mejoras los noto mucho más amortiguados y consistentes, también puede influir que los primeros fueron suela de cuero y estos de goma, pero vamos, no he leido quejas al respecto.

Cualquier duda ponte en contacto con ellos o abre un hilo nuevo a ver si podemos ayudarte, asi no liamos este.

Enviado desde Tapatalk

Javier Martinez
19/12/2014, 00:27
Gracias por la respuesta y lamento haber liado el hilo.Me he puesto en contacto con Tallsem via email. Un saludo

Despor
19/12/2014, 01:08
Gracias por la respuesta y lamento haber liado el hilo.Me he puesto en contacto con Tallsem via email. Un saludo
Igual ha sonado mal mi comentario, no sabía si habría respondido todas tus dudas o querías comentar modelos o algo, además de lo de la web tienen alguna cosilla más que se ha ido viendo por el foro. Disculpa

Enviado desde Tapatalk

Berafa
19/12/2014, 01:39
Buenas noches.
Pues yo no quiero nada , bueno que me siga tratando la vida como hasta ahora ( hoy especialmente) y también que os traigan todos vuestros deseos .
Un fuerte abrazo.
Rafa.

doncellaiberica
19/12/2014, 09:36
Posiblemente yo también me autoregale una nueva pluma. Me gustaría algún plumín semiflex B (escucho sugerencias).

Con respecto a los relojes, también tengo un deseo. Pediría que los de Nomos recapaciten y comiencen a hacer el Lambda en 38mm...
http://www.nomos-glashuette.com/fileadmin/user_upload/Images/02_Watches/A_Lambda/Lambda_Rosegold/Uhren_Lambda_rosegold_01.jpg


joerrrrr, me encanta este reloj!!!

ezemigue
19/12/2014, 09:42
Pues unos oxford vass y unos calcetines granate y otros verdes. Poca cosa...

doncellaiberica
19/12/2014, 09:56
yo no sé si soy muy rara pero la verdad es que no me gusta que me regalen cosas, al menos no sin yo haberlas visto antes :hmmm:, esa sensación que se me queda de... jolín has perdido tu dinero por gusto.. no me gusta nada nada.. ya sé que lo que vale es la intención, pero las sorpresas no me gustan porque generalmente nunca me satisfacen del todo. :frown:. Me pregunto si a alguno de vosotros le pasa lo mismo.

David A.
19/12/2014, 10:21
yo no sé si soy muy rara pero la verdad es que no me gusta que me regalen cosas, al menos no sin yo haberlas visto antes :hmmm:, esa sensación que se me queda de... jolín has perdido tu dinero por gusto.. no me gusta nada nada.. ya sé que lo que vale es la intención, pero las sorpresas no me gustan porque generalmente nunca me satisfacen del todo. :frown:. Me pregunto si a alguno de vosotros le pasa lo mismo.



sí. Suelo cambiar el 99% de los regalos. Lo bueno es que en la familia ya lo saben.

Bouzas
19/12/2014, 10:27
Pues unos oxford vass y unos calcetines granate y otros verdes. Poca cosa...

Los Vass no cuentan que hasta febrero no los hay que pagar :loel: a si que puedes auteregalarte otra cosa :)


yo no sé si soy muy rara pero la verdad es que no me gusta que me regalen cosas, al menos no sin yo haberlas visto antes :hmmm:, esa sensación que se me queda de... jolín has perdido tu dinero por gusto.. no me gusta nada nada.. ya sé que lo que vale es la intención, pero las sorpresas no me gustan porque generalmente nunca me satisfacen del todo. :frown:. Me pregunto si a alguno de vosotros le pasa lo mismo.

Me pasa lo mismo, normalmente la gente más cercana me pregunta que quiero.
Me fastidia mucho recibir regalos y no darles uso.

buddah
19/12/2014, 11:02
yo no sé si soy muy rara pero la verdad es que no me gusta que me regalen cosas, al menos no sin yo haberlas visto antes :hmmm:, esa sensación que se me queda de... jolín has perdido tu dinero por gusto.. no me gusta nada nada.. ya sé que lo que vale es la intención, pero las sorpresas no me gustan porque generalmente nunca me satisfacen del todo. :frown:. Me pregunto si a alguno de vosotros le pasa lo mismo.

Me pasa exactamente lo mismo. Solo la gente muy cercana acierta con los regalos. Hablo de 2-3 personas, a lo sumo. Y no siempre.

Por eso prefiero los autoregalos. Con esos nunca fallo :aaaaa:

Y tampoco me gusta regalar cosas a otros, salvo que tenga la absoluta certeza de que voy a dar en el clavo.

Mandrake
19/12/2014, 11:12
No, oro rosa y oro blanco.

Es de los pocos relojes que no me importaría tener en oro rosa, aunque lo preferiría en acero.

Pero el tamaño me resulta excesivo.

Pues una pena, me encanta el oro rosa, pero no el precio...En cualquier caso, extraña politica la de Nomos.

Saludos

rgonzsol
19/12/2014, 11:26
Me pasa exactamente lo mismo. Solo la gente muy cercana acierta con los regalos. Hablo de 2-3 personas, a lo sumo. Y no siempre.

Por eso prefiero los autoregalos. Con esos nunca fallo :aaaaa:

Y tampoco me gusta regalar cosas a otros, salvo que tenga la absoluta certeza de que voy a dar en el clavo.

Yo lo de los regalos lo dejo caer... En plan que bonito es este jersey, en este color y que bien me sentaría en una talla L...

En cuanto a mi me gusta mucho regalar, procuro prestar atención a los intereses de las personas a las que voy a regalar y me aseguro de tallas, modelos y demás, me hace mucha ilusión acertar, no siempre se consigue pero para eso siempre está el cheque regalo...

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

rgonzsol
19/12/2014, 11:34
Pues una pena, me encanta el oro rosa, pero no el precio...En cualquier caso, extraña politica la de Nomos.

Saludos

No creo que vendan muchos pero seguramente lo hayan creado por tenerlo como "modelo emblema", en plan, nosotros también podemos vender modelos por encima de las 5 cifras....

Puestos a elegir el nuevo, horas del mundo, con ese pase rápido apretando un botón, y ese azul...[emoji7][emoji7][emoji7]. Si viajase a menudo ya sería mío.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/796d0a38b450506ae6c3d5e0515c7727.jpg

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Señorita
19/12/2014, 11:39
Posiblemente yo también me autoregale una nueva pluma. Me gustaría algún plumín semiflex B (escucho sugerencias).

Con respecto a los relojes, también tengo un deseo. Pediría que los de Nomos recapaciten y comiencen a hacer el Lambda en 38mm...
http://www.nomos-glashuette.com/fileadmin/user_upload/Images/02_Watches/A_Lambda/Lambda_Rosegold/Uhren_Lambda_rosegold_01.jpg

Un reloj absolutamente espectacular.
En cuanto a las plumas: a mi me gustan las plumas vintage, clásicas pero con historia. Como ya comenté en otro hilo, compré hace poco una Montblanc a un chico que es familia de los de Sacristán de la calle Mayor de Madrid. Era para un regalo, acerté y la pluma va de lujo. Si a alguien le interesa le paso el contacto, yo contaré con él para mi próxima adquisición!!

Señorita
19/12/2014, 11:47
yo no sé si soy muy rara pero la verdad es que no me gusta que me regalen cosas, al menos no sin yo haberlas visto antes :hmmm:, esa sensación que se me queda de... jolín has perdido tu dinero por gusto.. no me gusta nada nada.. ya sé que lo que vale es la intención, pero las sorpresas no me gustan porque generalmente nunca me satisfacen del todo. :frown:. Me pregunto si a alguno de vosotros le pasa lo mismo.

A mi hay regalos sorpresivos que me vuelven loca y me hacen más ilusión que si los hubiera elegido yo misma.

Claro que para dejar el regalo en manos de quien lo compra, tiene que ser que confíe mucho en el gusto de esa persona. De lo contrario son preferiblesos mensajes subliminares...

Aún recuerdo cuando me regalaron el tissot más feo del catálogo e hice el paripé de que no era acuático para que me lo cambiaran, uff, qué mal rato... Encima después sólo pude escoger entre los acuaticos!

Otra cosa que no me gusta que me regalen es perfume, cómo has deducido que me gusta este perfume con toques de lavanda? Ufff odio la lavanda, sólo para perfumar la casa pero no me pongo eso en la piel que asco...

De todas formas ya he dicho que en caso de duda me regalen inmersiones! No hay nada más fácil: vale por una inmersión en isla del toro... Gloria!

[emoji4]

buddah
19/12/2014, 11:56
Un reloj absolutamente espectacular.
En cuanto a las plumas: a mi me gustan las plumas vintage, clásicas pero con historia. Como ya comenté en otro hilo, compré hace poco una Montblanc a un chico que es familia de los de Sacristán de la calle Mayor de Madrid. Era para un regalo, acerté y la pluma va de lujo. Si a alguien le interesa le paso el contacto, yo contaré con él para mi próxima adquisición!!

Si tiene alguna Montblanc 146 con plumín B (o incluso OB) a buen precio, soy todo oídos.

Mandrake
19/12/2014, 12:02
Si tiene alguna Montblanc 146 con plumín B (o incluso OB) a buen precio, soy todo oídos.

Déjate de mariconadas...tu lo que quieres es un O3B :cool:

http://4.bp.blogspot.com/_Ov5tKbeoxvs/TS59LOYcR-I/AAAAAAAADvc/26TVEpl2cg4/s1600/Pelikan-O3B-03.jpg

buddah
19/12/2014, 12:19
Déjate de mariconadas...tu lo que quieres es un O3B :cool:

http://4.bp.blogspot.com/_Ov5tKbeoxvs/TS59LOYcR-I/AAAAAAAADvc/26TVEpl2cg4/s1600/Pelikan-O3B-03.jpg

Demasié p'al body. Tengo la letra pequeña para un trazo tan grueso.

Pero eh, tampoco le haría ascos si alguien me regala una... :-D

Javier Martinez
19/12/2014, 15:54
Buenas noches.
Pues yo no quiero nada , bueno que me siga tratando la vida como hasta ahora ( hoy especialmente) y también que os traigan todos vuestros deseos .
Un fuerte abrazo.
Rafa.
Muchas gracias.Otro abrazo para ud.Saludos

Javier Martinez
19/12/2014, 15:55
Igual ha sonado mal mi comentario, no sabía si habría respondido todas tus dudas o querías comentar modelos o algo, además de lo de la web tienen alguna cosilla más que se ha ido viendo por el foro. Disculpa

Enviado desde Tapatalk
En absoluto.Ha sido ud muy correcto y reitero mi agradecimiento por su respuesta.Una saludo y a su disposición.

Egarage
19/12/2014, 16:14
bueno, pues otros reyes para la saca...

Barbour Bedale Slim y otra americana de LA ;)

Despor
19/12/2014, 17:08
bueno, pues otros reyes para la saca...

Barbour Bedale Slim y otra americana de LA ;)
Pero las has comprado o se las has pedido a lo reyes? [emoji18]

Enviado desde Tapatalk

Señorita
22/12/2014, 19:32
Si tiene alguna Montblanc 146 con plumín B (o incluso OB) a buen precio, soy todo oídos.

Le he preguntado a ver si lo tiene disponible, y ya te cuento! [emoji6]

Señorita
23/12/2014, 08:54
Si tiene alguna Montblanc 146 con plumín B (o incluso OB) a buen precio, soy todo oídos.

He hablado con el y me ha dicho que la tiene disponible. Te mando un privado con los detalles.

Yo quedaré con él después de Navidad que me haya recuperado un poco. Es superdivertido! Te saca cien mil plumas magnificas y puedes probar las que te interesen antes de comprar, es magnifico!! [emoji5]️

Ari
24/12/2014, 12:17
Pues además de los Vass que llegan en febrero, una Barbour Lutz y una botas Berwick 321 como las que ha presentado recientemente JJ.

Lando
25/12/2014, 00:44
Poco o nada, me auto abastezco durante el año y en reyes no escribo carta, me sobra de todo, regalo yo a los demas que me hace mucha ilusion. Todos lo saben y me cae una colonia, algun complemento...que dicho sea de paso me ilusiona tambien! pero eso, algo a modo detalle.
Ademas el de las "compras interneteriles chollo" en la familia soy yo, asi que estan expectantes siempre, este año espero no defraudar! :big-laugh:

Mandrake
08/01/2015, 16:43
Esto tiene pinta de autoregalo:

http://www.giftsandcare.com/1211-large_default/brocha-afeitar-tejon-simpsons-chubby-2-super-badger.jpg

Y por ahí he dejado caer que una funda de fieltro gris y cuero para la tablet estaría muy bien....:eusa_whistle:

Al final cayó...Una maravilla

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150106_185004_zps1myvstua.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150106_185004_zps1myvstua.jpg.html)

Saludos

Dasafean
08/01/2015, 16:53
Al final cayó...Una maravilla

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150106_185004_zps1myvstua.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150106_185004_zps1myvstua.jpg.html)

Saludos

Una pasada y ya nos contarás que te parece

Mandrake
08/01/2015, 17:10
Una pasada y ya nos contarás que te parece

Ya te puedo decir, despues de 3 afeitadas, que es una maravilla: muy suave, pero firme....dan ganas de afeitarse varias veces al dia.

Saludos

Dasafean
08/01/2015, 17:17
Ya te puedo decir, despues de 3 afeitadas, que es una maravilla: muy suave, pero firme....dan ganas de afeitarse varias veces al dia.

Saludos

Yo tengo la 1, estoy encantado es una maravilla haciendo espuma y no es tragona, la 2 es una de las que tengo en la lista y como imaginaba una gran brocha... a disfrutarla

Patrick_jane
08/01/2015, 17:32
Ya te puedo decir, despues de 3 afeitadas, que es una maravilla: muy suave, pero firme....dan ganas de afeitarse varias veces al dia.

Saludos


Yo tengo la 1, estoy encantado es una maravilla haciendo espuma y no es tragona, la 2 es una de las que tengo en la lista y como imaginaba una gran brocha... a disfrutarla
Para super novatos en el tema cual recomendáis? Barata a ser posible. Me han traído una Edwin Jager preciosa en hueso y cuchillas de varias marcas como Tiger. No tengo de momento brocha ni espuma (espuma de tarrina, de bote la típica nivea). Encuentro casi todo bastante caro de estas dos cosas (brocha y espuma).

Mandrake
08/01/2015, 17:36
Para super novatos en el tema cual recomendáis? Barata a ser posible. Me han traído una Edwin Jager preciosa en hueso y cuchillas de varias marcas como Tiger. No tengo de momento brocha ni espuma (espuma de tarrina, de bote la típica nivea). Encuentro casi todo bastante caro de estas dos cosas (brocha y espuma).

Estoy un poco desconectado, pero a ver alguna brocha de Vie Long, que es marca española....Eso en tejón, ya de cerdas hay bastante baratas, busca las de Semogue....

Saludos

Dasafean
08/01/2015, 17:56
Para super novatos en el tema cual recomendáis? Barata a ser posible. Me han traído una Edwin Jager preciosa en hueso y cuchillas de varias marcas como Tiger. No tengo de momento brocha ni espuma (espuma de tarrina, de bote la típica nivea). Encuentro casi todo bastante caro de estas dos cosas (brocha y espuma).

Como brocha te recomiendo esta que es una de las que tengo yo y para mi una señora brocha: http://www.giftsandcare.com/es/tejon-blanco-super-badger/986-brocha-de-afeitar-tejon-dos-bandas-semogue-soc-cerezo.html te vale perfectamente para cremas y jabones, vale para espumar en la cara y en bowl, nada tragona, suave con firmeza y para nada pinchona, las de tejón negro algunas las puntas pinchan y es un poco desagradable.

Jabones hay muchos pero estos para empezar están muy bien:

http://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/2120-jabon-de-afeitar-lea-classic-100gr-.html

http://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/962-jabon-de-afeitar-speick-50g.html

http://www.giftsandcare.com/es/cremas-de-afeitar/961-crema-de-afeitar-speick-75ml.html esta crema es muy buena y a un excelente precio

http://www.giftsandcare.com/es/cremas-de-afeitar/1110-tabac-crema-de-afeitar-100-ml.html

http://www.giftsandcare.com/es/cremas-de-afeitar/1436-weleda-crema-de-afeitar-75-ml.html esta crema excelente también

Si dices más o menos lo que te quieres gastar y que aromas te gustan será más facil ayudarte.

En un jabón o crema no debes buscar sólo es aroma también protección y lubrificación que facilita el deslizamiento de las cuchillas

Despor
08/01/2015, 18:02
Para super novatos en el tema cual recomendáis? Barata a ser posible. Me han traído una Edwin Jager preciosa en hueso y cuchillas de varias marcas como Tiger. No tengo de momento brocha ni espuma (espuma de tarrina, de bote la típica nivea). Encuentro casi todo bastante caro de estas dos cosas (brocha y espuma).

Jabones o cremas tienes de todos los prcios, en supermercados e hipermercados sueles tener las barritas de espuma de Latoja o Lea por muy poco, 1-2€ creo, o en ECI tienes varias de Proraso o Tabac estas ya son más caras.

Brocha no muy cara, si no te importa que sea sintética, la de L'Occitane va bastante bien. Hablaban muy bien de su jabón "Cade", a mi me regalaron el año pasado el bálsamo de esta línea y va muy bien también.


Mandrake, me apunto esa Chubby como futurible, gracias

Enviado desde Tapatalk

masca
08/01/2015, 18:31
Yo tengo el jabon cade y es maravilloso , y la crema baxter de tgc es sublime

Brocha estoy muy contento con la de wilkinson de mercadona y es pelo de tejon

Tengo otra de jabali de gifts and care pero me gusta mas la de mercadona, aunque huele a perro mojado


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Despor
09/01/2015, 00:16
Yo tengo el jabon cade y es maravilloso , y la crema baxter de tgc es sublime

Brocha estoy muy contento con la de wilkinson de mercadona y es pelo de tejon

Tengo otra de jabali de gifts and care pero me gusta mas la de mercadona, aunque huele a perro mojado


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
La de jabalí tiene que ser dura dura, no?

Las brochas de tejon tienen un olor bastante fuerte al principio, hay varios tutoriales por ahí para eliminarlos, son muy sencillos.
Hace que no lo hago pero era algo así como espumar con lavavajillas, aclarar, dejarlas a remojo en 3/4 de agua templada y 1/4 de vinagre blanco o un poco de lavavajillas y espumar con un jabon de olor intenso un par de veces, pero buscalo mejor que lo digo de memoria.
Si no encuentras nada busco que creo que lo tengo guardado en el pc.

Enviado desde Tapatalk

Peretz
09/01/2015, 09:23
La de jabalí tiene que ser dura dura, no?

Las brochas de tejon tienen un olor bastante fuerte al principio, hay varios tutoriales por ahí para eliminarlos, son muy sencillos.


?? A mi no me huele la brocha de tejón... a lo mejor no es tejón?

Por cierto, cuánto tiempo os suele durar una brocha (de tejón) a vosotros?

Patrick_jane
09/01/2015, 09:50
Gracias señores. Os contaré lo que vaya viendo.

Despor
09/01/2015, 10:44
?? A mi no me huele la brocha de tejón... a lo mejor no es tejón?

Por cierto, cuánto tiempo os suele durar una brocha (de tejón) a vosotros?
Pues no se que decirte, supongo que no todas oleran igual, dependerá del tratamiento que le den al pelo.

De la Wilkinson que comenta Masca si que leí que había algunas que no eran de tejón, pero en la caja no engañaban, aunque fuesen "iguales" estéticamente.

Durar, bien mantenidas deberían durar bastantes años, pero luego ya entra lo de tener varias por "coleccionismo" y porque unas van mejor para determinados jabones o cremas, espumar en la cara o taza... Lo de siempre

Enviado desde Tapatalk

masca
09/01/2015, 10:50
me confundí, la mia es de caballo
Brocha de Afeitar Caballo Vie-Long 13713

la verdad es que es muy suave, pero me quedo con la de tejón de wilkinson, a mi me está durando bastante, solo suelta algún pelo que otro y ya no huele a perro mojado, asi que muy contento con la de mercadona

slippers
09/01/2015, 18:42
Lo lo pongo en este, mi hilo,jaja

otro regalo que me hicieron estos reyes, chaleco Scalpers granate, tengo el del año pasado en gris y os aseguro que una pasada, yo no lo apeo lo pongo con look totalmente sport, encima de camisa de jersey de polo de americana...

el el color me encanta!

espero que os guste!

saludos

http://i57.tinypic.com/1zfmp1u.jpg

Bouzas
09/01/2015, 23:23
Slipper un color muy bonito, yo lo veo mucho con unos vaqueros, una camisa en cuadro azul o incluso azul/granate y unas deportivas :)

slippers
09/01/2015, 23:50
Slipper un color muy bonito, yo lo veo mucho con unos vaqueros, una camisa en cuadro azul o incluso azul/granate y unas deportivas :)

Exacto para looks muy muy sports!la verdad es que es super combinable cuando te quieres dar cuenta te lo pones con todo!una pasada de comodo y ligero!