PDA

Ver la versión completa : Abrigo!Necesito ayuda



Sucu
22/12/2014, 20:30
Hola,
estaba encaprichado con este abrigo de suitsupply ( http://eu.suitsupply.com/es/coats/chaqueta-cruzada-marron/J284.html?start=5&cgid=Coats ) y cuando voy a pedirlo no tienen talla.:(
¿Sabéis si reponen tallas?
¿Alguien sabe donde conseguir algo parecido, sobre todo el largo, a ese precio aproximado?
Gracias amigos.

Egarage
22/12/2014, 20:43
Hola Sucu, supongo que Lopez Aragon te lo podría hacer sin mayor problema, incluso por menos precio (creo)

Saludos!

Sucu
22/12/2014, 20:57
Hola Egarage, seguro que Roberto podría, será mi última opción, pero estaba encaprichado y lo quería cuanto antes...Así que buscaré y si no pues a "molestar" un rato a Roberto.

Bouzas
22/12/2014, 23:02
Sucu, lo estaba siguiendo yo también desde hace un tiempo y las tallas 48 y 50 no las repusieron en una semana, las otras creo que alguna pusieron (supongo que alguna devolución)
En SS a veces meten tallas en algunas prendas, es cuestión de estar atento, eso si, si pasan unos días sin reponer es raro que metan algo nuevo.
Otros dos que tenía vigilados repusieron (y uno se vino pá la saca)

rgonzsol
22/12/2014, 23:24
Por curiosidad, ¿has probado a contactar con ellos?, la gente que lo ha hecho, por diversos motivos, ha quedado muy satisfecho de su servicio de atención al público. Y mejor que ellos no va saber nadie.

Por cierto, muy bonito el abrigo.

Un saludo.

slippers
23/12/2014, 00:53
Eso es yo lo primero les mandaria un mail

Muy guapo el abrigo

Sucu
24/12/2014, 19:02
Le he enviado mail y no tienen pensado reponer talla.Así que a seguir buscando. Un saludo

Bouzas
24/12/2014, 20:17
Una pena Sucu, seguro que en unos meses sacan otro del estilo, siempre suelen hacer así :)