PDA

Ver la versión completa : Feliz Navidad Dandis, Caballeros, señorita, doncellas ...



Sr.ruso
23/12/2014, 00:31
Os deseo a todos Feliz Navidad, felices fiestas y Prospero año nuevo !! Espero que disfrutéis mucho y no os paseis con la comida que después no entrareis
en las americanas, pantalones, camisas ( eso es un pecado :) )
Bueno y haciendo balance del año que pasa, me he dado cuenta de que hace justo un año os descubrí y desde entonces ¡joder lo que he aprendido! me habéis enseñado a valorar aspectos que antes desconocía también habéis modificado mis criterios de compra (mi estilo no lo habéis cambiado porque ya venia de serie :sisi2:) , he descubierto una gran variedad de marcas increíbles e incluso he tenido el honor de conoceros en persona.
Por todo esto y mucho mas Gracias Caballeros.

Un cordial saludo
PS: Yo le pediría este juguetito a Santa Claus :
http://3.bp.blogspot.com/_04kZGR_ltmE/SzR_eGqw-jI/AAAAAAAAFmI/aYVKPrg3SG8/s800/PC-Dan-Pierce.jpg

David A.
23/12/2014, 07:04
Gracias.
Feliz Navidad y próspero 2015.

AMG
23/12/2014, 07:07
Igualmente Sr. Ruso y Feliz Navidad a todos, caballeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

doncellaiberica
23/12/2014, 07:16
Os deseo a todos Feliz Navidad, felices fiestas y Prospero año nuevo !! Espero que disfrutéis mucho y no os paseis con la comida que después no entrareis
en las americanas, pantalones, camisas ( eso es un pecado :) )
Bueno y haciendo balance del año que pasa, me he dado cuenta de que hace justo un año os descubrí y desde entonces ¡joder lo que he aprendido! me habéis enseñado a valorar aspectos que antes desconocía también habéis modificado mis criterios de compra (mi estilo no lo habéis cambiado porque ya venia de serie :sisi2:) , he descubierto una gran variedad de marcas increíbles e incluso he tenido el honor de conoceros en persona.
Por todo esto y mucho mas Gracias Caballeros.

Un cordial saludo



jejeje, eso me ha encantado.. un hombre con convicciones y estilo...ya de serie!!
Gracias y felicidades para ti también y para todos los demás chicos y señoritas del foro. Te deseo de corazón que puedas pedirle ese juguetito a Santa :wink:.

Bouzas
23/12/2014, 07:31
Un placer poder disfrutar del foro con todos vosotros, felices fiestas.

ronin
23/12/2014, 07:33
Os deseo a todos Feliz Navidad, felices fiestas y Prospero año nuevo !! Espero que disfrutéis mucho y no os paseis con la comida que después no entrareis
en las americanas, pantalones, camisas ( eso es un pecado :) )
Bueno y haciendo balance del año que pasa, me he dado cuenta de que hace justo un año os descubrí y desde entonces ¡joder lo que he aprendido! me habéis enseñado a valorar aspectos que antes desconocía también habéis modificado mis criterios de compra (mi estilo no lo habéis cambiado porque ya venia de serie :sisi2:) , he descubierto una gran variedad de marcas increíbles e incluso he tenido el honor de conoceros en persona.
Por todo esto y mucho mas Gracias Caballeros.

Un cordial saludo
PS: Yo le pediría este juguetito a Santa Claus :
http://3.bp.blogspot.com/_04kZGR_ltmE/SzR_eGqw-jI/AAAAAAAAFmI/aYVKPrg3SG8/s800/PC-Dan-Pierce.jpg

Caballero, no tiene usted mal gusto en sus peticiones a Santa...;). Sr Ruso, un placer tenerte en este foro, y habernos conocido en persona. La verdad es que entre todos, creo que podemos sentirnos orgullosos del nivel de educación, respeto, y buen gusto (en todos los sentidos) que tenemos en este foro...por eso, y sobre todo porque disfrutemos con los nuestros...Muchas felicidades!

Saludos caballeros.

Kurtz
23/12/2014, 08:23
Felices Fiestas a todos/as igualmente. Un placer compartir momentos con vosotros.

http://4.bp.blogspot.com/_GvtgqiHn_eo/TRZkbLSXgCI/AAAAAAAAAys/xPF7riGn2qA/s1600/DRUNK%2BSanta.gif

Ari
23/12/2014, 08:25
Muchas gracias Sr. Ruso; que pases unas felices fiestas.

un abrazo

pasein
23/12/2014, 08:26
Felices Fiestas a todo@s! y Próspero 2015!


Un placer poder formar parte de esto.

vinzenzo
23/12/2014, 09:33
http://i61.tinypic.com/2dt3cs2.jpg

Clint Munny
23/12/2014, 09:43
¡Felices fiestas y un 2015 genial y lleno de buenas noticias, caballeros!

P.D.: Sr. Ruso, creo que es la foto navideña más bonita que he visto ;)

Oscar
23/12/2014, 09:45
Felices Fiestas a tod@s!....esto es una gran familia y como tal debemos celebrarlo...... quien trincha el pavo?

Abrazos y los mejores deseos para el 2015 a tod@!!

Señorita
23/12/2014, 10:40
Os deseo a todos Feliz Navidad, felices fiestas y Prospero año nuevo !! Espero que disfrutéis mucho y no os paseis con la comida que después no entrareis
en las americanas, pantalones, camisas ( eso es un pecado :) )
Bueno y haciendo balance del año que pasa, me he dado cuenta de que hace justo un año os descubrí y desde entonces ¡joder lo que he aprendido! me habéis enseñado a valorar aspectos que antes desconocía también habéis modificado mis criterios de compra (mi estilo no lo habéis cambiado porque ya venia de serie :sisi2:) , he descubierto una gran variedad de marcas increíbles e incluso he tenido el honor de conoceros en persona.
Por todo esto y mucho mas Gracias Caballeros.

Un cordial saludo
PS: Yo le pediría este juguetito a Santa Claus :
http://3.bp.blogspot.com/_04kZGR_ltmE/SzR_eGqw-jI/AAAAAAAAFmI/aYVKPrg3SG8/s800/PC-Dan-Pierce.jpg

Ayyyyy qué ilusión que se acuerden de una!! [emoji5]️

Yo también estoy encantada con este foro en el que aprendo mucho y me divierto aún más!

Gracias a todos los que participais, sois todos caballeros de los que ya no queda! (Y no me refiero sólo al atuendo). Que disfruteis de la Navidad con vuestras familiar y amigos, y que trasladeis los conocimientos a vuestros retoños para que la clase no se pierda con vosotros!

Para mi compañera Doncella le mando un beso y le agradezco que participe en el foro para no sentirme la rara jajajajaja

Queda pendiente una quedada a la que podamos ir nosotras dos no?

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS ÉXITOS PARA EL 2015 (la niña bonita)

Egarage
23/12/2014, 10:44
Señores/as, un placer estar con vosotros un año más... Espero que el 2015 nos deje un año igual o mejor al 2014 en todos los sentidos.


Somos un foro grande, y cada día la familia aumenta, que es lo más importante.

ezemigue
23/12/2014, 11:20
Yo tambien quiero uno igualito, la verdad es que después de estar varios años en distintos foros, puedo decir sin lugar a dudas que este es un foro de Caballeros y Señoritas con una educación exquisita y con ganas siempre de agradar. Felicidades a toda la Comunidad del Foro.

Patrick_jane
23/12/2014, 11:21
Felices Pascuas a todos y feliz año 2015 que esperemos nos traigan mejores perspectivas aunque creo que acabaremos con el coletas en el poder.
Un abrazo a todos.

Berafa
23/12/2014, 11:50
Ayyyyy qué ilusión que se acuerden de una!! [emoji5]️

Yo también estoy encantada con este foro en el que aprendo mucho y me divierto aún más!

Gracias a todos los que participais, sois todos caballeros de los que ya no queda! (Y no me refiero sólo al atuendo). Que disfruteis de la Navidad con vuestras familiar y amigos, y que trasladeis los conocimientos a vuestros retoños para que la clase no se pierda con vosotros!

Para mi compañera Doncella le mando un beso y le agradezco que participe en el foro para no sentirme la rara jajajajaja

Queda pendiente una quedada a la que podamos ir nosotras dos no?

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS ÉXITOS PARA EL 2015 (la niña bonita)

¿retoños? jajajajaja , Feliz Navidad a todos y si es posible que no la tengáis que pasar en familia.
Besos a las chicas y fuerte abrazo abrazo a los chicos.
Rafa

Señorita
23/12/2014, 11:59
¿retoños? jajajajaja , Feliz Navidad a todos y si es posible que no la tengáis que pasar en familia.
Besos a las chicas y fuerte abrazo abrazo a los chicos.
Rafa

Un beso granuja! [emoji6]

Lando
23/12/2014, 12:27
Os deseo felicisimas fiestas a todos. Pasadlas en la mejor de las compañias y con salud. Disfrutad al maximo y conservad siempre el talante caballeroso y magnanimo especialmente con los mas debiles y desafortunados, maxima de un caballero siempre. Muchisimo animo para los que atraviesan momentos duros.

No es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles. Lucio Anneo Séneca

Despor
23/12/2014, 12:39
Felices fiestas a todos!
Un placer estar por aquí.

Enviado desde Tapatalk

jjviegas
23/12/2014, 13:36
Felices Fiestas a todos compañer@s!

charlitos
23/12/2014, 13:42
Felices fiestas caballeros!

EstetaYsibarita
24/12/2014, 07:49
Felices Fiestas!!!

Señorita
24/12/2014, 09:31
Yo me remendaba yo me remendé!
Yo me eché un remiendo, yo me lo quité!!!!
(Es el villancico que más pega con el foro jajajajajajajajaj)

FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOS!!! [emoji319]

Dasafean
24/12/2014, 11:13
Os deseo que paséis unas Felices Navidades junto a vuestros seres queridos


Enviado desde mi iPad

DurKeN
24/12/2014, 11:22
Igualmente muy felices fiestas a todos! Ojalá paséis unos días entrañables e inolvidables.

flokhart
24/12/2014, 17:37
Felicidades a tod@s, que lo paséis en grande y seguro que sois los más elegantes del lugar.


Saludos.
Flokhart