PDA

Ver la versión completa : Debate en el trabajo



Ace-Face
23/12/2014, 09:01
Pues aqui ahora mismo estamos debatiendo sobre si se puede llevar una bota balmoral mixta ante/piel con jeans. Obviamente por poder te lo puedes poner pero... ¿ que os parece compañeros?

A mi personalmente no me disgusta pero solo es una opinión muy personal.

Kurtz
23/12/2014, 09:04
Hay muy pocas cosas que no se puedan llevar con jeans (y las balmoral no creo que sean una de ellas). A la inversa ya es más jodido...

Rugged
23/12/2014, 23:09
Robado de Styleforum
http://cdn.styleforum.net/9/91/500x1000px-LL-91f894c3_image.jpeg

rgonzsol
23/12/2014, 23:21
Yo las que acabo de comprar las llevaría con vaqueros de la misma manera que los puedo llevar con oxford, seguramente pegue más algo tipo derby pero no me pondría exquisito.

Por cierto vaya debates en el trabajo y vaya compañeros dudo mucho que ninguno de los míos sepa que es una balmoral, ni tienen porque claro.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Clint Munny
24/12/2014, 06:31
Yo las llevo. Las Tallsem que tengo quedan en mi opinión muy bien. Si se deben llevar... Si a mí me gusta cómo queda, no veo porqué no.

Bouzas
24/12/2014, 07:26
A mi me gustan como quedan, si te gustan a ti ni te lo pienses.
Hay a muchos que se les llena la boca con lo correcto y lo incorrecto y un día aun se van a atragantar.

masca
24/12/2014, 08:57
A mi me gustan como quedan, si te gustan a ti ni te lo pienses.
Hay a muchos que se les llena la boca con lo correcto y lo incorrecto y un día aun se van a atragantar.

+1

Un día propuse yo este tema y prácticamente todos me dijeron que no jejej

Señorita
24/12/2014, 10:07
A mi me gustan como quedan, si te gustan a ti ni te lo pienses.
Hay a muchos que se les llena la boca con lo correcto y lo incorrecto y un día aun se van a atragantar.

Verdad como templo [emoji7]

Ace-Face
24/12/2014, 12:49
Yo las que acabo de comprar las llevaría con vaqueros de la misma manera que los puedo llevar con oxford, seguramente pegue más algo tipo derby pero no me pondría exquisito.

Por cierto vaya debates en el trabajo y vaya compañeros dudo mucho que ninguno de los míos sepa que es una balmoral, ni tienen porque claro.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk


Esto está a la orden del día, junto con los clásicos "suela de goma vs suela de piel" y "¿es Rolex un carnet de pijo?" :) jajaja

Pablo
24/12/2014, 13:03
Hola Ace-Face, la verdad es que yo dudo que "el protocolo" refleje algo sobre las balmoral mixtas, porque diría que es algo actual. Existen unas botas archiconocidas que son clásicas, y mixtas, pero no recuerdo el nombre, y yo juraría que no son balmoral, a ver si alguien lo desmiente o confirma. Por tanto, yo diría que es perfectamente compatible.
Dejando ya de lado "la corrección", aunque hubiese algo que diga que es incorrectísimo utilizar cualquier tipo de balmoral con pantalones vaqueros, me parece que estéticamente quedan bien, y no veo que choquen. Eso sí, no me parece que vayan a quedar tan bien como quedarían con unos pantalones sport o de traje, y creo que quedarían mejor para vaqueros unas botas derby u otras más rudas, del estilo de las que Kurtz ha puesto por aquí alguna vez.


Un saludo.

Patrick_jane
24/12/2014, 13:05
Si no se puede llevar Balmoral con vaqueros entonces oxford tampoco ?
Para mi es un si.

Ace-Face
24/12/2014, 13:34
Hola Ace-Face, la verdad es que yo dudo que "el protocolo" refleje algo sobre las balmoral mixtas, porque diría que es algo actual. Existen unas botas archiconocidas que son clásicas, y mixtas, pero no recuerdo el nombre, y yo juraría que no son balmoral, a ver si alguien lo desmiente o confirma. Por tanto, yo diría que es perfectamente compatible.
Dejando ya de lado "la corrección", aunque hubiese algo que diga que es incorrectísimo utilizar cualquier tipo de balmoral con pantalones vaqueros, me parece que estéticamente quedan bien, y no veo que choquen. Eso sí, no me parece que vayan a quedar tan bien como quedarían con unos pantalones sport o de traje, y creo que quedarían mejor para vaqueros unas botas derby u otras más rudas, del estilo de las que Kurtz ha puesto por aquí alguna vez.


Un saludo.



Totalmente de acuerdo:clap2:

Egarage
24/12/2014, 13:50
Yo sinceramente unas balmoral en calf sin brogueado no lo veo para nada con unos vaqueros, al igual que unos oxford (sin brogeuado) tampoco. Que no lo vea no quiere decir que sea incorrecto o correcto, quiere decir que yo no me lo pondria porque en el zapatero tengo mas opciones como derbys, cordovan, botas derbys, zapatos full brogue, etc.

El otro dia lleve las balmoral con vaqueros y quedaban bien porque es un color claro, son calf/ante y lleva cap toe haciendolas mas informal (aunque suene contraproducente en unas balmoral).

Yo creo que depende del tipo de balmoral sin lugar a dudas, y del que se lo ponga, si estas a gusto con ellas no veo porque no.


Saludos

Ari
24/12/2014, 15:07
Por supuesto que veo correcto su uso con vaqueros, y quedan espectaculares. Muy de acuerdo con Bouzas en su comentario, a veces queremos ser más papistas que el Papa...

charlitos
24/12/2014, 15:17
No es lo que se pueda, es lo que guste. Si te gustan como quedan pa´lante.

Lando
24/12/2014, 17:29
A mi me gustan como quedan, si te gustan a ti ni te lo pienses.
Hay a muchos que se les llena la boca con lo correcto y lo incorrecto y un día aun se van a atragantar.

+1
"Na mas que disir"

ronin
24/12/2014, 23:28
Yo no las uso nunca con vaqueros, con todo el resto de botas o zapatos que hay mucho mas bonitos y combinables con este tipo de pantalones....pues no.
Ojo, es mi opinión, esto es lo bueno....la variedad, si a todos nos gustara lo mismo....