PDA

Ver la versión completa : Enamorada de esta Barbour de countryattire. DUDAS



doncellaiberica
23/12/2014, 09:34
me encanta esta.. http://www.countryattire.com/barbour-international-ladies-tourer-international-polarquilt-dress-blue-navy-lqu0481bl72.html

mis dudas son:
-Será bastante fiable el color?? Es lo que más me gusta, así exactamente como lo veo en mi pantalla.
-Vale la pena el dinero?? muy importante esta pregunta!!
-Esto abriga o hay que forrarse??
-la devolución me costaría, verdad??


http://i1382.photobucket.com/albums/ah264/doncellaiberica/BARB_zps5e5c5a85.jpg (http://s1382.photobucket.com/user/doncellaiberica/media/BARB_zps5e5c5a85.jpg.html)[/IMG]

saludos chic@s y gracias

Oscar
23/12/2014, 09:42
me encanta esta.. http://www.countryattire.com/barbour-international-ladies-tourer-international-polarquilt-dress-blue-navy-lqu0481bl72.html

mis dudas son:
-Será bastante fiable el color?? Es lo que más me gusta, así exactamente como lo veo en mi pantalla.
-Vale la pena el dinero?? muy importante esta pregunta!!
-Esto abriga o hay que forrarse??
-la devolución me costaría, verdad??


http://i1382.photobucket.com/albums/ah264/doncellaiberica/BARB_zps5e5c5a85.jpg (http://s1382.photobucket.com/user/doncellaiberica/media/BARB_zps5e5c5a85.jpg.html)[/IMG]

saludos chic@s y gracias

Hola!;

En lo que te puedo ayudar yo...

El color es bastante fiable, aunque cuenta con un poco más de "luz" en el color de lo que puede ser en realidad, por al fotografía.

Para mi Barbour vale ,precisamente, por buena marca en materiales y acabados...y por ese precio no compras casi ni un abrigo en Zara, por lo que, para mi, calidad precio inigualable.

Sobre si abriga, no te puedo ayudar porque no conozco ese modelo en concreto, aunque si bien es cierto que las Barbour, nos son precisamente prendas térmicas, ni específicas para el frio. Cuenta con una cazadora acolchada, muy útil para los días de lluvia.

El coste de devolución calcula unos 20-25€.

Un saludo

Kurtz
23/12/2014, 09:51
Es buena, bonita y... el precio irresistible.
Sobre la capacidad de dar abrigo, no creo que vayas a tener problemas. Yo tengo un par de quilteds (no de esa marca) y con jersey debajo ningún problema para los días normales de invierno.

pasein
23/12/2014, 09:56
Me gusta.

El precio lo veo muy bueno, si tienes dudas con la talla siempre puedes ir a su tienda o cualquier CI (lo que hice yo en su dia) probar y después pedir. En cuanto a lo de abrigada o no, en la última foto, en la zona del cuello me parece ver que esta como forrada.


Un saludo

doncellaiberica
23/12/2014, 10:03
gracias chicos, creo que esta cae!! ayy mi marido me mata...

gracias pasein, justamente estaba preguntando eso y lo borré. Me llego hoy al Corte..

Bouzas
23/12/2014, 14:16
Muy bonita y un precio increible

Armando
23/12/2014, 14:53
Hola.

He pasado poco por aquí últimamente y encontrarme con chicas en nuestro foro me parece una gran noticia.

Tengo unas cuantas Barbour, soy muy fan, y he comprado mucho en Country Attire. Es quizá una de las páginas más fiables y de mejor calidad precio que yo he probado en Internet.
Las prendas polarquilt abrigan bastante y son muy ligeras. Y la calidad Barbour más que contrastada.

No te lo pienses.

Un saludo y, aunque con retraso, bienvenida.

doncellaiberica
23/12/2014, 16:40
Hola.

He pasado poco por aquí últimamente y encontrarme con chicas en nuestro foro me parece una gran noticia.

Tengo unas cuantas Barbour, soy muy fan, y he comprado mucho en Country Attire. Es quizá una de las páginas más fiables y de mejor calidad precio que yo he probado en Internet.
Las prendas polarquilt abrigan bastante y son muy ligeras. Y la calidad Barbour más que contrastada.

No te lo pienses.

Un saludo y, aunque con retraso, bienvenida.

gracias Armando, por que te parece una gran noticia primero, lo de las chicas en el foro, así no me siento tan intrusa como me siento a veces... no por vosotros, sino por mí misma..
y segundo por la información de las barbour. Hoy voy a probarme unas en una tienda física y decidiré la talla, y después aguantaré la bronca de mi marido jejeje :o

Señorita
24/12/2014, 02:01
Hola.

He pasado poco por aquí últimamente y encontrarme con chicas en nuestro foro me parece una gran noticia.

Tengo unas cuantas Barbour, soy muy fan, y he comprado mucho en Country Attire. Es quizá una de las páginas más fiables y de mejor calidad precio que yo he probado en Internet.
Las prendas polarquilt abrigan bastante y son muy ligeras. Y la calidad Barbour más que contrastada.

No te lo pienses.

Un saludo y, aunque con retraso, bienvenida.

Gracias por la parte que me toca! [emoji6]

Belgravia
24/12/2014, 07:00
Me parecen bastante bonita y creo que es la versión que va forrada con polar. Creo que frío no vas a pasar. Las prendas acolchadas abrigan mas de lo que parecen y si unimos el forro polar, calidad barbour...

buena compra creo y como han dicho por ese precio muchas veces no encuentras cosas ni en zara.
Belgravia

Lando
24/12/2014, 12:26
Me ha gustado mucho para mi mujer doncellaiberica, sabes como talla barbour para feminas? Grande?

Ella utiliza segun marcas entre 34-38 (38 pocas veces), le gusta ir entallada

Muchas gracias por mostrar la chaqueta, preciosa!

Armando
24/12/2014, 14:27
Barbour en general talla algo grande pero es cierto que las Internacional dan la talla que lleves.

Saludos.

doncellaiberica
24/12/2014, 14:27
respondido en tu pregunta específica...

Armando
24/12/2014, 14:30
No te sientas una intrusa para nada. Ya te habrás dado cuenta de que aquí cabe todo el mundo que ama vestir bien. Además de que seguro que todos mis compañeros os estarán tratando como lo que son, unos caballeros.

doncellaiberica
24/12/2014, 14:32
No te sientas una intrusa para nada. Ya te habrás dado cuenta de que aquí cabe todo el mundo que ama vestir bien. Además de que seguro que todos mis compañeros os estarán tratando como lo que son, unos caballeros.

eso es totalmente cierto!! gracias.

Lando
24/12/2014, 14:41
respondido en tu pregunta específica...

Visto, te quedo muy agradecido :D!