PDA

Ver la versión completa : Precios en la web de Tallsem



ezemigue
23/12/2014, 13:35
Buenos dias Caballeros, he estado mirando la web de tallsem, para una posible compra y me he fijado de que tienen desactivada la tienda, no hay manera de comprar y además no aparecen los precios, sabeis algo de esto.

Saludos y gracias

tallsem
23/12/2014, 13:43
Buenas tardes soy Rafa de calzados Tallem, la pagina la hemos puesto en modo catalogo debido a que estaremos de vacaciones hasta el día 7 de enero, esperamos que tengais felices fiestas y prospero año nuevo a todos.

Un saludo

ezemigue
23/12/2014, 13:49
Muchas gracias Rafa por tu rápida respuesta, cuando finalicen las fiestas me pondré en contacto con vosotros para una posible compra, saludos y gracias.
PD, sabemos algo del penny fullstrap?

Bouzas
23/12/2014, 14:24
Reponer fuerzas en las vacaciones que seguro vienen pedidos y más pedidos!

Egarage
23/12/2014, 16:29
Buenas tardes soy Rafa de calzados Tallem, la pagina la hemos puesto en modo catalogo debido a que estaremos de vacaciones hasta el día 7 de enero, esperamos que tengais felices fiestas y prospero año nuevo a todos.

Un saludo

muy merecidas Rafa... muy merecidas...

A disfrutar de la paternidad! y de la familia en general. Felices fiestas en casa.

Señorita
24/12/2014, 02:00
muy merecidas Rafa... muy merecidas...

A disfrutar de la paternidad! y de la familia en general. Felices fiestas en casa.

Yo me quedo loca con estos comentarios... Sois amigos todos? [emoji33]

La verdad que a mi me han tratado genial, pero no tengo tanta confianZa! Jajajaja

Stitch81
24/12/2014, 10:17
Pensaba que no había llegado un correo que puse a través de su web, pero va a ser que son malas fechas...

Mabuni08
24/12/2014, 15:20
Muy felices fiestas a vosotros Rafa, que hago extensivas a todos los compañeros del Foro. Bueno es saberlo ya que, además del pedido en curso, quería ampliarlo a otros zapatos más.

erdeki
25/12/2014, 08:19
Yo me quedo loca con estos comentarios... Sois amigos todos? [emoji33]

La verdad que a mi me han tratado genial, pero no tengo tanta confianZa! Jajajaja

La verdad es que algo así, aunque sea en la distancia algunos, pero si, no es el dependiente que te vende unos zapatos en una gran superficie o en una zapateria de lujo. Es o mejor dicho, son, los que visten nuestros pies, y para mi sin duda se han convertidos en mis shoemakers de cabecera. Ademas la pequeñaja esta pa comersela a bocaditos, jajajaja. En serio. Felices fiestas a todos los del foro y cuando se me pase la resaca de nochebuena subire las fotos de mis dos ultimas adquisiciones

masca
25/12/2014, 09:12
Erdeki, tu pareces ya de la familia jajajaja, yo a tanto no llego , pero si que es muy buena gente y que me ha escuchado desde el principio todas mis peticiones, muy orgulloso de haberos encontrado :-)

Feliz Navidad a todos!!!

erdeki
25/12/2014, 13:02
Hombre, tampoco es que me vaya a cenar a su casa por nochebuena ni nada de eso, pero si que es verdad que a lo largo de los meses y de los pedidos hemos ido entablando cierta amistad. Y lo de la pequeñaja, no tengo el gusto de conocerla, solo por las fotos del perfil del whatssap, aunque como el sabe bien, como su mujer es de mi pueblo, si que tenemos pendiente quedar cuando bajen por aquí, que mas de dos nos tomamos por mi cuenta

Balmoral
25/12/2014, 20:02
Pues a disfrutar de unas merecidas vacaciones y cargad las pilas que a la vuelta a ver si os hago un par de encargos!

slippers
26/12/2014, 14:48
Buenas tardes soy Rafa de calzados Tallem, la pagina la hemos puesto en modo catalogo debido a que estaremos de vacaciones hasta el día 7 de enero, esperamos que tengais felices fiestas y prospero año nuevo a todos.

Un saludo

Hola Rafa;

Pero los pedidos ya encargados los entregareis antes de reyes, no??

erdeki
27/12/2014, 10:15
Hola Rafa;

Pero los pedidos ya encargados los entregareis antes de reyes, no??

Entiendo que no. Que lo ultimo que salio fue lo que enviaron el 23. Lo demas tendra que esperar ya a su vuelta.

pequeño
07/01/2015, 17:30
Buenas tardes,
Desde cuándo podremos disfrutar de toda la información en la web?
Me encantaría tener un par vuestro.

Chulillo
07/01/2015, 18:23
A mí ya me volvían a salir los precios esta mañana, pequeño.

pequeño
07/01/2015, 19:52
Mil gracias. En cuanto llegue a casa me pongo con ella.

cawendiorr
07/01/2015, 19:57
Los precios ya salían anoche, pero hay modelos que antes estaban y ahora no, como los wholecut o los legate. Anoche les envíe vía su web un escrito con información sobre lo que quiero comprar, pero deben estar hasta arriba porque no me han contestado. Mañana los llamare, que tampoco quiero molestar demasiado

Stitch81
10/01/2015, 18:13
Sabéis si ya han vuelto al trabajo?. Les mandé un correo justo antes de empezar las vacaciones por la web, y aún no tengo respuesta...

Chulillo
10/01/2015, 18:17
Pues imagino que sí, que ya habrán vuelto. Pero tendrán que ponerse al día. Me da a mí que tienen bastante demanda. Entre los usuarios registrados que pedimos, y los no registrados que leen el foro (que también harán sus encarguitos), deben tener la agenda bastante a tope, de lo cual me alegro.