PDA

Ver la versión completa : París



Pablo
24/12/2014, 13:27
Buenas tardes, voy a pasar una semana en París este verano, así que abro este hilo con intención de recopilar información sobre lugares interesantes relativos a la moda clásica, ya sean tiendas, sastrerías, zapaterías, que tengan algo interesante que ver, así como información sobre lugares típicos parisinos, y con esto me refiero a que tengan que ver con la vida en la ciudad, como restaurantes o cafeterías locales con encanto, o, por poner un ejemplo, Javier V me ha dicho que el barrio de Montmartre, de noche, se reúnen músicos para tocar.


Gracias, y un saludo.

Berafa
24/12/2014, 13:44
Buenas tardes, voy a pasar una semana en París este verano, así que abro este hilo con intención de recopilar información sobre lugares interesantes relativos a la moda clásica, ya sean tiendas, sastrerías, zapaterías, que tengan algo interesante que ver, así como información sobre lugares típicos parisinos, y con esto me refiero a que tengan que ver con la vida en la ciudad, como restaurantes o cafeterías locales con encanto, o, por poner un ejemplo, Javier V me ha dicho que el barrio de Montmartre, de noche, se reúnen músicos para tocar.


Gracias, y un saludo.
¿Solo o acompañado? es importante , si vas solo soy tu hombre.
Un abrazo y Feliz Navidad.
Rafa

Pablo
24/12/2014, 13:55
¿Solo o acompañado? es importante , si vas solo soy tu hombre.
Un abrazo y Feliz Navidad.
Rafa

Con la familia Rafa, pero me interesa la información igualmente, es posible que pase una larga temporada allí en un par de años, y es importante conocer los lugares más oscuros para conocer la cultura de un lugar... jajaja.


Un saludo.

Egarage
24/12/2014, 14:02
acabo de comprar el vuelo para marzo... me voy otra semanita. (yo por curro)

pero Rafa... no voy solo :( jajajajaj vaya peligro tienes

masca
24/12/2014, 14:04
Montmartre , para mi es de lo mejor de París, eso si, no recomendable para por la noche, las vistas desde el sacrecour son increíbles

Creo que escribí un hilo sobre esto, a ver si lo encuentro

Versalles no te lo puedes perder, pilla entradas antes para no esperar colas

Pablo
24/12/2014, 14:22
Montmartre , para mi es de lo mejor de París, eso si, no recomendable para por la noche, las vistas desde el sacrecour son increíbles

Creo que escribí un hilo sobre esto, a ver si lo encuentro

Versalles no te lo puedes perder, pilla entradas antes para no esperar colas

¿Por qué no lo recomiendas para la noche?

Lo de los monumentos y museos ya está pensado, cogeremos seguramente la París Pass, que nos sale en una salsa, 200 euros cada uno, pero bueno, veremos todo lo que queramos. Aunque aún hay que estudiarlo por si compensa o no.


Un saludo.


Un saludo.

Carlos
24/12/2014, 15:01
Yo te recomiendo algunas marcas que quiá solo puedas ver en París...
Le Maison Fabre para guantes, Maison Bonnet para gafas, Simmonot Godard y Hermés para pañuelos, Mes Chausettes Rouges para calcetines...
También Samuel Gassman para gemelos, por ejemplo.
Para sastrerías y así echa un ojo a Parisian Gentleman.

Un saludo.

peppers
24/12/2014, 15:32
Para mí tema de zapatos están muy inflados.. No he visto nunca nada de menos de 300 400 que me hayan gustado, además les gustan mucho los zapatos puntiagudos.

Bajo mi punto de vista en montmatre no hay ningún problema siempre y cuando vayas cuidado, pero es una zona con muchos restaurantes y bares.

Si tienes tiempo te recomiendo las catacumbas de denfert rocherau


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
25/12/2014, 01:54
Yo te recomiendo algunas marcas que quiá solo puedas ver en París...
Le Maison Fabre para guantes, Maison Bonnet para gafas, Simmonot Godard y Hermés para pañuelos, Mes Chausettes Rouges para calcetines...
También Samuel Gassman para gemelos, por ejemplo.
Para sastrerías y así echa un ojo a Parisian Gentleman.

Un saludo.


Me apunto lo de los guantes, y Simonnot Godard y Mes Chausettes Rouges. Buscaré si me queda a mano Cifonelli o alguna sastrería del estilo. El de gafas me interesa menos.



Para mí tema de zapatos están muy inflados.. No he visto nunca nada de menos de 300 400 que me hayan gustado, además les gustan mucho los zapatos puntiagudos.

Bajo mi punto de vista en montmatre no hay ningún problema siempre y cuando vayas cuidado, pero es una zona con muchos restaurantes y bares.

Si tienes tiempo te recomiendo las catacumbas de denfert rocherau


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, los gustos zapateriles en Francia son muy diferentes a los nuestros, no hay más que echar un vistazo a Parisian Gentleman.
Me apunto las catacumbas.

Gracias a ambos, y un saludo.

Egarage
02/01/2015, 15:21
Señores, tenia apuntado ya maison fabre por recomendacion de una amiga parisina, y ahora he apuntado samuel gassman.

Voy 3 dias de turista y 2 a trabajar, necesitaria saber también que peliculas interesantes rodadas en paris me recomendáis. Necesito empaparme del ambiente antes de ir a trabajar. Me recomendaron Amelie, Les rendez-vous de Paris.

mas?

Lando
02/01/2015, 15:38
De ropa poco te puedo aconsejar, jamas compre en Paris nada, pero visita la Rue Mouffetard, peatonal, pintoresca, llena de lugares para comer y tiendas con articulos poco convencionales. Abajo ponen un mercado de productos agricolas frescos

Tocan musicos y alguna buena banda de street jazz pero no en estas fechas, demasiado frio. Luego tienes las visitas casi obligadas al Louvre, Notre dame y si hace buen tiempo paseo por la ribera del Sena y el Bulevar Saint Germain, por el barrio Latino, paraleo al rio.

Para comer por esas zonas veras multitud de bistrots con precios economicos.

El metro es una buena opcion si hace demasiada rasca y llueve

Disfruta del viaje

P.D: acabo de recordar un lugar muy pintoresco por el que pase rapidamente, ni siquiera llevaba la camara, barrio de la Mouzaia, calles empedradas y casitas muy recoletas y acogedoras, cerca de Montmartre

Patrick_jane
02/01/2015, 17:01
Señores, tenia apuntado ya maison fabre por recomendacion de una amiga parisina, y ahora he apuntado samuel gassman.

Voy 3 dias de turista y 2 a trabajar, necesitaria saber también que peliculas interesantes rodadas en paris me recomendáis. Necesito empaparme del ambiente antes de ir a trabajar. Me recomendaron Amelie, Les rendez-vous de Paris.

mas?

Midnight in Paris. Prueba también con Intocable.

masca
02/01/2015, 17:03
y si quieres algo diferente asi en la tierra como en el infierno, sobre las catacumbas de paris

Y sobre todo para saber que las puertas del infierno estan en paris, cosa que conociendo a algunos parisinos ya imaginaba


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Somecoolthings
04/02/2015, 01:02
Paris es una de mis ciudades favoritas, intento ir por lo menos una vez al año, si te gustan los relojes te puedo el mercado de las pulgas en la parada de metro de Saint Ouen, hay maravillosa tienda de relojes vintages, además de los clásicos muebles de época.

Pablo
04/02/2015, 15:50
Paris es una de mis ciudades favoritas, intento ir por lo menos una vez al año, si te gustan los relojes te puedo el mercado de las pulgas en la parada de metro de Saint Ouen, hay maravillosa tienda de relojes vintages, además de los clásicos muebles de época.

Pues el tema de relojes, aunque me gustan, no es de los que más me llama, pero eso de los muebles ya me dice un poco más... haré una lista antes de ir, e incluiré ese lugar, por si pudiese dedicarle tiempo.
Muchas gracias Somecoolthings, y bienvenido por cierto.


Un saludo.

Somecoolthings
13/02/2015, 17:47
Que lo disfrutes, Paris nunca se acaba de descubrir.