PDA

Ver la versión completa : Jerseys con mezcla de cachemira



Hippiekiller
11/02/2014, 23:23
Hola a todos.

Me gustan los jerséys, casi tanto como a Chulillo.

He encontrado un tipo de fit y espesor que me gusta en Massimo Dutti, concretamente en los que no son elásticos y tienen mezcla de algodón, seda y cachemira. Talle XL.

Sin embargo, me quedo sin opciones dentro de MD.

¿Sabéis decirme otra marca similar que se parezca a lo que me gusta? ¿Suit supply?

Gracias de anteforo y muy buen brazo.

Despor
13/02/2014, 00:32
Si no te importa que tengan el cuadradito de la marca, los de Purificación García (ahora en rebajas) no estan mal, puede que sean un poco más finos. Gran Sasso también estan muy muy bien, aunque son más caros.
A mi también me interesan más opciones :icon_popcorn:

josebcn
13/02/2014, 09:57
Si no te importa que lleven logo r.lauren también es buena opción. En cortefiel hay cosas bonitas tb. Me regalaron uno del zara estas navidades y en un mes parece como si tuviera 4 años.

DurKeN
13/02/2014, 10:03
Cortefiel y Massimo Dutti los veo igual de fit, pero los que yo digo tienen elástico y son entallados, pero me parece que no es lo que buscas.. Yo personalmente no suelo comprar de otras marcas, esos me van muy bien y cuando se estropean los cambio y renuevo en rebajas, al igual que vaqueros.
Saludos!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Delpo
13/02/2014, 10:26
Yo también soy un enamorado de los jerseys, pero los prefiero de lana merino y en ese caso te recomendaría PDH o incluso PG los de galga un poco más gruesa (los otros despues de 2 puestas le puede valer a Falete, sin problema) :roto2gay:

rgonzsol
13/02/2014, 17:05
Yo estoy encantado con el de TheBrubaker de hecho tengo pensado comprarme otro.

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Armando
13/02/2014, 17:31
Yo también soy un enamorado de los jerseys, pero los prefiero de lana merino y en ese caso te recomendaría PDH o incluso PG los de galga un poco más gruesa (los otros despues de 2 puestas le puede valer a Falete, sin problema) :roto2gay:

Desde luego el mejor fit lo dan los de lana merino.

masca
13/02/2014, 17:49
Yo estoy muy contento con el se john lewis, algodon y cashmere , eso si no son baratos, 35 libras, el fit bastante bueno aunque a mi me queden largos todos

http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/je4yryty.jpg

dedalo76
14/02/2014, 05:04
Despor o cualquier otro como envejecen los purificacion garcia del elastico de la cintura, no se deforma, pregunto porque no tengo ninguno y veo que tienen una gran variedad de colores,.


Los que yo no recomiendo por nada del mundo son los de lana de la ultima temporada de gap, en la primera puesta el elastico y cintura y mangas se deforma completamente, para disgusto mio compre tres en rebajas y a los tres les paso lo mismo, evitarlos a toda costa, saludos

Chulillo
14/02/2014, 17:55
No había visto este hilo Hippiekiller. Yo tengo de MD y creo que me quedan bastante bien. SuitSupply es casi igual que MD en tallaje pero algo más estrechitos en la zona abdominal. De hombro y pecho van bastante parejos, pero, como te digo, la barriga de SS es considerablemente más entallada (como los slim fit de MD).

Gracias por el aviso Dédalo! :)

Hippiekiller
18/02/2014, 18:33
Al final compré uno de CH en el aeropuerto. Rojo, cuello de pico, 90% algodón 10% cachemira.

Me gustó.

Despor
19/02/2014, 02:24
Despor o cualquier otro como envejecen los purificacion garcia del elastico de la cintura, no se deforma, pregunto porque no tengo ninguno y veo que tienen una gran variedad de colores,.


No lo había visto hasta ahora, pedona. Tengo un par y de momento estan aguantando bien, incluso metiendolos en la lavadora.