PDA

Ver la versión completa : Calcetín canale



elkaiser
25/12/2014, 11:36
Buenos días compañeros

Estoy buscando este tipo de calcetín en caña alta y de calidad.

Alguna recomendación por favor.

Saludos y felices fiestas

Bouzas
25/12/2014, 12:44
Viccel?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

bespoke79
25/12/2014, 14:40
Yo uso los de calzedonia y me van bastante bien. Los tienes de dos tipos: algodon 100% y mezcla de lana y cachemira.
Al ser económicos los puedo renovar cada poco y es un gustazo estrenar calcetines

Pablo
25/12/2014, 15:24
Yo voy a probar los de Viccel que te recomienda Bouzas dentro de poco, sin embargo, no coincido con bespoke79, y no te recomiendo los de Calzedonia. Son los que he utilizado hasta ahora, y estoy harto de que me duren meses, mientras que tengo dos pares de calcetines verde botella y granate que me dio mi padre hace 4 años, y que están practicamente como el primer día. Además, los de Calzedonia tengo que estar subiéndolos todo el rato.


Un saludo.

elkaiser
25/12/2014, 19:21
Gracias a todos

Donde puedo conseguir los Viccel?

Pablo
25/12/2014, 19:33
Gracias a todos

Donde puedo conseguir los Viccel?

http://www.viccel.com/


Un saludo.

Javier Martinez
25/12/2014, 19:37
Mira en cortefiel.Los que venden de Pedro del Hierro.De momento,estoy muy contento con ellos y el precio es muy razonable.Tienen bastantes colores.Saludos

Javier Martinez
25/12/2014, 19:38
Yo voy a probar los de Viccel que te recomienda Bouzas dentro de poco, sin embargo, no coincido con bespoke79, y no te recomiendo los de Calzedonia. Son los que he utilizado hasta ahora, y estoy harto de que me duren meses, mientras que tengo dos pares de calcetines verde botella y granate que me dio mi padre hace 4 años, y que están practicamente como el primer día. Además, los de Calzedonia tengo que estar subiéndolos todo el rato.


Un saludo.

+1 (lo barato.......)

Señorita
26/12/2014, 10:58
Yo voy a probar los de Viccel que te recomienda Bouzas dentro de poco, sin embargo, no coincido con bespoke79, y no te recomiendo los de Calzedonia. Son los que he utilizado hasta ahora, y estoy harto de que me duren meses, mientras que tengo dos pares de calcetines verde botella y granate que me dio mi padre hace 4 años, y que están practicamente como el primer día. Además, los de Calzedonia tengo que estar subiéndolos todo el rato.


Un saludo.

Cuando compras en calzedonia sabes que no vas a obtener primeras calidades porque el precio es de risa.

Yo compro siempre las medias (me refiero a los pantys) en calcedonia, porque he llegado a la conclusion de que los rompo mas o menos en la misma proporción que los buenos del eci. Total que me voy a calzedonia y me compro un palet que me dura un año entero por 4 duros.

Ahora, si los calcetines como estais diciendo se van bajando, yo sería incapaz por incomodidad y preferiria unos buenos aunque sean mas caros (mi padre ha tenido los mismos calcetines 10 o 15 años y estaban impecables, eso sí, pastón).

Esa marca a la que os estais refiriendo es muy cara?