PDA

Ver la versión completa : Hackett en Las Rozas Village



Ace-Face
25/12/2014, 19:41
Hola a todos,

alguien me podría dar una indicación de como esta de precio Hackett en el Village? hay una diferencia importante respecto a la tienda de Jorge Juan que justifique el paseo o no merece la pena, porque en las Rozas hay algunas tiendas que nunca tienen talla de nada.

Patrick_jane
25/12/2014, 19:49
Si merece la pena en casi todo. Aún así sigues pagando precio importante. Sigue siendo Hackett.

Lando
25/12/2014, 20:07
Yo creo que si vale la pena la visita, hay suficiente oferta a buenos precios o muy buenos en ocasiones, he sacado algo con el -60% por ejemplo. Como dice el compañero aun asi sigue siendo Hackett. En Brooks Brothers tambien hay cosillas interesantes

Ace-Face
25/12/2014, 21:06
Tomo nota y ya os contaré que tal.

slippers
25/12/2014, 21:48
Sin dudarlo.muchisimos clasicos, que es lo mismo CAAAADA AÑO (artik parka por ej) lo tienes a un 70..como ya haya venta privada agarrate..tienes polo,scalpers..yo compro muchisimo

Ace-Face
28/12/2014, 15:10
He estado en las Rozas Village y os traslado mis impresiones sobre las tiendas que he visitado hoy:

-Carolina Herrera : No me ha parecido nada interesante el precio

-Hackett: Había cositas pero nada del otro mundo, aparte de que me ha dado la sensación de que la ropa era fabricada ad hoc para el outlet.

-Purificación García: no había nada de mi talla

-Scalpers: Me he comprado un jersey fino que ayer vi en la tienda de Velázquez por 65 € y aquí costaba 45 € (a ver que tal sale)

-El Ganso: Parecía Vietnam...:rambo1:

-Brooks Brothers: Muy buenos precios y tenía mi talla, pero no me ha gustado nada el fit de la ropa que me he probado.

-Hugo Boss: Precios muy similares a la tienda de Ortega y Gasset en rebajas.

-Barbour: Solo tenían tallas imposibles.

Volveré en rebajas a ver si pesco algo más.

El_Cid
20/03/2016, 21:36
El miércoles voy a Hackett de las Rozas Village a mirar si hay algún chaqué interesante. Además hay un cupón de descuento adicional del 30% en la web: https://www.lasrozasvillage.com/es/shopping/ofertas/marzo-2106/hackett-27marzo/

¿Alguien sabe si hay chaqués? ¿Recomendaciones?

neekrivers
20/03/2016, 22:03
Nunca he visto un chaqué allí, y mira que voy una vez cada dos semanas. No tendrás suerte en eso. Alguna chaqueta de smoking destallada lo máximo.
En CH hay una chaqueta de chaqué (sin pantalón ni chaleco) que marca talla 38. Me pareció gigante, la 48 por lo menos.
No verás muchos chaqués de outlet. Alguno he visto en el CDO de San Sebastián de los reyes de Emidio Tucci, pero solo tallas grandes.
Si quieres chaqué de Hackett tendrás que pasar por su precio de tarifa.

El_Cid
20/03/2016, 22:30
Muchas gracias Neekrivers. Miraré en Scalpers y otras marcas también a ver si cae algo...

jmc
09/04/2016, 18:32
Yo creo que el descuento esta en torno a el 25 por ciento pero tambien merece la pena una visita a la misma