PDA

Ver la versión completa : Cómo guardar las camisas



Kurtz
26/12/2014, 11:50
Debido a la acuciante falta de espacio en mis percheros, me veo sumido ahora mismo en una reestructuración de los armarios que, sobre todo, implica cambiar algunos de los conceptos básicos a la hora de almacenar ciertas cosas. Hasta ahora, camisas y pantalones iban en perchas al igual que cazadoras, abrigos, chaquetas y prendas exteriores en general. Como estos últimos deben seguir yendo en perchas, según mi opinión, no me queda más remedio que guardar pantalones y camisas doblados en baldas. Con los pantalones no veo tanto problema, pero con las camisas surge la amenaza cierta de la deformación/arrugas. Especialmente delicados son los cuellos, que me gusta llevar bien planchados cuando me pongo una camisa limpia. Por eso descarto apilarlas sin más como hacen en las tiendas (donde, entre otras cosas, los cuellos van armados de fábrica con un refuerzo de plástico o cartón).

Ahora mismo las tengo como en las fotografías adjuntas, pero necesito más baldas para aprovechar el espacio y poder almacenar más camisas (a una altura cómoda y accesible). Estoy pensando en añadir un par de baldas de cristal para tener dos niveles más; unos encima de otros.


¿Vosotros cómo lo hacéis?


Ilustro:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/5f98de725cc1679d08f5fb8447a304c0.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/a348872c840de24a7016c778cd8e8d3f.jpg

Egarage
26/12/2014, 12:10
Buf, yo dobladas.... no.

En ese pedazo de vestidor que tiene ya no te queda espacio para las camisas? Dobla las de la parienta!! jajajaj

Kurtz
26/12/2014, 12:12
:D:D:D

Qué va... Al final se va llenando con chaquetas, cazadoras, abrigos...
Y tampoco me gusta tener todas las camisas apretujadas en perchas finas, que acaban arrugándose más que doblándolas (y para sacar una parece que andas en el CDO... :tongue: ).

rgonzsol
26/12/2014, 12:13
Colgadas en perchas junto con las americanas, pero mucho me temo que tendré que acabar guardándolas como tu por falta de espacio. El problema es que en mi caso y por mucho que lo intente no me quedan bien dobladas.

Un saludo.

Kurtz
26/12/2014, 12:16
Colgadas en perchas junto con las americanas, pero mucho me temo que tendré que acabar guardándolas como tu por falta de espacio. El problema es que en mi caso y por mucho que lo intente no me quedan bien dobladas.

Un saludo.
Hombre... Es cuestión de práctica y de no forzar los pliegues para que no se note mucho la marca de haber estado dobladas.

Chulillo
26/12/2014, 12:25
Yo tengo muchísimas camisas dobladas, en repisas y en cajas, y ningún problema. En primavera/otoño, que no llevo nada encima, las pongo en perchas (las que más uso) pero en invierno, tengo muchísimas dobladas. Las que tienen cuello de vestir, sin botones, son las que mantengo siempre colgadas, pero las camisas más sport, las doblo sin más.

masca
26/12/2014, 12:28
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/9069005cd6405b829decbdb6255f84eb.jpg

No se me arrugan aunque esten tan juntas y eso que ahora tengo como 5 mas, aunque he quitado varias como la morada y un par de manga corta

Me pense lo de dobladas pero no lo hago bien


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

jjviegas
26/12/2014, 12:43
Yo tengo muchísimas camisas dobladas, en repisas y en cajas, y ningún problema. En primavera/otoño, que no llevo nada encima, las pongo en perchas (las que más uso) pero en invierno, tengo muchísimas dobladas. Las que tienen cuello de vestir, sin botones, son las que mantengo siempre colgadas, pero las camisas más sport, las doblo sin más.

Yo hago lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Egarage
26/12/2014, 12:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/9069005cd6405b829decbdb6255f84eb.jpg

No se me arrugan aunque esten tan juntas y eso que ahora tengo como 5 mas, aunque he quitado varias como la morada y un par de manga corta

Me pense lo de dobladas pero no lo hago bien


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

las de manga corta?¿ espero que las utilices para lustrar!! :D :D :D

masca
26/12/2014, 13:02
Llevo dos años sin usarlas la verdad, pero son dos gstar que me gustan bastante

Y sinceramente me da igual lo que piensen y las seguiré usando


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
26/12/2014, 14:07
Yo las tengo colgadas como Masca y me pasa algo parecido, cada vez están más y más apretujás.......... ayer mismo quité dos abrigos para hacer sitio a uno nuevo de SS y a un par de camisas ya que no entraban más cosas............ No se como terminará esto......... jaja

Pablo
26/12/2014, 14:36
Yo las tengo colgadas, pero ya empiezo a tener problemas de espacio.



Llevo dos años sin usarlas la verdad, pero son dos gstar que me gustan bastante

Y sinceramente me da igual lo que piensen y las seguiré usando


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

¿Pero no acabas de decir que llevas dos años sin usarlas? :smash2:


Un saludo.

masca
26/12/2014, 14:41
Si, porque estaban escondidas, pero digo que si me apetece las seguire usando

Como os gusta sacar punta jajaaj

Voy a tener que andar con cuidado con lo que escribo.. Y eso que ya no me meto en los de politica, dejemos esto ya que ensuciamos el hilo y es algo que me interesa


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Pablo
26/12/2014, 15:07
Si, porque estaban escondidas, pero digo que si me apetece las seguire usando

Como os gusta sacar punta jajaaj

Voy a tener que andar con cuidado con lo que escribo.. Y eso que ya no me meto en los de politica, dejemos esto ya que ensuciamos el hilo y es algo que me interesa


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ya es una tradición sacarle punta a lo que dices, reconócelo, en el fondo te gusta la polémica, jajajaja.


Un saludo.

DurKeN
26/12/2014, 17:53
Pues un armario para las camisas que son de temporada en perchas, las que son de otra estación dobladas, y otro para las americanas, por cierto, otro para los abrigos y chaquetones Jaja.
Hasta que no venga el bebé, me he adueñado del armario de la habitación del garbancito 😁

Gacojo
26/12/2014, 22:32
Yo doblo algunas de temporada, por cierto tengo guardado un cartón de una de las camisas y me da la talla perfecta para doblarlas todas iguales. ¿Algunos usáis algo parecido?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Patrick_jane
26/12/2014, 23:14
Ya es una tradición sacarle punta a lo que dices, reconócelo, en el fondo te gusta la polémica, jajajaja.


Un saludo.

En el fondo ? yo creo que en la superficie, pero vamos a quien no le gusta una discusión pausada....

Kurtz
30/12/2014, 12:42
Bueno. Pues esta mañana he recogido de la cristalería mis dos baldas extra para aumentar la capacidad camisera del armario...


http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/33ef34343425c36e815ad56b67946943.jpg

Bouzas
30/12/2014, 13:00
Te quedaron muy bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AMG
30/12/2014, 15:13
Te quedaron fenomenal! Mucho mejor aprovechado el espacio! Se arrugan mucho las camisas así? Es decir, tienes q plancharlas antes de ponértelas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
30/12/2014, 15:39
Gracias :)

Pues llevan poco tiempo así, pero de momento no hay problema. Ya os contaré dentro de un tiempo. De todas formas, si se doblan y guardan con cuidado, no creo que se marquen mucho. No es como cuando van comprimidas en una maleta. Por eso le daba también mucha importancia a no apilarlas de cualquier manera.

masca
30/12/2014, 15:47
Perfectas kurtz!!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

intop
28/05/2016, 08:58
Buscando como guardar mejor las camisas me he encontrado con este hilo.
Siguen las camisas en sus baldas o han vuelto a las perchas?? 😉

Bouzas
28/05/2016, 09:01
Como en la percha en ningún sitio :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Kurtz
28/05/2016, 09:05
Buscando como guardar mejor las camisas me he encontrado con este hilo.
Siguen las camisas en sus baldas o han vuelto a las perchas?? 😉
Siguen, siguen.

Es la mejor manera de conservar los cuellos perfectos (la parte más importante de una camisa, en mi opinión).

intop
28/05/2016, 09:16
Pues probare pasandolas del perchero a la balda. Me parece un poco más coñazo el andar doblándolas pero bueno la verdad que tengo luego más hueco en las perchas para chaquetas. Probaré el cambio si ya habéis dado el visto bueno.

Guan
28/05/2016, 10:35
Tenéis todos los armarios petados... Viciosos.
:bonk::bonk:

intop
28/05/2016, 11:23
Tenéis todos los armarios petados... Viciosos.
:bonk::bonk:
En mi caso muy pequeños y 2/3 lo ocupa la parienta [emoji36]

pasein
28/05/2016, 11:27
Como en la percha en ningún sitio :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Igual, percha de madera algo curvada. Asi tengo todas.

Guan
28/05/2016, 21:15
En mi caso muy pequeños y 2/3 lo ocupa la parienta [emoji36]
Defiéndete.
:nusenuse:

condoszapatos
29/05/2016, 09:47
Siguen, siguen.

Es la mejor manera de conservar los cuellos perfectos (la parte más importante de una camisa, en mi opinión).

en eso estoy de acuerdo ;)