PDA

Ver la versión completa : Comprar perfume online.



Gacojo
27/12/2014, 23:25
Hola he visto dos perfumes que me gustan son,

L'Hommage a L'homme de Lalique
Y
Terre de Hermes.

El mejor sitio por precios es perfumería.com y además gastos de envío gratis

Me tira como siempre en estos casos el no saber si son originales.

¿Habéis comprado en esta tienda?, conocéis alguna otra de fiar que los tuviesen. En perfumes club además de mas cara, no tienen la de Lalique. ¿Sabéis donde comprarla?

De Hermes recomendáis ODT o Perfume

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bouzas
28/12/2014, 01:04
Por internet yo solo compro en perfumesclub a si que poco puedo ayudarte jeje
Lo que puedes hacer es mirar en la web si pone quien los distribuye ya que en muchas su proveedor viene del lejano oriente

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

DurKeN
28/12/2014, 08:19
Yo te recomendaría que en la medida de lo posible evites comprarlo por Internet. Por ejemplo el de Terre de Hermès lo encuentras fácilmente en tienda física.
Si no queda más remedio, a ver si alguien te apunta una tienda online confiable, porque las falsificaciones abundan.

Kurtz
28/12/2014, 09:09
De lo que yo huiría es de eBay, pero tiendas confiables hay muchas.


Éstas están en mi lista de favoritos:

http://i325.photobucket.com/albums/k383/payml3/2_zps343d0330.jpeg

Y en éstas he comprado personalmente (falta Secretodigital, que me la descubrió Patrick el otro día y les pedí un par de cosas):

http://i325.photobucket.com/albums/k383/payml3/1_zpsd32a6741.jpeg

masca
28/12/2014, 09:18
Acabo de flipar con la de secreto digital... Aqua di Parma por 55 euros...

Bouzas
28/12/2014, 09:46
Acabo de flipar con la de secreto digital... Aqua di Parma por 55 euros...

Son de Bizkaia a si que pueden poner los precios que quieran :loel:

Kurtz
28/12/2014, 09:50
Son de Bizkaia a si que pueden poner los precios que quieran :loel:
De eso nada. Son vecinos tuyos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/c2434751da678630c17139f5845ec5cb.jpg


:sisi1:

Bouzas
28/12/2014, 09:53
Estaba mirando y pertenecen a Trading Europea Digital SL
Y el informe mercantil de estos es:
CIF: B95676490
Domicilio: C/ MARQUES DEL PUERTO 10 1º - DERECHA (BILBAO)
Capital: 3.006,00 Euros
Adm. Unico: VIDAL SUAREZ FELISA

Bouzas
28/12/2014, 09:58
Acabo de ver la foto, pues deben de tener sede en Vigo por lo que parece

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Kurtz
28/12/2014, 10:04
Sí, bueno. No es infrecuente tener la razón social en un sitio y la empresa en otro. Además aquí les viene bien, ya que ha coincidido que así tributan en un lugar más benigno.

:quiet:

masca
28/12/2014, 10:08
Donde podría conseguir tester de aqua di Parma para antes de reyes?

Y probarla in situ? En los ECI de Madrid no la encuentro

Kurtz
28/12/2014, 10:17
Aqua di Parma no debería ser difícil de encontrar (y en Madrid menos). En Secretodigital te llega en un par de días por Nacex.

Kurtz
28/12/2014, 10:23
http://cl.ly/Z6ub/Image%202014-12-28%20at%2011.23.13%20a.%20m..png

masca
28/12/2014, 10:28
Grazie Kurtz

Patrick_jane
28/12/2014, 10:33
En los ECI de castellana, serrano, pozuelo se a ciencia cierta que tienen Acqua di Parma

Señorita
28/12/2014, 18:30
Estaba mirando y pertenecen a Trading Europea Digital SL
Y el informe mercantil de estos es:
CIF: B95676490
Domicilio: C/ MARQUES DEL PUERTO 10 1º - DERECHA (BILBAO)
Capital: 3.006,00 Euros
Adm. Unico: VIDAL SUAREZ FELISA



Sois muy pros. Estais inscritos en registradores y pagais la info solo para cotillear? Jajajajajajjaa me encanta

Ari
28/12/2014, 18:38
Yo hace tiempo que compro en Secretodigital, y siempre ha ido todo bien. Les acabo de pedir el de Bucheron de 100ml, (que hace siglos lo utilice y me gusto) por 19€, no es el regular pero a mi eso me da igual, les he comprado varias de Creed que no eran regulares y solo les faltaba la caja original.

Gacojo
28/12/2014, 18:53
Los precios son increíbles. ¿de verdad son originales?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ari
28/12/2014, 18:59
Gacojo, yo les he comprado 5 (que ya había tenido previamente, comprados en perfumerías físicas) y son originales (y si no lo son, me han engañado a base de bien). Una cosa, si llevan una @ en el nombre, son los tester que tienen en las perfumerías ( les falta la caja original o el tapón... por todo lo demás, igual que el regular).

JuanMa
28/12/2014, 19:08
Tened en cuenta de que un tema es el mercado paralelo que todo sector tiene y que es de dónde se nutren muchas de estas empresas de internet y otro tema muy diferente, es cuando se venden testers o productos, que aunque algunos pueden ser originales, se venden a precios imposibles.

Nadie regala duros a cuatro pesetas salvo que ese duro no te haya costado nada.

Kurtz
28/12/2014, 19:19
Venden testers también, sí. Son los que acaban en @. Son iguales (si no mejores, más concentrados) que los normales. No van a poner una colonia inferior en lo que se supone es el cebo para que compres...

Ari
28/12/2014, 19:25
Lo he puesto antes, varias de las que he comprado (de Creed concretamente) son tester. A mi eso me da igual

Kurtz
28/12/2014, 19:25
Sí. Lo he leído. La de Viktor&Rolf que me llegó el otro día también lo es.

Gacojo
28/12/2014, 19:30
Kurtz, Ari gracias por contestar.

En lo referente a los tester estoy de acuerdo, siempre son mejores que el propio "regular", supongo que para engancharte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lando
28/12/2014, 20:56
Pues gracias a todos por el post, acabo de comprar un par de regalos para Reyes que rematan la faena, en Secretodigital a un precio barbaro.

JuanMa
28/12/2014, 21:43
El tester es el mismo caldo que el producto de venta. Que es más concentrado es un mito y como mito, falso. Las posibles diferencias olfativas pueden venir de los diferentes lotes de producción, tiempos de maceración en las cubas y lo más importante, antigüedad y condiciones de almacenaje.

Sobre comprar testers, los testers no se venden por las marcas, se dan completamente gratis y directamente a las diferentes cadenas de Perfumeria para la promoción del perfume, igual que las muestras (dónde existe el mismo mito). Y ninguna marca, ni ninguna cadena de Perfumeria, revende los testers. ¿Cómo conseguirán productos que no se venden?

JuanMa
28/12/2014, 21:45
Por cierto, no tiene nada que ver con el tema en cuestión, pero es por desahogarme con vosotros: el otro día me encontré mi coche abierto y sin el radiocasete. ¡Qué desgraciados! Pero a ver si me encuentro a algún virtuoso señor por la calle que me ofrezca un buen radiocasete de segunda mano...

Rmendieta13
28/12/2014, 22:12
Sí. Lo he leído. La de Viktor&Rolf que me llegó el otro día también lo es.
Spicebomb?

Kurtz
28/12/2014, 22:13
Spicebomb?
Antidote. Me gusta más.

Kurtz
28/12/2014, 22:16
Por cierto, no tiene nada que ver con el tema en cuestión, pero es por desahogarme con vosotros: el otro día me encontré mi coche abierto y sin el radiocasete. ¡Qué desgraciados! Pero a ver si me encuentro a algún virtuoso señor por la calle que me ofrezca un buen radiocasete de segunda mano...
Pues en la calle tendrá que ser, porque lo que es seguro que en una web oficial (de titularidad nacional, sujeta a las mismas leyes que cualquiera en este país) de público acceso (tanto por el común de la población como por las autoridades) no vas a encontrar uno...

Kurtz
28/12/2014, 22:17
El tester es el mismo caldo que el producto de venta. Que es más concentrado es un mito y como mito, falso. Las posibles diferencias olfativas pueden venir de los diferentes lotes de producción, tiempos de maceración en las cubas y lo más importante, antigüedad y condiciones de almacenaje.

Sobre comprar testers, los testers no se venden por las marcas, se dan completamente gratis y directamente a las diferentes cadenas de Perfumeria para la promoción del perfume, igual que las muestras (dónde existe el mismo mito). Y ninguna marca, ni ninguna cadena de Perfumeria, revende los testers. ¿Cómo conseguirán productos que no se venden?
Sí. Probablemente es un mito. Por eso dije iguales o mejores. Iguales me vale. Está bien.

Oscar
28/12/2014, 22:21
De eso nada. Son vecinos tuyos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/c2434751da678630c17139f5845ec5cb.jpg


:sisi1:

Ala!....y no viene una dirección?
Creéis que habrá una tienda física que tenga los mismos precios que la web?
Un saludo

Kurtz
28/12/2014, 22:28
Ala!....y no viene una dirección?
Creéis que habrá una tienda física que tenga los mismos precios que la web?
Un saludo
Lo dudo. Pero si conoces a alguien que conozca a alguien de Nacex, no será difícil averiguar dónde recogen la merca.

:icon_tfno:

masca
28/12/2014, 22:30
Borro esto por la parida que he dicho

Kurtz
28/12/2014, 22:32
Si eres de Madrid hay radiocasetes en un sitio que se llama factory de lidl a 20 euros con mp3 , que parecen bastante chulos
Tengo claro que él estaba utilizando una metáfora de modo sarcástico. Contigo no estoy tan seguro...

Oscar
28/12/2014, 22:34
Ala!....y no viene una dirección?
Creéis que habrá una tienda física que tenga los mismos precios que la web?
Un saludo

Iré a investigar....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/5357a2e0b82440f2b3a80d13d81c149f.jpg

masca
28/12/2014, 22:34
Ostras pues no lo he pillado, entre lo de ss y esto hoy no doy una... Olvidar lo que he dicho

Os juro que había leído que si le ayudábamos a encontrar un radiocasete barato, la verdad es que su ironía no me pareCa que venga a cuento con lo de los testers

JuanMa
28/12/2014, 22:40
Pues en la calle tendrá que ser, porque lo que es seguro que en una web oficial (de titularidad nacional, sujeta a las mismas leyes que cualquiera en este país) de público acceso (tanto por el común de la población como por las autoridades) no vas a encontrar uno...

Perdón por el offtopic que no tiene nada que ver con los testers que venden algunas páginas web de titularidad nacional de público acceso y por hablar de mi radiocasete...

Kurtz, ¿Crees que no es posible encontrar radiocasetes obtenidos de forma ilegal en páginas legales de internet?

Nadie da duros a cuatro pesetas. No nos engañemos nosotros mismos.

Repito, disculpad el offtopic. Pero creo que es bueno para la reflexión y que luego, cada uno haga lo que crea apropiado con su radiocasete. Eso sí, luego no me quejaré de que un desaprensivo haya cogido el mío prestado de mi vehículo o de mi tienda de radiocasetes que regento.

Un cordial saludo, pero no nos engañemos con los radiocasetes.

Kurtz
28/12/2014, 22:42
Perdón por el offtopic que no tiene nada que ver con los testers que venden algunas páginas web de titularidad nacional de público acceso y por hablar de mi radiocasete...

Kurtz, ¿Crees que no es posible encontrar radiocasetes obtenidos de forma ilegal en páginas legales de internet?

Nadie da duros a cuatro pesetas. No nos engañemos nosotros mismos.

Repito, disculpad el offtopic. Pero creo que es bueno para la reflexión y que luego, cada uno haga lo que crea apropiado con su radiocasete. Eso sí, luego no me quejaré de que un desaprensivo haya cogido el mío prestado de mi vehículo o de mi tienda de radiocasetes que regento.

Un cordial saludo, pero no nos engañemos con los radiocasetes.
Vale, vale... Lo tendré en cuenta para cuando me compre un coche clásico.

Gracias... ;)

masca
28/12/2014, 22:44
Ya he borrado mi post y me voy a la cama que estoy espeso


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

JuanMa
28/12/2014, 22:44
Ostras pues no lo he pillado, entre lo de ss y esto hoy no doy una... Olvidar lo que he dicho

Os juro que había leído que si le ayudábamos a encontrar un radiocasete barato, la verdad es que su ironía no me pareCa que venga a cuento con lo de los testers

Gracias Masca por tu buena voluntad en la ayuda.

Un abrazo.

Kinchel
28/12/2014, 22:57
La verdad, me estoy quedando muy sorprendido con los precios de secreto digital, no se si pedir la de acqua di Parma normal o la blue Mediterráneo. Por otro lado creo que también voy a pedir la de boucheron, he leído muy buenos comentarios al respecto. Todo esto sin haber olido ninguna de ellas ....