PDA

Ver la versión completa : Que os parece esta Barbour?



Ari
28/12/2014, 12:32
Buenos dias compañeros. Tenia en mente comprar una Barbour lutz en Countryattire, pero cuando he ido a realizar el pedido ya estaba fuera de stock. Buscando alternativas me ha gustado esta :

http://i61.tinypic.com/2ns5g9l.jpg

Se trata del modelo Wyton. Alguien ha tenido ocasión de probarsela? Agradezco mucho vuestras opiniones.

Kurtz
28/12/2014, 12:37
No la conocía pero me gusta mucho. Muy de estilo cazador.

Ari
28/12/2014, 12:42
Si Kurtz, muy de estilo cazador. La quiero para combinar con vaqueros o chinos y las botas.

Oscar
28/12/2014, 12:49
Ari, a mi la verdad me gusta menos....creo que sería un "roto para un descosido".... Busca en otras páginas la encuentras seguro....
Un saludo

Ari
28/12/2014, 12:52
Tienes idea de otra web Oscar? Me da miedo el tema de las falsificaciones... He mirado en dos y no la he encontrado.

Oscar
28/12/2014, 12:59
Ahora estoy en el movil y no puedo enviarte algunas que tengo guardada pero fijo tienes en
Yoox
Aspecto.uk
ENDclothing
smithandmorris

Aunque ahora ya espera a que pongan las rebajas mejor,....

Suerte en la búsqueda Mr!

Ari
28/12/2014, 13:00
Muchas gracias Oscar, le doy un vistazo.

Ari
28/12/2014, 13:08
En Aspecto la hay pero talla M. Yo tenia intención de pedir la S ya que tenia entendido que Barbour tallaba grande... Sabeis como talla la Lutz?

Chulillo
28/12/2014, 14:15
La Lutz creo que es más entallada Ari, así que ojito con eso. A ver si al final no vas a sentirte bien con ella y vas a perder dinero con la devolución.

Bouzas
28/12/2014, 14:30
A mi me gusta, quizá la prefería sin los parches de los hombros pero le dan un toque.

Ari
28/12/2014, 14:40
La Lutz creo que es más entallada Ari, así que ojito con eso. A ver si al final no vas a sentirte bien con ella y vas a perder dinero con la devolución.
Gracias chulillo, entonces debería pedir la M, (que por cierto es la que hay)

Ari
28/12/2014, 14:41
La devolución es gratuita, a si que quizás pida ola M a ver que tal, y si me queda grande la devuelvo.

_cm78_
28/12/2014, 15:14
En Aspecto la hay pero talla M. Yo tenia intención de pedir la S ya que tenia entendido que Barbour tallaba grande... Sabeis como talla la Lutz?

Mi talla es la M.

Mabuni08
28/12/2014, 15:23
En Aspecto la hay pero talla M. Yo tenia intención de pedir la S ya que tenia entendido que Barbour tallaba grande... Sabeis como talla la Lutz?
Al respecto de ir que yo llevo una 42S inglesa. Tengo una Barbour Liddesdale en talla M y me queda planchada para llevar camisa, un suéter y nada más. Tengo pensado comprar una Bedale y tengo claro que esta vez pediré una talla L, de lo contrario sería imposible llevar debajo una chaqueta de Harris Tweed.
Así es que espero que te sirva de referencia compañero. Saludos

Ari
28/12/2014, 15:25
Mi talla es la M.

Muchas gracias Cesar. Tu llevas la 48 de LA, no? Yo llevo la 46, y mi intención es que la Lutz me quede mas bien entallada. Que te parece la Wyton que he puesto?

Chulillo
28/12/2014, 15:25
La devolución es gratuita, a si que quizás pida ola M a ver que tal, y si me queda grande la devuelvo.

¿En countryattire? Pensaba que sólo era gratuita la devolución desde UK, no desde España. Bueno es saberlo, gracias. :)

Ari
28/12/2014, 15:27
Al respecto de ir que yo llevo una 42S inglesa. Tengo una Barbour Liddesdale en talla M y me queda planchada para llevar camisa, un suéter y nada más. Tengo pensado comprar una Bedale y tengo claro que esta vez pediré una talla L, de lo contrario sería imposible llevar debajo una chaqueta de Harris Tweed.
Así es que espero que te sirva de referencia compañero. Saludos

Gracias Mabuni, mi intencion es usarla con jersey debajo (nada de chaquetas) y que me quede mas bien entallada,

Ari
28/12/2014, 15:29
¿En countryattire? Pensaba que sólo era gratuita la devolución desde UK, no desde España. Bueno es saberlo, gracias. :)
No chulillo, en Countryattire no es gratuita. Ahí es donde tenían la S hasta antes de ayer, pero se ha agotado. La devolución gratuita es Aspecto.uk, me ha parecido leer.

_cm78_
28/12/2014, 15:39
Muchas gracias Cesar. Tu llevas la 48 de LA, no? Yo llevo la 46, y mi intención es que la Lutz me quede mas bien entallada. Que te parece la Wyton que he puesto?

Si es verdad que es más delgado que yo, quizás tu talla seria la S
La que has puesto es bonita también. El forro es tweed?

Ari
28/12/2014, 15:54
No se Cesar, no he visto foto del forro. Pero lo cierto es que parece que tiene buen fit
http://i60.tinypic.com/28gtope.jpg

irakmata
28/12/2014, 19:09
Lo de Aspecto es un poco raro. No tienen talla S en ninguna prenda o al menos no se puede elegir.

Lando
28/12/2014, 19:28
Hola Ari, a mi lo que no me convence precisamente es el look cazador. Sera porque la caza no es lo mio. Quizas en navy me gustaria mas.

A proposito y teniendo en cuenta que hay muchos post sobre Barbour abiertos, sabeis si en CountryAttire haran mas descuentos en Enero?

Ari
28/12/2014, 19:32
Hola Lando, gracias. Lo cierto es que prefiero la Lutz, y acabo de encontrar una en Bestinthecountry de la talla S. eso si, con menos descuento que la que había en CountryAttire, por lo que me lo estoy pensando mientras la tengo en en carrito... En esa web también hay algunas con buen descuento.

Lando
28/12/2014, 19:56
Hola Lando, gracias. Lo cierto es que prefiero la Lutz, y acabo de encontrar una en Bestinthecountry de la talla S. eso si, con menos descuento que la que había en CountryAttire, por lo que me lo estoy pensando mientras la tengo en en carrito... En esa web también hay algunas con buen descuento.

jejej, no se que pasa con las Barbour, son iconicas ya se, pero estos dias leo mucho sobre donde y que modelo comprar. Se me ha contagiado y tambien he tenido varias de CountryAttire en el carrito, al final compre una para mi mujer y sigo esperando una mejor oportunidad para mi, supongo que en breve.

Ari
28/12/2014, 20:00
Segurp, Lando. Este 2014 algunos foreros pillaron la Commander tirada de precio.

peppers
28/12/2014, 20:22
Yo la compre en countryattire y la he devuelto. Talla muy pequeño y raro, normalmente uso m o L, si compro L la tengo que ajustar pero esta no me daba de espalda.
Lo que me gusta es que tiene borreguillo por dentro con lo cual abriga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stockman
28/12/2014, 20:23
parece bastante entallada.

Yo si te gustaba la otra iria a por la otra porque sino al final te la acabaras comprando igualmente.

Ari
28/12/2014, 20:27
Yo la compre en countryattire y la he devuelto. Talla muy pequeño y raro, normalmente uso m o L, si compro L la tengo que ajustar pero esta no me daba de espalda.
Lo que me gusta es que tiene borreguillo por dentro con lo cual abriga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablas de la Wyton? Compraste la M y te iba pequeña?

peppers
28/12/2014, 20:29
Si,la Wyton, compre L y me iba pequeña.
La barbour reiver en L la tuve que arreglar y otra internacional slim tb en L la tengo que estrechar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
28/12/2014, 20:33
Pues si que talla raro... en la foto se ve que es entallada. No obstante creo que finalmente me decidiré por la Lutz (aunque le daré una ultima vuelta esta noche). Muchas gracias peppers.

Chulillo
28/12/2014, 21:46
Qué rollo las tallas de Barbour... joe, qué gente más complicada.

Ari, no sé si te has dado cuenta pero en countryattire han volado las tallas en una tarde... yo tenía dos en el carrito y ya me he quedado sin ellas. Y mirando otras, se han acabado muchas Ms y Ls en una tarde...

Ari
28/12/2014, 21:53
Si que lo he visto Chulillo. Ayer por la mañana tenian stock de la Lutz, y cuando fui a comprarla, había volado. Mira en WWW.bestinthecontry.co.uk , también hay algunas bien de precio.

Chulillo
28/12/2014, 22:15
Si que lo he visto Chulillo. Ayer por la mañana tenian stock de la Lutz, y cuando fui a comprarla, había volado. Mira en WWW.bestinthecontry.co.uk , también hay algunas bien de precio.

Gracias, pero ésta es más cara que countryattire y aspecto... creo que esperaré y pillaré en las rebajas de verano, que siempre hay más stock.

peppers
07/01/2015, 19:12
Ari, Al final pillaste la Lutz?
Que talla?

Yo estoy que no se que hacer..

Ari
07/01/2015, 19:21
No, peppers; falta de talla en las tiendas con buenos discuentos, y cara en las tiendas que si tienen mi talla.

peppers
07/01/2015, 20:29
No, peppers; falta de talla en las tiendas con buenos discuentos, y cara en las tiendas que si tienen mi talla.

En aspecto esta por 150 libras en talla m L y xl por si te sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ricardo Gsquared
08/01/2015, 12:39
preciosa, me encanta el color los botones y los detalles. El forro tiene buena pinta!!

Ari
08/01/2015, 19:27
En aspecto esta por 150 libras en talla m L y xl por si te sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, pero necesito la S. Voló en CountryAttire.

Ace-Face
12/01/2015, 12:08
De ese estilo me sigo quedando con la Commander...

masca
12/01/2015, 12:26
como ya me mosqueaba que nunca tuvieran talla s, he escrito una pregunta y me han contestado en menos de 5 minutos... acojonante

Hi Cesar,

I am sorry but we don’t always purchase size small or extra small when we complete our buy. The Lutz we never purchased in a size small and the Commander Olive has sold out in the size small and we have no further stock expected on this item.

Sorry
Customer Services

Ari
12/01/2015, 12:47
Pues nada, a olvidarse de Aspecto. Lastima, el precio estaba bien.

magistermilitum
04/02/2015, 03:27
Ari yo también mire la Lutz en countryattire por las mismas fechas, pero como dices voló, finalmente la pille en woodhouse a 180 euros hace un par de semanas con un código de descuento que encontré por ahí buscando. (10%). Luego vi hace dos semanas que las Lutz volvieron a countryattire, pero ya la tenía comprada. En bestinthecountry ya he comprado antes, rápidos y eficientes, aunque con menores descuentos. También podeis visitar Kafka.co.uk, ahí pille la beacon a un precio genial en una promoción que salió de 20% menos, siempre voy a páginas de códigos y eso, suele haber suerte. En aspecto nunca he comprado, pero tiene los mejores precios. Lo que me intriga es saber porque en esas webs no suele haber la talla S que es la que yo llevo, no sé si por sistema no la tienen o sencillamente es la primera que se agota, ya que las barbour tailored suelen ser estrechas para la mayoría de los que llevan la S. Ultima recomendacion, a veces uso thefind.co.uk como comparador de precios, os animo a probarlo.

Rust
19/02/2015, 04:00
No se si sigues pensándote esta chaqueta, yo me la he probado hoy y he estado a punto de comprarmela. Tiene muy buen fit y me parece muy bonita y diferente estéticamente al resto de modelos barbour

IM77
11/12/2015, 18:40
Si,la Wyton, compre L y me iba pequeña.
La barbour reiver en L la tuve que arreglar y otra internacional slim tb en L la tengo que estrechar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Peppers, hola a todos,

Precisamente tengo que estrechar un par de Barbour de espalda/costados, y otra de mangas. Me podrías decir dónde las llevas?
Busco un sitio en Madrid. Alguien me puede recomendar alguno de confianza. He estado mirando en internet y que me dé confianza solo he encontrado: tienda inglesa.

Muchas gracias y saludos!
IM77


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peppers
11/12/2015, 18:42
Hola Peppers, hola a todos,

Precisamente tengo que estrechar un par de Barbour de espalda/costados, y otra de mangas. Me podrías decir dónde las llevas?
Busco un sitio en Madrid. Alguien me puede recomendar alguno de confianza. He estado mirando en internet y que me dé confianza solo he encontrado: tienda inglesa.

Muchas gracias y saludos!
IM77


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la lleve a tienda inglesa.
Fuera de Madrid en uk la propia marca lo hace.
Estoy a ver si compre una bedale sl o ashby y la mando para que le cambien las mangas (brazos largos) ya pondré que tal queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
11/12/2015, 18:44
Gracias por la respuesta inmediata.
En mi caso es para estrechar una game parka que compré el año pasado, he perdido volumen, y ahora me queda holgada de cuerpo, 'no la relleno'. De ancho de espaldas y mangas me queda bien. Por eso.

Ya os contare como queda!

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
11/12/2015, 18:47
Gracias por la respuesta inmediata.
En mi caso es para estrechar una game parka que compré el año pasado, he perdido volumen, y ahora me queda holgada de cuerpo, 'no la relleno'. De ancho de espaldas y mangas me queda bien. Por eso.

Ya os contare como queda!

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto que con la prenda estoy encantado, es una todo terreno muy sport; pero lo aguanta todo, y abriga muchísimo (forro borrego). :)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/11/e7e86ac40b9688e9e8131b15b49a5722.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
20/12/2015, 17:17
Cual seria un buen precio para esta chaqueta?

http://www.aspecto.co.uk/mens-c1/mens-clothing-c2/jackets-c9/barbour-international-slim-international-wax-jacket-p4808

Sabeis como talla en referencia a la ashby?

Y la union jack para 183cm 107 de pecho y 70kg que talla seria?

Mercurio
20/12/2015, 17:52
Cual seria un buen precio para esta chaqueta?

http://www.aspecto.co.uk/mens-c1/mens-clothing-c2/jackets-c9/barbour-international-slim-international-wax-jacket-p4808

Sabeis como talla en referencia a la ashby?

Y la union jack para 183cm 107 de pecho y 70kg que talla seria?
Cuando compré mi International, que es talla 38, tuve la oportunidad de medirme el modelo "slim" y en mi caso, la que me quedaba bien era la "L", aunque las mangas eran un poco largas. Para mi, si la talla normal es "M", en "slim" es "L", de otra manera los hombros me quedan apretados. Yo mido 1.76, peso 68 Kg. y el pecho es aproximadamente 103.

pequeño
30/12/2015, 00:00
En un modelo parecido, en talla M, he tenido que entallarla, pues quedaba algo ancha. De tener la S seguramente la hubiese comprado.

jordiandorra
30/12/2015, 00:06
Una pregunta, porque para comprar las barbour todos vais a webs como endclothing, aspecto, countryattire...? Es dificil encontrarlas en España? Aqui en Andorra están en mil y un sitios, y mucho mejor de precio que en esas webs la verdad. En el corte inglés debe haber no?

Armando
30/12/2015, 00:13
En España y ECI el PVP es una absoluta tomadura de pelo.

Sibarita
30/12/2015, 00:14
Hace tiempo que no tiene sentido comprar barbour en España, los precios son mucho más altos además de ser muy difícil encontrar ciertos modelos.

Sibarita
30/12/2015, 00:15
En ECI por lo menos aquí en Granada tienen cuatro modelos contados y pocas tallas.

jordiandorra
30/12/2015, 00:17
Ostras, me sorprende leer eso, si algun dia subiis por estos lares ya os diré un par de tiendas donde ir, ahora mismo en una tienen un stock con más de 10 modelos diferentes al 40%, y el PVP ya es más barato que en webs internacionales...

TELLURIDE
30/12/2015, 00:25
Ostras, me sorprende leer eso, si algun dia subiis por estos lares ya os diré un par de tiendas donde ir, ahora mismo en una tienen un stock con más de 10 modelos diferentes al 40%, y el PVP ya es más barato que en webs internacionales...

En la epoca que yo vivi alli aun siendo mas barato que en España no lo era respecto a paginas de UK por ejemplo, ahora no lo se. Donde tenian un buen surtido era en San Hubertus, que tiempos!! En cuanto a Via Moda que? se han puesto las pilas o siguen con el fashioneo? :roto2rie: