PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde reparar un Omega vintage?



Clint Munny
28/12/2014, 20:28
Bueno, señores. Os pido ayuda ya que he heredado un Omega Seamaster de mi abuelo. Sabía que lo tenía pero no lo encontrábamos por casa de mi abuela, hasta estas navidades, que ha aparecido. No sé cuánto tiempo tendrá pero mi madre dice que se lo ha visto toda la vida. Así que creo que unos 50 o 60 años. Me parece una pieza preciosa y por supuesto hay que añadir el componente emocional que tiene (la cara de felicidad de mi abuela dándome el reloj después de haberlo encontrado no tiene precio). Como no soy ningún experto, no sé de qué modelo se trata ni que calibre monta, ni nada de nada. Os dejo un par de fotos ilustrativas.

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/OMEGAVINTAGE01_zpsc462e9d5.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/OMEGAVINTAGE01_zpsc462e9d5.jpg.html)

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/OMEGAVINTAGE02_zps89eeb03a.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/OMEGAVINTAGE02_zps89eeb03a.jpg.html)

La correa por supuesto que no es original, se trata de una que le puso mi abuelo elástica por comodidad en sus últimos años.

Bien, no funciona, la corona parece estar sacada y suelta. No me he atrevido a abrirlo para ver en que estado está por dentro. Sí que es cierto que cuando empiezo a agitarlo el segundero comienza a mover pero enseguida se para. Apelo a vosotros para que me ilustréis sobre dónde puedo acudir y también orientarme cuánto podría costar la reparación. Tampoco quiero que quede como nuevo me gusta cómo está, sólo pretendo que funcione.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo y feliz año.

Kurtz
28/12/2014, 20:30
No te puedo ser de mucha ayuda, pero sí te digo que es precioso. Eso unido al valor sentimental, lo hace acreedor de un arreglo de primer nivel. Seguro que aquí te recomiendan buenas alternativas.

Ari
28/12/2014, 20:37