PDA

Ver la versión completa : Choctaw Ridge - Ropa interior



Carlos
12/02/2014, 04:51
Hace ya tiempo que vengo siguiendo esta marca estadounidense de ropa interior inspirada en los años 30. En los diseños más clásicos, con los mejores algodones y botones. Los calzoncillos de tela más bonitos que he visto hasta la fecha. Eso si, los precios desorbitados. Pero simplemente quería enseñarlo.

¿Qué os parecen?

Ilustro...

http://store.choctawridgenyc.com

http://images.cdn.bigcartel.com/bigcartel/product_images/78078612/max_h-1000+max_w-1000/Yoke_Boxers_Blue_Stripe_1.jpg

http://images.cdn.bigcartel.com/bigcartel/product_images/54272625/max_h-1000+max_w-1000/Boxers_Shiny_Sky_Box.jpg

Un saludo.

Oscar2007
12/02/2014, 06:01
Se ven excelentes, yo suelo usar boxers blancos de lino tipo militar que compro a un vendedor de Ebay, los cambio cada 6 meses como dice Tom Ford, tambien uso Ralph Laurent que compro cuando voy a USA, estos me encantaria tener unos cuantos para las ocasiones mas especiales.
Gracias por compartir el link.

Edward
12/02/2014, 09:37
Tienen muy buena pinta Carlos, y el precio no me parece desorbitado tampoco, hay algún pack de 2 por 79$, que al final es lo que cuestan los clásicos Giulio más o menos.

El problema son los gastos de envía, 30$!!!

Un saludo

Mandrake
12/02/2014, 09:40
Tienen muy buena pinta Carlos, aunque casi me gusta mas la caja....

Oscar2007, ¿puedes poner un link a ese vendedor? Suena bien lo que dices...

Saludos

masca
12/02/2014, 10:02
Lo siento tengo que meter mi puntilla.... 79 $ no os parece caro para unos calzoncillos???? de verdad???? en serio??? cuando leo esto es cuando estoy convencido de que me confundo de foro...

Calcetines de mas de 10 € o calzoncillo de mas de 10 € nunca entrarán en mi armario...

con CK o HYM o primark estoy mas que a gusto y me duran bastante mas de 2 o 3 años

Carlos
12/02/2014, 13:54
Lo siento tengo que meter mi puntilla.... 79 $ no os parece caro para unos calzoncillos???? de verdad???? en serio??? cuando leo esto es cuando estoy convencido de que me confundo de foro...

Calcetines de mas de 10 € o calzoncillo de mas de 10 € nunca entrarán en mi armario...

con CK o HYM o primark estoy mas que a gusto y me duran bastante mas de 2 o 3 años
Bueno a mi si me parecen caros. Pero si cuento con que unos Calvin Klein ya valen 25/30€ de precio normal, estos no me parecen caros, sinceramente. A modo de comparación.
Otra cosa es que se puedan encontrar CK por 10/15€ fácilmente...

Un saludo.

Carlos
12/02/2014, 13:54
Tienen muy buena pinta Carlos, aunque casi me gusta mas la caja....

Oscar2007, ¿puedes poner un link a ese vendedor? Suena bien lo que dices...

Saludos
+1
Un saludo.

masca
12/02/2014, 13:58
tenéis estos...

http://www.ebay.co.uk/itm/US-STYLE-MENS-ARMY-MILITARY-COMBAT-SOFT-COTTON-BOXER-SHORTS-OLIVE-OD-S-3XL-/281020405156?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_ LE&var=&hash=item416e1f15a4

Mandrake
12/02/2014, 14:08
tenéis estos...

http://www.ebay.co.uk/itm/US-STYLE-MENS-ARMY-MILITARY-COMBAT-SOFT-COTTON-BOXER-SHORTS-OLIVE-OD-S-3XL-/281020405156?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_ LE&var=&hash=item416e1f15a4

Gracias masca, pero los que decia el compañero parece que son de lino, cosa que me interesa para verano. Por cierto que en las famosas rebajas de TGC compre varios boxers de Hartford 100% algodon a menos de 6€, cuando suelen costar mas de 20€. Todavia no los he probado porque estan en Madrid, pero pintaba muy bine....

Saludos

charlitos
12/02/2014, 14:52
Uf, con el mango para un lado y otro no me mola. Mejor bien sujeto con unos boxer. De este estilo para dormir son gloria, pero para nada más.

masca
12/02/2014, 14:57
Uf, con el mango para un lado y otro no me mola. Mejor bien sujeto con unos boxer. De este estilo para dormir son gloria, pero para nada más.

+10000 . yo necesito que esten apretaitos... si no... es super incómodo, además que no creo que sea bueno, ni muy apretado, ni muy suelto

Trapo
12/02/2014, 15:37
yo estoy con Masca: donde esten los calzoncillos de Primark, que se quiten los de 30 euros. Se que no son los mejores del mundo, pero hace tiempo que descubri que prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Chulillo
12/02/2014, 15:58
Tienen muy buena pinta Carlos, y el precio no me parece desorbitado tampoco, hay algún pack de 2 por 79$, que al final es lo que cuestan los clásicos Giulio más o menos.

El problema son los gastos de envía, 30$!!!

Un saludo

Pues en PRIVALIA, BuyVip y similares te encuentras esos de Giulio por 8 euros.

masca
12/02/2014, 16:03
yo estoy con Masca: donde esten los calzoncillos de Primark, que se quiten los de 30 euros. Se que no son los mejores del mundo, pero hace tiempo que descubri que prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Amen...

yo los mas "bonitos" que tengo sonde mi marca fetiche... Paul Smith, son preciosos

luego tengo de punto blanco (3 16 € en el CDO de ECI) y de primark, todos me dan muy muy buen resultado, los peores que tengo de duración los CK

Chulillo
12/02/2014, 16:15
Yo creo que tengo todas las marcas posibles de calzoncillos, pero al final los que más uso son los CK... además que sientan de fábula.

rgonzsol
12/02/2014, 16:17
Para mi los mejores son los de Punto Blanco, duran y aguantan mucho mejor que los de CK y similares, tienen mejor tacto y son fabricados en España.

Y cuestan unos 12/15€ cada uno.

Un saludo.

masca
12/02/2014, 16:18
Para mi los mejores son los de Punto Blanco, duran y aguantan mucho mejor que los de CK y similares, tienen mejor tacto y son fabricados en España.

Y cuestan unos 12/15€ cada uno.

Un saludo.

Siempre está lao ferta de 3 blancos o 3 negros en el cdo de Eci por 16 €

AMG
12/02/2014, 16:54
Seguro que aquí a más de uno le compra su madre slips blancos de Abanderado...confesad!! :devil-king:

EstetaYsibarita
12/02/2014, 16:58
Me parecen muy bonitos los que has puesto Carlos pero... en este tema me basta con que sean boxer, se ciñan bien a la pierna, completamente negros y 100% algodón. La marca me es indiferente.
Saludos

rgonzsol
12/02/2014, 17:23
Siempre está lao ferta de 3 blancos o 3 negros en el cdo de Eci por 16 €

Es que entre que no tengo coche, que el CDO de mi ciudad es una caca y me pilla a tomar por....

Pues eso que me pierdo siempre cualquier intento de masca-chollo, y las pocas veces que he ido me he vuelto con las manos en los bolsillos, a excepción de un cinto comprado por amor propio.

Un saludo.

Sauron
12/02/2014, 17:30
Son estilo Hartford Litos ?

Santos
12/02/2014, 17:57
Una vez hice un pseudo estudio de mercado para la introduccion de una marca fabricante de ropa interior en un mercado de exportacion. Basicamente a mi me toco patearme todos los establecimentos del sector, mirar las marcas que vendian y los precios. Eso incluia visitar grandes superficies tipo Carrefour a tiendas especializadas en lenceria.

Para resumir y despues de las conversaciones que tuve con todos los fabricantes que vinieron: El mejor gayumbo que te puedes comprar tipo boxer es aquel que sea de un 100% algodon )por un tema de transpirabilidad) y que tema una buena goma para que dure y poco mas. Tambien me recomendaron comprar siempre directamente de fabricante y huir de marcas que fabrican mas cosas porque siempre sera ellos los que fabriquen para otros. a seda es muy agradable al tacto pero atrapa el calor, en cuanto al lino el problema es que necesitas un hilo de mucho grosor lo que hace la prenda muy pesada.


Las diferencias de calidad entre los fabricantes dependen basicamente de la materia prima : un algodon de mejor calidad (de fibra larga o de dos cabos). L
El mejor calzoncillo del mundo se dice que se fabrica por Zimmerli, que es una empresa suiza. Normalmente fabrican en un teijdo que se llama micromodal y que es un derivado de la celulosa del algodon. Yo personalmente solia comprar de Marks & Spencer aunque los ultimos que compre son de una calidad infima. Ahora estoy a la busqueda de un nuevo fabricante.

Sauron
12/02/2014, 18:14
Yo la inmensa mayoria de los que uso son de Ecko Unlimited boxers y en ocasiones slips de Springfield o D&G.

Molina
12/02/2014, 19:22
Yo tiro de HM. Los de la colección Beckham sobretodo. Bonitos y buen algodón.

Carlos
12/02/2014, 21:17
Una vez hice un pseudo estudio de mercado para la introduccion de una marca fabricante de ropa interior en un mercado de exportacion. Basicamente a mi me toco patearme todos los establecimentos del sector, mirar las marcas que vendian y los precios. Eso incluia visitar grandes superficies tipo Carrefour a tiendas especializadas en lenceria.

Para resumir y despues de las conversaciones que tuve con todos los fabricantes que vinieron: El mejor gayumbo que te puedes comprar tipo boxer es aquel que sea de un 100% algodon )por un tema de transpirabilidad) y que tema una buena goma para que dure y poco mas. Tambien me recomendaron comprar siempre directamente de fabricante y huir de marcas que fabrican mas cosas porque siempre sera ellos los que fabriquen para otros. a seda es muy agradable al tacto pero atrapa el calor, en cuanto al lino el problema es que necesitas un hilo de mucho grosor lo que hace la prenda muy pesada.


Las diferencias de calidad entre los fabricantes dependen basicamente de la materia prima : un algodon de mejor calidad (de fibra larga o de dos cabos). L
El mejor calzoncillo del mundo se dice que se fabrica por Zimmerli, que es una empresa suiza. Normalmente fabrican en un teijdo que se llama micromodal y que es un derivado de la celulosa del algodon. Yo personalmente solia comprar de Marks & Spencer aunque los ultimos que compre son de una calidad infima. Ahora estoy a la busqueda de un nuevo fabricante.

Conozco Zimmerli. Estuve a punto de comprar hace poco una camiseta interior y unos boxers en Malford of London porque los tenían bastante rebajados para los precios que suelen llevar.

En ningún momento veo justificado el precio en un calzoncillo. De hecho uso el pack de 3 del HM que son los que mejor resultado me dan. Y tengo alguno que me gusta más de otras marcas, para alguna ocasión más especial.. jajajaja

Solo quería daros a conocer una marca que seguro no conocíais muchos de vosotros. Y decir que el diseño ese en el que se inspiran de los años 30, con 3 botones y un algodón precioso de alta calidad, me parecía increíble.

Un saludo.

masca
12/02/2014, 21:18
Solo para informaros, hoy en el cdo de ECI , me echaban de menos ... Packs de punto blanco, 3 por 12 bucks

Santos
13/02/2014, 07:35
Conozco Zimmerli. Estuve a punto de comprar hace poco una camiseta interior y unos boxers en Malford of London porque los tenían bastante rebajados para los precios que suelen llevar.

En ningún momento veo justificado el precio en un calzoncillo. De hecho uso el pack de 3 del HM que son los que mejor resultado me dan. Y tengo alguno que me gusta más de otras marcas, para alguna ocasión más especial.. jajajaja

Solo quería daros a conocer una marca que seguro no conocíais muchos de vosotros. Y decir que el diseño ese en el que se inspiran de los años 30, con 3 botones y un algodón precioso de alta calidad, me parecía increíble.

Un saludo.

Una pena que no quieras justificarlo, ya estaba yo dispuesto a ir a la guerra contigo (Por cierto te debo una respuesta en el hilo de bowtie pero estoy muy liado ahora)