PDA

Ver la versión completa : Balmoral Tallsem ante roble 9,5UK.



rgonzsol
29/12/2014, 20:12
Buenas tardes, vendo mis recientes balmoral, recientes porque las he usado esta mañana tan solo. Son unas Tallsem totalmente hechas en ante color roble y con suela vibram que no sólo es buena cuando llueve sino que aísla del frío un montón. La calidad del producto para aquellos que no estáis familiarizados con la marca es a la par de Meermin o Berwick en gama normal y lo digo no sólo con ánimo de venderlas sino totalmente sorprendido por el ratio calidad/precio del producto.

El motivo de la venta es comprar exactamente el mismo modelo en una talla 10, para que os hagáis una idea calzo 9,5 en los lazo de VF, 10 en Meermin y 9 en Berwick.

Me costaron 105€ puestas en casa, las vendo por 95€ con envío standar a península o 90€ en mano o pagando vosotros la diferencia de coste de envío asegurado o fuera de península.

Ahora bien como son sólo unos milímetros lo que me falta y solo en el pie derecho si no las vendo en 24h mañana las llevo al zapatero y que las meta en horma hasta el año que viene.

Adjunto una serie de fotos:

https://farm8.staticflickr.com/7539/15953222490_b20431229e_c.jpg

https://farm8.staticflickr.com/7532/16138601771_78b287bc36_c.jpg

Un saludo.

Chulillo
29/12/2014, 20:25
Me encantan.... lástima de talla. Suerte con la venta.

Mandrake
29/12/2014, 20:52
Vaya....son justo mi talla :facepalm:

Lando
29/12/2014, 21:04
Las veo, me gustan y lo pienso, aunque Mandrake esta antes y creo que pueden caer :icon_popcorn:

Mandrake
29/12/2014, 23:11
Las veo, me gustan y lo pienso, aunque Mandrake esta antes y creo que pueden caer :icon_popcorn:

Yo te agradecería que me quitarás la tentación, compañero...

Egarage
29/12/2014, 23:28
a estrenar vaya....


pues yo no lo pensaba mandrake.

y si no a la horma!

rgonzsol
30/12/2014, 08:18
Si alguien quiere medidas o fotos con más detalle o en luz natural que me lo comente sin problemas.


Yo te agradecería que me quitarás la tentación, compañero...

Me imaginaba que el coste de mandar un paquete a Canarias sería al menos el doble, pero acabo de mirarlo y no es tanto. Así que si las quieres las dejo en 95€ con envío incluido.

Un saludo.

Mandrake
30/12/2014, 08:31
Si alguien quiere medidas o fotos con más detalle o en luz natural que me lo comente sin problemas.



Me imaginaba que el coste de mandar un paquete a Canarias sería al menos el doble, pero acabo de mirarlo y no es tanto. Así que si las quieres las dejo en 95€ con envío incluido.

Un saludo.

Un, si gustarme me gustan, pero se suponía que cerraba el tema compras....a ver, en cuanto al color, ¿se parecen más en realidad a la foto que pusiste ayer o a las de este hilo? Yo tengo nos de MD que me da tienen un color bastante parecido, y es lo que más me echa para atrás. ...

rgonzsol
30/12/2014, 08:41
Un, si gustarme me gustan, pero se suponía que cerraba el tema compras....a ver, en cuanto al color, ¿se parecen más en realidad a la foto que pusiste ayer o a las de este hilo? Yo tengo nos de MD que me da tienen un color bastante parecido, y es lo que más me echa para atrás. ...

Mmmm si te refieres a la foto que puse en el tema de que zapatos llevas hoy, ahí quedaron muy claras y aquí muy oscuras, algo intermedio entre ambos. Pero creo recordar que comentaste en ese hilo que te gustaban unos zapatos que JJ se compró en ante claro, si es así creo que no son lo que buscas, este color es un tono más oscuro.

De todas formas con permiso de Egarage, le enlazo el hilo de la presentación de las suyas: http://www.rincondecaballeros.com/threads/1909-Presentaci%C3%B3n-Review-Balmoral-Nelson-Captoe-Calf-Ante-Roble-(-Tallsem-)?highlight=nelson+roble. Varios compañeros tienen zapatos en ese tono, pero creo que es especialmente acertada en cuanto a recoger el color la tercera foto: http://i61.tinypic.com/2944650.jpg.

Un saludo.

AMG
30/12/2014, 11:34
Son muy bonitas. Las venderás rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
30/12/2014, 11:37
En principio, están vendidas.

Muchas gracias a los admistradores por ofrecer el espacio y espero que gusten al comprador.

Un saludo.

Mandrake
30/12/2014, 11:42
En principio, están vendidas.

Muchas gracias a los admistradores por ofrecer el espacio y espero que gusten al comprador.

Un saludo.

Confirmo que lo estan....:partyhat:

Lando
30/12/2014, 11:50
Enhorabuena a ambos, bonitas botas y gran precio

rgonzsol
19/01/2015, 12:11
VENDIDAS y por fin llegaron a su comprador, que lío con Correos. :smiley_1140:

Un saludo.

Mandrake
19/01/2015, 12:21
VENDIDAS y por fin llegaron a su comprador, que lío con Correos. :smiley_1140:

Un saludo.

¡Aleluya!

Un placer tratar contigo, compañero