PDA

Ver la versión completa : Recomendación Persol 714



ffdg11
29/12/2014, 23:04
Buenas, venía aquí para que me aconsejárais a la hora de adquirir unas Persol 714.
Estaba pensando comprar las de la edición limitada de Steve McQueen, pero en teoría son iguales a las 714 normales pero con su nombre grabado no?

Del tema del tamaño estoy un poco pez, ¿Un calibre 52 sería suficiente?

En las ópticas que he mirado las Persol no bajaban de 200€. Si me podéis recomendar un sitio online fiable estaría más que agradecido.

Por último me gustaría saber qué tal aguantan los años por el tema del pliegue, al ser Persol parecen bastante sólidas, pero son realmente resistentes?

Saludos!

Egarage
29/12/2014, 23:39
gafasonline

no las pidas sin probarlas es un consejo. A mi las 714 me parecen preciosas pero en mi cara quedaban fatal, sin embargo la 649 perfectas!

rgonzsol
30/12/2014, 09:22
Yo compré unas Persol en el mismo sitio que te comenta Egarage, gafasonline, y perfecto, me avisaron que tardarían un poco por no tener stock justo en mi calibre pero en 5 días laborables la tenía en casa y el precio la mitad que en tienda normal.

Una cosa, asegurate en una óptica que el modelo te sienta bien y cual es tu calibre, en mi caso es un 55.

Un saludo.

Mandrake
30/12/2014, 09:29
Pues yo tengo unas y el tema del plegado no me ha dejado muy satisfecho, si no lo haces con mucho cuidado se hacen marcas....

Saludos

ffdg11
30/12/2014, 11:38
Muchas gracias por las respuestas!

El caso es que son para regalo. Voy a ver si mirando las medidas de unas Ray Ban aviator doy un poco con el tamaño, aunque creo que 52 es un poco el standard para las 714.

En las ópticas que me pillan a mano tendrán unas persol por ahí pasadas de precio y luego todo lleno de las típicas cristal espejo de niñato y alguna wayfarer cantosa.

Por lo que comenta el compañero lo del plegado era un poco de esperar. He mirado en gafasonline las 649 y tienen buena pinta y son más baratas que las 714.

¿Qué tal son gafasonline en cuanto a rapidez de envío? No dicen por ningún lado la disponibilidad.

Saludos

GCBruno
30/12/2014, 12:21
Tengo una duda, yo tengo unas Persol (no son de sol). ¿El calibre aparece en las propias gafas? Es que en las mías aparece un 54 e intuí que sería por el calibre.

Ari
30/12/2014, 12:27
Tengo una duda, yo tengo unas Persol (no son de sol). ¿El calibre aparece en las propias gafas? Es que en las mías aparece un 54 e intuí que sería por el calibre.
Correcto, es el calibre.

ffdg11
02/01/2015, 19:43
He tenido en la mano las 649 y no me gusta nada el detalle del puente de la nariz comparado con las 714. He visto unas 649 en una tienda online relativamente bien de precio con lentes polarizadas y fotocromáticas, las dos cosas a la vez. ¿Alguno sabéis si se nota realmente la diferencia? Que sean polarizadas es esencial pero esto último es la primera vez que lo veo.