PDA

Ver la versión completa : [Presentación] Traje MTO López Aragón



Bouzas
31/12/2014, 12:52
Buenos días, antes de despedir el año quería enseñaros este traje que le encargué hace unos meses a Roberto, quería un tres piezas en color azul, después que elegir la tela de su catálogo y decirle cuatro cosas dejé todo en sus manos, quería que me sorprendiese y este es el resultado, por mi parte estoy encantado.

Quiero que os fijéis en el matado de los picos del cuello y las solapas, a lo mejor os recuerda a como se hacían antiguamente en sastrería al igual que la forma de las solapas.

La línea del hombro como veréis no es recta, lleva forma, un espectáculo.... :babeando:

Os dejo con las fotografías...............

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten01-1.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten02.jpg


http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten03.jpg


http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten04.jpg


http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten05.jpg


http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten06.jpg


:aaaaa:

masca
31/12/2014, 12:57
Bouzas

Estoy en el movil

Te dire que por las fotos que veo, es el traje de La con mejor fit que he visto

Es una autentica maravilla, y las fotos son de catalogo total...



Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Patrick_jane
31/12/2014, 13:00
Es un auténtico espectáculo. Me parece absolutamente incréible.
Te queda de cine.
Felicidades, ya tengo en mente cual va a ser mi primer traje MTO.

JCalero
31/12/2014, 13:00
Me encanta el traje Bouzas, de hecho tengo uno de LA del mismo tono(no se si es el mismo tejido) y sienta genial. La unica duda es si hubiera quedado incluso mejor con un chaleco cruzado. En cualquier caso enhorabuena...

un saludo

El_Coco_Rojo
31/12/2014, 13:00
Genial, precioso, perfecto... Qué decir! Como dice masca, es un traje con un fit bestial, está clavado!! Disfrútalo mucho!

ronin
31/12/2014, 13:06
Buenos días,

espectacular traje caballero, y la presentación a la altura!.

Simplemente fantástico.

Mabuni08
31/12/2014, 13:16
La verdad es que Roberto trabaja con una calidad y una perfección sartorial increíble, se mire como se mire.

Ari
31/12/2014, 13:26
Fantástico Bouzas, te queda genial.

Santos
31/12/2014, 13:35
Joder....



Para mi esos pantalones tienen el ancho perfecto, de cuanto son?

vinzenzo
31/12/2014, 13:38
Acojonante.

FLETCHER
31/12/2014, 13:46
Ole ole y ole!!! Precioso traje t te queda de cine.
Bouzas eres un crack, menuda presentación!!!
Que los disfrutes amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JTO
31/12/2014, 14:07
Precioso compañero, disfrútalo como se merece!! :laleche:

Aquí hablamos mucho de las americanas y pantalones de Roberto, pero es que yo el traje que tengo suyo es mi preferido de largo...

Max
31/12/2014, 14:08
Me gusta mucho Bou. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
31/12/2014, 14:45
Muchas gracias Bouzas por ahorrarme el trabajo con esas magníficas fotos. El que acabo de recibir de Roberto es muy parecido, y seguro que estoy tan contento como tu....Hay cosas, como la curva que hacen los bajos por el centro, que son la leche....

Saludos

_cm78_
31/12/2014, 14:45
Impresionante

Como dice santos ancho de boca muy bien.
Me parece que el pantalón no tiene pinzas, yo hubiera pedido con una ya que es un traje tan formal (3 piezas).

Poderias subir una foto con la americana abrochada?

Gracias

Clint Munny
31/12/2014, 14:59
¡Joder! :laleche: :babeando: Te sienta fenomenal y me parece una pasada. Disfrútalo, amigo.

Balmoral
31/12/2014, 15:08
La virgen! Vaya traje y vaya presentación!!! Te queda impresionantemente bien.
Que lo disfrutes!

sjmedina
31/12/2014, 15:10
Gooooood!

Fermat
31/12/2014, 15:47
Mi enhorabuena por el traje y las fotos. Voy a seguir babeando


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

notengobici
31/12/2014, 15:51
Impresionante es poco...

¿El abrigo es también de Roberto?

rgonzsol
31/12/2014, 15:54
Te ha clavado un fit perfecto en el traje, la caída de los pantalones es perfecta.

Enhorabuena a ambos.

Un saludo.

charlitos
31/12/2014, 15:56
De 10.

VDA
31/12/2014, 16:13
Precioso bouzas, me encantan los 3 piezas..

Pablo
31/12/2014, 16:15
Parece que soy el único, pero a mí no me convence, Bouzas.
No me gusta el picado de las solapas, me da sensación como de informalidad, y la caída de las mangas no me gusta. El ancho de los bajos, es perfecto. En general, me falta algo... No me dice ¡ese es mi traje!
Pero estoy seguro de que a ti te encanta, así que disfrútalo compañeiro.


Un saludo.


PD: Las fotos, por cierto, muy buenas.

Egarage
31/12/2014, 16:18
Brutal presentación amigo... acojonante el traje y el tejido.

Me pasa un poco como a calero, igual me iria a un chaleco cruzado.


En principio ese es el tejido que he elegido para mi tres piezas.

Disfrutalo muchos años bouzas

Edward
31/12/2014, 16:23
Espectacular, el traje y la presentación. Te queda de cine.

Un saludo

Chulillo
31/12/2014, 16:26
Me parece muy bonito, Bouzas. Precioso color, la forma de las solapas, que sean tres piezas (yo desde hace años estoy aficionándome a los chalecos cruzados a raíz de usar chaqué)... Y las fotos, qué decir... ya no subiría nada más en la vida porque parecería caca al lado de eso... xD
Pablo, en la caída de las mangas... ¿puede ser que sea porque queda algo largo de mangas?

Bouzas, ¿Tienes fotos de los pantalones por detrás sin manos en los bolsillos para ver cómo cae el pantalón por detrás? Me interesa mucho esto último... please.

DurKeN
31/12/2014, 16:26
Precioso traje y te queda de cine!

franmarques
31/12/2014, 16:33
Enhorabuena Bouzas!
Precioso traje, a disfrutarlo!

Lando
31/12/2014, 17:20
Joder Bouzas, pasmado quedo, el reportaje, tu apostura y el traje, los zapatos, el entorno...madre mia y yo que pensaba que esta noche daria el pego, casi me quedo en casa con sopitas y una peli...

JRC
31/12/2014, 17:38
Espectacular Bou!

David A.
31/12/2014, 17:48
Genial compra Bou. Muy bonito.
Dos apuntes ya reseñados previamente por otros compis, pon foto entera con americana abrochada y la segunda, para mi gusto, buscando la excelencia, mejor con chaleco cruzado.

Un saludo.

AMG
31/12/2014, 18:05
Impresionante Bouzas!! Que lo disfrutes!!
Un aplauso para el maestro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sibarita
31/12/2014, 18:31
Increible bouzas tanto el traje como la presentación!
Un Saludo.

Oscar
31/12/2014, 18:32
Precioso traje, sin duda!
Paño de un color genial, caídas y cortes planchados.
En cuanto a lo del chaleco, a mi en cambio, aunque me gustan mas los cruzados, los veo demasiado formales y creo que los de hilera son mucho más ponibles, por lo cual para mi elección perfecta.
Si le tengo que poner un pero se lo pondría al escote del chaleco, que me gustaría un pelin mas bajo para que luzca bien la camisa y corbata.
Señor tiene usted una preciosa pieza para muchos años! Disfrútalo!
Un saludo

Dasafean
31/12/2014, 18:35
Muy bonito Bouzas y las fotos de catálogo, felicidades


Enviado desde mi iPad

slippers
31/12/2014, 20:27
Enhorabuena Bou;

El traje es espectacular al igual que las fotos.

Es verdad que hablamos mucho de americanas y pantalones de Roberto y poco de sus trajes. A mi en septiembre me hizo uno cruzado en azul tinta que cada vez que lo veo babeo.

Coincido con compañeros que lastima que el chaleco no sea cruzado, seria la perfeccion.

Mhmt_k
01/01/2015, 11:53
Perecto amigo!! Me encanta el traje!! Un espectaculo

marronmarino
01/01/2015, 11:55
Felicidades por esa adquisición y presentación, te queda muy bien y es realmente bonito!

Bouzas
01/01/2015, 13:08
Bouzas

Estoy en el movil

Te dire que por las fotos que veo, es el traje de La con mejor fit que he visto

Es una autentica maravilla, y las fotos son de catalogo total...

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Gracias Masca!



Es un auténtico espectáculo. Me parece absolutamente incréible.
Te queda de cine.
Felicidades, ya tengo en mente cual va a ser mi primer traje MTO.

Gracias Patrick


Me encanta el traje Bouzas, de hecho tengo uno de LA del mismo tono(no se si es el mismo tejido) y sienta genial. La unica duda es si hubiera quedado incluso mejor con un chaleco cruzado. En cualquier caso enhorabuena...

un saludo

Gracias Calero, este es 100% lana



Genial, precioso, perfecto... Qué decir! Como dice masca, es un traje con un fit bestial, está clavado!! Disfrútalo mucho!

Gracias Coco


Buenos días,

espectacular traje caballero, y la presentación a la altura!.

Simplemente fantástico.

Gracias Ronin


La verdad es que Roberto trabaja con una calidad y una perfección sartorial increíble, se mire como se mire.

Sin duda, Roberto es un crack.


Fantástico Bouzas, te queda genial.

Gracias Ari


Joder....



Para mi esos pantalones tienen el ancho perfecto, de cuanto son?

18 y cierra en 17,5


Acojonante.

Gracias Vicente


Ole ole y ole!!! Precioso traje t te queda de cine.
Bouzas eres un crack, menuda presentación!!!
Que los disfrutes amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo! Me alegro que te guste


Precioso compañero, disfrútalo como se merece!! :laleche:

Aquí hablamos mucho de las americanas y pantalones de Roberto, pero es que yo el traje que tengo suyo es mi preferido de largo...

Gracias JTO


Me gusta mucho Bou. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Max


Muchas gracias Bouzas por ahorrarme el trabajo con esas magníficas fotos. El que acabo de recibir de Roberto es muy parecido, y seguro que estoy tan contento como tu....Hay cosas, como la curva que hacen los bajos por el centro, que son la leche....

Saludos

De nada! jajaja aunque no seas vago y preséntalo! aquí siempre son bienvenidas unas fotillos de las prendas de Roberto


Impresionante

Como dice santos ancho de boca muy bien.
Me parece que el pantalón no tiene pinzas, yo hubiera pedido con una ya que es un traje tan formal (3 piezas).

Poderias subir una foto con la americana abrochada?

Gracias

Cierra la boca en 17,5

Creo que no tengo ninguna, busco y te digo.


¡Joder! :laleche: :babeando: Te sienta fenomenal y me parece una pasada. Disfrútalo, amigo.

Gracias Client!


La virgen! Vaya traje y vaya presentación!!! Te queda impresionantemente bien.
Que lo disfrutes!

Muchas gracias Balmoral


Gooooood!

Thanks!


Mi enhorabuena por el traje y las fotos. Voy a seguir babeando


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Fermat


Impresionante es poco...

¿El abrigo es también de Roberto?

No, solo el traje.


Te ha clavado un fit perfecto en el traje, la caída de los pantalones es perfecta.

Enhorabuena a ambos.

Un saludo.

Gracias crack!


De 10.

Gracias Carlos


Precioso bouzas, me encantan los 3 piezas..

Gracias VDA


Parece que soy el único, pero a mí no me convence, Bouzas.
No me gusta el picado de las solapas, me da sensación como de informalidad, y la caída de las mangas no me gusta. El ancho de los bajos, es perfecto. En general, me falta algo... No me dice ¡ese es mi traje!
Pero estoy seguro de que a ti te encanta, así que disfrútalo compañeiro.


Un saludo.


PD: Las fotos, por cierto, muy buenas.

Sin duda, además la idea era esa, informalidad.


Brutal presentación amigo... acojonante el traje y el tejido.

Me pasa un poco como a calero, igual me iria a un chaleco cruzado.


En principio ese es el tejido que he elegido para mi tres piezas.

Disfrutalo muchos años bouzas

Gracias Egarage, el cruzado lo veo demasiado formal y apenas le daría uso, puede que para la foto quedase mejor pero estaría más tiempo en el armario.


Espectacular, el traje y la presentación. Te queda de cine.

Un saludo

Gracias Edwars


Me parece muy bonito, Bouzas. Precioso color, la forma de las solapas, que sean tres piezas (yo desde hace años estoy aficionándome a los chalecos cruzados a raíz de usar chaqué)... Y las fotos, qué decir... ya no subiría nada más en la vida porque parecería caca al lado de eso... xD
Pablo, en la caída de las mangas... ¿puede ser que sea porque queda algo largo de mangas?

Bouzas, ¿Tienes fotos de los pantalones por detrás sin manos en los bolsillos para ver cómo cae el pantalón por detrás? Me interesa mucho esto último... please.

Gracias Chulillo, fotos de la trasera no tengo, pero ya me sacaré si te interesa.


Precioso traje y te queda de cine!

Gracias Durken


Enhorabuena Bouzas!
Precioso traje, a disfrutarlo!

Gracias Fran


Joder Bouzas, pasmado quedo, el reportaje, tu apostura y el traje, los zapatos, el entorno...madre mia y yo que pensaba que esta noche daria el pego, casi me quedo en casa con sopitas y una peli...

Sajerao! jaja
Gracias!


Espectacular Bou!

Gracias JRC


Genial compra Bou. Muy bonito.
Dos apuntes ya reseñados previamente por otros compis, pon foto entera con americana abrochada y la segunda, para mi gusto, buscando la excelencia, mejor con chaleco cruzado.

Un saludo.

Gracias David, buscaré y si tengo alguna que merezca la pena la subo.
Sobre el chaleco cruzado lo que comenté antes, es muy bonito, le quedaría genial pero lo veo muy formal y no le daría tanto uso como a este que dicho sea de paso ya es lo que más llevo utilizado del traje.



Impresionante Bouzas!! Que lo disfrutes!!
Un aplauso para el maestro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias crack!


Increible bouzas tanto el traje como la presentación!
Un Saludo.

Gracias Sibarita


Precioso traje, sin duda!
Paño de un color genial, caídas y cortes planchados.
En cuanto a lo del chaleco, a mi en cambio, aunque me gustan mas los cruzados, los veo demasiado formales y creo que los de hilera son mucho más ponibles, por lo cual para mi elección perfecta.
Si le tengo que poner un pero se lo pondría al escote del chaleco, que me gustaría un pelin mas bajo para que luzca bien la camisa y corbata.
Señor tiene usted una preciosa pieza para muchos años! Disfrútalo!
Un saludo

Gracias Óscar, lo del escote recuerdo que fue lo primero que me comentaras cuando te lo enseñé, ya sabes de todos modos que soy una persona muy recatada y no me gusta andar enseñando :roto2gay:


Muy bonito Bouzas y las fotos de catálogo, felicidades


Enviado desde mi iPad

Gracias fenómeno!!!


Enhorabuena Bou;

El traje es espectacular al igual que las fotos.

Es verdad que hablamos mucho de americanas y pantalones de Roberto y poco de sus trajes. A mi en septiembre me hizo uno cruzado en azul tinta que cada vez que lo veo babeo.

Coincido con compañeros que lastima que el chaleco no sea cruzado, seria la perfeccion.

Gracias Slipper!


Perecto amigo!! Me encanta el traje!! Un espectaculo

Gracias amigo!


Felicidades por esa adquisición y presentación, te queda muy bien y es realmente bonito!

Muchas gracias marronmarino!

Mabuni08
01/01/2015, 17:27
Bueno Bouzas, el mérito está repartido, por una parte un trabajo excelente de Roberto, que hemos comentado un par de amigos de Oviedo y yo, y por el otro la percha. Dice un viejo adagio que cuando a natura nun da Salamanca nun presta, jeje.
La verdad es que el corte es excelente y que merecerá la pena dejar trabajar a Roberto.
Por otro lado, la curiosidad mató al gato, me han preguntado si los doble monks son de Tallsem. Desde luego se adivina mucho trabajo y Saphir hasta obtener ese brillo espejo.
Bueno, desearte un feliz 2015 a ti y a todos los compañeros.

Bouzas
01/01/2015, 22:12
Bueno Bouzas, el mérito está repartido, por una parte un trabajo excelente de Roberto, que hemos comentado un par de amigos de Oviedo y yo, y por el otro la percha. Dice un viejo adagio que cuando a natura nun da Salamanca nun presta, jeje.
La verdad es que el corte es excelente y que merecerá la pena dejar trabajar a Roberto.
Por otro lado, la curiosidad mató al gato, me han preguntado si los doble monks son de Tallsem. Desde luego se adivina mucho trabajo y Saphir hasta obtener ese brillo espejo.
Bueno, desearte un feliz 2015 a ti y a todos los compañeros.

Gracias de nuevo Mabuni, los doble hebilla son de Meermin, es un modelo que tiene ya unos años y retiraron de la web (Nantes Grain) se hacían llamar.

Sr.ruso
01/01/2015, 22:20
No se como se ha pasado pero no había visto este hilo.
Simplemente espectacular y se nota que tienes un buen fotógrafo/a [emoji2]
Lo único que yo hubiese escogido el pantalón con una pinza y más tratándose de las pinzas que hace el maestro.

Petertron
01/01/2015, 22:49
Te queda de cine Bouzas.

Que lo disfrutes compañero.

Saludos.

ckarll
01/01/2015, 23:23
Muy Bueno Bou, espectacular!!!... Disfrutalo mucho.....

Belgravia
02/01/2015, 08:25
Brutal!.

le vas a sacar mucho juego Bou. Es un básico que te va a durar años.

a disfrutarlo.

Belgravia

pasein
02/01/2015, 10:48
Vaya curro de fotos amigo, pero seguro que estabas encantado :4_1_110:

Muy bonito, disfrutalo!


un saludo

acid255
02/01/2015, 11:54
Qué más se puede decir sobre cómo te queda o la hechura del traje que no te hayan comentado ya . . .
Ahh sí; lo más importante a disfrutarlo y sacarlo del armario :)
Un abrazo.

Bouzas
03/01/2015, 11:40
No se como se ha pasado pero no había visto este hilo.
Simplemente espectacular y se nota que tienes un buen fotógrafo/a [emoji2]
Lo único que yo hubiese escogido el pantalón con una pinza y más tratándose de las pinzas que hace el maestro.

Gracias Sr.Ruso!


Te queda de cine Bouzas.

Que lo disfrutes compañero.

Saludos.

Muchas gracias Petertron!


Muy Bueno Bou, espectacular!!!... Disfrutalo mucho.....

Gracias crack!


Brutal!.

le vas a sacar mucho juego Bou. Es un básico que te va a durar años.

a disfrutarlo.

Belgravia

Espero que si! :)
Gracias Belgravia


Vaya curro de fotos amigo, pero seguro que estabas encantado :4_1_110:

Muy bonito, disfrutalo!


un saludo

Gracias amigo!


Qué más se puede decir sobre cómo te queda o la hechura del traje que no te hayan comentado ya . . .
Ahh sí; lo más importante a disfrutarlo y sacarlo del armario :)
Un abrazo.

Esa es la intención acid, muchas gracias.

Clint Munny
03/01/2015, 14:11
Gracias de nuevo Mabuni, los doble hebilla son de Meermin, es un modelo que tiene ya unos años y retiraron de la web (Nantes Grain) se hacían llamar.

Sí, yo tengo el mismo y, tras un periodo de doma, se trata de unos zapatos que más uso.

Harvey Specter
03/01/2015, 16:28
Me guardo las fotos para, cuando pueda permitírmelo, irme a LA y decirle que me lo clave igual.
Y yo buscándome un traje de batalla de Cortefiel o Silbon mientras veo ese tres piezas espectacular, ¡qué inyustisia!

Bouzas
04/01/2015, 23:45
Sí, yo tengo el mismo y, tras un periodo de doma, se trata de unos zapatos que más uso.

Coincido, para mi, de los más cómodos que tengo y también los únicos Meermin que no me hizo falta hacerle doma alguna.


Me guardo las fotos para, cuando pueda permitírmelo, irme a LA y decirle que me lo clave igual.
Y yo buscándome un traje de batalla de Cortefiel o Silbon mientras veo ese tres piezas espectacular, ¡qué inyustisia!

Pues por poco más tienes este de LA :)

buddah
05/01/2015, 00:02
Me gusta mucho, Bou. Pero mucho, mucho. Y además, te queda fenomenal (la percha ayuda).

Se agradece el esfuerzo de haber sacado unas buenas fotos para presentárnoslo.

Me gustaría ver algunas fotos de cuerpo entero con la chaqueta cerrada, si tienes alguna a mano ;-)

Bouzas
06/01/2015, 22:18
Me gusta mucho, Bou. Pero mucho, mucho. Y además, te queda fenomenal (la percha ayuda).

Se agradece el esfuerzo de haber sacado unas buenas fotos para presentárnoslo.

Me gustaría ver algunas fotos de cuerpo entero con la chaqueta cerrada, si tienes alguna a mano ;-)

Gracias Buddah, creo que no hay ninguna foto que merezca la pena con ella cerrada, pero prometo hacerme más

donanfer
02/05/2015, 21:08
Me gusta mucho, Bou. Pero mucho, mucho. Y además, te queda fenomenal (la percha ayuda).

Se agradece el esfuerzo de haber sacado unas buenas fotos para presentárnoslo.

Me gustaría ver algunas fotos de cuerpo entero con la chaqueta cerrada, si tienes alguna a mano ;-)


Coincido plenamente. Un traje fantástico.


A ver si LA cuelga en la web trajes para poder hacerle algún pedido...

Joe
05/06/2015, 20:53
Buenos días, antes de despedir el año quería enseñaros este traje que le encargué hace unos meses a Roberto, quería un tres piezas en color azul, después que elegir la tela de su catálogo y decirle cuatro cosas dejé todo en sus manos, quería que me sorprendiese y este es el resultado, por mi parte estoy encantado.

Quiero que os fijéis en el matado de los picos del cuello y las solapas, a lo mejor os recuerda a como se hacían antiguamente en sastrería al igual que la forma de las solapas.

La línea del hombro como veréis no es recta, lleva forma, un espectáculo.... :babeando:

Os dejo con las fotografías...............

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten01-1.jpg

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten02.jpg


http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten03.jpg


http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten04.jpg


http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten05.jpg


http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Traje%20MTO%20Lopez%20Aragon/TrajeMTOLoacutepezAragoacuten06.jpg


:aaaaa:

Mierda, no entiendo de que forma se me pudo haber pasado este hilo de hace mas de 6 meses!
Estoy pensando que escribir para mostrar admiración suprema :bow: sin ser repetitivo y cansino con este conjunto de L.A

No se me ocurre nada brillante solo FUCK!!!!!! es que me no hay por donde pillarle fallo
Está perfecto y mirado con lupa pero no.. no hay por donde cogerle
Solapas acojonantes,
Color y tonos sublimes
Fit del puto Steve Mcqueen
https://bamfstyle.files.wordpress.com/2014/09/tc687-main.jpg
Y y para rematar muy buenas fotos!

Enhorabuena Bou!.

Y Felicitaciones a Roberto por el magnífico trabajo!

Fuck!!

GCBruno
05/06/2015, 21:21
Bouzas, un traje espectacular. El abrigo que llevas en la primera foto también es López Aragón?
Saludos.

Bouzas
06/06/2015, 00:22
Mierda, no entiendo de que forma se me pudo haber pasado este hilo de hace mas de 6 meses!
Estoy pensando que escribir para mostrar admiración suprema :bow: sin ser repetitivo y cansino con este conjunto de L.A

No se me ocurre nada brillante solo FUCK!!!!!! es que me no hay por donde pillarle fallo
Está perfecto y mirado con lupa pero no.. no hay por donde cogerle
Solapas acojonantes,
Color y tonos sublimes
Fit del puto Steve Mcqueen
https://bamfstyle.files.wordpress.com/2014/09/tc687-main.jpg
Y y para rematar muy buenas fotos!

Enhorabuena Bou!.

Y Felicitaciones a Roberto por el magnífico trabajo!

Fuck!!

Jajajajaja eres un crack Joe


Bouzas, un traje espectacular. El abrigo que llevas en la primera foto también es López Aragón?
Saludos.

Buenas Bruno, el abrigo es de TM Lewin.
Un saludo!



Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4