PDA

Ver la versión completa : Exquisite Trimmings



Dasafean
02/01/2015, 18:42
Hice un pedido hace unos días y me gustaría preguntaros ¿quién hace el reparto en España y cuanto suelen tardar?

Me han mandado un localizador pero me meto en la página de Royal Mail Airsure y no aparece nada ¿es normal?

Gracias




Enviado desde mi iPad

Santos
02/01/2015, 19:35
Hice un pedido hace unos días y me gustaría preguntaros ¿quién hace el reparto en España y cuanto suelen tardar?

Me han mandado un localizador pero me meto en la página de Royal Mail Airsure y no aparece nada ¿es normal?

Gracias




Enviado desde mi iPad

Eso es un envio por correos con numero de guia. el problema es que una vez al llegar a Espana la guia se pierde y no sabes donde esta el paquete. Te lo han enviado certificado? ( (international Signed For)

Dasafean
02/01/2015, 19:43
Gracias Santos, pues la verdad es que no lo sé y en el pedido no lo veo., solo pone Royal Mail Sure. Si no recuero mal estaba este envió y el exprés, pero yo creo que si es certificado ya que me han proporcionado un número de envío. ¿Es correos su representante en España?


Enviado desde mi iPad

Mandrake
02/01/2015, 23:09
Gracias Santos, pues la verdad es que no lo sé y en el pedido no lo veo., solo pone Royal Mail Sure. Si no recuero mal estaba este envió y el exprés, pero yo creo que si es certificado ya que me han proporcionado un número de envío. ¿Es correos su representante en España?


Enviado desde mi iPad

Prueba con el localizador en la página de Correos....

Santos
03/01/2015, 08:13
el problema de usar corresponsales en otros paises es que el numero de localizador normalmente cambia al llegar al otro pais ya que los sistemas operativos son distintos.

Pero un airsure no es certificado seguro.

Dasafean
03/01/2015, 09:00
el problema de usar corresponsales en otros paises es que el numero de localizador normalmente cambia al llegar al otro pais ya que los sistemas operativos son distintos.

Pero un airsure no es certificado seguro.

Pues a esperar y ya os contaré cuando llegue. Gracias


Enviado desde mi iPad