PDA

Ver la versión completa : Gafas de ver, ¿dónde comprar?



Patrick_jane
03/01/2015, 14:31
Buenas caballeros.

Mi madre quiere hacerse unas gafas de ver porque cada vez las usa más y le pesan. He ido a una óptica cercana a casa y me he quedado ojiplático, 500€ por unas giorgio armani y de regalo unas he by mango. Yo no se cual es el rango de precios razonable en gafas de ver pero me ha parecido excesivo teniendo en cuenta que unas persol de sol valen 160 aprox. Y unas Tom Ford 250€ aprox.
Os quería preguntar a los que las uséis, cuál es el sitio más barato y con el que estéis más contentos con el servicio, aunque sea online.

Un saludo y gracias se antemano.

Ari
03/01/2015, 14:44
Patrick, 500€ debe ser con los cirtales. Tu madre utiliza progresivos? (para cerca y lejos) o monofocales?

Egarage
03/01/2015, 15:08
Patrick, 500€ debe ser con los cirtales. Tu madre utiliza progresivos? (para cerca y lejos) o monofocales?

hazle caso a ari que sabe!

Yo hace poco me compre gafas para verde cerca y creo que 240e con los cristales ya. 0,25 en cada ojo y protector para la pantalla..... mas que nada lo compre para esto ultimo porque veo perfectamente

Bouzas
03/01/2015, 15:16
Buenas caballeros.

Mi madre quiere hacerse unas gafas de ver porque cada vez las usa más y le pesan. He ido a una óptica cercana a casa y me he quedado ojiplático, 500€ por unas giorgio armani y de regalo unas he by mango. Yo no se cual es el rango de precios razonable en gafas de ver pero me ha parecido excesivo teniendo en cuenta que unas persol de sol valen 160 aprox. Y unas Tom Ford 250€ aprox.
Os quería preguntar a los que las uséis, cuál es el sitio más barato y con el que estéis más contentos con el servicio, aunque sea online.

Un saludo y gracias se antemano.

A mi hace unas semanas me costaron unas gafas de ver 408€ (179€ la montura)

Chulillo
03/01/2015, 15:23
A mí las mías me cuestan alrededor de 700€ así que no lo veo tan mal. Lógicamente, con los cristales, monturas por 500€ no creo que sean las de GA que habéis visto.

Patrick_jane
03/01/2015, 15:36
Hola.
Creo que utiliza monofocales y creo que incluía los cristales. Aún así estamos un poco price-sensitive por lo que me gustaría saber donde pillar unas buenas de 250€ aprox. Y si regalan un par de menor calidad o asi, pues mejor.
No se estoy un poco perdido la verdad, si me decís que 500€ por unas monofocales de Giorgio Armani está bien y unos de regalo, pues habrá que aguantarse.

Chulillo
03/01/2015, 15:48
Puedes probar en Optica 2000 (la de ECI) que suelen tener buenas ofertas.
Yo suelo huir de las típicas como "General Opticas" y demás... pero a lo mejor encontráis algo.

Ari
03/01/2015, 16:00
Hola.
Creo que utiliza monofocales y creo que incluía los cristales. Aún así estamos un poco price-sensitive por lo que me gustaría saber donde pillar unas buenas de 250€ aprox. Y si regalan un par de menor calidad o asi, pues mejor.
No se estoy un poco perdido la verdad, si me decís que 500€ por unas monofocales de Giorgio Armani está bien y unos de regalo, pues habrá que aguantarse.

Patrick, ofertas en la montura no temerás problemas. Si me indicas la graduación por privado, te puedo dar algunas recomendaciones para que bajes ese precio. Por 250 o 300 deberías poder encontrar.

recospr
03/01/2015, 19:09
Os quería preguntar a los que las uséis, cuál es el sitio más barato y con el que estéis más contentos con el servicio, aunque sea online. En mi caso: http://www.zennioptical.com/

JTO
03/01/2015, 19:36
Conocéis Lord Wildmore? Tienen estos días un Pop Art donde puedes ver algunos modelos. Acaban de empezar como quien dice, pero yo les veo futuro...

Ari
03/01/2015, 19:40
Yo he tenido las Dumas de sol en la mano, no están mal.

Kurtz
03/01/2015, 19:44
Los cristales graduados suben mucho. Además hay bastantes tipos con diferencias enormes de precio entre ellos.





Desde Tapatalk con amor.

Ari
03/01/2015, 19:50
Los margenes en Optica (monturas y cristales) hace unos años eran una locura, y permitían mucho juego, Ahora ya no, depende mas del volumen de compras del establecimiento para conseguir descuentos, o irse a marcas y fabricantes menos conocidos.