PDA

Ver la versión completa : Rebajas invierno 2015



Páginas : [1] 2 3 4

Bouzas
04/01/2015, 09:50
¿Cuando empiezan las rebajas oficialmente en las tiendas?
Ya se que en muchos sitios llevan con ellas bastante tiempo......
En Inditex creo que son a finales de la semana que viene ¿no?

VDA
04/01/2015, 09:53
En teoría empiezan el 7, después de reyes, pero desde la crisis los comercios las adelantan porque si no, no venden casi nada :(

Bouzas
04/01/2015, 10:04
Es que tengo un vale de MD y ojeando la web hay una prenda que me gusta y que sólo queda mi talla.... me está temblando la mano.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Chulillo
04/01/2015, 10:41
Es que tengo un vale de MD y ojeando la web hay una prenda que me gusta y que sólo queda mi talla.... me está temblando la mano.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Por eso no quieres decir lo que es eh malandrín... para que no te la robemos... ¿Cómo se consiguen vales de MD? Creo que nunca he escuchado que existan ... xD

slippers
04/01/2015, 11:01
Bou yo esperaria al dia 7 es absurdo pagar mas ahora, seguro q repondran

Chulillo entiendo que sera un vale de alguna devolucion,no?

VDA
04/01/2015, 11:04
Es que tengo un vale de MD y ojeando la web hay una prenda que me gusta y que sólo queda mi talla.... me está temblando la mano.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La de veces que he estado en esa situación...jajajaja Te diré que en mi familia por un lado estoy yo, que suelo esperar y por otro mi padre que en cuanto ve algo que le gusta se lo compra, aunque las rebajas empiecen al día siguiente por si luego se queda sin talla. Mi recomendación si te gusta mucho es que te la compres ya, ten en cuenta que aún quedan los reyes y muchos regalos por comprar, si sólo queda una prenda...no creo que sobreviva al 7 :sisi:

Chulillo
04/01/2015, 11:04
Bou yo esperaria al dia 7 es absurdo pagar mas ahora, seguro q repondran

Chulillo entiendo que sera un vale de alguna devolucion,no?

Pero MD siempre devuelve el dinero, por eso lo decía. No es la típica tienda/boutique de barrio que te dan el vale en lugar de reembolsarte el dinero. Y en mi experiencia, no reponen nunca el stock que ya no queda... es una pena. MD hace unas colecciones muy escasitas, imagino que para venderlo todo y no quedarse con remanentes a los que no puedan dar salida después.

Santos
04/01/2015, 11:10
Pero MD siempre devuelve el dinero, por eso lo decía. No es la típica tienda/boutique de barrio que te dan el vale en lugar de reembolsarte el dinero. Y en mi experiencia, no reponen nunca el stock que ya no queda... es una pena. MD hace unas colecciones muy escasitas, imagino que para venderlo todo y no quedarse con remanentes a los que no puedan dar salida después.

Yo creo que es por que de esa manera generan un aumento de la demanda y aseguran la venta. Sabes que si no lo cojes ahora igual no esta la semana que viene. Zara hace lo mismo a lo bestia.


La de veces que he estado en esa situación...jajajaja Te diré que en mi familia por un lado estoy yo, que suelo esperar y por otro mi padre que en cuanto ve algo que le gusta se lo compra, aunque las rebajas empiecen al día siguiente por si luego se queda sin talla. Mi recomendación si te gusta mucho es que te la compres ya, ten en cuenta que aún quedan los reyes y muchos regalos por comprar, si sólo queda una prenda...no creo que sobreviva al 7 :sisi:

Yo soy asi, espero, miro y comparo, y al final no esta. Ahora me da por mirarlo desde el punto de vista del karma y pensar en que si no estaba cuando lo fui a comprar es que no era para mi....

Chulillo
04/01/2015, 11:12
Sí, seguramente es eso Santos. Yo también soy como tú ahora... antes me lo compraba en su momento... pero ya no me merece la pena comprar a los precios de temporada de MD a no ser que realmente quiera la prenda concreta, que entonces sí que la compraría... pero si no, espero, y si no está cuando voy en rebajas, pues no está, no pasa nada.

masca
04/01/2015, 11:19
Yo tengo tantisima ropa que ya no hay nada que vea y diga que no espero a rebajas, tal vez me ha pasado algo asi con cosas muy puntuales, por ejemplo la perfecto de mango casi la cojo sin rebajas porque me encantaba, en cambio al dia siguiente salio una oferta al 30%


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Lando
04/01/2015, 11:22
Refelxiones que comparto, yo este invierno he comprado cosas por el tema de los regalos de reyes pero buscando descuentos que los hay ya, para algun otro asuntillo personal me espero unos dias y si no hay opino igual, no era para mi, karmico total :big-laugh:

Me vendrian bien 2 o 3 camisas de calidad, un abrigo y un pantalon de lana y alguna americana tambien, es que respecto a vosotros voy con mucho retraso!

Patrick_jane
04/01/2015, 11:29
Refelxiones que comparto, yo este invierno he comprado cosas por el tema de los regalos de reyes pero buscando descuentos que los hay ya, para algun otro asuntillo personal me espero unos dias y si no hay opino igual, no era para mi, karmico total :big-laugh:

Me vendrian bien 2 o 3 camisas de calidad, un abrigo y un pantalon de lana y alguna americana tambien, es que respecto a vosotros voy con mucho retraso!
Yo con las 2/3 camisas te recomiendo esperar a que el ECI ponga el 50% en camiseria + 20% extra que lo pueden repetir como en verano. Tienes Caliban, Xacus, Brooks Brothers, Ralph Lauren...

Chulillo
04/01/2015, 11:32
Yo con las 2/3 camisas te recomiendo esperar a que el ECI ponga el 50% en camiseria + 20% extra que lo pueden repetir como en verano. Tienes Caliban, Xacus, Brooks Brothers, Ralph Lauren...

Pues en mi talla nunca llegan con tanta rebaja... en las grandes sí o en las muy pequeñas, pero en las medianas no he conseguido pillar nunca ninguna... :(

Patrick_jane
04/01/2015, 11:35
Pues en mi talla nunca llegan con tanta rebaja... en las grandes sí o en las muy pequeñas, pero en las medianas no he conseguido pillar nunca ninguna... :(
Será también cuestión del ECI. No se cuantos habrá en Sevilla, pero en Madrid en los que yo frecuento encontré bastantes cosas.

rgonzsol
04/01/2015, 11:39
Pues en mi talla nunca llegan con tanta rebaja... en las grandes sí o en las muy pequeñas, pero en las medianas no he conseguido pillar nunca ninguna... :(

En Brooks Brother, en RL y en Xacus si que llegan a hacer esa rebaja, al menos en mi ciudad, yo camisas de sport tipo de cuello botón ya sólo las compro de BB, si tienes espalda amplia para mi gusto son las que mejor quedan y con esa rebaja las puedes conseguir por unos 35€.

Un saludo.

Chulillo
04/01/2015, 11:49
Sí, si aquí llegan esas rebajas a las tallas XXL o S, pero no en las M ó L (al menos en los ECI que yo voy). Por eso mi pena... :P

Bouzas
04/01/2015, 12:19
Por eso no quieres decir lo que es eh malandrín... para que no te la robemos... ¿Cómo se consiguen vales de MD? Creo que nunca he escuchado que existan ... xD

Es una tarjeta con dinero de una devolución de un regalo.


Bou yo esperaria al dia 7 es absurdo pagar mas ahora, seguro q repondran

Chulillo entiendo que sera un vale de alguna devolucion,no?

Exacto! de un regalo :)


La de veces que he estado en esa situación...jajajaja Te diré que en mi familia por un lado estoy yo, que suelo esperar y por otro mi padre que en cuanto ve algo que le gusta se lo compra, aunque las rebajas empiecen al día siguiente por si luego se queda sin talla. Mi recomendación si te gusta mucho es que te la compres ya, ten en cuenta que aún quedan los reyes y muchos regalos por comprar, si sólo queda una prenda...no creo que sobreviva al 7 :sisi:

Pues yo soy 50%, es decir, generalmente lo que necesito o lo que me gusta lo compro cuando lo veo, por otra parte últimamente no suelen hacer rebajas donde compro a si que no me veo en esa tesitura y si como es el caso quiero algo para completar como puede ser un pañuelo, un jersey básico o algo por el estilo espero a ver una buena rebaja ya que no tengo prisa ni necesidad.


Pero MD siempre devuelve el dinero, por eso lo decía. No es la típica tienda/boutique de barrio que te dan el vale en lugar de reembolsarte el dinero. Y en mi experiencia, no reponen nunca el stock que ya no queda... es una pena. MD hace unas colecciones muy escasitas, imagino que para venderlo todo y no quedarse con remanentes a los que no puedan dar salida después.

Si, es algo que me llama la atención, suelen volar las tallas, por otra parte me gusta ya que evitas la masificación de gente con la misma prenda


Sí, seguramente es eso Santos. Yo también soy como tú ahora... antes me lo compraba en su momento... pero ya no me merece la pena comprar a los precios de temporada de MD a no ser que realmente quiera la prenda concreta, que entonces sí que la compraría... pero si no, espero, y si no está cuando voy en rebajas, pues no está, no pasa nada.

Idem, si se trata de MD suelo esperar a las rebajas, pero en este caso al tener la tarjeta regalo me daba un poco igual ya que si en las rebajas es menos me quedará un importe de 5€ o 6€ que no usaré nunca o me "obligará" a comprar otra cosa.

Bouzas
04/01/2015, 12:21
Sí, si aquí llegan esas rebajas a las tallas XXL o S, pero no en las M ó L (al menos en los ECI que yo voy). Por eso mi pena... :P
Y como ya sabes, aquí pasa al contrario jaja por eso lo que necesites avisa :)

Ace-Face
04/01/2015, 12:24
Después del día de reyes empiezan las rebajas en serio.

Chulillo
04/01/2015, 12:41
Y como ya sabes, aquí pasa al contrario jaja por eso lo que necesites avisa :)

Pues mucha gracias :)

Oscar
04/01/2015, 12:56
Yo, por suerte tengo, después de muchos años de compras, enchufillo en una de las tiendas de MD, y ya ayer fui a coger prendas que me guardan y recojo el 7 a precios de rebajas.
Me comentaron todo lo que se quedaría con precio de rebajas y la verdad que cada año ponen menos. En éste, mas del 60% de la tienda era "nueva temporada"
Me he guardado, unos chinos, un par de jerseys de los slim fit, un cinturón y pañuelos y calcetines.

Sobre la web, deciros que siempre lo hacen, reponen stock de productos que ahora, ni salen o no hay talla, solo para rebajas. Lo hacen todas la temporadas, aunque es verdad que vuela todo en un suspiro.

Saludos!!

Bouzas
04/01/2015, 13:18
Para ver que ponen en rebajas también se puede mirar la página de Portugal que ya las tienen.

Patrick_jane
04/01/2015, 14:23
Para ver que ponen en rebajas también se puede mirar la página de Portugal que ya las tienen.
Creo que tienen mejores rebajas que nosotros eh...solo una percepción porque los pantalones todos a 24,95 y en España rara vez bajan de 27€ en rebajas

Rugged
04/01/2015, 14:35
Yo creo que es por que de esa manera generan un aumento de la demanda y aseguran la venta. Sabes que si no lo cojes ahora igual no esta la semana que viene. Zara hace lo mismo a lo bestia.

Lo cual, entre otras cosas, les ha llevado a ser lo que son.



Yo soy asi, espero, miro y comparo, y al final no esta. Ahora me da por mirarlo desde el punto de vista del karma y pensar en que si no estaba cuando lo fui a comprar es que no era para mi....
Me apunto lo del "no era para mí..."

Patrick_jane
04/01/2015, 15:00
Yo con MD lo que hago es ir el día 5, me pruebo lo q hay en tienda q se amolde a mis necesidades y el dia 7 a las 10 estoy en la puerta, lo cojo, lo pago y me voy.

Chulillo
04/01/2015, 15:26
Yo, por suerte tengo, después de muchos años de compras, enchufillo en una de las tiendas de MD, y ya ayer fui a coger prendas que me guardan y recojo el 7 a precios de rebajas.
Me comentaron todo lo que se quedaría con precio de rebajas y la verdad que cada año ponen menos. En éste, mas del 60% de la tienda era "nueva temporada"
Me he guardado, unos chinos, un par de jerseys de los slim fit, un cinturón y pañuelos y calcetines.

Sobre la web, deciros que siempre lo hacen, reponen stock de productos que ahora, ni salen o no hay talla, solo para rebajas. Lo hacen todas la temporadas, aunque es verdad que vuela todo en un suspiro.

Saludos!!

What?!?!??! Dame tus contactos!!! Quiero enchufe... xDDDD

Qué suerte. Yo estaré a la caza de un par de cosillas, a ver si hay suerte... pero creo que no habrá... viendo la marabunta de gente que hay estos días por las tiendas, no creo que quede ni aire cuando vaya yo a rebajear por ahí.

Ari
04/01/2015, 15:40
Oscar!!!! Que yo que yo quiero un jersey de esta temporada que no queda mi talla!!!!

Bouzas
04/01/2015, 15:40
Yo con MD lo que hago es ir el día 5, me pruebo lo q hay en tienda q se amolde a mis necesidades y el dia 7 a las 10 estoy en la puerta, lo cojo, lo pago y me voy.

Aquí abrirán a las 9:30 el primer día
Yo voy hoy a probarme alguna cosa :loel:

Bouzas
04/01/2015, 15:41
Oscar!!!! Que yo que yo quiero un jersey de esta temporada que no queda mi talla!!!!

Ari, si quieres pásame link y te miro por aquí cuando empiecen las rebajas a ver si hay talla

Chulillo
04/01/2015, 15:44
Oscar!!!! Que yo que yo quiero un jersey de esta temporada que no queda mi talla!!!!


¿Has probado en MetroMar? Coges el metro en Blas Infante (si no quieres hacer lo de los saltos chorras del metro éste que tenemos aquí) y allí suele haber siempre de casi todo.

Ari
04/01/2015, 16:12
¿Has probado en MetroMar? Coges el metro en Blas Infante (si no quieres hacer lo de los saltos chorras del metro éste que tenemos aquí) y allí suele haber siempre de casi todo.
Si Chulillo, he ido a todos. Me lo probé una vez y no me lo compre. Después lo he buscado y nada.

Ari
04/01/2015, 16:12
Ari, si quieres pásame link y te miro por aquí cuando empiecen las rebajas a ver si hay talla

Ahora no aparece en la web Bouzas. Debe ser porque no hay tallas.

Belgravia
04/01/2015, 17:51
Ufff las rebajas, para escribir un libro.

la verdad es que cada vez yo encuentro menos cosas en rebajas, me refiero a tiendas tipo MD.

Antes si encontraba cosillas a buenos precios pero especialmente las de invierno son mortales.
en las que frecuento con buenas colecciones tipo el MD del Carralero los primeros días es para morirte. Entre cambios de reyes y demás te chupas 45 minutos en la cola...
Yo suelo aprovechar y como casi todas las semanas estoy algún día fuera de Madrid, me resulta más facil encontrar tallas y demás.

creo que lo mejor es probártelo antes y probar con la web os primeros días.

Saliendote te de los MD, Mango y demás en ECI si encuentro cosas. El año pasado compre levis 508 a 50€ y había bastantes tallas, eso si tienes que ir a un ECI de los grandes.

un saludo.

Belgravia

jjviegas
04/01/2015, 18:07
Ufff las rebajas, para escribir un libro.

la verdad es que cada vez yo encuentro menos cosas en rebajas, me refiero a tiendas tipo MD.

Antes si encontraba cosillas a buenos precios pero especialmente las de invierno son mortales.
en las que frecuento con buenas colecciones tipo el MD del Carralero los primeros días es para morirte. Entre cambios de reyes y demás te chupas 45 minutos en la cola...
Yo suelo aprovechar y como casi todas las semanas estoy algún día fuera de Madrid, me resulta más facil encontrar tallas y demás.

creo que lo mejor es probártelo antes y probar con la web os primeros días.

Saliendote te de los MD, Mango y demás en ECI si encuentro cosas. El año pasado compre levis 508 a 50€ y había bastantes tallas, eso si tienes que ir a un ECI de los grandes.

un saludo.

Belgravia

Justo eso me desespera tanto que he dejado de comprar allí, es ridículo como se puede tratar tan mal un cliente que quiere pagar...

_cm78_
04/01/2015, 18:36
Justo eso me desespera tanto que he dejado de comprar allí, es ridículo como se puede tratar tan mal un cliente que quiere pagar...

Relaja, no pierdes mucho .

Chulillo
04/01/2015, 19:24
Pues en el MD de la calle Rioja en Sevilla el día 7 de enero a las 10:05 de la mañana no queda nada prácticamente en tallas M de partes superiores y 42/44 en pantalones... por no decir que tampoco de la L... excepto si son prendas moradas, que entonces las tienes todas hasta el fin de los días y si puedes te las intentan meter en la bolsa para que te las lleves...

Yo alucino, la verdad. Hay una parka con capucha con borde de "pelito/piel" azul marino en el escaparate de MD que es preciosa, me encanta, pero 200 euros no creo que valga, así que estoy esperando, pero ya no hay en la web con lo que creo que me comeré los mocos...

Harvey Specter
04/01/2015, 20:47
Chulillo y Ari, ¿quedada en el Metromar para asesorarme? :icon_popcorn:

Yo estoy buscando alguna americana para sport, algún jersey o cardigan, un pañuelo blanco clásico y alguno azul para combinar con las corbatas.

¿Sabéis qué rebajas suelen poner en Silbon? Para ir a por un traje azul y unos tirantes.

Oscar
04/01/2015, 20:51
Pues en el MD de la calle Rioja en Sevilla el día 7 de enero a las 10:05 de la mañana no queda nada prácticamente en tallas M de partes superiores y 42/44 en pantalones... por no decir que tampoco de la L... excepto si son prendas moradas, que entonces las tienes todas hasta el fin de los días y si puedes te las intentan meter en la bolsa para que te las lleves...

Yo alucino, la verdad. Hay una parka con capucha con borde de "pelito/piel" azul marino en el escaparate de MD que es preciosa, me encanta, pero 200 euros no creo que valga, así que estoy esperando, pero ya no hay en la web con lo que creo que me comeré los mocos...

Esa Parka la estuve viendo pero o mucho baja de precio o no vale ni de lejos lo que cuesta....
De todas formas ya veras como alguna ponen en la web
Keep calm my friend [emoji6]

Bouzas
04/01/2015, 22:38
Bueno yo acabo de llegar de MD de probarme algunas cosas y por desgracia apenas tenian tallas y eso que no estamos en rebajas, en algunas prendas se que talla NO me sirve pero sigo sin saber si la siguiente me quedará bien jaja

Lando
05/01/2015, 15:44
Han quitado las rebajas en la tienda web de Mango, solo hay unos cuantos productos en promocion, mi no entender...:shakehead:

Kurtz
05/01/2015, 16:31
Pues en el MD de la calle Rioja en Sevilla el día 7 de enero a las 10:05 de la mañana no queda nada prácticamente en tallas M de partes superiores y 42/44 en pantalones... por no decir que tampoco de la L... excepto si son prendas moradas, que entonces las tienes todas hasta el fin de los días y si puedes te las intentan meter en la bolsa para que te las lleves...
Pues yo ayer me compré una camisa lila en Scalpers... http://s3.amazonaws.com/tapatalk-emoji/emoji19.png

Oscar
05/01/2015, 16:34
Pues yo ayer me compré una camisa lila en Scalpers... http://s3.amazonaws.com/tapatalk-emoji/emoji19.png

Venia con capirote la calavera?

;)

Despor
05/01/2015, 16:35
Pues yo ayer me compré una camisa lila en Scalpers... [emoji19]
Por eso nadie más las lleva... [emoji16]

Yo ayer pedí un par de camisas de Mango, la verdad es que por ese precio son las que mejor me quedan sin retoques y unos pantalones que no conseguí ver en la tienda, a ver que tal...

Enviado desde Tapatalk

Chulillo
05/01/2015, 17:07
Pues yo ayer me compré una camisa lila en Scalpers... http://s3.amazonaws.com/tapatalk-emoji/emoji19.png

Pues tío, ve y revuelve un poco aquello a ver si ocupando un espacio determiando quitas competidores de la ropa celeste, beige, etc... que vaya faena que nunca llega nada a rebajas.

Patrick_jane
05/01/2015, 18:46
Acabo de picar con una bomber de Hackett en azul marino. Más bien de primavera-verano-otoño que de utilizar ahora. Era una prenda que tenía en mi wishlist pero no era prioritaria. Me trastoca un poco las rebajas porque no ha sido barata aunque ya llevaba un 40%. Luego fotos a ver si os convence.

Kurtz
05/01/2015, 21:34
Pues tío, ve y revuelve un poco aquello a ver si ocupando un espacio determiando quitas competidores de la ropa celeste, beige, etc... que vaya faena que nunca llega nada a rebajas.
No te preocupes. En cuanto me la vean puesta, todos querrán una... :roto2gaydude:

Marco da Cunha
05/01/2015, 21:58
Han quitado las rebajas en la tienda web de Mango, solo hay unos cuantos productos en promocion, mi no entender...:shakehead:
Porque não vês aqui também www.mangooutlet.com 😉

http://instagram.com/marcodacunha

Lando
05/01/2015, 22:41
Porque não vês aqui também www.mangooutlet.com (http://www.mangooutlet.com) 

http://instagram.com/marcodacunha

Muito obrigado Marco pero me interesa la web normal no el outlet :wink:

Patrick_jane
06/01/2015, 13:17
Acabo de picar con una bomber de Hackett en azul marino. Más bien de primavera-verano-otoño que de utilizar ahora. Era una prenda que tenía en mi wishlist pero no era prioritaria. Me trastoca un poco las rebajas porque no ha sido barata aunque ya llevaba un 40%. Luego fotos a ver si os convence.
http://www.countryattire.com/hackett-men-s-harry-blouson-navy.html

Aquí la prenda en cuestión. No se que opináis. No es algodón. Parece un tejido bastante técnico en relación con la impermeabilidad de la prenda.

Belgravia
06/01/2015, 13:32
Me gusta Patrick. Seguro que la vas a usar un montón.

por cierto tenía un poco de 'manía ' a Hackett pero cada vez me gusta mas las cosas que hacen. Sabéis que esta participada por un grupo español?. No se que % pero así es...

BElgravia

Bouzas
06/01/2015, 20:13
Massimo Dutti ya abrió la página para comprar en rebajas, lo que tenía intención de comprar no lo tienen rebajado, en fin..........

Ari
06/01/2015, 20:28
El jersey que quiero esta al 50%, pero voy a probar en tienda física, para ver como me queda otra talla.

Belgravia
06/01/2015, 20:40
Ya han caído en MD....

Cardigan. En azul marino. 29.95 €

http://static.massimodutti.net/3/photos/2014/I/0/2/p/0924/097/814/0924097814_1_1_13.jpg?t=1417088839391

Cardigan 95 lana, 5 cachemira. 29.95 €

http://static.massimodutti.net/3/photos/2014/I/0/2/p/0932/347/401/0932347401_1_1_17.jpg?t=1406737912009

Pantalones de la línea limited edition. 29.95 €


http://static.massimodutti.net/3/photos/2014/I/0/2/p/0043/304/405/0043304405_1_1_17.jpg?t=1409688297120

Ari
06/01/2015, 20:43
Así se empiezan las rebajas Belgravia!

Lando
06/01/2015, 20:52
Yo he entrado a las 21:16 y de lo que me llamaba la atencion, camisas, jersey ya no habia talla M, una bufanda cashmere y lana que he puesto en la cesta 5 minutos despues ya no habia stock.

He salido de la web sin comprar y a otra cosa mariposa

Belgravia
06/01/2015, 20:53
Así se empiezan las rebajas Belgravia!


Jeje¡¡¡.

El primero me lo han regalado y no me vale. Voy a cogerme una talla más y encima 20 € menos...

El resto pruebo a ver que tal. El segundo cardigan me parece muy chulo. Tiene que abrigar bastante y con unas chukka tiene que quedar muy bien.

Pero es que ya de la mitad de las cosas no queda nada. La web está empezando a petarse¡¡¡¡.

masca
06/01/2015, 20:55
Ya no me conozco

Ni siquiera he entrado en las tiendas online


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Belgravia
06/01/2015, 20:55
Yo he entrado a las 21:16 y de lo que me llamaba la atencion, camisas, jersey ya no habia talla M, una bufanda cashmere y lana que he puesto en la cesta 5 minutos despues ya no habia stock.

He salido de la web sin comprar y a otra cosa mariposa


Yo he valorado irme mañana al Carralero o estar en la web y no hay color¡¡¡¡¡.

Me dice mi mujer a menos dos minutos, que ya funciona y ha sido un trabajo coordinado :sisi3:.

También ella ha picado y la peque una parka :banana:

Lando
06/01/2015, 21:00
Yo he valorado irme mañana al Carralero o estar en la web y no hay color¡¡¡¡¡.

Me dice mi mujer a menos dos minutos, que ya funciona y ha sido un trabajo coordinado :sisi3:.

También ella ha picado y la peque una parka :banana:


Buen trabajo, yo estaba a por uvas y entre tarde ya.

Esperare a ver que aparece dentro de unos dias o en web o en carralero. Si no encuentro lo que necesito pues nada.

Chulillo
06/01/2015, 21:05
Yo también he podido agenciarme unos jerséis que quería... aunque lo mismo los devuelvo cuando los reciba, no sé... Han sido un capricho que necesitar, obviamente, no necesito... pero me han gustado los colores, que no los tenía.

Sr.ruso
07/01/2015, 17:04
He estado toda la mañana recorriendo sastrerías en busca de un sastre para que me haga una camisa con pin collar o cuello de alfiler. Y ha sido imposible ni siquiera sabían lo que era, ver sus caras era todo un espectáculo, a uno de ellos le he tenido que enseñar una foto y todo. La verdad que me lo esperaba de unos sastres desmañados, pero me ha decepcionado la sastrería ascot (que tiene bastante prestigio) donde la reacción ha sido parecida, pero son un poco mas intrépidos y me ofrecían hacerla como una normal pero con dos agujeros en el cuello y "el alfiler ya lo buscas tu "me decían ( Olé y ole, claro que si ) Solo me ha faltado visitar al Sr. Puebla pero excede del máximo de 100 que tenia pensado gastarme.
También he entrado en MD pero solo para preguntar como se salia :sisi1: estaba a rebentar, por cierto he visto los zapatos de cosido goodyear y yo diría que no son tan buenos como parecen la calidad de la piel es como la de los zapatos normales y la horma no me convencía. En el resto de tiendas tampoco me gustaba nada y el outlet físico de mango es horrible.
Total que me he ido a un Cdo y he pillado estas dos corbatas : 24 € la de Pal zileri y 6 la tricot de seda de ET.
http://oi57.tinypic.com/11l4owh.jpg
saludos

Lando
07/01/2015, 19:13
En YOOX hasta el 60% extra

http://i60.tinypic.com/35klx1c.jpg

Kurtz
07/01/2015, 21:19
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/6789964eef960a8ab480514e57a7f226.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/600f7f53b7a38b68795efc018b8ea95a.jpg



Aclaración: No es una toalla.

[emoji85]





Desde Tapatalk con amor.

Despor
07/01/2015, 21:30
Aclaración: No es una toalla.

[emoji85]



Desde Tapatalk con amor.

Nunca lo hubiera pensado [emoji16]
Muy ... marrón.
Que la disfrutes [emoji6]


Enviado desde Tapatalk

Petertron
07/01/2015, 22:06
Barbour Papillon colección Steve McQueen.

Ha sido un flechazo al instante

http://imageshack.us/a/img673/115/kST0Ed.jpg
http://imageshack.us/a/img905/498/jQYw3L.png
http://imageshack.us/a/img537/3999/wLYa3g.jpg
http://imageshack.us/a/img673/7164/PuoEae.jpg
http://imageshack.us/a/img673/1747/D1sLiW.png

Saludos!!

JTO
07/01/2015, 22:17
Me encanta compañero, ya es tuya?

DurKeN
07/01/2015, 22:17
Barbour Papillon colección Steve McQueen.

Ha sido un flechazo al instante

http://imageshack.us/a/img673/115/kST0Ed.jpg
http://imageshack.us/a/img905/498/jQYw3L.png
http://imageshack.us/a/img537/3999/wLYa3g.jpg
http://imageshack.us/a/img673/7164/PuoEae.jpg
http://imageshack.us/a/img673/1747/D1sLiW.png

Saludos!!
Preciosa esa Papillon!

Patrick_jane
07/01/2015, 22:27
Barbour Papillon colección Steve McQueen.

Ha sido un flechazo al instante

http://imageshack.us/a/img673/115/kST0Ed.jpg
http://imageshack.us/a/img905/498/jQYw3L.png
http://imageshack.us/a/img537/3999/wLYa3g.jpg
http://imageshack.us/a/img673/7164/PuoEae.jpg
http://imageshack.us/a/img673/1747/D1sLiW.png

Saludos!!
No me extraña yo también me he enamorado.

Petertron
07/01/2015, 22:28
Gracias amigos, viene de camino, encargada ayer noche!!!

Bankster
07/01/2015, 22:53
bufffff, guapisima esa barbour...

Por mi parte han caido 2 camisas y unos pantalones

Bouzas
08/01/2015, 09:05
En Berwick las 321 (http://www.rincondecaballeros.com/threads/2063-Nuevas-Berwick-321)se quedan en 185€ y tienen tallas.
Acabo de llamar

Oscar
08/01/2015, 09:32
En Berwick las 321 (http://www.rincondecaballeros.com/threads/2063-Nuevas-Berwick-321)se quedan en 185€ y tienen tallas.
Acabo de llamar

La cagamos Luis!.... :eusa_doh:

Encargamos dos pares?

Bouzas
08/01/2015, 09:36
La cagamos Luis!.... :eusa_doh:

Encargamos dos pares?

Son casi igual que tus Meermin, ¿no?

Oscar
08/01/2015, 09:37
Son casi igual que tus Meermin, ¿no?

Cuales???? las tan en grain???..... no se si hablamos de la misma

Bouzas
08/01/2015, 09:39
si, esas,las de jj

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Oscar
08/01/2015, 09:39
Cuales???? las tan en grain???..... no se si hablamos de la misma

Vale, ya he visto,...es que yo tengo en la cabeza unas y tu otras....

Yo estas....

http://www.berwickkorea.com/web/product/big/berwick_63.jpg

Clint Munny
08/01/2015, 09:40
Barbour Papillon colección Steve McQueen.

Ha sido un flechazo al instante

http://imageshack.us/a/img673/115/kST0Ed.jpg
http://imageshack.us/a/img905/498/jQYw3L.png
http://imageshack.us/a/img537/3999/wLYa3g.jpg
http://imageshack.us/a/img673/7164/PuoEae.jpg
http://imageshack.us/a/img673/1747/D1sLiW.png

Saludos!!

Sí, señor. Preciosa, amigo.

neekrivers
08/01/2015, 15:00
Ayer entré yo en MD y, aparte del gentío que había, lo mismo de siempre: desorden y sensación de liquidación.
Pocas tallas en casi todo, me temo que lo empleados filtran prendas antes de rebajas, porque no es normal que el primer día quede tan poco.
Me han traído los reyes un abrigo azul marino precioso en lana+cashmere que estaba en 199. Ayer lo ví por 99, pero sólo una talla enorme.
Suerte al que se pase por allí!

ronin
08/01/2015, 15:17
Barbour Papillon colección Steve McQueen.

Ha sido un flechazo al instante

http://imageshack.us/a/img673/115/kST0Ed.jpg
http://imageshack.us/a/img905/498/jQYw3L.png
http://imageshack.us/a/img537/3999/wLYa3g.jpg
http://imageshack.us/a/img673/7164/PuoEae.jpg
http://imageshack.us/a/img673/1747/D1sLiW.png

Saludos!!

Que pasada....mi siguiente barbour....esta claro. Me encanta Pedro. Aún faltando a la elegancia, puedo preguntar cuanto te costo?

Petertron
08/01/2015, 15:40
Que pasada....mi siguiente barbour....esta claro. Me encanta Pedro. Aún faltando a la elegancia, puedo preguntar cuanto te costo?

Sin problemas, han sido 187 €, buen precio considero, más o menos igual que una Ariel quilted jacket. En cualquier caso y como ya comenté, me hizo ojitos la picarona antes de saber su nombre o preguntarle cuanto costaba...

Saludos.

Petertron
08/01/2015, 15:41
Por supuesto hablo de precios UK, country attire, aspecto, smith & morris, a precios Spain es intratable...

Josem
08/01/2015, 15:44
Yo hoy pasé por MD y han caído dos calzoncillos bóxer, a 4,95 la unidad, y una camisa.

En Mr. Porter hoy han puesto el 70% y ha caído una Boglioli Dover, lana-algodón.

Clint Munny
10/01/2015, 12:38
Pues me he pasado por el MD de Bravo Murillo y no he encontrado nada interesante. Las tallas que les quedaban inmensas (para mí, jeje) y todo descolocado y cutre. Cada vez se parece más a un baratillo. También he estado en el Mango, pero tampoco he encontrado nada de lo que tenía mirado en la web, así que mi gozo en un pozo.

DurKeN
10/01/2015, 12:40
Pues me he pasado por el MD de Bravo Murillo y no he encontrado nada interesante. Las tallas que les quedaban inmensas (para mí, jeje) y todo descolocado y cutre. Cada vez se parece más a un baratillo. También he estado en el Mango, pero tampoco he encontrado nada de lo que tenía mirado en la web, así que mi gozo en un pozo.
Eso he notado yo también hoy en MD aparte de encontrarme la tienda medio vacía!

Lando
10/01/2015, 12:43
opinion sobre esta chaqueta de mango, 100% ovino?

http://i58.tinypic.com/k1euxc.jpg

Bouzas
10/01/2015, 12:45
Los bolsillos me gustan más con botón y el pecho mejor sin nada, de todos modos en general me parece bonita, ¿de que precio es?

DurKeN
10/01/2015, 12:46
opinion sobre esta chaqueta de mango, 100% ovino?

http://i58.tinypic.com/k1euxc.jpg
A mi me gusta mucho, siempre y cuando en tienda sea igual ¡ojo!
En Mango de la foto a la percha va a veces un mundo

Clint Munny
10/01/2015, 12:52
A mi me gusta mucho, siempre y cuando en tienda sea igual ¡ojo!
En Mango de la foto a la percha va a veces un mundo

Cierto, por ejemplo en MD había visto una chaqueta de cuero en su página (ya no está) que me llamaba la atención y en directo me ha defraudado bastante. Aunque como no había mi talla, tampoco la iba a comprar. Y en Mango, la americana verde que puso Masca, según su web me parecía muy chula, pero en directo tampoco me ha gustado nada (creo que su precio de salida no cumple con la calidad que ofrece). Así que es mejor que os paséis por la tienda.

Lando
10/01/2015, 13:10
Los bolsillos me gustan más con botón y el pecho mejor sin nada, de todos modos en general me parece bonita, ¿de que precio es?


A mi me gusta mucho, siempre y cuando en tienda sea igual ¡ojo!
En Mango de la foto a la percha va a veces un mundo


Cierto, por ejemplo en MD había visto una chaqueta de cuero en su página (ya no está) que me llamaba la atención y en directo me ha defraudado bastante. Aunque como no había mi talla, tampoco la iba a comprar. Y en Mango, la americana verde que puso Masca, según su web me parecía muy chula, pero en directo tampoco me ha gustado nada (creo que su precio de salida no cumple con la calidad que ofrece). Así que es mejor que os paséis por la tienda.


Es que son 79 lereles...:qmiedo:en el outlet

Eso si, talla M que no se, no se...

Bouzas
10/01/2015, 13:11
Vete a verla en directo mejor si puedes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ace-Face
10/01/2015, 13:11
Ayer entré yo en MD y, aparte del gentío que había, lo mismo de siempre: desorden y sensación de liquidación.
Pocas tallas en casi todo, me temo que lo empleados filtran prendas antes de rebajas, porque no es normal que el primer día quede tan poco.
Me han traído los reyes un abrigo azul marino precioso en lana+cashmere que estaba en 199. Ayer lo ví por 99, pero sólo una talla enorme.
Suerte al que se pase por allí!


MD es la guerra, y lo que tu dices, la desaparición de prendas de un día para otro es francamente sospechosa, a mi me ha pasado con un par de cosas que tenía en mente.

Bouzas
10/01/2015, 13:23
El primer dia fichado dos jersey de cuello vuelto, incluso los probé en tienda, al abrir rebajas desaparecieron de la web, al día siguiente volvían a estar... raro... raro.... yo creo que quitan y ponen artículos para que la gente esté mirando todo el rato y así al final compran más

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ronin
10/01/2015, 13:40
Buenas tardes,

compras en las rebajas, una prenda que llevaba tiempo buscando y muy muy difícil de encontrar...chalecos de punto, pero con botón, similares a un cardigan, pero para mi más cómodos para su uso con blazer. Geniales para combinarlos con las chaquetas y además protegernos un poco del frío. Son de Adolfo Domínguez en algodón y cachemir...18 euros cada uno. Cogí en burdeos y verde botella. Además quedan entallados y ajustados en cintura.....

http://i59.tinypic.com/14e9ohu.jpg

Y camisa Hackett, cuello white collar, y raya azul. Se trata de una camisa pseudo pin-collar, el corchete permite levantar el nudo de la corbatay dar el efecto de cuello cerrado...hubiera preferido un pin collar puro, pero en RTW es muy muy difícil de encontrar. Tengo una similar blanca de ssupply que ya he subido en algún look.

http://i60.tinypic.com/sc7rcp.jpg

Saludos caballeros.

Lando
10/01/2015, 13:52
Buenas tardes,

compras en las rebajas, una prenda que llevaba tiempo buscando y muy muy difícil de encontrar...chalecos de punto, pero con botón, similares a un cardigan, pero para mi más cómodos para su uso con blazer. Geniales para combinarlos con las chaquetas y además protegernos un poco del frío. Son de Adolfo Domínguez en algodón y cachemir...18 euros cada uno. Cogí en burdeos y verde botella. Además quedan entallados y ajustados en cintura.....

http://i59.tinypic.com/14e9ohu.jpg

Y camisa Hackett, cuello white collar, y raya azul. Se trata de una camisa pseudo pin-collar, el corchete permite levantar el nudo de la corbatay dar el efecto de cuello cerrado...hubiera preferido un pin collar puro, pero en RTW es muy muy difícil de encontrar. Tengo una similar blanca de ssupply que ya he subido en algún look.

http://i60.tinypic.com/sc7rcp.jpg

Saludos caballeros.

Me gustan esos chalecos, Rozas Village?

Chulillo
10/01/2015, 14:43
Dios, no quería comprar nada en MD este año y al final llevo ya 3 compras... Te he copiado los foulares Lando xD

Lando
10/01/2015, 15:34
Dios, no quería comprar nada en MD este año y al final llevo ya 3 compras... Te he copiado los foulares Lando xD

jaja, me alegro hombre, son bien bonitos y no es un dispendio elevado. Disfrutalos tu tambien :sisi:

slippers
10/01/2015, 17:59
Buenas tardes,

compras en las rebajas, una prenda que llevaba tiempo buscando y muy muy difícil de encontrar...chalecos de punto, pero con botón, similares a un cardigan, pero para mi más cómodos para su uso con blazer. Geniales para combinarlos con las chaquetas y además protegernos un poco del frío. Son de Adolfo Domínguez en algodón y cachemir...18 euros cada uno. Cogí en burdeos y verde botella. Además quedan entallados y ajustados en cintura.....

http://i59.tinypic.com/14e9ohu.jpg

Y camisa Hackett, cuello white collar, y raya azul. Se trata de una camisa pseudo pin-collar, el corchete permite levantar el nudo de la corbatay dar el efecto de cuello cerrado...hubiera preferido un pin collar puro, pero en RTW es muy muy difícil de encontrar. Tengo una similar blanca de ssupply que ya he subido en algún look.

http://i60.tinypic.com/sc7rcp.jpg

Saludos caballeros.

Ya nos pondras looks con los chalecos amigo

Lo que me gusta especialmente es la camisa de hackett!!no entiendo bien lo de pseudo pin collar...

Saludos

Chulillo
10/01/2015, 18:05
En lugar de tener el alfiler que atraviesa el cuello (pin) tiene ese botón con esos "brazos"... hace el mismo efecto pero no es un alfiler.

slippers
10/01/2015, 18:41
En lugar de tener el alfiler que atraviesa el cuello (pin) tiene ese botón con esos "brazos"... hace el mismo efecto pero no es un alfiler.

Gracias chulillo!no sabia de la existencia de este tipo de cuellos!

La finalidad que es levantar el nudo de la corbata?lo malo que le veo es que el efecto es el de cuellos de camisa de boton en lugar de abiertos como es habitual para corbatas...realmente quedan bien?

Chulillo
10/01/2015, 18:43
El efecto no me suele gustar mucho... demasiado "años 20/30"...

Excepto cuando se lo vi a este personaje en MAD MEN:

http://www.deoveritas.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/roger-sterling-pin-collar.jpg

El cuello redondeado y poco alto favorece -para mi gusto- la estética general... los cuellos tan altos/largos y en pico no me termina de gustar.

Mandrake
10/01/2015, 19:10
opinion sobre esta chaqueta de mango, 100% ovino?

http://i58.tinypic.com/k1euxc.jpg

Yo tengo una muy parecida tambien comprada por 70 y pico euros y muy bien...

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/_20141201_194549_zpsgt7jvmnx.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/_20141201_194549_zpsgt7jvmnx.jpg.html)

Saludos

Lando
10/01/2015, 19:58
Yo tengo una muy parecida tambien comprada por 70 y pico euros y muy bien...

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/_20141201_194549_zpsgt7jvmnx.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/_20141201_194549_zpsgt7jvmnx.jpg.html)

Saludos


Gracias Mandrake, tratare de pasar por Mango para ver como talla en estas cazadoras, la mia puede ser la M pero no tengo la seguridad, en MD por ejemplo es la L en otra chaqueta de piel que tengo

Mandrake
10/01/2015, 20:00
Gracias Mandrake, tratare de pasar por Mango para ver como talla en estas cazadoras, la mia puede ser la M pero no tengo la seguridad, en MD por ejemplo es la L en otra chaqueta de piel que tengo

Si te sirve, yo con 1,84 y 79kg, la M me queda como la ves....

Saludos y de nada

Lando
10/01/2015, 20:04
Si te sirve, yo con 1,84 y 79kg, la M me queda como la ves....

Saludos y de nada

Pues me sirve yo 1,79 y 75-6 kg me valdria la M, he visto tu modelo en la web tambien, el fit debe ser el mismo.

Un saludo y gracias!

Marco da Cunha
10/01/2015, 20:33
Yo tengo este
Também de Mango Man

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/f7e42854c26afd2e8d73141eec8a2f29.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/abff7d064486acf06b4796970852ae56.jpg

DurKeN
10/01/2015, 22:02
Yo tengo este
Também de Mango Man

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/f7e42854c26afd2e8d73141eec8a2f29.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/abff7d064486acf06b4796970852ae56.jpg
Muy bonita ésta también.. Juraría que no la he visto en tienda nunca, igual por estos lares ni ha llegado..

Marco da Cunha
10/01/2015, 22:10
Disculpas por la fotografía de mierda, fue tomada en una tienda en este momento
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/cf72a627fd88dfe84547948332a4d604.jpg

DurKeN
10/01/2015, 22:17
Disculpas por la fotografía de mierda, fue tomada en una tienda en este momento
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/cf72a627fd88dfe84547948332a4d604.jpg
Hombre, bastante que subes una foto 👌
No me disgusta, pero la veo bastante diferente a la de arriba, sobre todo porque parecía más entallada en cintura.
De todos modos buena compra 👍

Marco da Cunha
10/01/2015, 22:24
Hombre, bastante que subes una foto 👌
No me disgusta, pero la veo bastante diferente a la de arriba, sobre todo porque parecía más entallada en cintura.
De todos modos buena compra 👍
Se puede ajustar la cintura, tienen una cordones internos. Como estoy usando el traje no gustaría ver como con cinturón

DurKeN
10/01/2015, 22:30
Se puede ajustar la cintura, tienen una cordones internos. Como estoy usando el traje no gustaría ver como con cinturón
Ah ok compañero.

Ari
11/01/2015, 13:38
Aqui teneis las Berwick 321 a 170€, y aceptan PayPal http://www.callezapateria.com/catalogo/detalle/152229/PUNTERA%20OJETES%20Y%20GANCHOS%20GRABADO%20CUERO%2 0VIBRAM%20BOTONS

Bouzas
11/01/2015, 14:03
Aqui teneis las Berwick 321 a 170€, y aceptan PayPal http://www.callezapateria.com/catalogo/detalle/152229/PUNTERA%20OJETES%20Y%20GANCHOS%20GRABADO%20CUERO%2 0VIBRAM%20BOTONS

Leches! me las compró ante ayer un forero/amigo en Madrid por 185€
De saberlo ni lo molesto y me ahorro unos eurillos jaja

Ari
11/01/2015, 14:23
Leches! me las compró ante ayer un forero/amigo en Madrid por 185€
De saberlo ni lo molesto y me ahorro unos eurillos jaja

Bueno, tampoco es tanta pasta. Y ademas nunca he comprado en esa pagina, aunque supongo que será de fiar.

Josem
11/01/2015, 21:44
Hoy después de hacer la compra en un hiper situado en un C.C. (es la excepción que hace la regla, ya que promediando debo hacerlo una vez al año, prefiero supermercados de barrio/tiendas pequeñas) me pasé por el Cortefiel de dicho C.C. y lo cierto es que me tentó mucho una americana de espiga de Pdh, tejido italiano, color marrón muy suave o gris clarito -esos tonos difíciles de precisar- que estaba a 75 euros (230 pvp original) y me quedaba clavada.

De todos modos he de decir que lo de Cortefiel es de traca: precios muy diferentes en tienda física y en web; Pdh sobrándose con los pvp oficiales, luego claro siempre hay "rebajas" para poder vender algo y, en general, las colecciones son simples y un poco "grises" o anodinas, opinión personal, ojo!

JTO
11/01/2015, 23:38
Hoy después de hacer la compra en un hiper situado en un C.C. (es la excepción que hace la regla, ya que promediando debo hacerlo una vez al año, prefiero supermercados de barrio/tiendas pequeñas) me pasé por el Cortefiel de dicho C.C. y lo cierto es que me tentó mucho una americana de espiga de Pdh, tejido italiano, color marrón muy suave o gris clarito -esos tonos difíciles de precisar- que estaba a 75 euros (230 pvp original) y me quedaba clavada.

De todos modos he de decir que lo de Cortefiel es de traca: precios muy diferentes en tienda física y en web; Pdh sobrándose con los pvp oficiales, luego claro siempre hay "rebajas" para poder vender algo y, en general, las colecciones son simples y un poco "grises" o anodinas, opinión personal, ojo!

Opinión personal y acertadísima amigo! :sisi:

Lando
11/01/2015, 23:55
Hoy después de hacer la compra en un hiper situado en un C.C. (es la excepción que hace la regla, ya que promediando debo hacerlo una vez al año, prefiero supermercados de barrio/tiendas pequeñas) me pasé por el Cortefiel de dicho C.C. y lo cierto es que me tentó mucho una americana de espiga de Pdh, tejido italiano, color marrón muy suave o gris clarito -esos tonos difíciles de precisar- que estaba a 75 euros (230 pvp original) y me quedaba clavada.

De todos modos he de decir que lo de Cortefiel es de traca: precios muy diferentes en tienda física y en web; Pdh sobrándose con los pvp oficiales, luego claro siempre hay "rebajas" para poder vender algo y, en general, las colecciones son simples y un poco "grises" o anodinas, opinión personal, ojo!

Pues si, en las ultimas visitas, pocas, no encuentro casi nada que me emocione, mucho modelo repetido, copias insulsas y PdH como estandarte pero un poco rancio.

Josem
12/01/2015, 22:05
Esta tarde recibí la Boglioli Dover que compré en Mr. Porter y estoy encantado, me parece una maravilla -aquí a unos cuantos les parecerán demasiado estrechas las solapas, más aún con la moda que aquí impera, pero a mí me gusta tal cual es-, luego subo fotos.

También esta tarde compré en tienda física, y cierro rebajas y compras por meses, unos vaqueros Brioni (modelo Livigno, color claro, tejido más bien ideal para primavera) y en la misma tienda física, en un outlet que han abierto por unos días, unos pantalones Kiton en espiga azulada/grisácea espectaculares.

VDA
12/01/2015, 22:14
Donde está ese outlet, josem?

Josem
12/01/2015, 22:18
Donde está ese outlet, josem?

Pues está en Ourense, VDA.

Saludos,

VDA
12/01/2015, 22:20
Pues está en Ourense, VDA.

Saludos,
Pues un poco a desmano me pilla jajaja. Gracias de todas formas josem!

AMG
12/01/2015, 22:39
Leches! me las compró ante ayer un forero/amigo en Madrid por 185€
De saberlo ni lo molesto y me ahorro unos eurillos jaja

Bouzas, las tuyas son en otro color EMHO mucho más bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
12/01/2015, 22:40
Así me gusta😆😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Ari
12/01/2015, 22:46
Bouzas, las tuyas son en otro color EMHO mucho más bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un color Antonio, es la foto de la web, que es una mier... Son las mismas botas.

JCalero
12/01/2015, 22:48
He pasado por Carmina hoy y tienen algun descuentillo...10% en muchos modelos y los horma uetam de lazo en color clarito por menos de 200€(era de los mas rebajados). He estado tentado por el fullstrap...pero he resistido la tentacion(por ahora)...

un saludo

AMG
12/01/2015, 22:57
Solo hay un color Antonio, es la foto de la web, que es una mier... Son las mismas botas.

No sé, a mi no me parece el mismo, pero bueno no sé si nos podemos fiar muchos de las webs. Cuando le lleguen mañana a Bouzas que nos las enseñe.

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDA
12/01/2015, 22:57
He pasado por Carmina hoy y tienen algun descuentillo...10% en muchos modelos y los horma uetam de lazo en color clarito por menos de 200€(era de los mas rebajados). He estado tentado por el fullstrap...pero he resistido la tentacion(por ahora)...

un saludo
Tenían algún 6,5 en el mocasín con lazo?

Mhmt_k
12/01/2015, 23:00
He pasado por Carmina hoy y tienen algun descuentillo...10% en muchos modelos y los horma uetam de lazo en color clarito por menos de 200€(era de los mas rebajados). He estado tentado por el fullstrap...pero he resistido la tentacion(por ahora)...

un saludo

Yo tambien. Queria los de lazo pero no habia mi talla.... :hmmm:

JCalero
12/01/2015, 23:01
Tenían algún 6,5 en el mocasín con lazo?


Pues no lo se...no pregunte la verdad. Pero bueno si teneis alguno interes en algun zapato de carmina o berwick pasare otra vez para darme un capricho y algo caera, por si necesitais alguna consulta.

un saludo

Bouzas
12/01/2015, 23:09
Solo hay un color Antonio, es la foto de la web, que es una mier... Son las mismas botas.

Mañana o pasado hago fotillos de las mías

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

VDA
12/01/2015, 23:12
Pues no lo se...no pregunte la verdad. Pero bueno si teneis alguno interes en algun zapato de carmina o berwick pasare otra vez para darme un capricho y algo caera, por si necesitais alguna consulta.

un saludo
Muchas gracias jcalero, pues si pasas por allí y te acuerdas te lo agradecería mucho :thumbsup:.

David A.
13/01/2015, 08:48
Traje ET pura lana en el cdo de aquí, 69€. Me queda perfecto o eso creo. El pañuelo no venía incluido...

http://i1279.photobucket.com/albums/y529/David_AI/Mobile%20Uploads/2015-01/D544B77F-3825-4F01-B58D-815E8565E1D3_zpsdclws11n.jpg (http://s1279.photobucket.com/user/David_AI/media/Mobile%20Uploads/2015-01/D544B77F-3825-4F01-B58D-815E8565E1D3_zpsdclws11n.jpg.html)

PD: por capricho de la tecnología se había cambiado la foto por una mía en albornoz....[emoji33]...casi reviento el teclado dándole al borrar....



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bouzas
13/01/2015, 08:55
jajaja buen chollo el traje, es gris liso o jaspeado?

Ari
13/01/2015, 08:59
No sé, a mi no me parece el mismo, pero bueno no sé si nos podemos fiar muchos de las webs. Cuando le lleguen mañana a Bouzas que nos las enseñe.

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es que no parece el mismo! Pero JJ me dijo que solo había un color, y que el problema era de las fotos de la
web que he puesto yo, que son un desastre. Por cierto las he pedido, a si que saldremos de dudas.

un abrazo!

Bouzas
13/01/2015, 09:00
Ya nos contarás Ari, incluso la suela parece distinta, cuando te lleguen fotos!
Lo de las fotos es cierto, más malas imposible

David A.
13/01/2015, 09:16
jajaja buen chollo el traje, es gris liso o jaspeado?


Liso Master.

rgonzsol
13/01/2015, 09:58
Traje ET pura lana en el cdo de aquí, 69€. Me queda perfecto o eso creo. El pañuelo no venía incluido...

http://i1279.photobucket.com/albums/y529/David_AI/Mobile%20Uploads/2015-01/D544B77F-3825-4F01-B58D-815E8565E1D3_zpsdclws11n.jpg (http://s1279.photobucket.com/user/David_AI/media/Mobile%20Uploads/2015-01/D544B77F-3825-4F01-B58D-815E8565E1D3_zpsdclws11n.jpg.html)

PD: por capricho de la tecnología se había cambiado la foto por una mía en albornoz....[emoji33]...casi reviento el teclado dándole al borrar....



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿En el de Rio?, ¿hay algo interesante aparte de este chollo?.

Un saludo.

David A.
13/01/2015, 10:00
¿En el de Rio?, ¿hay algo interesante aparte de este chollo?.

Un saludo.


En el de Rio, sí. había más tallas. Traje Top.
Alguna americana bonita en principe de gales, pero con coderas. Jerseys de cuello vuelto de PRL
No se lo que andas buscando.

Mhmt_k
13/01/2015, 12:49
Recién llegado. Corbata de 6 pliegues de Berg&berg.
Tiene buena pinta. Luego pondré alguna look con ella
Saludos
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/908/uxQ1ev.jpg

_cm78_
13/01/2015, 13:30
Recién llegado. Corbata de 6 pliegues de Berg&berg.
Tiene buena pinta. Luego pondré alguna look con ella
Saludos
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/908/uxQ1ev.jpg


me gusta,
tienen hasta las mimas cajas que ET...

Lando
13/01/2015, 13:45
Dos foulards de lino y dos corbatas de lana de MD

https://farm8.staticflickr.com/7548/16245536686_84e985f131.jpg (https://flic.kr/p/qKyC57)_DSC8488 (https://flic.kr/p/qKyC57) by jmof10 (https://www.flickr.com/people/61689903@N04/), on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8646/15649042614_e38190b49a.jpg (https://flic.kr/p/pQRray)_DSC8491 (https://flic.kr/p/pQRray) by jmof10 (https://www.flickr.com/people/61689903@N04/), on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7477/16270644732_67ee439c08.jpg (https://flic.kr/p/qMMiPs)_DSC8493 (https://flic.kr/p/qMMiPs) by jmof10 (https://www.flickr.com/people/61689903@N04/), on Flickr

Acabo de ver en la ultima foto que el foulard de cuadros tiene un punto que se esta deshilachando mecachis:qmiedo:

Mhmt_k
13/01/2015, 13:56
me gusta,
tienen hasta las mimas cajas que ET...

Q va Cesar. Ha venido en una caja de fedex enrollado de papel. Tenia una caja de otra corbata en la oficina jeje

Bouzas
13/01/2015, 14:15
Recibidas las botas de Berwick compradas en Berwick y comparando con la web que se puso aquí parecen dos colores completamente distintos pero claro, la foto es muy muy muy muuuuuuuuuuuuuy mala

AMG
13/01/2015, 14:20
Si es que no parece el mismo! Pero JJ me dijo que solo había un color, y que el problema era de las fotos de la
web que he puesto yo, que son un desastre. Por cierto las he pedido, a si que saldremos de dudas.

un abrazo!


Recibidas las botas de Berwick compradas en Berwick y comparando con la web que se puso aquí parecen dos colores completamente distintos pero claro, la foto es muy muy muy muuuuuuuuuuuuuy mala

Ari, infórmame por favor cuando te lleguen porque en Berwick no tienen mi talla y si son las mismas las pillo.

Se agradecerán ambas fotos "reales" para comparar. Gracias amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
13/01/2015, 14:25
Dos foulards de lino y dos corbatas de lana de MD

https://farm8.staticflickr.com/7548/16245536686_84e985f131.jpg (https://flic.kr/p/qKyC57)_DSC8488 (https://flic.kr/p/qKyC57) by jmof10 (https://www.flickr.com/people/61689903@N04/), on Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8646/15649042614_e38190b49a.jpg (https://flic.kr/p/pQRray)_DSC8491 (https://flic.kr/p/pQRray) by jmof10 (https://www.flickr.com/people/61689903@N04/), on Flickr

https://farm8.staticflickr.com/7477/16270644732_67ee439c08.jpg (https://flic.kr/p/qMMiPs)_DSC8493 (https://flic.kr/p/qMMiPs) by jmof10 (https://www.flickr.com/people/61689903@N04/), on Flickr

Acabo de ver en la ultima foto que el foulard de cuadros tiene un punto que se esta deshilachando mecachis:qmiedo:

bonitas corbatas, ¿precio?

Saludos

Lando
13/01/2015, 14:31
bonitas corbatas, ¿precio?

Saludos

Pues a 8,95€...:crazylick:

Lando
13/01/2015, 14:32
Recibidas las botas de Berwick compradas en Berwick y comparando con la web que se puso aquí parecen dos colores completamente distintos pero claro, la foto es muy muy muy muuuuuuuuuuuuuy mala

Pues esperando unas buenas fotos de esas que tu tiras :icon_popcorn:

Josem
13/01/2015, 16:46
subo las fotos de parte de las compras:
camisa md
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/cd34d7a87acd5c4bf4a982bbe035d022.jpg

pañuelos de algodón de cdo eci
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/a00ef638359831d6dee4b177ced4f386.jpg

pijama de zegna de cdo eci
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/8eea531c3ea81386c6f0ce86af5aabc3.jpg

boglioli dover de mr.porter (es un marrón medio, no se como se apreciará en las cutre fotos)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/b2d57f828cee3312317192c051c47d6f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/4150f1e3833cc5f6b138c41938508589.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/8f9812e423a4aab019bd29ae61685a6d.jpg

los pantalones necesitan costurera

saludos!

Ari
13/01/2015, 16:52
Ari, infórmame por favor cuando te lleguen porque en Berwick no tienen mi talla y si son las mismas las pillo.

Se agradecerán ambas fotos "reales" para comparar. Gracias amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faltaría más. Creo que me llegan mañana; en cuanto las tenga pongo fotos.

masca
13/01/2015, 16:57
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/a2128dc4d2259dc8365594eaf07800b7.jpg

Pañuelitos

4 euros cada uno, 100% lana


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
13/01/2015, 17:42
Masca esos panuelos molan, de donde son?

masca
13/01/2015, 17:46
Masca esos panuelos molan, de donde son?

Cortefiel, del marron no estaba seguro ya que tiene el motivo muy grande, pero el otro es una pasada

Lando
13/01/2015, 18:36
Cortefiel, del marron no estaba seguro ya que tiene el motivo muy grande, pero el otro es una pasada

Estuve el otro dia en el de Carralero y no los vi y mira que estaba buscando complementos, lo mismo que hacia hoy en el FF cuando cace la chaqueta verde, lo que si vi era un cinturon de piel y tejido como principe de gales, parecia lana...?, en dos tonos marron chocolate mas oscuro uno que me gusto mucho

No se si quedaran igual paso mañana a la hora de comer

Belgravia
13/01/2015, 19:43
Ya han caído en MD....

Cardigan. En azul marino. 29.95 €

http://static.massimodutti.net/3/photos/2014/I/0/2/p/0924/097/814/0924097814_1_1_13.jpg?t=1417088839391

Cardigan 95 lana, 5 cachemira. 29.95 €

http://static.massimodutti.net/3/photos/2014/I/0/2/p/0932/347/401/0932347401_1_1_17.jpg?t=1406737912009

Pantalones de la línea limited edition. 29.95 €


http://static.massimodutti.net/3/photos/2014/I/0/2/p/0043/304/405/0043304405_1_1_17.jpg?t=1409688297120


Me acaba de llegar lo que pedí el día 6 de enero en arranque de rebajas de la web de MD. Pues vaya putada, o no... Cogí muchas cosas al tuntun por el tema de bueno, si no me vale, o no me gusta, lo devuelvo.. Pues nada, todo me vale y me gusta.... Vaya tela¡¡¡.

El cardigan azul marino es el que menos me gusta pero es un básico. Creo que por 30 € de algodón/seda/cachemir no está mal.

El otro más gordo es muy chulo. Es gordito y para días de invierno crudo creo que va genial. Está hecho en Italia y es 95 lana, 5 cachemira. Por 30 € creo que es buena compra. Además no tengo nada parecido.

Por último el vaquero es slim. La boca es de 18 cm, hecho en España y es de una de las colecciones esas limitadas que sacan ahora...

En fin, que no se que hacer... son 90 pavos las tres cosas pero siempre 'pico'...

Belgravia

Belgravia
13/01/2015, 19:47
Pues a 8,95€...:crazylick:

¿Dónde?.

Belgravia
13/01/2015, 19:48
Cortefiel, del marron no estaba seguro ya que tiene el motivo muy grande, pero el otro es una pasada


Pero del Outlet?.

Lando
13/01/2015, 19:50
¿Dónde?.

MD de Fifty Factiry de Las Rozas...corre insensatooo!jejeje

_cm78_
13/01/2015, 19:51
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/a2128dc4d2259dc8365594eaf07800b7.jpg

Pañuelitos

4 euros cada uno, 100% lana


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Tengo los 2

Belgravia
13/01/2015, 19:55
MD de Fifty Factiry de Las Rozas...corre insensatooo!jejeje

Joder¡¡¡. Estuve el jueves pasado... Ví uno chalecos chulos pero no me fijé en pañuelos. Además cada vez los de lana me gusta más¡¡¡¡.

Pasaré por el de Nassica mañana a ver si hay suerte...

En MD hay unos de lana muy chulos a 10 e...

Despor
13/01/2015, 19:55
Belgravia, muy chulo, sobre todo me gusta el de lana y cachemira, a ver si te lo copio, aunque parece que esta difícil...

Belgravia
13/01/2015, 19:58
Belgravia, muy chulo, sobre todo me gusta el de lana y cachemira, a ver si te lo copio, aunque parece que esta difícil...

Gracias Despor.

Lo pillé el día 6 a las 21.15, en 10 minutos no quedaba nada¡¡¡¡. No se, lo mismo reponen...Creo que estaba a 70 € de precio normal.

Despor
13/01/2015, 20:04
Gracias Despor.

Lo pillé el día 6 a las 21.15, en 10 minutos no quedaba nada¡¡¡¡. No se, lo mismo reponen...Creo que estaba a 70 € de precio normal.
Sí sí, estaba a 70, lo ví en temporada y cogí uno camel del mismo estilo, los dos me parecio demasiado, "menos mal" porque no lo he visto por ningún sitio en rebajas y me apetecía realmente.
Muy raro esto de MD en las rebajas...


Enviado desde Tapatalk

Felipe
13/01/2015, 20:23
Se viene para casa, por 30 euros en Mangooutlet.com:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/fccee536fbb6ab7a1536f05c2952c9e5.jpg

¿Qué os parece?

Un saludo
Felipe

Belgravia
13/01/2015, 20:27
Sí sí, estaba a 70, lo ví en temporada y cogí uno camel del mismo estilo, los dos me parecio demasiado, "menos mal" porque no lo he visto por ningún sitio en rebajas y me apetecía realmente.
Muy raro esto de MD en las rebajas...


Enviado desde Tapatalk

Y que tal?. Abriga bastante??

Despor
13/01/2015, 20:44
Y que tal?. Abriga bastante??
A mi me demomento me esta saliendo bien, pero sólo tendrá un par de meses...

Yo con el cardigan, bufanda y un abrigo de lana no muy gordo voy bastante bien, tampoco soy muy friolero.

Por el precio en rebajas me parece una gran compra [emoji6]

Enviado desde Tapatalk

Felipe
14/01/2015, 12:47
Se viene para casa, por 30 euros en Mangooutlet.com:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/fccee536fbb6ab7a1536f05c2952c9e5.jpg

¿Qué os parece?

Un saludo
Felipe
¡Voy a autocitarme porque me interesa mucho vuestra opinión para ver si se queda en casa o no!

buddah
14/01/2015, 12:50
¡Voy a autocitarme porque me interesa mucho vuestra opinión para ver si se queda en casa o no!

Para mi es un "no", pero sobre gustos no hay nada escrito :p

masca
14/01/2015, 12:51
Felipe, a mi me gustaba en la foto, fui a un mango outlet y no me gusto nada... pero nada en persona, la tela era muy flojilla, asi que para mi es un no

Felipe
14/01/2015, 12:51
Para mi es un "no", pero sobre gustos no hay nada escrito [emoji14]
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero generalmente se que debo haceros caso.

Felipe
14/01/2015, 12:52
Felipe, a mi me gustaba en la foto, fui a un mango outlet y no me gusto nada... pero nada en persona, la tela era muy flojilla, asi que para mi es un no
He debido preguntaros antes de comprar... Estar solo ante el ratón es muy peligroso.

Andres
14/01/2015, 13:29
Yo estoy pensando en pillar esta que esta muy barata lo malo es ques 100% polyester!!!!

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T1/fotos/S9/13080123_T3.jpg

Mandrake
14/01/2015, 14:01
Pues hoy entre en una tienda de las de toda la vida a ver si tenían tirantes y me llamó la.atención esta cazadora, que además estaba rebajada 60€...claro, no.pude resistirme
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150114_135630_zpspm7dpxao.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150114_135630_zpspm7dpxao.jpg.html)

Saludos

Felipe
14/01/2015, 14:03
Yo estoy pensando en pillar esta que esta muy barata lo malo es ques 100% polyester!!!!

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T1/fotos/S9/13080123_T3.jpg
Mi recomendación es que no te lo compres, antes de entrar en el foro tuve un traje 100% poliester, me duro una feria...

Felipe
14/01/2015, 14:05
Pues hoy entre en una tienda de las de toda la vida a ver si tenían tirantes y me llamó la.atención esta cazadora, que además estaba rebajada 60€...claro, no.pude resistirme
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150114_135630_zpspm7dpxao.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150114_135630_zpspm7dpxao.jpg.html)

Saludos
Me gusta Mandrake.

Mandrake
14/01/2015, 14:05
Añado otra foto. Es de la reconocidisima marca "Dos Galgos", pero la verdad es que me gusta mucho
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150114_140240_zpsewxspbul.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150114_140240_zpsewxspbul.jpg.html)

Ari
14/01/2015, 14:05
Mi recomendación es que no te lo compres, antes de entrar en el foro tuve un traje 100% poliester, me duro una feria...

Pero es que las ferias de quo son muy duras, Felipe.

Ari
14/01/2015, 14:07
Añado otra foto. Es de la reconocidisima marca "Dos Galgos", pero la verdad es que me gusta mucho
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150114_140240_zpsewxspbul.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150114_140240_zpsewxspbul.jpg.html)
Aquí la veo mejor. Es gris, no? Me gusta. "Dos Galgos"... En mi casa, de toda la vida.

Mandrake
14/01/2015, 14:13
Si, gris Ari
Me gusta mucho,la verdad

Bouzas
14/01/2015, 14:46
Pues hoy entre en una tienda de las de toda la vida a ver si tenían tirantes y me llamó la.atención esta cazadora, que además estaba rebajada 60€...claro, no.pude resistirme
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150114_135630_zpspm7dpxao.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150114_135630_zpspm7dpxao.jpg.html)

Saludos

Muy bonita Mandrake y además te queda genial

neekrivers
14/01/2015, 15:34
Ayer cayeron un par de double monk de Berwick en Ante. En la misma tienda Berwick, con un 15% de descuento. Nunca me había llamado la atención un zapato de hebillas, pero me los puse y me encantaron.

Despor
14/01/2015, 15:56
Ayer cayeron un par de double monk de Berwick en Ante. En la misma tienda Berwick, con un 15% de descuento. Nunca me había llamado la atención un zapato de hebillas, pero me los puse y me encantaron.
De qué color? Y que suela llevan?

Un saludo

Enviado desde Tapatalk

Belgravia
14/01/2015, 16:23
No me gusta mucho Felipe pero tu mismo. La combinación de colores, no se...

Belgravia

Felipe
14/01/2015, 16:25
Pero es que las ferias de quo son muy duras, Felipe.
Jajaja, me refería a que me harte de tener puesto en lo alto un mono antiradiacion, no se rompió ni nada.

Felipe
14/01/2015, 16:25
No me gusta mucho Felipe pero tu mismo. La combinación de colores, no se...

Belgravia
Voy a esperar a verlo en directo, que las fotos de Mango ya se sabe, cuando llegue os cuento.

Belgravia
14/01/2015, 16:29
Voy a esperar a verlo en directo, que las fotos de Mango ya se sabe, cuando llegue os cuento.


Son unos artistas los de mango del 'fotosó'...

Lando
14/01/2015, 16:42
Corbata de lana, seda y cashmere de MD y chaleco copiado a Ari (creo) de algodon y cashmere de AD

http://i57.tinypic.com/2k0tih.jpg

Mandrake
14/01/2015, 17:04
Coomander en azul "Navy....¿si o no? Es que en ASpecto esta a 250 pavos.....

Y Ari, aqui esta la S en verde:

http://www.triads.co.uk/triads-mens-c1/outerwear-c30/jackets-c207/dept-b-beacon-sports-jacket-olive-p69583

Saludos

Patrick_jane
14/01/2015, 17:40
Coomander en azul "Navy....¿si o no? Es que en ASpecto esta a 250 pavos.....

Y Ari, aqui esta la S en verde:

http://www.triads.co.uk/triads-mens-c1/outerwear-c30/jackets-c207/dept-b-beacon-sports-jacket-olive-p69583

Saludos
En navy para mi si, aunque hay que tener un barbour sage (verde). Aún así cuidado con la commander que tiene un tallaje raro. No es para todos los cuerpos como una bedale con su SL no SL y tallaje más estandar.

Mandrake
14/01/2015, 17:43
En navy para mi si, aunque hay que tener un barbour sage (verde). Aún así cuidado con la commander que tiene un tallaje raro. No es para todos los cuerpos como una bedale con su SL no SL y tallaje más estandar.

La talla lo tengo claro, me probe una M en la tienda de Madrid y perfecta. La cosa es que Aspecto no me deja comprarla, me dice que elija color...pero no hay donde elegirlo, solo esta en azul....

Patrick_jane
14/01/2015, 17:44
La talla lo tengo claro, me probe una M en la tienda de Madrid y perfecta. La cosa es que Aspecto no me deja comprarla, me dice que elija color...pero no hay donde elegirlo, solo esta en azul....
A mi me pone agotada Mandrake.

Mandrake
14/01/2015, 17:45
A mi me pone agotada Mandrake.

Pues no se que pasa, a mi aqui me dice que hay stock...

http://www.aspecto.co.uk/mens-c1/mens-clothing-c2/jackets-c9/barbour-dept-bcommander-jacket-p2282

Patrick_jane
14/01/2015, 17:48
Pues no se que pasa, a mi aqui me dice que hay stock...

http://www.aspecto.co.uk/mens-c1/mens-clothing-c2/jackets-c9/barbour-dept-bcommander-jacket-p2282
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/7b36f158d7cd9f8b26109e25c18af973.jpg
Desde el móvil me sale esto.

ezemigue
14/01/2015, 17:48
compañero mandrake, si te fijas aparece un disco con una franja, como señal de trafico prohibido, es decir agotado, mira otras barbour, las tallas disponibles sale solo con un circulo, suerte.

Mandrake
14/01/2015, 17:51
compañero mandrake, si te fijas aparece un disco con una franja, como señal de trafico prohibido, es decir agotado, mira otras barbour, las tallas disponibles sale solo con un circulo, suerte.

Pues no se, a mi me sale esto:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/Aspectopantallazo_zps67f702b0.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/Aspectopantallazo_zps67f702b0.jpg.html)

En cualquier caso, les he mandado un correo, ya me diran....

Gracias y saludos

Mandrake
14/01/2015, 17:52
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/7b36f158d7cd9f8b26109e25c18af973.jpg
Desde el móvil me sale esto.

A mi tambien...pues nada, que no estaba para mi :-)

Mandrake
14/01/2015, 18:12
¿Algun sitio con stock de la Commander en M a menos de 300€...?

Chulillo
14/01/2015, 18:18
Se viene para casa, por 30 euros en Mangooutlet.com:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/fccee536fbb6ab7a1536f05c2952c9e5.jpg

¿Qué os parece?

Un saludo
Felipe

A mí no me terminaba de convencer... pero ya con lo dicho por Masca, menos.


Yo estoy pensando en pillar esta que esta muy barata lo malo es ques 100% polyester!!!!

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T1/fotos/S9/13080123_T3.jpg

Te digo una cosa Andrés, Barbour y Belstaff tienen chaquetas así 100% poliéster. Ten en cuenta que vas a llevar una (camisa) o dos (camisa+jersey/chaleco) entre tu cuerpo y la chaqueta, así que no creo que tengas problemas. Es claramente una chaqueta "técnica" que se dice ahora. Otra cosa sería que la camisa llevara poliéster, poro ejemlo.

Yo tengo una sahariana con poliéster y nylon, es decir, más sintética imposible, y la uso una barbaridad, y yo soy anti-poly, pero claro, es porque llevo "capas intermedias".


Pues hoy entre en una tienda de las de toda la vida a ver si tenían tirantes y me llamó la.atención esta cazadora, que además estaba rebajada 60€...claro, no.pude resistirme
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150114_135630_zpspm7dpxao.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150114_135630_zpspm7dpxao.jpg.html)

Saludos

Muy chula. La ví el año pasado, puede ser? ¿O está también en esta temporada? Buen precio además, así que perfecto.


Corbata de lana, seda y cashmere de MD y chaleco copiado a Ari (creo) de algodon y cashmere de AD

http://i57.tinypic.com/2k0tih.jpg

Muy bonitas las dos cosas, Lando.

Chulillo
14/01/2015, 18:26
Hoy he estrenado mi última compra (en llegar, aún tengo un montón pendientes xD):


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/BarbourBedaleSL2_zps99826061.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/BarbourBedaleSL2_zps99826061.jpg.html)

Andres
14/01/2015, 18:32
Al final la compre chulillo estaba a 24 euros!!!

Gracias Un saludo

masca
14/01/2015, 18:34
Al final la compre chulillo estaba a 24 euros!!!

Gracias Un saludo

Lo que?

La de chulillo creo que es unas 10 veces ese precio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Andres
14/01/2015, 18:35
E comprado la de mango la de chulillo no hombre!!

Un saludo

Lando
14/01/2015, 19:02
Añado otra foto. Es de la reconocidisima marca "Dos Galgos", pero la verdad es que me gusta mucho
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150114_140240_zpsewxspbul.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150114_140240_zpsewxspbul.jpg.html)

No importan los galgos, es muy chula, como si es marca "La vaca que rie", por cierto, que material ?

me gusta, buena compra

Ya veras una del Zavvi que me compre yo por 20€, da el pego que te cagas, cuando voy a por el pan soy el mas pinton de la panaderia

Lando
14/01/2015, 19:03
De qué color? Y que suela llevan?

Un saludo

Enviado desde Tapatalk

Que mal estoy de lo mio, habia leido "LLEVAN SUELA...:crazylick:?"

Lando
14/01/2015, 19:07
Lo que?

La de chulillo creo que es unas 10 veces ese precio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


E comprado la de mango la de chulillo no hombre!!

Un saludo

:24: me he reido con vuestro dialogo

Despor
14/01/2015, 19:13
Felipe! La estética del peacoat me gusta, pero los colores no mucho

Andrés, yo en una cazadora tampoco veo mucho problema en el material, la chaqueta me gusta, aunque no se yo que tal será en directo viendo la foto.

Ya nos contareis que tal cuando llegue, si es con fotillos mejor ;)

Enviado desde Tapatalk

Bouzas
14/01/2015, 19:42
Te queda muy bien Chulillo, buena compra.

Ari
14/01/2015, 20:01
Señores, botas recibidas y el color no es el amarillo que salía en la web, creo que son como las de JJ (aunque en las fotos parecen mas claras, supongo que efecto del flash) ; y lo mejor, a 170€ puestas en casas en 24H!! Unas fotillos:
http://i58.tinypic.com/2zg66v6.jpg
http://i59.tinypic.com/35jfrmb.jpg

slippers
14/01/2015, 20:06
Chulillo y Ari compradas!enhorabuena

Lando
14/01/2015, 20:09
Te queda muy bien Chulillo, buena compra.

+1, yo porque no me atrevo con Barbour por el jaleo de las tallas en cada modelo pero creo que es una chaqueta basica

Chulillo
14/01/2015, 21:09
Te queda muy bien Chulillo, buena compra.


Chulillo y Ari compradas!enhorabuena


Gracias :)

Lando, la verdad es que es un sufrimiento, sí. Pero yo creo que la L que vende ahora el compi Buddah, te vendría bien... (es que me ha dicho que me da el 15% en comisión si la vende...) xD
Es broma, pero en ya en serio, creo que esa L te quedaría bien.

Andres
14/01/2015, 22:23
http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T2/fotos/S9/21083007_66.jpgQue os parece esta chaqueta la veis bien de precio!!! 49 euros

Petertron
14/01/2015, 22:24
Gracias :)

Lando, la verdad es que es un sufrimiento, sí. Pero yo creo que la L que vende ahora el compi Buddah, te vendría bien... (es que me ha dicho que me da el 15% en comisión si la vende...) xD
Es broma, pero en ya en serio, creo que esa L te quedaría bien.

Chulillo, tu que usas en SS? Porque solemos usar la misma talla en todo...

Saludos!

Felipe
14/01/2015, 22:28
http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T2/fotos/S9/21083007_66.jpgQue os parece esta chaqueta la veis bien de precio!!! 49 euros
Me gusta mucho el color, pero las solapas las veo algo estrechas para mi gusto y la posición de los botones no me acaba de convencer, los veo muy pesado. Pero a lo mejor es porque yo soy bastante grande y tan juntos me quedan mal.

Andres
14/01/2015, 22:30
hombre a mi me gustaria con las solapas mas grandes y en lanza pero se ve muy bien para el precio que tiene!!! e preguntado por si alguno la teniais decirme como es y tal.

Gracias un saludo.

Felipe
14/01/2015, 22:32
hombre a mi me gustaria con las solapas mas grandes y en lanza pero se ve muy bien para el precio que tiene!!! e preguntado por si alguno la teniais decirme como es y tal.

Gracias un saludo.
Ah pensaba que preguntabas por opinión, perdona [emoji15].

Calidad pues yo creo que mas o menos lo que pagas (en base a mi experiencia con Mango).

Andres
14/01/2015, 22:34
No te disculpes que me siento hasta mal jejejejeje!!!!

Si pues me lo pensare muchas gracias Felipe.

Un saludo

Felipe
14/01/2015, 22:35
No te disculpes que me siento hasta mal jejejejeje!!!!

Si pues me lo pensare muchas gracias Felipe.

Un saludo
No hombre no jajaja.

Laureano2
14/01/2015, 22:37
Pea coat económico, 70% lana y 30% viscosa

http://www.bw-online-shop.com/shop/images/artikel/details/buf-navy-pea-coat-mantel-blau.jpg

franmarques
14/01/2015, 22:40
http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T2/fotos/S9/21083007_66.jpgQue os parece esta chaqueta la veis bien de precio!!! 49 euros

A mi no me disgusta del todo Andrés, pero no te fíes del color de la web de Mango porque en la mayoría de ocasiones se va de lo que es en realidad. Sino le das mucho trote te aguantará bien, si la utilizas mucho por la composición no creo que te aguante demasiado.

Saludos.

Lando
14/01/2015, 22:40
Pea coat económico, 70% lana y 30% viscosa

http://www.bw-online-shop.com/shop/images/artikel/details/buf-navy-pea-coat-mantel-blau.jpg


Donde si no es indiscrecion?
Gracias

Bouzas
14/01/2015, 22:43
Donde si no es indiscrecion?
Gracias

http://www.bw-online-shop.com

:razz:

Laureano2
14/01/2015, 22:44
En bw-online-shop.com

sent from mobile device

Lando
14/01/2015, 22:46
http://www.bw-online-shop.com

:razz:


Gracias Bou, como es posible que conozcais tantas tiendas madre mia....:eusa_doh:

Bouzas
14/01/2015, 22:48
venía en el nombre de la foto jeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lando
14/01/2015, 22:48
Perdon, pero esa marca Branditt no es la misma que venden en Amazon.de...?

Lando
14/01/2015, 22:50
venía en el nombre de la foto jeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si es un perro me devora el femur coño

Oscar
15/01/2015, 01:01
Hoy he estrenado mi última compra (en llegar, aún tengo un montón pendientes xD):


http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/BarbourBedaleSL2_zps99826061.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/BarbourBedaleSL2_zps99826061.jpg.html)

Mr!....te queda escandalosamente bien. Enhorabuena, es tu patrón y tu talla.
Que la disfrutes!!

Saludos

Mandrake
15/01/2015, 09:53
No importan los galgos, es muy chula, como si es marca "La vaca que rie", por cierto, que material ?

me gusta, buena compra

Ya veras una del Zavvi que me compre yo por 20€, da el pego que te cagas, cuando voy a por el pan soy el mas pinton de la panaderia

Pus creo que poliester 100%, pero es que ya de lana de merino no iba a ser...y no veas lo que abriga

Saludos

Mandrake
15/01/2015, 10:11
Pues no se, a mi me sale esto:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/Aspectopantallazo_zps67f702b0.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/Aspectopantallazo_zps67f702b0.jpg.html)

En cualquier caso, les he mandado un correo, ya me diran....

Gracias y saludos

PUes al final ahora si me dejó comprarla...a ver si ahora me deducen el VAT/IVA, que si no me saldra mas bien por 300€, aunque no es mal precio de todas formas....

Saludos

neekrivers
15/01/2015, 10:17
De qué color? Y que suela llevan?

Perdona, se me había pasado tu mensaje.
Son en chocolate y con suela de piel. Pensé que no había otras opciones.
Los de hebilla simple van con Dainite, incluso vi unos oxford negros también con Dainite.

Despor
15/01/2015, 10:23
Perdona, se me había pasado tu mensaje.
Son en chocolate y con suela de piel. Pensé que no había otras opciones.
Los de hebilla simple van con Dainite, incluso vi unos oxford negros también con Dainite.
Gracias! No recuerdo haberlos visto en otro color ahora que lo dices, en la suela no me había fijado.
Disfrútalos mucho [emoji106]


Enviado desde Tapatalk

franmarques
15/01/2015, 12:36
No sé si me los quedaré, pero por 59,99 antes 125.
Van bastante con mi estilo sport.

http://i26.photobucket.com/albums/c137/frantorrent/BlucherMassimoDutti_zps7de8bced.jpg (http://s26.photobucket.com/user/frantorrent/media/BlucherMassimoDutti_zps7de8bced.jpg.html)

Santos
15/01/2015, 12:49
No sé si me los quedaré, pero por 59,99 antes 125.
Van bastante con mi estilo sport.

http://i26.photobucket.com/albums/c137/frantorrent/BlucherMassimoDutti_zps7de8bced.jpg (http://s26.photobucket.com/user/frantorrent/media/BlucherMassimoDutti_zps7de8bced.jpg.html)

por 60 euros es un chollo, compra

Belgravia
15/01/2015, 12:50
Yo los he visto en directo y la franja verde... Ufff, no se.

Belgravia

franmarques
15/01/2015, 12:51
Jajajaja, ahí. ahí Santos incitando al consumismo!

franmarques
15/01/2015, 12:52
Yo los he visto en directo y la franja verde... Ufff, no se.

Belgravia

Yo los he cogido justo por eso, por salirse un poco de lo normal, tienen otro aire.

Belgravia
15/01/2015, 12:53
Yo los he cogido justo por eso, por salirse un poco de lo normal, tienen otro aire.


Pues adelante... Ya sabes, si no te gustan devolución y chinpun¡¡¡¡

masca
15/01/2015, 13:02
Yo los he visto en directo y la franja verde... Ufff, no se.

Belgravia

+1, los estuve a punto de comprar y me echo muy para atrás eso

por un poco mas te los haces en tallsem, que es mejor calf y la suelda es mas bonita

franmarques
15/01/2015, 13:31
+1, los estuve a punto de comprar y me echo muy para atrás eso

por un poco mas te los haces en tallsem, que es mejor calf y la suelda es mas bonita

Cierto masca, es una opción que también estoy barajando, cuando me lleguen y me los pruebe en casa tranquilamente si veo que no me convencen los devuelvo y me hago unos iguales o muy parecidos pero con costuras normales en Tallsem.

Mandrake
15/01/2015, 16:08
PUes al final ahora si me dejó comprarla...a ver si ahora me deducen el VAT/IVA, que si no me saldra mas bien por 300€, aunque no es mal precio de todas formas....

Saludos

Tenia razón el compañero que decia el otro dia que si no está oara ti, no está para ti....me han anulado la compra diciendo que no tienen acordado servicio de courier para Canarias, y ya no queria liarlo mas haciendo que me la comprara mi hermano, reenviarla....otra vez será

Chulillo
15/01/2015, 17:10
Mr!....te queda escandalosamente bien. Enhorabuena, es tu patrón y tu talla.
Que la disfrutes!!

Saludos

Gracias Oscar.

Bouzas
16/01/2015, 23:16
Me llegaron hoy después de semana y pico...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/69f07eca943c2ad3d9c42231bb76d895.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/fa0d8d4d9935fa414b13da1a4808484a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/7a82b9aafb38681cd839b5e423289c79.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Belgravia
17/01/2015, 08:52
Me llegaron hoy después de semana y pico...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/69f07eca943c2ad3d9c42231bb76d895.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/fa0d8d4d9935fa414b13da1a4808484a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/7a82b9aafb38681cd839b5e423289c79.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cuenta, cuenta... Cuello vuelto, Lana?.

Bouzas
17/01/2015, 08:57
Cuenta, cuenta... Cuello vuelto, Lana?.

Si, son los dos de cuello vuelto, con un poco de textura como se ve en las fotos, sobretodo el azul marino y la composición es:
93% lana + 7% seda morera
Made in Italy
El fit muy bueno aunque tallan pequeño, yo normalmente llevo una M y en estos necesito una L (o al menos los que me probé en tienda........ los que recibí aun están como en la foto, espero que tallen igual jajaja)

Von Erlach
17/01/2015, 09:04
Muy bonitos bouzas ,pero habrá que verlos puestos no? :)

masca
17/01/2015, 09:10
Si, son los dos de cuello vuelto, con un poco de textura como se ve en las fotos, sobretodo el azul marino y la composición es:
93% lana + 7% seda morera
Made in Italy
El fit muy bueno aunque tallan pequeño, yo normalmente llevo una M y en estos necesito una L (o al menos los que me probé en tienda........ los que recibí aun están como en la foto, espero que tallen igual jajaja)
Gracias al chivatazo de bou de la talla a mi me llego ayer, pero no me lo quedo, me queda clavado pero al ser tanta lana en el cuello me pica mucho y no me gusta los puntitos como de donegal que tiene ... La primera sensación que me produjo es como de estar sucio jajaj

Bouzas
17/01/2015, 09:13
Gracias al chivatazo de bou de la talla a mi me llego ayer, pero no me lo quedo, me queda clavado pero al ser tanta lana en el cuello me pica mucho y no me gusta los puntitos como de donegal que tiene ... La primera sensación que me produjo es como de estar sucio jajaj

Eso te pasa por probarte las cosas antes de lavarlas :loel:

Bromas a parte a mi lo que me gustó del azul marino fue eso, el tejido distinto a lo habitual.

Masca, cuando compraste estos, había también otros iguales en
70% ALGODÓN 25% SEDA MORERA 5% CACHEMIRA
En realidad, en la web aun tienes una talla M
http://www.massimodutti.com/es/es/men/rebajas/chaquetas-%26-jers%C3%A9is/jersey-cuello-cisne-c1300049p4526144.html?colorId=800

A mi este también me gusta mucho, mas fresco que el otro y seguro que no te pica nada.

Bouzas
17/01/2015, 09:14
Muy bonitos bouzas ,pero habrá que verlos puestos no? :)

Si, si, ya pondré alguna estos días.... :)

masca
17/01/2015, 09:15
Al final me pille el de algodón y cashmere a ver que tal, la verdad es que estos miedo me dan al lavarlos como encojan más... El cuello me costo meterlo dios y ayuda

Bouzas
17/01/2015, 09:20
Al final me pille el de algodón y cashmere a ver que tal, la verdad es que estos miedo me dan al lavarlos como encojan más... El cuello me costo meterlo dios y ayuda

No hombre, no tiene porque, lávalo en agua fría y ya está

rgonzsol
17/01/2015, 11:16
Una pregunta, ¿cuándo empiezan las 2as rebajas en ECI, es que quiero comprar un par de camisas de BB y las dejan al 50% en vez del 30% de ahora?, y ya que estamos ¿qué tal son las camisas Caliban?, creo que he leído a algún compañero que las tiene, pero no me acuerdo de sus impresiones.

Un saludo.