PDA

Ver la versión completa : Conjuntos que no nos inspiran, prendas que no nos gustan



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

masca
04/01/2015, 16:48
Pues eso, el antónimo al otro hilo

Empiezo con este

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/8147d2a8ed266d03d2b0ded45d209263.jpg

Lo contrario a lo que debería ser una cruzada

Creo que este hilo puede dar mucho de si

En weldressed es uno de los que mas me gustan


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

mateuro
04/01/2015, 16:49
Me gusta este hilo....
Tengo una cuñada soltera dentro q a veces necesita salir...

mateuro
04/01/2015, 16:51
Por cierto masca..delito que tu y yo no nos hayamos tomado un café trabajando a cinco minutos uno del otro.

Ari
04/01/2015, 16:51
Le quito el reloj y al resto le prendo fuego...

masca
04/01/2015, 16:52
Mateuro eso tiene que cambiar , privado y la semana que viene cafe en el diversia, yo invito


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Javier Martinez
04/01/2015, 19:02
Pues eso, el antónimo al otro hilo

Enpiezo con este

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/8147d2a8ed266d03d2b0ded45d209263.jpg

Lo contrario a lo que debería ser una cruzada

Creo que este hilo puede dar mucho de si

En weldressed es uno de los que mas me gustan


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

+10000000000 (o pena de seis años +un dia de carcel en Turquia )

Chulillo
04/01/2015, 19:26
Masca, amigo, por favor, corrige esa N que me duelen los ojos más por eso que por la chaqueta jajaja :P

La chaqueta es horrorosa, eso es cierto. La parte de abajo no la veo tan mortal, es como la del 90% de los jóvenes de hoy en día, pantalón pitillo negro y los zapatos no son tampoco el coco, francamente. Sólo quemaría la chaqueta.

Pablo
04/01/2015, 20:20
Editado.

masca
04/01/2015, 20:26
Editado

Egarage
04/01/2015, 20:32
/ ¿Masca, que te has puesto hoy? / Editando nombre del post


:wave1: :roto2nuse:

masca
04/01/2015, 20:35
No creo que sea para hacer burla este post pero vamos vosotros a lo vuestro

Es por eso que decia antes lo otro en el post de santos

Hay veces que esta bien una gracia, y otras no, aqui esta el claro ejemplo de que pablo ha tenido una minima gracia y tu manu ninguna


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Pablo
04/01/2015, 20:52
En ningún momento pensé que te fuese a molestar, vamos, he puesto la segunda foto que encontré por ver que le habías puesto el pollo ese (no entiendo el Jajajaja entonces si te ha molestado).
Pretendía escribir después esto que tenía para copiar y pegar: "No quiero ser el coñazo viejuno, pero que no seos vaya la mano y pase como con el hilo del arquitecto aquel, que al final servía de escarnio y no aportaba nada". Viendo que te molesta incluso a ti que haya puesto uno de tus conjuntos (que por supuesto no ponía como ejemplo de lo que no me inspira) cuando aquí "nos conocemos todos" lo pego, y te digo, me sorprende que te moleste algo así y abras un hilo que sirve precisamente para decir lo que no nos gusta de como visten otras personas, que perfectamente podría molestar a cualquiera de las personas que tú pongas.

Personalmente, no participaré en el hilo, porque no entiendo su finalidad, si no es el escarnio.


Un saludo.

masca
04/01/2015, 20:58
me ha molestado el de manu, el tuyo no, por eso he dicho que tenia una minima gracia

y para que se entienda bien, no es escarnio, es para poner prendas que podrian estar bien pero que les falta algo, o como en este caso intentos de prendas "clasicas" pero que son aberraciones (para nosotros) si creeis que solo puede llevar a la burla y el escarnio, ruego a los admins que lo clausuren

tampoco participio en hilos de politica, etc, ni en el de los tatuajes he vuelto a decir nada, porque quiero polemicas las justas, asi que si esto puede llevar a polemica, por favor como he dicho antes, clausurarlo

masca
04/01/2015, 21:17
Siento volver, pero del primer post decirme si suena a burla o escarnio, porque yo creo que no, y sabeis que soy el primero que defiende los demas estilos, en este ha sido porque es de un blog de moda supuestamente clasica y creo que era una critica no destructiva


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Marco da Cunha
04/01/2015, 21:31
Siento volver, pero del primer post decirme si suena a burla o escarnio, porque yo creo que no, y sabeis que soy el primero que defiende los demas estilos, en este ha sido porque es de un blog de moda supuestamente clasica y creo que era una critica no destructiva


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Concordo contigo, pois por vezes alguns looks que apresentam fazem-nos acreditar que são roupas que lhes oferecem para publicitar.
Podemos ver suas contas de instagram, que até têm algum cuidado e bom gosto a vestir.
@filippocirulli e @filippofiora

Egarage
05/01/2015, 00:46
No creo que sea para hacer burla este post pero vamos vosotros a lo vuestro

Es por eso que decia antes lo otro en el post de santos

Hay veces que esta bien una gracia, y otras no, aqui esta el claro ejemplo de que pablo ha tenido una minima gracia y tu manu ninguna


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Tomalo como lo que es, que si uno las suelta en otros hilos también tiene que aceptar las bromas de otro.

Buen royo, siempre. ;)

masca
05/01/2015, 08:03
Tomalo como lo que es, que si uno las suelta en otros hilos también tiene que aceptar las bromas de otro.

Buen royo, siempre. ;)

Hay que saber distinguir entre bromas y bromas Manu, en serio que quería hacer un hilo sin burlas, pero me parece que siendo de prendas que no nos gustan eso va a ser muy difícil aqui, así que si algún admin puede, por favor, cerrad el hilo

Santos
05/01/2015, 08:22
Hay que saber distinguir entre bromas y bromas Manu, en serio que quería hacer un hilo sin burlas, pero me parece que siendo de prendas que no nos gustan eso va a ser muy difícil aqui, así que si algún admin puede, por favor, cerrad el hilo

los hilos de bromas acerca de prendas mal vestidas existen en todos los foros, y de hecho hay como minimo 2 foros que se dedican a ello casi con exclusividad. De hecho el Senor sarto di Napoli (un saludo desde aqui Paco!) se dedica exclusivamente a criticar Rincon de caballeros en ellos, asi que de cerrar el hilo nada de nada.

Habia uno en SA hasta que el Administrador lo cerro cuando se dio cuenta de que no se puede morder a la mano que posiblemente te de comer (tampoco era morder por cierto)

Von Erlach
05/01/2015, 08:26
A mi este hilo me parece interesante, voto para que no se cierre :) aunque se deberían poner fotos de ejemplos menos "evidentes", la gracia del hilo de Santos es que es complicado de dar con el fallo.
Esto es como si en un foro de moda hip hop sacan un hilo así y ponen cualquiera de nuestras fotos, pues lo normal es que se lancen todos a la yugular en plan "viejuno, abuelo, ridículo vas de bodaaaa?!!!"

Dicho esto:
A mi no me parece tan mal excepto la chaqueta la verdad que esa si que la iría a la hoguera pero el resto sin ser lo que yo me pondría no lo veo tan mal.
Los pantalones demasiado cortos para mi gusto y estrechos.
La camisa corta, es decir, mal para llevarla por dentro y bien para llevarla por fuera (igual vale para llevarla a la playa/piscina con traje de baño yo no la quemaría)
Los zapatos los veo bien.
La corbata no me gusta, pero vamos es que yo soy muy raro para las corbatas y casi ninguna me gusta.

Saludos

masca
05/01/2015, 08:26
Pues yo os prometo que no lo abrí con ese ánimo, aunque el de weldressed tenga bastante mala leche, incluso digo, si ,aún hubiese puesto una foto mis (normal, no una con uno pollo (cosas entre Pablo y yo jeje) y hubiera dicho pues mira de este look no me gusta la sahariana porque es muy pequeña etc etc, lo habría aceptado, aunque me gustaría más que fuese un hilo de gente anónima de tumblr, e incluso solo de prendas para que nadie se pudiera ofender, como dije en tu hilo santos, las fotos de los looks se comentan en el hilo de looks , y si se quiere poner en otro hilo a mi me parece que el mínimo es pedir permiso, pero es solo mi opinión. Y Manu sigo diciendo que tu broma, para mi, esta totalmente fuera de lugar... Porque vuelve a releerla y de broma nada...

charlitos
05/01/2015, 08:57
los hilos de bromas acerca de prendas mal vestidas existen en todos los foros, y de hecho hay como minimo 2 foros que se dedican a ello casi con exclusividad. De hecho el Senor sarto di Napoli (un saludo desde aqui Paco!) se dedica exclusivamente a criticar Rincon de caballeros en ellos, asi que de cerrar el hilo nada de nada.

Habia uno en SA hasta que el Administrador lo cerro cuando se dio cuenta de que no se puede morder a la mano que posiblemente te de comer (tampoco era morder por cierto)

Enlace a ello please?

masca
05/01/2015, 09:03
A mi no me parece no mnimamente parecido lo que quiero hacer yo a lo que hace el ser llamado sarto... Ya que lo de el son ataques personales, incluso tuve que hablar con el admin de un foro para que quitara fotos mías ya que fue a saco contra varios miembros de este foro, y uno de ellos era yo... No le gustaban demasiado mis posts de cremas

Egarage
05/01/2015, 09:13
los hilos de bromas acerca de prendas mal vestidas existen en todos los foros, y de hecho hay como minimo 2 foros que se dedican a ello casi con exclusividad. De hecho el Senor sarto di Napoli (un saludo desde aqui Paco!) se dedica exclusivamente a criticar Rincon de caballeros en ellos, asi que de cerrar el hilo nada de nada.

Habia uno en SA hasta que el Administrador lo cerro cuando se dio cuenta de que no se puede morder a la mano que posiblemente te de comer (tampoco era morder por cierto)

Toda publicidad es buena Santos, y si hablan con el fin de hacer daño lo que van a conseguir es el efecto contrario. Como ejemplo, el último que has puesto.

Lo verdaderamente importante es seguir con lo nuestro siempre sin entrar en juegos.


Slds

Kurtz
05/01/2015, 15:39
Polémicas estériles aparte, considero que el hilo es interesante. Tan sólo matizar una cosa que a mi juicio es importante.

Resulta sencillo tomar una fotografía como la del ejemplo que ha inaugurado el hilo, donde la chaqueta es un despropósito (especialmente en este foro, donde probablemente habrá consenso o casi al respecto; yo incluido), y empezar a despellejar el look; pero esa, desahogos aparte, es una tarea escasamente productiva. Donde no hay discrepancia (sana y lo que quieras), difícilmente se va a generar un debate provechoso. Uno donde, si no se convence a quien opina diferente (cosa que, por otra parte, tampoco debería ser la finalidad), sí al menos se le hacen ver matices/interpretaciones en los que, quizá, simplemente no había reparado.
En ese sentido, pienso que sería más enriquecedor colgar una foto que generalmente podría ser aceptada por buena parte de la concurrencia y explicar qué y por qué no nos convence.
Alguno podría decir que para eso ya está el hilo de "qué falla aquí", pero es diferente. En este último caso, entiendo, se trata de ideas válidas por lo general, sólo que técnicamente mal ejecutados. Ahora se trataría de juzgar la idea en sí misma. No porque sea mala de por sí, sino porque no nos inspira (personalmente) para nada excepto para tratar de huir de la imagen que transmite (a menudo, como en tantas otras decisiones de la vida cotidiana, uno se viste tanto por elección como por descarte).


En fin. Luego busco un ejemplo que valga para mi gusto concreto.

masca
05/01/2015, 19:53
http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/1910503_10205175506803187_2507571634515679318_n_zp sa7c14b1f.jpg

a mi esa cadenita me parece que no pinta nada
he de decir que la camisa tampoco es de mi agrado

os parece bien que sea de este palo el hilo?

Patrick_jane
05/01/2015, 22:22
http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/1910503_10205175506803187_2507571634515679318_n_zp sa7c14b1f.jpg

a mi esa cadenita me parece que no pinta nada
he de decir que la camisa tampoco es de mi agrado

os parece bien que sea de este palo el hilo?
Camisa top! De hecho tengo una exacta en Pedro's. Cuadro principe de gales, aunque yo le puse el cuello finalizado en redondo.
Lo de la cadena de acuerdo. No hay que ir de barón prusiano del siglo XIX.

masca
05/01/2015, 22:46
esto para mi no es un principe de Gales... pero bueno, es una camisa de cuadros sin mas, pero puedo estar equivocado eh... no veo que las rayas se entrecrucen

Chulillo
05/01/2015, 23:00
Continuando el espíritu invocado por Kurtz para este hilo, a ver qué os parece esta imagen que ha subido Pedroluis:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/8c77151b709dd3e6b7aca9b90129da21.jpg

¿Os inspira, no? ¿Cambiaríais algo de este conjunto? Tengo curiosidad :)

charlitos
05/01/2015, 23:12
Va más apretao que los tornillo de un submarino.

mateuro
05/01/2015, 23:25
A mi me llama la atención la americana. Pedía una foto completa porque esta mas cerca de gustarme que de no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

masca
06/01/2015, 08:38
Va más apretao que los tornillo de un submarino.

Pues aqui he visto a foreros con mangas más estrechas... No voy a decir nombres , porque no es el lugar, pero ya he dicho muchas veces que hay muchos estrechismos estaremos en algunos looks

Santos
06/01/2015, 08:55
Pues aqui he visto a foreros con mangas más estrechas... No voy a decir nombres , porque no es el lugar, pero ya he dicho muchas veces que hay muchos estrechismos estaremos en algunos looks

Va petadisimo y yo no he visto mangas mas estrechas aqui. Y no entendido porque no puedes decir quien va tan estrecho. Algun codigo secreto?

masca
06/01/2015, 08:57
No, porque simplemente no me gusta decirlo aqui, no se , tonterías mías, no quiero que se malinterpreten las cosas

Santos
06/01/2015, 09:00
No te entiendo masca. O follamos todos o la puta al rio.

Para mi insinuar cosas para no luego no decir nada es mucho peor que que decirlas.

Kurtz
06/01/2015, 09:00
Sí. Mejor así. Daría lugar a otra reyerta.
Lo de las mangas, bueno. Muchas veces es cuestión más del individuo que de la propia prenda. Hay gente que va mucho al gimnasio. La postura tampoco ayuda, muchas veces.

masca
06/01/2015, 09:04
Lo que dice Kurtz, pero bueno, mejor no digo nada que pueda incluir gente del foro y ya esta, prefiero no más malinterpretaciones en el foro.

Lo que dice Kurtz es cierto, hay gente que tiene unos bíceps muy pronunciados, y o se va a bespoke o en americanas que tiran a ser más estrechas, tipo las de ss, no caben de brazos

rgonzsol
06/01/2015, 10:00
Continuando el espíritu invocado por Kurtz para este hilo, a ver qué os parece esta imagen que ha subido Pedroluis:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/8c77151b709dd3e6b7aca9b90129da21.jpg

¿Os inspira, no? ¿Cambiaríais algo de este conjunto? Tengo curiosidad :)

Si bien las mangas y creo que la americana en general, le está justa, el estilo de la misma me gusta mucho, es más el look en general me parece muy conseguido.

Un saludo.

Chulillo
06/01/2015, 10:07
La chaqueta me encantó... es tan distinta de lo que se ve habitualmente... Y el fit la verdad es que le queda justa, pero no me desagrada para nada... es un estilo diferente.

Esta gente suelen llevar también las cosas bastante justas y me encantan. Son también dos que se trabajan un físico bueno y luego visten -para mí- de forma muy variada y chula. Probablemente aquí horrorice a la mayoría, pero a mí me gustan bastante.
http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/looks_zps695a2655.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/looks_zps695a2655.jpg.html)

Javier Martinez
06/01/2015, 12:30
Continuando el espíritu invocado por Kurtz para este hilo, a ver qué os parece esta imagen que ha subido Pedroluis:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/8c77151b709dd3e6b7aca9b90129da21.jpg

¿Os inspira, no? ¿Cambiaríais algo de este conjunto? Tengo curiosidad :)

Yo,cambiaria el detalle marron oscuro a la altura de los hombros y el bolsillo de la dcha y por supuesto ,los botones de los bolsillos.
Saludos

Chulillo
06/01/2015, 19:05
Los detalles en marrón forman parte de la gracia, una vez cambias eso, ya es una chaqueta "corriente"...

masca
06/01/2015, 19:08
Y a mi que se me parece terriblemente a la cristofer de suitsupply


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Felipe
06/01/2015, 19:09
Para mi la chaqueta es muy bonita pero no tiene el fit correcto. Dudo que sea capaz de abrocharla.

¿Chulillo quienes son los otros dos?

Chulillo
06/01/2015, 19:41
Es una chaqueta Barbour. Me gusta, me gusta... los otros tienen una tienda en NYC que también hacen trajes, chaquetas, un poco de todo, y son estilistas de alguna gente y tal... pero tienen variedad, igual van un día niquelados con traje, corbata, etc... y al día siguiente con chupa de cuero (dentro de un estilo marcadamente "clásico" pero con unos fits más actualizados). Uno de los dos -no sé cuál- se llama Korey... a ver si luego miro en el otro pc que tengo su instagram y te digo.

charlitos
06/01/2015, 23:13
Mu petaos. Debe ser un poco incómodo no?

DurKeN
06/01/2015, 23:48
Continuando el espíritu invocado por Kurtz para este hilo, a ver qué os parece esta imagen que ha subido Pedroluis:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/8c77151b709dd3e6b7aca9b90129da21.jpg

¿Os inspira, no? ¿Cambiaríais algo de este conjunto? Tengo curiosidad :)
Me encanta la chaqueta, es más en la temporada pasada vi una parecida (sin los detalles marrones, pero sí con esos bolsillos con botones) de PG y estuve a punto de comprarla.
En cuanto al fit, no lo veo tan mal, además la postura no ayuda a apreciarlo bien.

Chulillo
07/01/2015, 10:26
Mu petaos. Debe ser un poco incómodo no?

No más que otros muchos...

Esto es como lo que hablaban en otro hilo el otro día... Yo creo que proporcionalmente a esta gente llevan la ropa a 1 cm del cuerpo (por decir una cifra), que es igual que otra gente que la llevan a 1 cm del cuerpo, pero estos tienen un cuerpo formado y trabajado, con "cortes", y los otros tienen un cuerpo simplemente recto o "flaco pero fofillo"... entonces no tienen forma... proporcionalmente puede ser la misma estrechez, pero uno siempre va a marcar más que otro. Es como si tú le haces un traje proporcionalmente igual a Keira Knightly y a Monica Bellucci... la segunda siempre marcará mucho más que la primera, aunque ambos vestidos queden a 0,5 cm de la piel, es inevitable. Una tiene algo que marcar y la otra no.

Y por lo general, en este campo de la moda "clásica" poquitos son los que tienen un cuerpo decente (en cuanto a trabajo físico se refiere) y por eso creo que siempre choca más... además del típico desdén que se suele apreciar por aquellos que se curran el físico por los demás que no lo hacen, pero eso ya es otra historia jajaja...

Mandrake
07/01/2015, 10:37
La chaqueta del de la izquierda que ha puesto Chulillo es una autentica preciosidad....

Saludos

DurKeN
07/01/2015, 11:02
No más que otros muchos...

Esto es como lo que hablaban en otro hilo el otro día... Yo creo que proporcionalmente a esta gente llevan la ropa a 1 cm del cuerpo (por decir una cifra), que es igual que otra gente que la llevan a 1 cm del cuerpo, pero estos tienen un cuerpo formado y trabajado, con "cortes", y los otros tienen un cuerpo simplemente recto o "flaco pero fofillo"... entonces no tienen forma... proporcionalmente puede ser la misma estrechez, pero uno siempre va a marcar más que otro. Es como si tú le haces un traje proporcionalmente igual a Keira Knightly y a Monica Bellucci... la segunda siempre marcará mucho más que la primera, aunque ambos vestidos queden a 0,5 cm de la piel, es inevitable. Una tiene algo que marcar y la otra no.

Y por lo general, en este campo de la moda "clásica" poquitos son los que tienen un cuerpo decente (en cuanto a trabajo físico se refiere) y por eso creo que siempre choca más... además del típico desdén que se suele apreciar por aquellos que se curran el físico por los demás que no lo hacen, pero eso ya es otra historia jajaja...
De todos modos entre un cuerpo trabajado y uno rocoso, hay bastante diferencia.
El hombre este que es modelo y le gusta a la señorita, tiene un cuerpo trabajado y elegante, La roca (Dwyane Johnson) es un armario y tiene un cuerpo muy grande y trabajado pero nada elegante,eso es inevitable, hay un punto de no retorno en el que la musculatura es inversamente proporcional a la elegancia xd

Pablo
07/01/2015, 11:05
No más que otros muchos...

Esto es como lo que hablaban en otro hilo el otro día... Yo creo que proporcionalmente a esta gente llevan la ropa a 1 cm del cuerpo (por decir una cifra), que es igual que otra gente que la llevan a 1 cm del cuerpo, pero estos tienen un cuerpo formado y trabajado, con "cortes", y los otros tienen un cuerpo simplemente recto o "flaco pero fofillo"... entonces no tienen forma... proporcionalmente puede ser la misma estrechez, pero uno siempre va a marcar más que otro. Es como si tú le haces un traje proporcionalmente igual a Keira Knightly y a Monica Bellucci... la segunda siempre marcará mucho más que la primera, aunque ambos vestidos queden a 0,5 cm de la piel, es inevitable. Una tiene algo que marcar y la otra no.

Y por lo general, en este campo de la moda "clásica" poquitos son los que tienen un cuerpo decente (en cuanto a trabajo físico se refiere) y por eso creo que siempre choca más... además del típico desdén que se suele apreciar por aquellos que se curran el físico por los demás que no lo hacen, pero eso ya es otra historia jajaja...

Hombre, creo que es un poco extrema esa definición Chulillo, habría que ver qué se considera un cuerpo bien trabajado. A mí personalmente no me gusta como le quedan a esos dos hombres las prendas, porque me da la sensación de poco estilizados. Un hombre puede estar en buena forma y para nada estar fofo, y que quede muy diferente a como les queda a estos (aunque habría que ver más fotos de ellos). Ahí posiblemente entre el concepto de lo que a cada uno nos parezca bello, claro.
Yéndome ya a como les quedan en particular, las arrugas que se le forman en los bíceps al de la derecha, dan la sensación de que la chaqueta le queda prieta, dudo mucho que sea todo lo cómoda que podría ser.

Por cierto, me va gustando la dinámica que toma este hilo.


Un saludo.

masca
07/01/2015, 11:16
Hombre, creo que es un poco extrema esa definición Chulillo, habría que ver qué se considera un cuerpo bien trabajado. A mí personalmente no me gusta como le quedan a esos dos hombres las prendas, porque me da la sensación de poco estilizados. Un hombre puede estar en buena forma y para nada estar fofo, y que quede muy diferente a como les queda a estos (aunque habría que ver más fotos de ellos). Ahí posiblemente entre el concepto de lo que a cada uno nos parezca bello, claro.
Yéndome ya a como les quedan en particular, las arrugas que se le forman en los bíceps al de la derecha, dan la sensación de que la chaqueta le queda prieta, dudo mucho que sea todo lo cómoda que podría ser.

Por cierto, me va gustando la dinámica que toma este hilo.


Un saludo.

Ves como no era como creias... En ningun momento pense en el escarnio y la burla, hay que esperar un poco para dar un veredicto Pablo

Me alegro que al final postees en este hilo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
07/01/2015, 11:29
Vas justisimos los dos. La del de la izquierda tien el famoso divot que tantas paginas ha llenado en styleforum, no tiene que ver con la forma fisica de ninguno de los portadores. De hecho la gente que esta muy cachas no puede llevar trajes muy ajustados (sobre todo en hombros/brazos) por un tema de volumenes (flexion/extension)

Eso si a mi me gustan los 2 conjuntos.

Chulillo
07/01/2015, 12:29
Todo esto es desde un punto de vista "clásico", pero usan unas prendas de origen, o denominadas "clásicas" pero adaptadas a su forma de vestir. Ellos no se denominan clásicos ni nada por el estilo, pero nosotros aquí lo miramos todo desde ese prisma.
Más gente hay flaca-fofa que en forma, y más en el mundo de la moda clásica (especialmente el masculino). Por eso muchas veces me choca cuando se ven los blogueros o asistentes a Pitty con cuerpo de insecto palo super justitos y todo el mundo dice "fit perfecto" o cosas por el estilo... probablemente la mayoría no puedan cruzar los brazos con la ropa que llevan... pero claro, marcar no marcan nada, porque no tienen qué marcar.
Es como según qué arrugas o tiranteces marques, está bien o mal... si la barriga está más justa pero sobra de hombros no pasada nada, si es al revés la cosa cambia... Si marcas culo es el horror, pero si la barriga te sale no pasa nada... son concepciones que por estar así la mayoría se acepta porque la mayoría está en ese grupo, pero existe otra mucha gente con concepciones distintas, por suerte.

Jake Gyllenhaal está siempre cuadrado, especialmente hombros y pectoral:
http://graphics8.nytimes.com/images/2012/02/23/fashion/23TUX_GRAPHIC/23TUX_GRAPHIC-popup-v2.jpg

O Hugh Jackman, que también tiene un tren superior enorme:
http://www.holymoly.com/sites/default/files/imagecache/mobile_450/WENN_t_wolverinepremiere170713l.JPG
http://a.dilcdn.com/bl/wp-content/uploads/sites/8/2011/6/dgg-024943.jpg

Rara vez los he visto antiestéticos con traje (y eso que con HJ se mete mucho la gente porque dice que no tiene piernas, aunque no es cierto)... Que no respeten las "armonías" del concepto de moda "clásica", puede ser... pero más antiestético para mí es mucha otra gente que sí que se supone que respetan esas "normas", o que no respetándolas, se es más permisivo...

Santos
07/01/2015, 12:48
Chulillo, van bien los dos (me gustan los dos) pero van los dos demasiados ajustados, Irian igual de justos visitiendo un poco mas modernos. No tiene nada con su forma fisica tampoco es por como van.

Ese esta mucho mas mazas y nunca va igual:

http://www.styleforum.net/content/type/61/id/569366/width/500/height/1000/flags/LL

No puedes comparar la foto de jack con Hugh, los dos llevan la ropa mas suelta que los de la foto.

hablando de Jake Gyllenhaal, recomiendo a todo el mundo nightcrawler, donde espero que le den el Oscar. Por cierto no esta nada mazas en esa peli.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/10/22/article-2472111-18E504D400000578-481_634x850.jpg

GCBruno
07/01/2015, 13:28
Yo opino como tú en esto, son gente que está fuerte y los trajes, en mi opinión, no les quedan mal.
Los dos tios de la foto los sigo en instagram, Korey Francois.
Me gustaría saber que opinión os merece David Gandy, que es de este estilo. ¿Os parece también muy apretado de brazos?
http://d1di3731tfgsz8.cloudfront.net/offthecuff/wp-content/uploads/2013/06/gandy_03.jpg

Pablo
07/01/2015, 13:31
Chulillo, en las dos fotos que pones de Hugh Jackman, no da la sensación de que esté embutido en un traje, y si quieres que nos vayamos a otro hombre musculoso (aunque tal vez consideres que no está bien trabajado, la verdad es que ahí no puedo juzgar, pero a mí me lo parece) es David Gandy. Viste trajes de Saville Row y no da sensación ninguna de que le queden pequeñas las prendas (aunque no siempre) , por eso no entiendo por qué dices eso del prisma clásico. El sastre ha de saber hacer que el traje siente bien independientemente del cuerpo del hombre, aunque los habrá más difíciles que otros.


Un saludo.

DurKeN
07/01/2015, 13:31
Creo que nunca había visto tan mal a Gandy, cintura, brazos..

Santos
07/01/2015, 13:31
Yo opino como tú en esto, son gente que está fuerte y los trajes, en mi opinión, no les quedan mal.
Los dos tios de la foto los sigo en instagram, Korey Francois.
Me gustaría saber que opinión os merece David Gandy, que es de este estilo. ¿Os parece también muy apretado de brazos?
http://d1di3731tfgsz8.cloudfront.net/offthecuff/wp-content/uploads/2013/06/gandy_03.jpg

Esas arrugas en los brazos tu que crees que son?

Santos
07/01/2015, 13:35
Chulillo, en las dos fotos que pones de Hugh Jackman, no da la sensación de que esté embutido en un traje, y si quieres que nos vayamos a otro hombre musculoso (aunque tal vez consideres que no está bien trabajado, la verdad es que ahí no puedo juzgar, pero a mí me lo parece) es David Gandy. Viste trajes de Saville Row y no da sensación ninguna de que le queden pequeñas las prendas, por eso no entiendo por qué dices eso del prisma clásico. El sastre ha de saber hacer que el traje siente bien independientemente del cuerpo del hombre, aunque los habrá más difíciles que otros.


Un saludo.

David Gandy que yo sepa ha vestido un traje de SR que es este ====>

https://www.hfwltd.com/images/Savile_ROW1.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/72MM_14_DominicJames_2550_%28a%29.jpg/220px-72MM_14_DominicJames_2550_%28a%29.jpg

David Gandy es un modelo y viste (normalmente) lo que le mandan, y ni siquiera puede disimular un fit malo. y si lo que lleva en esa foto no es ajustado y mucho, yo no se lo que es ajustado

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10801523_10154951516840440_5041464143110793851_n.j pg?oh=e6e5f8f6d4b25802d2cb6184426da5e4&oe=5530F25B&__gda__=1428721166_e9a6496632f714dce3dd826ca3d055d 8

Pablo
07/01/2015, 13:44
David Gandy que yo sepa ha vestido un traje de SR que es este ====>

https://www.hfwltd.com/images/Savile_ROW1.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/72MM_14_DominicJames_2550_%28a%29.jpg/220px-72MM_14_DominicJames_2550_%28a%29.jpg

David Gandy es un modelo y viste (normalmente) lo que le mandan, y ni siquiera puede disimular un fit malo. y si lo que lleva en esa foto no es ajustado y mucho, yo no se lo que es ajustado

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10801523_10154951516840440_5041464143110793851_n.j pg?oh=e6e5f8f6d4b25802d2cb6184426da5e4&oe=5530F25B&__gda__=1428721166_e9a6496632f714dce3dd826ca3d055d 8

Entonces, ¿el resto de modelaje que ha hecho para Henry Pool es RTW? Tednría sentido, sería caro hacerle todo a medida, pero lo di por hecho la verdad.


Un saludo.

Pablo
07/01/2015, 13:46
Me refería a ésto:

http://www.davidjamesgandy.com/2014/08/david-gandy-for-henry-poole-aw-2014.html
https://henrypoole.com/henry-poole-house-check/
https://henrypoole.com/press/evening-standard-david-gandy-backs-tailors-bid-conquer-japan/

Un saludo

Santos
07/01/2015, 14:06
Me refería a ésto:

http://www.davidjamesgandy.com/2014/08/david-gandy-for-henry-poole-aw-2014.html
https://henrypoole.com/henry-poole-house-check/
https://henrypoole.com/press/evening-standard-david-gandy-backs-tailors-bid-conquer-japan/

Un saludo

Henry Poole tiene un linea MTM y tambien ha licenciado la marca en Japon (y creo que en China tambien)

charlitos
07/01/2015, 14:47
Chulillo, el primero no tiene buen fin el de Hugh me parece genial.


Yo opino como tú en esto, son gente que está fuerte y los trajes, en mi opinión, no les quedan mal.
Los dos tios de la foto los sigo en instagram, Korey Francois.
Me gustaría saber que opinión os merece David Gandy, que es de este estilo. ¿Os parece también muy apretado de brazos?
http://d1di3731tfgsz8.cloudfront.net/offthecuff/wp-content/uploads/2013/06/gandy_03.jpg

Petao no, petaísimo.

GCBruno
07/01/2015, 15:16
Aclaro que a mí en esa foto también me parece que le queda demasiado apretado, que tampoco suele ser lo habitual en él según las fotos que tengo visto.

masca
07/01/2015, 15:17
Joder parece lycra


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
09/01/2015, 14:54
este blog lo empece a seguir por el tema de los tatus y el vestir bien, hay veces que me encanta y otras que , para mi, no hay por donde cogerlo

http://2.bp.blogspot.com/-Rr4-RwLUqFs/VGnNTqFLfHI/AAAAAAAADls/6Z7u50pFmtU/s1600/Jared4131.jpg

no me gusta nada la combinación de colores,
tirantes con pinzas
la forma del pantalon se me hace rara
y no puedo con unos monks sin calcetines

Señorita
09/01/2015, 15:49
este blog lo empece a seguir por el tema de los tatus y el vestir bien, hay veces que me encanta y otras que , para mi, no hay por donde cogerlo

http://2.bp.blogspot.com/-rr4-rwluqfs/vgnntqflfhi/aaaaaaaadls/6z7u50pfmtu/s1600/jared4131.jpg

no me gusta nada la combinación de colores,
tirantes con pinzas
la forma del pantalon se me hace rara
y no puedo con unos monks sin calcetines

doloooorrr de córneas!

Señorita
09/01/2015, 15:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/963977286b90634a76562378707ce116.jpg

Una curiosidad

masca
09/01/2015, 15:56
señorita, primero este es un hilo que pretendo sea serio, tu comentario de las corneas no tiene sentido
la curiosidad del smoking tampoco creo que deba ir aqui

DurKeN
09/01/2015, 15:57
A mi es un conjunto que sin gustarme tampoco me horroriza.

masca
09/01/2015, 15:58
a mi es que un pantalon de ese corte de sastre no lo veo con una chaqueta vaquera , y sin calcetines, es como muy megatumblr todo... y el verde demasiado vivo para los pantalones... no se

DurKeN
09/01/2015, 15:59
señorita, primero este es un hilo que pretendo sea serio, tu comentario de las corneas no tiene sentido
la curiosidad del smoking tampoco creo que deba ir aqui
Tampoco creo que sea para tanto..

Mandrake
09/01/2015, 16:01
señorita, primero este es un hilo que pretendo sea serio, tu comentario de las corneas no tiene sentido
la curiosidad del smoking tampoco creo que deba ir aqui

No empecemos masca, que el tuyo de "Joder parece lycra" no me parece tampoco muy constructivo. Y "eso" que pones, no se, yo lo tiraba al tipo al contenedor de al lado con todo eso puesto....

Saludos

masca
09/01/2015, 16:02
Ok ya no digo nada a lo que pongáis, quizás he sido un poco brusco, perdón por ello

Solo que al final si que queria hacer algo serio y no que sea de burla

Lo de la lycra llevas razon


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
09/01/2015, 16:06
a mi es que un pantalon de ese corte de sastre no lo veo con una chaqueta vaquera , y sin calcetines, es como muy megatumblr todo... y el verde demasiado vivo para los pantalones... no se
Aquí he visto looks con americana y bambas, cazadora vaquera con pañuelo en el bolsillo.. No se, es cuestión de arriesgar a ver lo que sale. Aunque es verdad que esa foto ni a ti ni a mi nos inspira..

Oscar
09/01/2015, 16:27
señorita, primero este es un hilo que pretendo sea serio, tu comentario de las corneas no tiene sentido
la curiosidad del smoking tampoco creo que deba ir aqui

Me gusta el hilo masca y puede ser interesante para despellejar gente, difícil lo veo que quede muy-muy serio, pero esta bien....ahora, no recrimines tu algo de lo que eres cum laude compañero ;)

masca
09/01/2015, 16:29
Me gusta el hilo masca y puede ser interesante para despellejar gente, difícil lo veo que quede muy-muy serio, pero esta bien....ahora, no recrimines tu algo de lo que eres cum laude compañero ;)

En otros hilos... De todas formas ya he pedido perdon


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Oscar
09/01/2015, 16:30
Dicho lo cual,....

Yo creo que las prendas que lleva este hombre por separado están bien, el problema es su conjunción.

Volvemos a lo que hablamos varias veces, el "clasicismo" esta de moda y eso es un problema, porque los "modernos" jugarán a ser "clásicos"....y pasarán cosas como esta.

Saludos

Oscar
09/01/2015, 16:32
En otros hilos... De todas formas ya he pedido perdon


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ok, marca con un símbolo en cuales se puede y cuales no....por saber....

masca
09/01/2015, 16:36
ok, marca con un símbolo en cuales se puede y cuales no....por saber....

Bueno corramos un estupido velo, no demos mas vueltas a un comentario


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

David A.
09/01/2015, 16:38
Bueno corramos un estupido velo, no demos mas vueltas a un comentario


Enviado desde mi zapato con Tapatalk



Pídela perdon y daos un beso.

Santos
09/01/2015, 16:55
Si me poneis esa foto en el hilo de que falla aqui, tiro el hilo al contenedor.....

Ahora en serio, yo creo esa foto es perfecta para este hilo. Oscar lo ha definido a la perfeccion.
Dicho lo cual,....

Yo creo que las prendas que lleva este hombre por separado están bien, el problema es su conjunción.

Volvemos a lo que hablamos varias veces, el "clasicismo" esta de moda y eso es un problema, porque los "modernos" jugarán a ser "clásicos"....y pasarán cosas como esta.

Saludos

Los pantalones le quedan horrorosos y no favorecen la figura. Asi es como no deben de quedar unos pantalones de vestir. (excesivamente estrechos, cortos y llenos de arrugas. De hecho a este senhor le hacen mas gordo de lo que en realidad es.

masca
12/01/2015, 09:16
http://i58.tinypic.com/j0jiph.jpg

he borrado la cara para que no haya problemas

no me gusya la chaqueta (para mi que es de traje y excesivamente corta)
me parece que no pega con los pantalones
y los zapatos no me gustan nada
la camisa es excesivamente corta de mangas o es de manga corta

masca
12/01/2015, 09:17
http://blog.trashness.com/wp-content/uploads/2015/01/IMG_1403ed-s-tile-900x674.jpg
el efecto del cardigan abierto y todas esas arrugas en el pantalon no le hacen ningun favor

DurKeN
12/01/2015, 09:27
Ambos looks tiene fallos, pero no son cosas catastróficas.. Quizá lo que más me llama la atención del primero son las mangas ausentes de la camisa. Y del segundo, pues creo que lo de las arrugas será por un exceso de tela, pero no me disgusta.

JTO
21/01/2015, 20:16
Los cuellos extreme cutaway... en especial los de trashness...

No se que me ha pasado con estos cuellos, pero tengo la clásica camisa azul de Trashness, y tiene 3 puestas, me resulta feo, al menos para mí,

PD: si la queréis ya sabéis! :sisi1:

Santos
28/01/2015, 05:41
http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1583894/width/200/height/400/flags/LL

masca
28/01/2015, 05:54
Esta mega cuadrado y es muy pequeñín no?

Me recuerda a mi hace unos años jajajaja

David A.
28/01/2015, 07:26
http://blog.trashness.com/wp-content/uploads/2015/01/IMG_1403ed-s-tile-900x674.jpg
el efecto del cardigan abierto y todas esas arrugas en el pantalon no le hacen ningun favor



Pues a mi este me gusta bastante la combinacion de colores y las prendas. Es verdad que tiene ciertas arrugas y que el cardigan parece quedarle grande pero me parece brillante.

David A.
28/01/2015, 07:40
http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1583894/width/200/height/400/flags/LL



Tu post Santos, es el auténtico sin palabras...
Pues eso...El fit de las prendas no mejoran su fisionomía ni lo equilibran.

masca
28/01/2015, 07:50
Lo peor es que viendo esa foto dudo de si alguna vez he ido asi... Ya que tengo americanas asi de largas, pantalones asi de slim y no tengo el pie pequeño


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
28/01/2015, 07:59
http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1583894/width/200/height/400/flags/LL
Madre mía, lo peor es que pensará que sale favorecido y todo.. El encuadre de la foto encima empeora aun más el outfit 🙈

David A.
28/01/2015, 08:22
Lo peor es que viendo esa foto dudo de si alguna vez he ido asi... Ya que tengo americanas asi de largas, pantalones asi de slim y no tengo el pie pequeño


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

¿Quieres que te lo diga yo?.

masca
28/01/2015, 08:23
¿Quieres que te lo diga yo?.

Si para eso estamos en el foro, para aprender :-)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

David A.
28/01/2015, 08:25
Si para eso estamos en el foro, para aprender :-)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


Estaba de broma!!
Espero haberte hecho dudar aún más.....;)

Señorita
28/01/2015, 12:54
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/c0c5f1d05e757d63fc146266ca1bb445.jpg

Qué os parece este tipo de chaquetas?
Deben ser cómodas porque se las veo mucho a los señores mayores...
A mi no me gusta mucho no sé por qué, por las solapas?
Qué pensáis?

AESTETICO
28/01/2015, 13:06
Eso parece ser una Teba, es curiosa su historia. A mí personalmente no me gustan, me parecen "viejunas" . En mi opinión se puede ir igual de cómodo con una chaqueta.

Saludos,

AE

ronin
28/01/2015, 13:14
Eso parece ser una Teba, es curiosa su historia. A mí personalmente no me gustan, me parecen "viejunas" . En mi opinión se puede ir igual de cómodo con una chaqueta.

Saludos,

AE

Pues sin ir mas lejos un compañero llevaba ayer un look con una, y le quedaba fantásticamente. Y he visto algunos looks subidos por gente (por ejemplo los caballeros de the armoury ), realmente buenos.
A mi cada vez me gustan más. Todo es cuestión del conjunto, y la clase/estilo de cada uno.

Saludos caballeros.

AESTETICO
28/01/2015, 14:04
Pues sin ir mas lejos un compañero llevaba ayer un look con una, y le quedaba fantásticamente. Y he visto algunos looks subidos por gente (por ejemplo los caballeros de the armoury ), realmente buenos.
A mi cada vez me gustan más. Todo es cuestión del conjunto, y la clase/estilo de cada uno.

Saludos caballeros.

Estoy de acuerdo parcialmente contigo, en algún look me pueden parecer apropiados, pero yo no me veo en ellos. Es una posición subjetiva y no inamovible. Anteriormente he tenido certezas absolutas de las que he tenido que renegar, pero creo que esta no será una de ellas.

Saludos,

AE

slippers
28/01/2015, 14:24
Pues sin ir mas lejos un compañero llevaba ayer un look con una, y le quedaba fantásticamente. Y he visto algunos looks subidos por gente (por ejemplo los caballeros de the armoury ), realmente buenos.
A mi cada vez me gustan más. Todo es cuestión del conjunto, y la clase/estilo de cada uno.

Saludos caballeros.

totalmente de acuerdolas Tebas es como todo, viejuno?pues depende quien y como las lleves, un señor mayor no la llevara con un pañuelo de color tirantes y pantalones de tiro alto, así que todo depende...

a pa mi me encantan

EstetaYsibarita
28/01/2015, 15:10
La Teba es una chaqueta fantástica. Parece ser que tiene su origen aquí, en Barcelona, concretamente en Bel&Cia. Creo que ya se comentó por aquí sobre esta chaqueta cuando visitó Bel&Cia el compañero Josem. Obviamente es una chaqueta que a no todo el mundo queda bien... como todo.

Ari
28/01/2015, 15:27
A mi también me gustan las Tebas; hay que saber combinarlas, como todo.

rgonzsol
28/01/2015, 16:16
Pues sin ir mas lejos un compañero llevaba ayer un look con una, y le quedaba fantásticamente. Y he visto algunos looks subidos por gente (por ejemplo los caballeros de the armoury ), realmente buenos.
A mi cada vez me gustan más. Todo es cuestión del conjunto, y la clase/estilo de cada uno.

Saludos caballeros.

¿Te refieres a Mateuro?, le quedaba cojonuda.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/f9d05b73145c690666e109f66b696af8.jpg

DurKeN
28/01/2015, 17:07
Las tebas del outlet de Roberto tienen una pinta estupenda

VDA
29/01/2015, 00:30
Alguien sabe si la teba es anterior a las chaquetas desestructuradas?

Javier V
29/01/2015, 08:15
Alguien sabe si la teba es anterior a las chaquetas desestructuradas?


Si te refieres al aspecto histórico, la teba tiene mas de un siglo...cosa que no puede decir ninguna otra chaqueta desestructurada. De hecho recuerdo una demostración de Rubinacci, arrugando la chaqueta, sentándose encima...para demostrar lo flexible que era y al acabar decir el Jose Maria Reillo: Si, pues eso, aquí se llama teba y tiene 100 años. Si la cortas como una americana pasa eso.

mateuro
29/01/2015, 08:21
Las Tebas de Roberto son magnificas, y la doble abertura trasera en lugar de la tradicional central o de la completa ausencia de la misma, reduce ese efecto viejuno que sin duda la marrón de Espartaco tiene.
Recuerdo una faena que le hizo a Gargantillo tan soberbia que le perdono todo...(17 Abril de 1999). Offtopic taurino, perdon compadres.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

VDA
30/01/2015, 16:23
Si te refieres al aspecto histórico, la teba tiene mas de un siglo...cosa que no puede decir ninguna otra chaqueta desestructurada. De hecho recuerdo una demostración de Rubinacci, arrugando la chaqueta, sentándose encima...para demostrar lo flexible que era y al acabar decir el Jose Maria Reillo: Si, pues eso, aquí se llama teba y tiene 100 años. Si la cortas como una americana pasa eso.
Sí me refería al aspecto histórico y precisamente porque las chaquetas desestructuradas son casi lo mismo que una teba.

Santos
30/01/2015, 16:27
La chaqueta destructurada no es lo mismo que la Teba ni mucho menos. Simplemente porque la destructurada a pesar de su nombre tiene estructura......

Javier V
30/01/2015, 18:09
La chaqueta destructurada no es lo mismo que la Teba ni mucho menos. Simplemente porque la destructurada a pesar de su nombre tiene estructura......


A mi eso me suena como hablar de "el coche" sin tener mas detalles en cuenta...Rubinacci paso la chaqueta, la tocaron sastres y todo cristo, y todos coincidieron en que estaba hecha exactamente igual que una teba, pero cortada como una americana. Hablo aquí de una chaqueta concreta, no de las chaquetas desestructuradas en general.

Santos
30/01/2015, 18:47
A mi eso me suena como hablar de "el coche"icasn tener mas detalles en cuenta...Rubinacci paso la chaqueta, la tocaron sastres y todo cristo, y todos coincidieron en que estaba hecha exactamente igual que una teba, pero cortada como una americana. Hablo aquí de una chaqueta concreta, no de las chaquetas desestructuradas en general.

no he visto la chaqueta de Rubinacci esa de la que hablas, pero repito que la diferencia fundamental destructurada/teba es la existencia de una estructura interna de la cual carece la teba. Se podian hablar de otra serie de rangos identificadores que no son mas que decisiones estilisticas.

Belgravia
30/01/2015, 19:08
Pues sin ir mas lejos un compañero llevaba ayer un look con una, y le quedaba fantásticamente. Y he visto algunos looks subidos por gente (por ejemplo los caballeros de the armoury ), realmente buenos.
A mi cada vez me gustan más. Todo es cuestión del conjunto, y la clase/estilo de cada uno.

Saludos caballeros.


Estoy con Ronin al 100 %. Antes no me gustaban demasiado pero me da que se les puede sacar mucho partido.

Sobre todo por tener en el armario un poco de todo.

http://i1369.photobucket.com/albums/ag237/Belgravias/teba_zps73ba3157.jpg

Belgravia

VDA
01/02/2015, 04:03
La chaqueta destructurada no es lo mismo que la Teba ni mucho menos. Simplemente porque la destructurada a pesar de su nombre tiene estructura......
¿Podrías explicar un poco esas diferencias?

Rugged
01/02/2015, 10:24
A mí siempre me han parecido viejunas, especialmente las de tejido monocromático. Y aunque se la ponga el zanahorio de The Armoury también me lo sigue pareciendo.
Pero también reconozco que en una visita a Roberto, tenía un par en windowpane o price of wales (ahora no recuerdo) que me llamaron mucho la atención.

Somecoolthings
04/02/2015, 11:43
Original desde luego

Somecoolthings
04/02/2015, 11:45
Muy elegante

masca
12/03/2015, 06:40
tenia que ponerlo en algún sitio... hace mucho que no veia una campaña fotográfica o lookbook, que me produjera tal rechazo... en ocasiones me parece que son fotos de un gag de jose mota o algo

http://www.santa-marta.es/lookbook.html

madre mia...

AJ79
12/03/2015, 06:51
tenia que ponerlo en algún sitio... hace mucho que no veia una campaña fotográfica o lookbook, que me produjera tal rechazo... en ocasiones me parece que son fotos de un gag de jose mota o algo

http://www.santa-marta.es/lookbook.html

madre mia...
Lo acabo de ver........sin comentarios [emoji33]

Stitch81
12/03/2015, 07:18
tenia que ponerlo en algún sitio... hace mucho que no veia una campaña fotográfica o lookbook, que me produjera tal rechazo... en ocasiones me parece que son fotos de un gag de jose mota o algo

http://www.santa-marta.es/lookbook.html

madre mia...

Hay alguna prenda salvable, pero el lookbook...ese rollo "señorito andaluz"...ufff...

David A.
12/03/2015, 07:24
No es de mi gusto, aunque hay como dice el compañero alguna prenda que por separado podría tener un pase...o medio.

Patrick_jane
12/03/2015, 07:28
tenia que ponerlo en algún sitio... hace mucho que no veia una campaña fotográfica o lookbook, que me produjera tal rechazo... en ocasiones me parece que son fotos de un gag de jose mota o algo

http://www.santa-marta.es/lookbook.html

madre mia...

Que cosa ! Mon Dieu !

AESTETICO
12/03/2015, 08:05
No es de mi gusto, aunque hay como dice el compañero alguna prenda que por separado podría tener un pase...o medio.

Estoy de acuerdo con esto, pero lo más remarcable es que alguien tendría que denunciarlos, esa mezcla cromática puede producir estallido espotáneo de globos oculares.

Saludos,

AE

AJ79
12/03/2015, 08:19
Si sólo fueran los colores.......
Si al menos hubieran puesto a modelos profesionales y no a unos tipos que se acaban de bajar del tractor

David A.
12/03/2015, 08:43
Si sólo fueran los colores.......
Si al menos hubieran puesto a modelos profesionales y no a unos tipos que se acaban de bajar del tractor



Halaaaa!!!!:D

masca
12/03/2015, 08:47
a mi me han parecido estos


https://www.youtube.com/watch?v=TGcDs1TswhU

AJ79
12/03/2015, 08:57
a mi me han parecido estos


https://www.youtube.com/watch?v=TGcDs1TswhU
Para mi los otros son peores........he visto mejores modelos en los catálogos de Pryca de los años 80 que esos tios!!!

masca
12/03/2015, 09:04
si hay una que me mata por dentro y hace que se me revuelva algo en mi interior es esta

http://www.santa-marta.es/index_html_files/67890.jpg
o esta
http://www.santa-marta.es/index_html_files/67875.jpg

http://www.elpedreru.com/fotosprod/prod1667secc37_g1.jpg

Clint Munny
12/03/2015, 09:46
¡Vaya tela!

Mandrake
12/03/2015, 09:52
Esta claro que no es el tranvia lo único que les falta a estos de Santa Marta....pero estoy casi seguro que con un estilista y un fotógrafo decente la cosa no estaría tan mal, las prendas en si no son el problema...

Bouzas
12/03/2015, 10:09
El sofá, la bicicleta y el baúl tienen una apaño

David A.
12/03/2015, 10:17
El problema parcece ser no tanto la ropa, que no me atrae tampoco, sino el gusto al combinarlas, si mezclas de cualquier marca esos colores tampoco compraríamos.
Son mezclas en mi opinión muy casposas, típicas de un deterninado sector de la sociedad, a la muy presumiblemente irán destinadas.
De todos modos, esta nuestra España es muy rica en diferentes matices como la comida, gustos al combinar colores, carácteres de la gente, dialéctos, etc.
Yo que he vivido mucho en la Comunidad Valenciana, el colorido de los escaparates no se ven en Castilla por ejemplo.

Monro
12/03/2015, 12:29
Que bueno!

Pasé por delante del escaparate de la tienda que hay en Valencia y le comenté a un amigo que parecía todo estilo "señorito andaluz".

Mandrake
12/03/2015, 19:37
Mas apretao que una caja de tizas y mas corto que un político español...Mr Dejan Vasic (aunque a veces va bien)

http://41.media.tumblr.com/e55fd6ca3f162b2f38fe7611874e4eba/tumblr_n69ymltpOg1s4xflro1_1280.jpg

Otra (¡lo siento!)

http://36.media.tumblr.com/02269048f773c772c254395ec9c6a4a9/tumblr_nl1hwsfuWm1s4xflro1_1280.jpg

AJ79
12/03/2015, 19:58
Mandrake, el chaval de la foto ha pegado el estirón

Mandrake
12/03/2015, 20:01
Mandrake, el chaval de la foto ha pegado el estirón

:24:

AJ79
12/03/2015, 20:45
Donde has encontrado a este tipo Madrake??? Ahora que lo veo mejor, no tiene desperdicio........el amigo debería cambiar de sastre o de tienda de arreglos, cómo es posible que la manga del primer traje le quede super corta y la del segundo larga???

_cm78_
12/03/2015, 20:49
Donde has encontrado a este tipo Madrake??? Ahora que lo veo mejor, no tiene desperdicio........el amigo debería cambiar de sastre o de tienda de arreglos, cómo es posible que la manga del primer traje le quede super corta y la del segundo larga???

Es ISAIA NAPOLI MTM.

Clint Munny
12/03/2015, 20:53
Es ISAIA NAPOLI MTM.

:laleche: Pues va embutido, por no añadir más cosas.

_cm78_
12/03/2015, 21:02
:laleche: Pues va embutido, por no añadir más cosas.

Si, no me gusta nada de nada lo que pone.

Javier Martinez
12/03/2015, 21:29
Mas apretao que una caja de tizas y mas corto que un político español...Mr Dejan Vasic (aunque a veces va bien)

http://41.media.tumblr.com/e55fd6ca3f162b2f38fe7611874e4eba/tumblr_n69ymltpOg1s4xflro1_1280.jpg

Otra (¡lo siento!)

http://36.media.tumblr.com/02269048f773c772c254395ec9c6a4a9/tumblr_nl1hwsfuWm1s4xflro1_1280.jpg
Modelo muy de "Silbon" (no me refiero a la persona,por supuesto)
Para mi gusto ,un horror
Saluds

Oaks
13/03/2015, 10:14
Lo acabo de ver........sin comentarios [emoji33]

Pero esto que essss????!!!! [emoji15][emoji15][emoji15]


Sent from my iPhone using Tapatalk

masca
12/05/2015, 09:10
joder....

http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/05/12/champions/1431386920_702597_1431386992_noticia_grande.jpg

DurKeN
12/05/2015, 09:22
Bonito conjunto, algo estrechas las solapas para un tipo de su embargadura, eso sí..

Santos
12/05/2015, 09:33
https://40.media.tumblr.com/c0ebdb84c4d64434eb2763d7e57c7d2e/tumblr_no7hn8vE4l1s9nod9o1_1280.jpg

masca
12/05/2015, 09:34
mae mia...creo que no he visto corbata mas fea en mucho tiempo...

la chaqueta mejor no comento

DurKeN
12/05/2015, 09:38
https://40.media.tumblr.com/c0ebdb84c4d64434eb2763d7e57c7d2e/tumblr_no7hn8vE4l1s9nod9o1_1280.jpg
Ahí sacando pecho, qué buen gusto!!

David A.
12/05/2015, 09:38
No menos fea que la americana.

Clint Munny
12/05/2015, 09:39
https://40.media.tumblr.com/c0ebdb84c4d64434eb2763d7e57c7d2e/tumblr_no7hn8vE4l1s9nod9o1_1280.jpg

¡Joder! ¡Mis ojos!

frank
12/05/2015, 10:00
Quien es???? Dani Alves??? juuuassss

_cm78_
12/05/2015, 10:06
Quien es???? Dani Alves??? juuuassss

Mauro tiburcio.

frank
12/05/2015, 10:12
Mauro tiburcio.

el que le asesora a Dani Albes???????? (modo ironia)

Santos
13/05/2015, 07:41
otro mas:

https://40.media.tumblr.com/c1a836e1919b14b1077a36372b8c8abb/tumblr_no9cc5pnXT1s9nod9o1_1280.jpg

Hugo
13/05/2015, 08:47
otro mas:

https://40.media.tumblr.com/c1a836e1919b14b1077a36372b8c8abb/tumblr_no9cc5pnXT1s9nod9o1_1280.jpg
Sutil combinación de colores, sí señor.

masca
13/05/2015, 08:49
creo que le falta un flan en la solapa... asi ya seria TOP

DurKeN
13/05/2015, 09:18
Qué bonito y colorista el uniforme del payaso de Micolor

Stitch81
13/05/2015, 09:19
Madre mía... Hace falta ser valiente para salir así a la calle, no creas que no.

DurKeN
13/05/2015, 09:22
Madre mía... Hace falta ser valiente para salir así a la calle, no creas que no.
Encima el tipo dirá que no le gusta llamar la atención y que es muy tímido..
Yo si lo veo en la acera que se viene de frente hacia mi, cruzo al otro lado aunque no haya semáforo..

frank
13/05/2015, 10:57
Le falta la flor esa....que cuando se acerca la gente le echan el agua ¿como están ustedes?????????

Clint Munny
13/05/2015, 11:32
otro mas:

https://40.media.tumblr.com/c1a836e1919b14b1077a36372b8c8abb/tumblr_no9cc5pnXT1s9nod9o1_1280.jpg

¡Joder!

RFA1974
13/05/2015, 11:42
Buenos días,
La corbata está hecha de retales?

Pablo
13/05/2015, 14:55
Encima el tipo dirá que no le gusta llamar la atención y que es muy tímido..
Yo si lo veo en la acera que se viene de frente hacia mi, cruzo al otro lado aunque no haya semáforo..

¿Aunque no haya semáforo? ¿Pero tú has visto la foto? Tienes ahí los colores del semáforo y todas sus posibles combinaciones.


Un saludo.

Bouzas
13/05/2015, 15:10
La duda es si se puede cruzar o no

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

DurKeN
13/05/2015, 15:13
¿Aunque no haya semáforo? ¿Pero tú has visto la foto? Tienes ahí los colores del semáforo y todas sus posibles combinaciones.


Un saludo.
Jajajaja eso es verdad!! Están todos!

masca
13/05/2015, 15:15
este cuando va al casino y dice que si rojo o negro... se descojona del crupier

Mandrake
13/05/2015, 17:31
A ver, yo se que es una aberración decir esto de todo un sastre como Sentiero (que no se si hace mas que camisas), pero....¿no parece este señor aun mas bajito y cabezón?

http://41.media.tumblr.com/708858bb04bcf50840af707fe09b0504/tumblr_no8ryn6a951unzojpo1_1280.jpg

Fuente: http://linosentierobespoke.tumblr.com/post/118782847209/tradizioni-linosentiero-suit-shirt

masca
13/05/2015, 17:55
Este hombre es primo de fernando alonso por lo menos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ringo
13/05/2015, 20:52
A ver, yo se que es una aberración decir esto de todo un sastre como Sentiero (que no se si hace mas que camisas), pero....¿no parece este señor aun mas bajito y cabezón?

http://41.media.tumblr.com/708858bb04bcf50840af707fe09b0504/tumblr_no8ryn6a951unzojpo1_1280.jpg

Fuente: http://linosentierobespoke.tumblr.com/post/118782847209/tradizioni-linosentiero-suit-shirt

Esa cabeza se la han pegado ahí con Photoshop no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

DurKeN
13/05/2015, 22:44
Pues todo indica que él se ve fenomenal delante del espejo. Puedo hasta presuponer que aún sale favorecido y todo.
Milagros a Lourdes

Santos
17/05/2015, 10:14
a lo arriba: manda eggs que un sastre se haga una chaqueta tan ajustada.....


http://mediaflow.gq.com/publish/MEN/contest/GQ_Generic/entry/88af3e5f-5b99-ae4c-da60-1f37535b359f_420w.jpg

Clint Munny
17/05/2015, 10:19
a lo arriba: manda eggs que un sastre se haga una chaqueta tan ajustada.....


http://mediaflow.gq.com/publish/MEN/contest/GQ_Generic/entry/88af3e5f-5b99-ae4c-da60-1f37535b359f_420w.jpg

A pesar de que me suelen gustar los patrones de camuflaje, esto... ¡Mis ojos!

masca
17/05/2015, 10:26
Pues yo ayer me pille la
Corbata de camuflaje que te dije clint jejeje

9 cm de pala creo y lo unico que no me convence mucho es que es 100% algodon y el nudo sale gordo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
17/05/2015, 10:31
Jeje, me lo imaginaba. Bueno, es 100% algodón, la de Trashness llevaba la mitad de polyester y también hace un nudo muy gordo. A ver alguna fotillo de la tuya.

Joe
17/05/2015, 10:41
Mateuro eso tiene que cambiar , privado y la semana que viene cafe en el diversia, yo invito


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Pues mi oficina -cuando vivía en Madrid- quedaba en Alcobendas,.. a 5 minutos del Diversia.. si es el Heron Diversia del que habláis.
Seguro daríamos envidia a mas de un yupi de la zona jejejejjje

Bueno, subo esto y me cojo unas palomitas ejejjej buen hilo este!

http://36.media.tumblr.com/c7f2ef70acd925be252545d2a55aeb5f/tumblr_no8uqpCZa51r5jwlho4_500.jpg
http://41.media.tumblr.com/3f3fb0b5bc86762c4dba762f4fc7a943/tumblr_nocoo90lW91r5jwlho2_500.jpg
http://41.media.tumblr.com/efda558b1e041ed814a2d1e5d036810c/tumblr_noen5qhhGv1r5jwlho2_500.jpg

Andres
17/05/2015, 10:48
El otro dia le dije a una muchacha que este tio no tenia ni puta idea de moda y me llamo loco que el que no sabe soy yo.

https://pbs.twimg.com/media/Bq-KVYlIgAEEopS.jpg:large

Hugo
17/05/2015, 10:53
El otro dia le dije a una muchacha que este tio no tenia ni puta idea de moda y me llamo loco que el que no sabe soy yo.

https://pbs.twimg.com/media/Bq-KVYlIgAEEopS.jpg:large
Yo de mayor quiero ser como él.

Ari
17/05/2015, 11:04
El otro dia le dije a una muchacha que este tio no tenia ni puta idea de moda y me llamo loco que el que no sabe soy yo.

https://pbs.twimg.com/media/Bq-KVYlIgAEEopS.jpg:large

De ropa de mujer se ve que si que "entiende"...

Stitch81
17/05/2015, 12:01
Si que entiende, si...

Joe
17/05/2015, 19:41
http://img.izismile.com/img/img8/20150511/640/daily_picdump_1810_640_01.jpg

AJ79
17/05/2015, 20:06
El otro dia le dije a una muchacha que este tio no tenia ni puta idea de moda y me llamo loco que el que no sabe soy yo.

https://pbs.twimg.com/media/Bq-KVYlIgAEEopS.jpg:large
Est@ debería irse este verano de vacaciones a Corea del Norte

AJ79
17/05/2015, 20:07
http://img.izismile.com/img/img8/20150511/640/daily_picdump_1810_640_01.jpg
Estos tíos han perdido una apuesta.....o han perdido las neuronas???

Guancho
17/05/2015, 20:15
Qué cosas se ven.

Joe
17/05/2015, 20:25
Estos tíos han perdido una apuesta.....o han perdido las neuronas???

Lo mas probable es que sea una coña en unos de esos Proms americanos,
Pero aun así, hay que tener güevos pa enfundarse un traje de motivo leopardo, por ejemplo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AJ79
17/05/2015, 20:40
Lo mas probable es que sea una coña en unos de esos Proms americanos,
Pero aun así, hay que tener güevos pa enfundarse un traje de motivo leopardo, por ejemplo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni para promocionar la nueva temporada del circo de Milikito

Santos
18/05/2015, 13:04
Gastarte +6,500 Euros y que no te quede luego dinero para unos zapatos decentes.... Y aparte de eso que el conjunto no te quede bien. El del medio creo que es Rubinacci y el otro Huntsman sino me que equivoco.


https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/e15/11265103_637290146408319_1037175907_n.jpg

Carlos
18/05/2015, 13:09
Me lloran los ojos

masca
18/05/2015, 13:10
Carlos se dice hogos!!!

A mi me sangran


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
18/05/2015, 13:13
Gastarte +6,500 Euros y que no te quede luego dinero para unos zapatos decentes.... Y aparte de eso que el conjunto no te quede bien. El del medio creo que es Rubinacci y el otro Huntsman sino me que equivoco.


https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/e15/11265103_637290146408319_1037175907_n.jpg

Santos, poniendo eso has hecho llorar al niño Jesús.

Patrick_jane
18/05/2015, 13:14
Gastarte +6,500 Euros y que no te quede luego dinero para unos zapatos decentes.... Y aparte de eso que el conjunto no te quede bien. El del medio creo que es Rubinacci y el otro Huntsman sino me que equivoco.


https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/e15/11265103_637290146408319_1037175907_n.jpg

Pensemos que tiene algún tipo de patología o que andaba jodido por algo.

Joe
01/06/2015, 20:38
He aquí un ejemplo de porqué NO debemos dejarnos guiar por los diseñadores y tendencias...

Esto:

http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1043213/flags/LL

http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1043204/flags/LL
http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1043203/


http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1043214/


Es directamente un palmface seguido de "Pero y esto que mierda es"????

NeyZan
01/06/2015, 22:58
Instagram esta lleno de perlas...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/2bed322a7fb7b0263a3ed05c4360b5ea.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/b71817b43d1beae63eefc884f785672d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/bdb0fead65815fded2109f2a6da28d37.jpg

[emoji85][emoji102][emoji85]

Patrick_jane
01/06/2015, 23:03
Instagram esta lleno de perlas...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/2bed322a7fb7b0263a3ed05c4360b5ea.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/b71817b43d1beae63eefc884f785672d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/bdb0fead65815fded2109f2a6da28d37.jpg

[emoji85][emoji102][emoji85]
Ni una prenda suelta se salva. Que pericia !

EstetaYsibarita
02/06/2015, 21:25
Todos ellos tienen más de 300 "me gusta".. tienen su mercado.

VDA
03/06/2015, 02:38
Pues mi oficina -cuando vivía en Madrid- quedaba en Alcobendas,.. a 5 minutos del Diversia.. si es el Heron Diversia del que habláis.
Seguro daríamos envidia a mas de un yupi de la zona jejejejjje

Bueno, subo esto y me cojo unas palomitas ejejjej buen hilo este!

http://36.media.tumblr.com/c7f2ef70acd925be252545d2a55aeb5f/tumblr_no8uqpCZa51r5jwlho4_500.jpg



la combinación me espanta, pero lo chaqueta me gusta.

saludos.

VDA
03/06/2015, 02:41
Gastarte +6,500 Euros y que no te quede luego dinero para unos zapatos decentes.... Y aparte de eso que el conjunto no te quede bien. El del medio creo que es Rubinacci y el otro Huntsman sino me que equivoco.


https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/e15/11265103_637290146408319_1037175907_n.jpg
Huntsman dices el alto de la corbata roja, no?

VDA
03/06/2015, 02:44
Si que entiende, si...
Jajaja la semana pasada me enteré de lo que era "entender".

Andres
14/07/2015, 15:46
Os voy a dar un poco de dolor de retina. :devil2::devil2:

https://40.media.tumblr.com/468a18c203e1320b7fba6a9d6f6475df/tumblr_nrcgieXixx1rbfwf3o1_1280.jpg

https://40.media.tumblr.com/eabfa9a26dcb18b67ac9fed1899baad2/tumblr_nqqex7chQp1rbfwf3o1_1280.jpg

https://40.media.tumblr.com/c9ac3401f85f854eb38ca8b1cace1044/tumblr_npjogm4iVG1rbfwf3o1_1280.jpg

masca
14/07/2015, 15:47
La primera americana para ir por algun paseo maritimo o para tardecillas tarraceras me parece la pollisima


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Stitch81
14/07/2015, 17:54
La segunda foto me ha recordado al payaso de Micolor.

masca
01/12/2015, 13:37
http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1948456/width/500/height/1000/flags/LL

de uno de los usuarios TOP de SF... a mi me parece rizar el rizo

rgonzsol
01/12/2015, 14:54
[emoji53] Por no gustarme no me gusta ni la correa del reloj... Me parece caricaturesco.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

ronin
01/12/2015, 21:36
http://www.styleforum.net/content/type/61/id/1948456/width/500/height/1000/flags/LL

de uno de los usuarios TOP de SF... a mi me parece rizar el rizo
Ridiculo, ni mas ni menos.

RFA1974
02/12/2015, 13:46
Buenas tardes.
Algo excesivo... No obstante, imagino que será una broma, no?

Mandrake
02/12/2015, 13:54
Los botones son bonitos...

masca
11/05/2016, 14:56
http://static.standard.co.uk/s3fs-public/styles/article_large/public/thumbnails/image/2016/05/03/07/zaynhadid0305a.jpg

MATEMALE
11/05/2016, 15:06
Poca broma con la armadura. Recordad aquel jersey de Piqué en plan cota de mallas con gorro y todo.

rgonzsol
11/05/2016, 15:14
La armadura tiene sentido por el motivo de la cena, eran participantes de la gala que se celebra todos los años en el MET, el de este año era "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology".

Un saludo.

masca
11/05/2016, 15:17
yo la he sacado de forocoches y me parecia gracioso postearla... pero no sabia en que hilo

masca
11/05/2016, 15:18
rgonz... que puesto estas tio... a todo esto...

rgonzsol
11/05/2016, 15:22
rgonz... que puesto estas tio... a todo esto...

¿En Gigi (la chica de la derecha) o en moda?, porque en moda poco pero de Gigi lo que sea.

Un saludo.

Jake Gittes
11/05/2016, 15:36
Hablando de cosas raras, el otro día salió Jesús Vázquex en el programa "Levántate" con un traje negro con corbata también negra, estrechita. Luego se quitó la chaqueta, y se quedó camisa; y llevaba, alrededor de los hombros y la espalda, un complemento que era como exactamente la configuración de las correas de una pistolera sobaquera, pero sin la pistolera. No encuentro fotos. Vaya inventos raros y sinsentido. Cosas veredes.

Santos
11/05/2016, 15:47
Hablando de cosas raras, el otro día salió Jesús Vázquex en el programa "Levántate" con un traje negro con corbata también negra, estrechita. Luego se quitó la chaqueta, y se quedó camisa; y llevaba, alrededor de los hombros y la espalda, un complemento que era como exactamente la configuración de las correas de una pistolera sobaquera, pero sin la pistolera. Hecho expresamente, porque no tenía las hebillas de ajuste, etc. No encuentro fotos. Vaya inventos raros y sinsentido. Cosas veredes.

un cilicio seguramente.

Jake Gittes
11/05/2016, 16:03
He encontrado foto del elemento, con el invento.

http://i.imgur.com/SrcxPNo.jpg

tonicab
11/05/2016, 19:59
Joder pero Jesús Vazquez para la edad que tiene esta perfecto el cabrón.

Luego ves a Risto que con 41-42 años parece que tiene 60 y la hija, digo novia, parece más joven aún, por lo que se produce una situación extraña, mucho más de lo que es ya a priori.

Rohans
11/05/2016, 20:50
Instagram esta lleno de perlas...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/2bed322a7fb7b0263a3ed05c4360b5ea.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/b71817b43d1beae63eefc884f785672d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/bdb0fead65815fded2109f2a6da28d37.jpg

[emoji85][emoji102][emoji85]

Soy yo o este pollo se ha puesto por pañuelo el trapo de la cocina?

Ari
11/05/2016, 20:59
Instagram esta lleno de perlas...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/2bed322a7fb7b0263a3ed05c4360b5ea.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/b71817b43d1beae63eefc884f785672d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/bdb0fead65815fded2109f2a6da28d37.jpg

[emoji85][emoji102][emoji85]

http://i65.tinypic.com/2hqwd9i.jpg

Andres
29/05/2016, 15:52
WTF!!!

https://66.media.tumblr.com/fc9a89b0c37914a40c678150d2f6b999/tumblr_o7y02avtZT1qhfvmco1_1280.jpg

Guan
29/05/2016, 16:47
Le va a petar la cajonera!

masca
29/05/2016, 18:30
Espero que no quiera ser padre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaime
29/05/2016, 18:39
Camel toe!!!!

Guan
29/05/2016, 19:13
Y le falta hombro.

corteitaliano38
29/05/2016, 19:14
Me encanta esta seccion.

DanMC
30/05/2016, 10:05
¿Qué tiene en la solapa?

rgonzsol
30/05/2016, 10:34
Ese pantalón tiene un problema de cojones.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

kingink
30/05/2016, 14:47
Ese pantalón tiene un problema de cojones.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Santos
15/06/2016, 07:08
No se si entiendo la necesidad para este tio de ir vestido asi a Pitti. Asi como el show de cortar la capa en el suelo del anho pasado tenia su gracia, esto no lo entiendo.

http://www.stilmasculin.ro/wp-content/uploads/2016/06/2-504x700.jpg

masca
15/06/2016, 07:16
este es Paul no?

el año pasado tambien llevaba una guerrera con esos botones... la cual es fea no... lo siguiente

la chica esta embarazada o es que le hace una terrible figura ese engendro de pantalon?

Joe
15/06/2016, 07:19
No se si entiendo la necesidad para este tio de ir vestido asi a Pitti. Asi como el show de cortar la capa en el suelo del anho pasado tenia su gracia, esto no lo entiendo.

http://www.stilmasculin.ro/wp-content/uploads/2016/06/2-504x700.jpg


https://4.bp.blogspot.com/_04kZGR_ltmE/SjeAcMjGyaI/AAAAAAAAD8c/y9uQPA7sZrA/s800/Che-Guevara-Rolex+GMT.jpg

Clint Munny
15/06/2016, 07:26
¡Madre mía! Lo hará por llamar la atención, pero... realmente, ¿es buena idea?

David A.
15/06/2016, 07:31
¡Madre mía! Lo hará por llamar la atención, pero... realmente, ¿es buena idea?



De momento, sí.



Estamos hablando de ello...

Andres
15/06/2016, 07:31
Este año tb abrieròn piti con un espectaculo, supongo que eligirian esa indumentaria.

Santos
15/06/2016, 07:35
Este año tb abrieròn piti con un espectaculo, supongo que eligirian esa indumentaria.

igual se explica por eso, se vistieron para el show... veremos si les vemos hoy con otro conjunto mas 'normal'

AnderM
15/06/2016, 07:48
No se si entiendo la necesidad para este tio de ir vestido asi a Pitti. Asi como el show de cortar la capa en el suelo del anho pasado tenia su gracia, esto no lo entiendo.

http://www.stilmasculin.ro/wp-content/uploads/2016/06/2-504x700.jpg
No entiendo ese look mas alla de intentar llamar la atención y que te saquen muchas fotos en el Pitti la verdad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Guan
15/06/2016, 07:53
No se si entiendo la necesidad para este tio de ir vestido asi a Pitti. Asi como el show de cortar la capa en el suelo del anho pasado tenia su gracia, esto no lo entiendo.

http://www.stilmasculin.ro/wp-content/uploads/2016/06/2-504x700.jpg

Es un traje regional de la Pampa?

AMG
15/06/2016, 08:33
Sería interesante saber el % de asistentes a Pitti que van "disfrazados".
No sé qué pretende con esa indumentaria, además de notoriedad, pero igual lo consigue.


AMG.-
https://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
15/06/2016, 08:36
No sé qué pretende con esa indumentaria, además de notoriedad, pero igual lo consigue.


¿Y no es notoriedad lo máximo a pretender en ese evento y esa industria?

Javier V
15/06/2016, 08:46
Este año tb abrieròn piti con un espectaculo, supongo que eligirian esa indumentaria.


Que va. Va así siempre. Por Madrid también.

Mandrake
15/06/2016, 10:58
Bueno, lo de ella tiene un pase. Y no voy a escribir nada mas....

Bueno, si añado algo mas para poner unas fotos del espectáculo:

http://www.pittimmagine.com/en/corporate/fairs/uomo/media-gallery/2016/uomo90/alternativeset.html

Bouzas
15/06/2016, 11:16
El conjunto no me gusta pero creo que lo que buscan lo consiguen con creces y de manera sobresaliente

Mercurio
18/06/2016, 23:31
Me gusta la parte de arriba, no me gustan los pantalones tan apretados que parecen mallas y la "moda" de andar sin calcetines...



http://67.media.tumblr.com/8af3d6941e7214539e4f8b64e97a2615/tumblr_o8xppimoCr1t8ndp0o1_1280.jpg

Mercurio
18/06/2016, 23:33
Aquí si, literalmente, para gustos los colores... sobretodo los "acentos" que nada que ver.


http://66.media.tumblr.com/f1292051457cf9e3d6b8842ee62136c3/tumblr_o8xlkk73ee1sexmtzo1_1280.jpg

Guan
18/06/2016, 23:35
Me gusta la parte de arriba, no me gustan los pantalones tan apretados que parecen mallas y la "moda" de andar sin calcetines...



http://67.media.tumblr.com/8af3d6941e7214539e4f8b64e97a2615/tumblr_o8xppimoCr1t8ndp0o1_1280.jpg


Yo también llevo fatal el tema de la falta de calcetines.

Mercurio
20/07/2016, 05:37
https://66.media.tumblr.com/d2d970a51caffa378f70773f9bf9975c/tumblr_nvcdmy9Uei1rq47f7o1_540.jpg

rgonzsol
20/07/2016, 06:24
https://66.media.tumblr.com/d2d970a51caffa378f70773f9bf9975c/tumblr_nvcdmy9Uei1rq47f7o1_540.jpg

¡Has encontrado a Wally!.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Clint Munny
20/07/2016, 07:16
https://66.media.tumblr.com/d2d970a51caffa378f70773f9bf9975c/tumblr_nvcdmy9Uei1rq47f7o1_540.jpg

Se me han caído las corneas y eso que soy del Atleti :risunis:

_cm78_
20/07/2016, 14:29
Este hilo tiene mucho potencial...creo que pasaré por aquí más a menudo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/384f68b52142f1f3943b44f3dc897329.jpg

masca
20/07/2016, 14:30
Este hilo tiene mucho potencial...creo que pasaré por aquí más menudo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/384f68b52142f1f3943b44f3dc897329.jpg

el arte de inventar gilipolleces

Frankie
20/07/2016, 15:03
Este hilo tiene mucho potencial...creo que pasaré por aquí más menudo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/384f68b52142f1f3943b44f3dc897329.jpg

y esto lo venden en La Tienda En Casa? :facepalm:

Jdean
25/07/2016, 03:31
el arte de inventar gilipolleces

Totalmente, que ridículo.

Javier V
25/07/2016, 08:29
Agnelli se hacia así los puños a veces por lo visto,no siempre llevaba el reloj totalmente encima. Aunque no recuerdo ahora mismo ninguna imagen suya con eso.

Mandrake
25/07/2016, 10:09
Agnelli se hacia así los puños a veces por lo visto,no siempre llevaba el reloj totalmente encima. Aunque no recuerdo ahora mismo ninguna imagen suya con eso.

Yo siempre lo he visto con el reloj directamente encima de la camisa:

http://www.thegentlemansjournal.com/wp-content/uploads/2015/01/agnelliwatchimages-compressor.jpg

Chauxdefonds
25/07/2016, 10:42
Yo siempre lo he visto con el reloj directamente encima de la camisa:

http://www.thegentlemansjournal.com/wp-content/uploads/2015/01/agnelliwatchimages-compressor.jpg

Creo haber leído que era por alergia a alguno de los metales, y luego ya paso a ser... una de sus poses.