PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre mi primer traje



Sibarita
04/01/2015, 21:09
Buenas noches compañeros, en mayo tengo una boda y quiero aprovechar para hacerme con mi primer traje, me gustaría que me aconsejarais sobre el tejido, color (aunque seguramente sea en marino) y demás ya que ando bastante perdido en el tema y las diferentes opciones que hay, el presupuesto que dispongo es de unos 250 euros más o menos, vivo en Granada por lo que las opciones se reducen bastante aunque si no veo algo decente lo mismo me atrevo a pedirlo online.
Un Saludo.

Bouzas
04/01/2015, 22:42
Color yo me iría a un azul marino o un gris oscuro.
Tienda física?

Sibarita
04/01/2015, 22:48
Tienda física lo único que se me ocurre por aquí es Cortefiel y Silbon pero como he dicho si no me convence nada de lo que veo podría barajar la opción de pedirlo online..

Bouzas
04/01/2015, 22:55
Tienda física lo único que se me ocurre por aquí es Cortefiel y Silbon pero como he dicho si no me convence nada de lo que veo podría barajar la opción de pedirlo online..

Para pedir online te recomiendo SS por catálogo y facilidad a la hora de cambios.

Otra opción (no controlo tanto la devolución) puede ser TMLewin

Sibarita
04/01/2015, 23:05
Muchas gracias Bouzas estoy mirando SS y la verdad es que no tienen mala pinta y si encima tiene devolución gratuita y demás.. otra opción que había pensado era Lopez Aragón ¿me podría decir alguien si la opción de Roberto se me va mucho de precio?
Un Saludo.

Bouzas
04/01/2015, 23:20
Muchas gracias Bouzas estoy mirando SS y la verdad es que no tienen mala pinta y si encima tiene devolución gratuita y demás.. otra opción que había pensado era Lopez Aragón ¿me podría decir alguien si la opción de Roberto se me va mucho de precio?
Un Saludo.

De lo que conozco para los que tenemos que tirar de online el 98% de las veces SS es la repera, devolución gratuita, facilidad máxima para hacerla, recogida en casa previamente marcada desde la web......... devolución de importe rápido............

En RTW no se que precios hay, en MTO se va un poco del presupuesto que tienes, pregúntale que precios tiene en RTW.

Chulillo
04/01/2015, 23:24
Yo me decantaría por SuitSupply, porque puedes pedir las dos tallas dudosas y devolver gratuitamente. Ahorra cada mes un poquito para la diferencia que tienes con respecto a tu presupuesto actual y cuando llegue abril, que estés más con el "cuerpo" que vas a tener esas fechas, pues lo encargas.

Yo lo cogería en marino, la verdad. Para mí son mucho más bonitos, y más si lo vas a usar en una celebración como es una boda.

Patrick_jane
05/01/2015, 16:31
Como véis que pida a Suitsupply 3 o 4 americanas de cara a acertar si abren el outlet sabiendo que voy a devolverlas?

Despor
05/01/2015, 18:45
Como véis que pida a Suitsupply 3 o 4 americanas de cara a acertar si abren el outlet sabiendo que voy a devolverlas?
Yo, sinceramente, lo veo regular, es una opción y nada te lo impide, pero no sé. Aunque peor para mí que tenemos mas o menos tallas parecidas, creo que sería mejor que pidieras un par de tallas en el outlet directamente que ahora, además si tienes previsto cambiar un poco...
Por lo que puedo saber de ti, creo que serás una 50 de americana en la mayoría, a mi la 52 grande y la 50 pequeña, a ver si puedo probar las 98 o 102 que siempre que he intentado probarlas no las tenian en tienda...

Enviado desde Tapatalk

Bouzas
05/01/2015, 23:47
El outlet no lo suelen abrir, a lo mejor pasan 4años hasta uno nuevo.
Yo las pediría si tengo intención de comprar, pediria las dos tallas que dudo si no me la se fijo, pero no pediria solo para saber mi talla y luego devolver todo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

masca
06/01/2015, 08:44
A mi no me parece del todo bien, yo todavía me estoy pensando comprarme la bomber de lana y ya me produce algún reparo que otro pedir la s y la xs...

Patrick_jane
06/01/2015, 10:39
Bueno intención de comprar tendría, solo que me parece mas gravoso para la tienda devolver dos cosas de outlet que de colección (y que ha sido la razón por la que en EEUU ya no van a abrir más el outlet).
Vamos mi intención de caradura tenía 0, es lo único que se me ocurre cuando no tienes tienda física en España.

Chulillo
06/01/2015, 11:32
Pues es un servicio que ellos ofrecen. En una tienda entras, te pruebas veinte cosas, les haces sacar veinte más, y si ninguna te sienta bien o te gusta, hasta luego. No hay remordimientos de hacerles doblar las prendas, de volverlas de guardar, etc... es parte del proceso de venta yo creo. A veces me parece que nos comemos demasiado la cabeza. Si hay un abuso, ya se encargarán ellos de cambiar sus condiciones de venta.

¿No van a abrir outlet en USA? En SF no han dicho nada de eso, al menos que yo haya leído. Lo que ocurre es que lo han abierto únicamente dos veces, en 2012 en invierno y en 2014 en verano. El resto de prendas de otras temporadas las venden en un outlet de Holanda.

Patrick_jane
06/01/2015, 11:47
Pues es un servicio que ellos ofrecen. En una tienda entras, te pruebas veinte cosas, les haces sacar veinte más, y si ninguna te sienta bien o te gusta, hasta luego. No hay remordimientos de hacerles doblar las prendas, de volverlas de guardar, etc... es parte del proceso de venta yo creo. A veces me parece que nos comemos demasiado la cabeza. Si hay un abuso, ya se encargarán ellos de cambiar sus condiciones de venta.

¿No van a abrir outlet en USA? En SF no han dicho nada de eso, al menos que yo haya leído. Lo que ocurre es que lo han abierto únicamente dos veces, en 2012 en invierno y en 2014 en verano. El resto de prendas de otras temporadas las venden en un outlet de Holanda.
Yo he leído que no tienen más intención porque fueron tantas las devoluciones que no cumplieron el objetivo que tenían que era quitarse stock.

Harvey Specter
06/01/2015, 12:12
Pues es un servicio que ellos ofrecen. En una tienda entras, te pruebas veinte cosas, les haces sacar veinte más, y si ninguna te sienta bien o te gusta, hasta luego. No hay remordimientos de hacerles doblar las prendas, de volverlas de guardar, etc... es parte del proceso de venta yo creo. A veces me parece que nos comemos demasiado la cabeza. Si hay un abuso, ya se encargarán ellos de cambiar sus condiciones de venta.

¿No van a abrir outlet en USA? En SF no han dicho nada de eso, al menos que yo haya leído. Lo que ocurre es que lo han abierto únicamente dos veces, en 2012 en invierno y en 2014 en verano. El resto de prendas de otras temporadas las venden en un outlet de Holanda.
¿En Holanda?
No jodas macho.
¿Sabes en qué ciudad?

Llego a haberme registrado unos meses antes aquí y os traía una maleta grande con lo que quisiérais.

Bouzas
06/01/2015, 12:39
¿En Holanda?
No jodas macho.
¿Sabes en qué ciudad?

Llego a haberme registrado unos meses antes aquí y os traía una maleta grande con lo que quisiérais.
Cabronazo no digas estas cosas ahora jajajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jjviegas
06/01/2015, 12:56
Pues es un servicio que ellos ofrecen. En una tienda entras, te pruebas veinte cosas, les haces sacar veinte más, y si ninguna te sienta bien o te gusta, hasta luego. No hay remordimientos de hacerles doblar las prendas, de volverlas de guardar, etc... es parte del proceso de venta yo creo. A veces me parece que nos comemos demasiado la cabeza. Si hay un abuso, ya se encargarán ellos de cambiar sus condiciones de venta.

¿No van a abrir outlet en USA? En SF no han dicho nada de eso, al menos que yo haya leído. Lo que ocurre es que lo han abierto únicamente dos veces, en 2012 en invierno y en 2014 en verano. El resto de prendas de otras temporadas las venden en un outlet de Holanda.

Justo ese es el problema, por culpa de unos pocos que les da igual, van a pagar también los demás que prueban lo que de verdad quieren comprar y normalmente lo hacen. Cuando se cambian las normas por culpa de los abusos, todos son afectados, los que abusan y los que no.

Belgravia
06/01/2015, 13:15
Azul sin duda si o si. Lo vas a poder usar mucho para bodas, trabajo...

no no se si el personal tailoring de MD llega a eso. Creo que empieza en los 400€... Sabiendo lo que quieres, puedes tener un buen traje con buen tejido a precio más o menos bueno.

por supuesto que ROberto seria la primera opción pero creo que se va a algo más.

UN saludo.

Belgravia

Riazor
06/01/2015, 16:31
¿En Holanda?
No jodas macho.
¿Sabes en qué ciudad?

Llego a haberme registrado unos meses antes aquí y os traía una maleta grande con lo que quisiérais.

En Lelystaad, enfrente del astillero de Batavia.

Si me paso un día pronto hago unas fotos.

Chulillo
06/01/2015, 19:12
Justo ese es el problema, por culpa de unos pocos que les da igual, van a pagar también los demás que prueban lo que de verdad quieren comprar y normalmente lo hacen. Cuando se cambian las normas por culpa de los abusos, todos son afectados, los que abusan y los que no.

Pues eso mismo. A día de hoy, puede devolver, tiene intención de comprar, no de forma inmediata pero la tiene... yo estoy hablando del caso de Patrick, que es quien ha preguntado. No creo que deba quedarse con las ganas... pero bueno, lo mismo puede hacer en unos meses cuando realmente se vaya a comprar el traje (dejando margen de tiempo para posibles arreglos o continuar la búsqueda).

neekrivers
07/01/2015, 10:31
Para ser un primer y único traje de 250 euros, a mí PdH me parece buena opción. En rebajas se ponen a esos precios.
Yo no compraría on line mi primer traje. Me gusta que me quede bien de todo y los arreglos los considero fundamentales.
Por cierto, yo también optaría por el marino, es el más versátil.
Alguien me dio un consejo y me pareció muy bueno, al menos para este caso: No te compres un traje que no sea clásico. Si no, dentro de un tiempo lo dejarás de usar.