PDA

Ver la versión completa : Creed Aventus



Ace-Face
05/01/2015, 22:13
Alguien la ha olido y me puede hacer un pequeño review?

He convencido recientemente a una persona para que se comprara Creed green irish tweed y lo cierto es que ha decepcionado un poco por la oficina...

Rugged
05/01/2015, 22:52
Chipre para mi gusto muy afrutado, aunque he de reconocer que me gusta la piña.
GIT a mí tampoco me mata, después de todo el "hype" en basenotes/fragantica esperaba algo mucho mejor. De hecho de todo lo que he olido de Creed, Millesime Imperial/Original Vetiver/Original Santal/GIT/Aventus, no compraría ningún perfume. Creo que por ese precio hay perfumes mucho más elaborados/complejos y con mejores ingredientes.

blaser
06/01/2015, 00:09
A mi es la única de Creed que me gusta, es una piña!! Jeje el precio es muy muy malo!! Se pasan tres/cuatros pueblos. Yo me he comprado un frasco por una visita a Andorra hace unos días y el precio merecía la pena, si no...no vale lo que piden por ella.


Blaser

Patrick_jane
06/01/2015, 00:19
A mi es la única de Creed que me gusta, es una piña!! Jeje el precio es muy muy malo!! Se pasan tres/cuatros pueblos. Yo me he comprado un frasco por una visita a Andorra hace unos días y el precio merecía la pena, si no...no vale lo que piden por ella.


Blaser
Voy a Andorra pronto. Como están los perfumes por allí de precio?

Ace-Face
06/01/2015, 12:05
A mi es la única de Creed que me gusta, es una piña!! Jeje el precio es muy muy malo!! Se pasan tres/cuatros pueblos. Yo me he comprado un frasco por una visita a Andorra hace unos días y el precio merecía la pena, si no...no vale lo que piden por ella.


Blaser

Estaba más barato en Andorra que en internet?