PDA

Ver la versión completa : Llegaron los Reyes. Abrigo LA.



ronin
07/01/2015, 12:26
Buenas tardes, pues eso...un estupendo regalo de Reyes en forma de abrigo cruzado de LA. Tejido espiga gris con una textura muy bonita, cruzado, manga con vuelta, y los bolsillos que al principio no me convencían...y ahora con la prenda en casa...me encantan la verdad. Otro detallem son los botones, en marrón lo que permite combinar el abrigo con prendas de ese tono...

Ilustro:

http://i60.tinypic.com/4hsh02.jpg

http://i57.tinypic.com/25qaoad.jpg

http://i58.tinypic.com/2r4gz1k.jpg

En las fotos voy con chaqueta debajo. Decir que es muy muy cómodo, y la anchura de la manga perfecta para usarlo con chaqueta debajo sin que sea un suplicio quitarlo y ponerlo. Una maravilla la verdad...elegante y con un toque distinto.

Saludos caballeros.

Ari
07/01/2015, 12:34
No aprecio buen el olor desde el movil ronin, pero tiene una pinta espectacular. El corte t fit, soberbios. A disfrutarlo.

un abrazo crack!

Egarage
07/01/2015, 12:39
gran jefe, ese tejido es... brutal. Las solapas brutal....


Los bolsillos, no los veo.... no me gustan mucho.

Chulillo
07/01/2015, 12:41
Me parece muy bonito, aunque es verdad que esos bolsillos se me hacen raros, pero tiene muy buena pinta el abrigo.

masca
07/01/2015, 12:44
He de decir que es bonito, pero creo que es de las unicas prendas que te diria... No me gusta, me parece una bata de estar por casa y no creo que vaya contigo no se por que


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
07/01/2015, 12:45
Gracias caballeros.

La verdad es que los bolsillos en un primer momento me parecieros peculiares, pero la verdad en vivo, son geniales, y hacen que el abrigo sea distinto. Otra cosa que me encanta es el forro, en un tono burdeos precioso. Al igual que la vuelta del cuello. son detalles, que hacen aún mejor la prenda....

Saludos caballeros.

Egarage
07/01/2015, 12:48
Gracias caballeros.

La verdad es que los bolsillos en un primer momento me parecieros peculiares, pero la verdad en vivo, son geniales, y hacen que el abrigo sea distinto. Otra cosa que me encanta es el forro, en un tono burdeos precioso. Al igual que la vuelta del cuello. son detalles, que hacen aún mejor la prenda....

Saludos caballeros.


Las prendas cambian en vivo, totalmente, es algo que he aprendido aquí y por mi profesión. Tengo ganas de vertelo en directo !

La vuelta en las mangas, buen detalle.

DurKeN
07/01/2015, 12:48
La prenda es bonita y rezuma estilo (salvando los bolsillos que se me hacen raros), las solapas impresionantes, el tono bonito, quizá lo que menos me gusta es que se ve demasiado ajustado en la cintura.

ronin
07/01/2015, 12:53
La prenda es bonita y rezuma estilo (salvando los bolsillos que se me hacen raros), las solapas impresionantes, el tono bonito, quizá lo que menos me gusta es que se ve demasiado ajustado en la cintura.

Va ajustado un poco en cintura...es que tengo poca...;), y me gusta entallar las prendas en cintura, las chaquetas cruzadas igual. Pero ten en cuanta además que voy con americana debajo.

Oscar
07/01/2015, 12:59
Me parece muy bonito ese abrigo y los bolsillos,a mi, me gustan mucho, restan formalidad y le dan un toque.

Ojo! con ceñirlo mucho en cintura, que ese tipo de abrigos cruzados largos, al abrocharle sólo el botón de arriba puede hacer un efecto "falda" un poco raro.

Que disfrutes del regalazo crack!

Saludos

Petertron
07/01/2015, 13:29
Me gusta mucho ronin,

Creo que ha logrado entallartelo de forma adecuada en hombros y brazos, así como en la cintura (sin generar efecto reloj de arena). Por otro lado, si dices que puedes llevarlo perfectamente con americana está logrado el efecto (estrecho por fuera, ancho por dentro).

Creo apreciar en las fotos que es un gris en tejido espiga (un must en abrigos de ese tono) y los botones un acierto, yo lo combinaría con guantes y zapatos en marrón también.

Respecto a los bolsillos son realmente originales y tengo que verlos en persona para pronunciarme.

En conjunto, una gran prenda amigo, que la disfrutes muchos años.

Un abrazo.

Lando
07/01/2015, 13:33
Me gusta mucho el color, como te sienta, la textura que se aprecia y los botones en color marron, los bolsillos se me hacen raros.

rgonzsol
07/01/2015, 15:37
Oye, ¿ha cambiado el patrón y las solapas son ahora más pronunciadas y "el escote" más amplio o es cosa de la foto?.

Un saludo.

Belgravia
07/01/2015, 15:39
Pues un básico que seguro que vas a sacar mucho juego. Estoy esperando a verte más conjuntos con el.

Belgravia

Von Erlach
07/01/2015, 15:55
Muy bonito Ronin. Enhorabuena! Tal vez un poco más largo me hubiera gustado todavía más :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr.ruso
07/01/2015, 16:01
Es lo que le faltaba al amante de las cruzadas, un abrigo cruzado, muy bonito caballero.
Lo único que no me acaba de convencer son los bolsillos.
saludos

Mandrake
07/01/2015, 16:02
Precioso abrigo, ¡que solapas!

slippers
07/01/2015, 21:03
Ronin podrias poner fotos de la parte trasera?tiene botones en la parte baja de atras?(tiene un nombre tecnico que no recuerdo pero lo hace muy estiloso)

El fit es muy bueno sin duda, pero como decimos por Asturias,esta vez, no me da mas.

No me gusta el color (que desde luego es una opinion personal), tampoco los bolsillos ni la vuelta en las mangas.

Saludos

masca
07/01/2015, 21:51
Ronin podrias poner fotos de la parte trasera?tiene botones en la parte baja de atras?(tiene un nombre tecnico que no recuerdo pero lo hace muy estiloso)

El fit es muy bueno sin duda, pero como decimos por Asturias,esta vez, no me da mas.

No me gusta el color (que desde luego es una opinion personal), tampoco los bolsillos ni la vuelta en las mangas.

Saludos

Martigala?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
07/01/2015, 22:21
Ronin podrias poner fotos de la parte trasera?tiene botones en la parte baja de atras?(tiene un nombre tecnico que no recuerdo pero lo hace muy estiloso)

El fit es muy bueno sin duda, pero como decimos por Asturias,esta vez, no me da mas.

No me gusta el color (que desde luego es una opinion personal), tampoco los bolsillos ni la vuelta en las mangas.

Saludos

Sí , si que los tiene.
Una cosa curiosa es que no te gusten los puños con vuelta....para mi eso es ya un must de todos mis futuros abrigos. Es un detalle clásico que me gusta mucho.

Bouzas
08/01/2015, 00:10
Muy bonito ronin, aunque los bolsillos no me terminan de convencer en conjunto me parece una pasada.
Disfrútalo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

franmarques
08/01/2015, 00:47
Pues vaya unos reyes! Seguro que te has portado muy bien Ronin, el abrigo me parece muy, muy bonito y seguro que vas a poder darle uso allí en tu tierra porque aquí en Valencia te lo puedes poner días contados.

Disfrútalo!

mateuro
08/01/2015, 09:05
El abrigo tiene muchas cosas nuevas para mi y necesito "hacerme" a ellas.
Quizas en un par de meses me encanten o diga que no son para mi, pero en cualquier caso, Ronin es mi pastor y nada me falta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

DurKeN
08/01/2015, 09:06
El abrigo tiene muchas cosas nuevas para mi y necesito "hacerme" a ellas.
Quizas en un par de meses me encanten o diga que no son para mi, pero en cualquier caso, Ronin es mi pastor y nada me falta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jajajaja 👏👏👏

Clint Munny
08/01/2015, 09:07
Me encanta, Ronin. Es un abrigo precioso y el tejido parece una pasada. Disfrútalo, amigo.

Mhmt_k
08/01/2015, 09:15
Precioso ronin. A mi me gustan todos los detalles. Los bolsillos etc. Parece mucho a mi abrigo camel. Disfrútalo!!

PVP
08/01/2015, 11:13
................

ckarll
08/01/2015, 12:56
Para mi los bolsillos, son de lo más top en el abrigo la verdad... Muy diferentes a casi todo lo visto, le dan hasta un pequeño toque mas de sport....

Muy bueno Ronin... !!!

Ricardo Gsquared
08/01/2015, 14:27
Muy chulo! me encanta el ancho de la solapa!

ronin
08/01/2015, 19:28
Gracias caballeros, desde luego los bolsillos no dejan indiferentes, definitivamente me gustan , hacen que sea un abrigo distinto y son un contrapunto a la formalidad del cruzado....

Saludos caballeros.

notengobici
10/01/2015, 16:14
Yo también lo tengo, es una pasada.

De bata de estar por casa no se parece en NADA :shot:.

Además, los bolsillo le dan un toque informal que hace que lo pueda usar en casi todas las ocasiones.