PDA

Ver la versión completa : Nueva Americana Lopez Aragon - Patron 2015



Egarage
07/01/2015, 13:46
buenas señores! después de varias intentonas con el anterior patrón, el maestro me envió hace unos días una americana a la que le tenía muchisimas ganas, un gris espectacular! Como no me puedo esperar, aunque haré una pequeña review en cuanto pueda, os pongo por aqui un adelanto de la misma.

http://i57.tinypic.com/34rhpbs.jpg

Patrick_jane
07/01/2015, 13:56
buenas señores! después de varias intentonas con el anterior patrón, el maestro me envió hace unos días una americana a la que le tenía muchisimas ganas, un gris espectacular! Como no me puedo esperar, aunque haré una pequeña review en cuanto pueda, os pongo por aqui un adelanto de la misma.

http://i57.tinypic.com/34rhpbs.jpg
Extraodinaria. Ese tono entre gris y crudo me parece tremendo. Quizás más para otra época del año, aunque dependerá más del gramaje ya que yo soy cada vez más anárquico con los colores y las fechas del año. Sobria, sencilla pero el fit...que fit !
Felicidades por la adquisición!

masca
07/01/2015, 13:58
Ya te lo dije por whatsapp, tiene algo que no me convence, ya le dijimos a alguien en un momento que unos solapo es enormes eran antiestéticos. En este caso las solapas me parecen muy muy grandes, y el patrón no es el que más me gusta de Roberto... Hoy no debo tener el día, porque no me quedaría ni con esto ni con el abrigo de Ronin

doncellaiberica
07/01/2015, 14:02
Mi piace tutto!! :wink: J´adore les chaussures :love: jijiji.

Santos
07/01/2015, 14:04
No veo bien las solapas (vaya M de fotografo) ;) de cuanto son? 12cms?

Ari
07/01/2015, 14:05
Ho no juzgo hasta que hagas mejores fotos, que esa es un despropósito

Oscar
07/01/2015, 14:08
No veo bien las solapas (vaya M de fotografo) ;) de cuanto son? 12cms?

Amen!....flaco favor le hace esa foto....es un tejido precioso y con un matiz francamente bonito.

Trabaja mendrugo! y hazle unas buenas fotos......

Egarage
07/01/2015, 14:08
Extraodinaria. Ese tono entre gris y crudo me parece tremendo. Quizás más para otra época del año, aunque dependerá más del gramaje ya que yo soy cada vez más anárquico con los colores y las fechas del año. Sobria, sencilla pero el fit...que fit !
Felicidades por la adquisición!

Este gris es uno de los más bonitos que he visto la verdad.... Roberto tiene un material increible.


Ya te lo dije por whatsapp, tiene algo que no me convence, ya le dijimos a alguien en un momento que unos solapo es enormes eran antiestéticos. En este caso las solapas me parecen muy muy grandes, y el patrón no es el que más me gusta de Roberto... Hoy no debo tener el día, porque no me quedaría ni con esto ni con el abrigo de Ronin

Hombre, para nada son como las que habiamos comentado en su momento, para mi estas solapas son las perfectas, Necesito que me tape mitad del pañuelo, es algo que me encanta. Ahora miro mis americanas de massimo dutti, etc y la verdad no me llaman. El patrón para mi es perfecto, se ajusta a todo mi cuerpo pero me da espacio, no va al limite para nada, creo que es una de las que mejor me sientan.


Mi piace tutto!! :wink: J´adore les chaussures :love: jijiji.


Westfield :)

Egarage
07/01/2015, 14:09
No veo bien las solapas (vaya M de fotografo) ;) de cuanto son? 12cms?

Correcto, nada más que decir :clapclap: Pero no me aguantaba, el movil es una caca! :sifone:

DurKeN
07/01/2015, 14:11
Solapas bestiales 😜, sinceramente creo que de fit es de las que mejor te veo, vamos que te la veo genial, me gusta además como la has combinado 👌
Casi dejas sin sitio a la pobre mujer de al lao!!

Egarage
07/01/2015, 15:52
acabo de llegar a casa y... joder,no se ve ni la solapa


jajajaj disculpas

Ricardo Gsquared
08/01/2015, 12:42
Muy chulo el Outfit!! La americana me parece una pasada!

slippers
08/01/2015, 15:51
Manu estoy con los compañeros me parece que la foto no hace justicia amigo, queremos review!

Chulillo
08/01/2015, 19:08
No tiene mala pinta por lo que vemos, esperaremos mejores fotografías para poder opinar mejor :)