PDA

Ver la versión completa : Básicos de armario



elkaiser
12/02/2014, 11:33
Todos tenemos un montón de camisas,pero seguro que hay muchas de ellas que son comunes a todos.

Empiezo yo de caracter informal,blanca y celeste oxford,y según me han recomendado la mejor calidad-precio.Brubaker

masca
12/02/2014, 11:36
Blanca popelin o fil a fil de gemelos, blanca popelin o fil a fil de botones , blanca mil rallas de cualquiera de ambos, aunque prefiero botones, rosa pálido (aunque no tengo) y para mi... y ojo es una opinion que no creo que comparta casi nadie, una camisa azul marino navy, si es posible en oxford, me parece que con un pantalón claro quedan que es un espectáculo.

pantalones, chinos de todos los colores que puedas, un par de vaqueros , uno slim y otro de 19 o 20 cm (501) , chaleco de sastre para llevar con vaqueros (cuadros o gris de Tweed) , pantalones de tiro alto (como los de LA) , una americana azul marino, una americana de cuadros y alguna americana de lino.

Estos son mis básicos, hay bastantes mas pero ya sería demasiado personal

elkaiser
12/02/2014, 13:32
Gracias Masca,ponia solo de camisas,pero igual hay que cambiarlo de subforo ,me parece una gran idea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos
12/02/2014, 14:29
Para mi básicos...

-Formales: camisa popelin celeste, blanca, rosa palo... alguna milrayas y cuadro vichy pequeño.
-Casual: camisa oxford celeste y blanca.

Un saludo.

charlitos
12/02/2014, 14:54
Oxford: Blanca, rosa, y celeste.
Arreglada: Blanca, y rayas azules
Sport: Rayas blanca sobre fondo azul, y cuadros (me encantan).

elkaiser
12/02/2014, 17:25
Para mi básicos...

-Formales: camisa popelin celeste, blanca, rosa palo... alguna milrayas y cuadro vichy pequeño.
-Casual: camisa oxford celeste y blanca.

Un saludo.

Qué es el popelin(tejido)?Tiene algo que ver con la composición de la camisa?

Sauron
12/02/2014, 17:34
La wikipedia que posee la verdad absoluta sobre todo te guiará:

http://es.wikipedia.org/wiki/Poplin

Armando
12/02/2014, 22:59
Formales: Popelín blanca, cleste y rosa pálido. Fil a fil celeste. Rayas azul marino y blanca y rayas rosa y blanca
Sport: Cuadros tattersall. Oxford blanca, rosa, celeste. Azul un tono más que el celeste.

Saludos.