PDA

Ver la versión completa : Camisas 100% a medida



Ricardo Gsquared
08/01/2015, 12:51
Que camisería madrileña me recomendáis para hacerme un par de buenas camisas? Busco excelencia en tejidos trato y producto acabado.

Saludoss!

Von Erlach
08/01/2015, 17:22
Camisería Burgos primero y despues camisería Madrid. La última en la calle Villanueva y la primera en una perpendicular a Alcalá antes de llegar a la Plaza de Sevilla pero ahora mismo no recuerdo el nombre (tardo mas en explicarlo que en ponerlo en google pero bueno :) )

Trapo
08/01/2015, 17:28
Camisería Burgos primero y despues camisería Madrid. La última en la calle Villanueva y la primera en una perpendicular a Alcalá antes de llegar a la Plaza de Sevilla pero ahora mismo no recuerdo el nombre (tardo mas en explicarlo que en ponerlo en google pero bueno :) )

Burgos esta en Cedaceros. De todas formas, yo no la recomendaria. Tuve una muy mala experiencia con ellos, que, ademas, fue muy mal gestionada por Burgos. Mucho nombre y calidad justa.

Peretz
08/01/2015, 17:49
Burgos o Langa, son los 2 camiseros por excelencia de Madrid

quichi
08/01/2015, 17:53
Langa sin duda

Rohans
23/03/2015, 09:49
Yo no te recomendaría, por mi experiencia, Lander Urquijo. Creo que el servicio de Sastrería es bastante malo sobre todo en la toma de medidas. Al menos si no vas a hacerte un traje. Fui a hacerme dos camisas y tras elegir el tejido en la sastrería, me subieron a la tienda para medirme. Te mostraban los cuellos en base a camisas ya hechas y luego el resultado no tenía nada que ver. El arreglo me lo cobraron y el resultado siguió sin ser el esperado porque la camisa tenía hecho el patrón mal de base, así que no se molestaron en hacer una nueva sino parchearla.

Una lástima, ya que las colecciones que tienen en pret-a-porter siempre tienen un buen look. Más tarde me comentaron que en Madrid su servicio de sastrería se subcontrata a talleres, no es producción propia. Quizás ahí resida el fallo en este servicio.