PDA

Ver la versión completa : Me ha llegado hoy esta información de Paypal



Ace-Face
08/01/2015, 14:03
No se si lo conocéis, o ya estaba, pero a mi me ha sorprendido y por eso lo comparto con vosotros, ya que puede solucionar más de un dilema en el foro.


Según parece tienen una promoción para 2015 que si compras algo de ropa en internet y pagas con Paypal y lo devuelves porque la talla no te vale, Paypal te reembolsa los gastos de envío.


https://www.paypal.es/devoluciones/



Que opináis?

rgonzsol
08/01/2015, 14:35
No lo conocía y me parece una política cojonuda, luego me lo leo con calma.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Oscar
08/01/2015, 14:43
Pues me parece una noticia buenísima.....hasta 30€ te devuelven

A ver si a alguien le hace falta y cuenta la experiencia.

Yo me voy a anotar ya...y lo tendré muy en cuenta.

Saludos

Ace-Face
08/01/2015, 14:47
Es que para las compras en countryattire que siempre estamos a vueltas con las tallas de los Barbour esto viene ideal.

Oscar
08/01/2015, 14:59
Es que para las compras en countryattire que siempre estamos a vueltas con las tallas de los Barbour esto viene ideal.

por ejemplo....

Petertron
08/01/2015, 16:22
A mi ya me están gestionando alguna.. jejejej

Petertron
08/01/2015, 16:30
Lo único que hay que tener cuidado es que no pasen más de 15 días desde comunicación de reembolso.

Chulillo
08/01/2015, 16:31
Es que para las compras en countryattire que siempre estamos a vueltas con las tallas de los Barbour esto viene ideal.

Mi caso justamente, con la Bedale Slim de camino.


Gracias por avisar, Ace-Face.

Ari
08/01/2015, 16:39
Mi caso justamente, con la Bedale Slim de camino.


Gracias por avisar, Ace-Face.

Chulillo, que talla has pedido? Si has pedido la M y te esta pequeña avisa, que igual me la quedo si me va bien.

Wilde2014
08/01/2015, 16:51
Mi caso justamente, con la Bedale Slim de camino.


Gracias por avisar, Ace-Face.

¿Me podrías poner un enlace para verla? Muchas gracias

Saludos cordiales
EJS

Chulillo
08/01/2015, 17:11
Chulillo, que talla has pedido? Si has pedido la M y te esta pequeña avisa, que igual me la quedo si me va bien.

Qué va, he pedido la L dejándome guiar por lo que comentó Egarage... espero haber acertado. En cualquier caso, primero sopesaré el foro antes que el quebradero de cabeza de enviarla de nuevo a UK.
Te paso medidas si no me queda bien.


¿Me podrías poner un enlace para verla? Muchas gracias

Saludos cordiales
EJS

Click aquí (http://www.countryattire.com/barbour-heritage-men-s-sl-bedale-jacket-sage-mwx0734sg91.html) En azul hay más tallas. Yo la cogí verde.

Wilde2014
08/01/2015, 17:14
Qué va, he pedido la L dejándome guiar por lo que comentó Egarage... espero haber acertado. En cualquier caso, primero sopesaré el foro antes que el quebradero de cabeza de enviarla de nuevo a UK.
Te paso medidas si no me queda bien.



Click aquí (http://www.countryattire.com/barbour-heritage-men-s-sl-bedale-jacket-sage-mwx0734sg91.html) En azul hay más tallas. Yo la cogí verde.


Gracias.

Saludos cordiales
EJS

Ari
08/01/2015, 17:14
Gracias chulillo, pero una L para mi no creo. Es mas, creo que la M tampoco. Qué tengas suerte con la talla!

Wilde2014
08/01/2015, 17:26
Aprovechando este hilo... ¿Alguno conoce si el modelo de Barbour internacional A7 Brass abriga?

http://www.smithandmorris.co.uk/Mens-Barbour-A7-Brass-Jacket.html?Olive

Saludos cordiales
EJS

Y ya que pregunto... ¿El corte es entallado?

Egarage
08/01/2015, 17:46
Aprovechando este hilo... ¿Alguno conoce si el modelo de Barbour internacional A7 Brass abriga?

http://www.smithandmorris.co.uk/Mens-Barbour-A7-Brass-Jacket.html?Olive

Saludos cordiales
EJS

Y ya que pregunto... ¿El corte es entallado?


Apunto de comprarla ayer en navy, pero como va a ser un puro capricho me esperaré a ver si le meten el 35% :D

Wilde2014
08/01/2015, 17:51
Apunto de comprarla ayer en navy, pero como va a ser un puro capricho me esperaré a ver si le meten el 35% :D

Gracias egarage. ¿Abriga? ¿El corte es entallado?

Saludos cordiales
EJS

Egarage
08/01/2015, 17:52
Gracias egarage. ¿Abriga? ¿El corte es entallado?

Saludos cordiales
EJS


ni idea wilde la verdad. desconozco mi talla en este modelo.

Chulillo
08/01/2015, 18:02
Gracias chulillo, pero una L para mi no creo. Es mas, creo que la M tampoco. Qué tengas suerte con la talla!

Ya me lo imaginaba, :)


Aprovechando este hilo... ¿Alguno conoce si el modelo de Barbour internacional A7 Brass abriga?

http://www.smithandmorris.co.uk/Mens-Barbour-A7-Brass-Jacket.html?Olive

Saludos cordiales
EJS

Y ya que pregunto... ¿El corte es entallado?

Yo diría que debe ser más entallado que las normales porque la colección INTERNATIONAL es más entallada si no me equivoco. Abrigar abrigará evitando que el calor corporal se vaya, siendo 100% poliéster.
Que ésa es otra... ¿de verdad una cazadora 100% poliéster justifica ese precio? Porque las cazadoras iguales de MD, o de CTF, MANGO, SPAGNOLO, etc... por una cuarta parte del precio -diseño a veces igual, a veces parecidísimo- también son 100% poliéster o 50 poly-50 algodón.

Bouzas
08/01/2015, 22:17
No se si lo conocéis, o ya estaba, pero a mi me ha sorprendido y por eso lo comparto con vosotros, ya que puede solucionar más de un dilema en el foro.


Según parece tienen una promoción para 2015 que si compras algo de ropa en internet y pagas con Paypal y lo devuelves porque la talla no te vale, Paypal te reembolsa los gastos de envío.


https://www.paypal.es/devoluciones/



Que opináis?
Leches! me parece una iniciativa genial, esto para compras fuera del país o incluso fuera de la UE es cojonudo

Gracias por compartirlo

Ricardo Gsquared
08/01/2015, 23:26
Es una buena opciòn! Me gusta!

Kurtz
15/07/2016, 16:13
Me parece que voy a devolver las botas de campaña que compré el otro día, ya que me molestan un poco en la punta del dedo gordo.

El caso es que no sé muy bien si podré utilizar esto de las devoluciones de Paypal. ¿Hacía falta tenerlo activado en el momento de la compra? ¿Cómo sé si lo tengo activado (no recuerdo si lo activé en su día cuando se publico este hilo hace ya tiempo)? ¿Es una promoción temporal que luego tiene una cuota o es una opción indefinida sin coste extra?


Gracias chatos.

Frankie
15/07/2016, 16:31
Si no recuerdo mal ya viene de serie pero no estoy de seguro. Yo no he pagado nada, tampoco he usado el servicio aunque lo tengo.

Entra en tu cuenta de paypal y abajo a la izquierda te ha de salir el link "Obtener reembolso de gastos de devolución". Si no te sale entonces no es de serie.

Petertron
15/07/2016, 20:56
Me parece que voy a devolver las botas de campaña que compré el otro día, ya que me molestan un poco en la punta del dedo gordo.

El caso es que no sé muy bien si podré utilizar esto de las devoluciones de Paypal. ¿Hacía falta tenerlo activado en el momento de la compra? ¿Cómo sé si lo tengo activado (no recuerdo si lo activé en su día cuando se publico este hilo hace ya tiempo)? ¿Es una promoción temporal que luego tiene una cuota o es una opción indefinida sin coste extra?


Gracias chatos.

No es temporal. Deberías poder usarlo sin problemas.

Yo lo he usado varias veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
15/07/2016, 21:31
Mínimo está disponible todo el año

Kurtz
28/07/2016, 21:03
Pues nada. Simplemente comentar que me han devuelto el máximo (30 euros; el envío fueron 33) sin problemas ni dilación. Chapeau para Paypal. Un valor añadido de lo más interesante a tener muy en cuenta.

corteitaliano38
29/07/2016, 02:19
Gracias por la info, excelente servicio.

neekrivers
03/08/2016, 15:57
Pues no hay mal que por bien no venga. Se me ha cortado una compra a medias y he tenido que entrar a Paypal por mi cuenta, sin que me derive la página donde he comprado. Al registrarme me ha aparecido el mensaje sobre la devolución de los gastos de envío. Me he acordado en seguida de este hilo. Me ha venido que ni pintado. Acabo de devolver unas botas para un cambio de talla a una página polaca. Corrí con los gastos de envío, nada menos que 23 euros. Acabo de rellenar el formulario y encima tenía en el cajón el resguardo del envío, cosa rara. Conservo todos los papeles pero como me consta que el paquete ya había llegado a destino es raro que no tirara el papel.
Pues eso, en breve confío en que me devuelvan el importe, no sin añadir que me había dolido el corazón cuando salí de correos...