PDA

Ver la versión completa : Pantalones lana shetland azul



slippers
08/01/2015, 15:09
Hola compañeros;

Puea acaba de llegarme este autoregalo de Reyes del maestro y os pongo unas fotillos.

Se trata del pantalon en 100% lana shetland color azul que ya varios compañeros tienen y del que algunos ya hicieron review, Ronin y Ari creo recordar.

Pues bien, se trata de un pantalon en lana 100% muy calentito para esta epoca del año, color azul que visto de cerca tiene muchos matices;azul,violeta...tiro alto con cintura limpia y ceñidores laterales, preparado para tirantes, con vuelta...super combinable, la verdad me parece una pasada!

Espero que os gusten tanto como a mi

Saludos

http://i62.tinypic.com/o7vr4k.jpg
http://i61.tinypic.com/20siyv.jpg
http://i58.tinypic.com/292bthi.jpg
http://i57.tinypic.com/244zei9.jpg
http://i57.tinypic.com/65386p.jpg

masca
08/01/2015, 15:13
Slippers te queda raruno de trasero no? A mi al menos me parece que no te favorece

El pantalon es muy bonito, aunque yo con la shetland no puedo... Me pica hasta el alma


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

slippers
08/01/2015, 15:20
Tu si que estas raruno Masca!!hajaj

Me queda genial de trasero lo que pasa es que la foto esta hecha demasiado cerca.

Esta lana es una maravilla Roberto te mete un forro por todo el pantalon asi que ni te enteras!

Saludos

masca
08/01/2015, 15:22
No es la foto, es el fit, ademas podrias decir que ancho tiene la boca? Me parecen excesivamente estrechos...
Me recuerdan a los pantalones de montar, y eso que mis donegal son asi

No se, a mi no me gustan... Pero son gustos , como dije ayer como el abrigo de ronin


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ari
08/01/2015, 15:41
Que te voy a decir Slippers, si tengo el mismo. El pantalon es una pasada, muy calentito y como bien dices muy combinable con americanas o jerseis; Disfrutalos!

slippers
08/01/2015, 16:06
Que te voy a decir Slippers, si tengo el mismo. El pantalon es una pasada, muy calentito y como bien dices muy combinable con americanas o jerseis; Disfrutalos!

muchisima agracias Ari!

jaja como tu dices tienes el mismo de hecho te lo copie!para mi vistes de los mejores en este foro ya lo sabes!

saludos

David A.
08/01/2015, 17:56
No hagas p....caso a Masca a veces chochea:stick:

Precioso pantalon y te queda muy bien.



PD: Masca, paz y amor:beer-toast1:

Chulillo
08/01/2015, 18:07
El pantalón es muy bonito, sin duda, puesto que el tejido lo es. Lo que sí es cierto es que los pliegues a la altura de los femorales (no del trasero) creo que no deberían aparecer, ¿no es así? Debería caer recto. En cualquier caso, como tú estás encantado con el pantalón, que es quien lo vas a usar, espero que lo disfrutes muchas temporadas. :)

PVP
08/01/2015, 18:10
................

ronin
08/01/2015, 18:20
Slippers, yo lo uso bastante, sobre todo en días fríos, verás como tu también. Un consejo, creo que no lo llevas subido a su posición....aunque quizás sean las fotos.

Un buen consejo es (como en todos los pantalones de tiro alto y cintura limpia) es su uso con tirantes, ya que mejora el fit significativamente. Yo los llevo bastante al límite T39, y además los ajusto con los ceñidores, por lo que quedan bsatante en su sitio y no se mueven , pero aún así siempre van mejor con tirantes.

Una maravilla esa tela, ya somos varios disfrutándola!

Un saludo y enhorabuena por la compra.

slippers
08/01/2015, 19:22
No hagas p....caso a Masca a veces chochea:stick:

Precioso pantalon y te queda muy bien.



PD: Masca, paz y amor:beer-toast1:

muchisimas gracias David!



El pantalón es muy bonito, sin duda, puesto que el tejido lo es. Lo que sí es cierto es que los pliegues a la altura de los femorales (no del trasero) creo que no deberían aparecer, ¿no es así? Debería caer recto. En cualquier caso, como tú estás encantado con el pantalón, que es quien lo vas a usar, espero que lo disfrutes muchas temporadas. :)

muchisimas gracias chulillo

efectivamente aparecen ciertos pliegues en la parte trasera, creo como dicen los compañeros se debe a que no llevo tirantes, acababa de abrir la caja y me gustaron tanto que me hice fotos rápidas para mandárselas a Roberto tal cual iba y esas mismas son las que colgué en el foro...cuando les ponga tirantes y los coloque en su sitio sin duda esos pliegues creo que desaparecerán..


Hombre yo creo que ese pantalón está diseñado para llevar con tirantes, si no se cae de atrás y se forman esas arrugas.
O por lo menos ajustarlo más alto por la parte trasera

Efectivamente como digo fueron solo fotos rápidas!


Slippers, yo lo uso bastante, sobre todo en días fríos, verás como tu también. Un consejo, creo que no lo llevas subido a su posición....aunque quizás sean las fotos.

Un buen consejo es (como en todos los pantalones de tiro alto y cintura limpia) es su uso con tirantes, ya que mejora el fit significativamente. Yo los llevo bastante al límite T39, y además los ajusto con los ceñidores, por lo que quedan bsatante en su sitio y no se mueven , pero aún así siempre van mejor con tirantes.

Una maravilla esa tela, ya somos varios disfrutándola!

Un saludo y enhorabuena por la compra.

Mucha sgracais Ronin

te digo lo mismo que a Ari, estos pantalones los compre porque me parece que a Ari y a ti os quedan de fábula, así que vamos que os los plagie directamente.

por supuesto los llevare con tirantes siempre como todos los la talones de tiro alto que tengo de Roberto y su traje también con oantalon de talle alto.

la tela es una pasada da eh!super caliente y a pesar de que se ve un pantalon azul si te fijas tiene muchísimos matices es una pasada!

pd:te copie los denim, te copio los Shetland...no compres mas Ronin!jajajajaja

Belgravia
08/01/2015, 19:54
Me parecen preciosos Slippers pero estoy con los compañeros en las arrugas posteriores.

A disfrutarlos.

Belgravia

Clint Munny
08/01/2015, 21:04
Son preciosos, slippers. Aunque yo también le veo unas arrugas raras atrás, que supongo que mejorarán con tirantes. ¡A disfrutarlos!

slippers
08/01/2015, 21:31
Muchas gracias!

la verdad es que estoy eencantado!

que si, que las arrugas es por los tirantes nada mas. Me los puse tal cual los saque de la caja y al no llevar tirantes la parte de atrás no está sujeta arriba en su sitio y al caer forma los pliegues.

en cuanto los lleve con tirantes os mando fotos equipo!

saludos

Bouzas
08/01/2015, 22:43
Slipper me parece muy muy bonito! además para estas fechas muy combinable, sin duda una gran compra.

PD. Ahora me dejaste con ganas de unos igual jaja

Egarage
08/01/2015, 22:50
por delante perfectos.

Ahora bien, una vez te pongas los tirantes quiero ver como te quedan por detrás que me imagino que tambien.


La tela es una pasada, en cuanto baje los 3 kg que enganche en navidad + 2 de regalo que quiero bajar, pobre roberto... lo voy a inflar a pedidos.

slippers
09/01/2015, 17:25
Slipper me parece muy muy bonito! además para estas fechas muy combinable, sin duda una gran compra.

PD. Ahora me dejaste con ganas de unos igual jaja

muchas gracias Bou, créeme que viniendo de ti sí que tienen que ser TOP estos pantalónes!jaja


por delante perfectos.

Ahora bien, una vez te pongas los tirantes quiero ver como te quedan por detrás que me imagino que tambien.


La tela es una pasada, en cuanto baje los 3 kg que enganche en navidad + 2 de regalo que quiero bajar, pobre roberto... lo voy a inflar a pedidos.

Muchas gracias Manu!

Pillatelos son una pasada de fit y de calientes, no tengo nada con una tela tan tan especial!

Ari
09/01/2015, 19:02
muchisima agracias Ari!

jaja como tu dices tienes el mismo de hecho te lo copie!para mi vistes de los mejores en este foro ya lo sabes!

saludos

Gracias hombre, pero aquí hay mucha clase y muchos cracks, a si que se aprende mucho.
Disfruta de esos pantalones tan especiales.

Un saludo

LuisS5
10/01/2015, 14:39
Hola compañeros;

Puea acaba de llegarme este autoregalo de Reyes del maestro y os pongo unas fotillos.

Se trata del pantalon en 100% lana shetland color azul que ya varios compañeros tienen y del que algunos ya hicieron review, Ronin y Ari creo recordar.

Pues bien, se trata de un pantalon en lana 100% muy calentito para esta epoca del año, color azul que visto de cerca tiene muchos matices;azul,violeta...tiro alto con cintura limpia y ceñidores laterales, preparado para tirantes, con vuelta...super combinable, la verdad me parece una pasada!

Espero que os gusten tanto como a mi

Saludos

http://i62.tinypic.com/o7vr4k.jpg
http://i61.tinypic.com/20siyv.jpg
http://i58.tinypic.com/292bthi.jpg
http://i57.tinypic.com/244zei9.jpg
http://i57.tinypic.com/65386p.jpg

Los pantalones , tela, color son una pasada, muy bonitos, siempre he tenido ganas de encargarle algo , pero no se ni por donde empezar, ¿Como hacéis para encargarle , por ejemplo estos pantalones? , gracias!!

slippers
10/01/2015, 16:15
Los pantalones , tela, color son una pasada, muy bonitos, siempre he tenido ganas de encargarle algo , pero no se ni por donde empezar, ¿Como hacéis para encargarle , por ejemplo estos pantalones? , gracias!!

Muchas gracias Luis la verdad es que es un pantalón muuuuy especial, no lo encontrarías en cualquier sitio ya que es muy difícil encontrar lana shetland en pantalón.

Lo segundo facil, solo tienes que ponerte en contacto con el, lo demás va rodado; eliges lo que quieras, seleccionas tela color..te tomas medidas y vuala, el Maestro te lo hace llegar a tu domicilio!

saludos

Ricardo Gsquared
11/01/2015, 13:07
Slippers te queda raruno de trasero no? A mi al menos me parece que no te favorece

El pantalon es muy bonito, aunque yo con la shetland no puedo... Me pica hasta el alma


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ahi hay algo que no cuadra, toda la razon Masca, yo creo que es tema de la foto, pero por atras como que no queda muy ceñido.

slippers
11/01/2015, 16:36
Ya lo comentamos Ricardo, es tema de que no llevo tirantes, nada mas

Santos
11/01/2015, 18:12
Ya lo comentamos Ricardo, es tema de que no llevo tirantes, nada mas

no, no es un tema de falta de tirantes. Tienes un exceso de material en la zona (algo muy comun por otra parte) el tirante te ayuda a disimular, pero no es la solucion.

slippers
11/01/2015, 18:56
Puse los tirantes y el pantalón se colocó en su sitio, desapareciendo los pliegues. Le mande foto a Roberto y así me lo confirmo.

es un pantalón de talle alto pensado para tirantes

Santos
11/01/2015, 19:01
Puse los tirantes y el pantalón se colocó en su sitio, desapareciendo los pliegues. Le mande foto a Roberto y así me lo confirmo.

es un pantalón de talle alto pensado para tirantes

tu mismo, son tus pantalones, no los mios.

A no ser que las fotos que has puesto esten mal tomadas y el pantalon no lo lleves en su sitio tienes un exceso de material ahi.

slippers
11/01/2015, 19:25
Precisamente es lo que estoy diciendo, el pantalon NO esta en su sitio

Santos
11/01/2015, 19:34
Precisamente es lo que estoy diciendo, el pantalon NO esta en su sitio

no me estoy explicando bien, en base a la foto los pantalones estan en su sitio. En mi opinion te sobra material ahi, Que tu consideres lo contario es otra cosa.

Estaria bien que pusieras otra foto con tirantes para comparar.

slippers
11/01/2015, 19:48
no me estoy explicando bien, en base a la foto los pantalones estan en su sitio. En mi opinion te sobra material ahi, Que tu consideres lo contario es otra cosa.

Estaria bien que pusieras otra foto con tirantes para comparar.

Te prometo foto

Santos
12/01/2015, 03:41
Perfecto! Los pantalones de por si tienen una caida muy guapa. A ver como quedan con tirantes.

Guancho
25/02/2015, 16:57
Precio del pantalón?
Posibilidades de telas?

rgonzsol
25/02/2015, 17:42
Precio del pantalón?
Posibilidades de telas?

Dependiendo de las telas que escojas sobre los 110€ de media, tiene un catálogo de telas aquí:

http://issuu.com/lopezaragon/docs/catalogo_tejidos

Un saludo.

Ari
25/02/2015, 17:54
Guancho, tengo los mismos pantalones y son un verdadero espectáculo.

Guancho
25/02/2015, 19:49
Habrá que hacerse de algunos.

slippers
25/02/2015, 21:56
Guacho creo recordar que fueron 125€, como te dice Ari una pasada la tela muy especial, van con todo y muy calentitos para esta época.

hay quien no le gusta esta lana porque es tosca y pica pero Robeerto te forra todo el pantalón y ni te enteras.