PDA

Ver la versión completa : Mas Reyes LA



Ari
08/01/2015, 15:57
En esta ocasión quiero presentaros una chaqueta muy especial y no solo por ser otra magnifica obra de Roberto, si no porque es obra de una conspiración Judeo-masonica entre Lupe (mi pareja) y el Maestro de Talavera. No tenia ni idea (ellos han elegido los detalles) y me han sorprendido con ella el día de Reyes. Aprovecho para dar las gracias a Roberto por el trato, que ha tenido con ella, que me han chivado ha sido exquisito y por supuesto a Lupe, por hacerme un regalo tan especial.
Ahora vamos con los detalles de la chaqueta, que es lo que interesa aquí; el tejido seleccionado en esta ocasión ha sido mezcla de Lana y cashemir en un azul oscuro, muy gordita y abrigada como la verde que presente recientemente y perfecta para invierno. Ademas de esto, se ha optado por unas solapas en punta de lanza (que como ya sabéis son muy de mi agrado) y de tamaño considerable, detalle que caracteriza a todas mis chaquetas. Los bolsillos, con cerillera y con cierta inclinación. Perdonad por el tocho, ahora las fotos:http://i57.tinypic.com/33a4g07.jpg
http://i60.tinypic.com/2ajnfio.jpg

slippers
08/01/2015, 16:08
Ari te queda Atop!enhorabuena!

que preciosidad de americana, Roberto te clava el fit enhorabuena

muy bueno debiste ser,no?jaja

saludos

Oscar
08/01/2015, 16:11
Veamos...vamos por partes....

Lo primero,... el Señor Lopez Aragón o ha contratado a los duendes de Papa Noel, o estas navidades a chollado x 5 ...madre mía ha vendido más que el corte inglés colonias en estuche.

Lo segundo...veo mucha, mujer, pareja, esposa, que ha contactado con el tío Roberto directamente..... mal os veo.... (dicho lo cual me pasará a mi esto también tarde o temprano)

Y tercero, ...Ari es francamente bonita y el tacto del cashmere le debe de dar una apariencia genial. Yo tengo una muy parecida tambien de LA y para mi es básica en invierno.
Amigo te estas haciendo un armario....que ríete tu del baúl de la Piquer.

Saludos!!

Mandrake
08/01/2015, 16:13
¿Donde vas tu sin solapas? :smile:

Muy bonita ari, y clavada....disfrútala

Mhmt_k
08/01/2015, 16:15
Muy bonita Ari! Disfrutala

charlitos
08/01/2015, 16:17
Qué grande Lupe!

Dasafean
08/01/2015, 16:20
Muy bonita Ari y la verdad es que Roberto te las saca clavadas ... y la sorpresa lo mejor :thumbsup:

Egarage
08/01/2015, 16:23
cabrones!

ya se el truco, dejar "despistadamente" el telefono de roberto por toda la casa.

:D

Ari
08/01/2015, 16:32
Muchas gracias a todos amigos. Estoy encantado y no veía la hora de presentarla en el foro. Por cierto, vaya pies se me ven en la primera foto! Es cosa de la perspectiva, calzo un 41 y la boca del pantalón es 18,5 como me habéis visto en otros looks.

rgonzsol
08/01/2015, 16:55
Muy bonitas esas solapas, en cuanto al fit es el que te gusta y con el que estas a gusto, a mi personalmente no tanto.

Por cierto enhorabuena por la americana y sobre todo por la costilla :biggrinsanta:.

Un saludo.

JCalero
08/01/2015, 17:29
Ari te queda clavada y le vas a dar mucho uso....te habras portado muy bien para que los Reyes se porten tan bien contigo!!

ronin
08/01/2015, 17:43
Ari, ya somos varios recibiendo sorpresas....ya no solo nosotros, es que nuestras novias/mujeres hablan también ya con el maestro!!!! Eso es que nos ven guapos con sus cosas!!!
Las solapas ya sabes que son de mi agrado...además cada vez que te veo con unas así , en una de hilera, me acuerdo de la que originó esto....;).

La vas a usar muchísimo, disfrutala y que Lupe lo haga contigo....ya sabes que tienes que llevarla a cenar a un sitio a la altura para lucirla como se merece

PD: En breve recojo el traje del factory arreglado, y lo presento...vamos a ver como queda!

Saludos caballero.

David A.
08/01/2015, 18:02
Preciosa Ari. Disfrútala.

Mucha "traidora" lee el rincon de caballeros a escondidas...Aquí otra victima;)

Chulillo
08/01/2015, 18:03
Bonita chaqueta Ari, pero más bonito el detalle, sin duda :)

Ari
08/01/2015, 18:03
Ari, ya somos varios recibiendo sorpresas....ya no solo nosotros, es que nuestras novias/mujeres hablan también ya con el maestro!!!! Eso es que nos ven guapos con sus cosas!!!
Las solapas ya sabes que son de mi agrado...además cada vez que te veo con unas así , en una de hilera, me acuerdo de la que originó esto....;).

La vas a usar muchísimo, disfrutala y que Lupe lo haga contigo....ya sabes que tienes que llevarla a cenar a un sitio a la altura para lucirla como se merece

PD: En breve recojo el traje del factory arreglado, y lo presento...vamos a ver como queda!

Saludos caballero.

si, será que nos ven bien! Siempre lo recuerdo también ronin (a Lupe se lo he dicho mil veces), esa primera chaqueta que te hiciste marcó un antes y un después en mi vestidor, master, y a día de hoy sigue siendo de mis favoritas. Espero que el traje te quede bien (vamos, estoy seguro de que será así, como todo lo que presentas) y sobre todo que estés contento con la compra.

un fuerte abrazo crack!

Ari
08/01/2015, 18:06
Me alegra mucho que os guste a todos, muchas gracias. Siendo un regalo tan especial vuestros comentarios se agradecen el doble.

Ari
08/01/2015, 18:07
Por cierto, los que no lo habéis ya... A que esperáis para presentar vuestros regalos???

Bouzas
08/01/2015, 22:48
Ari, enhorabuena por esa prezado de chaqueta y por tu mujer!

No te las mereces jajaja

Un abrazo amigo

Clint Munny
08/01/2015, 22:51
Ari, magnífica chaqueta. Y todo un detallazo por parte de tu mujer. ¡Enhorabuena, amigo!

Ari
08/01/2015, 22:53
Ari, enhorabuena por esa prezado de chaqueta y por tu mujer!

No te las mereces jajaja

Un abrazo amigo

Malaje! ;)


Ari, magnífica chaqueta. Y todo un detallazo por parte de tu mujer. ¡Enhorabuena, amigo!

Gracias Clint, Bouzas.

Un fuerte abrazo