PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones estancia en Toledo



irakmata
09/01/2015, 08:05
Hola compañer@s.
Dentro de dos semanas me voy a Toledo con la parienta y como neófito del lugar en cuestión me gustaría que me recomendárais lugares que no sean los típicos, de los que no salen en las guías, tanto de gastronomía (sobretodo esto) como para visitar.
Gracias de antemano.

masca
09/01/2015, 08:13
Dejate guiar por tripadvisor para comer

Si puedes alojate en el parador, las vistas son inmejorables

Toda mi familia paterna es de toledo, pero de pueblecitos , por lo que he ido bastante, tambien puedes comprar dulces de navidad ya que todo delaviuda esta alli, y tambien venden unos mantecados acojonantes


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

neekrivers
09/01/2015, 10:12
Recuerdo haber cenado muy bien en Los Cuatro Tiempos, pero hace tiempo ya de eso.
http://www.restauranteloscuatrotiempos.com/

Belgravia
09/01/2015, 16:04
Te recomiendo que pases el dia alli pero para comer si no te es muy complicado, cojas el coche y comas en.
Olias (5 km de toledo). Casa del carmen. Una estrella pero puedes comer por menos de 60 €. Ojo que entre semana tiene un menu por 27 € acojonante. El ex low cost del bohio (ya no son socios). Buscalo en 11870, soy Belgravia gourmet.
Afueras: carmen de montesion ( el low cost del bohio). Menú de 35€. Viene en su web.
La ermita. Gran cocina y unas vistas alucinantes.

Belgravia

Javier V
09/01/2015, 16:16
El museo del ejército tiene una maravillosa colección de ametralladoras de la primera mitad del siglo XX. Nunca había visto tantas MG-34 y 42 juntas...una maravilla.