PDA

Ver la versión completa : Acqua di parma colonia intensa



slippers
09/01/2015, 18:51
Buenas compañeros!

os presento otro de mis regalos de Reyes, la colonia de ACQUA di Parma Intensa de 100ml así como el gel de ducha de 200ml.

estaba KAO de colonia y me apetecía cambiar de firma de colonia la verdad así que tanto oír en el foro sobre la marca que al final ha caído, es fresca para uso diario, ahora bien no se si es porque hace poco que tengo tobacco vanille de TF por un split que hicimos o porque me esperaba mas de la marca pero de intensa me parece que tiene poco y por otro lado me da la sensación de que tiene poquísima fijación!

saludos

slippers
09/01/2015, 18:56
Perdonad que se me olvido la foto!jaja

http://i62.tinypic.com/mm3dqa.jpg

Ace-Face
09/01/2015, 18:57
No me digas eso que mañana tenía pensado ir a olisquearla al CI.

Santos
09/01/2015, 19:01
puedo preguntar el precio a que se encuentra Acqua di Parma ?

A mi tambien me parece que dura poco (la normal) esta nunca he probado.

por cierto alguna ha probado la version con Oud?

slippers
09/01/2015, 19:01
Ve que a lo mejor te encanta!

oye que no digo que este mal eh pero no a la altura que se pone en el foro al menos para mi gusto, repito por poca intensidad y poca fijación

slippers
09/01/2015, 19:02
puedo preguntar el precio a que se encuentra Acqua di Parma ?

A mi tambien me parece que dura poco (la normal) esta nunca he probado.

por cierto alguna ha probado la version con Oud?

pues fue regalo de Reyes no lo pague jaja de todas formas me consta que es cara

la oud alguna vez que he ido a olerlas antes de Reyes no me la han recomendado

espero haberte ayudado

Santos
09/01/2015, 19:04
pues fue regalo de Reyes no lo pague jaja de todas formas me consta que es cara

la oud alguna vez que he ido a olerlas antes de Reyes no me la han recomendado

espero haberte ayudado

no mucho :) pero no te preocupes, no lei bien tu post y pense que era autoregalo de Reyes.

slippers
09/01/2015, 19:06
Jajajja NOOO (para suerte de mi bolsillo) de todas formas es una colonia muy popular en este foro en seguida te dirá el precio algun caballero

saludos

blaser
09/01/2015, 21:30
Bueno, la verdad es que esta bien, pero para 10 minutos!! No dura nada, ninguna de Acqua di parma, solo se libra el OUD.
Yo las veo para cuando estas en casa te das una duchita y perfumado!! Jeje en verano igual un poco por las noches, pero como te digo...15-30 mint!


Blaser

DurKeN
09/01/2015, 21:36
Bueno, la verdad es que esta bien, pero para 10 minutos!! No dura nada, ninguna de Acqua di parma, solo se libra el OUD.
Yo las veo para cuando estas en casa te das una duchita y perfumado!! Jeje en verano igual un poco por las noches, pero como te digo...15-30 mint!


Blaser
Oud como dices, a mi me parece muy intensa y con una fragancia que perdura, al menos sobre mi piel

Bouzas
09/01/2015, 23:34
Yo tengo la normal y dura muy poco, como salgas de casa a primera hora después de comer ya no huele, es una pena, pero bueno......... para mi, el olor merece la pena :)

Ace-Face
10/01/2015, 22:59
Ve que a lo mejor te encanta!

oye que no digo que este mal eh pero no a la altura que se pone en el foro al menos para mi gusto, repito por poca intensidad y poca fijación

Pues he ido, y es la ostia!!!

para mi tiene buena intensidad, efectivamente la fijación es pobre, es la asignatura pendiente sobre todo para el precio que tiene.


En el corte ingles 98 € 100 ml

en perfumes club 80 € 100 ml


quien da menos?????