PDA

Ver la versión completa : Colonias intensas



Ace-Face
09/01/2015, 19:03
Os estoy leyendo a todos, y veo que andamos en nuestra gran mayoría a vueltas con la fijación. Encontramos nuestra colonia fetiche peeeero...se va el olor rápido. Abro este hilo para que recomendemos colonias que no pasan desapercibidas y cuya fijación está fuera de toda duda.

Yo recomiendo está. COZÉ de Parfumerie generale. Te echas 2 pulverizaciones y sigue oliendo después de haber estado todo el día por ahi y ducharte.


http://i1379.photobucket.com/albums/ah136/dandreslopez/coze_zps76648f7b.jpg (http://s1379.photobucket.com/user/dandreslopez/media/coze_zps76648f7b.jpg.html)


La venden aquí:

http://www.nadiaperfumeria.com/tienda/cabello-mainmenu-112/perfumeria/parfumerie-generale/parfumerie-generale-02-coze

slippers
09/01/2015, 19:08
A que huele que ace-face?podrias explicar algo del perfume?, notas?precio?...

gracias

Santos
09/01/2015, 19:13
nada como esta:

http://solongasitisblack.com/wp-content/uploads/2013/07/nasomatto-black-afgano-box.jpg

Patrick_jane
09/01/2015, 19:17
-JPG Le Male la anterior reformulación. Imbatible
-Bogart Pour Homme
-TV de Tom Ford
-Carnal Flower Frederiq Malle
-Spicebomb Victor&Rolf
-Dior Homme Intense

Rugged
09/01/2015, 19:18
Mis campeones son:
Black Oud de Montale
Agar Musk de Ramón Monegal
Jubilation XXV de Amouage
Portrait of a Lady de Frederic Malle

Ari
09/01/2015, 19:49
Solo voy a decir una: Musk Ravageur, de Frederic Malle.

Ace-Face
09/01/2015, 21:53
A que huele que ace-face?podrias explicar algo del perfume?, notas?precio?...

gracias


No se describir perfumes, pero tiene un toque de olor a cannabis, es algo dulce y claramente pertenece a la familia olfativa oriental.

Rugged
09/01/2015, 22:33
No se describir perfumes, pero tiene un toque de olor a cannabis, es algo dulce y claramente pertenece a la familia olfativa oriental.

Para olor a yerba, el Hindu Grass de Nassomatto.

Hablando de olores potentes ..... La verdad es que siempre me han gustado las notas Oud en los perfumes y hace un par de semanas tuve la oportunidad de "verme expuesto" a una colección de alrededor de 20 ouds (y algún subproducto) todos naturales con distintas procedencias (India, Tailandia, Malasia, Birmania e Indonesia). Mentiría si dijese que encontré los olores lo suficientemente atractivos como para aventurar a comprar y usar oud natural para perfumarme, pero la punta del primer mouillette (tira de papel) impregnado fue lo suficientemente potente como para inundar de notas animálicas (alguno diría fecales, oud indio) un laboratorio de 50m2.
Los que sí que me gustaron bastante más son los attares (aceites esenciales al estilo moruno) hechos con ouds naturales. La perfumería oriental es un universo paralelo esperando a los adoradores de los olores potentes.

Bouzas
09/01/2015, 23:37
Hace un tiempo el compañero Egarage me envió una muestra de Tom Ford - Black Orchid, debo decir, como ya le comenté a él en su momento que no me gustó nada, muy fuerte para mi, pero hablando de fijación me pareció que tenia una gran duración.

Ace-Face
10/01/2015, 23:13
Hace un tiempo el compañero Egarage me envió una muestra de Tom Ford - Black Orchid, debo decir, como ya le comenté a él en su momento que no me gustó nada, muy fuerte para mi, pero hablando de fijación me pareció que tenia una gran duración.


He olido black orchid y si me permitis la definición es un olor "jodido", quiero decir que ni a todo el mudno le puede gustar, ni a todo el mundo le puede sentar bien.

DurKeN
10/01/2015, 23:19
He olido black orchid y si me permitis la definición es un olor "jodido", quiero decir que ni a todo el mudno le puede gustar, ni a todo el mundo le puede sentar bien.
A mi me gusta mucho, es más, me gusta incluso más que TV, es lo que dices tú, al final una cuestión de gustos olfativos..

Ace-Face
14/01/2015, 22:25
A mi me gusta mucho, es más, me gusta incluso más que TV, es lo que dices tú, al final una cuestión de gustos olfativos..


Pero coincidirás conmigo en que a pesar de ser un olor superlativo tendrá sus detractores.

Rugged
14/01/2015, 23:22
Pero coincidirás conmigo en que a pesar de ser un olor superlativo tendrá sus detractores.
Todos los olores los tienen, pero cuanto más "extremos" más se restringe su público.

businessclass
05/06/2016, 01:51
Los que habláis de Frédéric Mulle es porque son muy cargantes o porque tienen gran perdurabilidad? Tengo curiosidad por magnolia y carnal flower

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Kurtz
05/06/2016, 02:33
Tobacco Vanille, de Tom Ford. También su alter ego: Tabac Rouge.

joseecvv_
04/09/2016, 04:09
Entre la Jean Paul Gaultier, la One million y la Cool Water, cual me recomiendan? Ayuda chicos

Mercurio
04/09/2016, 05:09
Entre la Jean Paul Gaultier, la One million y la Cool Water, cual me recomiendan? Ayuda chicos


Hola joseecvv_, bienvenido al foro, me alegro ver otro latinoamericano por acá. Te sugiero que, como se hace cuando se llega por primera vez a cualquier lugar, te presentes y nos cuentes acerca de ti, tus intereses y lo que creas conveniente. :)

http://www.rincondecaballeros.com/forums/30-Presentaciones

dedalo76
04/09/2016, 06:04
Bueno estos son los que pertenecen a mi colección, algunos son perfumes y otros agua de tocador, todas muy comerciales y que a mí me parecen muy intensas:
Opium YSL
Dior Homme intense
Encre noir lalique
Egoiste Chanel la versión anterior no la platinum
Terre de Hermes
A men Thierry Mugler
de momento son las que recuerdo que son intensas, algunas de ellas una verdadera bomba nuclear, no recomendada para estómagos débiles,

dedalo76
04/09/2016, 06:09
Por cierto aprovechando el hilo, de la línea de colonias Aqua di Parma, merecen la pena pagar por ellas, quiero comprar alguna, cuál es la que más os gusta, me fío de ustedes porque de todas las que se han comentado en otros hilos me han gustado.

EstetaYsibarita
04/09/2016, 09:00
Por cierto aprovechando el hilo, de la línea de colonias Aqua di Parma, merecen la pena pagar por ellas, quiero comprar alguna, cuál es la que más os gusta, me fío de ustedes porque de todas las que se han comentado en otros hilos me han gustado.

Fui usuario de Aqua di Parma durante un largo periodo Creo que vale la pena pagar por ellas pero esto es muy personal. Mi recomendación cuando se pretende probar una marca reconocida es empezar por lo que la hizo popular, por su producto "original/inicial". En este caso Aqua di Parma Colonia. Pruébala antes.

dedalo76
05/09/2016, 22:22
Fui usuario de Aqua di Parma durante un largo periodo Creo que vale la pena pagar por ellas pero esto es muy personal. Mi recomendación cuando se pretende probar una marca reconocida es empezar por lo que la hizo popular, por su producto "original/inicial". En este caso Aqua di Parma Colonia. Pruébala antes.

Gracias EstetaYsibarita, esa era mi idea original empezar con la original, todavía no la he podido probar desgraciadamente en México no es fácil encontrarla, de momento solo conozco un sitio donde venden toda la línea de la marca y es en D.F, por lo que pretendo en mi próximo viaje probarla y comprarla, en cuanto a las proyecciones y fijación en que rango estaría me imagino que en un rango medio?, saludos.

EstetaYsibarita
05/09/2016, 22:34
Gracias EstetaYsibarita, esa era mi idea original empezar con la original, todavía no la he podido probar desgraciadamente en México no es fácil encontrarla, de momento solo conozco un sitio donde venden toda la línea de la marca y es en D.F, por lo que pretendo en mi próximo viaje probarla y comprarla, en cuanto a las proyecciones y fijación en que rango estaría me imagino que en un rango medio?, saludos.

Efectivamente, la fijación no es alta aunque depende de tu piel. Es una colonia alejada de criterios comerciales. Con personalidad y elegante.

soutebare
06/09/2016, 00:21
Por cierto aprovechando el hilo, de la línea de colonias Aqua di Parma, merecen la pena pagar por ellas, quiero comprar alguna, cuál es la que más os gusta, me fío de ustedes porque de todas las que se han comentado en otros hilos me han gustado.

Acqua di Parma Colonia Intensa o Essenza.

blaser
06/09/2016, 01:26
Acqua di Parma Colonia Intensa o Essenza.

Yo tengo verdadero vicio con la Essenza! Gasto frascos como si fuesen colonia de nenuco!!
Una pena que dure tan poco la fragancia, es tan efímera pero a su vez tan deliciosa y adictiva...

Patrick_jane
06/09/2016, 16:12
A mi de la linea clásica me encanta colonia assoluta. Creo que tiene el mejor olor.

businessclass
11/09/2016, 22:25
A mi de la linea clásica me encanta colonia assoluta. Creo que tiene el mejor olor.
Que tal perdurabilidad tiene? Mañana voy a probarla

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Patrick_jane
11/09/2016, 22:50
Que tal perdurabilidad tiene? Mañana voy a probarla

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Pues poquito la verdad. Pero vamos lo típico en colonias frescas 2-4 horas.
Si quieres una brutal cítrica y perdurable prueba Acqua Viva de Profumum Roma.

juangse
25/10/2016, 15:52
Farenheid, opium, egoiste, kiroko o como se diga.. Muy duras para el dia a dia y complicada por la noche si mo quieres parecer un chulo putas. Algunas de estas dragancias dan dolor de cabeza cuando las hueles mucho.

DurKeN
09/11/2016, 10:56
Encre Noire, de Lalique, recomendada en otro hilo.. Todo un hallazgo. Personalmente me encanta y en la oficina todo el mundo me pregunta por ella.. Y por precio no tiene competencia.

Kurtz
09/11/2016, 11:20
Yo creo que La Nuit de L'Homme, de YSL, entraría en ese apartado de colonias con gran perdurabilidad. Si te gusta el aroma, que a mí me encanta. Es también de las de recibir cumplidos, en mi experiencia.

También Vetiver Fatal, de Atelier Cologne, para un aroma más afrutado/cítrico (que no fresco como tal).

Patrick_jane
09/11/2016, 23:53
Yo creo que La Nuit de L'Homme, de YSL, entraría en ese apartado de colonias con gran perdurabilidad. Si te gusta el aroma, que a mí me encanta. Es también de las de recibir cumplidos, en mi experiencia.

También Vetiver Fatal, de Atelier Cologne, para un aroma más afrutado/cítrico (que no fresco como tal).

Que tal Atelier Cologne? (como marca).
He echado un vistazo a algunas colonias y en fapex sacan buenas ofertas de vez en cuando. Especialmente tengo echado el ojo a Orange Sanguine.

Kurtz
10/11/2016, 08:53
Que tal Atelier Cologne? (como marca).
He echado un vistazo a algunas colonias y en fapex sacan buenas ofertas de vez en cuando. Especialmente tengo echado el ojo a Orange Sanguine.
A mí me gusta mucho, aunque sólo he probado la que citaba.
Tienen aromas con combinaciones interesantes y perdurables.

Patrick_jane
10/11/2016, 09:06
A mí me gusta mucho, aunque sólo he probado la que citaba.
Tienen aromas con combinaciones interesantes y perdurables.

Pues en verano a ver si cazo alguna cítrica. Dicen en fragrantica que duran bastante a pesar de ser cítricas.

AESTETICO
11/11/2016, 21:24
Que tal Atelier Cologne? (como marca).
He echado un vistazo a algunas colonias y en fapex sacan buenas ofertas de vez en cuando. Especialmente tengo echado el ojo a Orange Sanguine.

Yo tengo Orange sanguine, y como colonia de verano es brutal y .... Diferente. Absolutamente recomendable.
Tengo también Vetiver Fatal, un veto ver fresco, a mí me gusta bastante, no tan intenso como Encre Noir o el de Comme des Garcons, por eso los alterno en otoño e invierno .
Por fin también tengo Neroli, muy agradable pero más previsible.

El único pero que les pongo es la duración, que no es de las que más perdura, además creo recordar que me comentaron que cuanto más oscuro sea el color de la etiqueta mayor será la intensidad.

Saludos,

AE

ivanmen
08/12/2016, 23:47
Tuscan Leather, Byredo Baudelaire, Spice Bomb, Farenheit Original, Nasomatto Pardon y Black Afghano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

businessclass
25/06/2017, 01:22
Me recomendáis a ciegas black oud de montale?

Rugged
25/06/2017, 14:57
Me recomendáis a ciegas black oud de montale?

Siendo un perfume intenso no te lo recomiendo, ¿no puedes probarla en tu ciudad?

businessclass
25/06/2017, 15:04
Siendo un perfume intenso no te lo recomiendo, ¿no puedes probarla en tu ciudad?

Si! Mañana me acercaré y probaré