PDA

Ver la versión completa : pregunta urgente, tema perfumes-tester-descatalogado-ebay.



doncellaiberica
13/01/2015, 14:17
Hola otra vez chic@s,

Tengo un perfume hace unos 10 años (Cerruti 1881 edición Summer) que está descatalogado hace bastante tiempo y es muy muy difícil de encontrar... y ahora veo un tester de justamente ese, en ebay, Islas Canarias, creo que en toda la red, solo existe ese.. y mi duda es si todavía a estas alturas, alguien podría tener realmente un tester nuevo de un perfume descatalogado, o si las firmas de alguna forma sacan muy pocas unidades o qué sé yo!!!... o si es un fake y mejor no lo compro??

me urge, a ver si alguien sabe del tema.
graciasssss

Kurtz
13/01/2015, 14:26
Las firmas, cuando descatalogan, ya no sacan más. Lo que sí pueden es salir un montón de unidades almacenadas de un millón de sitios.
Puede ser un fake o no. Mira el perfil del vendedor. Puede ser de una perfumería liquidando stock.
De todas formas, tampoco parece el típico perfume que se suela falsificar (suelen tirar a las cosas más demandadas/buscadas).

doncellaiberica
13/01/2015, 14:31
no, no es una perfumería :hmmm:, es una persona con solo 7 artículos, todos a pujar, por eso mi duda. Es mi perfume favorito y lo será por los siglos de los siglos.. amén..:wink:, de ahí mi disyuntiva..

Ace-Face
13/01/2015, 15:39
OTra variable que deberías tener en cuenta es en que estado estará el perfume, ¿¿un perfume con 10 años conserva todas sus propiedades??

doncellaiberica
13/01/2015, 15:57
hmm, este Cerruti que tengo original, usándolo desde el año 2003, me lo pongo a las 6:30am y a las 22:00h cuando me voy a duchar, todavía está intacto y lo huelo hasta yo, y huele exactamente igual que cuando lo compré!! Calcula cuántos años tiene.. me imagino que no todos conservarán sus propiedades, pero esta joya sí sí sí... :sisi3:

Kurtz
13/01/2015, 18:46
Es mi perfume favorito y lo será por los siglos de los siglos.. amén..:wink:, de ahí mi disyuntiva..
Si eso es así, arriésgate. La vida es tal cual.

doncellaiberica
22/01/2015, 16:25
Quería terminar el tema diciendo que al final me arriesgué y compré el perfume, que me enviaron otra edición de Cerruti 1881, realmente no la que estaba esperando, pero igual de buena, o mejor si cabe!! así que por esta vez he salido con suerte y no me han timado.

Ace-Face
22/01/2015, 16:42
Me alegro de que te saliera bien.