PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre el largo de los puños de camisa



masca
15/01/2015, 10:45
Hola a todos,

para no manchar el hilo de que llevas puesto hoy , copio mi pregunta de allí

yo las camisas que tengo creo que ninguna pasa los 20 euros, es en algo que no quiero gastar mucho, porque prefiero tener mucha cantidad, son distintas maneras de verlo, y me hacen el efecto eso solo cuando llevo americana, cosa que no llevo todos los días ni mucho menos , y con jersey este efecto no aparece, que son mis looks de prácticamente el 80 % de los días.

las camisa de mango por ejemplo para mi es como comprarme una camisa a medida pero con mangas un poco largas, de todo lo demás no me puede quedar mas perfecta... asi que prefiero hacerlo asi

Además me pasa una cosa muy rara con los arreglos de mangas, cuando me los dejan por la muñeca con el brazo estirado hacia abajo, luego me siento incomodo con ellas porque me parece que están cortas, por ejemplo la de ayer que me hacia ese efecto con el brazo estirado, cuando estoy sentado escribiendo se me queda por encima de la muñeca y me siento cómodo, con las que tengo arregladas que me quedan "bien" me siento súper incómodo con ellas cuando no estoy con el brazo estirado

Alguien podría poner una foto de como tiene que ser el largo perfecto de la manga de una camisa? es algo que nunca he tenido claro, ya que en algunos sitios me han dicho que con el brazo estirado tiene que llegar mas abajo de la muñeca, otros que tiene que llegar justo a la muñeca, etc, por eso dije que yo creo que el problema de ayer era americana corta de mangas, y no camisa larga...

creo que también otro de los problemas que tengo, es que no me quedan largas... sino que el puño me queda ancho al tener una muñeca minúscula, he probado cambiando el botón de sitio y arreglo esto, pero la abertura se queda raruna

me gusta mas que la camisa esté un poco larga de manga y haga arruga en el antebrazo, que quede totalmente limpia la caída y quede por la muñeca... me da sensación de corta.

opiniones?

PVP
15/01/2015, 10:52
................]

masca
15/01/2015, 12:14
Gracias PVP, como digo , creo que mi problema es mas de estrechar puños que de acortarlos... cosa que no se si es posible

PVP
15/01/2015, 12:21
................

masca
15/01/2015, 12:22
soy de los que se mueve jajaja, soy IT, no programador

AWL
15/01/2015, 12:26
Creo que estrechar el puño implicaría también estrechar la manga, quizá también habría problemas con la sisa... Un jaleo, vaya. ¿Y si pruebas mover el botón del puño hacia adentro? Te permitirá mayor ajuste, también en largo. Las RTW con dos botones en horizontal en el puño permiten esa corrección, con el efecto que comentaba.

masca
15/01/2015, 12:34
eso ya lo he probado, y la abertura se me queda raruna

Wilde2014
15/01/2015, 12:41
Opta por hacerte unas camisas de prueba a medida. Seguro que encontrarán lo que andas buscando. En cuanto al ancho de los puños, yo optaría también por camisas de puño doble, ya que ayudan a que ese efecto se minimice.

Saludos cordiales
EJS

GCBruno
15/01/2015, 13:34
Yo creo que eso muchas veces es decisión de cada uno y como te veas más cómodo. A mi me gustan un pelín cortos, me parece que quedan mejor así.

Ari
15/01/2015, 15:19
Creo que estrechar el puño implicaría también estrechar la manga, quizá también habría problemas con la sisa... Un jaleo, vaya. ¿Y si pruebas mover el botón del puño hacia adentro? Te permitirá mayor ajuste, también en largo. Las RTW con dos botones en horizontal en el puño permiten esa corrección, con el efecto que comentaba.

Aunque es un ajuste sencillo, no soluciona el problema del exceso de longitud, ya que el puño apoya sobre la mano y la manga hace arruga.

AWL
15/01/2015, 17:52
eso ya lo he probado, y la abertura se me queda raruna

Disculpa Masca, inconvenientes de (mal)acostumbrarme a leer en diagonal. Creía que no se podía arreglar el ancho de manga, pero parece ser que sí:

http://putthison.com/post/6824514250/put-this-on-episode-6-body-jesse-thorn-visits

Pero claro, ya no te haría la arruga que comentas. Estrechar únicamente el puño parece más complicado. Vaya, que puedes ir yendo a Pedro's... ;)