PDA

Ver la versión completa : Carmina Lazo Horma Uetam



Santos
18/01/2015, 17:03
Por un encargo tengo que comprar unos Carminas de lazo en la Horma Uetam en un 7.5UK y ante.

He mirado en la web de Carmina (solo tienen 7) en el distribuidor sueco y canadienses pero alli no tienen stock de ese numero.

Me serviria VF (el que tienen es muy parecido) pero creo que no hace envios al extranjero.

Alguna idea donde puedo encontrar un 7.5 de ese modelo?

masca
18/01/2015, 17:26
Llama al carmina de gran vía o a Barcelona, supongo que al ser una marca así seguro que te los mandan donde quieras

Si me paso esta semana te lo pregunto yo, pero no estoy seguro si pasare

AMG
18/01/2015, 19:05
Imagino que VF no tendrá problema en enviártelo siempre que te hagas cargo de los costes. Yo les preguntaría. Yo los tengo y estoy contento con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hippiekiller
18/01/2015, 20:18
Vidal te los puede enviar fuera del país pero no lo gestiona. Habrás de encargarte tú. Al menos así fue mi caso.

Rugged
18/01/2015, 22:46
Los Carmina están a 195€
El sábado me pasé a recoger los míos por la tienda de BCN.

VDA
19/01/2015, 00:26
Los Carmina están a 195€
El sábado me pasé a recoger los míos por la tienda de BCN.

Creo que eso solo en Barcelona, en Madrid están a 320€

NeyZan
19/01/2015, 00:26
Los Carmina están a 195€
El sábado me pasé a recoger los míos por la tienda de BCN.

En Madrid no los tenían rebajados... Tienen el Lazo azul pero creo a pvp normal... Habrá que mirarlo

Santos
19/01/2015, 07:13
Imagino que VF no tendrá problema en enviártelo siempre que te hagas cargo de los costes. Yo les preguntaría. Yo los tengo y estoy contento con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vidal te los puede enviar fuera del país pero no lo gestiona. Habrás de encargarte tú. Al menos así fue mi caso.

gracias, es para un regalo. yo puedo mandar a mi courier a recoger no hay problema. Se sabe como talla ese modelo?


Los Carmina están a 195€
El sábado me pasé a recoger los míos por la tienda de BCN.

gracias, probare a llamar. En la web solo hay un 7 a EUR 268 (sin iva)

Max
19/01/2015, 08:52
Santos, desconozco las razones pero la disponibilidad web y la disponibilidad vía aplicación de tienda no tienen nada que ver.
Yo probaría a llamar a tienda y que te miren ellos en su sistema, tanto a Ronin como a mi, nos los mandaron desde la tienda de París en 48 horas.
Ambos tallan normal, he tenido los dos modelos y un 7 en ambos, ahora bien el fit mucho mejor es de Carmina (la pala es mas alta).
Un saludo,

Rugged
19/01/2015, 10:09
gracias, probare a llamar. En la web solo hay un 7 a EUR 268 (sin iva)

En Barcelona tenían rebajados los navy calf, snuff suede (aunque es un poco más claro que los otros snuffs que tengo, puedo hacerles una foto en casa si te interesa) y unos en algo parecido a london tan (no sé como le llama Carmina). Llama, no creo que vaya a haber ningún problema.

Hippiekiller
19/01/2015, 21:55
gracias, es para un regalo. yo puedo mandar a mi courier a recoger no hay problema. Se sabe como talla ese modelo?

No tengo ese modelo de Vidal, tengo Oxford en ante en 7-1/2 y pennys en 8 si recuerdo bien.