PDA

Ver la versión completa : CountryAttire



Ari
19/01/2015, 15:20
Buenas tardes compañeros. Estoy esperando el pedido de CountryAttire y me lo han enviado por DPD. Al quien sabe que agencia lo entrega en España? Tenia entendido que era Seur pero el numero de seguimiento no me sirve, y en el enlace que me facilitaron con el mail de confirmacion de la compra solo pone que ha salido de UK para España. Tengo que ponerme en contacto con la agencia porque para "variar" estoy toda la semana de viaje y quiero recogerlo yo cuando vuelva.

masca
19/01/2015, 15:21
Seur

Suerte compi


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ari
19/01/2015, 15:32
Gracias masca; pues el número de seguimiento no me sirve... A ver.

Ace-Face
19/01/2015, 15:45
Según tengo entendido, el corresponsal de DPD en España es Seur, pero hasta que a Seur no le llega el paquete, el número de seguimiento no funciona.

Por otro lado, a mi también me ha llegado algún paquete de Countryattire por Royal Mail aunque tuviera número de seguimiento (en este caso tardo bastante en llegarme el paquete)

masca
19/01/2015, 15:53
Según tengo entendido, el corresponsal de DPD en España es Seur, pero hasta que a Seur no le llega el paquete, el número de seguimiento no funciona.

Por otro lado, a mi también me ha llegado algún paquete de Countryattire por Royal Mail aunque tuviera número de seguimiento (en este caso tardo bastante en llegarme el paquete)

+1

el otro dia la cera de barbour me llego por correos normal

Ari
19/01/2015, 16:07
A mi desde UK me viene por DPD, el enlace me lleva su página, y es donde me
dicen que ya salió para España.

Egarage
19/01/2015, 16:10
yo llevo esperando desde el 19 de diciembre por la barbour SL bedale... creo que... la han perdido.

Ari
19/01/2015, 16:12
Que putada tiuo! Que fecha estimada te dieron Egarage? Pagaste por PayPal?
Me acabas de meter el miedo en el cuerpo... Alguien que le llegara bien el pedido en estos dias?

masca
19/01/2015, 16:14
yo llevo esperando desde el 19 de diciembre por la barbour SL bedale... creo que... la han perdido.

este es tu cartero ahora mismo, pero con una bedale sl puesta

https://c1.staticflickr.com/3/2135/1729485803_3ae87228d6.jpg

Chulillo
19/01/2015, 16:15
Ari, a mí la Bedale SL me llegó con SEUR el otro día.

Chulillo
19/01/2015, 16:16
yo llevo esperando desde el 19 de diciembre por la barbour SL bedale... creo que... la han perdido.

¿¿Habéis visto lo de Correos y Barajas hoy en el teledario?? Muy fuerte...

masca
19/01/2015, 16:17
¿¿Habéis visto lo de Correos y Barajas hoy en el teledario?? Muy fuerte...

edito

ya lo he visto

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/madrid/1420663036_012560.html

y en mostoles

http://www.europapress.es/madrid/noticia-trabajadores-correos-denuncian-acumulacion-cientos-paquetes-urgentes-repartir-mostoles-20150114170134.html

Ari
19/01/2015, 16:19
Ari, a mí la Bedale SL me llegó con SEUR el otro día.

Ufff, algo me tranquiliza chulillo.

Egarage
19/01/2015, 16:21
si, lo he visto chulillo, miles de paquetes desde el 15 de diciembre esperando salir..

Yo he abierto disputa en paypal, y en 6 días se soluciona, no espero más ! Si llega el paquete, que llegue, pero con el dinero en mi cuenta. Pague por un servicio de 48 horas, y ha pasado exactamente un mes.


Saludos.

Ari
19/01/2015, 16:21
¿¿Habéis visto lo de Correos y Barajas hoy en el teledario?? Muy fuerte...

Lo he visto, terrible.

Ace-Face
19/01/2015, 16:23
yo llevo esperando desde el 19 de diciembre por la barbour SL bedale... creo que... la han perdido.

el Barbour de mi pareja se encargo el 22 de diciembre y llego el 2 de Enero.

Creo que deberías hablar con ellos.

Ari
19/01/2015, 16:28
Egarage, tu pedido fue en countryattire? Me enviaste el enlace y Me habían parecido que era de otra web.

jjviegas
19/01/2015, 16:32
Yo he recibido por Seur también (DPD). Lo de correos, tercermundista sin más.

masca
19/01/2015, 16:52
Yo he recibido por Seur también (DPD). Lo de correos, tercermundista sin más.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/99902a21df7f0e04753d24d29997fcf6.jpg


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

jjviegas
19/01/2015, 17:27
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/99902a21df7f0e04753d24d29997fcf6.jpg


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mala excusa para una entidad como correos prestar un servicio tan mediocre.


Sent from my iPhone using Tapatalk

buddah
19/01/2015, 17:27
Ari, a mí la Bedale SL me llegó con SEUR el otro día.

+1 Recibida sin problemas en menos de 4 días.

masca
19/01/2015, 17:28
Mala excusa para una entidad como correos prestar un servicio tan mediocre.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por eso mismo he puesto esa foto

Mira todos los veranos como se cubren de gloria o en navidades contratando gente que pasa de todo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

rgonzsol
19/01/2015, 17:51
Joder Egarage que putada, espero que consigas solucionarlo.


¿¿Habéis visto lo de Correos y Barajas hoy en el teledario?? Muy fuerte...

Yo le vendí unas botas a Mandrake, se las mandé el 30 de Diciembre, debido a las fechas y que se manda a Canarias sería cosa lógica pensar que tardasen, ¡pero es que las ha recibido hoy!.

Yo creo que Correos es una compañía que se quieren cargar para privatizarla.

Un saludo.

Petertron
19/01/2015, 18:00
Estamos todos mas o menos igual, yo espero dos Barbour!!!Jajajaj una de CA y la otra se S And M.

Espero que una me quede mejor que la otra porque mi idea es quedarme con una y la otra piénsela en venta en el foro o devolverla. Como me queden las dos bien tengo un serio problema.,,

Lo tuyo Manu no pinta bien, suerte amigo.

Saludos!

peppers
19/01/2015, 18:02
aunque no viene exactamente al hilo, si quereis mandar algun paquete para ver la forma mas economica podeis usar esta pagina http://www.packlink.es/.
Como ejemplo para mandar la barbour wyton de vuelta a countryattire me salia desde caceres por 22 euros, lo cual creo que es un precio bastante correcto.

Chulillo
19/01/2015, 18:12
Joder Egarage que putada, espero que consigas solucionarlo.



Yo le vendí unas botas a Mandrake, se las mandé el 30 de Diciembre, debido a las fechas y que se manda a Canarias sería cosa lógica pensar que tardasen, ¡pero es que las ha recibido hoy!.

Yo creo que Correos es una compañía que se quieren cargar para privatizarla.

Un saludo.

Yo creo que Correos hace años que es privada ya.

Mandrake
19/01/2015, 18:50
Yo creo que Correos hace años que es privada ya.

No creo, esta mañana estaba en una oficina y en la carteleria salia el logo de la SEPI. Otra cosa es que no sean funcionarios....

Lando
19/01/2015, 19:23
Mala fortuna Egarage, yo compre una para mi mujer en plena voragine de fiestas y tardo 9 dias en llegar por Seur. Suerte!

Lo de correos

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Estatal_Correos_y_Tel%C3%A9grafos

Liberalización[editar]


Buzón de Correos junto a dos armarios verdes utilizados por los empleados de Correos en España.


Buzón de Correos de España en Madrid
El 21 de diciembre de 2010, se aprueba la Ley del Servicio Postal Universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal para garantizar la prestación de un servicio postal universal, público y de calidad en España y cuyo prestador será Correos durante 15 años, aunque el contrato regulador se revisará cada cinco. De esta manera finaliza la transposición al ordenamiento jurídico español del marco regulador europeo establecido por la Directiva 2008/6/CE, de 20 de febrero de 2008 para la plena realización de un mercado único comunitario, proceso iniciado hace más de 10 años. Enlace a la Ley: [1]


La aprobación de la Directiva 2008/6/CE del Parlamento Europeo y del Consejo[2], de 20 de febrero de 2008, fue un hito en el proceso de reforma postal en la Unión Europea, y un paso para la liberalización total en 2011, al poner las bases definitivas para la plena apertura del sector.1


Los operadores responsables de prestar el servicio postal universal de los estados miembros han emprendido medidas de diversa índole con las que abordar el nuevo contexto. A través de proyectos de fusión, planes de privatización parcial, programas de reestructuración y de reducción de costes o iniciativas de diversificación, trataron de competir con mayor eficiencia, compensar la consolidación de los medios electrónicos sustitutivos del correo tradicional o afrontar una crisis económica global que ha tenido efectos significativos en los flujos postales.


En España, desde la década de 1960, los segmentos más rentables del mercado postal han estado abiertos a las empresas privadas presentes en el sector. Otros operadores nacionales y extranjeros han ido progresivamente ampliando su presencia en los segmentos de correspondencia, marketing directo, paquetería y redes de atención al público, mediante la firma de alianzas con socios domésticos, instalándose directamente o creando sus propias oficinas de cambio extraterritoriales, muy especializadas en la captación de flujos internacionales en países emisores.

Mandrake
19/01/2015, 19:24
Mala fortuna Egarage, yo compre una para mi mujer en plena voragine de fiestas y tardo 9 dias en llegar por Seur. Suerte!

Lo de correos

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Estatal_Correos_y_Tel%C3%A9grafos

Liberalización[editar]


Buzón de Correos junto a dos armarios verdes utilizados por los empleados de Correos en España.


Buzón de Correos de España en Madrid
El 21 de diciembre de 2010, se aprueba la Ley del Servicio Postal Universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal para garantizar la prestación de un servicio postal universal, público y de calidad en España y cuyo prestador será Correos durante 15 años, aunque el contrato regulador se revisará cada cinco. De esta manera finaliza la transposición al ordenamiento jurídico español del marco regulador europeo establecido por la Directiva 2008/6/CE, de 20 de febrero de 2008 para la plena realización de un mercado único comunitario, proceso iniciado hace más de 10 años. Enlace a la Ley: [1]


La aprobación de la Directiva 2008/6/CE del Parlamento Europeo y del Consejo[2], de 20 de febrero de 2008, fue un hito en el proceso de reforma postal en la Unión Europea, y un paso para la liberalización total en 2011, al poner las bases definitivas para la plena apertura del sector.1


Los operadores responsables de prestar el servicio postal universal de los estados miembros han emprendido medidas de diversa índole con las que abordar el nuevo contexto. A través de proyectos de fusión, planes de privatización parcial, programas de reestructuración y de reducción de costes o iniciativas de diversificación, trataron de competir con mayor eficiencia, compensar la consolidación de los medios electrónicos sustitutivos del correo tradicional o afrontar una crisis económica global que ha tenido efectos significativos en los flujos postales.


En España, desde la década de 1960, los segmentos más rentables del mercado postal han estado abiertos a las empresas privadas presentes en el sector. Otros operadores nacionales y extranjeros han ido progresivamente ampliando su presencia en los segmentos de correspondencia, marketing directo, paquetería y redes de atención al público, mediante la firma de alianzas con socios domésticos, instalándose directamente o creando sus propias oficinas de cambio extraterritoriales, muy especializadas en la captación de flujos internacionales en países emisores.

De ese vinculo de la Wiki que pones:

"La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, conocida comúnmente como Correos, es una empresade capital 100% público, cuyo propietario es el Estado español, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)."

Lando
19/01/2015, 19:28
De ese vinculo de la Wiki que pones:

"La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, conocida comúnmente como Correos, es una empresade capital 100% público, cuyo propietario es el Estado español, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)."


Es lo que me sonaba a mi. El tema de la directiva Europea para la liberalizacion del servicio a nivel comunitario lo desconcia, pero parece que correos gestiona durante 15 años, revisable la concesion cada 5, no?

Pues alguien ha dicho que a lo mejor interesa poner palos en las ruedas, goloso es el tema desde luego...

Petertron
19/01/2015, 19:28
Ari, country attire te envía un mail con el día q llega y a mi siempre me lo han respetado. Te lo enviaron s ti?

masca
19/01/2015, 19:41
Pues aunque sea publica sigo diciendo lo de mi foto de antes

Si pagas con cacahuetes...

La gente que contratan de refuerzo es nula y he ido dos veces a aduanas y sacar algo es tedioso y te ayudan mas bien poco...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ari
19/01/2015, 19:46
Ari, country attire te envía un mail con el día q llega y a mi siempre me lo han respetado. Te lo enviaron s ti?

Pedro, mnadaron un mail con una espevie de enlace al seguimiento de DPD, donde pone que la entrega estimada es el jueves. Pero quería saber con seguridad que es Seur quien me lo va a entregar porque necesito contactar con la agencia que sea; no estaré en casa esta semana y quiero que no lo pongan para reparto, que lo dejen para recoger en agencia y yo pasare en viernes o el sábado

jjviegas
19/01/2015, 20:03
Pedro, mnadaron un mail con una espevie de enlace al seguimiento de DPD, donde pone que la entrega estimada es el jueves. Pero quería saber con seguridad que es Seur quien me lo va a entregar porque necesito contactar con la agencia que sea; no estaré en casa esta semana y quiero que no lo pongan para reparto, que lo dejen para recoger en agencia y yo pasare en viernes o el sábado

DPD en España es repartida siempre por Seur.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ari
19/01/2015, 20:31
Gracias JJ.

Chulillo
19/01/2015, 20:36
Pedro, mnadaron un mail con una espevie de enlace al seguimiento de DPD, donde pone que la entrega estimada es el jueves. Pero quería saber con seguridad que es Seur quien me lo va a entregar porque necesito contactar con la agencia que sea; no estaré en casa esta semana y quiero que no lo pongan para reparto, que lo dejen para recoger en agencia y yo pasare en viernes o el sábado

Llama a SEUR ya y tenlos sobreaviso, de forma que tal cual llegue lo dejen en el almacén para no repartir. Generalmente te pedirán remitente y si hay un número de seguimiento, eso mismo. No creo que tengas problemas, más que para hablar con la operadora, el nuevo contestador de atención al cliente es mortal... pero una vez hablas con la gente, es menos complicado :)

Petertron
19/01/2015, 21:25
Pedro, mnadaron un mail con una espevie de enlace al seguimiento de DPD, donde pone que la entrega estimada es el jueves. Pero quería saber con seguridad que es Seur quien me lo va a entregar porque necesito contactar con la agencia que sea; no estaré en casa esta semana y quiero que no lo pongan para reparto, que lo dejen para recoger en agencia y yo pasare en viernes o el sábado

Es cierto, disculpa pero olvide el origen del hilo...

En mi caso fue Seur.

Saludos.

Chulillo
19/01/2015, 22:02
Una cosa Ari, ¿Qué pediste al final, la Commander o la Lutz? Yo estoy indeciso con la Lutz por el tema del tallaje, si es ésa la que te has pedido... a ver si subes fotos para hacerme una idea de cómo talla, porfa. Porque he leído que es ligeramente entallada, pero no entallada del todo... entonces no sabría si una M o una L, porque Barbour tiene una puñeta con esto de las tallas y modelos que no sé ya qué hacer.

Petertron
19/01/2015, 22:03
Una cosa Ari, ¿Qué pediste al final, la Commander o la Lutz? Yo estoy indeciso con la Lutz por el tema del tallaje, si es ésa la que te has pedido... a ver si subes fotos para hacerme una idea de cómo talla, porfa. Porque he leído que es ligeramente entallada, pero no entallada del todo... entonces no sabría si una M o una L, porque Barbour tiene una puñeta con esto de las tallas y modelos que no sé ya qué hacer.

Pero vas a comprarte otra?

Petertron
19/01/2015, 22:21
Pedro, mnadaron un mail con una espevie de enlace al seguimiento de DPD, donde pone que la entrega estimada es el jueves. Pero quería saber con seguridad que es Seur quien me lo va a entregar porque necesito contactar con la agencia que sea; no estaré en casa esta semana y quiero que no lo pongan para reparto, que lo dejen para recoger en agencia y yo pasare en viernes o el sábado

Ari, en el enlace, te lleva a una web y si pinchas en ...

Where has my parcel been?


... Te da pistas de dónde puede estar y dónde llamar, en mi caso tres días antes de la entrega estaba en Barcelona.

Has intentado llamar o mandar Mail a Seur?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/12dec4ef698b83564efc62a2c1669948.jpg

Suerte

Petertron
19/01/2015, 22:26
Y aquí los mails de dpd :

For any queries, please call either 0845 9 505 505 or 0121 336 4900. Alternatively, if you want to know about shipping with us, email: sales.support@geopostuk.com, or if you have a query about an existing shipment, email: customer.service@geopostuk.com.

Chulillo
19/01/2015, 22:47
Pero vas a comprarte otra?

Me lo estoy planteando, sí :)

Bouzas
19/01/2015, 23:09
Aqui otro damnificado de la saturación de correos, llevo un mes esperando por unas fundas para unos cojines y sin rastro....... hoy me llagaron los cacetines Viccel que compré hace 20 días

Ari
19/01/2015, 23:15
Una cosa Ari, ¿Qué pediste al final, la Commander o la Lutz? Yo estoy indeciso con la Lutz por el tema del tallaje, si es ésa la que te has pedido... a ver si subes fotos para hacerme una idea de cómo talla, porfa. Porque he leído que es ligeramente entallada, pero no entallada del todo... entonces no sabría si una M o una L, porque Barbour tiene una puñeta con esto de las tallas y modelos que no sé ya qué hacer.

He pedido la Lutz, chulillo. Si queres, además de foto, tomamos un café la próxima semana que estaré algún día en Sevilla y la ves, así te harás mejor idea.

Ari
19/01/2015, 23:17
Ari, en el enlace, te lleva a una web y si pinchas en ...

Where has my parcel been?


... Te da pistas de dónde puede estar y dónde llamar, en mi caso tres días antes de la entrega estaba en Barcelona.

Has intentado llamar o mandar Mail a Seur?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/12dec4ef698b83564efc62a2c1669948.jpg

Suerte


Muchas gracias por tu ayuda, Pedro. En el enlace solo dice que ha sido hacia España, pero mañana llamare a Seur sin falta. os mantendré informados!

Ari
23/01/2015, 21:50
Lo pongo aquí también, por fin llego :

http://i57.tinypic.com/2uyn2mx.jpg
http://i58.tinypic.com/rhqt6e.jpg

Ace-Face
23/01/2015, 21:54
Lo bueno se hace esperar compañero :P

PD que reloj es el de la foto?

Ari
23/01/2015, 21:57
Lo bueno se hace esperar compañero :P

PD que reloj es el de la foto?
Es un Rolex date con 46 añitos encima...

Lando
23/01/2015, 22:00
Es un Rolex date con 46 añitos encima...

pues lo siento pero que se quite la chaqueta y todo lo demas, ahi me has dado, se puede ir desnudo con eso y estar perfecto jajajaja

Ari
23/01/2015, 22:15
pues lo siento pero que se quite la chaqueta y todo lo demas, ahi me has dado, se puede ir desnudo con eso y estar perfecto jajajaja


Jajaja, pues ahí llevas una fotillo de cerca
http://i58.tinypic.com/29dd6c7.jpg

Petertron
23/01/2015, 22:16
Es perfecta Ari. Me alegro que todo haya salido bien.

Mandrake
23/01/2015, 22:17
Lo pongo aquí también, por fin llego :

http://i57.tinypic.com/2uyn2mx.jpg
http://i58.tinypic.com/rhqt6e.jpg

Pues no tiene nada que envidiar le a la Commander, muy bonita y has clavao la talla

Ari
23/01/2015, 22:25
Gracias Pedro, Mandrake. Estoy muy muy contento, el fit es mucho mejor de lo que esperaba. Lo malo es que no me he quedado ahí y viene una Bedale SL de camino...

Bouzas
23/01/2015, 23:07
Lo pongo aquí también, por fin llego :


Que bonita amigo!
Seguro que le das muchísimo uso :)

_cm78_
24/01/2015, 00:02
Gracias Pedro, Mandrake. Estoy muy muy contento, el fit es mucho mejor de lo que esperaba. Lo malo es que no me he quedado ahí y viene una Bedale SL de camino...
Soy de fiar no?
[emoji16]

Ari
24/01/2015, 00:08
Gracias Bouzas! Cesar, de tus recomendaciones me fio siempre; si no es por ti, ni hubiera sabido que existía :)

_cm78_
24/01/2015, 00:29
Gracias Bouzas! Cesar, de tus recomendaciones me fio siempre; si no es por ti, ni hubiera sabido que existía :)

Te queda perfecta además !

Patrick_jane
24/01/2015, 02:59
Joder que envidia la Lutz..ojalá pudiera.
Mis dieses Ari.