PDA

Ver la versión completa : Incotex: ¿opiniones?



buddah
21/01/2015, 22:51
Buenas noches, caballeros.

Quería preguntaros por los pantalones Incotex. He oído maravillas sobre ellos, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones. Especialmente, de aquéllos que tengan algún par en su armario. ¿Merecen la pena? ¿Los detalles son tan buenos como dicen? ¿Qué tal aguantan el paso del tiempo? Y si podéis compararlos con los Pantaloni Torino, os lo agradecería mucho.

_cm78_
21/01/2015, 22:54
Buenas noches, caballeros.

Quería preguntaros por los pantalones Incotex. He oído maravillas sobre ellos, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones. Especialmente, de aquéllos que tengan algún par en su armario. ¿Merecen la pena? ¿Los detalles son tan buenos como dicen? ¿Qué tal aguantan el paso del tiempo? Y si podéis compararlos con los Pantaloni Torino, os lo agradecería mucho.

Bro,
Algodón o lana?

buddah
21/01/2015, 22:57
Algodón. El modelo 1AGW30 tiene buena pinta...

_cm78_
21/01/2015, 23:00
Algodón. El modelo 1AGW30 tiene buena pinta...

Son buenos. Made in Romenia creo.
Los incotex mas classico , los PT01 con mas variaciones de modelos.
Corte Slim y buenos detalles y bien algodón.
Creo que por 100€ estarían bien.

Monro
21/01/2015, 23:06
Tengo unos Incotex (de algodón) y unos PT01.

Como bien dicen, los Incotex son más clásicos.

http://i59.tinypic.com/ej90lc.jpg

buddah
21/01/2015, 23:07
Los he visto algo más caros. Sobre 150 o asi.

buddah
21/01/2015, 23:09
Tengo unos Incotex (de algodón) y unos PT01.

Como bien dicen, los Incotex son más clásicos.

http://i59.tinypic.com/ej90lc.jpg

¿Cómo son de tallaje? ¿Y de slim? Me gustan entallados pero no demasiado entallados.

Monro
21/01/2015, 23:12
Estos no son entallados, o al menos no los recuerdo como tal.

Me los he puesto un par de veces, no se porqué pero no me terminan de gustar. Además me hace el efecto que me vienen más grandes que cuando los compré, a pesar de que no he perdido peso.

A ver si mañana hago unas fotos con ellos puestos.

_cm78_
21/01/2015, 23:29
Los he visto algo más caros. Sobre 150 o asi.

Bien também. Daria prioridad quizás a unos de lana de PT01. Tengo algunos y muy contento.

Santos
22/01/2015, 05:03
Para mi, el chino de Incotex es muy bueno. Tiene razon Cesar Hecho en Rumania. El precio mas barato que he visto es €100. Lleno de detalles: muchos!!/algodon de buena calidad y bastante estrecho (19cm) mira bien la talla.
En general toda la ropa de Slowear es muy buena.

Para pantalon de lana PT me gusta mas. Se puede encontrar por €60.00. De nuevo muchos detalles. Se puede encontrar un pantalon con picado (del bueno) por todas las costuras incluso largo pierna. Se me olvidaba el PT es muy italiano y ligero en su construccion, A mi me gusta mucho como los italianos hacen los pantalones de vestir.

buddah
22/01/2015, 07:46
Bien também. Daria prioridad quizás a unos de lana de PT01. Tengo algunos y muy contento.
¿Me puedes decir qué talla tienes, Cesar? Te lo pregunto porque sé que más o menos tenemos misma talla.


Para mi, el chino de Incotex es muy bueno. Tiene razon Cesar Hecho en Rumania. El precio mas barato que he visto es €100. Lleno de detalles: muchos!!/algodon de buena calidad y bastante estrecho (19cm) mira bien la talla.
En general toda la ropa de Slowear es muy buena.

Para pantalon de lana PT me gusta mas. Se puede encontrar por €60.00. De nuevo muchos detalles. Se puede encontrar un pantalon con picado (del bueno) por todas las costuras incluso largo pierna. Se me olvidaba el PT es muy italiano y ligero en su construccion, A mi me gusta mucho como los italianos hacen los pantalones de vestir.
¿Online?

masca
22/01/2015, 07:47
¿Me puedes decir qué talla tienes, Cesar? Te lo pregunto porque sé que más o menos tenemos misma talla.


¿Online?
Me interesa los PT por 60, quiero unos de lana

_cm78_
22/01/2015, 09:31
¿Me puedes decir qué talla tienes, Cesar? Te lo pregunto porque sé que más o menos tenemos misma talla.


¿Online?

48 yo, y a ti te iría bien seguro ya que a mi el ideal seria un 49..

Josem
22/01/2015, 11:11
Buddah,

De Incotex tengo en mi armario unos 5 pares, de PT unos 4 si la memoria no me falla.

En chinos prefiero Incotex a Pt, en lana depende del modelo ya que PT es muy buena, pero Incotex hace algunos increíbles.

No estoy de acuerdo con que Incotex sea más clásica que PT, en sintesis son muy parecidos y no hay grandes diferencias (no hay más que ver los modelos Incotex en corte slim fit y estampados micro que han sacado esta temporada).

Como otra opción a precios similares y calidad top, echa un ojo a Zanella, pantalones fantásticos.

Josem
22/01/2015, 11:15
PT a 60 euros no he visto en mi vida, será un outlet o algún vendedor de ebay... pero mientras no se controla la marca creo imprescindible probarlos, cambia mucho entre modelos (Incotex talla más regular entre tipos de pantalón en mi opinión).

Y, por último, decirte que si te das prisa hoy aún tienes en farfetch el 20% extra en artículos ya rebajados: gracias a eso puedes pillar Incotex entre unos 95/130 puestos en casa y PT parecido, algunos modelos algo más. Incluye además devolución gratuita, aprovecha!

Santos
22/01/2015, 12:18
¿Me puedes decir qué talla tienes, Cesar? Te lo pregunto porque sé que más o menos tenemos misma talla.


¿Online?


Me interesa los PT por 60, quiero unos de lana

Tienda en rebajas. Online nunca he visto.

Para talla yo con Incotex una mas en chinos. En PT siempre la misma.

tonicab
21/07/2016, 01:53
Me gustan estos:


http://www.ebay.es/itm/Incotex-Pants-Men-50-Dark-Blue-Wool-Slowear-/381662593038?hash=item58dcdd000e:g:RhYAAOSwoBtW2bO o



Generalmente uso la W33 en levis y no se si me irán pequeños de muslos, porque son algo slim (17,5 cm de boca quizás sea muy poco).




¿Qué opináis?


Esa lana vale para verano?

dedalo76
21/07/2016, 22:15
Cuidado con zanella,, algunos son de lana o algodón 100%, pero otros tienen mezclas creo recordar de elastano, poliéster o viscosa y luego en la descripción de las tienda en línea no lo ponen en la descripción.

tonicab
05/08/2016, 20:35
Me gustan estos:


http://www.ebay.es/itm/Incotex-Pants-Men-50-Dark-Blue-Wool-Slowear-/381662593038?hash=item58dcdd000e:g:RhYAAOSwoBtW2bO o



Generalmente uso la W33 en levis y no se si me irán pequeños de muslos, porque son algo slim (17,5 cm de boca quizás sea muy poco).




¿Qué opináis?


Esa lana vale para verano?


Me cito para que alguien conteste.

Únicamente les veo un fallo y es que parecen demasiado slim y a mi no me gustan tan skinny al cuerpo. Aunque mi talla de cintura coincida con la 50 no se si será muy estrecho de muslos y se verá raro.

Siempre se puede descambiar pero si alguien sabe como tallan estos slowear sería de agradecer.

aristoi
21/09/2016, 23:03
Me cito para que alguien conteste.

Únicamente les veo un fallo y es que parecen demasiado slim y a mi no me gustan tan skinny al cuerpo. Aunque mi talla de cintura coincida con la 50 no se si será muy estrecho de muslos y se verá raro.

Siempre se puede descambiar pero si alguien sabe como tallan estos slowear sería de agradecer.

17,5 cms de boca indica que son el modelo skin fit. Los slim fit son 18,5 cms. Los regular fit son 19 cms pero menos ajustados al muslo que los slim. Por lo que dices no te recomiendo los skin fit porque a poco muslo que tengas te van a apretar.