PDA

Ver la versión completa : cuántas de las chicas de vosotros visitan también este foro??



doncellaiberica
22/01/2015, 18:54
eso, a cuántas de vuestras mujeres-novias-chicas también les interesan los temas de este foro, si lo leen, aunque sea de vez en cuando... es que yo lo reviso más que el correo ya, es un vicio!!!

byeeee

Patrick_jane
22/01/2015, 19:00
Mi novia no desde luego. Y prefiero que no lo haga más que para coger alguna idea de regalo si está falta. Aunque sabe que existe.
Edit: eso si me encantaría que encontrara una versión femenina de esto. No tan de moda clásica ya hay algunas tendencias masificadas que si os favorecen pero del estilo. Mucho blog pero foro no conozco ninguno.

Javier V
22/01/2015, 19:14
Novia? Eso que es?

doncellaiberica
22/01/2015, 19:21
mi novia(Cuba)=mi chica(España) :wink: a no ser que no tengas y realmente sea una broma.. ahora me dejas con la duda..

Javier V
22/01/2015, 19:23
mi novia(Cuba)=mi chica(España) :wink: a no ser que no tengas y realmente sea una broma.. ahora me dejas con la duda..

Rafa y Sauron me entienden.

doncellaiberica
22/01/2015, 19:24
Mi novia no desde luego. Y prefiero que no lo haga más que para coger alguna idea de regalo si está falta. Aunque sabe que existe.
Edit: eso si me encantaría que encontrara una versión femenina de esto. No tan de moda clásica ya hay algunas tendencias masificadas que si os favorecen pero del estilo. Mucho blog pero foro no conozco ninguno.


estoy perdiendo oportunidad de mercado!! :smile:

masca
22/01/2015, 20:11
Mi mujer no, y me odia un poco mas cada dia por este foro... Dice que yo antes... Era normal

Le digo que normal no he sido nunca


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Javier V
22/01/2015, 20:39
Mi mujer no, y me odia un poco mas cada dia por este foro... Dice que yo antes... Era normal

Le digo que normal no he sido nunca


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mira, ahí tienes razón.

doncellaiberica
22/01/2015, 20:48
pues mi marido está de lo más contento porque yo aprendo con vosotros y le voy pasando los conocimientos a él, opciones de combinaciones, calidades de zapatos y marcas, le mando los hilos que le van a interesar por correo,... y cuando no le mando nada, me pregunta: hoy no me vas a spammear??

Bouzas
22/01/2015, 20:50
Y el no se anima a registrarse?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
22/01/2015, 21:29
La mía solo se descojona (o similar), lo llama "El Foro de monines que se miran el ombligo"... Pero en realidad lo gusta lo muy guapo que voy....

buddah
22/01/2015, 21:44
La mía ya está acostumbrada a esto de los foros. Llevo foreando muchos años: primero fueron las motos (foromotos, motos.net, los foros de honda CB), luego la fotografía (caborian, nikonistas, ojodigital), FC, luego SA, RdC y RE...

De RdC de vez en cuando le enseño looks y/o productos para que opine y suele prestarme bastante atención :-)

Y en RE suelo enseñarle el hilo diario del general y opina sobre los relojes. No le gusta casi ninguno :LOL:

Remate
22/01/2015, 22:10
La mía no... sabe del foro, le he hablado de el, pero no sabe cual es mi nick... os echa la culpa de que quiera cambiar la barba por un poblado mostacho (cosa que no hago pues estoy bajo la amenaza de que me destroza en tal caso el Range Rover a martillazos... :bonk:)... en cambio, ella visita con cierto éxito foros de costura, para exponer sus virguerías, y luego no me cose ni los dobladillos de los pantalones... :(

Kurtz
22/01/2015, 23:21
Mi mujer lo envidia y se pregunta por qué no habrá algo equivalente para mujeres (sólo hay basurilla forovoguera para post-adolescentes pre-mamás).

Egarage
23/01/2015, 00:11
La mia lo sabe, y sabe el nick... el otro dia me enganchó visitando el hilo de las mujeres, y para cortar el hielo le dije si quería pillar ideas, pero justo coincidió una foto un poco +18.... :crazylick:


Espero que no entre nunca (ni para coger ideas), ya que, mis carminas, c&j y vass valen y valdrán siempre 100€, y lopez aragón es un sastre que está aprendiendo y me manda todo a precio "de coste".

Como decíamos en los foros de fotografia, "si muero, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por el precio que le dije que me había costado".


Ahora en serio, tengo mucha suerte de poder decirle todo lo que compro y lo que cuesta, solo oculté una vez unos zapatos y simplemente lo hice para que no pidiese cita en el psiquiatra, ya que esa semana había caido un carmina MTO, un carmina cordovan, 3 pantalones de LA, un reloj, y una barbour commander, pasadas las 2 semanas reglamentarias, presenté el articulo en cuestion. :sisi3:

VDA
23/01/2015, 01:49
La mia lo sabe, y sabe el nick... el otro dia me enganchó visitando el hilo de las mujeres, y para cortar el hielo le dije si quería pillar ideas, pero justo coincidió una foto un poco +18.... :crazylick:


Espero que no entre nunca (ni para coger ideas), ya que, mis carminas, c&j y vass valen y valdrán siempre 100€, y lopez aragón es un sastre que está aprendiendo y me manda todo a precio "de coste".

Como decíamos en los foros de fotografia, "si muero, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por el precio que le dije que me había costado".


Ahora en serio, tengo mucha suerte de poder decirle todo lo que compro y lo que cuesta, solo oculté una vez unos zapatos y simplemente lo hice para que no pidiese cita en el psiquiatra, ya que esa semana había caido un carmina MTO, un carmina cordovan, 3 pantalones de LA, un reloj, y una barbour commander, pasadas las 2 semanas reglamentarias, presenté el articulo en cuestion. :sisi3:

Jajajajaja galáctico!

dedalo76
23/01/2015, 02:01
La mia lo sabe, y sabe el nick... el otro dia me enganchó visitando el hilo de las mujeres, y para cortar el hielo le dije si quería pillar ideas, pero justo coincidió una foto un poco +18.... :crazylick:


Espero que no entre nunca (ni para coger ideas), ya que, mis carminas, c&j y vass valen y valdrán siempre 100€, y lopez aragón es un sastre que está aprendiendo y me manda todo a precio "de coste".

Como decíamos en los foros de fotografia, "si muero, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por el precio que le dije que me había costado".


Ahora en serio, tengo mucha suerte de poder decirle todo lo que compro y lo que cuesta, solo oculté una vez unos zapatos y simplemente lo hice para que no pidiese cita en el psiquiatra, ya que esa semana había caido un carmina MTO, un carmina cordovan, 3 pantalones de LA, un reloj, y una barbour commander, pasadas las 2 semanas reglamentarias, presenté el articulo en cuestion. :sisi3:


Jajaja, este comentario me hizo el dia, creo que muchos que rondamos el foro hemos ocultado alguna que otra cosa para no caer en el psiquiatra, saludos

doncellaiberica
23/01/2015, 07:27
Y el no se anima a registrarse?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Está registrado y estoy segura que entra de vez en cuando, pero no tiene mucho tiempo, por eso soy yo la que me encargo de enviarle lo que creo que le va a gustar ;)



La mía no... sabe del foro, le he hablado de el, pero no sabe cual es mi nick... os echa la culpa de que quiera cambiar la barba por un poblado mostacho (cosa que no hago pues estoy bajo la amenaza de que me destroza en tal caso el Range Rover a martillazos... :bonk:)... en cambio, ella visita con cierto éxito foros de costura, para exponer sus virguerías, y luego no me cose ni los dobladillos de los pantalones... :(

no por Dios!! ni yo te dejaría cambiar una barba por un mostacho poblado, hazle caso que ella sabe lo que dice..o...:roto2qtemeto:!! como dicen...candil de la calle oscuridad de su casa..(por eso de no coserte ni los dobladillos)



Mi mujer lo envidia y se pregunta por qué no habrá algo equivalente para mujeres (sólo hay basurilla forovoguera para post-adolescentes pre-mamás).

la comprendo totalmente, los otros foros que yo visito son HTCmanía, SA, y cosas de tecnología o cocina, o blogs como inBestia o ProAhorro, pero de bloggueras y moda, ná de ná..



La mia lo sabe, y sabe el nick... el otro dia me enganchó visitando el hilo de las mujeres, y para cortar el hielo le dije si quería pillar ideas, pero justo coincidió una foto un poco +18.... :crazylick:

Espero que no entre nunca (ni para coger ideas), ya que, mis carminas, c&j y vass valen y valdrán siempre 100€, y lopez aragón es un sastre que está aprendiendo y me manda todo a precio "de coste".

Como decíamos en los foros de fotografia, "si muero, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por el precio que le dije que me había costado".

Ahora en serio, tengo mucha suerte de poder decirle todo lo que compro y lo que cuesta, solo oculté una vez unos zapatos y simplemente lo hice para que no pidiese cita en el psiquiatra, ya que esa semana había caido un carmina MTO, un carmina cordovan, 3 pantalones de LA, un reloj, y una barbour commander, pasadas las 2 semanas reglamentarias, presenté el articulo en cuestion. :sisi3:


ejemm.. querida, te gusta este modelito :angel2:?? así un poquito desnuda?? jajajaja, me imagino el cuadro...

eso que has dicho me ha dado mucha gracia!!... y en especial la frase de los foros de fotografía... que razón tienes!!

Señorita
23/01/2015, 10:27
los blogs de mujeres son de MODA y no de buen vestir. Por eso no me interesan nada en absoluto.

doncellaiberica
23/01/2015, 10:30
los blogs de mujeres son de MODA y no de buen vestir. Por eso no me interesan nada en absoluto.

y yo odio la moda!!

Señorita
23/01/2015, 10:31
No entiendo por qué algunas de vuestras mujeres se enfadan porque invirtáis en buen vestir, a mi la verdad es que me encantaría que mi pareja (hipotética!) inviertiera en lo mismo que vosotros.

Claro que todo depende de la economía familiar...

masca
23/01/2015, 10:34
No entiendo por qué algunas de vuestras mujeres se enfadan porque invirtáis en buen vestir, a mi la verdad es que me encantaría que mi pareja (hipotética!) inviertiera en lo mismo que vosotros.

Claro que todo depende de la economía familiar...

no le molesta, esm as le gusta verme bien vestido, pero aqui muchos de nosotros y yo me incluyo el primero somos compulsivos comprando, y en mi casa hay un vestidor y SOLO es de mi ropa, tampoco ella quiere meter nada... pero que en una casa el vestidor sea del chico... y tampoco le hace gracia las prendas muy muy caras, y lo entiendo sinceramente

Señorita
23/01/2015, 10:45
Que tú tengas un vestidor sólo para tí si ella no tiene mucho interés en compartirlo contigo me parece normal, yo tampoco me enfadaría!
(en mi casa, el armario y las cómodas del cuarto de mis padres eran única y exclusivamente para la ropa de mi padre).

Ahora, eso de que compres ropa muy cara tiene que ver con lo que digo de la economía familiar, si el gasto supera lo razonable de acuerdo con lo que entra en casa, yo querría tener voz y voto antes de que se produjera la compra. Vamos, que me parece lo normal lo que pasa en tu casa!

Oscar
23/01/2015, 10:48
No entiendo por qué algunas de vuestras mujeres se enfadan porque invirtáis en buen vestir, a mi la verdad es que me encantaría que mi pareja (hipotética!) inviertiera en lo mismo que vosotros.

Claro que todo depende de la economía familiar...

Y del uso de la palabra "invertir"..... ;)

Mi pareja no se molesta, porque eso le da cancha para "justificar" sus escarceos compriles...

doncellaiberica
23/01/2015, 10:51
Compulsivos.. sí, mucho, eso es lo que más puede fastidiar a la pareja.

calcetines...un cajón lleno..
jerseys... de todos los colores...
zapatos de cordones.... ya habrán visto la foto..
abrigos... todo el que se pierda por ahí va a parar al armario!! me haga falta o no

y ahora, ta chánnnn... perfumes!!!

Bouzas
23/01/2015, 10:55
Sobre lo que comentáis de los blog de mujeres, estoy de acuerdo que el 99,9% son de Moda Femenina pero no estoy de acuerdo en que no sean de buen vestir, está claro que hay esperpentos, chicas que solo postean la ropa que les envían las marcas (sea la que sea...) pero hay otros blogs de mujeres (bajo mi punto de vista, claro) muy bien vestidas.

Sobre el gasto estoy de acuerdo con lo que se comenta, hay que tener siempre muy presente las condiciones de vida y los ingresos a final de mes, en mi caso, es un punto débil que debo corregir, aunque soy de la teoría/pensamiento de que el dinero es para gastarlo y disfrutarlo, también tengo muy claro otro punto, primero van mis caprichos culinarios y luego la ropa, antes que dejar de comer buen jamón o un buen pescadito fresco me quedo sin unos zapatos.

doncellaiberica
23/01/2015, 11:04
Sobre lo que comentáis de los blog de mujeres, estoy de acuerdo que el 99,9% son de Moda Femenina pero no estoy de acuerdo en que no sean de buen vestir, está claro que hay esperpentos, chicas que solo postean la ropa que les envían las marcas (sea la que sea...) pero hay otros blogs de mujeres (bajo mi punto de vista, claro) muy bien vestidas.

Sobre el gasto estoy de acuerdo con lo que se comenta, hay que tener siempre muy presente las condiciones de vida y los ingresos a final de mes, en mi caso, es un punto débil que debo corregir, aunque soy de la teoría/pensamiento de que el dinero es para gastarlo y disfrutarlo, también tengo muy claro otro punto, primero van mis caprichos culinarios y luego la ropa, antes que dejar de comer buen jamón o un buen pescadito fresco me quedo sin unos zapatos.

yo por esa parte de los gastos, tengo la otra mitad que me equilibra y me aterriza a tierra cuando se me va la pinza.. por mucho blog de ahorro que leo, a veces el antojo puede más, pero tengo un truco..

si algo me gusta mucho mucho, no lo compro al momento, dejo pasar un día o dos si sé que no se va a acabar y si pasados esos dos días no se me quita el antojo, lo compro... pero por suerte, la mayoría de las veces se me pasa... me reactivo leyendo esto http://www.inversorbolsa.com/2014/12/el-consumo-sin-sentido.html

buddah
23/01/2015, 11:05
no le molesta, esm as le gusta verme bien vestido, pero aqui muchos de nosotros y yo me incluyo el primero somos compulsivos comprando, y en mi casa hay un vestidor y SOLO es de mi ropa, tampoco ella quiere meter nada... pero que en una casa el vestidor sea del chico... y tampoco le hace gracia las prendas muy muy caras, y lo entiendo sinceramente

Eso no es problema del foro, es un problema personal, una forma de canalizar la ansiedad. Al cerebro le encanta la dopamina y ésta se libera cuando realizas una compra. Si manifiestas ser compulsivo comprando y es algo que te gustaría evitar, tiene fácil solución...

Sinceramente, si el foro promueve este tipo de conductas, creo que lo prudente es desconectarse durante algún tiempo.

El foro debería verse como una herramienta que te haga disfrutar de lo que ya tienes. Saber combinar mejor la ropa, qué patrones de favorecen más, etc. Y también debería servir para planificar las compras y evitar caer en tentaciones de compras alocadas e innecesarias.

Ojo, una cosa es un capricho de vez en cuando -todos los tenemos- y otra es sentir que eres un comprador compulsivo. Cuidado con la diferencia.


Sobre lo que comentáis de los blog de mujeres, estoy de acuerdo que el 99,9% son de Moda Femenina pero no estoy de acuerdo en que no sean de buen vestir, está claro que hay esperpentos, chicas que solo postean la ropa que les envían las marcas (sea la que sea...) pero hay otros blogs de mujeres (bajo mi punto de vista, claro) muy bien vestidas.

+1

Y aunque sean de moda femenina, hay mujeres bien vestidas.

No olvidemos que aqui no estamos exentos de modas. En otro ámbito y de otro tipo, pero haberlas, las haylas. Y no me hagáis poner ejemplos, que todos los sabemos...

masca
23/01/2015, 11:06
yo la verdad es que aunque no lo parezca, soy buen ahorrador, y eso aunque no somos ricos, tampoco es un problema, lo que pasa es que ella aunque le gusta la ropa, lo ve como algo muy secundario y compra ropa bastante barata, que a la par que muy bonita, le dura décadas, asi que no ve muy justificable por ejemplo unos zapatos de 300 € o una chaqueta de 200, etc

Pero sobre todo es que con la cantidad de ropa que tengo, no deberia comprar mas... y lo sigo haciendo... también me gusta gastar en buena comida como a Bou

masca
23/01/2015, 11:08
Miguel , llevas toda la razón, yo en algún momento me lo llegué a pensar, pero no llego a tanto, solo que casi todo lo que me compro , y lo sabéis bien son chollazos, y aunque parezca mentira me pongo todo... no hay casi nada que haya quedado relegado al fondo delarnmario... y si ha quedado es porque no me acuerdo.. el foro me ha servido y mucho para saber combinar etc, pero tambien es verdad que te hace ver cosas que no comprarias sin el foro, por ejemplo tallsem, LA, prendas como una parka que las ves y se te quedan en la retina y sientes la necesidad de tener una, cosas asi... y yo creo que el foro si que hace que compres mas

Bouzas
23/01/2015, 11:09
+1

Y aunque sean de moda femenina, hay mujeres bien vestidas.

No olvidemos que aqui no estamos exentos de modas. En otro ámbito y de otro tipo, pero haberlas, las haylas. Y no me hagáis poner ejemplos, que todos los sabemos...

Es que aquí hay un claro ejemplo de moda, otra cosa es que sea una moda clásica que por eso no deja de ser moda, pero entrando dentro de "nuestra moda" si decimos las palabras:

solapas
dobladillos
cuellos

todos nos damos cuenta ¿no?

buddah
23/01/2015, 11:09
si algo me gusta mucho mucho, no lo compro al momento, dejo pasar un día o dos si sé que no se va a acabar y si pasados esos dos días no se me quita el antojo, lo compro... pero por suerte, la mayoría de las veces se me pasa... me reactivo leyendo esto http://www.inversorbolsa.com/2014/12/el-consumo-sin-sentido.html

Pues con todos los respetos, pero el texto del enlace me parece una soberana estupidez.

Señorita
23/01/2015, 11:11
pues si conoceis algún blog o foro de buen vestir femenino que de verdad merezca la pena, pásamelo! ;) yo no he visto ninguno que me llame la atención todavía, pero me encantaría!

yo reconozco que tengo un agujero en la mano: me encanta salir a tomar algo con los amigos, viajar y comprar zapatos (en ese orden). reconozco que debería ahorrar algo, pero la verdad es que no lo hago, tampoco afecto a nadie porque vivo sola.

lo único que cumplo a rajatabla es no endeudarme, nunca he pedido préstamos, ni uso tarjetas de crédito (sólo débito), etc...

doncellaiberica
23/01/2015, 11:13
Pues con todos los respetos, pero el texto del enlace me parece una soberana estupidez.

si, si, puede ser una estupidez y hasta exagerado, pero me funciona, me hace pensar en el futuro..

masca
23/01/2015, 11:14
yo el unico préstamo la hipoteca, y aunque me veáis comprar muchas cosas aqui, no creo que sobrepase los 100 € en ropa (de media) al mes, hay meses que no compro nada, y meses que compro 10 cosas, pero siempre miro mucho el precio de las cosas y desde hace ya tiempo que me lo vaya a poner bastante y no comprar por comprar, gran ejemplo la chaqueta de cuero de Schott... me costó contenerme mucho, pero pensé que para lo que uso el cuero en madrid, me sobraba con la marrón que tenía y con una de un material que llaman "rubber" negra.

Señorita
23/01/2015, 11:15
si algo me gusta mucho mucho, no lo compro al momento, dejo pasar un día o dos si sé que no se va a acabar y si pasados esos dos días no se me quita el antojo, lo compro... pero por suerte, la mayoría de las veces se me pasa...

Donce yo también hago eso! =) cuando lo que me quiero comprar no es una chorrada de 20 euros, lo que hago es irme a casa para ver si vuelve a mi mente jajajaja ;)

doncellaiberica
23/01/2015, 11:20
si algo me gusta mucho mucho, no lo compro al momento, dejo pasar un día o dos si sé que no se va a acabar y si pasados esos dos días no se me quita el antojo, lo compro... pero por suerte, la mayoría de las veces se me pasa...

Donce yo también hago eso! =) cuando lo que me quiero comprar no es una chorrada de 20 euros, lo que hago es irme a casa para ver si vuelve a mi mente jajajaja ;)

a mí me funciona muy bien ese método ehh.. la última vez, con la chaqueta barbour azul aquella que me encantaba que al final.. ella no se merecía a una dueña como yo jejeje

buddah
23/01/2015, 11:32
Miguel , llevas toda la razón, yo en algún momento me lo llegué a pensar, pero no llego a tanto, solo que casi todo lo que me compro , y lo sabéis bien son chollazos, y aunque parezca mentira me pongo todo... no hay casi nada que haya quedado relegado al fondo delarnmario... y si ha quedado es porque no me acuerdo.. el foro me ha servido y mucho para saber combinar etc, pero tambien es verdad que te hace ver cosas que no comprarias sin el foro, por ejemplo tallsem, LA, prendas como una parka que las ves y se te quedan en la retina y sientes la necesidad de tener una, cosas asi... y yo creo que el foro si que hace que compres mas


yo la verdad es que aunque no lo parezca, soy buen ahorrador, y eso aunque no somos ricos, tampoco es un problema, lo que pasa es que ella aunque le gusta la ropa, lo ve como algo muy secundario y compra ropa bastante barata, que a la par que muy bonita, le dura décadas, asi que no ve muy justificable por ejemplo unos zapatos de 300 € o una chaqueta de 200, etc

Pero sobre todo es que con la cantidad de ropa que tengo, no deberia comprar mas... y lo sigo haciendo... también me gusta gastar en buena comida como a Bou

Partiendo de que cada cual gasta su dinero donde quiere, te propongo un experimento -y eres muy libre de mandarlo al carajo, pero estaría bien que reflexionaras sobre ello-

Anota en una lista todo lo que DE VERDAD quieres tener en tu armario. Sin que te importe el precio. Ordénalo de más a menos apetencia. Cada vez que vayas a comprar algo que no habías planificado, que se salga de la lista, evítalo y mete éste dinero en una cuenta ahorro. Verás como vas tachando los objetivos de tu lista mucho antes de lo previsto... y no siempre por haber comprado las cosas. La perspectiva temporal te hará ya no deseas algunas cosas que deseabas y te ayudará a reordenar tus prioridades. Además, cuando vayas c comprar algo caro, no tengas remordimiento alguno, pues no será una compra impulsiva, sino meditada.

Es complicado mantener esta disciplina, pero intentarlo es positivo...


Es que aquí hay un claro ejemplo de moda, otra cosa es que sea una moda clásica que por eso no deja de ser moda, pero entrando dentro de "nuestra moda" si decimos las palabras:

solapas
dobladillos
cuellos

todos nos damos cuenta ¿no?

Exacto. No critiquemos los blogs "de moda", porque nosotros hacemos exactamente lo mismo (en otro contexto). Que a veces se ve la paja en el ojo ajeno...


si, si, puede ser una estupidez y hasta exagerado, pero me funciona, me hace pensar en el futuro..

Pensar en el futuro siempre está bien. Pero es de necios pensar que tener más ENAGAS o REPSOL, o censurar el consumo supone un futuro mejor.

masca
23/01/2015, 11:36
Partiendo de que cada cual gasta su dinero donde quiere, te propongo un experimento -y eres muy libre de mandarlo al carajo, pero estaría bien que reflexionaras sobre ello-

Anota en una lista todo lo que DE VERDAD quieres tener en tu armario. Sin que te importe el precio. Ordénalo de más a menos apetencia. Cada vez que vayas a comprar algo que no habías planificado, que se salga de la lista, evítalo y mete éste dinero en una cuenta ahorro. Verás como vas tachando los objetivos de tu lista mucho antes de lo previsto... y no siempre por haber comprado las cosas. La perspectiva temporal te hará ya no deseas algunas cosas que deseabas y te ayudará a reordenar tus prioridades. Además, cuando vayas c comprar algo caro, no tengas remordimiento alguno, pues no será una compra impulsiva, sino meditada.

Es complicado mantener esta disciplina, pero intentarlo es positivo...



Exacto. No critiquemos los blogs "de moda", porque nosotros hacemos exactamente lo mismo (en otro contexto). Que a veces se ve la paja en el ojo ajeno...



Pensar en el futuro siempre está bien. Pero es de necios pensar que tener más ENAGAS o REPSOL, o censurar el consumo supone un futuro mejor.

ya lo he hecho, y con una hucha... me pagué unas vacaciones, y desde hace tiempo lo hago asi, como digo... no dejo anda relegado en el armario ahora, e incluso las botas que todo el mundo odia aqui que son las benetton, son de las que mas me pongo... y eso si que fue impulsivo

doncellaiberica
23/01/2015, 11:41
Partiendo de que cada cual gasta su dinero donde quiere, te propongo un experimento -y eres muy libre de mandarlo al carajo, pero estaría bien que reflexionaras sobre ello-

Anota en una lista todo lo que DE VERDAD quieres tener en tu armario. Sin que te importe el precio. Ordénalo de más a menos apetencia. Cada vez que vayas a comprar algo que no habías planificado, que se salga de la lista, evítalo y mete éste dinero en una cuenta ahorro. Verás como vas tachando los objetivos de tu lista mucho antes de lo previsto... y no siempre por haber comprado las cosas. La perspectiva temporal te hará ya no deseas algunas cosas que deseabas y te ayudará a reordenar tus prioridades. Además, cuando vayas c comprar algo caro, no tengas remordimiento alguno, pues no será una compra impulsiva, sino meditada.

Es complicado mantener esta disciplina, pero intentarlo es positivo...



Exacto. No critiquemos los blogs "de moda", porque nosotros hacemos exactamente lo mismo (en otro contexto). Que a veces se ve la paja en el ojo ajeno...


Pensar en el futuro siempre está bien. Pero es de necios pensar que tener más ENAGAS o REPSOL, o censurar el consumo supone un futuro mejor.

pero yo no censuro el consumo en lo absoluto, de hecho creo que puedo ahorrar todavía más, pero con tu técnica (que la he llevado a cabo aunque no lo creas y lo he comentado muchas veces a mis amigos cercanos... eso de no comprar y guardar ese dinero) con la mía, y con los conocimientos que voy cogiendo aquí, ahora compro mejor... y como masca, casi siempre chollos que merecen la pena por la calidad..

Norma Desmond
23/01/2015, 16:31
No estoy de acuerdo en absoluto, no todas las egobloggers influyentes son escaparates de las marcas y aún en el caso de las que lo son, siempre es interesante conocer las tendencias y adaptarlas al estilo de cada uno.

DurKeN
23/01/2015, 18:59
No estoy de acuerdo en absoluto, no todas las egobloggers influyentes son escaparates de las marcas y aún en el caso de las que lo son, siempre es interesante conocer las tendencias y adaptarlas al estilo de cada uno.
Estoy contigo. Mi chica sigue un par de blogs y se empapa sobre todo de ideas, a mi me parece como insinúas tú, una fuente de inspiración perfectamente válida. Otra cosa es que haya chicas que no busquen inspiración en IG o blogs femeninos.
Y viendo de refilón algunos de esos blogs, siempre me ha chocado por ejemplo que el negro sea un color perfectamente válido entre las mujeres y entre los hombres justo lo contrario..

masca
23/01/2015, 19:03
Estoy contigo. Mi chica sigue un par de blogs y se empapa sobre todo de ideas, a mi me parece como insinúas tú, una fuente de inspiración perfectamente válida. Otra cosa es que haya chicas que no busquen inspiración en IG o blogs femeninos.
Y viendo de refilón algunos de esos blogs, siempre me ha chocado por ejemplo que el negro sea un color perfectamente válido entre las mujeres y entre los hombres justo lo contrario..

+1 sobre todo a lo del negro

En mi chica es el color principal en ropa


Enviado desde mi zapato con Tapatalk