PDA

Ver la versión completa : Camisas de Charles Tyrwhitt



Lando
24/01/2015, 11:10
Hola compañeros. Siempre tengo dudas acerca de estas camisas, pongo varias en la cesta pero nunca me decido a comprar. Mi talla en Lauren de RL es 15,5 y de manga es unas 33-4 pulgadas, pero aun no se como se mide exactamente el largo de manga, si desde la mitad de la espalda hasta la muñeca o solo desde el hombro, creo que son dos metodos diferentes. Ademas desconozco la calidad y la relacion al precio que tienen. Tambien no se si las slim son muy slim o no y si tallan correctamente o no...muchas dudas

Tampoco si es lioso el tema devoluciones, si tardan mucho en enviar....en fin, que por H o por B nunca me lanzo

Opiniones? Experiencia?

Gracias

Javier V
24/01/2015, 11:12
Hola compañeros. Siempre tengo dudas acerca de estas camisas, pongo varias en la cesta pero nunca me decido a comprar. Mi talla en Lauren de RL es 15,5 y de manga es unas 33-4 pulgadas, pero aun no se como se mide exactamente el largo de manga, si desde la mitad de la espalda hasta la muñeca o solo desde el hombro, creo que son dos metodos diferentes. Ademas desconozco la calidad y la relacion al precio que tienen. Ademas no se si las slim son muy slim o no y si tallan correctamente o no...muchas dudas

Tampoco si es liosos el tema devoluciones, si tardan mucho en enviar....en fin, que por H o por B nunca me lanzo

Opiniones? Experiencia?

Gracias

Yo tengo una. Muy muy contento con todo, repetiría. El largo de manga desde la costura del hombro hasta el borde del puño.

Lando
24/01/2015, 11:14
Yo tengo una. Muy muy contento con todo, repetiría. El largo de manga desde la costura del hombro hasta el borde del puño.

Gracias Javier, si mido como tu dices en su web no tengo opcion, lo mas corto es 33" luego lo miden desde la mitad de la espalda a la altura de la nuca, creo, no? o me pierdo en algo?

Von Erlach
24/01/2015, 11:20
Yo tengo 4 y estoy contento con la calidad en relacion al precio...las slim no son demasiado slim, esas son las extra slim. Y en cuanto a la talla yo siempre dudo entre 16 y 16 1/2 en las formales y 35 de mangas y la L en las casual.

Me gusta tener alguna non iron además.

No te puedo ayudar con las devoluciones porque nunca he devuelto nada de CT

Javier V
24/01/2015, 11:21
Entonces me he confundido yo, debe ser de la mitad de la espalda. Porque 33 pulgadas es una chaqueta de cuello hasta el bajo...y una larga.

Lando
24/01/2015, 11:24
Gracias.

Que os parece este polo?

http://www.ctshirts.co.uk/Navy-heather-long-sleeve-luxury-touch-polo?q=gbpdefault||JS030NAV|||||||||||||&t=basket_product_image_basketitem

Despor
24/01/2015, 11:30
En CT la medida de mangas es desde mitad de la espalda hasta la muñeca, cómo dices.

A mi la relación calidad/precio me parece buena, sobre todo en rebajas o los pack de 4, ademas suele haber descuentos del 10% y cosas así.
El envio si no ha cambiado es por correos, y tarda "bastante" en llegar, unos 10 días creo recirdar. Como te ha dicho Von Erlach, no son nada slim, para mi la slim es la normal de muchas marcas, la extra slim ya empieza a ser algo pero tampoco demasiado.

Sobre las devoluciones, creo que habia mucho tiempo para hacerlas, 6 meses? Yo hice una pero me coincidio que iba a estar en Londres y aproveché para hacer el cambio en una tienda, no creo que tengas problemas más allá de pagar el envio.



Enviado desde Tapatalk

Von Erlach
24/01/2015, 11:34
Gracias.

Que os parece este polo?

http://www.ctshirts.co.uk/Navy-heather-long-sleeve-luxury-touch-polo?q=gbpdefault||JS030NAV|||||||||||||&t=basket_product_image_basketitem

No esta mal pero el fit es classic y no slim asi que va a ser tirando a "ancho" tenlo en cuenta.

rgonzsol
24/01/2015, 12:42
Yo tengo 8 camisas de esta marca, 16,5 extraslim y 34 pulgadas de manga, cuando leas extraslim no te asustes viene siendo un slim normal de otras marcas.

A mi personalmente me gustan, fáciles de planchar, bastante baratas y un detalle que me gusta y es que sus ballenas son metálicas y extraibles. Para mi, de las marcas "inglesas" del estilo H&C o TM Lewin, son las mejores. Como pero, que aunque este corte tiene dos pinzas traseras no recoge mucho, con lo que aparecen bolsas en la cintura.

Si necesitas medidas o alguna ayuda más sin problema.

Un saludo.

Lando
24/01/2015, 18:56
Gracias a todos, disculpadme, estuve fuera y no pude atender el post. Al final he comprado 2 Rushmore mas, non iron que dicen que son bastante buenas.